O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 02 Abr 2014, 10:30 am

•Ficha

• Titulo:"Lo siento" 2°Temporada de transferida
• Autor: yo
• Adaptación:No
• Género:  Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje
• Otras páginas:Nop




Hace años  que no la veo, mis hijos casi siempre andan fuera, ahora se encuentran con sus abuelos.
Yo aquí con mi nueva esposa. 
¿Que si la extraño? Claro que si, la veo todas las noches, en mis sueños, pero al final, siempre desaparece... hasta... ese sueño, ese que me hizo dudar de su muerte.


¿Ella estaba viva? ¿Mi pequeña "Transferida"?


______________________________________________________________________________________________

Mis pequeños demonios de dios(?! Llegue con la segunda temporada de "Transferida"! 
Dejare el link de la primera en mi perfil, besos! 
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por maria_cb Miér 02 Abr 2014, 11:00 am

Nueva lecotraaaaaa!!!! Holaaa me llamo Maria y soy de España :)
Ame la primera temporada!!! 
Por favor empieza la segunda!!!! besoooos <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Capitulo one :3

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 02 Abr 2014, 12:15 pm

Capitulo 1(Maraton 1/4)


OPV Louis


¨¨¨¨¨¨
Tu: Te amo
Louis: perdóname, no te vayas esta vez, por favor
Tu: Te amo.- Eran las únicas palabras que salían de sus labios.-
Louis:____... Te extraño tanto
Tu: Búscame, sigues en mi mente, solo búscame en tu corazón el te dirá donde estoy
Louis: Te extraño tanto. Aunque te encuentre en mi corazón estas muerta en la vida real, mi hermosa princesa, lo siento tanto
Tu: inténtalo, ¿Como confirmaras que estoy muerta si no lo intentas?. Has creído en las palabras sin ver los verdaderos hechos.
Louis: Entonces... ¿Mis amigos me mintieron? ¿Sigues viva? ¿Donde estas?
Tu: Creo que es hora de irme, yo también te extraño, espero que lo intentes-murmuro haciéndose cada vez mas invisible hasta que no hubo rastro de ella-
¨¨¨¨¨¨¨¨
Y Desperté, otro maldito sueño con ella.
¿Buscarla? He creído en mis amigos, pero nunca intente confirmarlo por mi mismo.

Jane: ¿Amor? ¿Que haces? Vuelve a dormir es temprano aun 
Louis: Claro.-murmure y me acosté temiendo en verla en mis sueños otra vez, en vivir esa tortura de todos los días-

Me volví a dormir soñando que se iba, nunca acababa ese sueño.

****

Louis: Otra vez.-murmure tomando mi bebida
Harry: ¿Otra vez? ¿Es como un vídeo que se repite en tus sueños?
Louis: No, ella siempre dice "Te amo" y nada mas, esta vez fue diferente
Zayn: ¿Que paso?
Louis: Me dijo que la buscara, que confirmara si estaba muerta.-dije mirándolos.- ¿Ella no esta muerta, cierto? ¿Me mintieron estos malditos años?-dije enojado.-
Zayn: Louis, ella esta muerta.-yo negué triste.-
Louis: Mi sueño es un castigo, la veo y nada cambia, siempre diciendo que me ama, ella siempre esta allí 
Niall: Debe de haber una forma de olvidarla 
Louis: necesito ir a visitarla al cementerio
Harry: No!.-yo lo mire confundido.- eso te lastimara mas
louis: Tal ves a eso se quería referir ella a encontrarla en el cementerio o.. matarme.-murmure.-
Liam: ¿Estas loco? No puedes matarte, esta Nina y Logan, quedaran destrozados al igual que nosotros
Louis: Necesito ir a visitarla
Harry: Permiso.-dijo tomando su celular estaba sonando- Am... ¿pasa algo? ah... bueno iré para allí, yo también te amo, adios.-dijo y corto.- Si intentas matarte y no lo logras lo haré yo, no cometas una locura Tomlinson, me tengo que ir, Maria me quiere hablar.-dijo y se fue.-
Liam: ¿Que harás? 
Louis: visitarla...-en eso entra una chica, hermosa, tan hermosa, quede embobado y... ¿Estaba con Nina y Logan?- ¿Que...?- y se giro, la vi, era ella y no había forma de no darse cuenta, aunque haya cambiado su cabello sigue siendo la misma.-
No puedo creer que estaba aquí, no puedo creer volverla a ver.
Liam:oh no.-murmuro, ya era muy tarde estaba caminando hacia ella.-
Louis:_____...


