O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Vote_l1086%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Vote_l100%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Vote_l1014%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 30 Abr 2014, 9:55 pm

Wiiiiii 
Espero cap hasta entomces!!!!
:D

XxAndyxX
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Jue 01 Mayo 2014, 3:27 pm

Capitulo 5
Parte 1/2
Nuevos caminos

-Creo que estoy a punto de conseguir un papel en una serie..- Dijo emocionado.
-¡¿Que?!-Dije sorprendida.

No tienen idea desde hace cuanto tiempo Ian estaba tratando de entrar al mundo de la actuacion. Él tiene una profunda pasion por esa profesion.

-¡Que bien!-Dije emocionada- ¿¡Que estas esperando para contarme todos los detalles?!
-Aun no tengo muchos detalles, lo unico que sé por ahora es que soy un posible opcion. En estos dias me estaran llamando para darme mas detalles.- En su tono de voz se podia notar la felicidad.
-Grite de emocion.- ¡Tengo que verte yaaaa para darte mil besos de emocion! ¡Ven yaaa!
-Rió- Aun no hay nada seguro..
-Ay porfavor. ¡Tu sabes que eres el mejor! ¡Si no te dan ese papel es porque no son capaces de ver el talento que tienen frente a sus ojos!
-Que bella. Por eso te amo!
-Ahora.. dime, ¡¿Cuando vienes?!
-No sé, es que en este momento estoy con mi madre..
-Umm.. bueno.. aquí te espero.. Pero no llegues muy tarde. Mañana tengo que ir a trabajar y tu sabes que me desvelo esperandote..
-Esta bien, tratare de llegar temprano.. Te am...- Antes que terminara la palabra, se escucho al fondo de la llamada "Terroncito de azucar, ven a ayudarme con las bolsas"
-Jajaja nunca superare tu sobre nombre.. Terroncito de azucar- Dije en un tono un tanto burlon.

A Ian no le gustaba que lo llamaran asì pero, era su madre y no podia decirle nada pero.. Ay no saben cuanto disfruto los momentos en que su madre lo llama asì jajaja.

-¡Ya voy mama!-Sonaba como niño pequeño, jaja.
-Mejor te dejo ayudarla, te amo, chao.
-Chao. -Ambos colgamos la llamada.

Tomé mis cosas y subí a mi habitacion. Me quite la ropa, el maquillaje y la peluca. Cuando ya no tenia nada, entre al baño para darme una larga y relajante ducha, habia tenido un día lleno de nuevas experiencias..

----------O----------

Alrededor de las 9pm cuando ya iba a apagar la tv para ir a dormir, escuche como alguien metia la llave en la cerradura y abria la puerta...

-Dirigí mi mirada a la puerta de entrada.
-Llegue!- Dijo Ian.
-Al verlo me levante rapidamente del sofa y corrí a abrazarlo- Mi futura super estrella.-Dije mientras lo abrazaba lo más fuerte que podia.
-Colocó sus brazos alrededor de mi cintura- Ya te dije que nada esta confirmado...
-Lo mire- No me importa, para mi, ya estas dentro del elenco del programa.
-Sonrió y besó mi frente- Mi reina, siempre apoyand...- Se detuvo y su expresion de alegria cambió a una de confusión- Header...-Me solto y se alejo un poco de mi.
-Casi de inmediato mi expresion tambien paso a ser de confusión-¿Que pasa?- Dije extrañada.
-Me tomó de la mano y caminamos hasta el centro de la sala en donde la luz era más fuerte. Se acerco a mi y me miro fijamente a los ojos.- Header- Repitió- ¿Porque estas usando lentes de contacto verdes?- Dijo totalmente extrañado.



Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Mayo 2014, 3:42 pm

JAJAJAJAJAJAJA
IAM EN UNA SERIE
VAMPIRE DIARIE
YEI
JEJEJEJEJE
OH SEDURMIO CON LOS LENTES JEJEEJEJJE
RAYS OLVIDADIZA
JAJAJAJAJA
ESPERO EL PROXIMO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Lizi1216 Jue 01 Mayo 2014, 8:01 pm

Cariño, tu novela es.. LO MAXIMO!!! Tienes que seguirla si no quieres que muera de angustia!!! Vamos siguela yaaaaaaaaa.<3
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 02 Mayo 2014, 9:10 am

Waaaaaaaa
Ian actuary wiiiiii
Awwww el tarroncito de azucar xD
Header te olvidaste quitarte Los Lentes!!!!!
Ya hora hay No hay no 
Es pero no sospeche
SIGUELAAA 
Como Siempre AME el cap
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 02 Mayo 2014, 11:24 am

