O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Lun 17 Feb 2014, 7:18 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Tumblr_m1nzlvu5Fu1r83779
Ficha de la novela
Nombre: Transferida
Autor: Yop
Adaptación: Nop, mia
Género: De todo un poco
Advertencias: vocabulario inaudito
Otras páginas: Nop





Sinopsis




_____ _____, es una chica que ama los animales, jugar el play y estar con chicos, mas que con chicas.




Ella es transferida de Estados Unidos a Londres.




Antes de ser transferida ella vivía en L.A, California, Estados Unidos, ahora por sus muy altas calificaciones y buena conducta esta yendo hacia Holmes Chapel, Londres, Inglaterra, para terminar su ultimo año de estudios.




Sus gustos no son nada del otro mundo, cosa que la hace sentir mejor, pero en todo el viaje se a estado sintiendo muy nerviosa, pensando que no la aceptarían, pero por otro lado se a sentido bien, ya que le gusta disfrutar tiempo a solas.




En este viaje se esforzara para que nadie la lastime, para alcanzar sus metas y para darle un giro a su vida.




NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS.


Última edición por AnonimushDirectiioner el Jue 27 Mar 2014, 3:05 pm, editado 5 veces
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Capitulo 1

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 18 Feb 2014, 1:54 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Tumblr_m1o4zgCFAl1r83779
Capitulo 1


Iba por el pasillo del aeropuerto, cuando llego a el final del pasillo donde se supone la esperarían y a su compañero de viaje Jamie, no había nada.
Jamie:se retrasaron-dijo y yo asentí, con el nos sentamos a esperar-y me has dicho que vienes aquí también con el propocito
de alejarte de algunos problemas y de tu familia
Tu:exacto, tu no me has dicho si tenías algún otro propocito?
Jamie:Conseguir una linda chica-dijo y reí-
Tu:Claro-dije y llego un auto, del cual salio un chofer con mi nombre y el de Jamie- Hey! Allí-dije y el miro, se levanto y tomo su maleta yo la mía-
Jamie: Hey! Chofer!-dijo y el miro-somos nosotros-dijo y el chofer sonrió y agarró nustras maletas, la adentró a la cajuela, Jamie y yo entramos a la parte de atras del auto-
Chofer:Buenos Días, Mi nombre es Billy y soy el chofer de la Directora S. Mirou-dijo sonriéndonos por el espejo retrovisor-
Tu:Buenos día- dije y acto seguido lo hizo Jamie-
Jamie:No buscaras chicos?
Tu:Debería?
Jamie:No se, es como una nueva vida-dijo encogiendo sus hombros-
Tu:Vere que pasa-dije y después de eso nos quedamos callados todo el camino-


Al llegar nos recivio una señora de avanzada edad que pienso sera la directora.


Sra:Buenos días, soy la Directora S.Mirou, pueden llamarme simplemente directora-dijo sonriendo mientras nos daba un abrazo a los dos-
Tu:Buenos días, me llamo ___, ____
Jamie: Buenos días, yo soy Jamie, ya me debe de conocer al igual que a ella-
Directora:Obvio!-dijo sonriente- vengan, entremos-dijo y entramos a habían muchos alumnos, muchos, enserio-
Jamie:Espere abajo antes de subir por el acensor, es como..?
Directora: es como un patio, después estan las clases y de mas, aqui arriba y mas es donde se hospedan los alumnos-dijo y yo mire por la ventana, casi me desmayo, sin pensarlo tome la mano de Jamie, el cual largo una pequeña risa-
Jamie: nos encontramos muy arriba?-preguntó el rubio a la Directora-
Directora:estamos casi en el ultimo piso, son 12 pisos, cosa que ustedes se hospedan en diferentes lugares, James abajo y _____ arriba-dijo y yo festeje con sarcasmo-
Tu:Oh! Que suerte!-dije actuando un urra- Directora no podria cambiarme, es que en serio le tengo una grave fobia a las alturas-dije y ella nego-
Directora:Hay diferentes lugares, arriba es el de chicas y abajo es el de chicos-dijo y yo maldije-
Jamie:Oh, y cuales son nuestras habitaciones?-dijo y ella señalo una puerta cerca de la ultima-
Directora: allí es donde te quedaras tu querida-dijo mirandome- y mas abajo es donde te quedaras tu James-dijo y reí, el odia que lo llamen asi, prefiere su apodo-
Jamie:James no, por favor, digame Jamie-dijo y la directora parecio no haberlo escuchado por que lo siguio llamando asi, habia pasado un rato y Jamie me envio un mensaje preguntandome si todo estaba bien, mi respuesta fue “Claro! Ademas de que siento que me morire, ya que estoy casi en el techo todo va perfecto, ademas de que mia compañeras son una superficiales, tal ves una me caiga, puedo ir contigo? _x”.


