O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 05 Ago 2014, 11:17 am

Quieres estar embarazada? XD si quieres te pongo otro hijo xD
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Mar 05 Ago 2014, 11:20 am

AnonimushDirectiioner escribió:Quieres estar embarazada? XD si quieres te pongo otro hijo xD
Mmm me haría ilusión, pero que se llame Adam jeheje o si no trillizos jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 05 Ago 2014, 11:24 am

Trillizos D: Chan creo que sera uno, me terminare confundiendo al escribir xD pero tranquila, tendran otro xD.dios! Tienes hijos como conejos chica!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Mar 05 Ago 2014, 1:20 pm

AnonimushDirectiioner escribió:Trillizos D:  Chan creo que sera uno, me terminare confundiendo al escribir xD pero tranquila, tendran otro xD.dios! Tienes hijos como conejos chica!
Jahaja, see ;) Bueno, no pasa nada, con uno me conformo jahaja... Uy amo los conejos, ahora sé por qué jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Mar 05 Ago 2014, 9:37 pm

jeni rebeldita *jeje esa palabra la usaron en This is us <3 *

cinco nenes..... o.O
 no se cansan jajajjaaj xd  peor igual es lindoo *w*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 05 Ago 2014, 9:49 pm

naty-1D escribió:jeni rebeldita *jeje esa palabra la usaron en This is us <3 *

cinco nenes..... o.O
 no se cansan jajajjaaj xd  peor igual es lindoo *w*

jeni rebeldita? xD no me acuerdo.

Lo se no se cansan... xD
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Jue 07 Ago 2014, 10:39 pm

AnonimushDirectiioner escribió:
naty-1D escribió:jeni rebeldita *jeje esa palabra la usaron en This is us <3 *

cinco nenes..... o.O
 no se cansan jajajjaaj xd  peor igual es lindoo *w*

jeni rebeldita? xD no me acuerdo.

Lo se no se cansan... xD
jeje solo la palabra rebeldita *w* cuando ven a una chica encima de un auto ... o algo asi la cosa es que estaba en la parte de arriba jjaaj xd  "Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 77880782 *esta especie de gato me da  miedo o.O*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por yaresi horan styles Dom 24 Ago 2014, 1:01 pm

olisssssssssssssssssss nueva lectora me encanto tu nove síguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Lun 25 Ago 2014, 9:27 am

Perdon chicas, no se cuando voy a subir de vuelta, me enferme, aqui en uruguay el clima esta muy raro.
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Dom 07 Sep 2014, 1:48 pm

Ya estás mejor linda?
Ay espero que siiii
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 12 Sep 2014, 3:13 pm

oh si, perdon, me olvide de avisar que tenia un viaje de fin de año con mi clase, mas o menos un mes, volvi hace como 4 dias, pero, ya subire.
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Capitulo 21

Mensaje por AnonimushDirectiioner Vie 12 Sep 2014, 4:06 pm

Capitulo 21

 AVISO: Mañana por ser 13, creo que es mañana, (mi cel no se si tiene bien la fecha) pero creo que mañana es 13, subire maraton de 3 caps.

Tu:perfecto.-detres de ellos bajaron Louis y Mike, luego los otros tres, Tom, Jose(josefina) y Mauro.-
Louis:tienen auto?
Niall:pues obvio, son como que muchos hijos como para ir caminando.-reimos.-
Anny:bueno, vamos?
Tu:sip.-Jose fue hablando con su hermana, Tom y Mauro entre ellos, Mike habia querido ir con su madre y ahora ella lo cargaba, mientras que hablabamos.-
Anny:___.-la mire.-
Tu:si?
Anny:cuando lleguemos debemos hablar de algo.
Tu: es grabe?
Anny:si.-sus ojos se aguaron.-por suerte pudo controlarse, me quede muy procupada, que pasa?.-pero.-suspiro.-cuentame, tu y Louis? que ha pasado?
Tu:pues, hemos hablado, ya sabes, ahora vivimos juntos y bueno.
Anny:oh si, siento lo de tu casa
Tu:no importa.-dije dandole la menor importancia.-
Anny:no sere tan vbulgar como Niall, pero, dios, lo hicieron cierto? el no puede estar tan feliz!.-reimos.-
Tu:shh... si, pero shh.-volvimos a reri, miramos detras, Louis parecia algo enojado con Niall.-
Anny:de que hablaran?
Tu:no se, quizas de football?.-encogi mis hombros.-
Anny:nunca se sabe.

