O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:04 pm

Josh....son malfito hijo de p*** WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 961472736 
como pudiste...
te voy a matar con mis propias manos... :muere: 
que tierno..patry perdio la virginidad....con hazza... :aah: 
que pasara ahora....
harry sabia... ;) 
peor el resto de los chicos no???.. :gasp: 
por favor..no me dejen asi....
yo las kiero y mucho...
siganla pronto hermosuras...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 10 Abr 2014, 1:23 pm

PatryBieberStyles escribió:Holo mis loquishas favoritas!!!!!
Ame el capítulo :-D
Harry y yo tuvimos 1313 afgccj *-* e.e
Harry no puede enojarse conmigo porque ya sabe que soy ángel mitad bruja hice bien en decirle e.e
siganla pronto las quiero mucho <3
hola hermosaa!! si vos hiciste bien en decirle a horold!! tuvieron 1313!! jsjsjs te loveamos muchoooo!! bss estas mejor?? <3<3<3<3<3
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 10 Abr 2014, 1:26 pm

Ana Savid escribió:
Josh....son malfito hijo de p*** WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 961472736 
como pudiste...
te voy a matar con mis propias manos... :muere: 
que tierno..patry perdio la virginidad....con hazza... :aah: 
que pasara ahora....
harry sabia... ;) 
peor el resto de los chicos no???.. :gasp: 
por favor..no me dejen asi....
yo las kiero y mucho...
siganla pronto hermosuras...
bss
hola preciiosaaaa!! jsjsj si lucho no se enoja con vos pronto te demuetra su amor jsjsjs!!! viste patry hizo bien en decirle...  también te queremos mucho linda!! bss ahora la seguire!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:30 pm

megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:
Josh....son malfito hijo de p*** WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 961472736 
como pudiste...
te voy a matar con mis propias manos... :muere: 
que tierno..patry perdio la virginidad....con hazza... :aah: 
que pasara ahora....
harry sabia... ;) 
peor el resto de los chicos no???.. :gasp: 
por favor..no me dejen asi....
yo las kiero y mucho...
siganla pronto hermosuras...
bss
hola preciiosaaaa!! jsjsj si lucho no se enoja con vos pronto te demuetra su amor jsjsjs!!! viste patry hizo bien en decirle...  también te queremos mucho linda!! bss ahora la seguire!!

Que que????.......
como que lucho me demuestra su amor????
sos mala ocn migo..que acaso no me querres....ajja
espeor cap...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 10 Abr 2014, 1:36 pm

Estoy mejor!!! Sólo estoy con esta tos de mierda :-@ y congestionada
Te respondo aparte porque estoy desde el cel :-D
Las quiero mucho <3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 10 Abr 2014, 2:41 pm

luke: que es esto??- dijo evidentemente molesto
meg: amor yo te lo puedo explicar..- dijo ella tratando de contener las lagrimas..
louis: que vas a explicar?? que mientras nosotros les deciamos todo ustedes nos ocultaban lo más importante?? que son ángeles mitad bruja y que nisiquiera tuvieron la descencia de decirnoslo?? ehh?? eso vas a explicar?- dijo aún más molesto que luke..
ana: amor no es lo que piensan nosotros queriamos decirselo pero no podiamos...- dijo con los ojos llenos de lagrimas...
louis: NO, NO ES ASÍ USTEDES SE REIAN DE NOSOTROS, NO NOS QUIEREN, Si NOS QUISIERAN NOS LO HUBIERAN DICHO...- gritó un muy alterado louis... se que es grave pero tampoco se murio alguien..
yo: chicos calmense nosotros les podemos explicar, enserio...- dije yo tratando de calmar las cosas, traté de abrazar a niall pero este me tiro tan bruscamente que me golpee la cabeza con la mesada...
niall: amor, yo no queria te lo juro, hablame valentina por favor!!- fue lo ultimo que pude escuchar antes de que todo de volviera negro.

