O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty IMPORTANTE!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Sáb 05 Abr 2014, 7:05 pm

AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!                          


A verrrr... como les digo.. no podre subir mucho, por razones como: me estoy mudando de casa, mi celular y laptop se rompieron, subo de la de mi hermana cuando puedo, ademas ultimamente estoy ocupada con la escuela adios! :*
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Dom 06 Abr 2014, 6:44 am

AnonimushDirectiioner escribió:
AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!                          


A verrrr... como les digo.. no podre subir mucho, por razones como: me estoy mudando de casa, mi celular y laptop se rompieron, subo de la de mi hermana cuando puedo, ademas ultimamente estoy ocupada con la escuela adios! :*
Oh no pasa nada creo que en realidad todas te entendemos.  Sube cuando puedas.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty capitulo seven!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Lun 07 Abr 2014, 11:53 am

Capitulo 7

Y entonces todo fue claro, la seguía amando, todo fue transparente en mi interior, ella fue y siempre sera el amor de mi vida.
Tu:Perdón,no tuvimos que hacer esto! Tienes esposa!
Louis: No me importa
Tu:Claro! No te importa engañar a alguien a quien amas!
Louis: A ella no la amo!
Tu:Entonces por que andas con ella? por que la ilusionas?
Louis:por que soy un idiota
Tu:Louis!
Louis: ___ en serio perdóname! 
Tu:debemos bajar.-murmuro y salio, yo quede allí como idiota, pero a los segundos baje, ella estaba abrazando a Logan.-Te amo,los veré después.-murmuro besando las mejillas de sus hijos, me miro y bajo su mirada para luego irse, yo la deje ir, la deje hacer lo que quería.-

Niall: que paso?
Louis: la bese.-murmure y el me miro sorprendido-
Gem:La besaste? y ella que hizo?
Louis me reprocho por hacerlo y se fue.- murmure.-

Maldita semana, ahora la veía seguido, ella me ignoraba, aunque lo hacia notable, ya que aveces se ponía muy nerviosa y hacia cosas muy torpes como esa vez que tuve que correrla por que el auto la pudo atropellar o algo así.
Logan se fue a una universidad y Nina un mes con sus abuelos.

Timbre. ¿Esperaba a alguien?
Louis: mm, espere.-murmure dejando mi comida de lado.-
Tome la llave y abrí, ella rió al verme, yo me mire al espejo al lado de la puerta, mayonesa en mi boca, yo también reí y la deje pasar, fui a la cocina.
Louis: Dime ¿que pasa?.-murmure volviendo al comedor con un trapo en mi mano.-
Tu:eh... ya que estamos solos... podemos... conversar sobre eso de los sueños.- yo lo mire confundido.- es que... tu aparecías en mis sueños, tal vez te suene estúpido, pero era cada noche.-murmuro avergonzada, que tierna.-
Louis: claro, que quieres hablar?.-dije sentándome al frente de ella.-
Tu:Sobre lo de mudarte a otro país
Louis: claro, que pasa?
Tu:los niños? con quien se quedarían? sabes que cada uno tenemos trabajo Nina apenas es una nena y Logan bueno, es adulto pero sigue siendo un idiota en mente.- Dijo y solté un carcajada.-
Louis: En realidad, estaba pensando mudarme, pero aun no se si quiero, creo que no lo haré y si no, yo te llamare y te avisare con tiempo, asi podemos hablarlo.-ella asintió, esto era silencioso y solo nosotros, al fin un silencio y solo nosotros.-Algo mas?
Tu:No, no creo.-dijo frunciendo el ceño.- creo que ya esta todo.- se levanto y cuando fue a abrir la puerta solté.-
Louis: Le pediré a Jane para ser mi esposa.- haciendo que se detuviera justo en su lugar y girara lentamente.-

