O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por mariajesus Miér 19 Feb 2014, 10:36 pm

[size=2 :ilusion: 4][/size]Siguela, Nueva Lectora jsuajdusjad 
mariajesus
mariajesus


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 2:07 pm

mariajesus escribió:
[size=2  4][/size]Siguela, Nueva Lectora jsuajdusjad 
Holiwis! bienvenida!! :D  :lilo:
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 2:20 pm

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 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               Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Tumblr_m1jdiu9xA51r9fad7
Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Png;base64,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
Capitulo 3


xxx:tranquila soy Ashton- dije y lo mire era en realidad guapo-
Tu:___ __-dije estrechando su mano-
Ashton:cual es tu habitación?-dijo y yo le indique la n°554 piso 11-te visitare mañana-
Tu:oh, igual, yo tal vez venga aquí, es que mi amigo esta aquí-dije y el asintió-
Ashton:mi habitación es la 111-dijo yo sonreí-
Tu:que bien! La de mis amigos es cerca, la 108-dije y este asintió -bueno, creo que te veo después bye- dije y me largue.-


Al entrar a mi habitación había un silencio extraño.
Tu:Hola?-dije sacándome el saco y dejándolo en mi cama-
Chica:hola-dijo sonriéndome, a ella no la había visto-
Tu:que..? estoy segura que no me equivoque de habitación-dije divertida-
Chica:no jjaja, solo que me cambiaron a mi y a mi amiga que ahora esta en el baño, por unas superficiles que habían-
Tu:Súper -dije sonriendo-Soy ___
Chica:Britanny, dime Anny- dijo sonriendo, Anny era una una chica muy guapa la verdad, era de estatura normal, su cabello era marron y sus ojos igual, su piel era entre blanca y morena, su fisico era normal, tenia curvas un buen cuerpo-
Tu:okay -dije y justo salio una chica, la chica era muy diferente, sus ojos eran un azul-celeste su cabello negro y su piel palida, tenia un cuerpo de super modelo y era muy alta-
Anny:Ella es Jessica
Tu:Hola, soy ___-dije sonriendo ella me sonrió y beso mi mejilla-
Jessica:la de intercambio?
Tu:si, como sabes?
Jessica:todos los chicos dicen que tienes tremendas curvas y las chicas hablan mal de ti-dijo riendo, yo reí algo incomoda-
Tu:no sabia jaja
Jessica:tranquila, también hablan del chico que vino contigo, dicen que es muy guapo
Tu:Jamie- dije y ella asintió- pues esta soltero-dije encogiendo mis hombros-
Anny:todos dicen que son novios-yo reí-
Tu:No, el solo lo hace para molestar a los chicos y yo a las chicas que no me caen-dije divertida.-es un amigo, somos amigos desde chicos-dije sonriente-
Jessi:veo, entonces voy a intentar ligarlo-yo solté una carcajada al igual que Anny-
Tu:me caes bien, intenta
Jessi:bien!!-dijo sonriendo-
Directora:señoritas tienen que dormir-dijo entrando al cuarto y saliendo en seguida-
Yo tome mi pijama y me metí al baño, para salir con el pijama puesto, que consistía en un shorts y una musculosa-
Después se cambio Jessi y por ultimo Anny.


Estaba durmiendo tranquilamente cuando.


Xxx:bueeenoss días princesaa!!-gritaron haciendo que me sobresaltara y callera de la cama, me di cuenta de que había sido Jamie, yo tome mi almohada y lo empecé a golpear-
Tu:Jamie!!! Por que mie.rda has hecho eso?
Jamie:hey!! tienes que ir a clases, te vine a despertar-dijo sonriendo, yo me tire a la cama y me tape con la sabana después puse mi almohada arriba de mi cabeza decidida a seguir durmiendo-
Tu:No Jamie!-dije y me estaba por dormir cuando...