A los minutos contesto. “Claro! Ven habitacion n°108 piso 5, aunque espero te sientas bien, hay unos 3 chicos mas :/ Jx”.
Ahora no sabia si ir o quedarme, mejor ir, ya me estan pudriendo con sus idioteses de las uñas. Baje lo mas rapido que pude, cuando estuve al frente de la puerta toque.
Me abrio Jamie y pude divisar a unos chicos atras mirando, yo le sonrei a Jamie y el a mi.
Jamie:ven entra-dijo y yo lo hice-Chicos ella es ____, ____ ellos son, Harry, Liam y Niall




NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS.


Última edición por AnonimushDirectiioner el Miér 19 Feb 2014, 9:53 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 4:11 pm

Hola. Necesita s chica para Niall?? 

-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall
-nacionalidad: española
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por JaviiStyles Mar 18 Feb 2014, 8:17 pm

Nooooo con mi Nialler no bitsh okno. Mai name is Javi y soy tu nueva lectora sentite orgullosa xd
JaviiStyles
JaviiStyles


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Mar 18 Feb 2014, 10:02 pm

tercera lectora
pizza para celebrar!
me encanto el primer capitulo... pobre rayis.. le tiene fobia a las alturas y la mandan al ultimo piso... jajja yo tambien odio que hablen de uñas y todo eso.. lo tolero un poco pero si la conversacion se basa en eso... no creo que lo soporte :/
jeje xD

si... yo hubiera hecho lo mismo que rayis ... todo para escapar de ahi jajajaj xd pobechita :c 
siiiiii!!!! ya conocio a los chicoooooos <3
 
siguela cuando puedas hermosa escritora *3*jaja :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 10:41 am

AnonimushDirectiioner escribió:Sales con el Nialler mas adelante! :D

Anny Evans escribió:Hola. Necesita s chica para Niall?? 

-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall
-nacionalidad: española
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 10:55 am

AnonimushDirectiioner escribió:Depende, tu invitas la pizza?
Jajaj la Directora no la quiere :c xD 
No a las uñas!!(?
:D Ahora la sigo!
naty-1D escribió:tercera lectora
pizza para celebrar!
me encanto el primer capitulo... pobre rayis.. le tiene fobia a las alturas y la mandan al ultimo piso... jajja yo tambien odio que hablen de uñas y todo eso.. lo tolero un poco pero si la conversacion se basa en eso... no creo que lo soporte :/
jeje xD

si... yo hubiera hecho lo mismo que rayis ... todo para escapar de ahi jajajaj xd pobechita :c 
siiiiii!!!! ya conocio a los chicoooooos <3
 
siguela cuando puedas hermosa escritora *3*jaja :3
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 11:02 am

JaviiStyles escribió:Nooooo con mi Nialler no bitsh okno. Mai name is Javi y soy tu nueva lectora sentite orgullosa xd
AnonimushDirectiioner escribió:xxD me siento orgullosisimisa(? okno, bienvenida a cuidad de hueso ah no asi no era, bienvenida a mi novela! :D 
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Capitulo 2

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 11:07 am

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Gifs-movimiento-gatos-07
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Tumblr_m1owkx3Jyc1r83779
Capitulo 2


