O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Dom 25 Mayo 2014, 4:16 pm

Nombre: What Makes You Beautiful... SEGUNDA TEMPORADA!
Autor: Valentina Fernández y Megan Fernández {Gemelas}
Género: Fantasía/ acción
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: No
Adaptación: No, Es una novela que escribí hace mucho en un cuaderno y la quise publicar en éste foro.


What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Tumblr_mnc5e2VwjB1ra4zkwo1_500

Sinopsis:

Una inesperformada carta llegó, una persona inesperada llegó, después de mucho dolor, después de haber sufrido tanto llega alguien que les devuelve la felicidad...

Después de lo mucho que han pasado, de lo que han tenido que soportar descubren que su vida es una total mentira, que todo lo que creian era un engaño, ¿saben que es lo peor? que son sus padres los que les han mentido, y en algo que nunca se hubieran imaginado, en su identidad y en quienes son, pero en muchisimas cosas más
¿quieres descubrir las mentiras? ¿quieres saber quienes son realmente y de donde vienen? Pues que esperas para leer "What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA!"


Última edición por valentinaloveblood el Miér 25 Jun 2014, 2:47 pm, editado 8 veces
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Dom 25 Mayo 2014, 4:29 pm

Afgccj ya quiero que empiece *-*
Las amooooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Dom 25 Mayo 2014, 4:32 pm

Holoo! Subo el primer capítulo Ahora?? Ustedes deciden!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Dom 25 Mayo 2014, 4:32 pm

Holoo! Subo el primer capítulo Ahora?? Ustedes deciden!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Dom 25 Mayo 2014, 4:35 pm

Holooooo Siiiii afgccj
mi gato y yo queremos cap *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Dom 25 Mayo 2014, 4:36 pm

PatryBieberStyles escribió:Holooooo Siiiii afgccj
mi gato y yo queremos cap *-*
okey!! ya subo  :bye:
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Dom 25 Mayo 2014, 5:31 pm

Capitulo 01:

Narra escritora:

Todos estaban con la boca abierta, ¿como era posible? ellos mismos vieron cuando murió, bueno no todos, pero si la gran mayoría...

