O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Vote_l1086%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Vote_l100%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Vote_l1014%Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Vie 11 Abr 2014, 6:17 pm

Nombre: Novia de una super estrella
Genero: Drama/Romance
Autor: ->Yo<-
Advertencia: Puede que hayan palabras pasadas de tono.
Adaptacion: Nop
Otra pag: Nop

Sinopsis

Mi nombre es Header y esta es la historia de como mi "mejor amigo".. si es que se le puede llamar "amigo" me involucro en su vida amorosa sorpresivamente para "No volver a tener rumores amorosos" Yo acepte pero.. ¿Sera que algo malo podria ocurrir?



Última edición por Bianquis23 el Sáb 19 Abr 2014, 4:55 pm, editado 5 veces
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 12 Abr 2014, 7:52 am

En un ratitooo subire el prologo :)


Última edición por Bianquis23 el Sáb 12 Abr 2014, 8:10 am, editado 1 vez
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 12 Abr 2014, 7:53 am

Holaaa siguelaa y si necesitas chica para zayn aquí toy yop
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 12 Abr 2014, 9:36 am

Prologo

Era la tipica mañana de un domingo. Me encontraba sentada en el sofa de mi sala pasando los canales de la TV totalmente aburrida, eran alrededor de las 9am. Justamente cuando encontre un programa que me gustaba el timbre de mi casa sono.
Me levante un poco curiosa ya que no esperaba a nadie, me puse las pantuflas y camine hasta la puerta.

-Abrí la puerta y lo que mis ojos veian no podia ser cierto- ¡Harry!- Dije emocionada.

Harry era mi mejor amigos desde la secundaria, haciamos todo juntos, era una amistad implacable. Sabia todo de él: Sus miedo, sus debilidades, su comportamiento, sus sueños, absolutamente todo.

Hace meses que no lo veia ya que despues de participar en The X Factor de algun modo la banda en la que él esta se volvio totalmente famosa y comenzaron a ocurrir tantas cosas que realmente olvide la ultima vez que lo vi..

Antes de que yo dijera algo mas, Harry entro a mi casa y cerro rapidamente la puerta,estaba un poco sudado como su hubiera estado huyendo de algo. Un poco confundida fruncí el ceño y lo mire extrañada.

-Lo-lo siento- Dijo agitado.- Es que unos fotografos me estaban siguiendo..
-No dije nada y lo mire un tanto disgustada.
-Levanto la mirada- ¿Que?- Dijo extrañado- ¿Que sucede?  

El muy bobo no me habia saludado ni nada. Hace tanto q no nos vemos y no se puede inmutar en decir al menos un "Hola"?

-Entre cerre los ojos- Hola Header, ¿Como estas? Hace mucho que no nos vemos.. ¿Que hay de nuevo en tu vida?..-Lo mire fijamente- Nisiquiera un "Hola"?
-¡Ay!- Me dio un fuerte abrazo- Hola Header.. ¿Como estas? Hace mucho que no nos vemos.. ¿Que hay de nuevo en tu vida?- Ambos sonreimos.
-Así esta muchooo mejor!! Jaja- Dije sonriendo- ¿Y a que se debe que una super estrella como tu, este en la casa de una chica normal como yo?- Dije caminando hacia el sofa.
-¿Que? No puedo venir a visitar a mi mejor amiga??- Se sento en el sofa.
-Pues antes siempre que venias a buscarme era porq necesitabas algo de mi..
-Me miro ofendido- Yo solo queria venir a visitar a mi amiga y esta piensa que quiero algo de ella?? Que ironia-Balbuseo
-¿Que no necesitas algo de mi? Estoy segura de que tienes cosas mas importantes que hacer o no?
-Me miro- En relidad si necesito algo de ti..-Rei ironicamente- Pero tambien queria venir a visitarte!!
-Poorfavoor no mientas.. Mas bien dime ¿Que necesitas?..
-Bueno ya se que esto sonara raro pero.. ¿Quieres ser mi novia?

Escuchar esas palabras hicieron que todo mi mundo se detuviera pero no en el buen sentido.. Yo veia a Harry solo como un muy buen amigo ademas yo ya tengo novio.. y lo amo mucho.