Última edición por AnonimushDirectiioner el Jue 03 Abr 2014, 11:04 am, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Capitulo two :3

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 02 Abr 2014, 1:32 pm

Capitulo 2 (Maratón 2/4)


Zayn:Louis.-dijo girándome.-
Louis: suéltame, tengo que ir con ellos
Zayn: Louis, no hay nadie.-dijo y yo mire.- Debes descansar mas, estas alucinando eso no es bueno-yo estaba perplejo allí, todo había sido mi mente, ella no estaba aquí.-
Louis: Perdón, yo.. necesito descansar.-dije tomando mi saco de la silla y corriendo a mi auto.-
El camino fue lento, todo esto me frustra, empiezo a imaginármela en todos lados.

Baje de mi auto y corría mi casa

Jane:hola amor
Louis: Hola Jane.-dije quitándome el saco.-
Jane:¿Todo bien?
Louis: Si, todo bien
Jane: amor iré a visitar a mis padres allí a Miami 
Louis: oh claro, cuando vuelves
Jane:es una semana
Louis: claro, ¿te vas hoy?
Jane: En la noche, te noto mal
Louis: ¿Recuerdas que te conté de ____?- ella se preocupo.-
Jane:si, ¿que paso?
Louis: me estoy volviendo loco, amor, hoy jure verla, necesito ayuda, ella murió y yo jure verla, si no fuera por los chicos hubiera molestado a una señora y sus hijos
Jane: Lou, tienes que ir a un psicólogo, tienen que ayudarte
Louis: después veré-musite y suspire.- dime como estas? 
Jane: bien gracias, acabo de terminar de cocinar tortilla.-dijo y sonreí.-
Louis: gracias.-dije y ella me sonrió.-
Jane: ¿has soñado con ella otra vez?
Louis: si, esta vez dijo que la buscara, los chicos me dijeron que debe ser una estupides pero..
jane: ¿la buscaras?
Louis: quiero visitar su tumba, tal vez se refería a eso.-dije y ella frunció el ceño.-
Jane:¿tu crees?
Louis: no creo que pierda mucho intentando
Jane: te vez mal, duerme un rato.-dijo comiendo, yo asentí también comiendo.-
Louis: intentare dormir
Jane: claro, te llamare cuando me vaya
Louis: entiendo, te amo
Jane: yo a ti.- dijo y llevo los platos a la cocina, yo subí a el cuarto, era de noche espero no soñar con ella.-

¨¨¨¨¨¨¨¨
Tu: Casi me atrapas
Louis: ¿que?
Tu: casi me atrapas
Louis: ¿cuando?
Tu: hoy, cuando me viste
Louis: ____, te amo
Tu: yo a ti Louis, pero ahora estas con ella
Louis: ¿Quien?
Tu: Jane
Louis: ella no es nadie comparado a ti, solo tu llegas a robar mi amor sin siquiera existir
Tu: Louis, exígeles a los chicos que te lleven a mi tumba y sácales cada pedaso de información, tienes que encontrarme
Louis: lo haré
Tu: mi alma anhela verte, pero mi yo no, debes convencerme, solo recuerdo, no importa lo que pase, siempre seré tuya de cuerpo y alma 
Louis: Te amo
tu: Debo irme
Louis: te amo
Tu: si me amas búscame.-dijo y desapareció, esta era mi única forma de hablarle.-
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Jane: Lou.-dijo despertándome-
Louis: eh.. ¿si?
Jane: me iré, ¿me acompañas?
Louis: claro.-dijo y fue rápido al baño para luego bajar, tomo su llaves del auto y salieron- 


Louis: te veo en dos semanas
Jane: claro, te amo
Louis: te extrañare.-dije y ella se fue , yo después de verla desparecer me fui-

Mierda ____...
No, no es ella, Louis sigue a tu auto.

