O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 01 Mar 2014, 6:53 pm

Perdón chicas! no podré subir la ultima parte del maratón, mañana subo. :)
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Dom 02 Mar 2014, 12:30 am

Chicas!! tengo una nueva novela e hice trailer



Link: https://www.youtube.com/watch?v=fuzINcy8LH8

¿Les gusta? ¿Quieren que haga de esta novela? :3 bye!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 1:27 am

Si se podrá participar?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Dom 02 Mar 2014, 7:35 am

COMO QUE ESTABAN BESANDOSE?!?!?!??!??!
yo los agarro a golpes... 
rayis.. pobechita :c *no le vuelvas a habalr a louis :c , nooo es que el es demasiado celoso :/ primero debio haber preguntado con quien hablaba, ademas ese no es un motivo por el cual deba ir y besarse con una p*ta >:c

siguelaaa xc

pd: no podre comentar muy seguido a partir del lunes.. pooorque comienzo las clases :c quiza el domingo o sabado nose.. :D*pero si o si me pasare x3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Dom 02 Mar 2014, 3:42 pm

Chicas estoy cambiando completamente mi cuarto y mi compu es una torre, no voy a poder usarla y no podre subir caps. Sorry. :c
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Lun 03 Mar 2014, 1:00 pm

Anny Evans escribió:Si se podrá participar?
En que? xD Perdón, me perdí
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por mariajesus Lun 03 Mar 2014, 7:27 pm

Siguela  ;) 
mariajesus
mariajesus


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Mar 2014, 8:34 pm

Que carajos?!?! Tomlinson, como te atreves?!?! Esa perra ,amiga de Melissa,tiene los dias contados. *risa y cara de loca*
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty capitulo 14

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 05 Mar 2014, 3:52 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 15541-antifaz-elegant
Capitulo 14
Maratón 1/6

A mi me empezaron a salir lagrimas y me fui de allí, tal vez, lo beso, Louis de seguro me dice, digo, empezamos ayer, empecé a correr y llegue al baño, entre y me meti a un gabinete a llorar, cuando abren la puerta y me callo.
Jessi:no te preocupa?
Anny:claro que si!
Jessi:la viste como salia corriendo? Pobre, que hijo de...
Anny:si.. Louis fue un idio.ta, pero bueno, tal vez tenga explicacion, ahora hay que buscar a __-yo sali y ellas me miraron sorprendidas, al segundo me abrazaron-
Tu:se estaba besando con la idiot.a de esa!-dije llorando, las chicas trancaron la puerta del baño, para que pueda desahogarme-me dijo que me amaba-dije y Jessi me entrego un pañuelo, yo sone mi naris-dijo que me queria, que me amaba!-llore y ellas se miraron apenadas-
Anny:sigue __, saca todo-dijo y yo segui llorando, minutos despues  Jessi me maquillo para que no pareciera que habia llorado-
Jessi:entonces, has como si nada, pero piensa en algo, trata de hacerlo sentir culpable pero que no se de cuenta-yo asenti-
Anny:se fuerte-me abrazo, yo le devolvi el abrazo y salimos-
Louis:__! Te e buscado por todos lados-me abrazo, yo le devolvi el abrazo y mire a las chicas, ellas hicieron una mueca-
Tu:claro, perdona estaba hablando con las chicas-dije encogiendo mis hombros-todo bien?
Louis:eh si-dijo si observabas bien estaba algo nervioso, pero se ve que sabe ocultarlo-
Tu:hay te tengo que contar que hable con Luke-el torcio su boca-
Louis:mejor..
Tu:te tengo que contar que hable con Luke-dije seria el asintio y tomo mi mano-adios chicas-dije guiñandoles un ojo-
Louis:chicas-dio en forma de despido-
Chicas:adios-
Tu:bueno, te cuento
Louis:hazlo-dijo y me miro-
Tu:Luke tiene una novia, pero cuando estaba algo borracho se beso con otra, bueno terminaron en.. tu sabes-el asintio- despues de eso el se sentia muy culpable, pero no queria decirle a Catherin, su novia, por las dudas de que se enoje con el, Catherin es como yo, tiene un caracter fuerte, sabes que me enojo facil, pero le dije que si no le decia Cathe se iba a enterar, las mujeres nos enteramos de todo, mas si nuestros chicos se besan con otra-encogi mis hombros, vi que Louis mordia su labio-Louis.. pasa algo?-dije “preocupada”-
Louis:eh, no amor, todo bien-sonrio, en eso pasa la amiga de Melisa-
ADM:Lindo-dijo parandose al frente de mi novio, este comenzo a sudar- y.. tu-dijo mirandome con asco “el sentimiento es mutuo”-
Louis:Leticia-dijo nervioso-
Leticia:le dijiste a tu novia nuestro beso?-dijo sonriendo, yo mire a Louis, el cual balbuceaba palabras-adios lindo, tengo que ir con mis amigas-dijo y se fue sonriendo-
Louis:y..-se quedo callado, yo lo mire y me cruze de brazos, vi que Anny y Jessi se acercaron y se pusieron atras de mi igual-yo...-balbuceo-no te molesta? No diras nada?
Tu:que? Que si me molesta que se hayan besado?
Louis:si..-susurro-
Tu:No, Louis, me molesta que no me lo hayas dicho, por que yo los habia visto besarse-dije y el me miro sorprendido y apenado-
Jessi:no podemos creer que le hayas hecho esto!-chillo enojada- eres un ido.ta-dijo y Louis asintio-
Anny:hayy-suspiro- vamonos-dijo y salimmos, dejando a un Louis triste allí-

