O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 07 Sep 2012, 5:11 pm


Siguela!!!





Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por ~JennyMaslow~ Dom 09 Sep 2012, 8:16 pm

Siguela!!! Nueva Reader Me Encanto Tu Nove Sin Duda unas De Las Mejores que he Leido en toda mi corta vida!!:3 eres la mejor!!!siguelaaa si no la sigues me decepcionare :C

Atte:Jenny
~JennyMaslow~
~JennyMaslow~


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 10 Sep 2012, 11:35 am

Hola Soy Tu Nueva Lectora Me Llamo Dari...y Honestamente Te Digo que es Una De Las Mejores Noves Que He Leido Te Lo Digo de "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 1477071114 Siguela Porfa O Si No Me Mataras!!!!! Porfas Siguela No Me Decepciones....Te Quiere Mucho Dari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 10 Sep 2012, 11:51 am

SIGUELAAA!!!!

SIGUELAAA!!!!

SIGUELAAA!!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm

~*Capítulo XXVII: Gira en Grande*~

Narra Kendall…

Los días pasaban rápido sobretodo porque era divertido pasar el tiempo juntos, aunque a veces peleábamos siempre había algo que nos volvía a unir… en realidad alguien que nos junta aun más y esa es mi hermanita, la extrañaré sin duda.

Las horas pasaban y cada vez se aproximaba el momento de nuestra partida, viajaríamos por la mayor parte de Estados Unidos comenzando por New York. Parecía ser un día normal, sin embargo, para nosotros no tenía nada de normal, ya que James y ______(TuApodo) ayudaban a Carlos a preparar una pizza, pero Logan y yo hicimos que se convirtiera en “la guerra de harina y el rescate de la princesa __(TuInicial)each”.

Carlos y James eran Cario y Juigi, Logan y yo éramos Lowser y Koopa, respectivamente, quienes secuestramos a la princesa o sea mi hermanita, a quien atamos al árbol del patio.

Carlos: ¡Descuida princesa, nosotros te salvaremos! (levantó su brazo derecho)
James: ¡Ríndanse o morirán! (apareció detrás de Carlos con una pistola lanza agua)

http://images2.fanpop.com/image/photos/13400000/Kendall-in-Big-Time-Fever-kendall-knight-13412502-618-467.jpg

Logan y yo avanzamos hacia ellos e intentamos arrojarlos a la piscina, pero no nos resultó, Carlos intentó desatar a _______(TuApodo), sin embargo, yo lo detuve, mientras James y Logan tenían su propia batalla.

James: Descuida princesa te rescataré, te daré tu beso y nos iremos en un lindo corcel (le sonrió, yo lo miré arqueando una ceja)
Kendall: James eres Juigi no un príncipe encantado U¬¬
James: Déjame es mi fantasía (me miró ceñudo, _____(TuApodo) rió ante el comentario)
Tú: Que gracioso eres James ¡TE ADORO!, pero ¡Sálvame! (puso cara de angustiada y continuamos con la pelea)

Lanzamos agua por todos lados con nuestras pistolas, y aunque lo intentaran los chicos no podían abatirnos, pero no todo era eterno y a los primeros que se les agotaron las municiones fueron a James y a mí, creo que no soy bueno calculando cuánta agua gasto, porque cuando jalé el gatillo resulta que no había más agua.

Kendall: ¡Rayos! (Golpeé el suelo con mi pie derecho) de pronto James se abalanzó contra mí y ambos caímos a la piscina, Luego Carlos y Logan forcejearon tratando de arrojar al otro, mientras mi hermanita gritaba por ser ayudada.
Tú: Carlitos… perdón Cario ¡derrótalo y ven a rescatarme!
Carlos: ¡No te preocupes, princesa! (gritó mientras intentaba enganchar una de las piernas de Logan)
Logan: ¡Jamás me derrotarás! (articuló tratando de zafarse)
Estaban muy cerca del borde cuando de pronto… ¡Splash!... Logan calló a la piscina junto con nosotros.

