O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
finales felices. {nc} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
finales felices. {nc} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
finales felices. {nc} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
finales felices. {nc} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
finales felices. {nc} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
finales felices. {nc} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
finales felices. {nc} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
finales felices. {nc} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
finales felices. {nc} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

finales felices. {nc}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

finales felices. {nc} Empty finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 10:09 am

Nombre: Finales felices.
Autor: Colectiva.
Adaptación: Se parece a "Corazón de tinta" lol.
Género: Variado.
Advertencias: idk.
Otras páginas: No, solo here.



finales felices



La idea del chico perfecto no es cierta. Los chicos perfectos no existen en la vida real, es solo un mito. Y si por alguna razón desconocida hay un chico sin defectos en este mundo... ese ya está cogido. ¿Sabes donde puedes encontrar al chico perfecto? En los libros. Allí si que existen los chicos hermosos, responsables, cariñosos, atentos y con todas las virtudes magnificas que las chicas solemos buscar en un chico. Peter Pan, Robbin Hood, Anastasia, la Bella durmiente, Blancanieves... ¿quién no ha leído esos libros? ¿Quién no ha visto esos libros en algún momento de su infancia? Nadie. Todo el mundo conoce esas historias, el hombre que se queda con la princesa o con la mujer es perfecto. ¿No creen? Pero esos chicos no existen... ¿O sí? ¿Acaso podría alguien sacar a esos chicos de alguno de esos libros? ¿Sería eso posible? Cinco chicas, cuyos sueños de conseguir al hombre perfecto son imposibles... lo conseguirán. ¿Cómo? Ni ellas mismas lo saben. Pero, Tabatha, la "hechizera" de la ciudad de New York está dispuesta a hacer realidad el sueño de cada una de esas chicas. Los sacará de cada uno de esos libros, distorsionando la historia, rompiendo las reglas de los libros. ¿Se enamorarán ellos de ellas? ¿O simplemente querrán volver a su cuento?


rules



+ El respeto es importante para una buena convivencia entre todas.
+ Evitar links, las descripciones las tendrás que hacer tú.
+ Capítulos escritos en Word antes de ser subidos para la corrección de faltas.
+ Tienen cinco días para subir capítulo, máximo.
+ Todos tenemos vidas, así que, si por algún motivo no se podrá subir, tendrás que avisarme a mí , o en el mismo tema conforme no podrás hacerlo. No te será contado como falta y tu turno pasará a la siguiente sin problemas.
+ A las tres faltas estás fuera, sin avisos.
+ Buena ortografía, es necesario el tiempo y la dedicación.
+ Capítulos escritos en Verdana color blanco.
+ Prohibido utilizar el idioma Wachiturro, es molesto para la lectura y difícil de entender.
+ No se utilizará el guión de teatro, es decir; Ash: Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó. Sino que se utilizará así: -Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó Ash.
+ Y lo último pero no menos importante... ¡Diviértanse!



personajes




+ Harry Styles { El príncipe Philip - Jane Levy { Paige Monroe. || La bella durmiente. [Batman.]
+ Niall Horan { Will Herondale - Amanda Seyfried { Catherine Clarie Smith. ||  Cazadores de Sombras [ ♡Mimmi♡]
+ Liam Payne { Gideon de Villiers - Maria Ehrich { Lucy Williams. || Rubí, Zafiro y Esmeralda. [Drea.]
+ Zayn Malik { Flynn Rider -  Mary Kate Oslen { Perrie Ayleen Dark || Enredados. [Joker.]
+ Louis Tomlinson { Christian Grey - Alexis Blendel { Keith Frazer || 50 Sombras de Grey. [Helenna.]



código de capítulo



{hide}



Antes que nada quiero darles las gracias a Charlie y Mily por los códigos tan hermosos que han echo, y que son los que hemos utilizado finales felices. {nc} 2841648573


Última edición por Batman. el Jue 12 Sep 2013, 11:19 am, editado 2 veces
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:12 am

¡Gracias Cata y Mily! Son las mejores, ¡os quiero! finales felices. {nc} 2841648573 ¡PRIMERA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:14 am

Es perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 11:25 am

Esperaré a que vengan las demás para poder subir el primer cap y empezar finales felices. {nc} 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Drea. Jue 12 Sep 2013, 11:35 am

Hallo. finales felices. {nc} 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:33 pm

D' accord! finales felices. {nc} 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 1:41 pm

I'm here.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Jue 12 Sep 2013, 3:03 pm

