O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing {Louis&___} [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing {Louis&___} [Terminada]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 27 Jun 2012, 10:32 pm


Nombre: Nothing
Autor: Ale Morales {yo}
Adaptación: No
Canción:Nothing- The Script
Género: Drama. Romance.
Advertencias: •No es una "novela", porque es muy corta; pero tiene mas de uno o dos capitulos por eso no la pongo en los one-shots.
Otras páginas:No.


Nothing {Louis&___} [Terminada] Tumblrm6mjsz5uu11r3dgow


Sé que estoy borracho, pero lo voy a confesar
Y ella me va a escuchar esta vez a pesar de que esté arrastrando las palabras
Marqué su número y le confesé que todavía estoy enamorado,
pero todo lo que escuché fue nada.
______________
______________
Soy Ale, Alex, Lex, Alita,O COMO GUSTEN llamarme:3 la nove ya la tengo terminada en un cuadernito, nadamas es de pasarla a la compu; y subirla. la pondre conforme los comentarios.
espero les guste. &comenten(*♥
xxAle


Última edición por AleMoralesT3 el Miér 26 Dic 2012, 2:40 pm, editado 3 veces
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 27 Jun 2012, 10:38 pm

Capítulo 1:

Nothing {Louis&___} [Terminada] Tumblrm529stmwon1rvvt0t
- ¡Eres un lento, Louis! –me gritó _____ mientras la perseguía en ese bello parque al que siempre íbamos.
-Lo que pasa es que te estoy dejando ganar, preciosa- le respondí acelerando el paso. Ella soltó una gran carcajada.
-Eso es una completa mentira. Siempre has sido el mas lento de todos y llegabas al último cuando hacíamos carreras- Dijo riendo y se detuvo para intentar recobrar el aliento. Tomé esa oportunidad para atraparla. Le llegué por detrás y rodeé con mis brazos su cintura. Ella dio un pequeño respingo al sentir mi contacto.
-Te amo ____- le susurré al oído. Ella se giró a verme y me dio un beso. De esos besos que se van haciendo cada vez más intensos pero no llegan a más. De esos besos que no consideraba realmente importantes; hasta que los vi perdidos. Nos separamos un poco con la respiración agitada.
-Yo también te amo Boo Bear.- Me susurró contra los labios regalándome una sonrisa.

- ¡Hey Lou! Arriba dormilón –Entre abrí los ojos desorientado e intentado acostumbrame a la luz- Vamos Lou, despierta- Entonces vi a mi mejor amigo.
-Soñé de nuevo con ella –Le dije tristemente a Harry- Me siento muerto en vida.- El me miró con un poco de lástima. Creo que nunca había estado tanto tiempo triste por una chica. Y digo tanto porque ya ha pasado 1 año desde que terminamos; ese día perdí a dos de las mujeres que más amo, a mi novia y a mi mejor amiga.
-Sinceramente Louis. Te siento menos estresado que antes, además has dejado de fumar. Supongo que estas mejor sin ella- se aventó a mi cama- Pero no vine a tratar de consolarte; eso deje de hacerlo hace mucho tiempo atrás. Vine por que saldremos juntos, como antes.
-Hazza, no quiero salir.- Me tapé con las sábanas. Él me destapó y me dio una mirada acusatoria.
-Louis William Tomlinson Lewis, hace un año que no salimos juntos. Estoy harto de eso. Eres mi mejor amigo pero si sigues así no podré soportarlo más. Debes seguir tu vida, hermano. Ella seguramente ya siguió adelante; pero tú te la pasas encerrado todo el día recordando cada una de las cosas que hicieron juntos- me gritó molesto con esa mirada que daba a entender que no quería lastimarme pero tenía que decírmelo. Retuve las lágrimas que amenazaban con salir. Entonces lo abracé y me apretó más fuerte- Lou, yo solo quiero a mi mejor amigo de vuelta. Quiero a ese chico que siempre bromeaba y sonreía. Por favor Louis, ven con nosotros esta noche. No te arrepentirás- Me dijo con un tono de tristeza en su voz.
-Esta bien. Iré, solo deja me cambio y nos vamos.- Dije al momento en que me dirigía al baño de mi habitación. Al salir vi a Harry buscando algo en mi armario.- Amorcito, mi ropa interior esta en la cajonera, solo por si quieres saber.- le dije con voz afeminada. El rió.
-Eso ya lo sé, Boo Bear.- Me guiñó un ojo, Solté una carcajada- Solo estaba buscando tu pantalón rojo que hace tanto no te veo puesto.- Me encogí de hombros y de pronto tenía el pantalón y una camiseta de rayas en el rostro.- Vístete, Zayn no tarda en llegar para irnos juntos- dijo nervioso. Lo miré preocupado.
-¿Pasa algo?- le pregunté mientras me colocaba los pantalones. El me miró y me dio una media sonrisa.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 27 Jun 2012, 11:02 pm