OPV Harry

Maria: amor, llegaste?
Harry: si.-murmure y vi a mi hija con un chico en el patio.- quien es ese?
Maria: Es el novio de Clary
Harry: el novio dices?
Maria: hay si! déjala, tiene 13 años.-yo gire mis ojos.-
Harry: le tendré un ojo arriba.-murmure y mi esposa rió.-
Maria: se quedara a comer, es un buen chico.-murmuro, ella puso la mesa y mi hija entro tomando la mano del niño.-
Clary:pa!.-dijo y me abrazo, yo a ella y bese su mejilla.- el es Matt mi novio
Matt:hola señor.-murmuro algo asustado.-
Harry: me llamo Harry.-murmure.- a la mesa.-dije y nos sentamos.- así que, novios?.-dije mirando a Clary y a Matt
Clary:si! pa no seas tan celoso! tengo 13
Harry: hay muchas cosas prohibidas a los 13 y tener novio...
Maria: tu padre es un celoso, puedes tener novio.-murmuro mirándome mal, yo reí.-
Harry: a ti solo te afecta el embara..
Maria: Harry...
Clary: embarazo? tendré un hermano?
Maria: eh... si linda- en eso mi celular empieza a vibrar en mi bolsillo.-
Harry: permiso.-murmure fijándome quien era, _____- Hey! todo bien?.-murmure levantándome de la mesa.-
Tu:No, necesito hablar con alguien.-murmuro llorando.-
Harry: estas bien? que te pasa linda?
Tu:Necesito verte y a Maria, necesito hablar con alguien
Harry:Claro, claro, respira, iré para allí, tranquila mujer! Estoy yendo, tu... come helado de mientras, estaré allí en seguida.-murmure y ella suspiro.-
Tu:los espero.-murmuro y corto.-
Maria: quien era?.-dijo con notables celos.-
Harry:____, creo que no se encuentra muy bien.-murmure preocupado.-
Maria:por?.-dijo igual que yo.-
Harry: no se, amor, ella estaba llorando, crees que fue algo con Louis?
Clary: que paso con el tió?
Harry:Nada linda, te dejare en lo de tu abuela, con.. tu novecito
Matt:Matt
Harry:Claro.-gire mis ojos.- vamos.-murmure tomando mi saco.-
Maria: y la comida?
Harry para después...

Maria: te vendré a buscar después, y a ti Matt, adiós niños.-murmuro y subió de vuelta al auto..-vamos.-dijo abrochando su cinturón.-

Tu:Gracias por venir chicos.-dijo abriendo, mierda ¿que había pasado aquí?
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Lun 07 Abr 2014, 3:15 pm

Oh siiguela! Ya quiero sabes qué pasa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Capitulo eight!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 08 Abr 2014, 8:01 am

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 F16
Capitulo 8!

Narra ____
Tu: que?
Louis: le pedire a Jane para ser mi esposa
Tu: ah... me alegro por ti.- murmure volviendo a darme vuelta para alejarme.-
Louis: no te molesta?
Tu: por que me molestaria ?
Louis: pense que me amabas
Tu: pense que me amabas-dije igual, me ire para mirarlo.- pero esta mas que obvio que nosotros nos podemos estar ni estaremos juntos por esta estupides que cometi
Louis: ___...
Tu:si quieres ayuda para el anillo no lo haré .-murmure y me fui de allí, apenas salir empecé a llorar, tome un taxi hasta mi.. oh mi dios! mi departamento!.- que paso aqui?.-dije a un bombero.-
Bombero: Señora, usted vive aqui?
Tu:si, que paso?
Bombero: se hizo un corto y se empezo a quemar la alfombra y despues segui por gran parte del lugar
Tu:pe..pero... donde vivire?
Bombero:lo siento señora.-
Yo solo asenti llorando y llame a Gemma pero no me constento, intente con Anny y tampoco, asi que lo hice con Harry el cual si contesto.