Estamos todas finales felices. {nc} 2841648573 Mañana en la tarde subiré el primer cap finales felices. {nc} 2841648573 Séeee. finales felices. {nc} 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:06 am

finales felices. {nc} 2841648573 ¡Qué ganas! finales felices. {nc} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Vie 13 Sep 2013, 5:09 am

¡Ains Batman! ¡Muchas gracias por lo que me dijiste en siempre llueve!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Batman. Vie 13 Sep 2013, 2:01 pm

Capítulo 001
Paige Moroe


Y mi madre tenía razón, cada una de nosotras es una princesa, y tenemos nuestro propio cuento de hadas. Pero aunque nunca llegué a creerla y decirle que tenía razón... ahora lo pienso. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? No lo sé. Creo que aún no he llegado a esa conclusión... supongo que fue su pérdida, la que me hizo replantearme cada detalle de ella, hasta llegar a mi vida e intentar comprenderla a fondo. Era difícil. Intentar entender tu historia de principio a fin nunca fue algo que hiciera diariamente, como hacía mi hermano mayor, Jack.  Después del fuerte "impacto" que supuso la muerte de mi madre y hermano... digamos que no fui la misma. O quizás sí.
Jack siempre había sido el favorito de la familia, mi madre lo adoraba, mi padre lo admiraba, ambos estaban orgullosos de él, y de todo lo que hacía. ¿Qué pasó conmigo? Bien, después de pasar la pre-adolescencia, mis padres pidieron algo más de mi; esfuerzo y responsabilidad. Nunca fui ni soy una chica estudiosa. Los libros de texto nunca han sido mis "amigos" por así decirlo...  
Solo digamos que el resto de mi adolescencia fue horrible, mi padre me odiaba por haber sacado malas notas, mi hermano me "quería" pero tampoco se sentía a gusto ayudándome a conseguir mis metas dentro de los estudios... y mi madre... creo que mi madre era la única que me quería de verdad, me hacía sentir bien... me decía hermosa cuando los demás me llamaban "estúpida", me decía que todo saldría bien cuando me sentía mal... ella era, y aún es, como un rayo de luz en mi oscura vida. Su muerte fue dolorosa... al igual que la de mi hermano. Porqué aunque Jack y yo no tuviéramos una relación de hermano a hermana muy estrecha... lo quería.
¿Cuántos años tenía Jack? Ese año hubiera cumplido los veintisiete, ya se había casado y tenía una pequeña hija, Lotte. Wendy, la esposa de Jack era la mujer más increíble que había conocido, se convirtió no solo en mi cuñada, sino también en una amiga. Lotte es mi sobrina, yo su tía y su madrina también. Ahora me hago cargo de ella... desde ese accidente.
Parece que ese día murieron las tres personas más importantes de mi vida. Mi madre, mi hermano y Wendy, mi mejor amiga.
Ese día Lotte se encontraba conmigo y mi padre. Ni siquiera quiero recordar eso... supongo que arrancaría las páginas que explican esa historia.
Entonces, después de un año luchando por la justa custodia de Lotte... pude estar con ella. ¿Porqué luchando? Bien, mi padre, después de ese accidente donde no solo perdió a su hijo, a su esposa y a Wendy... se volvió loco. Bebió, siempre volvía borracho a casa todas las noches, diciendo cosas sin sentido y gritando, él no era el mismo hombre... él no era mi padre.
Quería quedarse con Lotte, decía ser "la mejor opción" para ella. Pero, Wendy me dejó al cargo de su hija, y nadie podía evitar que yo estuviera con ella, por mucho que dijeran.

— Paige... — Lotte llamó mi atención, ella se encontraba a mi derecha, casi muerta de sueño. Se acurrucó en la curva de mi cuello y pasó una mano por su ojo izquierdo, intentando que las ganas de irse a dormir se fueran. — Tengo sueño...
— ¿Vamos a dormir, Lotte? — Le sonreí. Ella asintió con la cabeza, podía notar que llevaba la tiara de princesa que Colin le compró el día antes de que empezara el colegio, él dijo que era para recompensar aquello de empezar las clases. — Vamos. — Me levanté del sofá para agarrarla. Ella enredó sus pequeños brazos en mi cuello, y volvió a colocar su cabeza encima de mi hombro mientras, lentamente, cerraba los ojos.
— ¿La llevas a dormir ya? — Colin apareció por la cocina, con un brik de leche en la mano y el pelo revuelto. Colin Ford, de veinte años de edad y con un parecido a mi hermano increíble. Es mi mejor amigo y mi compañero de piso también. ¿Colin y Lotte se llevan bien? ¡De maravilla! Yo creo que si hiciéramos elegir a Lotte para ver con quién se quedaría... ella elegiría a Colin. Y no la culpo, ese chico es un cielo. ¿Porqué no me enamoré de él? Fácil. Él no es... el príncipe que completa mi historia.
— Buenas noches, Colie... — Susurró Lotte abriendo los ojos.
— Buenas noches, princesita. — Sonrió él, acercándose un poco más a mi y a Lotte. — Buenas noches, Paige. — Besó mi frente y se marchó. Con él todo eran bromas, risas y diversión; esta que llegaba la noche. Era como un hombre lobo... de noche era más normal, por así decirlo.