narra _____

las chicas y yo  estábamos en la sala de espera del hospital porque valen se golpéo con la punta de la mesa y empezó a sangrar, hablamos con los chicos pero ellos no entendian y seguian diciendo que traicionamos su confianza, lou y ana no se hablan ya, patry y harry siguen como antes ya que el si sabía, cuando los chicos se enteraron de que harry sabía le reprocharon mucho pero luego se calmaron, luke y meg hablaron pero no se muy bien que pasó, solo que que meg lloraba a mares y luke se había ido del hospital, justin les dijo que el también lo es y pasó exactamente lo mismo...
Ahora han pasado exactamente 2 horas desde que valen está acá los chicos después de un rato se fueron y no volvieron, se sienten muy desepcionados y aunque podemos volver el tiempo para arreglar todo preferimos no usar nuestra magia por un tiempo, a lo lejos veo que se acerca el doctor y meg inmediatamente se para de la silla.

meg: como está mi hermana doctor?- dijo impaciente.
doctor: ella está mucho mejor, podrá cantar y bailar, pero eviten que se vuelva a pegar en la cabeza porque la próxima vez podria adquirir amnesia- dijo y nosotras asentimos- ahora si gustan pueden pasar a verla, le daremos el alta mañana por la mañana- dijo el doctor haciendose a un lado, nosotras rápidamente fuimos a la habitación.
ana: valeeen!! estás bien? como te sentís?- preguntó ana feliz de ver a nuestra amiga sentada en la cama.
valen: bien gracias! y niall?- preguntó ella con la esperanza de que el rubio estuviera aquí.
yo: niall al igual que los chicos se fue hace una hora y no han vuelto...- la cara de valen mostraba tristeza.
valen: oh, bueno no hay cuidado cuando vayamos a la suite trataremos de hablar nuevamente con ellos.- dijo con algo de animo.
todas: ok- dijimos en un suspiro..

luego de eso nos quedamos hablando un rato más, le pedimos al doctor si podriamos quedarnos todas aqui y dijo que si... así que después de un rato nos dormimos.

al dia siguiente...

nos despertamos porque la puerta se abrió, era el doctor, nos dijo que valen ya se podia ir con nosotros... se vistió y salimos del hospital por la puerta trasera, porque obviamente en la de adelante habian miles de fans, nos subimos al auto y nos fuimos a la suite.
cuando llegamos no se oía nada de nada... fui a la cocina y allí habia una carta de los chicos..

yo: CHICAAAAS!- grité y todas vinieron
belu: que pasa??
patry: porque gritás???
yo: los chicos nos dejaron una carta.- patry me la arrebató rápidamente y la abrió, luego comenzó a leer: "PRINCESAS: NOSOTROS LO ESTUVIMOS PENSANDO Y LAS ENTENDEMOS, SI ESTUVIERAMOS EN EL LUGAR DE USTEDES CAPAS QUE NOS PASARIA LO MISMO YA QUE NOSOTROS SI CONCIDERARIAMOS DECIRSELOS, EN FIN NOSOTROS CREEMOS QUE LO MEJOR VA SER RENUNCIAR A LA GIRA, DE HECHO YA LO HEMOS HECHO, NO QUEREMOS QUE SUFRAN Y TAMPOCO QUEREMOS SUFRIR, LAS AMAMOS MUCHO PERO LA CONFIANZA ES LO PRIMERO EN UNA RELACIÓN Y NO PODRIAMOS SEGUIR ASÍ...
PD DE HARRY PARA PATRY: MI AMOR, YO SÉ QUE NO TENGO MOTIVOS PARA DEJARTE, PERO SI LOS CHICOS RENUNCIAN A LA GIRA YO TAMBIÉN TENGO QUE HACERLO YA QUE SOMOS UNA BANDA....
LAS AMAMOS ETERNAMENTE 1D Y 5SOS"

PATRY: NO LO PUEDO CREER! DESPUÉS DE TODO LO QUE PASÓ EL ME HACE ESTO??- gritó llorando...
meg: son una basura, todos los chicos los son!- dijo ella abrazando a patry.
valen: no, todos no, justin no lo es!- dijo segura, ah por si no lo había mensionado justin estaba en la suite y cuando leimos la carta el estaba presente.
justin: gracias linda!- dijo abrazandola..