Maria: ____? que paso?.-dijo asombrada viendo la casa.-
Tu: el peor dia de mi vida
Harry: cuando paso esto?
Tu: habia ido a hablar con Louis
Maria: Louis?
Tu:Si, y al volver, todo estaba incendiado, ahora solo son cenizas
Harry: lo siento mucho, ____
Tu: es horrible, todas mis pertenencias, mi hogar, quemado
Harry:quieres venir con nosotros?
Tu:no, esta Clary y ya es mucho, todavia con un bebe en camino, no quiero molestar.-
Maria: pero donde te quedarias?
Tu: un hotel
Harry: si le pides a Zayn? me entere que termino con su novia, tal vez te deje dormir allí hasta que consigas casa
Maria: Harry, Zayn se fue hace un año a paris
Harry: cierto, y James?
Tu: No, el esta con las niñas, creeme, ire a un hotel
Maria: y... Louis, Jane esta en lo de sus padres y Nina en lo de los abuelos, luego Logan esta en la universidad
Tu:eh.. no, no quiero estorbar su compromiso
Harry: su que?
Tu: dijo que se queria casar con Jane
MAria: el dijo eso?
Tu: si, por que?
HArry: esta totalmente equicocado, el no se quiere casar con ella, dioa! este chico no comete mas locuras, por que no le da el tiempo!
Tu: aun no le pidio, me dijo que queria pedirle
Harry: tengo que hablar con el.-murmuro y tomo su celular-suban al auto.-dijo y asi lo hicimos, el manejo hasta la casa de Louis.-Louis!.-grito y este abrio en seguida.-
Louis: hola, pasen-dijo.-
Harry: alguien me dio ue te quieres casar con Jane
Louis: si
Harry: por que carajo te quieres casar con Jane?
Louis: Harry... no empieces
Harry: que no empiece? Te qieres casar con esa! mientras que tienes a una bella chica soltera y madre de tu hijos esperando por ti
Tu: No es cierto
Louis: lo siento, pero es mi decicion
Harry: hazlo... hazlo y... y..
Louis: y que?
Harry: nuestras amistad queda aqui...


Última edición por AnonimushDirectiioner el Mar 08 Abr 2014, 10:01 am, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Mar 08 Abr 2014, 8:14 am

Oh m***da como puede ser así!! Lou... debes casarte con _____! Por dios!  Se equivoca en todo!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Capitulo nine!!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 09 Abr 2014, 4:30 pm

Capitulo 9

Louis: que?.-dijo dolido.-
Harry: s..si nuestra amistad.. te..termina-murmuro triste.-
Louis: como puedes decir eso?.-dijo ya con lagrimas en sus ojos.-
Harry: como puedes ignorar a ___ asi?
Tu: no, Harry...
Harry: no, yo lo hare, el no tiene el derecho
Tu: no deberias peliarte con el solo por eso
Louis: La ignoro? que hice? hoy le cerre la puerta en la cara? lo hice __?.-dijo fuioso.-
Tu no..-murmure.
Harry: mierda! sabes perfectamente que no hablo de eso, por que le dices a ella que te casaras con Jane? crees que le importa? o solo sabias que la harias mal?
Louis: y que?! apenas salio de la casa te fue a llorar a ti? o que?-dijo enojado, pero no me importo por que eso comentario me enfuresio-
Tu: piensas que necesito una maldita persona para desquitarme?! piensas que llamaria a alguien para decirles "Hay estoy llorando, Louis es un mongolico, por favor ven", cuantas importancia crees que tienes en mi vida? crees que lo llame por eso?! no me importa si te casas con esa o con cualquier perra! yo tambien tengo una vida y no voy a estar al pendiente de la tuya Lewis!-grite realmente enojada-
Louis: claro! y justo cuando sales de aqui tienes un maldito problema tan importante como para llamar a alguien y llorarle?-dijo sarcastico, yo derrame algunas lagrimas de rabia, me acerque a el y le susurre entredientes-
Tu: mi maldito departamento se quemo, todas mis cosas estan quemadas y tu te haces el maldito importante, creeme no tienes idea de las estupideces que dices, me importas un bledo y deberias empezar a aceptar que no eres importante para todo el mundo.-dije y me largue de allí justo al salir tropiezo con... Jane...
Jane: per... ____?
Tu: Jane.-dije levantandome.-
Jane: que haces en mi casa?
Tu: hablo con tu maldito esposo
Jane: el no es mi esposo
Tu: perdon adelante la sopresa.-murmure y golpiando su hombro pase por allí.-

Narra Louis
Wow! Su departamento? mierda.
Jane: me.. acabo de en... chicos-los saludo feliz, y a esta que?.-
Harry: ya llego .-dijo y giro su ojos.- tu haz lo que quieras, ya sabes las consecuensias
Louis: hola, Jane
Jane: me acabo de encontrar con ____.- dijo y se cayo, yo encogi mis hombros.-y me dijo algo.-volvi a hacerlo en forma de y?.- vamos tonto! se que me pediras compromiso!.-dijo feliz, yo me sorpredi.-
Louis: eh..-mire a Harry, este tenia el ceño frunsido, Maria igual.-si...-dije desganado- lo siento, no queria que ella arruinara la sorpresa.-Harry salio realmente enojado y Maria detras de el, dieron un portazo.-
Jane: y a ellos que les paso?
Louis: ya sabes problemas de pareja...
Jane: te amo.-yo suspire.-
Louis: yo mas.-murmure triste, ella me abrazo y yo a ella.-
Jane: y que te hizo elegir entre ____ y yo?-yo me sorprendi.-
Louis: eh... tu.. tu eres especial, ella es algo de el pasado...