Mejor dormir a ver si la encuentro.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Tu: ¿Por que no me hablaste?
Louis: ¿cuando?
Tu: En el aeropuerto
Louis: Cállate! mientes! no eras tu! como hago para que me dejes en paz? como te encuentro?
Tu: tu siempre apareces en mis sueños, no se como lograr quitarte
Louis: ¿Yo? En tus sueños?
Tu: si, todas las noches
Louis: pero.. ¿____ por que me torturas?
tu: Louis, tu me torturas!
Louis: sabes, pienso que debería irme
Tu: siempre soy yo la que dice eso
Louis: hablo del país
Tu: ¿que?
Louis: si
Tu: claro, solo intenta buscarme antes, te dejo dormir.-murmuro yo quede confundido y ella desapareció-

Todo se volvió negro.

Desperté ya con una sola idea, buscarla...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 02 Abr 2014, 4:05 pm

No seguiré el maratón bye!
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 11:00 am

Hola, ya vi que la seguiiste! Geniial siiguela prontiito está re-hermosa! me encanto mucho la 1era temporada! Y... ¿seguiremos con los chicos?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Capitulo three :3

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 03 Abr 2014, 11:01 am

    "Lo siento" 2°Temporada de Transferida Tumblr_inline_my6kmuQZU31s0ggnv

Capitulo 3 (Maratón 3/4)

Liam: No te tortures
Maria: Ya sabes que no puedes, sera mucho para ti
Louis: no me importa, quiero visitar su tumba, quieran o no..
Zayn:Louis! Ni podemos llevarte, no queremos verte mal
Louis: ¿No quieren verme mal? ¿Acaso son ciegos? Estoy mal! por dios! La vi el otro día, la vi en el aeropuerto, la vi en muchos lados! me la imagino hasta en el café, hermano! Estoy mal!
Anny: Por eso necesitas ayuda no que te tortures, Louis! 
Louis: no me importa, mañana quiero ir a verla
Jessi: ____ esta muerta! No puedes hacerte sufrir por alguien que no esta en este mundo
Louis: si puedo
Jessi: También puedes pararlo 
Louis: No, no puedo hacerlo, ella llega en mis sueños ella me habla y me dijo que la buscara!
Ash: Louis, por favor, no queremos hacerte mal, mas de lo que estas.-murmuro, yo gire mis ojos.-
Louis: mañana a las 03:30 estaré aquí, quiero verla
Harry: Lou..
Louis: Lou las...
Gemma: Niño! Ese vocabulario!.-yo gire mis ojos.- Cuidado como le hablas a tu mejor amigo!-dijo molesta la hermana de este.-
Louis: perdón Hazza
Harry: Solo queremos que estés bien
Louis: Voy a estar bien y me voy que son las 07:21-dije levantándome.-
Liam: adiós, te vemos mañana
Louis: Los veo luego.-dije y tome mi saco, me lo coloque y caminando tranquilo subí al auto-

02:44 Aun despierto, estoy de los nervios.

04:15 No se si dormir, ¿Si la encuentro y me dice que no vaya? .

07:11 No podre estar despierto toda la mañana.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Tu: Na na na na na.-cantaba esa hermosa mujer mientras que me daba la espalda.- No te quedes allí, ven.-yo lo hice y me senté a su lado.-
Louis: Hola ____
Tu: No te enojes con los chicos.-murmuro y me confundí.- solo hacen lo que les pido
Louis: Entonces... ¿Por que dices que te busque si tratas de esconderte? 
Tu: Mi yo exterior tiene miedo, mi yo interior te ama, pero mi yo exterior te odia 
Louis: ah...-murmure.-
Tu: Te amo
Louis: yo a ti.-ella se acerco a mi, yo me puse nervioso.- 
Tu: Te besare.- Me aviso y junto sus labios con los míos, todo iba lento y amoroso, cuando de la nada desaparece y solo queda negro.-Te amo no lo olvides, trata de comprender-murmuro y la vi arriba... flotando, era como un ángel, ella era mi ángel- Adiós.-murmuro y se esfumo.-