zayn: c-como es p-posible?- dijo él con los ojos llenos de lagrimas, supongo que de emoción o de sorpresa.
Xx: wow, ya veo cuanto me extrañaron, hey tranquilos no se peleen por quien me abraza primero- dijo sarcastica.
Ana: ¿tu nunca vas a cambiar?- dijo divertida.
Xx: pff, ni que fuera semaforo- dijo llendo hacia el sillón y sentandose, todos la miraban atentos- ustedes piensan quedarse ahí parados viendome como retrasados mentales?- todos reaccionaron y se abalanzaron sobre ella, la llenaron de besos, abrazos, valen la golpeó por ausentarse tanto tiempo, pero zayn seguía allí parado.- que pasa? no vienes a saludarme?- el la tomó del brazo y subió las escaleras con ella, la llevo a su cuarto y trancó la puerta.
zayn: como me haces ésto??? no te das cuenta que yo sufí muchisimo cuando no estabas, cuan...- ella no lo dejo terminar.
Xx: Yo estaba muerta, recuerdas?- dijo poniendo las manos en su cintura por encima de su chaqueta de cuero.
zayn: muerta?!?!?! y entonces como mierda estás aquí ahora? explicame porque no entiendo..- ella suspiro pesadamente.
Xx: ok, pero bajemos y se lo cuento a todos, ¿ok?- el asintió y bajaron con todos.
valen: que le hacias a mi hermana? hace 2 meses que no la vemos, hace dos meses que venimos esperando a que un milagro llegue y cuando llega, ¿le gritas?- dijo incrédula.
Meg: tranquila, emm... sientense todos que les voy a contar emm.. bueno todo- ellos tomaron asiento- haber... no es que yo fingí mi muerte me fui al caribe mientras ustedes sufrian y después se me ocurrió volver; yo si estuve muerta...
zayn: entonces como estás acá?- volvió a preguntar.
Meg: la re put* madre que te parió, me podes dejar terminar??- el asintió, ahora todo le quedaba claro a zayn, aunque muera 10 mil veces jamás iba a cambiar ni a dejar de insultar.- bueno, lo que decia antes de que el señor "pregunto porque no se una mierda y me creo muy listo" me interrumpa, era que yo estuve muerta, y mientras estuve muerta tuve una serie de entrenamientos, lo que significa que ahora no soy más mitad bruja, soy un ángel completo, en fin, al ser un ángel completo me dieron una misión, debo cuidar de alguien que está en peligro, y como ese alguien está en la tierra, tuve que volver..- terminó de explicar.
valen: y quien es ese alguien?
patry: lo conocemos?
harry: está aqui en inglaterra?
louis: es chica o chico?
meg: stop, stop, stop, parenle con el bombardeo de preguntas, de a una por favor..- dijo ella, ellos asintieron- ok, haber, ese alguien es uno de ustedes que está en peligro, si lo conocen, es de inglaterra, es un chico.
_____: quien es?- cuestionó la castaña.
meg: e-es.....- hizo una pausa.
ana: hay mujer dinoslo ya- dijo impaciente.
liam: bueno, no la apuren.
niall: bueno pero queremos saber.
_____: es cierto, si alguno de nosotros está en peligro tenemos que saberlo.
valen: bueno, está bien pero capas que no la dejaron decirlo.
zayn: como que no si estaba a punto de decinos.
harry: emm chicos..- lo interrumpieron.
patry: bueno pero capas que no puede y no sabia como decirlosno
harry: chicos...- lo interrumpieron nuevamente.
louis: hay por que no dejan que hable.
harry: hey chicos...- no lo dejaron hablar.
valen: tengo un poco de miedo de saber quien es, miren si es grave..
harry: chicooos!!- dijo
todos: QUE?!?- dijeron dandose la vuelta
harry: hay bueno no se enojen solo les quería preguntar una cosa.- dijo él.
patry: que cosa amor?
harry: y meg?- todos lo miraron confundidos, voltearon hacia donde se suponia que estaba meg y ella ya no estaba.

Por el lado de meg...

meg: es que tengo miedo, no sé porque, es raro, siento que si lo digo en cada cosa que vaya a hacer esa persona todos lo van a estar controlando y hasta cuando va al baño lo van a estar cuidando..- le dijo ella.
Xx: bueno pero tú tienes que decirlo porque si esa persona no lo sabe te va a cuestionar porque la seguis todo el tiempo y vos no vas a saber que decir, además no solo vos lo tenes que cuidar, él también se tiene que cuidar- le dijo él
meg: está bien, les tengo que informar a las chicas que ellas también tiene una misión con uno de los chicos ya que todos están en peligro y tengo que decirle a liam, harry y zayn que ya les devolví su poder de transformación, gracias por todo..
Xx: de nada cariño, siempre puedes contar conmigo- le dijo él antes de que ella se marchara.

Cuando llegó a la casa todos le cuestionaron el porque se había ido repentinamente, ella les dijo todo..

valen: osea que tu misión es ¿Harry?- meg asintió, parece que harry es él hijo de uno de los lobos más evolucionados y poderosos que existen y él que se atrevió a matar al líder del clan de vampiros más poderoso, pero no estaba solo, los padres de los chicos lo ayudaron y el clan vampiro de seguro va a querer meterse con lo que él mas quiere, harry.
patry: y mi misión es louis...
ana: y la mia niall..
valen: y la mia zayn...
_____: y la mia liam...
belu: porque yo no tengo misión??
meg: porque  a ti el embarazo no te sentó muy bien, lo que significa que tal vez tu bebé sea un hombre lobo o una mujer lobo, y si es, los vampiros no pueden enterarse porque al ser hijo de liam podrian hacerle daño, ellos con los ángeles no se meten, pero si esa criaturita es lobo/a lo podrían dañar.
belu: ok, mejor no me meto- dijo llendose a la cocina...
louis: bueno, aunque soo hayas vuelto por la misión tenemos que festejarlo, has vuelto, nos has devuelto la sonrisa, las ganas de seguir, ahora vamos a tener ala rebelde, loca, sarcastica y desquiciada meg de vuelta en casa- dijo con los ojos aguados.
meg: aww, no llores boo bear, yo siempre voy a estár con ustedes, nunca se van a poder librar de mi- dijo ella llorando y abrazandolo, todos se dieron un gran abrazo grupal y planearon una pequeña pijamada para ésta noche, para celebrar que meg había vuelto, ya no más sufrimiento, por ahora.

