O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Vote_l1086%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Vote_l100%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Vote_l1014%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Jue 17 Abr 2014, 1:58 pm

Capitulo 2
Ideas...

Ayer Harry se fue super desanimado de mi casa, yo quiero ayudarlo pero no quiero tener problemas con Ian..-Suspiro- Algo se me tiene q ocurrir, si tan solo..-El sonido de mi celular me saco rapidamente de mis pensamientos.

-Hola..- Escuche la voz de Ian, y no sonaba muy feliz.

Ayer Harry lo habia llamado para preguntarle si yo me podia hacer pasar por su novia. No puedo decir con certeza que fue lo que respondio ya que no escuche nada, lo unico que se es que Harry no se encontraba muy bien despues de hablar con él.

-Hola cariño- Dije un poco nerviosa.- ¿Como estas?
-¿Yo? Me encuentro perfecto, mas bien dime como se encuentra el tal Harry que me llamo ayer..- Ya sabia a donde iba esta conversacion.
-Yo te puedo explicar..
-¿Ah si? Pues explicate, estoy esperando..
-Por aqui no.. quiero hablar contigo en persona, hace dias que no nos vemos..
-Bien.. en 20 minutos paso por tu casa y vamos a comer a algun restaurante.. Asi almorzamos y de paso hablamos..
-Esta bien, Te Amo..
-Yo tambien..- Fin de la llamada.

Me puse una camisa color verde aqua, un jeans y unos convers. Deje mi cabello suelto, me puse algo de maquillaje y ya estaba completamente lista. No soy una chica complicada asique eso era todo.

Tome mi cartera y mi celular sono nuevamente, lo tome y mire quien era.. "El Rulos" No me sorprendia que me llamara, posiblemente era para preguntarme si ya tenia alguna idea.

-Hola rulos.. ¿Para que me llamas?- Dije haciendome la que no tenia idea de nada.
-Suspiro- Header... ¿Ya se te ocurrio algo? Porque a mi no..- Dijo desanimado.
-Ay cariño.. ¿Sigues desanimado?
-¿Que crees?
-¡Pues no deberias!- Dije tratando de sonar emocionada.
-Ah si..¿Porque?- Dijo curioso.
-Pues..-Segundos de silencio- ¡Ya tengo una gran idea!

Realmente no tenia nada en mente pero escuchar a Harry desanimado me partia el alma. El es una persona muy alegre, por ende no es normal escucharlo mal..

-¡Dimela! ¡Dimela!

No tenia ni la menor idea de que decirle pero otra llamda me salvo.

-Mi celular vibro. Mira la pantalla y Ian me estaba llamando- Harry ahora tengo que irme pero mas tarde te cuento..
-Oye.. no espe...-Le colgue y le conteste a Ian- ¿Si?

Uff que gran alivio, esto me regala unas cuantas horas mas para que se me ocurra algo.

-Ya estoy afuera..
-Ya voy!- Le colgue.

Salí de mi casa y me subi al auto de Ian. Era un deportivo negro.

-Hola cariño- Lo mire..
-Él me miro con sus ojos azules como el cielo, y me señalo su mejilla esperando un beso..
-Sonrei, me acerque a su mejilla haciendole creer que lo besaria ahi pero cuando estaba super cerca de él, besé sus dulces y suaves labuis. Me aleje un poco y abrí los ojos.
-Sonrio- Hola Amor..

Bueno despues de eso, él arranco el carro y tomò camino al restaurabte.
-Yyy ¿A donde vamos?-Dije curiosa con una sonrisa estupida en mi rostro, Ian provocava tantas cosas en mi interior y claramente eran evidentes.
-Me dio una rapida mirada y sonrio- Es sorpresa..
-Oh, porfavor dimeee a donde vamos. No me vestì para ir a ningun lugar lujoso o algo por el estilo..
-Me dio otra rapida mirada- Estas perfecta.. como siempre..
-Siempre dices lo mismo..-Voltee mi mirada a la ventana..
-Agarro mi mano izquierda-Si lo digo-Lo mire- Es porque es cierto. Tu siempte estas perfecta para mi..-Beso mi mano..