Jamie:ven entra-dijo y yo lo hice-Chicos ella es ____, ____ ellos son, Harry, Liam y Niall- dijo y ellos estrecharon mi mano, yo estaba incomoda y nerviosa.-
Tu:Hola, Jamie quieres caminar un rato?
Jamie: claro, después vuelvo chicos-dijo y salimos-Oye! Tranquila! No muerden!-dijo y yo lo mire-
Tu:Que? Yo estoy tranquila-dije y el rió, habíamos empezado a caminar-
Jamie: Estabas sonrojada, nerviosa e incomoda-dijo divertido-
Tu:No estoy acostumbrada a gente nueva-dije y paramos en un banco-
Jamie: y cuéntame... tan mal es estar en tu habitación?
Tu:Algo, es que... soy normal, sencilla, pero esas de allí se pasan hablando de chicos, de ropa, de tacones, maquillaje-dije y encogí mis hombros-
Jamie:un infierno para una chica-dijo divertido y riendo-
Tu:Para mi si, estoy mas acostumbrada a hablar sobre cosas sobre patinetas, juegos de play, ayudar a chicos con alguna chica, pero no a hablar de mi cabello durante una hora-el rió-
Jamie:te sacaron de tu zona de comodida- dijo asentí-
Tu:no se, fue como odio a primer oído?-el rió-
Jamie:oído?, ¿como va a ser a primer oído?
Tu:La escuche hablar de su ropa y de su cabello y ya la odie-dije y reímos-
Jamie:claro-pasamos un rato hablando cuando se nos acerca una chica, rubia, ojos verdes, estatura mediana, con maquillaje en exceso y ropa de prostituta y después de coquetear un rato con Jamie nos dijo que la directora nos llama-
Tu:Hay Jamie, que nombre tan lindo-dije imitando a la rubia, mientras tocaba mi cabello como ella lo hacia, Jamie rió-
Jamie:era bonita!-dijo en defensa-
Tu:pff si, que suerte tiene de ser bonita, por que la verdad no tiene mucha inteligencia que digamos
Jamie:Tienes razón
Tu:si mi amigo, siempre la tengo, Directora-dije al entrar-
Directora:Chicos-dijo y tomo unos papeles , no me había dado cuenta que estaba la rubia, hasta que salio-tomen sus horarios, empiezan mañana hoy es día libre-
Tu:esta bien
Jamie:muchas gracias, adíos- dijo y salimos-
Tu:viste que estaba...
Jamie: la rubia con exceso de maquillaje vestida de prosti? Si, la vi-dije y reímos, Jamie no quiso acompañarme hasta mi habitación, ya que sabía que pasaría, todas se le tirarían arriba entonces lo acompañe yo-
Jamie:perdona que..
Tu:Tranquilo, sera la próxima cuando ya todos te conoscan y te adaptes a que todos te miren-dije en broma, este rió, íbamos en camino a su cuarto, cuando sentimos un silbido y un “tremendo trasero!” de parte de un chico, Jamie y yo reímos y el toma mi cintura yo rió-
Jamie:Epa! No soy el único que llama la atención!-dijo en broma, yo le di un leve empujón-
Tu:fue uno solo-el miro al rededor y vio a mas chicos mirándome-
Jamie:solo uno, claro-dijo sarcástico y rió, yo lo hice con el-ahora, algunos chicos querrán ser mis amigos solo para estar contigo
Tu:ni que hablar, lo mio sera peor, todas esas huecas tratando de ser mis mejores amigas solo para andar contigo-dije este rió-
Jamie:es que, mírame cariño, soy hermoso-dijo en broma, yo solté una carcajada, sin darnos cuenta estábamos en su cuarto-ven entra, los chicos no muerden-dijo mientras abría la puerta, yo asentí-
Tu:ok, entrare-dije este rió y antes de cerrar la puerta vi que les hacia a los de afuera una seña de “ella es mía” cosa que me causo gracia-
Jamie:creo que no tienes mas pretendientes-dijo en broma-
Tu:por que sera?-dije, el entro y miro de tras de mi, yo gire y vi a un chico de cabello castaño, ojos azules y linda sonrisa-
xxx:Hola! Me llamo Louis Tomlinson-dijo sonriendo-
Tu:____ _____-dije besando su mejilla-
Jamie:James, dime Jamie-dijo estrechando su mano con la de el-eres amigo de Harry Niall o Liam?-dijo y justo salio un chico de rulos, Niall... Liam, o Harry?-