narra patry

ya pasaron 2 años desde lo ocurrido, la gira fue un éxito, justin fue nuestro telonero el resto de ella, sele se hizo famosa igual que ele ambas viven en estados unidos, rhythmix está de gira, mi gemela y la de ana se quedaron a vivir en parís porque conocieron a dos lindos francesitos y de los chicos no hemos sabido nada de nada, solo que harry luego de lo sucedido se ha vuelto un mujeriego, que niall no ha estado con ninguna otra chica, nos hemos enterado que louis llora por las noches por ana y que lamenta haber actuado de aquella forma aquel día, que liam está saliendo con una chica llamada danielle, que zayn y perrie se van a casar y que 5sos es nuestro telonero en la próxima gira cosa que a meg le super molestó pero no pudo hacer nada, josh ya nos nos volvió a molsetar, ya que quedamos tan destruidas que le bastó y nos dejo en paz, además renunciamos a nuestros poderes así que somos mosrtales ahora....
luego de aquel insidente decidimos cambiar de look y de estilo ahora yo y meg somos las chicas malas en realidad meg siempre lo fue pero ahora lo es más, belu la sensible, _____ la madura y responsable y valen la divertida... cambiamos el color de nuestro cabello y ahora está asi...

yo:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR6dkR0RW4bJqjWz3vjOu7aK8emW0vXcKYsPwt5I0pBbbJcq5EU
belu:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRl-mv5V9sXeFbzX3psTNEd_tkA4DTIboGhT4UFZ0UFYy1-pHJL
_____: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQfq4wAKANEA9i2PQJEpCyqGz5FwJCS3LKFFwGMbrA8ZUspPr0m
meg:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQJLiENfrprs3O927Wl1hx88UOmuizAj_8pkWw3x8kvc9Bj31DO1w
valen:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR4tMRrGr9rj01gCdXlwANXmw5FzBnKKF4bmGPcglZLKtW444-s
ana:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQovYKgC9wap5O4h74_JLeHIuqxGKQZ_Rc47J2rj0mMMUxeys8x

estabamos en nuestra manmix http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fdata.whicdn.com%2Fimages%2F7005948%2Ftumblr_lgbn1bVsxn1qch7szo1_500_large.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Falgoinesperado-laury.blogspot.com%2F2012%2F07%2Fcapitulo-1-despedidas-y-recuerdos.html&h=333&w=500&tbnid=VQhZt8-5t4p1jM%3A&zoom=1&docid=s3REq60jcEErvM&ei=l_pGU9bJK8uu0AG764DgCg&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CIkBEIQcMBM&iact=rc&dur=429&page=2&start=8&ndsp=12

y me llega una llamada de tulisa...

llamada telefonica:

yo: tuuuuliiii!!!
tuli: patryyy!!, como estan?? supongo que bien, bueno necesito que vengan urgente que tienen una sesión se fotos con una banda de chicos que está arrasando, dicen que los van a poner a vivir juntos.
yo: que? van a traer chicos extraños a casa?? a vivir con nosotras??
tuli: si, pero no se preocupen, yo no se quienes son pero de seguro se llevan re bien.
yo: bueno, le aviso a las chicas y vamos! chau- dije y corté.

fin llamada telefonica.

yo: CHICAAAAAAAAS!!-grité desde la gran sala.
valen: patry no grites que pasó- dijo llegando con ana...ah si no lo había mencionado ana se pasó de banda y ahora es de little mix a nuestras mixers les encantó la idea, la recibieron con mucho amor!!
yo: tulisa me lamó y me dijo que tenemos que ir a una sesión de fotos con unos chicos que van a poner a vivir con nosotros..
meg: queee?? van a poner a chicos que no conocemos a vivir con nosotros-dijo llegando de repente con _____ y belu detrás.
yo: exactamente lo mismo dije yo, pero que saben tal vez sean lindos...- dije moviendo mis cejas de arriba hacia abajo.
valen: ya que, vamonos- dijo tomando las llaves del auto familiar