Narrador omniciente
_____ no sabia donde ir, habria ido a llorar a su casa pero no tenia y no tenia el dinero suficiente como para alquilar una habitacion en un hotel.
Maria: ven, te llevaremos a nuestra casa.-dijo y ____ nego.-
Tu: No hay por que.-dijo encogiendo sus hombros.-
Harry: sabemos que no te encuentras bien, vamos, Maria te prestara ropa y iran de compras despues
Tu: pe..
Maria: sin pero muchacha, ahora al auto.-ellos se subieron al auto, Harry piloto su esposa copiloto y la pobre chica que no paraba de soltar lagrimas iba sola atras.-Harry, tienes que arreglar tu amistad con Louis-
Harry: le di una oportunidad, el eligio
Maria: solo no le queria romper el corazon a Jane
Tu: dificil, a el no le importa si le rompe o no el corazon a alguien, segira siendo el mismo hijo de puta-dijo furiosa mientras que lloraba en silencio.-
Maria: ____! esa boca!.-la regaño-
Tu: perdon
Harry solo me arreglare con el si el se arregla con ___ y le termina a esa puta
Maria: que no te agrade la chica no significa que sea puta
Harry: dejame.-dijo como nene chico.-


Tu: gracias por dejarme estar aqui...-murmuro ella subiendo a su habitacion.-
Harry: yo tendre que buscar a Matt y Clary
Tu: Matt
Maria: novio de Clary.-ella rio.-
Tu: y el lo acepta?
Maria: claro
Tu: Louis no...-corto su frase.- no, perdon.-murmuro y suspiro.-
Maria: ____! te llaman al celular! es Zayn.-___ miro a Maria confundida, esta encogio sus hombros.-

Narra ___

Zayn: hola gata
Tu: hola tigre-asi eran sus apodos.-
Zayn: que haces?
Tu: nada, aqui con Maria y tu?
Zayn: en el aeropuerto
Tu: oh! de que pais?
Zayn: Londres, vine
Tu: en serio?!.-dije feliz, mi amigo estaba de vuelta.-
Zayn: si, me puedes venir a buscar?
Tu: emm, claro.-dije y mire a Maria esta estaba curiosa.- te paso con Maria un rato.-dije y sin dejar constestar le di el celular.- te robare ropa.-susurre y ella rio, corriendo fui al cuarto de Maria me di una ducha de creo unos 3 minutos, lueo me puse mi ropa interior y un buso dorado que no era pegado pero igual resaltaba los pechos, no sabia si ponermelo, pero opte por dejarlo, luego unos Jean negro y unos tacos negros, me maquille con labial claro y deliñe mis ojos, mi pelo mojado y suelto.-
Maria: Rapido ____!, ya le deje un mensaje a Harry!.-yo baje.- oh mierda!.-murmuro.- por que tan bella?
Tu: mi amor, yo siempre estoy bella.-dije y reimos.-vamos.-murmure, tome mi bolso y salimos.- tienes auto cierto?
Maria: si.-murmuro, subimos a su auto y arrancamos camino al aeropuerto.-