Harry:en realidad de los tres, ya nos conocíamos-dijo el chico sonriente-
Jamie:okay, ___ por que te escondes?-dijo y yo sin darme cuenta, vi que estaba casi de tras de Jamie-
Tu:eh.. yo.. debo irme, un gusto, adiós Ja...
Jamie:quédate un rato, después de todo no quieres estar con las que se quedan contigo
Tu:si, dos de ellas son insoportables, así que, creo que unos minutos contigo seria placentero-dije y a los minutos comprendí mi doble sentido, entonces me sonroje, los chicos se estaban carcajado- Oye! No de “ESO”-dije y Jamie asintió-
Jamie:ya se, pero mejor cuida tus palabras-dijo y yo le di un leve empujón-Así que que hacemos?
Tu:no se, tu elige-dije y me senté en una cama-de quien es esta cama?
Harry:de Liam
Tu:Liam es buena onda?
Harry:si-yo asentí y seguí allí, tenia un poco de olor varonil, lo cual me agrada, yo inspire hondo y mire a Jamie-
Jamie:no tengo idea de que hacer-
Harry: hagamos algo todos, los otros chicos deben de est..
Niall:Hello! -dijo al entrar, en seguida me miro-hola ___-dijo besando mi mejilla, yo me sonroje levemente y bese la suya, el chico era muy guapo-
Tu:hola... Niall, cierto?
Niall:estas en lo cierto
Tu:Okay, tu Harry- señále al de rulos-tu Niall y...el otro Liam ,que se ve no llega
Niall:estas en su cama
Tu:crees que le moleste?
Niall:para nada
Tu:entonces bien por mi
Louis:hola Nialler- dijo este, cortando nuestra conversación-
Niall:Lou- dijo saludando a si amigo-
Tu:Nialler- susurre, aunque creo que escucho, por que me miro- me gusta, lindo apodo-dije este sonrió-
Niall:gracias-dijo y se tiro en la cama de al lado de esta, la suya-
Liam:chicos llegue-dijo entrando, mirando una lista en su mano, sin darse cuenta de quienes estaban, hasta que levanto la cabeza y sus ojos se situaron en mi y bajo a su cama, yo solté una pequeña risa-___, hola-dijo besando mi mejilla, yo le sonreí y bese la suya-
Tu:Hola Liam- dije y este dejo la lista en la mesita de luz que esta al lado de la cama-que es esto?-dije tomándola- oh! Tus clases-dije y saque mi papel empecé a ver-tienes algunas conmigo-este sonrió-
Liam:que bien-dijo sentándose a los pies de la cama, yo me corrí un poco para el costado-
Tu:ven acuéstate conmigo, después de todo es tu cama-el soltó una risa, al igual que los chicos, y de vuelta comprendí que de vuelta que mis palabras tenían doble sentido- oh vamos! No así-dije riendo-
Harry:realmente deberías cuidar tus palabras-dijo sonriendo, yo me sonroje y asentí-
Tu:me he dado cuenta-dije y mire a Jamie, el cual se había sentado en su cama-
Liam:y Zayn?
Tu:quien es Zayn?
Niall:otro amigo nuestro-yo apenas ahora me doy cuenta que tiene diferente acento-
Tu:ah.. Niall eres de aquí?-dije sentándome en dirección a su cama-
Niall:no pequeña, soy de Irlanda-dijo sonriéndome yo asentí sonrojada, me pareció extraño que me diga pequeña, solo Luke me decía así, era mi mejor amigo-
Tu:claro, es lindo allí?
Niall:es un lugar hermoso, pienso que unos de mis países favoritos es ese-dijo y sonreí-
Tu:claro, me gustaría ir-dije sonriente-si de allí saliste tu-susurre-
Niall:¿que?-dijo confundido-
Tu:nada-dije acomodándome en la cama-
Jamie:así que.. creo que deberías irte-dijo fijándose en su reloj-son las 8:27-dijo y asentí, y me levante de la cama-
Tu:adiós chicos-dije y bese sus mejilla, a Jamie le di un pequeño abrazo, el me despidió con un adiós cariño y salí de allí, esta vez sentí mas gritos , mientras estaba por salir de la sección de chicos choco con uno- perdona-dije y este me sonrió en forma de que todo estaba bien-
xxx:Tranquila, soy...





NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS


Última edición por AnonimushDirectiioner el Miér 19 Feb 2014, 9:58 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Miér 19 Feb 2014, 11:33 am

Jajaja claro yo invito la pizza :3
Aww que lendooo conocio a los chicos xD
Jajaj jqime me da risa "ella es mia" si.. claro :D
Con quien se topo????? Hummm....
Siguela cuando puedas
Besooo *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 12:38 pm

naty-1D escribió:Jajaja claro yo invito la pizza :3
Aww que lendooo conocio a los chicos xD
Jajaj jqime me da risa "ella es mia" si.. claro :D
Con quien se topo?????  Hummm....
Siguela cuando puedas
Besooo *3*
AnonimushDirectiioner escribió:Ahh entonces si! yo invito las bebidas! :D
xD aun falta el zaynsualon! :3  
:ilusion: 
:D Jamie un amigo muy protector u.u :3  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 4098373783 
Se topo con... un chico 
 badumtss   espero que te sirva esta informacion :3 xD
okyss, tal vez mas adelante haga maraton, estoy arreglando unos capitulos!  🍌 (amo esta banana *-*)  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 2841648573 
Boshhoss! :* :D
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 3:32 pm

HOLA.... ANNY AQUÍ... AMÉ LA NOVELA... SÍGUELAAAAAAA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Miér 19 Feb 2014, 7:38 pm

AnonimushDirectiioner escribió:
naty-1D escribió:Jajaja claro yo invito la pizza :3
Aww que lendooo conocio a los chicos xD
Jajaj jqime me da risa "ella es mia" si.. claro :D
Con quien se topo?????  Hummm....
Siguela cuando puedas
Besooo *3*
AnonimushDirectiioner escribió:Ahh entonces si! yo invito las bebidas! :D
xD aun falta el zaynsualon! :3  
:ilusion: 
:D Jamie un amigo muy protector u.u :3  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 4098373783 
Se topo con... un chico 
 badumtss   espero que te sirva esta informacion :3 xD
okyss, tal vez mas adelante haga maraton, estoy arreglando unos capitulos!  🍌 (amo esta banana *-*)  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 2841648573 
Boshhoss! :* :D
ya tenemos todo x3
se topo con zayn.... <3 o quiza.... con elmoooo! o.0 o barney o.o *okno*

maraton!?!?! siiiiiii porfaaa siii maraton!!!!! <3
besototes ? *3*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 9:27 pm

naty-1D escribió:
AnonimushDirectiioner escribió:
naty-1D escribió:Jajaja claro yo invito la pizza :3
Aww que lendooo conocio a los chicos xD
Jajaj jqime me da risa "ella es mia" si.. claro :D
Con quien se topo?????  Hummm....
Siguela cuando puedas
Besooo *3*
AnonimushDirectiioner escribió:Ahh entonces si! yo invito las bebidas! :D
xD aun falta el zaynsualon! :3  
:ilusion: 
:D Jamie un amigo muy protector u.u :3  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 4098373783 
Se topo con... un chico 
 badumtss   espero que te sirva esta informacion :3 xD
okyss, tal vez mas adelante haga maraton, estoy arreglando unos capitulos!  🍌 (amo esta banana *-*)  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 2841648573 
Boshhoss! :* :D
ya tenemos todo x3
se topo con zayn.... <3 o quiza.... con elmoooo! o.0 o barney o.o *okno*

maraton!?!?! siiiiiii porfaaa siii maraton!!!!! <3
besototes ? *3*
AnonimushDirectiioner escribió:xD si!! 
nvbdfhj creo que se topo con Elmo, ese elmo sale en todo :3 eh aqui elmo  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 2917199994  okno, ese no es el xD 

:D shi! maraton! pero mañana un cap, pero si puedo, subo otros mas!  emocionate!  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 1936904429  y ven a bailar conmigo!  :sersi: 
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 19 Feb 2014, 9:35 pm

AnonimushDirectiioner escribió:Holaa!  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 1113326116  fvhjdfvhj :3 que bien! ok ok, mañana la sigoy... charan charan TAL VEZ MARATON!  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA 300321724 

Anny Evans escribió:HOLA.... ANNY AQUÍ... AMÉ LA NOVELA... SÍGUELAAAAAAA
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.