http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.listadecarros.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2008%2F06%2Frenault-grand-scenic.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.listadecarros.com%2Fcarros%2Fautos-usados-renault-grand-scenic%2F&h=297&w=428&tbnid=kBJOXp2q3iGcxM%3A&zoom=1&docid=W8OJgTHdni58sM&ei=h_xGU_b7AY-s0AHLioCoBw&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CGsQhBwwAg&iact=rc&dur=1013&page=1&start=0&ndsp=4

tomamos nuestros celulares y nos fuimos...
celulares:
patry:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT-N1gliY2jFE_Ck4j5PMBzY0VcfNEJaxgep7BEe8cR33hPh-LEdw
meg:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQtwbs-KpDLB-raGfbP_CZYW64iM7S6KZoYSvz1VzcxPqkASKaOTg
_____:
 

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ2_fkbdZybrO_g4j97LbBxhHcZubE9WTdJpsAn_UQT7ydILtkp
belu:
 

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTbJ-aJcSFFl2BkRGg7_7NZZBSasvaQkBmLWGmVjV2uhKrmZGeJ
valen:

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQqLeG23B9K9UHmkUyUhqU-6dkXEqcH56gPJy7p3Ye-YkDHUYXI
ana:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRzLMYAFCmw3TO-9B_-3sBZ04AOuoLSYO1VmcKLyP8Ih-hP8Yyx
al llegar al estudio bajamos del auto entramos al gran edificio y subimos el ascensor.

vale: tuliiiii!!- gritó corriendo hacia ella cuando la vio.
tui: chiicaaaas!!!- dijo feliz pero no tenia buena cara.
ana: que pasa tuli?? porque la cara de las chicas me matan?- dijo antes que yo.
tuli: es que cuando se enteren con que banda van a vivir y van a hacer la sesión de fotos me matan por aceptar!- dijo nerviosa.
belu: no seas exagerada no debe de ser para tanto.
meg: si, no exageres quienes son??- dijo ella animada.
tuli: allí están- dijo señalando a 5 chicos de espaldas, pero cuando se voltearon no lo podiamos creer, después de dos años, después de abandonarnos y no dar señales de vida, tienen la cara para venir y ensima para aceptar vivir con nosotros.
todas: QUE MIERDA HACEN ELLOS ACÁ??- gritamos al unisono muy enojadas.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:07 pm

malditos hijos de perra....
si entendian deverian haber entendo todo no???
2 años..pasaron....
louis te odio..como pudiste...poco me importa que lloras por las noches...te hubieras dado cuenta que lo habia hecho por tu bien..si leiste la cara........
hazza si tanto amabas a patry..te hubieras seguido comunicando con ella.....
valen...menosmal que estas bien....
hay te juro que estoy ocn los nervios de punta...
renunciamosa nuestro poderes..y ahoira forma parte de litte mix...genial....
enserio siganla pronto..quieor ver cuantos indultos le podemos dar a esos tipos...
bss
lkmmm
pd: ame los peinados y los celus...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 10 Abr 2014, 3:52 pm

Ana Savid escribió:
malditos hijos de perra....
si entendian deverian haber entendo todo no???
2 años..pasaron....
louis te odio..como pudiste...poco me importa que lloras por las noches...te hubieras dado cuenta que lo habia hecho por tu bien..si leiste la cara........
hazza si tanto amabas a patry..te hubieras seguido comunicando con ella.....
valen...menosmal que estas bien....
hay te juro que estoy ocn los nervios de punta...
renunciamosa nuestro poderes..y ahoira forma parte de litte mix...genial....
enserio siganla pronto..quieor ver cuantos indultos le podemos dar a esos tipos...
bss
lkmmm
pd: ame los peinados y los celus...
hola preciosaa!! nos algra que te haya gustadooooo! valen te manda saludos, es que está estudiandooooup...jaja ya pasaron 2 añitos y tenemos 19!! yey! louis lloraaaaa!! no seas cruelll!! jsjs te queremos mucho lindaa!! ahora me voy porque jeremy tiró a tourner por la escalera de casa y tourner está sangrando chauuuu!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 10 Abr 2014, 3:59 pm