Nueva lectora!
Como la dejas así
Siguelaaa!
Me pondrías con Nial porfa sube cap pronto!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 27 Jun 2012, 11:05 pm

#Nueva lectora reportándoseC: Ame tu nove*o* {Y eso que acaba de comenzar e.é} El trama me parece interesante:3 Síguela, por favor!:D
Por cierto, me llamo Diana, pero puedes decirme: Di._. Ana:$ O DIANA!:D OKNO:$
Te me cuidas mucho, hermosa:3
Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por #Chloe Jue 28 Jun 2012, 3:45 am

#New reader :)
Me encanta tu nove,siguela,me presento:
Me llamo Chloe,pero me llaman Loe (?),bueno,espero que la sigas lo más pronto que puedas,ale,un besito guapa :$
#Chloe
#Chloe


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 28 Jun 2012, 7:35 am

Nueva lectora :D Me encanta tu novela ;) Me llamo Patricia pero me dicen Patri :) En fin, continuala cuando puedas, está genial :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 28 Jun 2012, 9:03 am

en definitiva debes seguirla amé tu nove está genial!!!
hola me llamo Nicthé, puedes llamarme así, Nicky o Danielle como tu prefieras pero siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 10:07 am

Soy Raquel y Nueva y fiel lectora me gustó el capítulo así que síguela cuando puedas o quieras
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 28 Jun 2012, 2:53 pm