Carlos corrió para liberar a ______(TuApodo), una vez desatada la agarró por la espalda y la alzó dándole vueltas, mientras ella reía.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 13667550-mujer-riendo-mientras-su-amiga-se-la-sostiene-en-un-abrazo-por-la-espalda-con-sus-brazos-unidos-por-


Narras Tú…

Cuando Carlos me levanto y me hizo girar no podía hacer más que reírme, además como su ropa estaba húmeda a mí también me mojaba, me soltó y no hicimos más que reírnos hasta que…

Kendall: Al agua se ha dicho (me tomó por sorpresa y me lanzó a la piscina junto con él)
Tú: ¡Kendall Francis Schmidt! (golpeé el agua molesta, todos me miraron) (N/A: a Carlos Logan lo tiró al agua)
Chicos: Se enojó (se juntaron y se alejaron de mí)
Tú: En verdad no me enojaría con ustedes (comencé a reír por la cara que pusieron)
James: ¡Malvada! (me señaló con el dedo)
Tú: Si creo que lo soy
X: ¡Chicos! ¿Qué es todo esto? (Habló de pronto Beth)
Chicos y Tú: “la guerra de la harina y el rescate de la princesa ___(TuInicial)each” (la miramos y comenzamos a reír nerviosamente)
Elizabeth: Chicos tienen que estar listos en una hora, y ¿quién limpiará este desastre? (nos observó, luego soltó un suspiro)
Tú: Yo lo haré (sonreí y los chicos me observaron sorprendidos)
Carlos: Pero nosotros comenzamos (señaló a los demás)
Logan: Además tienes que acompañarlos al aeropuerto (sonrió y los chicos asintieron)
Kendall: ¡Sí! (alzó su brazo en señal de apoyo)
Tú: Lo sé chicos, pero no quiero ir, no me gustan las despedidas (negué con la cabeza)
James: Pero si nos veremos en tres semanas (comenzó a hacer pucheros, yo sonreí)
Tú: Pero igual, no quiero, me pondré a llorar como un niño cuando le quitan su helado (desvié la mirada hacia Carlos)
Carlos: Esta bien, si no quieres ir no te obligaremos, pero no tienes que limpiar sola el desastre que causamos (comentó y movió su cabeza en forma afirmativa)
Kendall: Carlos tiene razón
Tú: Pero eso no les dará tiempo para arreglarse, así que me niego a recibir la ayuda de ustedes chicos (los señalé a los cuatro, ellos sólo suspiraron)
Ashlee: Tranquilos yo le ayudo (me voltee y noté que se paró frente a nosotros)
Chicos y Tú: ¿Enserio?
Ashlee: ¡Sí!, pero aguarden, quédense quietos, se ven asombrosos así (sacó una cámara de su bolsillo y nos tomó varias fotos)
Tú: ¡Ash eres la mejor! (la abracé ella me correspondió)
Ashlee: Lo sé (rio ante sus palabras)
Elizabeth: ¡Chicos, apresúrense que el tiempo corre! (ellos se apresuraron a cambiarse de atuendo)

Minutos más tarde…

Luego de limpiarme y cambiarme de ropa, baje para limpiar el desastre que había quedado en la casa por nuestra travesura, aunque fue bastante difícil quitar la suciedad del sofá.

Tú: Vaya sí que no fue fácil limpiarlo todo (hable mientras contemplaba el comedor ya listo)
Ashlee: ________(TuApodo) por favor ven y ayúdame con la cocina, hay alguna suciedad que no puedo quitar (tenía un deje de frustración en su voz)
Tú: Ok, allá voy (me apresuré a ayudarla)
Ashlee: Este pedacito de masa se quedó pegado en el piso y el trapeador no lo quita
Tú: Déjame intentarlo (tomé un cuchillo y raspé la suciedad)
Ashlee: Eres una genio ______(TuApodo) (volvi{o a pasar el trapeador y esta vez el piso quedó reluciente)
Tú: Gracias, gracias (hice dos reverencias)
X: ¡Ya estamos listos! (hablaron los chicos mientras dejaban las maletas cerca de la puerta)
Ashlee y Tú: ¡Que guapos!