Narra mr.x:

Con una más de su lado nuestro ejercito de vampiros va a tener que ser más grande, y más si se trata de una ángel completa, los vamos a derrotar como que me llamo ARO VULTURI!

valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Dom 25 Mayo 2014, 5:50 pm

Holooooo de vuelta xd
que bueno que la loquilla de meg revivio *-*
Me reí como loca cuando lo puteo al negro xd
ame el capítulo Siganla pronto las amooooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:11 pm

como me lo tratan al negro..mi amor pobresito...
ajaa
mag volvio..hahahay es ungel completo...
y cada una debe cuidar a uno de los chicos...ya que sus padres metieron la paa..ajja
y belu va a tener un bebito lobo...ahaha que tienro...
y maldito tipo..te podes ir bien a la mierda..hijo de su madre...(perdon esto me altera)
seganla pronto...
bss
las amo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Lun 26 Mayo 2014, 5:50 pm

PatryBieberStyles escribió:Holooooo de vuelta xd
que bueno que la loquilla de meg revivio *-*
Me reí como loca cuando lo puteo al negro xd
ame el capítulo Siganla pronto las amooooo xx
holo hermosuraaa!! jeje, sip, nos lagra que te haya gustado, hoy no podemos subir porque tenemos parcial mañana y tenemos que estudiar, pero pronto subiremos, besotee!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Lun 26 Mayo 2014, 5:56 pm

Ana Savid escribió:
como me lo tratan al negro..mi amor pobresito...
ajaa
mag volvio..hahahay es ungel completo...
y cada una debe cuidar a uno de los chicos...ya que sus padres metieron la paa..ajja
y belu va a tener un bebito lobo...ahaha que tienro...
y maldito tipo..te podes ir bien a la mierda..hijo de su madre...(perdon esto me altera)
seganla pronto...
bss
las amo...
hola preciosaaa!! jejej no te preocupes, nos alegra que te haya gustado, pronto la seguiremos, besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por megan fernandez!! Mar 27 Mayo 2014, 3:12 pm

Narra _____:






Me desperté con un dolor de cabeza enorme, no me acuerdo de nada, solo de que meg murió y que ¿resucitó? ahh cierto que vino por una misión, voy a preguntarle quien es exáctamente el que quiere dañar a los chicos.
Baje hasta la cocina y allí vi a los chicos en la concina recien levantados todavía en pijama tomando el desayuno, lo extraño es que la casa no era la misma, era como una habitación de  ¿hotel?, bue le resté importancia a eso.


