O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 21 Mar 2013, 5:58 pm

Super Estrella

Nombre: Super Estrella
Adaptacion: No! se me ocurrio de la cancion de Taylor Swift es una de las unicas que me gusta de ella.
Genero: Romance.
Autora: Yo
Advertencias: Adelante, las chicas que quieran estar con alguno :)
Otras paginas: No.

Buscare la manera de enamorarte, entre tantas suplicas… entre tanta espera… seras mio, .Y todas las chicas en la primera fila gritan tu nombre Entonces apaga ese reflector, dime cosas como “ No puedo dejar de mirarte “ No soy especial, sólo otra chica que esta desesperadamente enamorada de ti Y tengo fotos tuyas colgadas en mi pared
Super Estrella...





Última edición por CamDirectioner- el Dom 31 Mar 2013, 10:12 am, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 21 Mar 2013, 6:07 pm

Primera Nueva lectora reportandose me llamo maria Pero dime mari ,dijistes que no nesecitaras Pero Si necesitas aqui estoy disponible
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 5:09 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Primera Nueva lectora reportandose me llamo maria Pero dime mari ,dijistes que no nesecitaras Pero Si necesitas aqui estoy disponible

Hola linda!! si, claro , si tu quieres :) pues si quieres estar con alguno adelante.
Mari , :) Bienvenida hermosa!!! Besos. PD: PRIMERA LECTORA. FUCK YHEA. (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 22 Mar 2013, 5:14 pm

holiiii nueva lectoraaaa no necesitas chicas?? bueno si llegas a necesitar aca estoy
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 5:18 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holiiii nueva lectoraaaa no necesitas chicas?? bueno si llegas a necesitar aca estoy

Okay, creo que si necesitare :) jaja bienvenida!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 5:23 pm

Nueva y fiel lectora!! necesitas chica para Niall?? puedo con el?? sino no importa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 5:24 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Nueva y fiel lectora!! necesitas chica para Niall?? puedo con el?? sino no importa

Si claro, beinvenida!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 5:26 pm

ahhh gracias te mando la fichaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 5:31 pm

Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Edad: 19

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 7:41 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Edad: 19

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan

Genial gracias linda!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu} Empty Re: Super Estrella (Intentando enamorarte) {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.