NO QUIERO LECTORAS FANTASMA
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 3:08 pm

(No podré hacer maraton, pero subo uno mas)
                           Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Tumblr_lvovjcEUrE1r3h4ef

Capitulo 4


Cuando...
Niall:Hey! Hay clases-yo me levante sorprendida y avergonzada-
Tu:Jamie! Por que no me dijiste que estaban los chicos?-dije golpeándolo de vuelta y tapándome hasta arriba con la sabana-
Jamie: pense que no importaría-dijo jalando mi sabana, cuando la saco, yo de mala gana me levante-
Tu:Ok, salgan ya voy
Jamie:no hay beso-dijo y yo riendo bese su mejilla, este revolvió mi cabello y salieron-
Me cambie por unos jeans oscuros y un buzo cualquiera, me puse mis zapatos converse, peine mi cabello y después de ponerme muy poco de maquillaje salí.
Tu:listo-dije al verlos afuera-hola chicos-dije besando sus mejilla-
Louis:te vez bien-dijo guiñando un ojo, yo me sonroje-
Tu:gracias-dije casi inaudible mientras miraba el suelo, estábamos bajando las escaleras-mejor vayamos por acensor son 11 pisos-dije ellos aceptaron, esperamos el acensor y me fije en mi papel-tengo Biología- dije y ellos se fijaron-
Harry:igual
Jamie:Mate
Louis: Ed.Fisica
Liam: Biología
Niall:Mate-dijo y asentimos, al estar abajo nos separamos, yo con Harry y Liam y Niall con Jamie mientras Louis se iba solo-
Harry:___ te...
Ashton:___!-dijo sonriendo, yo le sonreí-
Tu:Ashton!-dije y el beso mi mejilla.-Tienes Bio?
Ashton:si, quieres sentarte conmigo?
Tu:claro-dije sonriendo le, me gire a Harry- perdón, ¿que?
Harry:no importa-dijo y con Liam se fueron a sentar, yo me senté con Ashton-
Profe:clase-dijo entrando, sin decir mas empezó a escribir en el pizarron-
Ashton:creo que alguien no tuvo buen día-susurro haciendo que sonriera-
Tu:pienso igual-susurre-
La clase fue divertida, nos conocimos un poco con Ashton, el me ayudo en algunos asuntos que no entendía y yo a el.
Al final de la clase.
Ashton:que tienes ahora?
Tu:Mate, tu?
Ashton: Ed.Fisica- dijo y asentí, después salio Harry y Liam-
Harry:que tienen?
Tu:mate
Liam:también
Harry:oh, yo tengo geo -dijo y asentimos-
Tu:igual hay descansos-dije y con los chicos asentimos, Ashton estaba solo un una mesa, yo tome una bandeja, mi comida y me senté con el, este me miro y sonrío-
Ashton:___-dijo y yo le sonreí-
Tu:no tienes amigos?
Ashton:claro que si, solo que prefiero comer solo
Tu:oh, no te molesto
Ashton:tranquila, quédate -dijo encogiendo sus hombros, yo me puse a hablar con el.-
Tu:Hey Ash esas chicas te miran-dije al ver las caras de embobadas de las chicas que estaban sentadas hablando, el rió-
Ash:ya me di cuenta, una es mi ex -dijo y entendí-
Tu:pues se ve que ella no entiende la palabra ex, por que se ve un poco enojada y se esta acercando-dije y el levanto la mirada a esa mesa, y así era, la chica venia-
Ash: Missi- dijo mirándola-
Missi:Hola amor, que haces con... eso?
Ash:'eso' tiene nombre y apellido y es mi amiga
Missi:no era que te gustaba comer solo, por eso no comemos juntos-dijo y Ash rió-
Ash:tu y yo no comemos juntos por que terminamos el año pasado-dijo y ella lo miro enojada-no le mientas mas a tus amigas