Maria: vamos allí esta
Tu: donde?
Maria: ese que toma agua.-
Tu:Zayn!.-grite y el miro, en seguida escupio el agua y empezo a toser.-
Maria: jajajajaj que bruto.- dijo sin parar de reir.- estas bien.- pronuncio sin aire.-
Zayn: eh si, perdon, Wow! ____ te vez... Wow! digo... es que.. tu.. wow!.-balbuceaba viendome a los ojos, yo me sonroje y baje la mirada.-perdon, perdon, me desubique.-
Tu: tranquilo esta bien.-sonrei.- vamos?
Zayn:claro, ah! Maria?
Maria: que me pediras?
Zayn: tu casa tiene un cuarto de sobra cierto?
Maria: mm, por?
Zayn: para quedarme, por favor! Louis esta con esa Jane y Liam se fue ayer con Dani y sus hijos, despues ni idea de los otros, creo que Niall tiene una familia bastante amplia.- dijo y reimos.-
Maria: lo siento Zayn, pero solo si  ____ quiere dormir contigo, ese cuarto esta esta ocupado.-el me miro yo gire mis ojos.-
Tu: esta bien, que duerma conmigo
Maria: en serio?.-yo encogi mis hombros.-
Zayn: gracias pequeña!.- murmuro y me sonrio, yo rei.-
Maria: adentro.-dijo y entramos al auto, Maria manejaba, yo iba atras y Zayn tambien quiso ir atras.-
Zayn:te vez muy bonita.-murmuro cerca de mi oido, yo me sonroje.-
Tu: gracias.-dije sonriendole a la ventana.-
Zayn: me gusta cuando te sonrojas.-yo lo mire divertida  sonrojada.-asi.-ssurro acercandose a mi cara el miro mis ojos y luego mis labios yo solo me deje llevar por el momento y de impulso lo bese, este me levanto colocandome sobre su regazo y acariciando mi cabello, yo tenia mis brazos detras de su cuello mientras que me juntaba, aunque ya no pudiera mas. contra el.-
Maria: ejm, no quiero interrumpir, pero llegamos a casa, cuando quieran bajen, Harry esta aqui.-murmuro y cerro su puerta, dejandonos solos, yo me separe y me sonroje.-
Zayn: creo. creo que me gusto-murmuro y me sonroje aun mas, yo rei nerviosa y baje, paa luego acerlo el, rasco su nuca y yo mire el suelo.-
Tu: a mi tambien.-susurre sonrojada.-
Clary: shh....-nosotros miramos, ellos estaban viendo, era un chico de la edad o un año mas grande que Clary y ella.-
Tu: chicos.-les sonrei.- limpiate el labio.- susurre a Zayn este rio y lo hizo, quitando mi labial de el.-hey! tu eres el novio de Clary?.-le dije al pequeño, el asintio.- van a la misma clase
Matt: soy un año mas grande
Tu: en serio y sales con una chica mas pequeña.-el se sonrojo.-
Matt: es que es muy hermosa.-Clary tambien se sonrojo.-
Tu: bueno, yo soy ____ la tia de Clary y el...
Zayn: hola muchacho, soy Zayn-le sonrio y revolio el cabello del chico.-
Matt: son novios?
Tu por que preguntas eso?
Clary: recien se besaron, escuche que mama dijo eso.-yo me sonroje.-
Tu: adentro que hace frio.-ella rio y entro agarrando la mano de su novio.-
vamos.- le dije timida a Zayn, el me dedico una sonrisa.-

Harry: Chicos!.-nos sonrio picaro.- me dijieron que compartieron saliva.-nosotros reimos y me sonroje.-
Zayn: callate tonto, ven y saludame no?-el rio y le dio un "abrazo" bueno eso de hombres.-
Harry: y que haces por aqui?
Zayn: Pase a quedarme algun tiempo, ya sabes casi le doy la vuelta al mundo.-dijo y reimos.-
Harry: tienes plata para todo-rio
Zayn: soy jefe de la mejor empresa y tu no te quejes que obtienes mas sueldo.-nosotros volvimos a reir.-
Harry: cierto-rio y nos miro.-bueno, que se traen?
Tu: nada.-dije sonrojada.- fue un beso.- dije y rio.-
Harry: lo sintieron como un beso normal?
Maria: traje algo para comer, Harry, Zayn se quedara a dormir
Harry: donde?.-dijo confundido.-
Maria: con ___-el abrio sus ojos sorprendido y luego estallo en carcajadas.-
Harry:chicos, sin ruido hay niños.-nosotros nos sonrojamos, yo mire a Zayn este me miro y yo sonrojada baje mi mirada.-
Tu: tranquilo, no habra ningun ruido
Harry: ajm, bueno,fue solo un beso?.-yo me volvi a sonrojar.- eso me dice que no.-yo rei nerviosa.-
Tu: ya callate idiota.-dje divertia.-
Zayn: no la verdad, me ha gustado y no solo fue un beso.-yo lo mire sorprendida el me sonrio.-
Timbre, yo no le di importancia.
Tu: podemos hablar?.-el asnrio y me levante tome su mano y lo lleve lejos no tanto, pero donde no podrian oirnos.-es. en serio?.-dije sonrojada pero aun mirandolo a los ojos.-
Zayn: si lo es, para ti?
Tu: no fue solo un beso.- el sonrio y lentamente me beso, todo iba lento y cariñoso cuando Zayn cae con... Louis en sima...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Capitulo ten!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Miér 09 Abr 2014, 5:18 pm

