O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing {Louis&___} [Terminada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 28 Jun 2012, 9:22 pm

ame tus caps!!!
espero que subas pronto por que amo tu novela!!!
espero que Louis no haga locuras
y por que hizo llorar a la rayis?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 28 Jun 2012, 9:25 pm

Siguelaaa!
Yo quiero saber que paso entre la rayis y louis
Por que se separaron?
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 30 Jun 2012, 11:50 pm

Anda la osa! se nos va a embriagar el muchacho JOJOJOJO!
se pondrá bien intenso!
Awww! se me hicieron bien tiernos mili & Louis!
¿que le hizo el nalgon a la rayis? el suspenso me tensa
SÍGUELA YA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 05 Jul 2012, 4:13 pm

Chicas!
lo siento mis amores. pero el maldito modem de la internet se descompuso y no tuve internet durante toda una semanaD:! les dire que me dieron varios ataques de histeria... .-. pero bueno; esto me ayudoo a terminar de transquibir la nove.. asi que les dejare 3 capis :) asfhsdkj las amo♥️ y mil disculpas por hacerlas esperar c:
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 05 Jul 2012, 4:25 pm

OHSI! 3 capitulos (llorare de la emocion:'D) estare aqui bien pasiente esperandoC:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 05 Jul 2012, 4:29 pm

Capítulo 4

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Tumblrm66cdk6xcz1qdbij0
-Yo pediré una cerveza; si tomo otra tequila quedaré con una resaca terrible.- se disculpó y pidió las cervezas para ella y los chicos. Yo pedí otro tequila.
-No creo que debas beber eso Louis; con una es más que suficiente.- Zayn, intentó quitarme el pequeño vaso; pero fui más rápido y me lo bebí de un solo trago.
-William, eres un infeliz. ¿Cómo me pudiste hacer eso?- ____ me gritó enojada apenas abrí la puerta.
-Amor, no… no grites. Por favor; esta resaca…
-Eres un desgraciado. No tienes cara; me engañas con mi prima y me dices que no te grite.- La miré completamente confundido.
-¿De qué me hablas?- Me fulminó con la mirada.
-¡Que te acostaste con mi Priscila, Louis! Te aprovechaste de que estaba borracha.- Fruncí el ceño intentando recordar algo de la noche anterior.
-____, yo no me acosté con nadie.- le dije rascándome la nuca.
- Por favor Louis, hay testigos que te vieron muy pegadito a ella- me dijo enojada.
- Fue ella la que se me insinuó…- Traté de explicarle en cuanto recordé un poco de la noche anterior.
-Eres un cínico. Ahora resulta que Prisci fue la que se te aventó encima ¿verdad?; pero claro, tú no la rechazaste.-
-____, déjame terminar de explicarte. La rechacé en cuanto descubrí su propósito; Luego empezó a ofenderte y yo te defendí –Ella rodeó los ojos.- Después me aleje de ella y bebí algo; después tu llegaste y de ahí ya no recuerdo nada. –ella rio, sarcástica. Adoraba esa parte de ella, pero en ese momento me dio miedo.
-¡Es el colmo, Louis! Yo no fui a la fiesta de anoche.- La miré desconcertado.
-Pero, yo..
-Louis, me engañaste. Yo te di todo lo que pude darte por casi tres años.- ___ comenzó a llorar; eso me partía el alma.
-Tienes que creerme, amor.
-No puedo Louis.- me dijo mirándome tristemente. La miré a los ojos; estaba seguro que me arrepentiría de lo que iba a hacer.
-Entonces; no hay nada que podamos hacer. –Ella me miró confundida; ambos teníamos lágrimas en los ojos.
-¿A qué te refieres?
-A que, si no me puedes creer; no podemos seguir siendo novios. Te amo demasiado ___, pero si no hay confianza; no hay nada.- susurré con un nudo en la garganta.
-No quiero volver a verte -Ella salió de la casa hecha un mar de lagrimas y dando un portazo.