Missi: mentira! Por que dices eso, ¡¿por esta?!-grito llamando la atención de todos-
Tu: a ver vida, no quiero peliar, así que deja de tratarme como esta, ok?
Missi:me robas el novio!
Ash:nosotros terminamos hace un año Melisa- dijo serio-
Jamie:perdona amiga, pero te sugiero irte, antes de peliar con esta chica-dijo serio, ella lo miro sorprendida-
Missi:tu novio te es cuernuda con Ashton!
Jamie:ella no es mi novia, es mi amiga, así que ahora te alejas o te alejo-dijo serio, la chica se alejo, Jamie me guiño un ojo y yo reí, después se fue con los chicos-
Ash:perdona
Tu:tranquilo, ya trate con chicas celosas-dije encogiendo mis hombros-
xxx:Hermano pensé que te gustaba comer solo?
Ash:Luke, si me gusta, pero ella no es molestia
Luke:nosotros si?-dijo haciéndose el ofendido-
Ash:en parte, hablan de cu.los todo el día -dijo y Luke rió-
Luke:okay, hola linda, soy Luke- dijo y acepte su mano-
Tu:___-dije sonriendo-
Missi:Zor.ra!!-grito y yo comencé a reír-
Luke:sabes que te lo dijo a ti?
Tu:claro que lo se! Solamente es muy idiota! Yo no soy la que anda llamando la atención con el cu.lo al aire-dije encogiendo mis hombros-
Missi y amigas:Zor.ra!-gritaron mas alto, sentí como Jamie rió y me miro, yo lo mire, este encogió los hombros y yo sonreí, este sonrió, mi amigo sabia lo que iba a hacer-
Tu:Mi vida, deja de gritar lo que eres!-elle me miro enfurecida mientras que todos reían-
Missi:tu eres una zor.ra!
Tu: a cual de tus amigas le hablas?
Missi:No te metas con ella!
Tu:tu les dijiste zor.ras-dije inocente-
Missi:te arrancare los mechones-dijo acercándose, Jamie vino-
Jamie:no lo haría si fuera tu -dijo sosteniendo el brazo de la chica que iba directo a mi cabello-
Missi:salte!-dijo y el riendo se corrió -idio.ta!-le grito-
Tu:oh no! No con Jamie- dije riendo, ella acerco su brazo, yo lo tomo y lo doble, ella chillo, y sin saber como explicar, en segundo estaba en el piso chillando-en vez de estar peinándote todo el día y hablando de mi amigo para después llamarlo idi.ota mejor aprende a luchar idi.ota!-dije y le escupí al lado, esta chillo-arruinaste mi desayuno-dije y me fui del patio-
Jamie:__!-grito yo me gire y le sonreí-te sangra la mejilla-dijo y yo la toque-
Tu:creo que la zor.ra me araño-
Amiga de la zor.ra:Idi.ota ven a aquí y pelea!-dijo y yo riendo me di vuelta, estaban las 3 amigas de Missi, yo reí negando-
Tu:mm creo que no es par-dije yendo hasta la puerta, Jamie tomo mi cintura-pero..
Jamie:no lo hará -dijo y me hizo caminar hasta adentro-
Tu: por que no? Seria una bonita experiencia-dije encogiendo mis hombros-
Jamie:a ver pequeña, no-dijo mirándome a los ojos, yo hice puchero-no peque, no lo harás, saldrás lastimada-dijo y beso mi cabeza-
Tu:bueno, por lo menos...-en eso toca el timbre-que te toca?
Jamie:Geo
Tu:igual a Harry, yo tengo mate con Liam
Niall:Chicos!-dijo llegando a nuestro lado con los otros-muy bien __!-dijo sonriendo, mientras chocaba los cinco conmigo-así se pelea!-dijo orgulloso, yo reí-
Tu:pues gracias-dije sonriendo-
Harry:me gusto como la dejaste en el piso-