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Tumblr_lyzvd5DEUd1qa4llno1_500

Tú: Creo que me enamoré (todos me miraron, me sonrojé y comencé a reír)
James: Lo sé, soy extremadamente apuesto (hizo un gesto seductor)
Logan: ¡Ja! Yo soy el que atrae más chicas aquí (esto se convirtió en una guerra de gestos seductores)
Ashlee: Chicos, parecen locos
Tú: Pero son MIS locos chicos (avancé hacia ellos y los abracé)
Kendall: Te extrañaremos pequeña hermana (me sonrió, yo devolví el gesto)
Tú: Yo los extrañaré más, porque ustedes se tienen mutuamente en cambio yo… estaré solita (agaché mi cabeza fingiendo tristeza)
Carlos: No te pongas triste (me abrazó igual que los demás)
Logan: Te traeremos algún regalo (habló cuando me soltaron)
Tú: Yo no quiero regalos quiero ir con ustedes (reclamé con falso enojo)
X: Chicos la van ya está aquí (anunció George)
Kendall: Se buena chica y pórtate bien ¿ok? (desordenó mis cabellos, yo reí)
Tú: Sabes que siempre soy buena y me porto bien, además sé que mi deber es quedarme aquí (pronuncié calmada), pero igual quiero ir (ellos rieron ante mi repentino cambio de ánimo)
James: Nos vemos hermanita (me abrazó levantándome del piso, yo correspondí y besé su mejilla)
Tú: No quiero cuñadas ya lo sabes, la única que acepto es a Jazz (lo miré fijamente, él se sonrojó un poco)
James: Lo sé, lo sé (rio mientras me soltaba, me besó en la mejilla)
Logan: ¡Cuídate mucho! (me abrazó energéticamente) y no me engañes eh (me observó fijamente yo solté una carcajada)
Tú: ¡Mujeriego tú tienes a Boni! (golpee su brazo suavemente)
Carlos: Así es Logay (comenzó a reírse, yo lo secunde y luego el resto)
Tú: ¡Te extrañaré! (lo abracé y él a mí)
Kendall, Logan y James: ¡Eso es favoritismo! (los tres me señalaron, yo les saque la lengua aun abrazada de Carlos)
Carlos: Cuídate mucho, sobretodo por lo de ese tipo (me susurró al oído, aunque sonaba algo despectivo cuando menciono a “ese tipo”)
Tú: Lo sé, descuida (me aparté y le sonreí)
Kendall: Ahora mi turno, te extrañaré muchísimo (me dio un fuerte abrazo)
Carlos: Apresúrate ¿sí? (articuló mientras salían y cargaban las maletas en la van)
Kendall: ¡Ya voy! (gritó) Cualquier problema que tengas no dudes en llamarme ¿entendido?
Tú: Si mi general (hice un gesto de la milicia)
James: ¡Kendizzle, ya vamos! (gritó desde la puerta)
Tú: Creo que será mejor que te des prisa (reí, el sólo se encogió de hombros)
Kendall: Ok, ¡adiós! (volvió a abrazarme y salimos)

Se despidieron con las manos a medida que el auto se alejaba, yo hacía lo mismo, ya cuando el auto se perdió de vista entre nuevamente a la casa.

Ashlee: ¡NO PUEDE SER! (gritó mientras levantaba unos papeles)


Narra Logan…

Llegamos al aeropuerto, habíamos hecho la fila para el chequeo de nuestras cosas y pasaporte, todo iba bien hasta que la guardia le pidió a Kendall sus papeles. Revisó todos sus bolsillos y no lo encontró.

Kendall: ¡NOOOOOOOOO! (Gritó mi amigo al ver que no traía su pasaporte)
James: No puede ser que se te olvidara otra vez (golpeó su frente con su mano)
Kendall: Ustedes tienen la culpa (nos señaló, nosotros nos miramos)
Logan: Y nosotros ¿por qué? (lo miré levantando una ceja)
Kendall: Porque me apresuraron y se me olvidó
Carlos: Tal vez esté en la van ¿James porque no vas a ver?
James: Claro (justo cuando iba a correr escuchamos una voz familiar)
X: ¡Esperen! (noté que sujetaba sus rodillas como recuperando el aliento)
Chicos: ¿________(TuApodo)? (la miramos extrañados, mientras ella trataba de alcanzarnos)
Carlos: Ella viene con nosotros
X: ¿Podría moverse jovencito? (exclamó una señora ya mayor)
Chicos: Lo sentimos (la dejamos pasar y retrocedimos en la fila)
Tú: Kendall uno de estos días olvidarás tu cerebro en casa (articuló entregándole el pasaporte)
Logan: Eso ya lo perdió hace tiempo (reímos ante mi comentario)
Kendall: Muy gracioso Loganator (me observó ceñudo, pero luego suavizo su expresión)
Tú: Bueno al final lograron hacerme venir (se cruzó de brazos y desvió la mirada)
Kendall: No fue intencional, lo juro (colocó sus manos en forma de súplica)
Tú: Está bien, pero si no se van ahora, perderán su vuelo

Nos despedimos rápidamente y una vez en el avión comencé a pensar en lo mucho que extrañaría a _______(TuApodo).

