O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Vote_l1086%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Vote_l100%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Vote_l1014%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 19 Abr 2014, 4:43 pm

Antes de que empiecen a leer, deben saber que el capitulo quedo partido en dos partes porque al parecer hay un limite de escritura.. Así que cuando terminen de leer esta parte bajen un poquito y encontraran la otra parte del capitulo.

Capitulo 4
Maraton 3/3
Primera cita..

Despues de quejarme unos cuantos minuto de la muy pero.. MUY mala señal que habia en Rusia. Ian y yo nos dormimos..

          ~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~

Me levante como a las 9am. Ian no estaba en la cama, asi que salì dr la habitacion, baje las escaleras y en la mesa que estaba al frente del sofa habia una nota.

"Me fui a hacer algo del trabajo. Mas tarde te llamo -Ian"

Bueno, estaba oficialmente sola, sin nada que hacer. Me fui a la cocina
me prepare un emparedado y cuando iba a servirme jugo, alguien toco el timbre de la casa..

-Ash..- Cerre la nevera y me dirigi a abrir la puerta.
-¡Hola!- Harry entro y cerro la puerta rapidamente.
-Risueña- ¿Que pasa?
-Adivina..- Sonrio.
-Pase mis manos por mis ojos- ¿Que?
-Hoy sera.. Nuestra primera cita..
-Mis ojos se abrieron como dos platos- ¡¿Que?!- Si estaba risueña esas palabras habian logrado despertarme..
-Si Header, entre mas pronto mejor..
-Harry son las 9am a donde rayos vamos a ir!?
-Eso lo averiguaremos en un rato. Mas bien ve y cambiate..
-Wao, que bella forma de empezar una primera cita no crees!?- Dije gruñona mientras me daba media vuelta para subir las escaleras..
-Y no te demores!

Subí las escaleras y me metí al baño. Me di una corta ducha, luego salí y comence a arreglarme. Me puse un vestido de flores, perfecto para una "primera cita" en el dia. Acompañe el vestido con algunos accesorios y unos tacones que iban con el color de las flores del vestido. Me maquille, me puse un perfume que me habia regalado Ian en nuestro aniversario y finalmente la peluca rubia.

Me mire al espejo y Wao, igual que ayer, la chica que estaba frente al espejo era totalmente diferente a mi, no lo podia creer. La magia de la peluca y el hecho de arreglarme mas de lo habitual me hacian lucir como otra persona.

Bueno, tome mi cartera y salí de mi habitacion. Comence a bajar las escaleras y Harry estaba abajo, observandome.

-Wao, igual que ayer.. Estas.. hermosa..- Dijo Harry mientras me observaba de pies a cabeza.-No hay palabras para describirte.
-Gracias...
-Antes de irnos tengo q darte algo..
-¿Que?- Dije curiosa.
-Esto..- Me entrego un bolsa de "Sweet Chic".
-Tome la bolsa y saque de ella un potesito en donde se guardan los lentes de contacto- ¿Lentes de contacto?- Dije un poco sorprendida.
-Si, entre mas diferente mejor..
-Mire los lentes y luego lo mire a el- ¿De que color son?
-Descubrelo..
-Bien..- Corrí al baño de visitas que estaba en el piso de abajo y abrí el potesito. Los lentes de contacto eran de color verde.

Nunca me habia visto en alguna situacion en la que necesitara usar lentes de contacto, osea que esto era algo nuevo para mi. Me tomo unos segundos colocarme los lentes. Cuando ya los tenia puestos mis ojos se veian diferentes..
El color verde de los lentes se contrastaba con el chocolate oscuro de mis ojos y se veian increibles..

Como pense tener lentes de contacto no era algo muy comodo peto bueno.. Salì del baño y fui a donde estaba Harry..