Habia pasado unos tres dias creo, yo evitaba a Louis, bueno tal vez es mucho, pero el ahora andaba con Melisa de la mano por todos lados, yo por mi parte andaba con Ashton parte de mi tiempo, lo estaba ayudando a conquistar a Jessi, me dijo que le habia gustado mucho. Despues la otra parte de mi tiempo, la paso estudiando o con los chicos, hay veces que salgo de la habitacion con Jamie para caminar por que esta Louis, los chicos de la mascara no han molestado, creo que Louis volvio con ellos.
Hay muchos chicos guapos, pero yo no me fijo en ninguno, Harry a estado muy raro ultimamente, hay veces que no esta  cuando nos reunimos y que conste que es su habitacion, despues Niall y Anny son novios, me da un poco de asquito y tristesa verlos besarse, ya que me recuerdan a mi y a Louis, Jamie a estado para mi siempre, despues Zayn sigue embobado con Jessi, Liam y Gemma estan muy unidos y Luke me a ayudado ultimamente al igual que Ashton, e hablado con Luke mi mejor amigo, le conte todo y el mando a la mier.da a Louis y dijo que me vendria a visitar como fuera, despues hable con mi familia, no les conte nada, lo habitual que los extraño y de mas.

Jessi:__ viste mi sepillo?!-dijo alterada, iba a ir a una fiesta con Anny pero ella va  con Niall mientras que a ella la invito Ashton antes que Zayn, pobre se vio muy triste, yo.. yo le dije a Zayn que vaya y tal vez Ashton se distraiga y pueda bailar con ella, yo convenci a Ashton de que se atreviera a pedirle, yo ayude a Harry con que ponerse, yo hice que Gemma invitara a Liam, yo no voy a ir-
Tu:no Jessi-dije y ella me miro-
Jessi:que tal.. si vas con disfraz?-dijo y la mire extraña-
Tu:disfraz?
Jessi:sii! Me e enterado que hay personas que lo hacen-yo la mire unos segundos y sonrei-te haré un gran cambio-dijo y me dio un vestido hermoso aunque no mi estilo, no soy de vestidos, igual dije que si, despues saco unos tacones de punta fina del mismo color que el vestido eel cual era rosado palido, despues saco un antifas rosado con decoros plateados y por ultimo una caja de tinte rubio-
Tu:oh no!
Jessi:oh vamos! Te divertiras-yo con sufrimiento asenti-

