O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Vote_l1086%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Vote_l100%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Vote_l1014%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Abr 2014, 9:55 am

hola me gusto mucho
este puedo con niall
aurita te mando mi ficha porfis solo esperame unratico
si
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Dom 13 Abr 2014, 9:59 am

Capitulo 1
Explicaciones y Advertencias



Dos dias despues de la llegada de Harry a mi casa y de que me pidiera ser su novia, yo me encontraba en un rito de iniciacion por asi decirlo...
Harry queria "cuidarme" de todas las cosas que podian suceder.

Realmente no me importaba los factores que podian cambiar de mi vida normal, lo que me importa aqui es.. ¡¿Como rayos le voy a decir a mi novio que yo acepte ser la novia falsa de mi mejor amigo  que es una super estrella?!

-Tambien debes saber que la paz y la tranquilidad en la que vives desaparecera por completo, ademas...

Ya llevaba mas de 2 horas hablando, vaya que se me habia olvidado que habla hasta por los codos!! Ya me tenia arta, repetia y repetia las mismas cosas ¿¡¡Que él no se cansaba de escuchar su propia voz!!?

-¡Por amor al cielo Harry, porfavor cierra la voca! ¡¡Ya me tienes hasta la coronilla con tus advertencias!!- Dije totalmente cansada de escucharlo.- ¿¡No puedes hacer silencio!?
-Se me habia olvidado  lo Delicada que....-Lo interrumpi
-¡Shhhhhh!... ¿Escuchas ese sonido?
-¿Cual?- Dijo extrañado
-Escucha-Hubieron unos segundo de silencio.
-No escucho nad....
-¡Exacto! ¡No escuchas nada porque ese mi querido amigo es el sonido del silencio!- Dije irritada.- En vez de estar diciendome tantas "advertencias" que segun tu debo de tener presentes.. ¡¡Deberias de decirme como rayos le vas a explicar a mi novio todo esto sin que se ponga enojado conmigo!!
-Espera.. porque yo? Es tu novio no el mio...
-Mi expresion cambio de inaudita a completo disgusto- Numero uno: ¡El de la gran idea fuiste TU! Numero dos: ¡El unico que se beneficia de esto eres TU no yo! Y numero tres: Si me lo viniste a pedir a mi es porque no tienes a otra persona de confianza que pueda hacer esto asique... ¡Es TU deber hacer esto menos complicado de lo que ya sera para mi!  

En pocas palabras queria degollar a Harry en ese momento, osea como era posible que el pensara que podia venir a mi casa, pedirme que sea su novia de la nada y creer que todo sera facil? Las cosas no son asì.

El unico que obtendria algo de esto era él no yo.. y ademas al igual que él yo tengo una vida.. Familia, amigos, compañeros y un novio!! Y si el creia que todo iba a ser tan facil como venir y tocar el timbre de mi casa.. ¡Estaba muy pero MUY equivocado!

-Fosforito!!- Dijo Harry un tanto burlon.

Explicare, desde la secundaria Harry me puso ese sobre nombre ¿Porque? Facil.. yo me enciendo como un fosforo segun él cuando alguien me dice algo que no me parece. En algun punto es cierto, mi temperamento es un tanto explosivo y puedo pasar de cero a cien en cuestion de segundos.

-Cerre los ojos, respire profundo y conte hasta diez- Te lo voy a poner de esta manera Harry- Abrì los ojos.- Si no logras que de alguna forma mi novio este de acuerdo con esto.. No formare parte de tu plan y vas a tener que buscar a otra para que se haga pasar por tu novia..
-¡¡¿Que?!! ¡Pero ya tu me dijiste que si!
-Cierto, yo te dije q si pero mi novio no te ha dicho nada aun asique.. presta atencion..-Le dicte el numero celular de mi novio mientras él lo copiaba- Ira a hacer un poco de té, espero q cuando termine hayas hablado con él-Me levante del sofa y tome camino a la cocina.
-¡Hey! ¡Nisiquuera sé como se llama!-Grito desde la sala.
-Se llama Ian.. Ian Somerhalder- Dije desde la cocina.

Mi novio- Suspiro- Es un hombre cariñoso, caballeroso, amoroso,celoso, todo lo que termina en "oso". Pero sobre todas esas cosas se puede decir que es un chico malo.
Le gusta la actuacion, AMA por completo a los animales.. A veces siento que los ama mas a ellos que a mi jajaja. Actualmente esta buscando trabajo como actor y tambien quiere crear una asociasion mundial de proteccion para los animales.. ¡Es un hombre PERFECTO! Amo todo de él!

Termine de hacer el té y volvì a la sala con dos tazas llenas de este. Cuando me acerque al sofá, me di cuenta de que la cara de Harry estaba palida..

-Me sente en el sofa- ¿Que sucedio?- Dije extrañada mientras colocaba las tazas de té en la mesa que estaba al frente del sofá.
-Harry me volteo a mirar- Creo que tu novio no esta muy de acuerdo con la idea..
-Frunci el seño- Aja y.. ¿Porque estas palido?
-Porque me dijo que-Tartamudeo- s-s-si te tocaba siquiera un pelo..-Se detuvo- Mejor no te cuento..

Hubieron unos minutos de silencio mientras tomabamos unos sorbos de té. Bien Ian no estaba de acuerdo pero.. Harry es mi mejor amigo y-y necesita mi ayuda.. Debo de hacer algo ¿No?