yo: hola- dije agarrando la jarra del café y sieviendome en una taza.
valen: hola- dijo animada
patry: hello!- dijo traquila y pacifica, debe ser porque su bebé es un ángel, porque ella nunca está tan tranquila, pero algo me llamó la antención de ella y de belu, sus panzas están planas como si el embarazo recién hubiera comenzado, que raro, en fin, así me fue respondiendo cada uno de los chicos con un "buenos días", "hola" o "buenas mañanas" como dice niall.
yo: bueno, meg me podes explicar mejor eso de la misión- todos me miraron raro.
meg: que misión?- me dijo para luego darle un mordizco a su tostada.
yo: como ¿que misión? la que nos dijiste ayer, por eso volviste de la muerte porque tu misión es cuidar a harry..- todos me miraron como si estuviera loca.
patry: ¿a vos la gira te pegó mal? ¿como que meg murió? ¿cuidar a harry? ¿estás bien?- ¿que? no entiendo nada, ¿meg no murió? ¿todavía estamos en la gira? bueno eso explica porqué patry y bel siguen con la panza plana, porque supuestamente no pasó tiempo, ¿entonces lo soñé?.
yo: emm... debí haberlo soñado, también soñé con un vampiro, pero nada que ver- dije, todos abrieron sus ojos como platos- que les pasa?- les dije asustada.
ana: un vampiro?!?!- dijo casi gritando, antes de que pudiera hablar me interrumpieron.
zayn: como se llamaba?- dijo alterado.
yo: mmm... no me acuerdo, ehh, zaro...no, iro....no, faro....tampoco- dije tratando de recordar.
meg: AROO- dijo con sus ojos fuera de órbita.
yo: si, ese mismo- le dije
meg: no puede ser- dijo levantandose de su silla y corriendo a una velocidad sobrehumana al living ¿ehh? ¿desde cuando ella puede hacer eso?, todos se fueron a una velocidad sobrehumana al living, ¿quee? ahora que lo noto están más pálidos de lo normal, y no solo las chicas, los chicos para ser lobos están muy pálidos, quise ir al living y cuando quise acordar ya estaba allí, ¿acaso vine corriendo hasta aqui y llegue en 2 milesimas de segundo?
niall: que más viste en tu visión?- me preguntó, ¿visión? agg no entiendo nada.
yo: que visión?-ellos me miraron preocupados y se sentaron en el sillón.
liam: que te pasa? esos licántropos apestosos te hicieron algo?- yo lo miré mal, pues el es un licántropo y su hijo o hija va a serlo, además de que los chicos también lo son.
yo: como puedes decir eso si tu y los chicos son licántropos y tu hijo o hija lo será?- el me miró sorprendido y asustado.

liam: que yo sepa belu no está embarazada, los vampiros no podemos crear vida, estamos muertos, y antes de ser un licántropo me quito la inmortalidad- yo abrí mis ojos como platos.
yo: q-que?- dije entrecortada, son vampiros? soy vampira?- son vampiros? p-pero son hombres lobo y nosotras ángeles y patry y belu están esperando bebés de harry y liam.
patry: no, yo no estoy embarazada de harry y bel tampoco de liam, somos vampiros, no ángeles y mucho menos ellos van a ser hombres lobo, tenemos una guerra eterna con ellos, su líder mató a nuestro padre.- dijo ella, un segundo ¿nuestro padre?
yo: ¿somos hermanos?- ellos me miraron confundidos- emm.. digo- me aclaré la garganta- ayer me desmayé de noche y me desperté recién, no sé que me pasó y no me acuerdo de casi nada, creo que tuve un sueño muy real- mentí, no me desmayé ni nada- me cuentan quienes somos, quien soy, todo- ellos dudaron pero aceptaron.
ana: bueno, vos te llamas _____ rose Bieber, ella se llama Patricia Elizabeth Bieber, ella se llama Valentina Louise Bieber, ella se llama Megan Elizabeth Bieber, ella es Belén Miranda Bieber y yo soy Anabel Zahara Bieber, somos hermanas, tenemos un hermano llamdo Justin Drew Bieber, estás de novia con un chico llamado Luke Hemmings el cuál también es vampiro, pero él está de gira con su banda y lo vas a ver cuando vayamos a Estados Unidos por la gira ya que justo van en la misma fecha, el es Zayn Javvad Styles, novio de Meg, el es Harry Edward Styles, novio de Patry, el es Niall James Styles, novio de Valen, el es Liam James Styles, novio de belu y el es Louis William Styles, mi novio, tienes 17 años al igual que todas porque es a la edad en la que papá nos convirtió a todas, pero en verdad patry tiene 576 años, bel tiene 578, valen y meg tienen 575 años, tu tienes 575 y medio y yo tengo 578 y medio, liam tiene 580 años y medio, niall tiene 579 años, harry tiene 580 años, louis tiene 581 años y zayn tiene 579 años, Aro Vulturi el jefe de nuestro clan enemigo de vampiros quien se alió con el líder de los lobos para matar a nuestro padre, tenemos una famosa banda llamada little mix y ellos tienen  una famosa banda llamada one direction, cada uno de nostros tiene un don, niall puede hacer que las persona sientan dolor con tan solo desearlo, harry puede meterse en tu mente y hacer que hagas lo que el quiera, louis puede leer la mente, valen puede mover las cosas con la mente, meg controla los rayos, los truenos, las tormentas, más resumido el clima, patry controla los 4 elementos, zayn es el más fuerte, liam larga un humo negro por las manos que duerme todos los sentidos, belu puede cambiar tus sentimientos de un momento a otro, tu puedes ver el futuro y yo puedo hipnotizar a la gente, esos son los individuales, pero todos aqui presentes tenemos telepatía, inmortalidad, podemos volar, ilusión que es cuando hacemos que otras personas vean lo que nosotros queremos que vean, fuerza y agilidad sobrehumana, aclaro que todos tenemos super fuerza, pero es más fuerte es zayn, sanación rápida, exelentes habilidades de rastreo, sentidos agudos, inmunidad.- concluyó.- te refresqué la memoria?
yo: si, gracias, es que tuve un mareo y bueno tu sabes- ella asintió no muy segura.
patry: bueno, ahora iremos a cazar, te vienes?- yo no quería, pero tenía mucha hambre y no era de comida, así que acepte.