Ohoh. Siguelaaa me encanto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 03 Mayo 2014, 1:15 pm

Hola hermosa!!
lamento si estos dias subes caps y no comento
te dejo mis razones en la firma de todas formas
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Abby1_3 Sáb 03 Mayo 2014, 4:45 pm

Shit!
Siguela
Deos!
Impactada!
Lo
siento
por
no
cometar
Siguela
o
*Te*Lanzo*Una*Sandia
okno
pero
siguela!
 Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 1606340316  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 1606340316  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 1606340316  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 1606340316
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Dom 04 Mayo 2014, 9:03 am

Capitulo 5
Parte 2/2
Nuevos caminos

Los nervios me dominaron en cuestion de segundos.. ¡¿Como se me habia olvidado quitarme los lentes de contacto?! Y lo peor es que me mire como un millon de veces antes de bañarme y no habia notado nada fuera de lo comun.. ¡Soy una estupida!

-Lo-lo que pasa es..es que yo queria experimentar algu nuevo..-Dije sin pensar en lo que estaba diciendo.
-Me miro mas extrañado aun- ¿Experimentar algo nuevo?- Dijo repitiendo lo que yo habia dicho.
-Si..- Dije mirando el suelo. Estaba muy nerviosa y si lo miraba a los ojos me pondria peor!
-Header..- Dijo buscando mi mirada- Quitate eso.. tus ojos son hermoso como son.. No necesitas cambiarlos..
-¡Claro, tienes mucha razon!- No dije mas y salí corriendo al baño principal, osea el que estaba en el primer piso.

Me mire al espejo. -¡Estupida!- Me dije a mi misma en un tono de voz bajo pero sin perder el enojo que sentia conmigo misma. Me quite los lentes de contacto y senti un gran alivio en mis ojos. Coloque los lentes de contacto en el potecito que me habia dado Harry y salí del baño.

-Listo- Dije mientras me acercaba a él timidamente.
-Me miro- Mejor así..
-Camine hasta quedar en frente de él- No volvera a suceder...
-Bien, eso espero.- Coloco sus brazos alrededor de mi cintura.- Por que tu eres perfecta tal y como eres.- Me beso.

De ahí decidimos ir a la habitacion ya que ambos debiamos levantatnos temprano. Ian se cambió y se acosto en la cama conmigo.

----------O----------

-Harry.. ya no puedo seguir con esto..- Dije con mis ojos cristalisados en lagrimas..
-Pusó sus manos alrededor de mi cintura y me acerco a su cuerpo- Header..- Me miro a los ojos- Ya tu eres mia.. no puedes escapar de la verdad..
-No Harry, no Harry..-Queria salir corriendo pero me tomo me la mano, me jalo hacia él y nuestros labios quedaron a tan solo unos cuantos centimetros..
-Miro mis labios y luego me miro a los ojos.- Despierta Header...
-Ah?
-Que despiertes!- No dijo nada mas y cuando iba a romper los centimetros que habia entre nuestros labios.. el despertados sonó.

De golpe me desperte de aquel sueño, y mire a mi alrededor y mo vi a nadie. Mire la mesita de noche que estaba junto a mi y habia una nota..

"Amor, tuve que irme temprano, lo siento. Espero que tu primer dia en el trabajo sea excelente. Espero que en la tarde me cuentes todos los detalles. Te amo"

Di un largo suspiro.. Ian es perfecto. Él es: Amoroso, tierno, protector, tiene tantas cualidades que me encantan de él.. Por eso me pregunto.. Porque si lo amo tanto ¡¿Tengo sueños besando a otro chico?!

Me levante frustrada y enojada conmigo misma.. Hace unos cuantos dias Harry, mi mejor amigo, habia venido a mi casa y ya estaba teniendo sueños con él. ¡Agh!

Me encerre en el baño y me di una ducha. Al salir del baño, camine hasta mi closet.. Me puse: Una camisa blanca, una falda negra que me llegaba hasta la mitad de las rodillas y tacones negros.

Para mi oponion era ropa muy seria pero, era lo que debia usar. Me recogi el cabello en una cola de caballo y me puse algo de maquillaje.

Cuando ya estaba lista, tome mi cartera negra y baje a la cocina. En la cocina, me iba a disponer a hacer un emparedado pero, alguien toco el timbre de la casa. Salí de la cocina y abrí la puerta...

-Oh.. Hola Harry..- Dije un poco sorprendida al ver que estaba a horas tan tempranas en la puerta de mi casa.
-Hol..- Se detuvo para verme de pies a cabeza- ¡¿Que...rayos te hiciste?!- Dijo mientras entraba a mi casa sin quitarme la vista de encima.
-¿Que? ¿Me veo muy mal?..
-Si.. esta tu no se compara para nada con la mia eh..
-Pues asi soy de verdad..- Dije algo enojada.