Perfecto, como siempre.. Ian lograba derretir mi corazon como una paleta. Siempre salian las palabras correctas de su bella boca. Soy una chica tan afortunada..Ian es tan... ¡Un momento Header! En vez de estar pensado en lo increible que es tu novio deberias de pensar en.. ¡¿Que rayos le vas a decir a tu mejor amigo ehh?! ¡Tienes que pensar en algo!

Despues de unos minutos mas en la carretera llegamos al restaurante. "Sabadah" Es un restaurante muy significativo para Ian y para mi.. Ahi fue donde nos conocimos. Ambos fuimos meseros pero nos despidieron porque "Las relaciones entre el personal eran prohibidas"

En fin.. Es un restaurante muy brllo y como sabran.. Era un restaurabte lujoso. Me baje del carro y me mire de pies a cabeza...

-¡No estoy bien vestida!-Dije algo frustrada.
-Ian se bajo del carro y se acerco a mi- Mirame, ambos estamos iguales.. Jeans y convers. No se de que te quejas.. Ademas, no hay nadie mas en este mundo que adore la comida de este restaurante tanto como nosotros.. Ahora..-Me extendio su mano- ¿Vamos?
-Bueno.. vamos..

Entramos al restaurante y como siempre una ola de recuerdos llegaron a mi mente. Ian y yo teniamos historia en este lugar jaja. No tienen ni la menor idea de cuantas cosas hicimos Ian y yo aqui, jaja se los dejare a su imaginacion.

Nos dieron una mesa y nos sentamos, en fin no paso nada muy interesante, comimos, hablamos de todos los recuerdos y ya.. No paso nada Wao, nisiquiera me pregunto algo de lo de Harry. Lo cual es un gran alivio... Me llevo a mi casa y nos despedimos. Èl tenia unas cuantas cosas que hacer asique ni se pudo quedar un rato en mi casa pero me dijo que en la noche vendria.

Entre a mi casa, subi las escaleras, me fui a mi habitacion y me tire en la cama. Mire el techo de mi habitacion y trate de pensar en alguna idea para ayudar a Harry. Mire todos los lados de mi cuarto y... ¡BOOM! algo increible se me ocurrio al ver mi closet.

Me baje rapidamente de mi cama, abri mi closet y comence a buscar la solucion a todo esto. Despues de buscar mucho y en pocas palabras destruir mi closet.. La encontre.

-Me sente en el suelo y la mire emocionada- Con que aqui estas..- Busque mi cepillo y comence a peinarla.

Si, la solucion a todo esto era.. una peluca.. Bien, hagamosle un análisis a los hechos.. Ian mi novio no quiere que yo finja ser la novia de Harry. Harry tiene miedo de que mi vida personal sea invadida.. ¿Solucion? Harry necesita una chica que sea yo pero que no sea yo a la vez..

Cuando yo era pequeña, existia el programa Hannah Montana ¿Quien no lo conoce?. En el Miley para tener una vida normal pero a la misma vez ser una super estrella.. Creo un personaje.. y.. eso le funciono bien. No creo q sea tan dificil fingir ser un personaje ¿No?

Tome mi celular y rapidamente llame a Harry..

-¿Alo?- Dijo Harry..
-Harry, soy yo Header. Necesito que vengas a mi casa ya!
-Pero.. ¿Para que?
-¡Tu solo ven!
-Okey.. okey.. ya voy para alla!- Colgi.

Peine rapidamente la peluca, me recogi el cabello y me la puse. Me maquille super bien. Tome un vestido negro y me puse tacones. Corrì al espejo y... ¡Tadaaa! Era una chica completamente diferente.

Mi cabello naturalmente era castaño claro pero la peluca era rubia. Generalmente yo no uso mucho maquillaje y tampoco me pongo ropa ostentosa. Esta chica seria completamente diferente a mi..