-Listo..- Dije mientras parpadeaba muy seguido. No eran para nada comodos los lentes de contacto.
-Me miro directo a los ojos y se quedo perplejo- Eres otra Header.- Me tomo de la mano y me dio una vuelta.- Estas perfecta.. Ahora si nos podemos ir..
-S... oh no espera!
-¿Que pasa?
-Antes de que llegaras me habia hecho un emparedado..
-Yo.. me lo comí..
-Ash... :/
-No te quejes, te demoraste mucho y la intriga me dio hambre, fui a la cocina y Boom habia un delicuoso emparedado en el meson- Sonrio.
-Umm, espero que me lleves a comer porque tengo hambre!!
-Lo tomare en cuenta..

Bien, como el plan era:
1- Que nadie supiera quien era yo;
2- Que nadie supiera donde yo vivia.. Harry se coloco una gorra, unos lentes y una chaqueta para que en mi vecindario nadie se diera cuenta de que era él. Y yo me coloque unos lentes, una chaqueta y una bufanda que use para tapar "mi cabello"

Cuando ya estabamos listo, salimos de la casa y corrimos hasta el carro de Harry. Cuando ya estabamos en el.. Se pudo sentir un aire de alivio ya que segun nosotros nadie nos habia visto.

-¡Perfecto! Al parecer nadie nos vio..
-Si..-Dije respirando un poco rapido.
-Ahora si.. vamos a tener nuestra primera cita..
-Bien.. a donde me llevaras, súper estrella?- Lo mire.
-Umm.. sera sorpresa..
-Ash..

Harry arranco el carro, rumbo a nuestra primera cita "En el lugar sorpresa" Me sentia un poco ansiosa ¿Porque? La verdad no se, era extraño.. Ash saben que? No me complicare, tomare esto como una salida entre amigos.. Punto!

Llegamos al lugar menos esperado de mi parte.. Harry se dirigio al Valet Parkin, no lo podia creer estabamos en... Sabadah!!!

Nos bajamos del auto, Harry entrego las llaves y mi cara de sorpresa no podia ser mas evidente.

-¿Sorprendida?- Dijo Harry mientras me extendia su mano.
-N-no lo puedo creer- Dije en un estado de shock.
-¿Habias venido?
-Lo mire- Ummm.. no..

Okey, creo que no tengo que explicarles nada. Me encontraba sorprendida porque no podia creer que Harry me trajera aqui.. Este restaurante era mi favorito pero mas que eso.. tambien era el favorito de Ian..

¿Porque le dije a Harry que no habia venido? No se, esto era algo extraño para mi..

-Bueno, si no has venido, te encantara..

Caminamos a la entrada y el señor que daba las mesad sonrio al ver a Harry, tal vez lo conocia..

-Harry Styles, la súper estrella, que sorpresa- Dijo algo feliz aquel señor que ayer me habia dado la mesa cuando vine con Ian!!!- Veo que traes una amiga.. O bueno algo mas que una amiga- Dijo cuando vio que estabamos tomados de la mano. Me observo- Es hermosa..

No sabia en donde rayos esconder mi cabeza, esto era incomodo pero MUY incomodo para mi!

-Gracias..- Dije timida.
-Una mesa para dos..- Dijo Harry
-Enseguida..- Nos llevaron a nuestra mesa.

Ayer, el mismo señor se habia demorado una eternidad en darnos una mesa a mi y a Ian pero claro como esta vez era "Harry Styles" el que la estaba pidiendo, se la dieron de una vez Injusticia..

-Este restaurante es hermoso.. ¿No crees?
-Aja..- Dije un poco distraida.
-Es perfecto para una primera cita..
-Vaya que es cierto..- Dije mirando a todos lados..
-¿Te pasa algo?- Dijo Harry extrañado..
-No- Lo mire- No me pasa nada..

Llego un mesero y nos pregunto que queriamos..

-Yo quiero un filete a la italiana..- Dijo Harry..- Y la señorita quiere.. una ensalada..