A los minutos termino, yo me mire a un espejo, mi cabello era rubio total en una media cola, despues el antifas hacia ver a mis ojos mas lindos mis labios tenian un rojo carmeci y mi vestido era hermoso rosa palido con escote en froma de corazon sin mangas, despues en la parte de los pechos tenia doblados en linea hacia abajo y abajo de estos donde se separan los pechos de el estomago habian unos brillos plateados, al final caia una hermosa flada en forma de A, mis uñas estaban limadas y pintadas de un color neutro tenia un bolso gris en mi mano y unos tacos que me hacian ver mucho mas alta de lo normal, yo estaba boquiabierta.
Tu:dios-susurre tocando mi rostro- en serio soy yo-dije asombrada-
Jessi:hay no te gusta?!-dijo preocupada-
Tu:no no, si me encanta como quede, me veo hermosa, pero.. es asombroso, no soy de esto-dije mirandome en el espejo-
Jessi:Hay que bien!-en eso tocan la puerta-Ashton!-dijo sonriente, este le sonrio y despues entro, llevaba un lindo atuendo, sus jeans y su camisa, comun, yo me guire y este quedo boquiabierto-
Ahsotn:eh.. quien sos?-yo solte una risa-
Jessi:no la reconoces?
Ash:no.. oh dios-susurro- __?-yo asenti-Wow! Te vez wow!-yo sonrei, despues entro Anny y tomo algo, me miro y iba a salir pero retrocedio-
Anny:eh, hola soy
Tu:Anny, soy yo, __-dije divertida, ella quedo muy sorprendida-
Anny:date una vuelta-dijo y asi lo hice-chica! Mataras a todo! Cuidado con mi chico eh!-dijo y reimos, despues de eso salimos y Niall se quedo mirandome un rato-
Anny:que vez?
Nial:quien es ella? No se pienso que la conosco pero..
Anny:es una amiga, nada importante-dijo y me guiño un ojo, yo rei y bajamos, fuimos todos juntos en el auto de Ashton, al llegar Ashton le abrio la puerta a Jessi y despues me la vino a abrir a mi yo le sonrei, Niall se la abrio a Anny y de vuelta me miro-
Niall:es que la conosco!-dijo y todos lo miramos-yo te conosco-dijo y rei-
Tu:bobo, obvio que lo haces, soy __!-dije y el abrio su boca-
Niall:perdon, podes repetirlo?
Tu:Soy __ duende!-dije y  todos reimos, el toco mi rostro y yo rei-
Niall:Wow en serio estas aqui y asi-dijo sorprendido-
Tu:si!! no digas nada, para algo es el disfraz-dje y el asintio, despues entramos a la pista, me llevaba algunas miradas al igual que los otros.Fuimos a una mesa donde se encontraban todos hablando de TODOS digo Melisa y Louis tambien.-
Niall:buenas-dijo sentandose, yo me sente al lado de Jessi y todos dirigieron la mirada a mi-
Jamie:eh hola, chica que no conocemos y no se presento-dijo y reimos-
Jessi:es una amiga no le den mucha importancia-yo asenti y despues empecé a hablar con Jessi ella se fue a bailar con Ash y yo decidi ir a bailar, un chio se acerco a mi y me dijo si queria bailar yo le sonrei y empezamos a bailar.-Amiga tenemos que hablar!-grito en mi oido, yo asenti- me la llevo un minuto ya volvemos-el chico asintio y con Jessi fuimos al baño y trancamos la puerta despues de fijarnos que no hubiera nadie en los gabinetes-
Tu:dios! Lo viste?!-dije divertida-
Jessi:si!! estaba como “Hay dios esta chica es muy sexy vete a la mier.da Melisa”-dijo y estallamos a carcajadas-
Tu:fue tan divertido y la cara de todos era como “Quien es esta?” fue muy gracioso! Pense que Jamie por lo menos me reconoceria!-dije riendo con Jessi, despues de eso salimos y yo fui con el chico que estaba tomando en la barra-Hey-dije sonriendo, el me sonrio-
Chico:Soy James-
Tu:tengo una amigo que se llama igual, le decimos Jamie, yo soy eh.. __-susurre en su oido-
James:por que me lo susurras?
Tu:se supone que no soy yo, no quiero que mi ex me reconosca, fue un idiot.a-el rio-
Anny:Hey!-dijo y la mire-hay que hablar!
Tu:y Niall?!
Anny:Niall espera!! tenemos que hablar!
Tu:no! Ya hable con Jessi!
Anny:ok ok, hablamos en el instituto-dijo y yo asenti, despues se fue-
Tu:perdona, son las dos chicas que saben que soy yo, despues sus parejas y ta, nos reimos de las caras de mis amigos-dije encogiendo mis hombros este asintio.-
James:me harias un favor?
Tu:claro
James:ves esas chicas allí?
Tu:eh si, que hay?
James:es que una me gusta pero soy algo timido cuando estoy cerca de ella sin nadie, podrias acompañarme?-yo asenti y fuimos hasta las chicas-
Chica:James!-dijo sonriendo, despues me miro- hola! Soy Karen-dijo y le sonrei-
Tu:__-dije y ella me sonrio-
James:eh.. yo.. Karen.. queria-yo le di un leve empujon, el suspiro- Karen me gustas desde hace año, quieres ser mi novia- a la chica se le iluminaron los ojos-
Karen:claro!-djo y se besaron, yo veia con ternura y tristesa esa ecena-
James:gracias!-dijo sonriendome, yo les sonrei y me fui-
Louis:hey cuidado-dijo sonriendome...