¡Los voy a castrar a los boludos estos!  :muere:
Harold con que te volviste mujeriego? Nuestro hijo (mi gato xd) se va a vengar mientras dormis ¬¬
Seguila pronto quiero ver mis insultos y golpes hacia Harold e.e  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:29 pm

megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:
malditos hijos de perra....
si entendian deverian haber entendo todo no???
2 años..pasaron....
louis te odio..como pudiste...poco me importa que lloras por las noches...te hubieras dado cuenta que lo habia hecho por tu bien..si leiste la cara........
hazza si tanto amabas a patry..te hubieras seguido comunicando con ella.....
valen...menosmal que estas bien....
hay te juro que estoy ocn los nervios de punta...
renunciamosa nuestro poderes..y ahoira forma parte de litte mix...genial....
enserio siganla pronto..quieor ver cuantos indultos le podemos dar a esos tipos...
bss
lkmmm
pd: ame los peinados y los celus...
hola preciosaa!! nos algra que te haya gustadooooo! valen te manda saludos, es que está estudiandooooup...jaja ya pasaron 2 añitos y tenemos 19!! yey! louis lloraaaaa!! no seas cruelll!! jsjs te queremos mucho lindaa!! ahora me voy porque jeremy tiró a tourner por la escalera de casa y tourner está sangrando chauuuu!!

decile hola a vale....
y que se recupere el peque......
no soy cruel...bueno capaz que si..peor quieor insultarlo ....jajja
bss lindas...
las kirero mucho....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 10 Abr 2014, 4:42 pm

PatryBieberStyles escribió:¡Los voy a castrar a los boludos estos!  :muere:
Harold con que te volviste mujeriego? Nuestro hijo (mi gato xd) se va a vengar mientras dormis ¬¬
Seguila pronto quiero ver mis insultos y golpes hacia Harold e.e  
hola princessaaa!! jsjs see lo vas a recontra insultaaarRrRRR jejej la seguiremos mañana hermosaa!! decile a mi peque que se vengue nomás yo lo apoyoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Jue 10 Abr 2014, 4:46 pm

Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:
malditos hijos de perra....
si entendian deverian haber entendo todo no???
2 años..pasaron....
louis te odio..como pudiste...poco me importa que lloras por las noches...te hubieras dado cuenta que lo habia hecho por tu bien..si leiste la cara........
hazza si tanto amabas a patry..te hubieras seguido comunicando con ella.....
valen...menosmal que estas bien....
hay te juro que estoy ocn los nervios de punta...
renunciamosa nuestro poderes..y ahoira forma parte de litte mix...genial....
enserio siganla pronto..quieor ver cuantos indultos le podemos dar a esos tipos...
bss
lkmmm
pd: ame los peinados y los celus...
hola preciosaa!! nos algra que te haya gustadooooo! valen te manda saludos, es que está estudiandooooup...jaja ya pasaron 2 añitos y tenemos 19!! yey! louis lloraaaaa!! no seas cruelll!! jsjs te queremos mucho lindaa!! ahora me voy porque jeremy tiró a tourner por la escalera de casa y tourner está sangrando chauuuu!!