X: ¿Crees que estará bien sola? (me interrogó Carlos sentado a mi lado)
Logan: Yo creo que si (saqué mi reproductor de música del bolsillo)
Carlos: Me preocupa lo que ese tipo “Henry” le pueda hacer (noté como frunció el ceño y se cruzó de brazos cuando lo mencionó)
Logan: No debes preocuparte además seguramente Boni, Cami y Jazz cuidaran de ella (dejé el artefacto sobre mis piernas)
Carlos: Eso espero (soltó un suspiro, yo miré por la ventana, mientras me colocaba los audífonos)
Logan: ¿Puedo hacerte una pregunta? (voltee a verlo y su semblante cambio ahora me miraba curioso)
Carlos: Claro, dime (sonrió)
Logan: ¿Por qué te preocupa tanto ______(TuApodo)? ¿te gusta? (moví mis cejas de arriba abajo y sonreí picaronamente)
Carlos: P-Pues… y-yo… ¡a mí me preocupa! Po-porque ella es alguien muy importante para mí, ha estado conmigo apoyándome incondicionalmente y por eso quiero protegerla y cuidarla (mientras hablaba a ratos observaba al asiento delantero, algo avergonzado por la pregunta)
Logan: No me respondiste sobre si te gustaba o no
Kendall: ¿Gustarle quién? (asomó su cabeza por el lado del pasillo)
Carlos: Nos estas espiando (lo golpeó en la cabeza)
Kendall: No, solo escuché cuando Logan te dijo “No me respondiste sobre si te gustaba o no” (sonrió, yo solo solté una carcajada)
James: Ya déjanos y siéntate bien o nos regañaran de nuevo (comenté inclinándome en el asiento)
Kendall: Ok Ok (se incorporó en su lugar)

Carlos soltó un suspiro, yo miraba por la ventana, al tiempo que escuchaba música y hacía solos de batería con el asiento frente a mí.

El resto del viaje fue excelente, me quedé dormido, así que no me di cuenta cuando llegamos a nuestro destino… New York. Descendimos del avión y ahí mismo en el aeropuerto divisamos una decena de chicas con carteles con “Big Time Rush I love U”, “I ♥️ James”, entre otros que expresaban su sentir, siempre me emociona mucho este tipo de cosas. Sin dudas nos esperaban unas largas y agotadoras semanas por suerte nuestro bus nos llevaría por las ciudades que tendremos que recorrer.

~*~
¡¡CHICAS ESTOY DE VUELTA!! me tardé varios siglos, pero ya acabé el capítulo, espero que lo disfruten :D...
Logan: Te tardaste bastante (me mira ceñudo)
Sol: Lo sé, por eso dije... (me interrumpen)
James: Jazz te extrañé (alza los brazos listo para recibirla)
Logan: No inventes excusas Sol
Sol: Yo no invento (llora falsamente)
Kendall: ¡Las extrañamos chicas! (lanza un beso para todas)
Carlos: Vaya te has llenado de lectoras
Todos: ¡BIENVENIDAS! (sonríen)
Sol: Son las mejores del mundo, gracias por los halagos
Logan: No la halaguen tanto, se tardó milenios en actualizar (le susurra a las lectoras)
Sol y Carlos: ¡Ya expliqué/explicó el por qué! (gritan)
Sol: Además tu lo único que quieres es ver a Boni y que MIS lectoras te idolatren ¬¬
Logan: No lo negaré (niega con la cabeza)
James: Boni solo mándalo a volar (ríe ante su comentario)
Sol: Bueno chicos ya despidámonos y no aburramos a nuestras lectoras
Chicos: acabas de decir ¿nuestras? (la miran sorprendidos)
James: No que eran tuyas (alza una ceja)
Sol: ustedes nunca están conformes ¿verdad? ¬¬
Chicos: ¡Adiós a todas! (comienzan a correr)
Sol: ¡Vengan aquí! (corre tras ellos) Bueno chicas no se pierdan el próximo capítulo, estará ¡fantabuloso! :D ¡Adiós!... Me las pagarán (persigue a los chicos por toda su casa)