-Harry yo..- Dije sorprendida- No-no se que decir..
-Rio al ver mi cara- Dejame explicarte.. No te lo estoy deciendo para que seas mi novia de verdad sino.. una novia de mentira..
-¿Ah? No entiendo..
-Mira.. el mundo de la fama es muy pero muy complejo. No puedo salir con una amiga sin que sea vinculado con ella en situaciones amorosas y tu mas que nadie sabes que los rumores me frustran y me molestan, por eso quiero terminar con toda esa clase de rumores que complican mi vida diciendo que tengo una novia..
-Fruncí el seño- Osea yo..
-Si, obviamente si aceptas, claro esta. Solo tendrias que salir unas cuantas veces conmigo, no va a ser nada complicado.. Asique.. ¿Aceptaaas?- Puso cara de perrito.- ¿Siiiiii?
-Mi expresion se suaviso un poco, pero aun asi estaba preocupada- Harry yo tengo novio y no creo que se ponga feliz cuando sepa que voy a finguir estar contigo..
-¡¿Novio?!- Se sorprendio pero esquivo el tema- Agh da igual yo puedo hablar con el si quieres y explicarle pero, necesito que me digas que si.. Porfavoooor!!
-Bueno.. esta bien.. Lo hare...
-¡Si!- Dijo victorioso- ¡Gracias, gracias, gracias!


Última edición por Bianquis23 el Lun 14 Abr 2014, 3:26 pm, editado 1 vez
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 12 Abr 2014, 6:14 pm

¿Nadie? :'(
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 12 Abr 2014, 6:15 pm

Holiss siguelaa plis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 12 Abr 2014, 6:17 pm

Hola!! esta genial tu nove!!,
necesitas chica para Louis?


Siguelaaa!!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 6:19 pm

 SOY TU SEGUNDA FIEL LECTORA me encanto el capitulo siguela aquie esta mi ficha para LOUIS


MI REPRESENTANTE:
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Tumblr_liqeduZyp11qb4ebw
NOMBRE:
DANIELA FRESERT
EDAD:
TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)


DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)


DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  1449299048 :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Icon_wink  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Icon_wink  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA



ROL:
ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  



 Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  3917340093 

HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY


ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO


ESTIL0
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715


MI CHICO ES
Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Tumblr_m46mtzK5Sj1r89y42o1_500

GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)



DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K 



NOTA :
HOLA AQUI ESTOY AUDICIONANDO ESPERO QUEDAR CON LOUIS TOMLINSON SU NOVELA ES MUY BUENA SOY NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTA GLEE


Última edición por daniss tomo el Sáb 12 Abr 2014, 6:26 pm, editado 2 veces
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 12 Abr 2014, 6:22 pm

mili_directioner<3 escribió:Holiss siguelaa plis
Hola!! Tu fuiste la primera y sensualona lectora jajaja mandame tu ficha para Zayn<3
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Sáb 12 Abr 2014, 6:25 pm

Arianapanquesito escribió:Hola!! esta genial tu nove!!,
necesitas chica para Louis?


Siguelaaa!!!!
Mandamee tu ficha bella :*
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 12 Abr 2014, 6:28 pm

Bianquis23 escribió:
Arianapanquesito escribió:Hola!! esta genial tu nove!!,
necesitas chica para Louis?


Siguelaaa!!!!
Mandamee tu ficha bella :*

Espero que te guste!!

Ficha ♥:
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 7:49 pm

Hola hermosa me encanto el prologo!! *o*
puedo con liam igual te dejo mi ficha por si acaso ;)

Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy
chica que la representa:
               Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Tumblr_inline_mjb6w1I4O61qz4rgp
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:

cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Icon_razz 
gorras
leer

moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,
y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
chico:
Liam Payne
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Bianquis23 Dom 13 Abr 2014, 8:42 am

En un ratito subo el primer capitulo! Estoy emocionada!! :')
Bianquis23
Bianquis23


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 13 Abr 2014, 9:19 am

Hola que tiene que tener la ficha?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Abr 2014, 9:55 am

hola me gusto mucho
este puedo con niall
aurita te mando mi ficha porfis solo esperame unratico
si
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novia de una Super Estrella (Harry Styles)  Empty Re: Novia de una Super Estrella (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.