Última edición por AnonimushDirectiioner el Miér 05 Mar 2014, 4:09 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 3:57 pm

siiguela.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty capitulo 15

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 05 Mar 2014, 4:18 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Tumblr_mtg6qy7HXB1s16t6ho1_500
Capitulo 15
Maraton 2/6

Louis:hey cuidado-dijo sonriendome, yo le sonrei y prepare mi voz para hablar mas diferente, si no me reconoceria-
Tu:hay perdon-dije sonriente-
Louis:quieres bailar?
Tu:no gracias, estoy algo cansada-dije y me fui, dejando a Louis con la palabra en la boca-idio.ta-susurre sentandome al lado de Jamie-
Jamie:hey! Que te he hecho?
Tu:no perdon, hablaba de otro chico-dije trucando mi vos de vuelta, esto me molesta-
Jamie:ah y quien?
Tu:oh.. un chico-dije y el rio-
Jamie:claro, me recuerdas a __ es una amiga-yo solte una risa-
Tu:podemos hablar? Afuera?-el asintio y salimo-Soy yo grandote-dije levantando un poco el antifas-
Jamie:Wow! Eres.. Wow! Eres rubia?-dijo divertido-
Tu:jaja si, Jessi dijo que iba a divertirme-dije y el rio aun mas- y lo estoy haciendo, el idio.ta es Louis, me invito a bailar, le dije que estaba cansada-dije encogieno mis hombro-
Jamie:vamos a bailar?
Tu:claro!-dije sonriente, con Jamie fuimos a la pista, nos reiamos y eso, sentia una mirada arriba y claro que se de quien es, es de Louis-Jamie, atras esta Louis mirando , abrazame, despues de todo esta cancion es lenta
Jamie:por que eres tan creuel con el chico, jaja-dijo y asi siguio mis ordenes, yo cerre mis ojos y me movi al compas de la musica-
Louis:podria..??-dijo llegando a mi lado y el de Jamie-
Tu:no, perdon, pero estoy bailando con el-dije apenada y trucando la voz, Louis asintio molesto y se fue-que idio.ta-dije y Jamie rio al igual que yo-
Pase la noche riendo con Jamie y a veces con otros chicos, al llegar a la habitacion lo primero que hice fue darme un baño y ponerme una toalla en la cabeza por las dudas que venga alguien, me vesti como si hubira estado todo el dia en casa y abrieron la puerta.
Jamie:vengo a confirmar que hayas sido tu-yo rei y me quite la toalla, el rio y suspiro-
Jamie:que alivio, me estaba empezando a asustar de que mi amiga tenga una gemela buena onda-dijo tocandose el pecho, dijo y cuando fue a cerrar la puerta entra Jessica y Anny-
Jessi:hay que caballero-dijo y Jamie rio-
Jamie:claro les abria la puerta a ustedes-dijo con sarcasmo-
Jessi:que haces? Junta ese cabello en una toalla Louis venia subiendo-yo lo hice rapido y me fije que no se viera nada de mi cabello, puse un poco de dulce de leche en mi atuendo e hice como si nada-
Louis:____-yo me gire -tienes dulce de..
Tu:ya se, eso te pasa cuando comes dulce de leche acostada en tu cama-
Lous:ah.. yo venia a pedirte disculpas..
Tu:ok, puedes irte-dije y el me miro desconcertado-
Louis:quiero que..-se callo y miro a Jamie, Anny y Jessi-podriamos..
Tu:todo lo que digas pueden escucharlo-el asintio-
Louis:yo.. en la fiesta solo pensaba en ti, eres mi castaña favorita, eres unica..
Jamie:claro-susurro sarcastico-
Louis:y..-dijo mirando fulminante a a Jamie- queria pedirte para que seas mi novia si es que me das una segunda oportunidad-
Tu:no, listo, sal de mi habitacion
Louis:eh.. ok-dijo y salio dando un portazo, Jamie prendio la luz, y todo estaba callado-
Tu:no voy a llorar, no voy a llorar-susurraba una y otra vez, es un idio.ta y no llorare por el otra vez-
Jamie:no vas a cambiar el color de tu cabello, antes de que venga y se te caiga la toalla?-dijo divertido, yo suspire y asenti-
Tu:Jessi, tiñe mi cabello de negro con algunos mechones azules-ella me miro sorprendida-
Jessi:en serio?
Tu:si
Jamie:wow-susurro y empezo todo, ella le hacia lo que queria a mi cabello y yo, confiaba en ella, al final me dijo que me deje un rato, cuand paso, me meti a bañar y seque mi cabello, quedo.. Wow!- __! te vez Wow!-dijo y sonrei-
Jessi:amiga, me quitaras los chicos
Tu:pff como si fuera posible-dije y reimos-
Anny:Oh my God! Eres hermosa!-dijo y yo me sonroje-
Tu:gracias!-dije viendome en el espejo-me encanta como quedo, muchas gracias Jessi!
Jamie:creo que deberian dormir al igual que yo, adios-dijo y bajo-
Jessi:duerman bien, mañana hay que asesinar lentamente a Louis-yo rei al igual que mis amigas-