Última edición por Sol_92 el Mar 11 Sep 2012, 6:44 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Sep 2012, 11:26 am

new lecttora (;adoro tu novela espero que laa sigas cuidatte besos :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 13 Sep 2012, 3:32 pm

Sol!! Que Bueno que la Seguistes Me Encanto el Cap Estuvo Fantabuloso y Increidioso xD oK Me converti En Un Diccionario Estremadamente Raro Me Encanto Siguela Muyyy!! Prontoo!! T.K.M XOXOXO.. DARI!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Sep 2012, 8:15 pm

ME encanta tu novela es buenisima , sere FIEL LECTORa C:

CUIDATTE Y SIGUELA
BESOS <3 :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Lun 17 Sep 2012, 3:23 pm

Sol que bueno que seguiste la nove, la amo, es la mejor que eh leido sin duda!!! =D porfa siguela, aqui tus fieles lectoras te esperaremos, sube cuando puedas, pero siguela SIEGUELA, lo esperare con ansias!!! =D
besos!!!
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 25 Sep 2012, 11:24 pm

Me ha Super Encantado!! Siguela Por Favor!! la espero XOXO
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por luifergara Jue 27 Sep 2012, 4:42 pm

SIGGUELA!!!! :D
luifergara
avatar


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 28 Sep 2012, 1:55 pm


Solecito!




Yuuu…Acabo de terminar de leer el cap!
Y asdhfsofd´sa lo AME!
Fue lindo y emocionante
Me encanta leer tus capítulos

Y me súper alegra que regresaras y subieras cap
Estas de vuelta!!!
Así que espero la sigas…XD

Jmh a Henderson le gustan nuestros halagos…
Bueno…solo lo halagare si…dejas a Boni y vienes conmigo (?
Jajaja bueno, no
SIGUELA cuando puedas
Estare aquí comentando
Cuídate mucho
besos






w}•Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por luifergara Sáb 06 Oct 2012, 2:18 pm

]hola sol!!!
me encanto el cap, siguela muy pronto.
:lol!:
luifergara
avatar


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Jue 08 Nov 2012, 6:16 pm

Los chicos y Sol: ¡Hola chicas! (saludan efusivamente)
Sol: lamento no haber actualizado nada u.u (entristece)
Logan: ha estado muy ocupada con su trabajo
Carlos y James: Ya no nos dedica tiempo (hacen como si fuesen a llorar)
Sol: ¡NO ES VERDAD!, bueno lo del trabajo si, pero no lo de que los abandoné (los mira fijamente, ellos ríen)
Kendall: Fue muy rápido todo y no tuviste tiempo de decir nada (asiente)
Sol: Lo sé, fue algo loco, ya llevo 1 mes trabajando en el Jospital :D
(los chicos aplauden)
James: Estamos orgullosos de ti ¡como has crecido (la abraza y solloza falsamente)
Logan: Eres una adulta... (hace lo mismo que James)
Sol: eeh... Chicos, gracias (sonríe, ellos corresponden)
Carlos: ¿Qué pasará con la historia?
Kendall: La seguirás supongo (todos me miran expectantes)
Logan: Tú no eres de las que deja las cosas a medias (niega con la cabeza)
Sol: Pues... ¡CLARO QUE LA CONTINUARÉ!, sólo que no sé cuando, pero ¡LO HARÉ!... ¡LO JURO POR MI VIDA!
Chicos: Ella habla enserio (asienten al unísono)
Sol: Bueno ya chicos debemos ir a descansar
Chicos: Pero queremos ¡PARTY! (baile improvisado)
Sol: Party tendrán cuando los inviten a una (se rie)
Logan: Malvada (me mira fijamente)
Sol: Lo soy (sonríe)
Logan y Kendall: Bueno chicas tengan una excelente semana
Carlos: Fin de semana
James: Siiii! y Jaz VEN A VERME T.T
Sol: Bebe Llorón (él la escucha)
James: ¿Qué dijiste? ¬¬
Sol: Nada... bueno me voy ¡ ADIÓS CHICAS NOS LEEMOS! (sale corriendo)
James: ¡BYE LINDAS CHICAS! (la persigue)
Carlos, Logan y Kendall: ¡¡LAS AMAMOS!!... ¡NOS VEMOS LUEGO!
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por marilu.coco Jue 08 Nov 2012, 8:31 pm

sol amo tus novelas pero tengo una duda y me la tendras que responde.
caelos esta enamorado de la rayis?vx.v
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 28 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.