decile hola a vale....
y que se recupere el peque......
no soy cruel...bueno capaz que si..peor quieor insultarlo ....jajja
bss lindas...
las kirero mucho....
holaaa!! hermosaaaa! jsjs dice que hola también... peque??? jajaja jeremy y tourner tienen 18 años(son mellizos) jaja nosotras gemelas y ellos mellizos es como asdfghjkl!! jaja en mi familia la única peque es mi hermana de 10 años, val y yo tenemos 17 jeremy y tourner  18 y leo(se pronuncia lio) tiene 17 jajaja bss hermosa tambien te queremos!!! somo una familia grande!! jsjs somos 6 hermanos, más mis padres más los perros!! imaginate lo que es la casa, un despeloteee xd, cada día caci siempre cuando bajamos apurados al living, al comedor, a la cocina o cuando vamos a salir al patio trasero o al frente, y salimos apurados, siepre se cae alguien de la escalera jajajja!!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Jue 10 Abr 2014, 4:49 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:¡Los voy a castrar a los boludos estos!  :muere:
Harold con que te volviste mujeriego? Nuestro hijo (mi gato xd) se va a vengar mientras dormis ¬¬
Seguila pronto quiero ver mis insultos y golpes hacia Harold e.e  
hola princessaaa!! jsjs see lo vas a recontra insultaaarRrRRR jejej la seguiremos mañana hermosaa!! decile a mi peque que se vengue nomás yo lo apoyoo
YEII quiero pegarle también :D si ya está afilando sus uñitas e.e 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Vie 11 Abr 2014, 3:24 pm

Narra _____

meg: dijimos que que carajos hacen estos acá- dijo meg molesta.
harry: están hermosas...- dijo el muy ...... de harry- más tu patry...
patry: me importa una mierda lo que vos me digas, con que cara venís ahora a decirme eso pedazo de bosta...- dijo una fría patry que al igual que meg se ah vuelto más fría y cortante que nunca, pero solo con ellos obvio.
harry: wow! no sabía que pensabas eso de mi... me dule lo que me decís sabes¿?- dijo con los ojos humedecidos pero a patry no se le movió ni un pelo. Antes de que patry dijera algo tulisa la interrumpió.
tuli: bueno emm.. chicos tenemos que empezar la sesión y luego tienen que irse a la casa juntos ya que van a vivir juntos- dijo mal por nosotros, nosotros no nos enojamos con ella porque sabemos que si tuli hubiera sabido antes hubiera rechazado la oferta de que estos energumenos se vinieran a vivir con nosotros.
yo: si, vamos mejor... emm... tuli te animás a llamar a logan y decirle que hoy a la noche me pase a recoger¿?- dije yo que obviamente aún sigo con logan.
tuli: si cariño yo le aviso- dijo extendiendo la mano, le di mi iphone y fuimos a vestidores a cambiarnos para la sesión....

Las chicas y yo nos tuvimos que poner un vestido blanco por arriba de las rodillas y unas alas de ángel, já ironico no¿?... cuando salimos los chicos estaban con unos trajes blancos también alas y zapatos blancos, harry tenía como siempre sus rulos al costado (en la nove el nunca se lo peina para arriba como ahora) niall su pelo para arriba, louis el pelo para arriba y hacia el costado, zayn tenia el pelo hacia arriba con su mechón rubio bien peinado y liam el pelo como siempre... nos hacercamos a ellos y primero las fotos eran individuales, luego tenian que ser en parejas y las parejas se formaron así: patry y harry, ana y louis, meg y zayn, valen y niall, belu y liam y yo con justin que nos fue a ver a la sesión ni bien se enteró quienes eran los chicos que van a vivir con nostros, y como yo no tenía pareja se ofreció y el fotografo obviamente no se negó luego nos sacamos una foto grupal. Termino la sesión y nos cambiamos a nuestra ropa normal, los chicos se fueron en la primera limusina con nuestro chofer, nosotros nos iriamos en la segunda con tuli, antes de que el chofer arrancara con los chicos adentro rumbo a la mansión nosotras decidimos jugarles una pequeña bromita..