Y asi fuimos un buen rato, hablamos hasta que tuvimos que separarnos, Louis, Jenni, jose y yo, ibamos en el auto de Louis, luego Tom, Mike, Niall, Anny y Mauro en el de ellos.

Jeni y Jose hablaban de cosas de niñas, diria, luego yo miraba a Louis, por que tan enojado?.
Parecia que la vena de su frente iba a explotar.
Louis:que?.-me miro al frenar.-
Jose:todo bien?.-asenti, ellas bajaron y corrieron a la casa.-
Tu:como que que?, casi sacas llamas!
Louis:no puedo decirte
Tu:por que, te ayudare
Louis:es que no soy yo, es Niall.
Tu:que pasa co Niall?
Louis:no puedo deirte.-bajo su mirada, sali del coche y camine dentro molesta, el me siguio.-espera Linda, es que...
Tu:es que no confias en mi!
Louis:si lo hago, pero, no es mi tema..
Tu:entonces por que mierda te enojas tanto?!

James:hey hey, se escucha desde alli, que pasa?.-llego el mirando mal a Louis.-
Louis:hey, no he hecho nada, no me mires asi.Anny:que pasa aqui?.-llegaron ella y Nial, luego Lu.-
Lu:los chicos se estan preocupando, pasa algo?
Tu:este idiota.-murmure cruzando mis brazos.-no confia en mi.

Louis:linda, claro que lo hago, pero, no es mi tema
Tu:entonces no te enojes tanto, si no te importara...
Louis:me importa, es mi amigo, pero, no puedo decirtelo a ti.-tome del brazo a Anny y nos alejamos, llame con la mano a Lu.-
Tu:me canse, mejor hablemos sobre ti.-me sente en una cama, Lu  igual y Anny quedo nerviosa adelante.-
Lu:que pasa?
Tu:lo que pasa, es que me dijo algo que me dejo preocupada.-la miramos.-Anny no tengas miedo, dilo.-la apoye.-
Anny:esta bien.-tomo una silla y se sento, sus ojos se critalizaron.-e...estoy embarazada.-nos miro.-
Tu:pues que suertte! es una buena noticia por que te pones asi?.-nos miramos entre todas.-
Anny:es que.-suspiro y tapo su rsotro.-
Tu:anny, esta todo bien con Niall?
Anny:no!.-sollozo, ell... el... lo he visto con una chica.-que?.-
Tu:como?
Lu:el?
Anny:si!.-comenzo a llorar y la abrazamos.-
Lu:estas segura?
Anny:si, vi como la abrazaba y sonreia y...
Tu:quizas... es una prima o algo?
Anny:no, luego ella lo beso y el le siguio el beso, delante de casa!.-dijo y Lu y yo nos miramos y asentimos.-
Tu:sabes Anny? uando un chico hace eso, merece una buena patada en las bolas.-ella nos miro confundida.-
Anny:como?
Tu:que vamos a hacerle ver que tu tienes condiciones y no tienes ningun deseo en  compartirlo, pero, no desaparescas, sabes como estuve yo, y no va a ser mejor desaparecer, mejor es hablarlo, pero antes hay que dejarle en claro unas cositas.
Lu:espera aqui, ya subiremos, no podemoshacerlo frente a los niños, hay que traerlo aqui.

