O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 22 Mayo 2014, 7:42 am

Chicas os diré que en estas semanas no subiré muy amenudo estoy de finales.
Lo siento.
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 22 Mayo 2014, 3:11 pm

Okey
No te preocupes nosotras esperamos!!
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Lun 26 Mayo 2014, 8:14 am

Chicas hoy subiré capitulo,lo prometo!.
Os avéis eterado a ganado el REAL MADRID!.
Wii estuve ayer en la celebración y fue un WOW alucinante! 
QUEREMOS LA UNDECIMA!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Morata

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Lun 26 Mayo 2014, 8:43 am

Capitulo 5.


El era Morata(si no lo conoceis es un jugador de la cantera que subió a jugar con el Real Madrid),el jugador del Real Madrid y también mi mejor amigo.Bueno casi todos son mis mejores amigos pero el es uno de los mejores.


-¿Que le a pasado?-Pregunto Morata,mirando a mis brazos donde llevaba a Cris.
-En una palabra.Catalina.-Dije yo y el asintió rodando los ojos.-Lo llevare a donde Andres.
-No esta,se fue con Patri ya sabes esos tienen algo.
Patri la que por así decirlo es la secretaria del Real Madrid.Ella y Andres llevaban algo y parece que eso va a mas.
-Pues lo llevare a la enfermería-Alguien tosió detrás mio.-oh,bueno ellos son One Direction,Harry,Louis,Liam,Zayn y Niall el el Morata.-Dije yo prensentandolos,mientras que Cris lloraba un poco mas.-Vamos a la enfermería.Adiós Morata-Le di un beso en la mejilla.
Caminabamos por los pasillos mientras que Cris dejaba de llorar ya que los chicos lo animaban un poco y ellos hacían tonterías.
Al llegar a la enfermería estaba mi hermano en la puerta esperando algo.Lo mire con el ceño fruncido.Camine hacía el que estaba apoyado en la pared.
-¿Que haces aquí?-Le pregunte.
-Ya sabes,la mano.-Contesto en un susurro.Le pase a Louis a Cris mientras que yo hablba con mi hermano.
-¿Te sigue doliendo?-Le pregunte otra vez.
-Un poco,Ancelotti me a dicho que viniera.Desde la patada que me dio Messi me a dolido.-Respondio el.
-No digas ese nombre.-Dije yo.-Se suponía que estarías curado para la final de la Champions.No puedes seguir así,para la final queda 3 semanas y te han dicho que te operes.Hasta mama lo a dicho,Iker esto ya no es un juego,tienes 33 años recién cumplidos como puede estar así de tranquilo con la mano mal.El Madrid tiene que ganar por que lo digo yo y no quiero para nada que juegue Diego lopez-El iba hablar pero le corte-Llamaré a Rose su tío es cirujano y quieras o no te operaras y te recuperaras en 3 semanas.


***


Después de esa charla con Iker.Llamé a Rose y ella dijo que por supuesto que le operaban que el Madrid ante todo.Después de todo eso curaron a Cris al parecer solo tenía un rasguño.Vino Cristiano padre y se lo llevo a casa despidiendose con migo con una sonrisa y con los chicos una mirada seria.
Todos los del Real Madrid son como mis hermanos mayores me intentan proteger pero en realidad,mi hermano es el único que me protege mas.
Los chico y yo salimos de allí y fuimos a tomar un helado,mientras que conversavamos con que ibamos hacer en la gira,que tipo de musica nos gusta y que como es nuestra vida privada.
Os preguntareis que por que no quería que mi hermano nombrara a Messi.Bueno sali con el en mi epoca de adolescencia,pero todo salio mal el era joven y igualmente jugaba en el Barça,que digamos que no es el mejor equipo del mundo.Terminamos por que el me ponía los cuernos y mi hermano como todos los del Real Madrid querían pegarle y algunos de la Selecion Española que juega en el Barça también.En cada partido se le intenta romper una pierna.Pero no pueden si lo hacen tiene Expulsión.
Se puede decir que soy muy querida,ser la hermana del capitán de dos equipos y uno gano el mundial es como que soy famosa.
Después de hablar con los chicos nos fuimos cada uno a su casa o mejor dicho ellos se fueron al hotel.
Mañana sería un día duro.Toca ensayos!.
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 26 Mayo 2014, 9:25 am

SIGUELAAA, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ECHABA DE MENOS QUE LA SIGUIERAS, Y OLEE!!! REAL MADRID!! JAJAA, A MI ME HABRÍA GUSTADO IR A LA CELEBRACIÓN, PERO NO PUDE, ADEMÁS JAJA NO SOY DE MADRID, QUE TRISTE *-*  SERGIETEE LO SALVO TODO JAAJA, ESPERO QUE LA SIGAS!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Mayo 2014, 1:55 pm

Yeeeiii subiste
esperaba esta novela desde hace tiempo
Me encanta!!!
Iiii salio con Messi pillina♥️
Okya siguela
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Lechuga. Lun 26 Mayo 2014, 2:32 pm

Ah la seguiste! :canto: 
Te e dicho que amo esta novela? :) 
Bueno... AMO TU NOVELA! 
Tienes que seguirla por favor 
Hsgdtsh
Ya extrañaba tu novela 
Besos xx  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 77880782
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Abby1_3 Lun 26 Mayo 2014, 5:07 pm

Siguela!
Siguela!
Por favor!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Lechuga. Sáb 07 Jun 2014, 9:54 pm

Siguela.
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 10 Jun 2014, 7:30 am

Mañana la seguire subire un maraton!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 10 Jun 2014, 8:29 am

Yeeiiiiiiiiiiii Maraton♥️
 No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 961472736  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 3275125450  :eaea:  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 918334782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 10 Jun 2014, 8:33 am

Aqui esperooooo, enserio he sido la única que no se había fijado en este gif?  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 1054092304 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 10 Jun 2014, 8:46 am

ImHappyToBeHipster escribió:Aqui esperooooo, enserio he sido la única que no se había fijado en este gif?  No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 1054092304 
Mmmm es nuevo?
Nunca lo habia visto
 :sad:  :sad:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 12 Jun 2014, 2:11 pm

Lo siento ! 
Tengo dos capitulos escritos y me falta el tercero.
Ayer ingresaron a mi abuela por infarto y nos fuimos rapidamente despues de yo terminar el segundo lo siento de verdad!

Mañana subiré los 3 capitulos!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: No creo en los finales felices...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.