Capitulo 2

Nothing {Louis&___} [Terminada] Tumblrm6cevkimbe1rucjds
-Esta bien. Iré, solo deja me cambio y nos vamos.- Dije al momento en que me dirigía al baño de mi habitación. Al salir vi a Harry buscando algo en mi armario.- Amorcito, mi ropa interior esta en la cajonera, solo por si quieres saber.- le dije con voz afeminada.
-Eso ya lo sé, Boo Bear.- Me guiñó un ojo, Solté una carcajada- Solo estaba buscando tu pantalón rojo que hace tanto no te veo puesto.- Me encogí de hombros y de pronto tenía el pantalón y una camiseta de rayas en el rostro.- Vístete, Zayn no tarda en llegar para irnos juntos- dijo nervioso. Lo miré preocupado.
-¿Pasa algo?- le pregunté mientras me colocaba los pantalones. El me miró y me dio una media sonrisa.
-Milu viene con él.- Dejé de vestirme para mirarlo. Me sonreía.
-¿Milangas?- él asintió- ¿Me hablas enserio?- le dije sorprendido y realmente contento. Milu era mi mejor amiga antes de que sucediera lo de ____; es su mejor amiga, por lo que no me sorprendí tanto que se distanciara de mí por lealtad a ___.
-Si, bueno tu ves que Zayn y Milu son novios.- Asentí. Claro que lo sabía, yo había ayudado para que anduvieran juntos.- Zayn dijo que Milili le había dicho que quería salir con nosotros hoy. Y que te quería ver.- Abracé a mi amigo con alegría. Entonces el timbre sonó. Lo solté y note que aún seguí sin camiseta y totalmente despeinado.- Yo abro, tu termina de vestirte- Salió dejándome solo en mi habitación. La soledad se había convertido en mi estilo de vida, pero ahora me sentía sofocado de tan solo pensar que podría haber perdido a mis amigos. Tome la camiseta, era esa blanca de rayas que siempre me ponía con este pantalón rojo. ____ amaba cuando me vestía así.
-Louis, creo que podría quitarte ese pantalón- me dijo _____, cuando me vio llegar por ella a su casa en una de las últimas citas que tuvimos. Enarqué una ceja y la miré coquetamente.
-Hazlo si quieres.- le guiñé un ojo. Y ella se sonrojó. La abracé y le susurré al oído- Solo que si lo haces, no saldremos de tu casa.- Eso la dejó completamente roja. Yo solté una carcajada. Y ella me golpeó el hombro.
-Basta, Lou.- la besé- Es hora de irnos amigo.- me dijo con voz grave. La miré desconcertado.
De pronto ya no estaba con ____ ni fuera de su casa. Volvía a estar en mi habitación y Harry en el portal de la puerta viéndome enarcando una ceja.
-Vamonos Lou, la hora feliz va a empezar en unos minutos.- Asentí y caminé hasta él. Ambos salimos y bajamos las escaleras para encontrarnos con la linda escena de Milu y Zayn besándose como si el mundo fuera a terminarse. Reí por lo bajo y Harry hizo una tos falsa extremadamente escandalosa. Ellos se separaron y Milu estaba completamente roja.- Vaya, vaya. Nunca creí ver caníbales comerse entre sí en persona, pero hoy se hizo realidad- bromeeó Harry; ella lo fulmino con la mirada y se acercó para golpearlo.- auch! Duele, Duele- dijo Hazza mientras Milu le pellizcaba el brazo. Miré a Zayn quién observaba divertido como su novia mataba a mi mejor amigo.
-Hola Louis- Me dijo Zayn al momento en que me abrazaba. Le respondí el abrazo fuertemente.- Ya te había extrañado.
-Ya, ya mucho amor. Zayn es mio, Louis.- me dijo divertida Milu; me separé de Zayn y lo empujé hacia ella.
-Tómalo; Es tu ‘amohemosho’.- Me burlé de cómo Milu le decía a Zayn cuando estaban solos. Ella se puso roja y me fulminó con la mirada. Hazza y yo nos reimos; mientras que Zayn se ruborizaba. Vaya, como extrañaba estar asi con mis amigos; sse sentía realmente bien.
-Buemo, ya vámonos; que la hora feliz va a empezar.-Mili avanzó hasta la puerta y cuando noto que nadie la seguía se detuvo y volteo a vernos- ¿Vienen o no?- Los chicos me miraron esperando una respuesta.

___________
Holaa chicas:D!
bienvenidas.♥
No voy a necesitar chicas, lo siento. la novee no sera muy larga; asi que no tendree mucho tiempo para otros romances aparte del principal. :3
Espero les guste el capi.
las amo(♥
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por monarchyofstars Jue 28 Jun 2012, 3:21 pm

Bueno, Dios mio, aqui estoy.. Nueva lectora! yayy.

Apenas lei el nombre y que se trataba sobre una de mis canciones preferidas de mi banda preferida, creeme que morì. y entonces cuando vi que era con mi chico preferido de el cual siempre lo dejan en el olvido.. entonces morì de nuevo. por favor continuala, creo que llorare mucho!!
monarchyofstars
monarchyofstars


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por drella. Jue 28 Jun 2012, 3:57 pm

Supongo que soy como tu sexta o septima lectora. JKSDGFKASLFA SIGUELA:D
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 28 Jun 2012, 4:03 pm

Nueva Lectora!C:
ame tu novela & solo son dos capítulos, aparte el prologo! no no esta genial, ya quiero el siguiente capitulo!
Yo creo que esa salida es plan con maña & me encanto la foto del gran trasero de Louis*-* tienes que seguirla en este mismo instante! sin presión...
Por cierto mi nombre es Araceli, me puedes decir Ara, Ari o Aris también Zhely o como prefieras, soy de México... un abrazo
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 28 Jun 2012, 4:56 pm