Al otro día...

Me levante antes de que viniera Jamie, me bañe y vesti casual.
Siento que abren la puerta pero no la cierran, me giro y esta Niall parado mirandome-
Tu:hola!-dije sonriendo, este me sonrio-
Niall:Wow! Me gusta!-yo le sonrei, despues fue a despertar a su novia, a los minutos llegaron los otros y quedaron como Niall-
Liam:que..? tu cabello?
Harry:es negro y azul-yo rei-
Tu:en serio?
Zayn:en serio!-dijo y rei-
Jamie:les dije-se encogio de hombors-
Harry:vas a asecinar a Tomlinson
Tu:mejor-dije levantando una ceja- pero que muera lentamente mientras me ve sonreir-dije y ellos me miraron divertidos--
Liam:sadica-yo rei-
Tu:desperte de buen humor
Directora: ___-yo gire- un chico la busca y a usted tambien James-el asintio al igual que yo, nos miramos y sonreimos, Luke, despues seguimos a la directora -
Luke:Hola!! esperen y mi castaña?
Jamie:Luke-dijo y se dieron un abrazo, yo lo abracé y el a mi-
Tu:Hay no sabes cuanto te extrañe!-dije y este sonrio-
Luke:yo igual, gracias por el consejo con Catherin
Tu:de nada
Luke:y mi castaña? No me respondiste-
Tu:ha.. ahora soy tu morocha-dije y este rio-
Luke:claro
Direcora:vayan al patio si quieren- la palabras que dijo “vayanse de mi despacho”-
Tu:claro Directora-yo tome a Luke de la mano, Jamie caminaba a mi lado-no puedo creer que hayas venido
Luke:pero vine
Tu:y como se lo tomo catherin de que vengas aqui?
Luke:bien, dijo que confiaba en mi y mas si estaba cerca tuyo, y que hacias que deje de lado algunas locuras-
Tu:ajam-dije divertida-
Jamie:tu amiga ayer era rubia-Luke me miro divertido-
Tu:si, y hoy soy morocha, ante ayer tu castaña, ayer tu rubia y hoy tu morocha- Cuando termine de hablar paso Louis se notaba muy enojado, yo mire a Jamie este encogio los hombros-
Luke:ese chico esta un poco enojado-dijo divertido-
Tu:es Louis-el me miro y luego por donde había ido Louis-
Luke: el idio.ta?
Tu:si-dije fingiendo una sonrisa-bueno.. ven quiero que conoscas a mis amigos-dije y fuimos a mi habitacion, solo se encontraban Niall y Anny se estaban besando, lo que es algo incomodo-muy bien duende, Anny-ellos se separaron algo avergonzados-
Luke:hola-dijo sonnriente-
Niall:hola soy Niall-dijo y estrecharon sus mano-ella es mi novia Britanny
Anny:dime Anny-dijo sonriendo, estrechando su mano -
Luke:Soy Luke
Tu:Mi mejor amigo-dije dandole un pequeño abrazo, este revolvio mi cabello al igual que lo hace Jamie-
Zayn:y cuan... eh.. hola, soy Zayn-dijo estrechando la mano con mi mejor-
Luke:Hola, Luke-
Zayn:el novio de __?
Tu:No, es mi mejor amigo
Zayn:ah.. bueno, cuando bajan? Estamos todos esperando
Tu:oh, vamos-los chicos y yo bajamos y nos encontramos con todos en una mesa, bueno, mis amigos, Louis y dos huecas que al bajar se comieron con la mirada a mi mejor, yo bese su mejilla y lo abracé por la cintura ellas me miraron fulminante-
Tu:Hola a todos, zorr.as-dije en forma de saludo-
Melisa:y.. quien es tu amigo?-dijo tocando su cabello-
Tu:escucha zorr.a no lo jodas que es mio-dije y ella se enfado-
Hary:Soy Harry-dijo en forma de saludo-
Luke:Luke