Las palabras no podian salir de mi boca, osea era totalmente diferente, no era para nada yo.. Lo cuel era perfecto!!

No se si esto sea un buen plan peto es lo unico que se me ocurre.. Espero que funcione..-El timbre de la casa sono.

-Bien.. es Harry, espero que esto funcione-Respire ondo y baje a abrirle la puerta.. Puse mi mano en la cerradura y con los ojos cerrados abrì la puerta..
-Silencio total... De susto abrí los ojos y Harry se encontraba parado en frente de mi con la boca abierta formando una perfecta "O".- No.. lo.. puedo.. creer..-Fueron las unicas palabras que salieron de su boca.
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Abr 2014, 2:19 pm

waaaaaauuuuuuuuuuuu
*O*
esa rayis!!
ajajjajaa pillina que hiciste con ian en el restaurant XD
por cierto waaaaa
se cambio de imagen is per-fect
harry!!
jajajajjaj
ya me quiero imaginar su cara XD
dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu nove es CABUM!!
hermosa!!
:3
besooossss
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Jue 17 Abr 2014, 2:39 pm

andrea styhomapaytom escribió:waaaaaauuuuuuuuuuuu
*O*
esa rayis!!
ajajjajaa pillina que hiciste con ian en el restaurant XD
por cierto waaaaa
se cambio de imagen is per-fect
harry!!
jajajajjaj
ya me quiero imaginar su cara XD
dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu nove es CABUM!!
hermosa!!
:3
besooossss
Graciaaaaaaas! Ten por seguro de que todo se volvera muy peto muuuuy interesante *-*
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Abr 2014, 2:42 pm

Holiwisss ame el capítulo siguela pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Abr 2014, 2:55 pm

genial capitulaso
oh el restaurante que habran echo ahi nomas jejejejeje
yei hana montana jajajaja exelente
sube protn o
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
AME EL CAPITULO
ME ENCANTO COMPLETAMENTE
HEADER... SI INVENTAS!
Y AAA RECORDO A HANNAH MONTANA*O*
QUE HERMOSA
QUE LE DIJO HARRY?!?!?!
QUE PASO?!?!?!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!!! SIGUELA
PORFAVOR!

StephXx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por lisauripayne Jue 17 Abr 2014, 3:32 pm

puedo con liam?
me encanta tu nove
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Vie 18 Abr 2014, 7:43 am

¡¿QUIEREEEN MARATOOON? HAY ALGUNA BELLA LECYORA POR AQUÍ? :D
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Vie 18 Abr 2014, 7:50 am

Capitulo 3
Maraton 1/3
Situaciones incomodas..

No entendia lo que sucedia, Harry estaba parado como idiota ahí en la puerta sin decir ninguna palabra lo que volvia esta situacion muy pero muy incomoda..

-Harry.. Harry..- Dije para sacarlo de sus pensamientos pero no funcionaba..- ¡HARRY!- Grite lo mas fuerte que pude.
-Movio su cabeza de lado a lado rapidamente- Lo-lo siento..-Diji aun observandome..
-Debes entrar antes de que algun paparazzi te vea..-Dicho esto Harry entro a mi casa y yo cerre la pierta y me voltee a mirarlo..- ¿Estoy fea?- Lo dije con un tono algo triste, no era mi intencion sonar asi pero me salio natural..
-Harry aun observandome, se acerco a mi quedando totalmente en frente de mi. Me dio una mirada de pies a cabeza y luego me miro directamente a los ojos- ¿Fea?- Se tomo unos minutos y puso una cara burlona- Fea es poco..- Se alejo de mi y se sento en el sofa..
-Sentì como mis mejillas se ponian rojas de la rabia- ¡¿Que?!- Dije en un tono enojado.
-Se volteo a mirarme- Esa no eres tu Header, lo cual es perfecto. Eres otra chica pero.. si te soy sincero prefiero mil veces a la Header normal.. Las rubias no son lo mio, prefiero a las castañas-Me giño el ojo.