Tu:insulto a mi amigo, no?-dije encogiendo mis hombros, Jamie me sonrió-
Jamie:gracia pequeña-dijo y yo asentí-
Tu:de nada grandote, no se que harías sin mi-dije en broma, este rió al igual que los chicos-
Jamie:hay que modesta
Tu:así me amas
Jamie:claro pequeña-dijo y beso mi cabeza- bye, deberíamos ir a clases-dijo y así hicimos, al entrar a la clase, algunos me miraron, yo algo nerviosa, tome a Liam por la espalda, este rió y me abrazo por los hombros-
Liam: Zayn, hermano, ya se te extrañaba!-dijo cuando nos sentamos, hablando con un chico de al lado-
Zayn:Hermano! Es que tuve unos problemas en casa, pero no me extrañen mas, estoy aquí, ¿quien es tu amiga?
Liam:___-dijo y lo sentí mirarme, yo dibujaba en mi cuaderno-
Tu:Hola Zayn- dije sin mirarlo-
Zayn:Hola ___
Liam:se conocen?
Tu:no, solo escuche su nombre-dije despegando mi vista de el cuaderno-
Profe:Shh!!-dijo mirándonos-
Zayn:perdone Profe- dijo y esta volvió a escribir en el pizarron-
Liam:como vas con Perrie?
Zayn:cortamos, esta loca-dijo y rió con Liam, yo seguía seria mirando mi cuaderno mientras trazaba lo que se me venia a la cabeza-
Así paso la clase, yo dibujando, a veces prestaba atención y Liam y Zayn hablando.
Louis:Hermano!-dijo abrazando a Zayn, bueno ese abrazo de ellos-donde andabas con Perrie?-dijo levantando las cejas pervertido-
Zayn:Nah! Cortamos-dijo y Harry lo miro asombrado-
Harry:wow! Pensé que iba para mas-dijo sorprendido-
Zayn:pues ya vez-dijo encogiendo los hombros y dirijio su atención a Jamie- Hola, soy Zayn
Jamie:Jamie- dijo y estrecharon sus manos, yo me senté al lado de Jamie el cual paso su brazo por de tras de mi, mientras me recostaba en el-
Missi:hey zor.ra!-dijo llegando- ohh.. Zayn- dijo mirándolo sonriente y pestañeando-
Tu:se te levanto la falda-dije en broma, viendo que se le veía medio trasero, ella me miro enojada, yo me reí burlona-
Zayn:Missi, todo bien?-dijo sonriente-
Missi:si, Zayncito- yo y alguno de los chicos empezamos a reir, de mi parte me atore con mi bebida, Jamie me palmeo la espalda-
Tu:Gracias-dije mirándolo, el me sonrió y yo me acomode arriba de su hombro de vuelta-
Missi:así que...-dijo enojada- no son novios?
Tu:tendríamos?
Missi:pues eres una zor.ra, pobre por el que fuese tu novio-dijo y yo largue una pequeña risa-
Tu:el pensamiento es mutuo
Missi:si! Toda una zorra!
Tu:yo no soy la que muestra la tanga y el sostén- dije encogiendo mis hombros, ella me dio una cachetada-ah...-di un gemido de sorpresa, le deje mi botella con agua a Jamie, este la tomo y yo me levante-sabes? Nunca, nunca! Debiste de hacer eso-dije tranquila-nunca vida-dije y le di una cachetada, después tome su cabello, ella tomo el mio, a los minutos estábamos en el suelo, mientras que muchos, presenciaban nuestra pelea, cuando siento que unos brazos me separan-
Jamie:sshh, tranquila, respira,tranquila-dijo mirándome a los Tu:tuviste que dejarme, arrancar todas sus extenciones- dije enfurecida-
Jamie:te meterás en problemas peque-dijo y yo suspire mas calmada-
Tu:tienes razón, gracias por separarme-dije dándole un abrazo-