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

XXX: Louis! ábrenos! Louis! ¿Estas bien?!- desperté por sus estúpidos gritos, 04:32 p.m, Mierda! Me he dormido.-
Louis: ya! Ya voy!.-grite bajando las escaleras, suspire cansado y abrí.-
Harry: mierda! ¿Por que no venias?! No sabes el susto que nos has pegado!.-yo gire mis ojos y volví a subir dejando la puerta abierta, me tire a mi cama y me tape.- Pensé que..
Liam: ¿que querrías hacer algo?
Louis: estaba soñando hermoso, quiero volver a dormir.-dije mirándolos con cara de dormido.-
Lu: ¿Con que soñabas? 
Louis: ____
James: oh por dios! No te tortures mas!
Louis: No tengo forma de dejarla, me ha dicho que estoy en sus sueños.-dije confundido.- ella ni siquiera puede soñar y por mi culpa.-dije triste.-
Liam: Louis, no es tu culpa
Louis: Si lo es
Niall: nosotros saldremos, ¿quieres ir?
Louis: ¿donde van?
Harry: a el bar cerca de la cafetería
Louis: me baño y los encuentro allí.-dije y ellos asintieron
Maria: adiós Louis.-dijo saliendo, ellos se fueron y me entre a bañar.-

Habia llegado, baje de mi coche y camine a la entrado, pero me choque y no me arrepiento.
Louis: Lo siento.-dije levantándola, la mire al rostro.-
XXX: Yo... Mierda.-susurro.-
Louis:_____...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 11:34 am

Oh siiguela! :_____ está viva! Siguela prontoO Amo esta novela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Capitulo four :D

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 03 Abr 2014, 11:46 am

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Hpswall_133216650259
Capitulo 4 (Maratón 4/4)

Tu: L..Louis.-tartamudeo-
Louis: Pensé...
Tu: hay una explicación a todo es..-Mi celular.-

Louis: ¿Si?.-dije sin despegar mi vista de sus ojos, ella estaba muy nerviosa y yo muy enojado.-
Niall: ¿Vendrás?
Louis: Oh si.-dije sonriendo irónico, estoy en la puerta, ¿Por que no sales?
Niall: Claro voy con Zayn, adiós, hermano
Louis: adiós.-corto.- maldito.-murmure guardando mi celular.-  A ver... ¿una maldita explicación? ¿Cual explicación buena tienes? Si me dices que fue para alejarte de mi, eso es estúpido! Nadie, NINGUNA PERSONA! Puede ser tan egoísta de romperle el corazón así a alguien!
Tu: No me grites!
Louis: Me has mentido todos estos malditos años! y peor aun con la ayuda de todos esos malditos! Me han mentido y hecho sufrir cuando pudimos haber hablado como los malditos adultos que somos!
Niall: Mierda... Louis
Louis: Ahora si, eres tremendo amigo! pero esos de H! Son unos malditos infelices, yo aquí sufriendo por tu supuesta "muerte" y tu allí cagándote de la risa! Joder __!
Tu: Realmente lo siento, Louis no puedo hacer nada mas pa..
Louis: para perder mas mi confianza, para mandar toda mi vida a la mierda, ¿Desde cuando te has vuelto tan idiota? Por dios! No puedes fingir eso! ___! Eres una adulta! las cosas se hablan!
tu: es lo que trato de hacer!- nos mirábamos intensamente, su mirada reflejaba odio y diversión.-
Louis: ¿Que se te hace tan divertido?
Tu: tus palabras, ¿Sufriendo? Louis, en la secundaria me engañaste, ta, te perdone, pero me engañaste de adultos, ¿como quieres que este? ¿Enamorada del inmaduro de ti? Lo siento pero no puedo estarlo
Louis: Váyanse a la...
Zayn: Louis! No..
Louis: muéranse! Malditos hipócritas! todos muéranse.-dije molesto y me adentre a mi auto.-
Zayn: Maldición! Louis!.-yo no le hice caso y tome camino a mi casa.-

Louis: Maldición!.-grite a la nada ya dentro de mi casa, deje mi saco y tome mi cabello.- ¿como mierda fui tan estúpido?!.-suspire.-

Jane: ¿Louis? ¿Que pasa?
Louis: necesito una amiga y tu eres la única en la que confió
Jane: claro, mañana voy, pero debo volver 
Louis: gracias.-dije cortando, deje mi celular y me tire al sillón en el cual a los segundos me deje caer en los brazos de morfeo.-

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Louis: Es muy linda.-murmure hablando con Liam.-
Liam: mm, no es de mi tipo
Louis: a mi me parece perfecta
Liam: vas a tratar de acostarte con ella?
Louis: mucho mas que una revolcada
Harry: Epa Louis!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Desperté en seguida, no quería soñar mi pasado, no quería recordar nada, solo quería olvidar y por una noche dormir en paz, Con ella.