Capitulo 10

Tu:que haces?! Louis estas loco?! Harry!.-Harry empujo fuera a Louis, yo fui en seguida con Zayn.- estas bien?.-dije preocupada, el asintio y lo ayude a levantarse, tenia algo de sangre en su nariz y su labio estaba cortado.- maldicion que te pasa?!.-le dije a Louis.- Zayn, ven tienes que lavarte-el solo miro flminante a Louis y me siguio al baño, supire cansada y busque algodon, lo encontre en el segundo gabinete.- ven-le dije a Zayn, el se sento en el water, yo moje el alodon el alcohol y se lo pase, el se quejo.-
Zayn: gracias.-murmuro.-
Tu: lo siento tanto.-murmure el tomo mi cara tiernamente.-
Zayn: no lo sientas, estoy bien linda.-yo me sonroje, el me dio un corto beso.-
Tu me alegro, ahora vamos
Louis: perdon Zayn.-murmuro.-
Zayn: tranquilo.-dijo y se sento en el sillon, yo me sente a su lado y el me sonrio, yo a el, luego coloco su brazo por detras de mi yo me recoste en el.-
Harry: a que venias?.-Louis empezo a llorar.
Louis: lo siento tanto.-murmuro tapando su rostro.-
Maria: que pasa?
Louis: no le quiero romper su corazon, lo siento tanto, nunca quise pelarme contigo Harry,  solo que... ella es especial, pero no le quise romper su corazon.-yo gire mis ojos y bufe.-
Tu: nunca le quieres romper el corazon a nadie.-murmure y el me fui de allí, subi a mi habitacion y a los segundos entro Maria.-
Maria: ____! no lo tienes que tratar asi!
Tu: por que mierda no? eh! ni que fuera un caballero
Maria: se esta lamentando allí abajo! no puedes ser tan maldita!
Tu: que?.-dije dolida a mi amiga
Maria:____...
Tu: Me voy.-dije y me levante.-
Maria:____, perdon, pero el esta sufriendo y tu...
Tu: y yo que?! tengo que abrazarlo  decirle que todo estara bien?!.-dije enojada.- el me rompio el  corazon! y ahora se hace el santo llorando por esa! el no es un santo y no merece lo mejor!.-grite enojada, creo que los chicos me escucharon.- tengo una sola vida y quiero vivirla! no quiero pasarme llorando por que me rompen el corazon por cosas estupidas, a el no lo quiero ver ni en figurita!.-dije y baje rapido de allí, tome mi bolso y corri fuera.-

Xxx:lo siento tanto...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por AnonimushDirectiioner Jue 10 Abr 2014, 12:46 pm

Ningun comentario? Creo que no la seguire. :C
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Vie 11 Abr 2014, 4:25 am

Oh perdón por no haber podido conectarme.... es que estaba en época de exámenes importantes!

Lou es tan malo con _____ y luego cuando va a a pedir perdón es tan bueno!

Harry tan bueno como Maria y hacen linda pareja.

Zayn es un conquistador pero de los buenos. 

En fin... que sigas pronto tu novela que esta genial y que me encanto desde el primer capítulo de la primera temporada
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por naty-1D Vie 11 Abr 2014, 9:44 pm

o.o pobre rayis.. pero tiene razon .. nose va a pasar el resto de sus dias sufriendo...
me rompe el corazon que esten asi.. :c

siguela
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Capitulo eleven!