¿Que rayos pasaba por la cabeza de Harry? Como era capaz de venir a mi propia casa y decirme que me veo mal?!

-Lo ignore enojada y camine hasta la cocina, él me seguio. Comence a hacer mi emparedado.
-El se recosto en el marco de la puerta de la cocina- No lo decia enserio Header.. Tu eres bella, solo que vestida asi te ves un poco seria.. Pero eso si.. no dejas de ser bella..
-Eso solto una penqueña sonrisa en mi pero la borre rapidamente de mi rostro.
-Y... ¿A donde vas?- Pregunto mientras me miraba hacer el emparedado.
-Al trabajo..- Agarre el emparedado y le di un mordisco..
-Y.. ¿Quien te va a llevar?
-No se.. tal ves un bus o un taxi..- Lo mire.- Porque como sabras aun no tengo auto..
-Y.. ¿Tu novio no te puede llevar?
-Ash, Ya deja de hacer tantas preguntas como un niño chiquito!! Como veras él no esta aqui.. tuvo que ir a hacer cosas importantes..- Dije mientras me dirigia a la puerta de la cocina en donde se encontraba él.
-¿Mas importantes que llevar a su novia, a su primer dia de trabajo?

Pude notar la picardia que su mirada me ofrecia. Él estaba logrando sacarme de quisio, lo peor es que creo que eso es lo que quiere!!

-Lo fulmine con la mirada- Eres todo un imbecil.- Cuando me iba a alejar de él, me tomo de la mano derecha y me jalo hacia él.
-Tranquila fosforito- Me miro directo a los ojos.- Yo te voy a llevar..- Tomo mi mano izquierda, la acerco a su boca y le dio un mordisco a mi emparedado- Pero, ojo intenta no quemar mi auto con tanto enojo que tienes encima- Rio.
-Le di vuelta a mis ojos, en simbolo de malcriades- Estupido..

----------O----------

El trabajo fue increible. Todas las personas que se encontraban ahi eran de mi edad, hasta el jefe.. jaja. El trabajo de secretaria no es lo mas divertido pero el jefe me dijo que si lo hago bien por algunos cuantos meses me puede ascender.

En verdad disfrute mi primer dia. Alrededor de las 5 salí del trabajo, hasta esa hora llegaba el turno del dia de hoy.

La empresa publicitaria quedaba en la plaza principal de Holmes Chappel. Se puede decir que quedaba a 30 minutos de mi casa.

Cuando iba a tomar un bus para ir a la casa, mi celular sonó.

-Hala, cariño.- Dije con una sonrisa.
-Hola..- Dijo Ian un poco desanimado. -Frunci el seño, ya que pude captar lo mal que estaba Ian con tan solo escuchar su voz- ¿Pasa algo?- Dije extrañada.

Rapidamente pense que Ian no habia sido elegido para el papel en la serie de la que me hablo.

-Tengo... una buena y una mala noticia.. ¿Cual quieres escuchar primero?
-La mala- Respondí rapidamente sin pensar..



Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 9:47 am

OMG .....
QUE SERA LA MALA NOTICIA Y LA BUENA
ANSIOSIIIIIIIIISIIIIIIIMAAAA
YUPI
ESTA PADRE
SIGUE
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 04 Mayo 2014, 6:19 pm

WAAAAAAAA
AME LA SEGUNDA PARTE
AJJAJAAJJAA
header sueñas con harry pillina xD
waaaaaaaaaa
primer dia de trabajo cual será la buena y mala noticia?????
SIGUELAAAAAAAAA
besoss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por daniss tomo Dom 04 Mayo 2014, 6:46 pm

hola bueno lo siento por no haber comentado enserio es que tuve problemas pero ya estoy bien no eh leido los capsi pero ya me apuro para leerlos siguelos enserio lo siento
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 10 Mayo 2014, 3:19 pm

Capitulo 6
Parte 1/2
Cumpliendo los sueños

-¿Segura?- Dijo Ian
-Si- Dije ansiosa mientras me subia al auto bus.
-Header.. debo ir a Estados Unidos..

Pude sentir como mi corazon se detuvo en ese instante. Los sentimientos y pensamientos que ocurrian en mi interior eran tantos que las palabras no logran describir mi rapido cambio de animo ¿Estados Unidos? ¡¿Porque tan lejos?!