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 05 Jul 2012, 5:11 pm

Capitulo 5

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Tumblrlq3nfbpxd11qbda63
-¡Detente, Louis!- Ya no me encontraba en el bar; si no, me encontraba corriendo por las calles. Mientras mis amigos intentaban detenerme.
-¡____!- gritaba una y otra vez mientras recorría las banquetas a paso torpe. Entonces me percaté de que conocía este rumbo. Me encontraba cerca del parque que estaba a tan solo unas calles de la casa de _____. Me detuve al reconocer el camino por el que iba y mis amigos intentaron alcanzarme. Pero me les adelante; y camine hasta las largas bancas que se encontraban en el parque. Me subí a una y comencé a gritar su nombre mientras las recorría girando sobre mi mismo. Los chicos me bajaron a la fuerza. Yo me reí.
-¡Acaso estas loco!- me grito un Harry sacado de sus casillas.
-Es casi medianoche, Louis. No puedes andar gritando por las calles a esta hora.- Me dijo un poco mas tranquilo mi amigo Zayn. Milu solo me miraba preocupada. Yo les sonreí.
-Le voy a decir que la sigo amando, chicos-Harry frunció el ceño y negó con la cabeza.
-Estas muy borracho, Louis. No sabes lo que haces- dijo Hazza.
-Puede que esté borracho pero recuerda que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad- Zayn iba a decir algo pero lo detuve- Además para mi tiene perfecto sentido. Si ella me ve destrozado puede que me de otra oportunidad para explicarle lo sucedido.
-Louis… ____ ya…- Mili con los ojos cristalinos me intentó decir algo que no quise escuchar; me solté del agarre de mis amigos y corrí torpemente el camino hacia su casa.
-No quiero volver a verte -Ella salió de la casa hecha un mar de lagrimas y dando un portazo.
Al recordar esas últimas palabras que me dijo; decidí respetarlas. Entonces cambié mi dirección a una de las casillas telefónicas del parque. Tenía miedo de que por borracho no se me pudiera entender lo que decía ya que arrastraba las palabras; pero sabía que ella me entendería. Entré en una de las típicas casillas telefónicas de Londres; deposité varias monedas y marqué ese número que me sabía tan bien a pesar del tiempo. Esperé impaciente a que contestara y después de tres tonos, que para mí fueron eternos, ____ contesto.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 05 Jul 2012, 5:24 pm

Capitulo 6

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Tumblrm6egtkdiey1ru34x4
-¿Bueno?- Se escuchaba muy alegre; como si nada fuera a derribarla. De esa chica me enamoré; pero un nudo se formó en mi garganta al darme cuenta de lo feliz que ella estaba sin mí. Pude notar que alguien en la habitación le contaba algo; y aclaré mis dudas en cuanto la escuche reír- Niall, ya basta.-La conocía tan bien que sabía que tenía una sonrisa en la cara.- Estoy en el teléfono- le dijo más seriamente, pero aún sonreía- ¿Bueno?- volvió a preguntar. Tragué como pude ese nudo en la garganta.
-_____, soy yo; Louis.-Ella no hablo y noté que su sonrisa había desaparecido-Solo llamé para decirte que, este año que pasó, estuve muy mal; hasta hoy no tenía ganas de hacer nada. Había perdido a las dos mujeres más importantes de mi vida; Milu y tú.- me detuve para pensar un poco y proseguí- Milu hoy me dijo lo mucho que me extrañaba y lo mucho que me odiaba por haberte roto el corazón. Nunca pude haber tenido algo con tu prima; porque solo tenía ojos y corazón para ti. Nunca haría algo que te dañase; pero lo hice porque no había otra forma; tú ya no confiabas en mí. Terminé lo nuestro porque de otra forma iba empeorar poco a poco. Tendríamos peleas, y verte enojada gritándome es algo que no quiero volver a ver.- reí un poco- Ahora, tú estás feliz; has reconstruido tu vida.-Hice una pausa- Yo, en cambio, sigo completamente enamorado de ti; me encerré en mi mundo, un mundo de ti. Donde solo recordaba lo que habíamos hecho juntos. Estaba enfermo.-suspiré- Pero hoy algo me dijo que debía decirte que te sigo amando como aquella vez en la playa, o como aquella noche en Verona.- sonreí al recordar esos bellos momentos- Te amo ____. Te amo demasiado; por eso hoy te dejaré libre; libre de mí. Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y espero que seas muy feliz.-Lagrimas salían de mis ojos, pero eran de esas lagrimas que no sabes explicar. No me sentía triste pero tampoco feliz. Me sentía emocionado porque estaba cerrando una etapa de mi vida. Espere a que ella dijera algo. Quería escuchar su voz por última vez; quería recordar unas últimas palabras de su melodiosa voz dirigidas hacía mí. Pero nada fue lo único que escuché.- ¿____?- insistí en una respuesta, porque quería escuchar palabras, después de haber dicho el monólogo más importante que había dicho en toda mi vida. Nada. Tuve nada por respuesta de su parte y oír como colgaba el teléfono. Imité su acto y di un largo suspiro. Ahora podía sentir un gran peso menos de encima.