Bajamos con Lu, de Niall? No, no me lo esperaba, el realmente esta enamorado de Anny, pero como pudo engañarla?, quizas no vemos toda la historia.
Lu:te lo hubieras creido?
Tu:si no lo hubiera dicho Anny que la conosco desde hace tiempo? no, que Niall lo hubiera hecho, nunca me lo creeria.Pero, anny y yo somo amigos desde hace un gran tiempo y se que no miente.
Lu:si, lo se, pobre
Tu:si.-bajamos y ellos estaban dentro la piscina.-
Niall:y Anny?.-llego hasta nosotros.-
Tu:en el cuarto, dice que te tiene que decir algo importante
Niall:malo?
Lu:oh no.-sonrio, yo igual y di una risita.-
Niall:seguras?
Tu:si, seguras, vamos.-el algo confundido nos acompaño al cuarto y al entrar lo patee en los huevos, el callo al suelo.-
Niall:que mierda! por que eso!.-dijo algo ronco por el dolor, vi que habia empezado a llorar.-
Anny:gracias ___.-le sonrei.-
Niall:que esta pasando?.-dijo aun tomandose sus genitales pero mas tranquilo.-
Anny:que pasa?! crees que no te vi besandote con aquella chica?!.-la cara de Niall se convirtio en panico.-
Niall:oh no! no es lo que piensas, hay una explicacion.-el tomo su mano asi que, Anny furiosa tomo la oportunidad y lo volvio a patear, el se retorcio en el suelo.-
Louis:estan aqui...? que mierda?.-nos miro, luego a Anny y la vio llorando.-Anny, tu sabias?
Anny:tu sabias Louis?!.-dijo dolida.-tambien tu? y no me dijiste?.-dijo llorando.-
Tu:eres un idiota.-
Louis, no, yo tambien me enoje, me lo dijo hoy, pero, realmente tiene una explicacion.
Anny:asi como la tuya para cuando engañaste a __? por que ustedes son tan idiotas!.-ahora fue Lu la que pateo a Louis.-
Lu:era mi turno.-dijo sonriente.-
Tu:Niall, Louis cometio el error de hacerlo, tu estabas, que no entendiste que eso no es bueno?, si alguien antes no lo hubiera hecho, quizas seria mejor, pero, de suerte Louis y yo nos encontramos.-el estaba llorando.-
Nial:lo se, lo se, pero Anny no fue nada, en realidad, yo te amo a ti.-ella bajo enojada y senti la puerta de entrada.-Anny.-sollozo y siguio llorando.-
Lu:Horan eres un idiota, al igual que tu Louis.-bajo.-
Niall:___, ayudame, por favor.-
Tu:ayudarte?
Niall:por favor.-lo mire mal.-
Tu:tu has visto como has destrozado a Anny? quizas ahora eres ciego, pero, en realidad piensas que te ayudare.? Estas loco.
Louis:espera,.-se levanto y me tomo del brazo.-___, en re...-le di una cachetada.-
Tu:eres estupido, si lo ayudas, todos son idiotas, ya no se me acerquen, ni a Anny, me entendiste rubio oxigenado?.-el me miro dolido.-
Niall:pero, la amo, ayudame..

**************************************************************************************************
Tururturuturturu he vuelto! Aucerdense, mañana maraton, si no me acuerdo, osea si a las 4 o 5 no hay ningun cap, haganme acordar con una respuestra a este tema, obviamente.
(me llegan notificaciones al cel).
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por yaresi horan styles Vie 12 Sep 2014, 5:28 pm

me encanto el cap nunca pensé eso de niall aunque también hay que escuchar su explicación ya quiero leerla síguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Capitulo 22 (Maraton 1/3)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 13 Sep 2014, 11:30 am

Capitulo 22 (1/3)

Tu:la amas?
Niall:si, ___.-sollozo, si, me daba lastima.-
Tu:Niall, lo siento.-dije y baje con mi mirada baja.-
Lu:que paso?

Tu:me pidio ayuda pero le dije que no.-Anny, donde estaba aAnny!.-y Anny?
Lu:la deje en su casa.
Tu:bien.-dije mostrandole mis dedos pulgares-.crees que de para seguir esta fiesta de piscina?
Lu:no, a mi ya me dio mal sabor.-murmuro negando.-
T:si, a mi igual.

