O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 2:48 pm

OLAAA SOL!!!! FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!! AUNQUE UN POCO RETRASADO Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PORQUE APROBASTE EL EXAMEN Y TE DESEO LO MEJOR CON TU ABUE!!! Y ME CONSIDERO UNA FAN DE TU NOVE!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 29 Jun 2012, 6:51 pm

Chicas ha pasado bastante tiempo desde que escribí por última vez y bueno las noticias que traigo no son buenas... mi mama (abuela) falleció el martes 26 y bueno yo... no puedo prometer que día subiré capítulo, porque todo esto me ha dejado... mal, creo que dejaré pasar unos días y retomaré todo lo que dejé, gracias a todas por el apoyo, enserio se los agradezco de todo corazón... espero sigan siendo fieles lectoras de mi novela ya que es toda para ustedes :)
Nos vemos pronto y nuevamente gracias por el apoyo, la felicitaciones, los saludos...

Las Quiero Mucho
Besos y Abrazos
Bye
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 7:05 pm

Hola sol lo siento de verdad por lo de tu abue, te apyo desde aca y no te preocupes sube cuando puedas que yo estare ansiosa por leer lo que subas
te apoyo!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Sáb 30 Jun 2012, 4:15 pm

Hola Sol Lamento Mucho lo de tu abuela encerio!! te apoyare desd aki estare ansiosa de leer los prox. caps. no te preocupes ella ya esta en un mejor lugar!
te deseo suerte!!
Besos Bye.!!!
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Carlospena(L) Lun 02 Jul 2012, 3:07 am

Sol un fuerte apoyooo para tiii ami tambien se me murio mi mama pero la vida sigeee asi que sige a delantee sol un beso muuyy fuerteeeeee
Carlospena(L)
Carlospena(L)


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 06 Jul 2012, 2:52 pm

Hola Solecito!
Sabes que Todas sentimos mucho lo de tu abuela..
Espero le hayas dicho todo lo que sentías & el cuanto la amabas antes de que se fuera,
& que bueno, después de esto las cosas mejoren para ti…
La vida continua. Asi que te deseo lo mejor de lo mejor
& no te preocupes comprendo a la perfeccion tu situación & todo lo sucedido
Asi que tomate el tiempo que necesites,
Aquí estaremos comentando & apoyándote
Cuidate mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por princess_solciitha Sáb 07 Jul 2012, 9:23 am

hola nueva lectora :D
mi nombre es Solange,me encanta tu novela es genial :)
espero que la sigas es muy entretenida

siento mucho lo de tu abuelita :C yo perdi hace casi 1 año a mi tata ( mi abuelo materno) eramos muy cercanos ,mucha fuerza espero q estes mejor


Última edición por princess_solciitha el Vie 13 Jul 2012, 8:31 pm, editado 1 vez
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Laura de Pena Miér 11 Jul 2012, 2:13 pm

Hola Sol nueva lectora! Me gustó mucho la nove ojalá la puedas seguir...!! Saludos y un abrazo sé que lo que estás pasando es muy difícil pero tienesa tus lectaras par a apoyarte así que mucha fuerza!!! "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 681836
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 13 Jul 2012, 9:22 am

espero que la sigas
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Vie 13 Jul 2012, 9:20 pm

Sol: Hola Chicas!! (sonríe y los chicos corren a su lado)
Chicos: Hemos vuelto (aplauden)
Sol: Si mucho sin comentar (Sol asiente)
Logan: Es que con lo sucedido (mira a Sol y todos asienten)
Carlos: Pero traemos buenas noticias (sonríe)
Sol: A ustedes yo no les gano, les dejaré que hablen por mí, sólo porque soy buena gente (los mira y sonríe, Carlos la abraza)
Carlos: Te amo Solcito que alumbras mis mañanas (la besa en la mejilla sin soltarla del abrazo)
Sol: Yo también Carlitos (lo besa tiernamente)
Kendall: Ya, ya (los mira ceñudos, para luego echarse a reír)
James: Además las chicas quieren saber sobre nosotros
Sol: Y mi novela no la olvides
James: Bueno de nosotros y eso (Sol lo mira ceñuda) eso.. tu novela (sonríe)
Kendall y Logan: ¡La novela esta en proceso! (alzan los brazos)
James: Exactamente eso (ríe)
Sol: aun no sé cuando subiré, pero será pronto (sonríe y hace un baile de 20 segundos)
Carlos: Así que les pedimos paciencia (asiente)
Todos menos Carlos: Nuestras lectoras tienen paciencia (el saca la lengua)
Sol: Bueno solo eso les queríamos comunicar (asiente)
James: Nos veremos pronto
Kendall: Y sean bienvenidas a nuestra novela
Todos: ¡Las queremos!
Sol: Y sigan leyendo la novela, que cada vez se pondrá mejor ;)
Todos: Adiós! :D
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 13 Jul 2012, 9:41 pm

Hola sol!! siiii volviste!!! me alegro y tengo paciencia asi q siguela cuando puedas!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Aytha-DEMI-BTR-4EVER Dom 15 Jul 2012, 12:56 am

Hola solecito! Te puedo llamar asi? Bueno solo quería decirte que me encanta k. Sigas la novela. Y k me ha hecho mucha ilusión un beso muy fuerte. ♥
Aytha-DEMI-BTR-4EVER
Aytha-DEMI-BTR-4EVER


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por princess_solciitha Lun 16 Jul 2012, 7:18 pm

hola sol que bueno q estes mejor :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Miér 18 Jul 2012, 7:49 pm

Sol tanto tiempo sin verte y sin comentar, perdon pero es que surgio un pequeño problema pero ya lei el ultimo capitulo que subiste y por cierto lamento mucho tu perdida, te apoyo y te mando toda mi buena energia para ti para que te recuperes y no te preocupes todo mejorara con el tiempo, ya lo veras.

¡James!


"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 T9f5le

Como los extrañe a todos pero mas a ti *le dice en el oido a James*, Solecito que bueno que el capitulo este en progreso espero leerlo pronto y no te preocupes tienes todo mi apoyo.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por ioanaD Jue 19 Jul 2012, 4:45 pm

ola gente!!!!! me super encanta la novela!!!! espero ke la sigas pronto!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 26 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.