Lo mire algo extrañada. Solo las chicas plasticas comen ensalda en un restaurante!!-Respire profundo- No dije nada para no dejar mal a Harry, yo solo asentí pero, en verdad me sorprendio un poco... ¿Que Harry queria que yo me volviera una chica falsa y estupofa cuendo estuviera con él? Ademad me parecia algo irrespetuoso que respondiera por mi, sin siquiera preguntarme

-Ah, y traiganos su mejor vino..
-Enseguida- Se fue el mesero.
-Te encantara la comida de aqui..
-Te equivocas.. ¿Sabes porque?- Dije algo enojada..
-¿Porque?- Pregunto Harry..
-¡Porque el unico que va a comer comida aqui eres tu!- Susurre en un tono enojado..
-¡Uy! Lo siento.. ¿Quieres pedir otra cosa?
-No, dejalo asi pero, para la proxima yo pido por mi misma!
-Okey, lo siento..
-Ya no importa..

El rato que estuvimos en el restaurante no fue del otro mundo. Nuestras conversaciones eran muy superficiales por el hecho de que hace mucho no habiamos hablado.  

Cuando ibamos al salir del restaurante, lo que veian mis ojos no podia ser cierto.. Afuera del restaurante habian mas de 15 paparazzis. Vaya que son rapidos esos hombre.. ¡¿Como sabian que estabamos aqui?!

Harry me tomo de la mano y me miro de una manera muy peculiar.. como si me estuviera diciendo "¿Lista?" Yo asentí y caminamos a la salida. Su auto ya estaba afuera, solo teniamos que esquivar unos cuantos paparrazzis y estariamos a salvo.



Última edición por Bianquis23 el Sáb 19 Abr 2014, 7:06 pm, editado 4 veces
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Abr 2014, 5:27 pm

oh empeso la accion
yei
uaua
jejejeje
me gusto
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronttoooooooooooo
xox
WoodyKey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 5:33 pm

AHHHHHHHHHHH SIGUELA QUE ME ENCANTO
COMPLETAMENTE
PORFAVOR YAAAAA!!
SDFGHJKL:LJHG

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Abr 2014, 5:42 pm

WAAAAAAA
LO AMODORE!!
*OOO*
ajjaj harry se comió el emparedado de la rayis XD
wiiii
primera cita *-----*
awww
SIGUELAAAAAAA!!
;)
besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 19 Abr 2014, 5:47 pm

Chicas, algo pasa y no puedo mandar todo el cap, necesito que me digan hasta donde han leido esque el cap es muchooi mas largoo!!
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 19 Abr 2014, 5:59 pm

CONTINUACION DEL CAPITULO 4

Salimos y los flashes de las camaras eran algo fuertes y eso que era de dia!!! Comenzaron a hacer un monton de preguntas, no lograba entender ninguna.. Harry caminaba al frente como para abrir espacio, yo iba detras de el, estabamos tomado de las manos.

Era una situacion completamente irreal.. Harry yo logramos abrirnos espacio entre aquellas personas y entramos al auto. Harry ecendio el auto y arranco.

-Lo mire un tanto asustada- Eso fue irreal..
-Lo se- Dijo Harry mientras miraba el camino.
-No creo que llegue a acostumbrarme a eso...
-Yo decia lo mismo pero, con el tiempo uno se acostumbra..
-Me parece imposible acostumbragme a eso... enserio..
-Harry me miro y noto mi cara de susto- Jaja, ¿Estas asustada?
-No me parece gracioso..
-No dirias lo mismo si pudieras ver tu cara, jajaja. En fin.. ya se que fue algo incomodo pero, eso era lo que yo buscaba..
-¡¿Que fuera incomodo?!
-Noooo, sino que los paparazzis nos fotografiaran...
-Ah?..
-Bueno, si mañana vez tu cara en alguna revista no te sorprendas..
-¡¿Tan rapidos son?!
-Decir que son "rapidos" es poco Header. Te aseguro que en alguna red social ya hay fotos de nosotros..
-Wao- Dije sorprendida- Que miedo..
-Jajaja si...