Luke*:Yo igual-dijo divertido- (El * es para diferenciar a Luke el amigo de Ashton y Luke el mejor amigo de ___)
Liam:soy Liam y ella Gemma-dijo y sonrieron-
Jessi:Soy Jessica y el es Ashton, mi novio
Tu:Desde cuando?
Jessi:desde la fiesta.. a la cual no fuiste-dijo burlona yo negue-
Luke:que raro, mi morocha no se pierde las fiestas
Tu:no tenia ganas-dije encogindo mis hombros-
Luke:ya vuelvo-dijo y fue a buscar una silla, yo me sente en sus piernas y Jamie al lado-
Liam:Wow no me fije, morocha, me gusta como te queda-en eso hay risitas, nosotros miramos y la zo..ra se besa con Louis, yo mire a mis amigos, no me gusta, obviamente me duele pero.. esta bien-.
Luke:podemos hablar?-dijo en mi oido, yo asenti y con mi mejor nos alejamos-
Tu:que pasa?
Luke:se que no te gusta ver eso-dijo y yo mire unos segundos el suelo, suspire y lo mire-
Tu:ya que, era.. lo queria si? Pero bueno, “el problema entre la atracción entre humanos es que nunca sabes si sera correspondida”
Luke:siempre dices lo mismo, es un idiota y si lloras por el yo lo voy a hacer sangrar-yo rei y le di un abrazo el me lo correspondio-sabes que te amo y no quiero verte mal
Tu:gracias, yo te amo mas y agradesco esto-susurre reteniendo algunas lagrimas-pero.. dime como anda tu madre y tambien mi pequeño demonio-el rio yo me separe de el y nos sentamos en una mesa alejados-
Luke:mi madre anda bien, sabes? Paranoica como siempre-dijo y reimos-tu pequeño demonio, como lo llamas anda bien, vuelve loca a tu madre, pero bueno es su hijo-yo rei aun mas-
Tu:es muy travieso-dije y el asintio- y alguna novedad?
Luke:si, voy a tener un hermanito-yo lo mire sorprendida y le di un abrazdo-
Tu:felicitaciones-dije y este rio-
Luke:gracias...
Jessi:___!!-dijo corriendo con Anny y Gemma hasta mi-
Tu:que?
Jessi:va a haber una fiesta, tienes que comprarte un hermoso vestido, tambien unos tacones, pero tal ves quieras sandalias, bueno no sos la mas alta del mundo entonces tacones y.. una pareja! Luke tu tambien ve! Pueden ir juntos!-dijo soniente-
Tu:respira, esta bien ire
Luke:si, yo tambien por que no, vamos juntos?
Tu:claro-dije encogiendo mis hombros-
Louis:___-yo lo mire-
Tu:Louis-dije y el me miro unos segundos y suspiro-vas a hablar o me dejaras tranquila con mi mejor amigo, por que si vez no esta todo los dias-dije y este tomo mi brazo delicadamente-
Louis:ven, podemos hablar-
Tu:todo lo que digas lo pueden escuchar-las chicas estaban cruzadas de brazos al lado de Luke mientras este lo mataba con la mirada-
Louis:___ por favor-dijo y mire a Luke, este se encogio de hombros-
Tu:con la condicion de que venga Luke-ellos se miraron y Louis asintio-
Luke:vamos-dijo y nos alejamos-
Tu:habla
Louis:en serio lo siento, no fue lo que viste, me puse muy celoso al saber que le prestabas mas atencion a el y me fui, despues cuando te estaba buscando Leticia me dijo que sabia donde estabas, me llevo a aquel lugar y me beso
Tu:y la rubia de la fiesta?por que no me lo dijiste? Y ahora que andas con la hueca de Melisa?
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 4:19 pm