Mensaje por AnonimushDirectiioner Lun 14 Abr 2014, 8:31 am

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 No-nose-gif-zayn-one-direction
Capitulo 11



Tu: ¿Que?.-dije mientras me giraba.- ¿Lo sientes? ¿Enserio?
Louis: si, yo lo siento, _____, perdóname, yo te perdone lo de tu muerte fingida que es peor, por que no puedes perdona un simple engaño?
Tu:Un simple engaño? Ese “simple” engaño rompió mi corazón!
Louis: Pues tu “Supuesta” muerte el mio! Pero te lo he perdonado...-yo me mantuve callada y el igual.- ¿Por que no puedes olvidarlo? ¿Por que no podemos ser lo mismo?.-Pregunto rompiendo el silencio.-
Tu: tengo miedo ha que me rompas mi corazón tres veces...-dije tan bajo que pense el no habria escuchado, pero no fue asi.-
Louis: No te volvere a Lastimar, por favor
Tu: lo siento, siento tanto haber fingido morir.-dije comenzando a llorar, el sin dudar ni un segundo me abrazo y acaricio mi cabello- Lo siento, Louis...-murmure llorando.-
Louis: No importa.-susurro.- estamos juntos, ¿No es asi? Aqui estamos de vuelta juntos, podemos hablarlo, solo pido que me des una oportnidad, este sera el ultimo “lo siento” que dire por algun engaño, por favor.-dijo y lo mire, tambien estaba llorando.-
Nunca quieres romper el corazon de nadie” Pero asi le sale.
No, debemos intentarlo.
¿Si solo juega otra vez?
Tal vez deba arriesgarme un poco.
¿Si te ariesgas para nada?
Maldito subconciente, callate!.
Louis:____?¿Estas bien?-dijo lo mire.-
Tu:si
Louis: que alivio, pense que te habia pa...
Tu: si quiero intentarlo por ultima vez
Louis: que?.-dijo atónito separandose de mi y mirandome a los ojos.- Segura?
Tu: si, Louis
Louis: 100%
Tu: si, digamos que me quedo en el 90%
Louis: dios! Te amo...-yo negue.- perdón, fue la emoción.-dijo sonriente, se acerco a una señora que pasaba.- vio esa hermosa chica de allí?.-la señora asintio confundida.- Ahora es mi novia!.-dijo feliz, ella le sonrio-
Sra: cuidala, hermosa pareja.-Louis asintio sonriente y vino a mi y me cargo sin previo aviso haciendo que me asustara un poco.-
tu: idiota, no hagas eso.-dije riendo, el tambien rio y con mi espalda en un brazo y mis piernas en otro me llevo hasta la casa de Maria.- Ademas quiero intentarlo, aun no me pediste ser tu novia
Louis: mmm, ok.-dijo sonriente, yo lo mire, este no soltaba ninguna palabra.-
Tu: Que no lo haras?.-dije exasperada.-
Louis: Se que te enojaria.-dijo sonriente- pero no, no lo hare.-yo lo mire entre confundida y enojada.-toca.-yo lo mire divertida.- el timbre, mal pensada.-dijo riendo, yo tambien lo hice y toque, el no me habia bajado en todo el camino.-
Tu: Lou, bajame.-el no lo hizo.- Lou
Louis: por que?
Tu: po...
Harry:ho...la.-dijo asombrado, yo le di un pequeño golpe a Louis, este se quejo y me bajo.-
Tu: Hola Hazza-le sonrei.-
Harry: vengan pasen
Tu: gracias.-murmure y entre, Louis detras de mi, Harry cerro y nos siguio el paso.-
Clary: son novios?
Tu: No
Clary: mentira
Tu: No, no lo somos, pequeña.-dije y ella me entrecerro sus ojos-
Clary: ok, me compras dulces, mama dice que me traeran caries
Tu: Hay que va a hacer un dulce.-dije y ella rio.-vamos a escondidas de tu madre...
Maria: a donde?
Tu: eh... nos atraparon.-le susurre a Clary-
Clary: si
Maria: No comera dulces, menos antes de la cena
Tu: vamos! Un dulce solito!
Maria: tu pareces la niña
Tu: tengo espiritu de niña, tu andas ovarica.-dije y ella se rio sonrojada.-
Maria: ____!
Harry: digamos que no es que ande ovarica, alguien tendra otro hijo
Tu: en serio?!.-dije feliz.-
Maria: si...-dijo avergonzada.-
Tu: felicitaciones!.-la abracé.-
Louis: Felicitaciones-dijo y le di un “abrazo” a Harry- Felicitaciones Maria.-el me miro, yo me separe de Maria y el la abrazo, yo fui con Hazza.-
Harry: Gracias.-murmuro abrazandome, yo me separe y aprete sus cachetes.-____!
Tu: quien diria que este inmaduro pervertido seria padre de dos
Clary: Pervertido? Que es eso?
Tu: oh nada, digo..
Louis: Nada muy interesante, palabras de viejo
Clary: ah..-dijo y volvio a su telefono.-
Harry: No soy pervertido
Todos: Ajam.-dijimos al unisono y estallamos en risas.-
Zayn: hola.-dijo bajando las escaleras con el pelo mojado sin camisa, yo olvide como respirar, no es que me gustara pero dios! Esta buenisimo.-
Harry: respira ___.-dijo y rieron, yo lo golpie.-