Me levante y bañe, volví al comedor y mire la tele un rato, para dormirme otra vez, pero con una diferencia, esta vez ella no estaba ni ningún pasado, solo era negro, un sueño en negro.

Timbre.
Louis: espere!.-grite dejando de hacer la comida, me quite los guantes y abrí.-
Liam: debemos hablar, Louis
Louis: No ahora, estoy intentando comer en paz.-dije y fui a cerrar pero entran.- eso es ilegal no pueden entrar así porque así a mi casa
Zayn: perdón Louis, ella nos pidió y también es nuestra amiga
Louis: podemos hablar luego, estoy cocinando, ademas tengo que ir a buscar a mi esposa al aeropuerto
Harry: si no le terminas ahora cuando estés con ___ le romperás el corazón
Louis: NO! no estaré con ____! no se y no me importa que mierda tienes en tu cabeza pero no estaré con ella! Tengo una hermosa esposa a la cual amo!-dije molesto
Niall: sabes que no es verdad
Louis: cállate! cállense! ¿quien les pidió consejos? Nadie así que no me los den! Ella se reía de mientras que yo sufría me da igual! 
Liam: ¿por que piensas que ella se reía?
Louis: solo con ver su mirada me doy cuenta...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 11:49 am

Oh pobre Louis siguela pronto hermosa! :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Capitulo five :3 my wandis

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 03 Abr 2014, 4:05 pm

Capitulo 5

Niall: gracias, esta muy rico.-murmuro con la boca llena
Louis: Niall! No se habla con la boca llena!-el bufo escupiendo un poco.-Niall!!.-dije y traje un trapo, lo limpie y me sente.-
Niall: lo...
Louis: come si? come.-el asi lo hizo.-

Jane: Louis necesito que me vengas a buscar
Louis: ire enseguida-dije y corte.-

Harry: nos vamos?
Louis: por favor.-dije tomando mi saco.- no mejor quedense.-dije y cerre, fui a mi auto y conduje hasta el aeropuerto.- amor.-dije acercandome-
Jane: amor, ¿vamos?
Louis: claro.-dije y le abri la puerta.- 

Jane: oh chicos.-murmuro entrando.-
Liam:hola Jane
Harry: Novia de Louis.-dijo como si nada, no le agradaba mucho.-
Niall: hola.
Zayn:Jane
Jane: bueno, eh...
Louis: ellos ya saben, ellos me lo ocultaron-dije fulminandolos.-
jane: que pasa?
Louis: ____
Jane: soñaste de vuelta con ella? Louis ya superala! murio
Louis: es que ese es el problema!
Jane: que?
louis: perdon, ella no murio, ella sigue viva y la vi, ayer-ella quedo boquiabierta-
Jane: pero.. ¿los sueños? que? era una forma de decirte que ella seguia con vida?
Louis: ehh..
Liam: los sueños era una extraña forma de comunicarse entre ellos, decirce cuanto se aman y de mas-ella quedo muda
Jane: entonces.. me dejaras por ella?
Louis: yo.. no, no lo se, Jane siempre te ame, pero ella es realmente muy especial para mi
Jane: es? aun? aunque te haya dicho que esta muerta? aun la sigues amando como antes?
louis: nunca deje de verla, siempre nos deciamos te amo en mis sueño, Jane, solo dejame pensar, ella fue alguien muy especial y lo sigue siendo, pero si termino contigo, me gustaria mantener nuestra amistad, eres de confianza
Jane: tambien dejame pensar..

Niall: entonces volveras con ella?
Louis creo que si...