Al final Louis y Niall bajaron luego de un rato, Niall estaba mas calmado pero aun asi seguia triste.
Niall:chicas deben escucharme, realmente tengo una explicacion.-dijo serio.-
Tu: a ver.
Niall:mi madre fue amenzada de muerte hace unas dos semanas.-empezo hablando serio.-nos enteramos que era un ex esposo de ella, cuando intentamos arreglar todo nos dieron una condicion, que..-nego asqueado.-que me acostara con la hija de el, por que aunque sea mi hermanastra, le pareci lindo y dijo que le habia gustado, ero para mi fue cosa de una sola noche, debia salvar a mi madre.-dijo mirandonos a los ojos.-
Tu:en s.. serio?.-dije sin creerlo, era increible si llegaba a inventar eso.-
Niall:es en serio.-dijo trsite.-nunca quice hacerlo, saben que amo a Anny y siempre lo voy a hacer, por que  desde aquel insitituto hasta hoy es en lo unico que pienso, en ella y mi familia, por que los amo y no tengo planeado hacer sufrir a ninguno de ellos.-
Lu:pues wow.-dijo atonita, yo estaba igual.-
Tu:wow.-dije y mire a Louis.-perdon.-le dije a Louis, el nego.-
Louis:no importa.
Niall:me ayudarian?
Tu:si
Lu:emm.. si, lo hare.-Niall hizo una mueca pero aun asi nos agradecio.-

James y sus hijos se fueron a su casa, Niall y los suyos igual, oh claro James se llevo a Nina, la cual no se queria despegar de Martin.
Louis fue a la cocina y yo mire la puerta cerrarse, suspire y camine hasta la cocina, al abrir la puerta sin hacer ruido lo vi hacerse un cafe, me acerque por atras y lo abrace por su abdomen, el solto una risita.
Louis:hey linda.-giro a verme.-
Tu:perdon, tve que haber confiado en ti.-el tomo mi rostro.-
Louis:no importa.-acerco su rostro al mio.-sabes que te amo?
Tu:sabes que yo mas?
Louis:no, yo mas.-rei.-
Tu:iguales?
Louis:emmm 60% 40%?
Tu:tonto.-rei y lo bese, el me siguio y el beso y nos separamos por falta de aire.-
Louis:crees que alguna vez tengamos otro hijo?
Tu:otro hijo!.-dije alterada, Louis me miro confundido.-
Louis:si, otro...
Tu:no! Louis! Anny va a tener un bebe! otro hijo!
Louis:que?!
Tu:si y si ahora llega Niall quizas se pongan a pelear y le haga mal al bebe!.
Louis:oye, tranquila, ella va a estar bien, si le digo a  Niall que Anny esta embarazada quizas ni trata de tener problemas con ella.
Tu:no! como le diras eso!
Louis:por telefono!
Tu:idiota! digo que no puedes decirle eso! Anny tiene que hablarlo con el.
Louis:bueno, __, ellos resolveran sus problemas, no puedes ser psicologa de todos y no pensar en ti y en tu familia
Tu:lo se pero.-suspire.-me preocupa que lo pierda
Louis:sabes que no pasara.-dijo y apago la cafetera, me cargo y fuimos a un cuarto.-
Tu:aprovechado!.-dije y el rio.-
Louis:queria que dsescansaras tonta, o quieres hacer otras cosas?.-pronuncio y reimos.-
Tu:mejor dormir.
Louis:te dejare que duermas..
Tu:no, los dos.-el me mjiro tierno.-
Louis:debo ir a mi empresa, hace tiempo que no verifico.-
Tu:Lou...-hice puchero, el bufo y se acosto conmigo a su lado, a los segundos cai dormida.-

Desperte por un ruido de un telefono. Me levante con cuidado y lo tome "Jane"...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Capitulo 23 (maraton 2/3)

