O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Lun 22 Sep 2014, 6:51 pm

Hola loqullas!
Amé el capítulo :D
Síganla pronto las amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por yaresi horan styles Mar 23 Sep 2014, 6:20 pm

me encanto el cap pobre gato quien jue eeeee bueno siganla prontis chicas bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 1:00 pm

guaw....me encanto el cap..
siganla pronto..
las amo..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por valentinaloveblood Jue 02 Oct 2014, 4:54 pm

Narradora Omnisciente:

-Yo no fuí- se excusó rápidamente Meg levantando sus dos manos en señanl de "Yo no se nada de esto"-
-Claro que no fuistes tú idiota- le dijo Patry obvia- Tú estuviste conmigo todo el tiempo- Meg la miró incrédula-
-¿Quieres decir que si no me hubieras visto en todo el día creerías que yo lo hice- Preguntó Meg algo desepcionada-
-Mmm...- hizo como que dudaba, pero en realidad era para molestar a Meg, obvio que ella no la cree capás de eso. Meg agachó la cabeza- Tranquila tonta, claro que no lo creería- Meg le sonrió ampliamente y le dió un puñetazo en el brazo- ¡OYE! ¿por qué fue eso?-
-Por hacerme creer que tú no confiabas en mí, me hiciste sentir mal- dijo haciendose la ofendida-
 -Si claro, ¿Tú ofendida? esa no me la creo- dijo Patry, Meg rió-
-Debemos irnos, si nos quedamos aquí nos culparan, y nos hecharán, no quiero pasar el resto de mi vida en un calabozo, tal vez nos conviertan en... no sé ¿escobas? creeme que no quiero pasar el resto de mi vida limpiando la suciedad de los demás con mi cabellos- dijo Meg segura-
-Es que... no lo sé, no quiero dejarla aquí, tendríamos que decirle a alguien, no sería honesto, pueden culpar a alguien más- dijo Patry-
-Claaaro, y honestamente morirte de hambre y de frío en un calabozo, ¿a vos te faltan un par de jugadores en el equipo no?- le dijo Meg, me lo pensó por un instante-
-Tenes razón, nosotros no tenemos nada que ver, pero pueden culparnos por ser nuevas, y si no pasó nada de esto desde que nosotros llegamos nos culparían con más razón, en cambio si vieran aquí a otro estudiante, como lo conocen y lleva más tiempo aquí, no lo culparían así de fácil, ¿cierto?- dijo Patry-
-Cierto- dijo Meg, dicho esto ls dos se fueron de nuevo al comedor, pero alguien llegó, alguien vió lo mismo que ellas, a los segundos llegaron sus amigos, y también lo vieron, llegaron los demás compañeros de su curso y los miraron con desdén, creían que habían sido ellos, Malfoy gritó a todo pulmón.


—¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?

Atraído sin duda por el grito de Malfoy, Argus Filch se abría paso a empujones. Vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara.

—¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora No­rris? —chilló. Con los ojos fuera de las órbitas, se fijó en Harry—. ¡Tú! —chilló—. ¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...!

—¡Argus!

Había llegado Dumbledore, seguido de otros profesores. En unos segundos, pasó por delante de Harry, Ron y Her­mione y sacó a la Señora Norris de la argolla.

—Ven conmigo, Argus —dijo a Filch—. Vosotros tam­bién, Potter, Weasley y Granger.

Lockhart se adelantó algo asustado.

—Mi despacho es el más próximo, director, nada más subir las escaleras. Puede disponer de él.

—Gracias, Gilderoy —respondió Dumbledore.
La silenciosa multitud se apartó para dejarles paso. Lockhart, nervioso y dándose importancia, siguió a Dum­bledore a paso rápido; lo mismo hicieron la profesora McGonagall y el profesor Snape.