Jamie:de nada-dijo y cuando nos separamos vimos a Missi llorar cuando las amigas la abrazaban-
Missi:Veras, per.ra-dijo y yo asentí de mala gana, mientras pasaba rápido, ya que queríamos encontrar a los chicos-
Tu:Chicos-dije viendo que estaban sentado en una banca del patio alejada-
Niall:te meterás en líos si sigues peleando con esa rubia plastica -dijo apenas llegue-
Tu:gracias, si estoy bien-dije sarcástica-
Niall:sabes que lo digo por tu bien
Tu:claro, iré al baño, que queda...-dije pensando, soy nueva, no recuerdo-
Louis:entrando, doblas a la derecha, encontraras los casilleros, sigues de largo, doblas a ala izquierda, después...
Tu:me acompañas mejor?
Louis:claro-dijo levantándose-
Tu:okay, gracias-empezamos a caminar-
Louis:aquí-dijo cuando llegamos-
Tu:gracias-dije y me fije que sus ojos eran un azul mar al reflejo de la luz-eh..-balbucee- que.. que clase te toca?-dije mirando a otro lado-
Louis:Literatura-dijo fijándose en su papel,, yo me fije y igual-
Tu:yo igual-dije sonriente-bueno creo que..-dije señalando al baño, mientras lo miraba, el me sonreía y yo a el-creo que iré al baño, antes que suene-dije y el asintió-
Louis:ve, te espero-dijo sonriéndome, yo entre sonriente al baño y me lave la cara, después hice mis necesidades y toco el timbre, yo salí rápido, con una sonrisa, pero no lo vi, así que la sonrisa desapareció de mi rostro, cuando- buu..-susurro en mi oído, cosa que me hizo girar y gritar, el rió y yo con el-
Tu:Dios! Louis!-dije tomando mi pecho- me has asustado-dije agitada, este me abrazo y yo extrañada se lo devolví-
Louis:perdona linda-dijo en mi oído, lo susurro, yo me aleje-
Tu:vamos, estamos llegando tarde-dije y tome su mano para hacerlo moverse-
Louis:okay- dijo y caminamos con algunas miradas, no nos habíamos dado cuenta que seguíamos con las manos unidas-
Louis:profe pode..-dijo abriendo apenas la puerta, todos dirigieron la mirada a Louis-
Profe:pasen, rápido-dijo y con Louis entramos y rápidamente solté su mano, apenas me había dado cuenta, me senté al final y me di cuenta que estaba Jamie- Bueno chicos, el trabajo de hoy es...
xxx:parejas?
Profe:dejen me terminar!-dijo molesta-es hacer un poema, algo relacionado con ustedes-dijo y yo negué y empecé a dibujar, unos ojos, eran muy bellos, no se de donde lo había sacado, pero están en mi cabeza-tienen unos minutos-dijo sentándose a leer un libro, Jamie vio que mi asiento estaba vació y se acerco a mi-
Jamie:Hola-susurro, yo le sonreí-así que tu y Louis..? se besaron o que?
Tu:Que?! No! El y yo no tenemos nada-dije y la profesora me miro, yo agache mi cabeza y seguí dibujando, creo que pensó que estaba escribiendo-
Jamie:buen dibujo, son los ojos de..?
Tu:Nadie, bueno, están en mi cabeza, no se-dije encogiendo mis hombros-
Profe:bueno, alumnos, pueden pasar, quien quiere?-dijo y nadie levanto la mano, aunque cuando la profesora iba a hablar de vuelta, Louis lo hizo...
Louis:yo
Profe:pase-dijo y el lo hizo, el me dedico una sonrisa juguetona y empezó a relatar-
Louis:Las rosas son rojas, el viento las mueve, yo soy el 6 y tu se mi 9-dijo mirándome, toda la clase empezó a reír...