Eso lo tenia que tomar como un alago? ¡¿Que rayos le pasaba a Harry?! Me habia tratado de poner lo mas linda posible para que me diga que estoy fea!? Y para que remate con que las rubias no son lo suyo!? ¡Agh! ¡Que rabia! ¡Tengo que calmarme!

-Me cerre de brazos y lo mire fijamente- ¡¿Te sirve o no?!
-Harry se levanto del sofa y se acerco a mi quedando nuevamente frente a frente conmigo- Eres..-Sonrio timidamente- La mejor amiga del mundo- Me dio un fuerte abrazo y me susurro al oido- Estas totalmente hermosa, era una broma.. Solo queria ver como reaccionabas..- Me miro a los ojos..- Pero aun asì.. esta chica que esta parada frente a mi no se compara ni una sola vez con mi fosforito..

Wao.. lo unico que puedo decir es.. ¡Que bipolaridad! ¿No creen?

-Una sonrisa boba se reflejo en mi rostro pero.. rapidamente la borrr porque me acorde de que.. ¡Tengo novio!- Ha-Harry..
-¿Si?- Dijo acercandose mucho mas a mi al punto de que su rostro estaba a unos centimetro de los mio..

¿Como rayos habiamos pasado de una broma a esta situacion tan.. pero.. tan.. ¡Extraña!?

-¡Tengo novio!- Lo dije de una manera firme.
-¡Oh, por Dios!- Se alejo rapidamente de mi- Lo siento- Dijo totalmente apenado. Es que por un segundo senti...-Se detuvo- Olvidalo..
-Oh..-Rei incomodamente, mirando a todos lados menos a Harry- No te preocupes..
-Bueno..-Paso su mano por su cabello- Creo que.. ya podemos empezar con el plan ¿No?- Dijo tratando de cambiar de tema.
-S..- Antes de que terminara esa pequeña palabra me acorde de que Ian me habia dicho que venia a mi casa hoy en la noche..- N-no puedo..
-Extrañado y sintiendose incomodo me pregundo.- ¿Por?
-Ian viene esta noche..
-Oh.. entonces, mejor hablamos mañana de esto..
-Si exacto..
-Bueno.. Chao- Me dio un rapido abrazo y salio de mi casa con las manos en los bolsillos de su pantalon.

Vaya que esto fue MUY incomodo.. No pense que el ambiente se volveria tan incomodo y tan extraño.. Ademas.. Harry casi me be..-Movì mi cabeza de lado a lado para pensar rapidamente en otra cosa- ¡Agh! No pienses en Harry, Header; mas bien deberias de estar pensando en Ian!!

Subí a mi habitacion, mire el reloj y eran las 4pm. Obviamente Ian, no me podia ver asì. Asique primero arregle mi closet, despues me quite el traje, la puluca y esas cosas y cuando ya no tenia nada de eso me metí a la bañera, mientras me bañaba trate de borrar las imagenes de lo que casi pasa con Harry pero.. era imposible de alguna forma olvidar eso. Sus labios estaban tan cerca de los mi... ¡¿Pero que cosas digo?!..



Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Abr 2014, 1:03 pm

*oooooooo*
se iban a besar????
 Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 4242539333 
que hermozoooooooo
pero igual calm down andrea!!
SIUELAAAAAAA
ME ENCANTO
*---------*
WIIIIIII
jajajaja harry se embobo -.-
;)
besooosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 18 Abr 2014, 1:23 pm

omg casise besan yei
jajajaja
eso
harry le gusta header sipi
me gusto muchõ
siguela
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Vie 18 Abr 2014, 3:19 pm

En un ratito les subo los otras dos partes de la Maratooon, Perdon por la demora.
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 19 Abr 2014, 7:57 am

Capitulo 3
Maraton 2/3
Situaciones incomodas..

Dos horas despues de que me habia bañado, me encontraba en mi sofa, sentada, buscando un buen canal de tv. Lo que casi pasa en la tarde con Harry seguia un poco latente.. Por ello queria que Ian llegara ya! Para poder olvidar todo eso..