Hubieron unos minutos incomodos de silencio hasta que yo volví a hablar..
-¿A donde vamos ahora?- Dije intrigada.
-A tu casa.. ¿O quieres mas fotos?
-¡No! Suficiente por hoy!
-Jajaja, sabia que dirias eso..

Despues de estar unos minutos mas en la carretera. Harry se estaciono a unas cuantas calles de mi vecindario. Nos volvimos a poner los "disfrases" y nos bajamos del carro. Afortunadamente nadie nos habia seguido. Caminamos lo mas rapido que pudimos y llegamos a mi casa.

-Tire mi cartera en el sofá- Vaya que fue un día interesante- Dije dándome una media vuelta para ver a Harry.
-Si que lo fu...-Antes de que terminara su celular sonó.- Alo?.. Aja... Si..

No le preste atención a lo que hablaba Harry, lo que hice fue sentarme en el sofa, quitarme los tacones y prender la tv. Comencé a cambiar los canales mientras Harry hablaba..

-Bueno... debo irme- Dijo tan pronto colgó la llamada.
-Bien..
-Se acerco al sofá y acerco su rostro por encima de mi hombro- Muchas gracias..
-Voltee mi cabeza y boom, nuestros rostros estaban a unos cuantos centímetros- De.. de nada..
-Harry sonrió- Eres la mejor amiga en este universo. No sabes lo agradecido que estoy..
-Sonreí tímida- Fue un placer..
-Lo digo enserio..-Nos quedamos unos segundos en silencio, mirándonos el uno al otro.. ¡INCOMODO! El silencio lo rompió el sonido de su celular nuevamente- Agh, ya debo irme..- Iba a darme un beso en la mejilla pero yo de estúpida moví mi rostro y me dio el beso en la esquina derecha de mis labios, al parecer el no se dio cuenta. Respondió la llamada mientras caminaba a la puerta.- Chao.. abrió la puerta y se fue..

Yo me encontraba en completo shock
sentada en el sofá, se sintió tan extraño sentir los labios de Harry cerca de los míos..- Antes de que mis pensamientos se adentraran mas en aquel acontecimiento.. Mi celular comenzó a sonar.

-Un poco desorientada conteste- Alo..
-¡Tengo muy buenas noticias!- Pude escuchar la alegria en la voz de mi novio.


Última edición por Bianquis23 el Miér 30 Abr 2014, 2:50 pm, editado 2 veces
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Abr 2014, 6:01 pm

que sera la noticia
omg beso a hazza hehehe
siguela xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Abr 2014, 7:31 pm

waaaaa
lo ame
*o*
la rayis y el ruloso estuvieron apunto de besarse d enuevo!!
*----*
SIGUELAAAA
LO AME!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Mar 22 Abr 2014, 4:02 pm

¿QUIEREN EL CAPITULOOOO 5? :D
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 4:10 pm

siiiiiiii
cap 5!!!
*oooo*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 4:11 pm

SIPI PORFISSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Abr 2014, 11:35 am

Siguelaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 1:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por daniss tomo Mar 29 Abr 2014, 8:23 pm

hola 
enserio lo siento perdi el link y es muy complicado con el dinosaurio que tengo lei los capiss quiero el 5 e.e pero me recuerdas soy la chica que pidio a liam y pues aqui estoy espero el capi siguela 
que mal me tienes o se besan o no por poco y se dan uno jajjjajaj 
siiguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Miér 30 Abr 2014, 2:30 pm

MIS NIÑAS, BELLAS Y HERMOSAS.. TUBE UNOS DIAS PESADOS EN EL COLE PERO AQUI ESTOOOY!! NO TENGO CLASES HASTA EL MARTES *-* PORQ EN MI PAIS ES TIEMPO DE ELECCIONES POLITICAS Y BLABLABLA... NO LAS ABURRIRE CON COSAS QUE NO LES INTERESAN JAJA.. MAS TARDE LES SUBO EL CAO 5 *0*
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.