Oh que boniito como escriibes. Siguela te lo ruego. Mucha intriga!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 05 Mar 2014, 4:50 pm

Oh la rayis lo cago haha
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 4:52 pm

Siigue el maraton
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty capitulo 16

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 05 Mar 2014, 7:01 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Tumblr_md5bhzpbYJ1qkhd9i
Capitulo 16
Maraton 3/6

Louis:yo..-tomo su cabello- lo de la rubia, me recordaba a ti si? Entonces decidi pedirle bailar asi podia pedirle consejos sobre como hacer que me perdones para volver, pero no se por que ella siempre me rechazaba, lo del beso no te lo dije por que tenia miedo pero cuando te lo dijo Leticia me enoje y me puse muy nervioso.. despues-suspiro- tu me dejaste bueno era obvio que lo harias-sus ojos se cristalizaron y bajo la mirada-Melisa me empezo a llenar la cabeza de cosas como que andabas con Jamie y eso, yo estaba tan triste y confundido que cai en su trampa, pero.. si tu quieres termino ahora con ella, __, yo te amo-susurro-
Tu:Lo siento-dije me fui llorando a mi habitacion, senti como Luke me seguia, entre a mi cuarto y me tire a llorar a mi cama, Luke me acariciaba el cabello-soy una tonta-dije llorando mas fuerte, la puerta se cerro-
Jessi:no lo eres-dijo parandose al lado de mi cama con Anny y Gemma-
Gemma:el lo es, no tendria que haber reaccionado
Tu:sono tan sincero-dije y Luke me abrazo-
Luke:hay veces que los chicos mienten pequeña
Anny:___-susurro acariciando mi espalda-
Tu:perdon-dije secando mis lagrimas y entrnado al baño, lave mi cara me maquille-mejor..-dije al salir- vamos.. por la rompa para mañana? Que piensan-dijo y ellas se miraron-
Gemma:si quieres-dijo y salimos, Louis estaba sentado jugando con una piedrita, cuando abrimos se levanto en seguida, yo pase sin mirarlo-
Louis:__..
Luke:dejala, si la quieres.. demuestralo, soy su mejor amigo y no me gusta ver que sufre por un idio.ta como vos-dijo y se fue-
Louis:demostrarlo-susurro.-

Narrador
Louis fue a su habitacion donde estaban sus compañeros, Ross y Max.
Max:Louis-dijo sonriendo, Louis le dio una mueca-
Ross:que pasa?
Louis:como le demuestro a una chica que la amo?
Max:ohh-dijo algo incomodo -
Ross:no se, chocolates, rosas?
Max:cantale
Louis:no se cantar
Max:oh vamos! Ya te escuchamos! Cantas bien, quien es la chica?
Louis:____
Ross:terminaste con Melisa?
Louis:sabia que me olvidaba de algo-dijo y corrio hasta el cuarto de la chica-
Melisa:Louis, amor
Louis:necesito hablar contigo
Missi:claro, pasa-dijo y entraron-
Louis:quiero terminar-
Missi:eh.. claro-dijo y Louis salio-
“Eso fue.. extraño” Penso Louis al salir.

Despues se dirigio a su habitacion-
Max:ya?
Louis:si, ahora.. que le canto?-Louis, Max y Ross estuvieron un rato hasta que encontraron la perfecta para conquistar a ____ el proximo dia-

Al otro dia...

Louis se levanto sonriente y nervioso, se paso el dia en su cuarto aprendiendo la cancion, ___ estuvo con Luke convinando que se pondrian, hasta que llega la noche...

Narra ___.
La fiesta habia comenzado, esta vez no habia alcohol.
Yo bailaba tranquila con Luke, algo nerviosa y preocupada, ya que no vi a Louis en todo el día.
Luke:te encuentras bien?
Tu:eh si..
Luke:que pasa?
Tu:es Louis, no se si esta bien, no lo he visto-dije y el acaricio mi cabello-
Luke:tranquila, de seguro se retra..
Louis:Atención!-dijo por el microfono, todos lo miramos-
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.