Cuando entraron en el oscuro despacho de Lockhart, hubo gran revuelo en las paredes; Harry se dio cuenta de que algunas de las fotos de Lockhart se escondían de la vis­ta, porque llevaban los rulos puestos. El Lockhart de carne y hueso encendió las velas de su mesa y se apartó. Dumble­dore dejó a la Señora Norris sobre la pulida superficie y se puso a examinarla. Harry, Ron y Hermione intercambiaron tensas miradas y, echando una ojeada a los demás, se sen­taron fuera de la zona iluminada por las velas.

Dumbledore acercó la punta de su nariz larga y gan­chuda a una distancia de apenas dos centímetros de la piel de la Señora Norris. Examinó el cuerpo de cerca con sus lentes de media luna, dándole golpecitos y reconociéndolo con sus largos dedos. La profesora McGonagall estaba casi tan inclinada como él, con los ojos entornados. Snape estaba muy cerca detrás de ellos, con una expresión peculiar, como si es­tuviera haciendo grandes esfuerzos para no sonreír. Y Lock­hart rondaba alrededor del grupo, haciendo sugerencias.

—Puede concluirse que fue un hechizo lo que le produjo la muerte..., quizá la Tortura Metamórfica. He visto muchas veces sus efectos. Es una pena que no me encontrara allí, porque conozco el contrahechizo que la habría salvado.

Los sollozos sin lágrimas, convulsivos, de Filch acom­pañaban los comentarios de Lockhart. El conserje se des­plomó en una silla junto a la mesa, con la cara entre las manos, incapaz de dirigir la vista a la Señora Norris. Pese a lo mucho que detestaba a Filch, Harry no pudo evitar sentir compasión por él, aunque no tanta como la que sentía por sí mismo. Si Dumbledore creía a Filch, lo expulsarían sin nin­guna duda.

Dumbledore murmuraba ahora extrañas palabras en voz casi inaudible. Golpeó a la Señora Norris con su varita, pero no sucedió nada; parecía como si acabara de ser disecada.

—... Recuerdo que sucedió algo muy parecido en Uaga­dugú —dijo Lockhart—, una serie de ataques. La historia completa está en mi autobiografía. Pude proveer al poblado de varios amuletos que acabaron con el peligro inmediata­mente.

Todas las fotografías de Lockhart que había en las pare­des movieron la cabeza de arriba abajo confirmando lo que éste decía. A una se le había olvidado quitarse la redecilla del pelo.

Finalmente, Dumbledore se incorporó.

—No está muerta, Argus —dijo con cautela.

Lockhart interrumpió de repente su cálculo del número de asesinatos evitados por su persona.

—¿Que no está muerta? —preguntó Filch entre sollo­zos, mirando por entre los dedos a la Señora Norris—. ¿Y por qué está rígida?

—La han petrificado —explicó Dumbledore.

—Ah, ya me parecía a mí... —dijo Lockhart.

—Pero no podría decir como...

—¡Pregúntele! —chilló Filch, volviendo a Harry su cara con manchas y llena de lágrimas.

—Ningún estudiante de segundo curso podría haber hecho esto —dijo Dumbledore con firmeza—. Es magia ne­gra muy avanzada.

—¡Lo hizo él! —saltó Filch, y su hinchado rostro enroje­ció—. ¡Ya ha visto lo que escribió en el muro! Él encontró... en la conserjería... Sabe que soy, que soy un...         —Filch hacía unos gestos horribles—. ¡Sabe que soy un squib! —concluyó.

—¡No he tocado a la Señora Norris! —dijo Harry con voz potente, sintiéndose incómodo al notar que todos lo mi­raban, incluyendo los Lockhart que había en las paredes—. Y ni siquiera sé lo que es un squib.

—¡Mentira! —gruñó Filch—. ¡Él vio la carta de Embru­jorrápid!