Última edición por AnonimushDirectiioner el Vie 12 Sep 2014, 6:32 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 4:15 pm

Oh siguela esta hermosa y con demasiada intriga!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Vie 04 Abr 2014, 7:57 pm

o.O
ok?? espera espera espera.... deja que lo asimile todo...
ESTA VIVA!! JA! *le gane al chanchito negro!!! *
*chanchito me debes una galleta x3*

siiii! ajaa...
pero.. volvera con ella.. honestamente hasta yo estoy molesta con ella:c

siguelaaaaaaaaaaaa
<3333333
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por maria_cb Vie 04 Abr 2014, 11:39 pm

aaaaaahhhh dioooooooooooos!!! 
5 caps seguuidos!!!!
ME ENCANTA!!! 
Siguela!!!!!!!!!!!! 
Xxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty capitulo six!!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 05 Abr 2014, 7:00 pm

Capitulo 6 

Louis: creo que si.. lo pienso mas.. ahora me encuentro muy confundido.-murmure.- y enojado
Niall:dejaras a Jane por lo menos?
Louis: No se
Liam: permiso.-murmuro y atendio.-Si.. si... claro, le dire... no hay problema, adios.-dijo y corto.-
Zayn:quien era?
Liam: Gemma
Harry: que queria?
Liam:viene para aqui con ____, Logan y Nina
Louis: ____?.-dije sorprendido.-
Liam:Si...

Timbre
Louis:no abrire
Niall: no es mi casa
Zayn:la mia tampoco
Liam:ni la m...
Louis: ya entendi.-dije y me levante, fui hasta la puerta y despues de suspirar abri.- Hola niños!.-los salude.-
Nina:ya soy grande
Logan:pa, soy un adulto.-dijo divertido y entro al igual que Nina.-
Gem: hola!.-me saludo.- pasare-murmuro yo asenti y ella entro.-
Louis: hola.-dije incomodo dandome cuenta que ahora practicamente ___ y yo estabamos solos.-
Tu:hola.-dijo y bajo la mirada y yo facilmente me di cuenta de sus sonrojo, cosa que me hizo sonreir, sigo haciendo ese efecto-
Louis:PAsa, no te quedes allí -ella agradecio y lo hizo.-
Tu:gracias, lou.-dijo y sonrei.-Hola chicos.-ellos le sonrieron y luego me miraron a mi que estaba sonriendo sin razon-
Harry:E.. hola.-
Niall: te vas a quedar?.-ella me mio, yo encogí mis hombros.-
Louis: Si quiere
Tu:claro, un rato-murmuro y se sento.-
Esto era como antes, amigos charlando, riendo, aunque algunos cortes de los niños, Logan se sumaba algunas veces, era realmente bueno.
Tu:Lou?-yo la mire.-
Louis: si?
Tu:Podemos hablar? a solas?
Louis:claro.-ella se levanto al igualque yo y nos llevamos las miradas.-
Gem:donde van?
Tu:a hablar.-murmuro y ellos rieron.-
Gm:"Hablen".-dijo levantando las cejas divertda, nosotros reimos.-
Tu:mal pensada
Louis:no haremos nada, pueden ir cuando quieran.-dije divertido y subimos a mi habitacion con ____-dime
Tu:lo siento..-murmuro, cerro la puerta detras de ella y se sento en la cama negando con la cabeza.-
Louis:no te entiendo
Tu:Lo de.. fingir mi muerte, se que te enojo mucho, pero espero que comprendas, tienes razon, no hay excusa para tanta idiotez, pero en serio lo lamento
Louis: _____, me enoje, mucho, entindeme, te ame toda mi vida y... ahora estas aqui viva... en serio, te comprendo, pero es que me da tanta bronca saber que fingiste esto y... para alejarte de mi-todo se volvio un silencio.-
Tu: recuerdas... cuando todo era tan divertido entre tu y yo? cuando nos reiamos hasta de cosas que no tenian gracia? cuando estabamos todos, los chicos y las chicas juntos?
Louis:claro que si.-murmure sonriente -nuestros coqueteos, los de los chicos, las burlas por los besos, todo
Tu:los besos.-rio, yo la mire, ella estaba sonrojada.-
Lentamente me acerque tomando la oportunidad, ella me miro y quedo en mis ojos sin objetar, yo seguia acercandome hasta que cerre el espacio entre nosotros, no hubo nada mas que un beso el cual demostraba nuestro amor...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.