O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 9:48 pm

Sí lo leí es un hdp!!!!! Juro que sí lo veo le corto lo huevos :-@
No respondi porque estoy desde el cel
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:52 pm

PatryBieberStyles escribió:Sí lo leí es un hdp!!!!! Juro que sí lo veo le corto lo huevos :-@
No respondi porque estoy desde el cel
si es un hijo de puta, por su culpa megan tiene tremendo trauma, y no volvió a ser la misma, ahora no llora por nada, no muestra sentimientos por nada ni por nadie un día mi madre se puso a llorar por un problema que tuvo y megan que siempre le preguntaba preocupada las cosas, pasó de largo y no le dio importancia, ella cambió mucho, pero ya nos acostumbramos aunque es doloroso saber que ella ya no es la misma
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 9:53 pm

Pobre mi loquisha :-(
Ella es tan linda no se merece esto :'(
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:59 pm

PatryBieberStyles escribió:Pobre mi loquisha :-(
Ella es tan linda no se merece esto :'(
no, no se lo merece y vos tampoco te mereces lo que te hizo ese hijo de puta!! bueno mi amor, hablamos mañana me tengo que ir a acostar porque mis padres me mandan!! jaja beso linda, y no te precupes que ese hijo de puta va a pagar todo lo que te hizo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 17 Abr 2014, 9:22 am

Aww por eso las amo mucho a las dos <3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Jue 17 Abr 2014, 11:54 am

PatryBieberStyles escribió:Aww por eso las amo mucho a las dos <3<3<3
[size=48]Awwwwww que hermosa bonita, meg se sintió muy bien al contártelo ambas confiamos mucho en vos!!!![/size]
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 17 Abr 2014, 12:31 pm

Yo también confíomucho en ustedes !!!!
Y me hizo bien contarle parte de los problemas que tengo
las amo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Jue 17 Abr 2014, 3:06 pm

y nosotras a vos!!!! mucho más <3<3<3<3<3
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 17 Abr 2014, 3:16 pm

valentinaloveblood escribió:y nosotras a vos!!!! mucho más <3<3<3<3<3
 :enamorado:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Jue 17 Abr 2014, 3:56 pm

sigue narrando valen...

Que mierda hace el acá, viene a jodernos¿? porque nos persigue a meg y a mi.... antes de que diga algo meg habló, oh oh no es bueno que ella habra la boca.

meg: QUE CARAJO HACES ACÁ?!?!?!- dijo alterada.
Xxx: soy su hermano y tengo derecho a visitarlas.- dijo austin, sí el mismisimo austin mahone nuestro hermano mayor, tiene 20 años como los chicos...
zayn: como es eso de que es su hermano??- dijo tranquilo, eso significa que austin ya se los había dicho..
yo: es que decidimos no deciselo al mundo porque no nos llevamos muy bien con austin.- dije tirandome al gran sofá y resoplando a la vez.
austin: pero eso puede cambiar hermanitas, les juro que va a ser todo distinto, dejenme quedarme aqui con ustedes y les juro que voy a ser el hermano que siempre quisieron.
meg: lo juras?- dijo resignada, sabía que austin no iba a desistir de la loca idea quedarse aquí.
austin: lo juro- dijo sonriente... pero luego habrio la boca para decir algo que nadie se esperaba..- che, no me dijeron que eran amigas de hombres lobo..
patry: ehh, nosotras no somos amigas de hombres lobo, es más, nisiquiera conocemos uno, porque lo decis¿?- dijo nerviosa y hablando rápido.

austin: es que mi poder de ángel más desarrollado es el de reconocer a todo ser mágico y estos 5 chicos, si mi insinto no me falla, son hombres lobo.- dijo seguro, mi hermano jamás de equivoca.
ana: QUE, QUE??? nos abandonaron y reprocharon cuando no les dijimos que eramos ángeles mitad bruja, bueno ahora solo ángeles, pero aún así se hicieron los ofendidos y en realidad ustedes también son seres del mundo mágico.... ustedes no tienen cara, son unos hipócritas...- dijo con mucha ira y rabia.
meg: ejem..- tosió falsamente y se puso nerviosa.- de hecho yo si sabía que zayn era un hombre lobo, el a mi me lo dijo cuando juramos no escondernos nada.
patry: y yo también sabía que harry es un hombre lobo.- dijo parandose del sofá y jugando con los dedos de sus manos.
belu: también yo lo sabía- dijo llendo con liam..
justin: y yo sabía que todos lo son..- dijo con la cabeza abajo.
_____: osea que ana, valen y yo eramos las únicas que no lo sabían?!- dijo ella indignada, ellos asintieron.
niall: amor, no te enojes, podemos ir a hablar arriba?!?!- yo solo negué y me fui corriendo a mi habitación, me tranque y no le hice caso a los golpes que daba niall a la puerta, yo solo me limité a cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.

Me desperté y era de noche, lo pude notar porque tenía la ventana  del balcón aberta, lo pensé y a mi no me gustó cuando niall se enojo conmigo, así que los voy a perdonar.