Nos fuimos a un bosque cercano y cazamos a un reno, ellos le succionaban la sangre pero yo no podía, me resistí pero el hambre fue más fuerte que yo así que lo hice, la verdad la sangre no sabe nada mal, de hecho me gusta...

Así que todo fue un sueño, no existe ni zarina, ni tulisa, ni josh, ni joke, no eramos ángeles ni ellos hombres lobos, ellos son hermanos entre ellos y nosotras hermanas, patry y belu no quedaron embarazadas, estamos en guerra con los hombres lobo, mi novio es Luke y Justin es mi hermano.. wow, ¿como pasó esto? ¿como pude tener un sueño tan realista y tan largo?
Una voz me despertó de mis pensamientos..

Louis: no vamos al hotel? mañana tenemos un concierto aquí y luego nos vamos a estados unidos, ya vas a poder ver a luke- yo le medio sonreí y me fui con ellos al hotel, estoy muy confundida, ¿vamipos? igual si fue un sueño lo otro, yo siempre fui una vampira, así que no creo que me cueste asimilarlo, ¿pero porque soñe eso y para mi fue tan largo y realista?
bueno, no importa, debió de ser una visión de una vida pasada, a veces pasa supongo, en fin me acostumbrare a ésta vida ya que la otra no exíste, la soñe, siempre fuí así... me acostumbrare, creo...
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Mayo 2014, 5:02 pm

holoooooooo loquishas!! 
Estoy re perdida ._. 
¿Qué somos al final? D':
Yo quería el mini crotito :c 
Síganla cuando puedan las amoooooooooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Mar 27 Mayo 2014, 5:40 pm

PatryBieberStyles escribió:holoooooooo loquishas!! 
Estoy re perdida ._. 
¿Qué somos al final? D':
Yo quería el mini crotito :c 
Síganla cuando puedan las amoooooooooo xx
holooo!! jeje, al final todo era una alusinación de rayis, ella tuvo un sueño en el que eramos ángelesy bla bla bla, jeje, tranquila, más adelante se va a descubrir que son una especie rara de ampiros por lo tanto pueden dar vida y te prometo un mini crotito ;) beso hermosa
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Mayo 2014, 6:14 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:holoooooooo loquishas!! 
Estoy re perdida ._. 
¿Qué somos al final? D':
Yo quería el mini crotito :c 
Síganla cuando puedan las amoooooooooo xx
holooo!! jeje, al final todo era una alusinación de rayis, ella tuvo un sueño en el que eramos ángelesy bla bla bla, jeje, tranquila, más adelante se va a descubrir que son una especie rara de ampiros por lo tanto pueden dar vida y te prometo un mini crotito ;) beso hermosa
ahhh ahora entendí :p maldita raya que me confuende ue
bueno asdkaldas *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.