NO QUIERO LECTORAS FANTASMA
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 3:22 pm

Síguellaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooo hermosa!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Feb 2014, 3:31 pm

Siguela prontooooO

Siento no haberme conectado estaba en una conferencia en una empresa, sorry :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 3:50 pm

Anny Evans escribió:Síguellaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooo hermosa!!
Claroo, mañana o pasado :/ es que me estoy quedando muy corta de imaginacion y si subo los capitulos que tengo ya escritos, despues no podre subir besoss!  :P
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 3:54 pm

Anny Evans escribió:Siguela prontooooO

Siento no haberme conectado estaba en una conferencia en una empresa, sorry :(
 No importa linda :) todo bien  🍌
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por naty-1D Jue 20 Feb 2014, 4:12 pm

siiii !!! 
que rayis destroze el cuerpo lleno de silicona de esa..... p*ta
yo tambien quiero pegarlee x3 jeje
hum.. quien es el dueño de ese par de sexys ojos?? <3

jajaja el poema de lucho me mato jajaja xd

siguela cuando puedas hermosa escritora :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 4:42 pm

naty-1D escribió:siiii !!! 
que rayis destroze el cuerpo lleno de silicona de esa..... p*ta
yo tambien quiero pegarlee x3 jeje
hum.. quien es el dueño de ese par de sexys ojos?? <3

jajaja el poema de lucho me mato jajaja xd

siguela cuando puedas hermosa escritora :3
Sii!! osea! Missi    Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 1431322064 y rayita como  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 638757701  :matar:  xD
Es... Cristian Grey!  :latigo:  okno  pos que yo no se quien sera el dueño si no es cristian  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 3305821808 
Louis = Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 2206569979  Rayis = Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 918334782  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 1244184562 

claro, mañana o pasado besos  Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 350222609
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por mariajesus Jue 20 Feb 2014, 6:42 pm

Ese lucho jsuajduasjdu  :(L):, Siguela  :aah: 
mariajesus
mariajesus


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 9:20 pm

Nueva lectora *u*/ ame todo asdsaxsfdfrdza<3 pero con el poema de Lusho me mataste,culón + poeta= per -fect okya hehe siguela,besos,bye.
Lu (soy Lucía, pero dime Lu, tengo 12, soy de Argentina)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 20 Feb 2014, 10:42 pm

Holas mis queridisimas lectoras! Ando del cel y no puedo contestar, bienvenida Lu!
Ahora a lo que les venia decir, hay dos lugares en la novela! Uno con Harry y otro con James(Jamie) o con Zayn. ;) alguna quiere algun lugar?
Las amo mushio! :* bye! (^_^)/
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 21 Feb 2014, 7:05 am

Mmm puedo con James, es que no se me gustaría con el xD así la rayis y mi personaje son amigas.

NOMBRE :
LUCY TRIED

APODO :
CUPCAKE (SOLO JAMIE LA LLAMA ASÍ,PARA EL RESTO ES LU)

EDAD :
18 (O LA DE RAYIS)

NACIONALIDAD :
ARGENTINA

D.FÍSICA :
CABELLO CASTAÑO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA,CON PEQUEÑOS RISOS EN LAS PUNTAS,OJOS AZULES QUE TE ATRAPAN,ACOMPAÑADOS CON LARGAS Y BELLAS PESTAÑAS, MEJILLAS LIGERAMENTE ROSADAS, LABIOS CARNOSOS Y APETITOSOS, ESTATURA MEDIANA,UNA GRAN FIGURA.

D.PSICÓLOGA :
AMABLE CON TODOS,TIERNA,MUY DIVERTID,ALGO MALPENSADA,MUY CELOSA,ES DEMASIADO INFANTIL,HACE TODO POR DEFENDER A SUS AMIGOS.

GUSTOS :
HACER REÍR
LOS VESTIDOS
EL COLOR AZUL
LA ACTUACIÓN
CANTAR
BAILAR
LOS ANIMALES
DEFENDER
EL FÚTBOL
LA PLAY
(Y VARIAS COSAS DE HOMBRES, PERO ES TAMBIÉN FEMENINA)

DIGUSTOS :
LA GENTE MALA
LAS PELEAS ( AUNQUE A VECES ELLA ES LA QUE LAS INICIA)
QUE NO LA DEJEN DORMIR
QUE NO LA DEJEN COMER
EL MAQUILLAJE EXAGERADO

EXTRAS :
TIENE UN TATUAJE (UN ATRAPASUEÑOS)
ES PORRISTA (PERO NO ES HUECA NI MALA)
TIENE BUENAS CALIFICACIONES ( PODRÍA SER LA TUTORA DE JAMIE e.e)
CANTA ( SUPONGAMOS QUE CON LA VOZ DE SELENA GOMEZ)

Eso es todo, espero te sirva,bye,besos.
Lu (si quedo mal todo es q ando desde el cel)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Feb 2014, 7:23 am

Hola siguela pronto Amo tu novela está hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Transferida~Louis y tu~ TERMINADA - Página 2 Empty Re: Transferida~Louis y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.