Última edición por AnonimushDirectiioner el Mar 15 Abr 2014, 7:01 pm, editado 1 vez
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Lun 14 Abr 2014, 9:09 am

Siguela oh que biien! Volviieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Capitulo Tweleve

Mensaje por AnonimushDirectiioner Mar 15 Abr 2014, 7:22 pm

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Tumblr_m1owy2s0uG1r83779
Capitulo 12

Tu: cállate idiota
Harry: ¿Po que me aded bulim? Maria!.-dijo como nene chico y fue a abrazar a su esposa, yo reí, pero en seguida mire a Louis, este también lo hizo pero quito su mirada.-
Louis: creo que me iré un rato al parque
Tu: yo igual.-dije y me levante, el no me hizo caso y salio.- agh, adiós.-dije tomando mi bolso y salí, el estaba algo lejos, pero corrí hasta el olvidando mi problema de asma, cuando fui  tocar su brazo me caí, lo vi girarse.-
Louis: que.. que te pasa?estas bien?.-yo negué
Tu:a..asm..asma.-susurre.-
Louis: mierda! tu.. tu bolso.-dijo y se agacho a mi altura, tomo mi bolso  y en seguida agarro el coso que me ayuda a respirar(no se como se llama).-toma.-lo coloco en mi boca y me empecé a sentir mejor, lo pude hacer yo sola.-me asustaste.-murmuro y me abrazo, tenia lágrimas en sus ojos.- si te pasara algo yo... dios.-me miro a los ojos y tomo mi cara entre sus manos.-te sientes mejor? Quieres ir a un médico? Puedes caminar cierto?
Tu: si, Louis, me siento mejor y puedo caminar
Louis: vamos, te llevare a tu ca... perdón.-murmuro apenado- puedes quedarte en la mía si quieres
Tu: esta Jane
Louis: y? Le terminare.-dijo triste.-
Tu: no le tienes que terminar por mi
Louis:No es solo por ti, si no que, la veo y veía como una amiga, pero me confundí y le hice la cabeza  trataba de convencerme a mi pero, solo te amo a ti-yo lo mire unos segundos-
Tu: Louis, no importa, iba a quedarme en la casa de Maria, tienen un cuarto de sobra
Louis: si, donde se queda Zayn, ¿Ibas a dormir con el?
Tu: pues... si, no iba a dejarlo en la calle
Louis: que?.-se levanto bruscamente y suspiro.-
Tu:Louis...
Louis: esta bien, quieres dormir conmigo?
Tu: que?.-me sonroje y el río.-
Louis: digo de dormir a la noche en mi casa?
Tu: un mes
Louis: por que solo un mes?
Tu: Nina vuelve en un mes, quiero que queden las cosas claras y no confundir a la niña
Louis: entonces un mes para conquistare completamente...
Tu: engreído, para conquistar me
Louis: se que alguna parte de ti ya esta totalmente enamorada de este bombón.-dijo y estallamos en risas...- un mes...-susurro...
AnonimushDirectiioner
AnonimushDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 12:53 am

Oh madre mía! Se irán a vivir juntos 1 MES! Wow debes seguirla!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo siento" 2°Temporada de Transferida - Página 2 Empty Re: "Lo siento" 2°Temporada de Transferida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.