-Entonces..-Aleje la taza de mis labios y la puse sobre mis piernas- ¿Que piensas hacer?- Lo mire.
-No se Header, no se que voy a hacer. Pense que tu podrias ayudarme- Coloco la taza en la mesa, puso sus brazos sobre sus rodillas y coloco su cabeza encima de sus brazos- ¡¿Ahora que voy a hacer?!- Dijo desanimado.
-Deje la taza en la mesa, me acerque a él y coloque mi mano sobre su hombro- Algo se me ocurrira Harry- Dije algo preocupada- Algo se me ocurrira..-Repetí


Última edición por Bianquis23 el Lun 14 Abr 2014, 3:24 pm, editado 3 veces
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 9:59 am

Yo quiero estar en tu nove!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 10:01 am

Mi ficha:3
Nombre completo: Abigail Sardothien

Apodos: Abby

Edad: 14 pero quisiera tener 16

Chico y Rol: Cualquier chico pero quiero aparecer :3

D. Física: Mido 1:67(enana:3), mi pelo es negro y esta 15cm debajo del hombro, tengo curvas pero no exageradas, mis ojos son cafés mi tez es Café con leche, mis labios son rosados, tengo busto y tengo trasero (no tanto como Louis pero si algo) me gusta ser ruda y en realidad soy así, me gusta la ropa hipster solo la ropa, no me gusta maquillarme siento que estaría mostrando algo que no soy.

D. Psicológica: Me encanta hacer reir a la gente de cualquier manera no importa, si me regañan simplemente los escucho con una sonrisa y mientras lo hacen los miro directo a los ojos y se ponen nerviosos porque mi mirada es muy pesada. Si alguien daña a mis amigas que corra porque en segundos daño su reputación. Y me caga que les hagan daño a personas inocentes por eso me gusta hacer daño a los que hacen ese tipo de daño a las personas con menos culpa, Amo reir y tengo sentido del humor ¿creo?no me da pena hacer el ridículo hahah ya sabes:3


Gustos:
Nutella
Cacahuates
La ropa holgada
Los jeans
Leer
Escribir


Disgustos:
Gente que hace mucho daño a personas que no lo merecen
Gente que se echa para atrás
La gente que no asume sus acciones
QuE EsCrIbAn AsI- AGG me dio cáncer en los dedos
El ROSADO

Extras:
No tengo tatuajes pero me gustaría hacerme uno

¿Porque quieres que te elija?: Porque me gusta tu novela, me pareció maravillosa la idea, y porque me encanta salir en novelas
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Dom 13 Abr 2014, 10:05 am

mili_directioner<3 escribió:Hola que tiene que tener la ficha?
Lo general bellis.. Nombre, representante, descripciones fisica y psicologica, gustos, disgustos, chico com el que quieres estar y eso es suficiente para mi :)
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Dom 13 Abr 2014, 10:06 am

PrincessWoody☆ escribió:hola me gusto mucho
este puedo con niall
aurita te mando mi ficha porfis solo esperame unratico
si
xox
Espero tu ficha com ansias!<3
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Dom 13 Abr 2014, 10:08 am

Les avisooo que maaaas tarde les dire quienes seran parte de la nivela<3 Y ademas arreglare todo para que se vea beshoo, esq eh estado escribiendo desde mi celular porque mi lab estaba dañadita pero ya me la arreglaron *-* Asique pondre todo bonito :D
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Abr 2014, 10:11 am

ficha para niall
xox
Woody


Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Alexandra-Daddario-BDLT-2
Nombre: Autumn Keysi Chase Black
Apodo: Woody,Key,Blanca
Edad: 17
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Niall Horan

D. física:



Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 24weicn


D. psicológica:

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.

Gustos
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.


Disgustos
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

Styles
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2ytz786Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2jer0n9
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Depqh0Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 28uimmp
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2ynmewxNovia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 29cteyxNovia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Nx01h3
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2lb0qauNovia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Hvoxmt
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Abr 2014, 10:11 am

ficha para niall
xox
Woody


Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Alexandra-Daddario-BDLT-2
Nombre: Autumn Keysi Chase Black
Apodo: Woody,Key,Blanca
Edad: 17
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Niall Horan

D. física:



Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 24weicn


D. psicológica:

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

Historia:
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella y dean se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.

Gustos
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.


Disgustos
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

Extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo

Styles
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2ytz786Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2jer0n9
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Depqh0Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 28uimmp
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2ynmewxNovia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 29cteyxNovia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Nx01h3
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 2lb0qauNovia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Hvoxmt
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 1:44 pm

Fichaaa aa::

Holii:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 13 Abr 2014, 4:05 pm

*o*
hermoso!!!!!!!!
cap me encanto *-*
dios siguelaaa
a jajaja ese ian jaja que malote 
harry uhhh cuidado 
:3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

-bechitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Lun 14 Abr 2014, 3:29 pm

Decidi que seria mucho mejor que los personajes que aparezcan sean sorpresa muajjajajajajajaja asique mientras vaya corriendo la novela las chicas que me mandaron su ficha aparecerán poco a poco.. Obviamente las elegidas :D Mañana les subiré el capitulo dos.
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 14 Abr 2014, 3:36 pm

omg eres mala
jejeje
estoy super nerviosa
omg quienes seran
uau
yei
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 3:39 pm

Ah! que tensión!
Espero el segundo capitulo:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por daniss tomo Mar 15 Abr 2014, 8:25 pm

Leíste mi fichara
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 2 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.