________________________________________
Mis amores, se que fueron cortos; lose. pero recuerden que dije que la nove seria muy corta. y de hecho solo falta otro capi mas y el epilogo.. espero les gusten y de nuevo mil disculpas por no haber subido.:3
las amo.
xxAle

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Harriet Jue 05 Jul 2012, 5:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! me mató lo que me dijo Louis♥así o más lindo, pero no quiero que termine su etapa relacionada conmigo¿? suena egoista pero es que lo quiero grgr me pregunto si niall es mi nuevo novio.

PD: Nueva lectora, Siguela por favor!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 05 Jul 2012, 6:02 pm

COMO? YA SE VA A ACABAR! NNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
enserio estuvieron preciosos los capítulos me encantaron, oohporrdioos! las palabras de Louis*-* fue tan tierno & hermoso .... pero Rayita no le dijo nada! eso fue cruel digo si quiera un gracias! La tienes que seguir! pero no porque después se acaba! pero me tienes con estas ganas de mas! me voy con mi confusión Un Abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 05 Jul 2012, 6:18 pm

jajaja me se hizo ta irónico lo de la prima... jajaja acaso a todo el mundo le pasa? jajaja genial no estoy sola en el mundo jajaja ok no
me enacantaron tus caps... aun que casi me hacen llorar...
en fin siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 13 Jul 2012, 7:22 am

Siguelaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 13 Jul 2012, 11:33 am

Hola, new reader. Me llamo Diana y quiero que la sigas! No fue una pregunta, fue una orden ehh?? Okno... Solo siguela!!!!!!!!!



Diana
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 14 Jul 2012, 4:05 pm

Hooola bellezas :3, perdon por dejarlas abandonadas. Ya dejo el ultimos capitulo & despues subo el epilogo. :3 las amo. gracias por todo. son geniales<3 &no me odien. xxAle
____________________________________________
Capitulo 7


Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Tumblrm6n3ewlxyh1rwus71

Salí y vi a mis amigos sentado en una banca. Me vieron y formaron una media sonrisa.
-¿Cómo te fue?- pregunto Milu preocupada al momento en que me abrazó.
-Muy Bien. Le dije que la amaba y lo mal que la había pasado todo este tiempo.
-¿Qué te dijo ella?- preguntó Harry
-Nada.- dije encogiéndome de hombros.
-¿Nada?- preguntó Zayn desconcertado.- ¿Nada y dices que te fue muy bien?
-Si, nada. Porque le dije que deseaba que fuera muy feliz, que desde ahora ella estará libre de mí y también le desee suerte en todo lo que se proponga.- les sonreí y los chicos me sonrieron de vuelta. Entonces los chicos se levantaron. Zayn abrazó por los hombros a Milu; Harry corrió y se subió a mí como si fuera un bebé. Como yo aún estaba embriagado por los tequilas que me había tomado, ambos caímos al suelo. Todos estallamos en risas.
-¡Silencio! ¡Locos! ¡Llamaré a la policía!- Escuchamos gritos molestos de la gente que vivía en las casas alrededor del parque. Eso nos puso a carcajear un poco más y salimos corriendo de ahí. Ya camino a casa íbamos todos abrazados por los hombros. En el siguiente orden: Harry, Yo, Milu y Zayn.
-Y ¿qué piensas hacer ahora?- me preguntó Milu un poco contenta. La miré un poco desorientado.
-¿Qué?-Pregunté atontado. Zayn sonrió.
-Milu se refiere a qué es lo que harás ahora que no estarás tan… ¿Cómo decirlo?- Se tomo la barbilla haciendo pose de pensador- Oh, ya sé. Abatido, melancólico, deprimido, apático, pesimista…-decía mientras contaba con los dedos.
-Ya, ya. Creo que ya entendió a que te refieres.- Le respondió Harry riendo.
-Pues –lo pensé un poco mirando al cielo estrellado- supongo que pasaré un tiempo con mi madre y hermanas; y ya después me concentraré en conseguir la maestría de teatro.- Me encogí de hombros
-Si, claro. A nosotros olvídanos.- dijo un Harry sarcástico. Zayn y Milu lo apoyaron.
-Pero por ahora disfrutaré de tener a los mejores amigos que puedan existir- Los abracé con más fuerza; ellos rieron- y esperaré a lo que el destino me tenga preparado.

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 11:48 am

Awwwwww me encantó! La amé... En serio....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Nothing {Louis&___} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Nothing {Louis&___} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.