Cargué a Lotte hasta su habitación, aquella que estaba toda pintada de rosa, donde había coronas por todas partes, donde, nunca faltaban las muñecas de las princesas más amadas por ella. Reconocía todos los libros de aquella estantería verde... Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente, la Sirenita... todos los libros que una pequeña niña podía tener, ella los tenía.
La dejé sobre su cama, y la cubrí con la manta rosada, aquella que tenía dibujada a todas y cada una de las princesas Disney más reconocidas.

— Buenas noches, cielo. — Besé su frente y sonrió. Siempre había sido una niña muy hermosa, tenía esa mezcla entre Wendy y Jack, era su viva imagen. Con los ojos de Wendy y la sonrisa de Jack, con las orejas de ella y con la nariz de él...
— Buenas noches, Pai. — Susurró para luego ir cerrando los ojos lentamente, hasta que no pude distinguir ese bonito color azul tan diferente a otros tonos. Cerré la luz, y me alejé, esperando que esta noche, Lotte no tuviera una pesadilla. Como las últimas veces.
— Espera, Pai. — Me llamó. Rápidamente encendí la luz, y pude verla sentada sobre el colchón y con la manta cubriendo sus pequeñas piernas.
— ¿Qué pasa, pequeña?
— ¿Puedes leerme un cuento para dormir? — Preguntó suavemente, sin elevar el tono de voz, como solía hacer.
— Claro. —Sonreí. Esa no era la primera vez que me pedía que le leyera un cuento, y tampoco sería la última. Me acerqué a la estantería, donde estaban todos aquellos libros antes nombrados. — ¿Cuál quieres que te lea?
— Este. —Sacó uno de debajo de su cojín. La miré.
— Ese no es un lujar muy bueno para esconder un libro... — Reí y ella río conmigo. Me senté a su lado, y ella me dio el libro rápidamente, con una sonrisa.
— Vamos a ver... La Bella durmiente...

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:41 pm

¡Bat! Me encantó el primer capítulo. Ha sido.. asfiowejowg. It's magnific! finales felices. {nc} 2841648573 Amo como escribes, ¡española tenías que ser! LOL JAJAJAJA. En serio, me encantó. Pobre Paige.. Me da pena por lo que ha tenido que pasar :c pobrecilla.¡Su mejor amigo! aisdfaiodfwofw, me lo imaginé y es... asiofajiofw. Mi mamá me llama La bella durmiente xd. Solo porque me paso todo el día durmiendo.. No me gusta que me llame así :cc asiojafw ¡Espero a la siguiente! finales felices. {nc} 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Ledger. Sáb 14 Sep 2013, 2:10 am

¡Capítulo uno! ¡THE BEST! finales felices. {nc} 961472736
¿Sabes que me has enamorado por 397457842798298452 vez con otro de tus capítulos? Dios, a sido precioso.
La historia y la forma de narrar.
Paige leyendo la bella durmiente finales felices. {nc} 2841648573 ¿se lo imaginan? Ahsg, que bonito.
Quiero que la sigan. Pero, ¿cuál es el orden? .-.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:57 am

¡Perfecto! Que pena me ha dado lo de la mamá y eso.
Pero vamos, narras genial.
¡Ahora mismo me pongo yo manos a la obra con mi capítulo! finales felices. {nc} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:00 am