Morí con la foto de Louis:3 Osea.. Que volumen, que forma, que.. que GRANDE:$ Aaksak Me encanto el capitulo:D SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 28 Jun 2012, 6:26 pm

Hoola Preciosas*♥
por lo que veoo les gustoo la imagen del majestuoso trasero de Louis 1313
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
estooo... bueno veniiaa a hacerless una preguntaa antes de irme a ver iGoOneDirection*-*♥.
quieren que les suba un capi ahoritaa o se esperan a que les ponga tres mañana(?
las amou♥
askfasdgf adios
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 28 Jun 2012, 8:47 pm

ok. bueno como no dijeron nada en un rango de tiempo de 1:30 h entonces les pondre uno que es cort ahorita :) luego, le pongo la foto; es que aun no la encuentro.
Ojala les guste. se viene la parte del meollo despues de este ;D. asdkjsadsfhd las amo. bye xxAle

_________________
Capitulo 3

Nothing {Louis&___} [Terminada] Tumblrm6pgxyysuv1rxksgf
-Bueno, ya vámonos; que la hora feliz va a empezar.-Mili avanzó hasta la puerta y cuando noto que nadie la seguía se detuvo y volteo a vernos- ¿Vienen o no?- Los chicos me miraron esperando una respuesta.
-Vamos.- los chicos sonrieron. Y aunque no quisiera salimos y caminamos hasta el bar que quedaba a unas cuantas calles de mi casa. Intentaba no arrastrar los pies y mostrarme feliz. No me había percatado de cuanto necesitaba a mis mejores amigos conmigo; bueno faltaba Liam, pero él estaba cumpliendo su sueño de ser cantante y ahora estaba en un tour por Estado Unidos con su novia Lexa. Si, tenía un extraño nombre, pero la chica me caía muy bien. Al llegar al bar de siempre, nos dirigimos a la barra. La hora feliz había comenzado. Pedimos unas cervezas y nos pusimos al tanto de todo lo que había pasado en nuestras vidas; siempre evitando el tema de ____. Me sentí mal por haberme perdido tantas cosas de la vida de mis mejores amigos por estar en la maldita depresión. Hubo un momento en el que Milu me abrazó de pronto; yo le respondí el abrazo.
-Lo siento Boo Bear. Lo siento; te extrañe mucho. Siento haber sido una mierda de amiga y haberte abandonado. No debí de haberte dejado solo. Soy una mierda de persona. Perdóname Louis.- Milu comenzó a sollozar. Yo la abracé con más fuerza.
-También te extrañe Milangas. Pero no digas que eres una mierda; porque en definitiva no lo eres. Eres la mejor amiga que alguien pudiera tener. Tu solo apoyaste a… ____ porque ella también es tu mejor amiga.- Ella se separo un poco de mí.- Además estamos aquí juntos los dos. Yo pensé que después de lo ____. No me volverías a hablar. –La miré a los ojos y le limpie las lágrimas.
-Lo hice. Te deje de hablar porque te odiaba. Te odiaba por haberle hecho daño a mi mejor amiga. Pero no pude soportar más estar sin mi mejor amigo. Te conozco desde que tengo pañales Louis. Pero de tan solo pensar que tú hiciste llorar a ____; me dan ganas de golpearte. Me separé de ella y pedí algo fuerte para ambos. Tequila.
-Hazlo- Le dije después de que ambos nos bebimos el embriagante líquido. Los chicos nos miraron confundidos. Milu me dio con el puño en la mejilla.
-¡Milagros!- la regaño Zayn. Ambos nos echamos a reír a carcajadas. Los chicos nos miraron desconcertados. Iba a pedir otra ronda de tequila para ambos pero Mili se negó.
-Yo pediré una cerveza; si tomo otra tequila quedaré con una resaca terrible.- se disculpó y pidió las cervezas para ella y los chicos. Yo pedí otro tequila.
-No creo que debas beber eso Louis; con una es más que suficiente.- Zayn, intentó quitarme el pequeño vaso; pero fui más rápido y me lo bebí de un solo trago.


Última edición por AleMoralesT3 el Jue 05 Jul 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.