Ian habia nacido allá, en Estados Unidos..especificamente en Convington, Luisiana. El amaba su país pero años atras tuvo que venir acà a UK, buscando nuevas oportunidades y en eso vino con su madre, pensando en que su estadia aquí seria larga..

-Header, amor.. ¿Estas bien?
-Yo-yo... no puedo seguir esta conversacion por celular.. Necesito verte..- Dije inmersa en mis pensamientos.
-Bien.. estoy en camino hacia tu casa
-Bien..- Colgé la llamada.

Sentí que el recorrido de la plaza a mi casa fue el más largo de toda mi vida. Muchos pensamientos unos locos otros no tanto, iban y volvian a mi mente. Tan solo hacerme la idea de estar un solo dia sin Ian podia volver mi mundo una basura.

Al llegar a mi casa me fui directamente al sofa y me acoste sobre el boca abajo. No pasaron muchos minutos cuando se abrió la puerta. Me levante rapidamente del sofa y corrí a abrazar a Ian.

El rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco a él. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello y coloque mi cabeza sobre su hombro.

-¿Porque debes irte tan lejos?- Dije con un hilo de voz.
-Fui aceptado..- Respondio.
-Levante mi cabeza de su hombro y lo mire- Te dije que serias aceptado- Trate de sonreir y en eso unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos.
-Paso sus dedos por mis mejillas para limpiar mis lagrimas- No llores mi amor. El hecho de que tenga que volver a Estados Unidos, no significa que lo nuestros se va a acabar..
-Lo-lo sé.. ¿Cu-cuando debes irte?
-Me miro directamente a los ojos- ¿Enserio quieres saber?- Dijo un poco inseguro.
-Asentí con la cabeza.
-Mañana, el vuelo sale a las 5am..

Esas palabra fueron la gota que derramo el vaso. No logre contener las lagrimas y comence a llorar. Yo en verdad estoy feliz por Ian, ¡Él fue aceptado! pero, la realidad es que me duele mucho. Yo soy lo que soy gracias a él.. Él es mi vida.. Lo necesito.

No lograba parar de llorar, era algo inevitable. Ian trataba de calmarme pero era imposible. Practicamente no lo deje hacer las maletas. Por ello Ian colocó el despertados a las 3 am (Para poder terminar las maletas). Se sentó en la cama, apoyando su espalda en la pared que estaba detras de la cama. Yo coloque mi cabeza en su pecho y me envolvio entre sus brazos.

-No te preocupes, todo estara bien- Me repetia una y otra vez para calmarme mientras acariciaba mi cabello.

Tenia ganas de decirle tantas cosas pero era imposible, las palabras se ahogaban en mi garganta. No lograba decir nada, la tristeza que siento no me deja hablar, solo me permite llorar.

----------O----------

En todo el camino al aeropuerto Ian no me solto ni por un segundo la mano. Mis ojos estaban rojos y me ardian. Aun no lograba aceptar la idea de estar sin Ian.. pero, ese era su sueño y habia logrado alcanzarlo y por mas que me doliera no queria ser una piedra en medio de su camino.

-Nuestro amor es fuerte Header. A mi tambien me duele esto, y mucho pero, ir a Estados Unidos no va a cambiar ni por un segundo lo que siento por ti. ¿Me entiendes? Lo nuestro no va a terminar aqui. Te llamare, te escribire, hare TODO lo posible para comunicarme TODOS los dias contigo. TE AMO y eso debe de quedarte muy claro.- Me dijo Ian al oido mientras me abrazaba.
-Pasajeros del vuelo 315, con destino a Estados Unidos, porfavor abordar la puerta 11.
-Respire profundo y lo mire a los ojos- Espero que te vaya de lo mejor- Dije con voz entre cortada- Sé que este es tu sueño.- Trate de sonreir.
-Pasajeros de vuelo 315, porfavor abordar la puerta 11..
-Sonrió, y puso sus manos sobre cuello y levanto mi mirada- Eres y seguiras mi razon de vivir.
-Ultima llamada para los pasajeros del vuelo 315, porfavor abordar la puerta 11..
-Te Amo- No dijo mas nada y me dio el beso mas tierno y dulce que me podria haber dado...
-Yo tambien te amo- Dije como un susurro.

Me despedi de él y de su bella madre y vi como ambos desaparecieron al atrevesar la puerta que los conducia al avión.


Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 10 Mayo 2014, 3:21 pm

Siguelaaaaaa ame el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 10 Mayo 2014, 10:43 pm

NOOOO IAN!!!!!
se fue :cccccc
pobre rayis
SIGUELAAAAA
ame el cap!!!!
*-*
jaajajja uq epasara ahora estara solita con el rulos
XD
bueno ya

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.