Capítulo 002
Catherine Claire Smith


Mierda, ahora se pone a llover.
Rápidamente cojo la pequeña mochila de mi espalda y me la pongo sobre la cabeza, delante mía una cola llena de gente me imita o saca un paraguas. Pero claro, yo odio los paraguas. ¿que porqué?
Porque soy una completa manazas, cada vez que abro uno o se vuela o se rompe y creo que la lluvia me odia, me echó una maldición y le gusta mojarme. A sí que para no seguir alimentando el cementerio de paraguas que una servidora ya habrá creado me limito a dejarme mojar o utilizar lo primero que tenga a mano para cubrirme.
Observo las caras de la gente, unas emocionadas, otras fastidiadas por el reciente suceso... y yo feliz, feliz de estar aquí. Bueno ¿que donde estoy? Estoy en la cola para esperar a que abra la librería más famosa de Nueva York, hoy sacan el libro de ''Cazadores de sombras: Los orígenes'' y pienso ser una de las primeras en leérmelo.
Sí, soy una friki de los libros, amo sumergirme en historias de fantasía, acción e incluso suspense. Esta pasión me viene heredada de mi abuelo Nicholás, el mejor abuelo que puedes tener.
No conocí a mis padres, y ni siquiera estoy segura que Nicholás sea mi verdadero abuelo, pero soy feliz. Hija de dos adolescentes que se pasaron una noche increíble, vamos, eso creo.
Sinceramente no sé mucho más, no tengo la suficiente memoria como para recordarlo y solo sé que desde mi infancia hasta la actualidad mis abuelos son los que me han cuidado y querido.
Y entonces la cola comienza a avanzar. ¡Por fin!



Horas son las que he tenido que esperar para tener este libro.
Acaricio la tapa como si de porcelana se tratase, sin poder evitarlo la abro y comienzo a leer dentro del metro.
Y, lentamente me sumerjo en esta historia de amor, peleas, acción y muchos asquerosos demonios. Pero mi  lectura se ve obligada a finalizar cuando el vagón para, y veo que mi abuela me espera en el andén.
Echo el libro en la mochila, y voy a recibirla. Nos abrazamos y ella me arregla un poco el pelo.
-Cariño, estás empapada ¿otra vez sin paraguas?-dice mientras caminamos hacia casa.
-Abu, ya sabes mi mala suerte con los paraguas...
Y ahí damos por finalizada la conversación, mi abuela y yo nos queremos y nos cuidamos, pero no tenemos mucho en común, no tanto como con mi abuelo. Nada más llegar corro a verlo.
Él como siempre está en su taller de restauración de libros. Mi abuelo se dedica a recoger libros desgastados, viejos y desvalidos y los convierte en libros hermosos con un valor incalculable.
-¡Abuelo! ¡Lo tengo! -exclamo desde la puerta del desván.
El da un pequeño respingo, suspira, y deja sus cosas en la mesa. Sé que lo he interrumpido y ahora me siento mal.
Sin embargo se gira con una sonrisa.
-Me alegro muchísimo pequeña, veo que has tenido que aguantar la lluvia de Nueva York.
-Sí, ha sido un peñazo pero por este libro hago lo que sea, abuelo, créeme.
-Bueno pequeña, ve a ducharte y después de cenar puedes leer.
-pero la abuela no me deja leer después de media noche... -suspiro.
-Yo te doy permiso, pero no digas nada, este es nuestro secreto.
Asiento feliz, y voy a la ducha.
Una vez duchada y cenada subo a la tercera planta y entro en mi cuarto. Allí está, mi libro, esperando que lo abra y devore cada una de sus palabras. Apago la luz y enciendo una pequeña lámpara que me regaló mi abuela por mi cumpleaños. Me hundo en el colchón y me tapo con la sábana. Pongo el libro sobre la almohada y disfruto de unos deliciosos segundos antes de abrirlo y comenzar a leer.

Son las tres de la mañana y no he parado.
Y solo algo ronda mi cabeza ¡Will Herondale!
Es uno de los protagonistas de la novela. Audaz, guapo, inteligente y sobre todo sarcástico.
Y entonces viene a mi mente el tema de los chicos... todas desean su príncipe azul, y yo, creo, que soy una excepción.
No quiero un príncipe azul, no quiero alguien que me proteja ni alguien que me regale anillos y ñoñerías.
Yo quiero un compañero de aventuras, una persona con la que bromear, jugar, pelearnos y también amarnos. No soy de las chicas que quieren ositos de peluche y bombones por San Valentín, no, yo prefiero un día en un parque de atracciones, o un buen libro. Si alguna vez llego a casarme, a amar a alguien por encima de nada supongo que tiene que ser un amante de los libros. Como mi abuelo.
Vuelvo a mirar el reloj, son las cuatro menos cuarto de la mañana. Muy a mi pesar decido dejar de leer este magnífico libro. Pongo el marca páginas, que hice yo una tarde de aburrimiento masivo, y deposito el libro en la mesilla de noche.
Me arropo un poco más, los párpados caen pesadamente y me sumerjo en un profundo sueño.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

finales felices. {nc} Empty Re: finales felices. {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.