Como a las 6:30pm el timbre de mi casa sono. Me levante rapidamente del sofá y corrí a abrirle la puerta a Ian.

-Abrí la puerta y lo abraze rapidamente- No sabes cuanto te extrañe-Dije abrazandolo fuerte.
-Coloco sus brazos alrededor de mi cintura- Solo fueron unas horas amor..
-Lo se-Lo mire a los ojos- Pero me parecieron una eternidad!- Lo volvi a abrazar.

Realmente no se que me pasaba.Me sentia extraña; sentia que necesitaba a Ian mas cerca que nunca.. Cuando Harry me susurro al oido por alguna razon me hizo sentir vulnerable de alguna forma.

No entiendo que me pasa, osea Harry es solo mi amigo.. ademas, lo que yo voy a hacer es solo un favor.. ¿Porque me sentia tan extraña? ¿Sera que me siento asi por el hecho de que todo esto ocurrira a espaldas de Ian, mi novio?

Ian y yo entremos a la casa y nos sentamos juntos en el sofa. Yo apague la tv. Coloque mi cabeza sobre el pecho de de él y de una vez él me envolvio con sus brazos apretandome junto a él.

-¿Te pasa algo?- Dijo Ian extrañado
-No..-Dije con una voz muy tenue- No me pasa nada.

Estar con Ian siempre me calmaba y me hacia sentir bien. Solo el estar con él acurrucada en el sofa, podia lograr que millones de pensamientos de inseguridad o miedo desaparecieran en segundos.

-Ian comenzo a acaricia mi brazo derecho con sus dedos- Algo te pasa, estoy seguro. Pero, no te obligare a decirmelo. Debes de saber que siempre estare aqui para ti..
-Levante mi mirada.- Gracias- Ambos sonreimos y lentamente acercamos nuestros labios hasta que se juntaron en un beso.

-Suspiro- No existe otro hombre en este mundo que me comprenda tanto como Ian. Por eso lo amo tanto, es tan especial, tan comprensivo y tan amoroso. No entiendo como tuve tanta suerte para poder estar a su lado.

-Creo que lo que te falta es un poco de diversion- Dijo Ian con una sonrida muy curiosa..
-Intrigada- ¿A que te refieres con...

Antes de que pudiera terminar lo que iba a decir, Ian deslizo su brazo hasta mi cintura y me comenzo a hacer cosquillas. Iba a salir corriendo pero estaba atrapada en sus brazos.

-No, Ian- Dije tratando de no reirme- ¡Ian!- Grite.- ¡Sueltame!

Claramente el no me estaba prestando atencion. No se detenia, las lagrimas ya salian de mis ojos, no podia parar de reirme.

En un pequeño momento Ian se descuido y ¡Cha-Chaaaan! Logre salir de entre sus brazos.

-Lo mire victoriosa- ¡JA!- Me escapeeee aja ajaaaa, me escapee.- Cante de una forma burlona.
-Fruncio el seño- ¿Segura?
-Pues, claro. Ya no me tienes atrapada aja ajaaaaa-Le saque la lengua.

Ian tan solo se movio un poquito del sofa y yo salì corriendo como si no hubiera un mañana jajaja. Él se levanto del sofa y en cuestion de minutos ya me tenia atrapada.

-Te tengo!- Dijo él victorioso.
-Trate de escapar pero, él era muy fuerte asique me rendí rapidamente- Ash-Dije algo cansada- Si me sigues haciendo cosquillas ten por seguro que me orinare...
-Rodeo mi cintura, yo estaba de espaldas a él- Entonces no juguemos más esto..- Apoyo su cara en mi hombre.
-Entonces... ¿Puedes soltarme?
-Nop..
-Ay.. ¿Porque?- Dije quejandome
-Acerco sus labios a mi oido derecho y susurro- Porque tengo planeado otro juego..

Creo que es muy evidente a que se refiere.. Trate nuevamente de escapar para "acerme la dificil" Pero fueron esfuerzos en vano.