—Si se me permite hablar, señor director —dijo Snape desde la penumbra, y Harry se asustó aún más, porque es­taba seguro de que Snape no diría nada que pudiera beneficiarle—, Potter y sus amigos simplemente podrían haber­se encontrado en el lugar menos adecuado en el momento menos oportuno —dijo, aunque con una leve expresión de desprecio en los labios, como silo pusiera en duda—; sin em­bargo, aquí tenemos una serie de circunstancias sospecho­sas: ¿por qué se encontraban en el corredor del piso supe­rior?


Mientras tanto con los chicos...


-¿De veras?- preguntó Harry con los ojos como platos- Nunca estoy de acuerdo con Meg, pero en este caso, tiene razón, hicieron bien en salir de allí, seguramente a ellos el mayor castigo que les darán será quitarle puntos a su casa, o tal vez ni les dan castigo, no creo que Dumbledore se crea eso de que ellos petrificaron a esa dichosa gata- comentó el ruloso-
-Es cierto- dijo Valen- Estoy igual que Hazza, jamás estoy de acuerdo con Mwg, pero esta vez hicieron lo  correcto-
-Bueno, entonces no me sentiré culpable- dijo Patry-
-no tienes porque hacerlo- intervino Ana- Nosotros necesiamos quedarnos aquí porque necesitamos el entrenamiento, para salvar a Zac, ellos estarán bien-
-Eso espero, aunque fue mi idea la de irnos y no decir nada, no esperaba que justo ellos, los únicos que me cayeron bien aquí, aparecieran en la escena del crimen- dijo Meg-
-¿Escena de crimen?- preguntó Yar divertida-
-Ajám, miro mucho CSI y NCIS, esas series son totalmente adictivas- dijo ella-
-¿Cómo haces para ver esas series en el mundo mágico? ¿las transmiten?- preguntó Ana-
-Claro que no, no las miro en la televisión, tengo algunos capitulos descargados en el celular- dijo y luego se dió cuenta de lo que había dicho-
-¿Tienes tu celular?- preguntó Yar- pero... pero si nos lo sacaron a todos, no es justo- dijo-
-Lo sé, creo que son algo tontos aquí, nos quitan los celulares pero nos dan varitas mágicas, con las que podemos aparecer más- dijo Meg-
-No había pensado en ello- dijo Ana-
-Tampoco Yo- dijo Yar. La puerta de abrió dejando ver a McGonagall detrás de ella-
-El director Dumbledore los quiere a todos en su oficina ¡AHORA!- dijo severa-
-¿Y por qué es? ¿Qué hicimos ahora?- preguntó Miley-
-Dejenme refrescarles la memoria... LA SEÑORA NORRIS- dijo mirándo por encima de sus lentes redondos-
Ellos hicieron lo que McGonagall les dijo, fueron a la dirección del gran castillo, y allí los esperaba Dumbledore, acariciaba su fenix y le hablaba, aunque el obvio que el ave no le entendía y mucho menos le contestaba-
-¿Nos mando a buscar?- preguntó Patry-
-Así es señorita bieber- dijo el- tenemos que hablar muy seriamente- todos tragarn grueso, no se imagiaban lo que les esperaba.
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Malfoy. Jue 02 Oct 2014, 5:06 pm

Hola trillizas hermosas!
Amé el capítulo
Síganla pronto las amo muchoooo ♡♡♡♡
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 04 Oct 2014, 3:26 pm

oooooooooooooooooooooooo por diossssssssss ahora los culparan a ellos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela pronto ya quiero saber que las dicen bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por yaresi horan styles Dom 26 Oct 2014, 7:54 pm

que pasa calabaza que no suben siguanla pronto porfisssssssssss  What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1054092304 muack What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1926951358 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1608199403 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 917567405 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1187795894 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1129725545 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 3373640616 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1113326116 What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1700239099
bueno ya bye siganla prontis bye 
kisses
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 27 Oct 2014, 8:51 am

Cuando la siguen pequeñas???
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: What makes you beautiful... SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.