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 13 Sep 2014, 11:58 am

Caputulo 23 (2/3)

Tu:mande?.-dije al contestar.-
Jane:emm,  esta Louis?
Tu:durmiendo.-dije y escuche una risita.-
Jane:oh, eres la zorra de ____
Tu:wow, la misma, como supiste?!.-dije con notable sarcasmo.-
Jane:hay mi vida, no creo que Louis duerma con otra, bueno, aunque si te engaño, tambien a mi, quien sabe, es todo un rompe corazones.
Tu:por que no te callas?
Jane:digo la verdad, oh a ti no te ha contado que de mas pequeño ropia los corazones de todos, ademas a ti te engaño.. dos veces no?.-por que mierda Louis le conto nuestra vida entera!.-
Tu:que te importa.-
Jane:pues la tercera es la vencida, ya sabras el solo busca sex...-colgue enojada y lo mire, el seguia dormido, suspire.-
No caere en los jueguitos de Jane, no lo hare.
Me volvi a recostar con.. mi novio? que eramos?.
Acaricie su rostro y el abrio un ojo y me sonrio.
Tu:hola
Louis:hola linda.-me dio un beso.-
Tu:dormiste bien?
Louis:si.-se sento y yo igual.-tu?
Tu:tambien.-me dio un beso.-
Louis:me alegro.-dijo sonriente, yo tambien pregunte.-___, respondes a lo que te pregunte antes?
Tu:que?
Louis:querrias tener otro hijo?
Tu:no se, ya estamos grande Lou.-suspiro.-
Louis:es que, tener tiempo con Mike me hizo pensar, que fui un idiota, me perdi ese tiempo con Logan y Nina.
Tu:Louis, prodemos ver que pasa, tampoco es que, tener un hijo es pensarlo y ya esta
Louis:lo se.-rio.-tu lo llevas nueve meses en tu barriga y al salir.-me sento sobre el y me abrazo.-lo llevamos los dos en un coche, lo llevamos al parque, le enseñamos juntos lo que es vivir.-dijo y lo mire tierna.-
Tu:si.-
Louis:quieres intentarlo?
Tu:mm, quizas
Louis:quieres ahora?
Tu:mm.-"ya sabras, el solo busca sexo".-no..-dije levantandome y negando, el quedo confundido.-no tengo ganas de sexo.-dije y el me miro confundido.-
Louis:pasa algo?
Tu:no, no... creo que debo... hacer algo..-me baje de la cama a tropezones y luego baje a la cocina.-

Que mierda paso alli arriba?!
Louis:__? en serio que pasa?.
Tu:me engañarias?
Louis:no, nunca.-suspire.-
Tu:que somos?
Louis:no se, que quieres que seamos?
Tu:quiero que me pidas ser tu novia.-el rio.-
Louis:pues seamos novios!
Tu:no, pero que tu me lo pidas, como tu sabes hacerlo, siempre lo haces romantico.-
Loui:hey, me estas haciendo pensar mal.-reimos.-___, quieres ser mi novia?.-dijo abrazandome.-
Tu:claro.-me dio un beso y reimos.-
Louis:nina se quedara a dormir en lo de James?
Tu:creo que si.
Louis:pero, por que piensas que te engaaria?
Tu:no se, solo... por las dudas, Lou.
Louis:pero tu confias en mi? ya creci, no soy un idiota.
Tu:si, y confio en ti.-bese su cuello.-pero ya me conosces.-el asintio.-
Louis:lo se ___, lo se.-beso mi frente.-quieres cafe?
tu:claro.-hizo cafe para los dos.-
Louis:ire a ver mi empresa, quieres ir?
Tu:no, ve.-dije negando.-
Louis:te dejare el numero y la direccion, por las dudas.

Tu:se cuidarme.-dije girando mis ojos.-igual te visitare.-rio.-
Louis:pues te espero.
Tu:okay..-sonrei.-

El se fue a trabajar y bueno, yo cuando pasaron mas o menos 3 horas, como no, lo fui a visitar...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 5 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.