yo: holaaa!! lanceee!! como te ah ido¿?- dije acercandome a la ventanilla de la larga limusina, como es tan larga los chicos no van a escuchar nada.
lance: holaa!! pqueñasss!! bien gracias- dijo sonriente.
meg: bueno te queriamos avisar que los chicos nos acaban de decir que te informaramos de algo- dijo meg picara.
lance: ah si¿? y que es eso¿?- preguntó incrédulo.
patry: ellos nos pidieron que te dijeramos que luego van a la mansión y que antes los lleves a una fiesta en ésta dirección- dijo patry entregandole un papel con la dirección- es que quieren darle una sorpresa a las fans y nos pidieron que te lo comunicaramos.
valen: sip, dijeron que ni bien lleguen y ellos bajen vos te vayas inmediatamente sin decir nada, porque si las fans ven esa limusina allí van a saber que alguien importante fue a la fiesta y ellos quieren que sea sumamente especial, ok¿?- dijo val mirando fijamente a lance con una sonrisa traviesa.
lance: entendido. Gracias chicas por avisarme..- dijo el encendiendo la gran máquina.
belu: pff.. no hay de que lance, nosotros vivimos para ayudar a los chicos- dijo ella como si fuera cierto.
lance: bueno me voy gracias...- dijo y se fue alejando.
ana: hay, la sorpresa que se van a llevar las chicas cuando "one direction" llegue a la gran fiesta..- dijo orgullosa de lo que acabamos de hacer.
yo: jajaja si, pero en relalidad la sorpresa se la van a llevar ellos.- dije y ellas me miraron incédulas con las cejas alsadas.- es que la dirección que le dimos no es la de la fiesta de directioners, le dimos la direccion de la fiesta de prisioners, osea que cuando lleguen no duden en que las fanaticas de the wanted los van a querer matar..- dije riendo.
patry: enserio¿?- dijo y soltó una gran carcajada- se lo merecen.

Luego nos fuimos a la mansión con tuli, en el camino ella nos pasó pidiendo perdón y nosotras todas las veces le dijimos que no se preocupe que ella no tenia la culpa, pero ella seguia insistiendo, también llamó logan para avisar que no podía ir a cenar con migo porque tenía que ir a visitar a la madre, yo le tengo suma confianza así que no me perseguí. Cuando al fin llegamos a la manmix subimos a nuestras habitaciones:
patry:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Cuartosten
meg:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Mirrors_Windows_galimberti_delille_03

valen:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Adolecentes+dormitorios

ana:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Habitacion-infantil-kitty

belu:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Decoracion-habitaciones-chicas-adolescentes-L-bavKSB

_____:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Cuartos-morados2_zps8bd8d8c7
 
luego nos pusimos nuestro pijamas para estar más comodas...

patry:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTQsJ3yEtJLV-HNEOkSN-zhe3fzngGghKdZ6-agZPmuJDi1dGSB

meg:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTK3Ms5AgHoP80DzEHvDRFXYfTpIGibNcz3XsaMujvn2y6KnZtF

valen:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 2Q==

ana:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTxFn6pqb5PUCxdbJuJbgDKeq4mHxswATBVag_7SgYUASvPzCgZhw

belu:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRJalfAkolPWffQ6KWNJZn9awHUfoms4bh2KQFUlEFWTiYjD_Etrw

_____:WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRiElb-9vTIOtpzKOywEpz7tsceEwdrHa4rAyNt50KrULFkj-8dOA
 
cuando bajamos prendimos la gran pantalla que está ubicada en el living y estaban dando bob espojna, como amamos a esa esponja amarilla...
pedimos pizza y cuando la trajeron ya estaban dando una pelicula la cuál se llama "regreso a halloween town" nos pareció interesante porque era de brujas... hay como extrañamos nuestros poderes...
De repente se abre la puerta de entrada dejando ver  a 5 chicos furiosos con huevos, harina, ponche, comida, y ¿eso es popo? jajaja siii jajaj y todo eso en la ropa y pelo jaja, nosotras no pudimos contener la carcajada y nos salió tan fuerte que retumbó en toda a casa.

harry: ahora si que están muertas- dicho eso los 5 se abalanzaron hacia nosotras, pero fuimos más rápidas y escapamos, cuando fuimos  a la cocina...

patry: creo que le hace falta algo a su look- dicho eso empezamos a tirarles comida y huevos y ellos a nosotras, así se desató una gran pelea de comida.
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Vie 11 Abr 2014, 4:01 pm

OMB ame el capítulo!!!
Harry me alegra que sufras e.e
seguíla cuando puedas xx
las quiero mucho chicas y mi bebé. (mi sexy gato) les manda saludos
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 7 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.