Tomé mi iphone de la mesa de luz, genial está sin carga, lo puse a cargar y cuando encendió me fije la hora, eran las 20:07 pm, tomé una ducha de unos 15 minutos y me puse mi pijama del come galletas, tomé mi laptop y bajé a la sala principal....

niall: amor, perdón, perdón, enserio te juro que lo siento de verdad, per...- no lo deje terminar porque le planté un beso.- eso significa que estoy perdonado??- perguntó con una sonrisa y con los ojos aún cerrados.
yo: eso significa que todos los que no me contaron sobre ésto de los hombre lobo están perdonados y perdonadas- cuando dije eso las chicas sonrieron de oreja a oreja y los chicos vinieron corriendo hacia mi, me tiraron al piso y me empezaron a hacer cosquillas.- n-no, jajaja por-por favor jajaja, ya dejenmee jaja...- dije riendo a carcajadas.
ana: ya dejenla, ella tiene una debilidad importante por las cosquillas- dijo sonriendo lo que me extraño.
yo: ana no estás enojada con louis o con los demás- dije parandome ya que los chicos habían parado.
ana: bueeeeno, estuve muy enojada, pero después se me pasó- dijo ella comiendo de una bolsa de papas fritas, ella es como meg, se podrian comer un elefante entero, pero nunca engordan, que envidia.
louis: aww mi amor, vos siempre taaan bipolar...- dijo dandole un beso y robandole una papa.
ana: hey! son mías..- dijo persiguiendo a louis por toda la sala como si louis le fuera a dar la papa jaja.
patry: bueno chicos y chicas, quieren ver una peli de miedo?!!?- dijo saltando a los brazos de harry quien la recibio, cargó y besó... jaja es toda una rutina.
harry: si amor, así te puedo abrazar cuando tengas miedo.
patry: si, voy a tener tanto miedo que hoy te vas a acostar conmigo..- dijo como prediciendo el futuro.
harry: será todo un placer..- dijo atrapando sus labios nuevamente.
zayn: meg, linda princesa del terror meg, que pelicula nos recomiendas..- dijo abrazando por la cintura  a mi hermana.
meg: dejemos que mi hermanito tenga el honor, si no nos gusta la peli le hacemos una borma..- dijo con cara picara..
austin: bueno...que tal si vemos "pesadilla en elm street"??- propuso, con las chicas siempre la quisimos ver, es la del tipo que se mete en los sueños y te mata en la vida real, tiene toda la cara quemada y unas cuchillas en las manos, pero nunca la pudimos ver.
liam: esa siempre la quisimos ver con los chicos pero nunca la pudimo ver- jaja que coincidencia.
patry: estamos iguales- dijo concordando con mi pensamiento.
ana: entonces la vemos??- dijo sonriendo..
todos-austin: sip!!

ana, meg y niall fueron por la comida, ya que son los que más saben de eso, louis, zayn, justin y harry fueron por los colchones, belu, liam y mi hermano fueron por las colchas, las almohadas, etc y patry, _____ y yo pusimos la peli y corrimos los muebles, ya listo todo nos pusimos a ver la pelicula, estaba lloviendo y había tormenta electrica, de repente suena el timbre, todos nos miramos extrañados porque está horrible el clima y no esperabamos a nadie le pusimos pausa al dvs y _____ fue a abrir, de repente de escucha un grito ahogado, fuimos al lugar de donde provenia el gito, pero lo extraño era que no provenia de la puerta, la persona que había venido era tuli, cuando la dejamos pasar fuimos al ático que es de donde vino aquel grito...

ana: pero es imposible, capas que fue en la casa del vecino porque estamos todos acá..- dijo con la voz temblorosa abrazada a louis... nadie le contestó, llegamos a la 3era planta de la mansión que es donde se encuetra el ático, los único que se animaron a abrir la puerta fueron zayn y meg, cuando la abrieron.....
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 17 Abr 2014, 4:14 pm

Amé el capítulo :D
Se lo tenían bien escondidos los chicos eso de los hombre lobo ._.
Síganla pronto chicas muero por saber quien es el que gritó :o
Las amooooo mucho <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Jue 17 Abr 2014, 4:17 pm

PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Se lo tenían bien escondidos los chicos eso de los hombre lobo ._.
Síganla pronto chicas muero por saber quien es el que gritó :o
Las amooooo mucho <3
hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  también te amamos muchisimo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 17 Abr 2014, 4:20 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Se lo tenían bien escondidos los chicos eso de los hombre lobo ._.
Síganla pronto chicas muero por saber quien es el que gritó :o
Las amooooo mucho <3
hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  también te amamos muchisimo!
Pero ella está bien? :( 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Jue 17 Abr 2014, 4:38 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Se lo tenían bien escondidos los chicos eso de los hombre lobo ._.
Síganla pronto chicas muero por saber quien es el que gritó :o
Las amooooo mucho <3
hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  también te amamos muchisimo!
Pero ella está bien? :( 
si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorar
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 17 Abr 2014, 4:44 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Amé el capítulo :D
Se lo tenían bien escondidos los chicos eso de los hombre lobo ._.
Síganla pronto chicas muero por saber quien es el que gritó :o
Las amooooo mucho <3
hola hermosaaa!!! nos super alegra que te haya gustado, meg no se ha conecado porque ayer de noche le empezo a doler la herida y la levaron al hospital de nuevo y la volvieron a internar  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 3619577255  también te amamos muchisimo!
Pero ella está bien? :( 
si está bien, pero muy adolorida y no se sabe si la tienen que operar porque parece que la navaja si fue profunda y le puede hacer muy mal... te juro que tengo os ojos hinchado de tanto llorar
 :lloro:  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 1327349762 Pobrecita me puse mal no quiero que le pase nada :'(  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 12 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.