Él aun me tenia sostenia por la cintura, yo seguia encontrandome de espaldas a él. Comenzo a caminar y yo por obligacion tan bien comence a caminar pero creanme, no lo hacia de mala gana. Subimos las escaleras y llegamos a mi habitacion.

Ian me solto y se quito la camisa, yo corrí a mi cama para esconderme debajo las sabanas. Él se subio a la cama y me acorralo dejandome en el medio de sus brazos. Yo me destape la cara y lo primero q vi fueron los ojos azul cielo mirandome fijamente.

-Sonrei- No me puedo escapar verdad?- Pregunte.
-No..-Sonrio..
-Bueno.. ya que.. -Saque mis manos de las sabanas y las coloque sobre las mejillas de Ian.

Cuando él iba a acercar su rostro al mio. Su celular y el mio comenzaron a sonar. Él se acosto al lado mio y saco su celular del bolsillo de su pantalon. Yo me moví un poco y agarre mi celular que estaba en mi mesita de noche.

-Me coloque al lado de Ian y conteste- Alo?
-¡Adivina quien soy!

La voz que escuche rapidamente la identifique, solo con escuchar la "A" de "adivina" supe rapidamente quien era.

-Grite de emocion- ¡Andreaaaaa!

Andrea Aguilera, es mi mejor amiga desde que tengo uso de memoria. La amo, nuestra amistad a pasado por muchoo! Es como si tuvieramos una relacion jeje hemos vivido altas y bajas en nuestra amistad pero esas cosas son las que hacen que un vinculo se vuelva fuerte.
Ella es mi hermana de otra madre.

Desde hace 3 años no veo a Andy. ¿Porque? Facil, sus padres son de Rusia y pues.. ellos decidieron que querian ir a vivir nuevamente en su pais, sin una fecha de regreso. Andrea y yo nos volvimos locas cuando supimos que no nos veriamos mas. Tratamos multiples veces de comunicarnos pero.. Vaya en Rusia tienen una muy mala señal ehh!!

-¡¿Como estas amiga?! ¡¿Como te ha ido?! ¡¿Que has hecho?!- Comence a hacer un monton de preguntas sin dejar que ella me contestara. Es que estaba muy emocionada!!
-Hea.... n... ...edo...-La llamada de escuchaba entre cortada, no lograba entender nada.
-Ah? Que? Andy?? ¡¿Andy?!
-En...... ........ dias... voy... a....-Se corto la llamada.
-¡Argg!- Dije frustrada.

Siempre pasaba lo mismo. Nunca lograba hablar bien con Andrea :( No entendi nada de lo que dijo. Trate llamar nuevamente al numero que salia en mi celular pero me aparecia "No disponible" Como dije.. ¡Hay pesima señal en rusia!

-Gruñí frustrada y coloque el celular nuevamente en la mesita de noche.
-Gracias! Muchas gracias!- Dijo feliz- Mañana hablamos.- Colgo la llamada.
-Levante mi mirada- ¿Con quien hablabas?- Dije con un tono frustrado
-No.. nada importante, es solo algo del trabajo.. Mas bien, dime tu con quien hablabas?
-Lo mire triste- Era Andrea..
-¡¿Andrea?!- Dijo sorprendido- ¡¿Donde esta esa chiquitina?! Espera.. porque tienes esa mirada?
-Es que nisiquiera pude hablar con ella, se escuchaba entre cortado y trate de llamarla y me aparece que no esta disponible..
-Ay cariño, no te preocupes- Me abrazo.- Talvez si mañana si puedas hablar con ella...
-Eso espero...


Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Abr 2014, 10:35 am

son unos tiernos los dos jejeje
esperare el proxim
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Abr 2014, 11:14 am

waaaaaaa
me encanto el cap!!
que ibas a ser ian con la rayis??
ehh
pillines!!
XD
*oo*
me dijo chiquitina?? me emocione por unos instantes XD
pero no te preocupes rayis ian todo tuyo :3
por cierto
GRACIAS!!!
wii
aparecí
SIGUELAAAAAAA
ME ENCANTO
*------*
besoosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.