O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un chico con suerte ><Larry Stylinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Lun 06 Oct 2014, 8:26 pm

• Titulo: Un chico con suerte.
• Autor: Alex Fray
• Adaptación: Si.
• Género: Romance,comedia
• Contenido: Romance 
• Advertencias: Ninguna. 


Harry es una persona honesta y un medico de buen corazón. Un día se encuentra con Louis Tomlinson, una celebridad,el mejor actor y cantante de Reino Unido y el mas guapo según las revistas de moda. Sin embargo, un hombre común no recibe la oportunidad de mostrar sus sentimientos a este actor de alto nivel que a todos les gusta. Comienzan una relación a causa de un contrato de matrimonio por 8 meses para encubrir la segunda vida del actor el cual es amante del hijo de un congresista que esta postulando a las próximas elecciones.  



Última edición por Aleix Fray el Jue 16 Oct 2014, 11:01 pm, editado 2 veces
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 06 Oct 2014, 9:51 pm

Holap ya se que estas no son horas de comentar jejejeje pero en verdad me GUSTO MUCHO!!!! !'
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Mar 07 Oct 2014, 7:11 pm

Miry:)Directioner escribió:Holap ya se que estas no son horas de comentar jejejeje pero en verdad me GUSTO MUCHO!!!! !'
jajajajaj gracias por comentar soy nuevo en esto pero espero dar mi mejor esfuerzo en este proyecto :)
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por helena.rusher Mar 07 Oct 2014, 7:41 pm

Holaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy heli con amor tu nueva lectora <3
sigueÉeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Miér 08 Oct 2014, 9:39 am

helena.rusher escribió:Holaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy heli con amor tu nueva lectora <3
sigueÉeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Holaaaa :) helo gracias por darle una oportunidad a mi proyecto actualizo el jueves :)
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Vie 10 Oct 2014, 5:17 pm

Mil disculpas por no haber actualizado e estado algo ocupado :c y no me daba tiempo para escribir pero sin falta en unas horas publicares :)
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por karolinne_styles12 Sáb 11 Oct 2014, 10:44 am

Ola mi nombre en mi firma por eso me ahorro la presentacion :) tu prologo recien lo leo es unico, muy original y atrapante te felicito y te espero con el cap,te apuras eh jajajaj

besos c:
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Dom 12 Oct 2014, 9:40 pm

karolinne_styles12 escribió:Ola mi nombre en mi firma por eso me ahorro la presentacion :) tu prologo recien lo leo es unico, muy original y atrapante te felicito y te espero con el cap,te apuras eh jajajaj

besos c:
Hola Karo pronto publicare :D e tenido conflictos con mi inspiración gracias por comentar
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty What Makes You Beautiful? parte 1

Mensaje por Aleix Fray Jue 16 Oct 2014, 11:00 pm

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell-coreaba Harry con 500 niñas mas en una sala de cine.  
Los gritos se escuchaban en toda la sala de cine, nadie salía de la sala hasta que terminara el filme, razón Louis Tomlinson cantaba en los créditos, mujer bonita era la película que prometía ser la mas taquillera de la temporada y por lo que los productores y el propio Louis observaban era cierto.  
Las chicas estaban como locas cantando, tomando fotos a Louis el cual sonreía complacido a sus fans en las bancas reservadas a los actores, Harry como buen fan tomaba fotos como loco sus compañeros de residencia no lo creerían estuvo tan cerca de una estrella y su hermana Gemma amaría las fotos.
 
35 minutos después..... 
-Rayos gemma me matara todas las fotos salieron movidas y oscuras-se quejo el rizado caminando por la acera.  
-ohh si hay una bueno, que es esto a que rayos le tome una foto-se preguntaba el rizado cambiando de un lado a otro su teléfono para encontrarle sentido a la fotografia, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular con el característico sonido de taken el y gemma amaban esa canción de Louis por lo cual el habia personaliza el tono de llamadas de ambos con esa canción. 
-Oh rayos es Gemma-el rizado apresuro el paso no podía llegar mas tarde a casa al día siguiente tenia turno. 
-Hol-las palabras del rizado quedaron el aire por el fuerte chirrido de unas ruedas, el rizado se giro asustado y paralizado por el miedo se dejo caer en el suelo donde vio como un carro pasaba a su lado a toda velocidad y se estrellaba con una poste eléctrico.  
Aquel incidente que cambio su vida, si la cambio drásticamente por 6 meses, si todo empezó con este incidente. 
 
 

....Muchas horas antes........... 
-Permiso-grito el rizado en medio de las calles de londres, frente suyo a unos cuantos metros estaba la parada de buses no podía llegar tarde, el doctor Robert lo mataría. 
El rizado corria a toda velocidad, claro lo máximo que le permitían sus largas piernas, a su lado vio pasar al autobús por lo con el rostro de Louis impreso en el, corrió con una sonrisa en su rostro. 
-Es lindo, dias como estos son lindos-dijo el rizado subiendo de un brinco al autobús. 
El viaje fue tranquilo le dio su puesto a 2 ancianas en el camino, converso con una chica sobre el alza de los alimentos y por ultimo antes de entrar a la sala de urgencias le dio un poco de café a un indigente que siempre estaba fuera del hospital. 
-Que pase buen dia-se despidió el rizado del hombre al cual le habia dado su cafe de la mañana. 
-Igual hijo, hoy sera un día diferente-dijo con voz rasposa el hombre. 
El rizado entro con una gran sonrisa al cuarto de urgencias, si irónico un lugar con tanto sufrimiento y angustias y que alguien entre sonriendo bueno así es harry que se le puede hacer. 
-Buenos días -canturreo el rizado entrando a la sala de espera,recibió unos cuantos buenos días pero eso no borro la sonrisa de su rostro. 
Tomo la tabla de pacientes que Tara le estaba ofreciendo,la chíca no era muy comunicativa por lo que el rizado solo le brindaba una gran sonrisa la cual ella respondía con un pequeño gesto de cabeza,el rizado siguió su camino hasta que una voz femenina detuvo su andar. 
-Señor Harry Styles-dijo la chica sonriendo al ver que habia logrado detener al rizado. 
-Susana,como estas-sonrio el rizado entrando al ascensor. 
-Te estaba buscando puedes llevar estos archivos a cuidados intensivos, sabes hoy es un día especial- dijo la chica dandole un pequeño codazo al rizado. 
-Ah si-dijo el rizado ilusionado pensando que al fin alguien de su trabajo recordaba su cumpleaños. 
-Si hoy me ascienden, bueno me bajo aquí suerte en el trabajo-la chica le dio una palmada en el hombro al rizado y salió rápidamente del ascensor. 
-Cuento contigo-grito la chica a lo lejos. 
-Confia en mi-grito igualmente el rizado con una sonrisa. 
Las puertas se cerraron dejando al rizado en soledad en aquel ascensor con aquella música de fondo esperen el conocía esa música de fondo. 
Trato de relajarme , pero cuando te miro,nisiquira puedo ser valiente por que tu haces que mi corazón se acelere -canturreo el rizado abrazando los folders entre su pecho mientras que se movía frenéticamente por todo el ascensor. 
Unio sus dos brazos mas a su pecho y empezó a balanceares de izquierda a derecha mientras cantaba. 
-Llevame mas haya del cielo,eres mi debilidad tu me mantienes débil si, helado y sin poder respirar,algunas cosas tienen que surgir ahora,por que estoy muriendo por hacerte ver,que te necesito aquí conmigo ahora por que tu tienes esa cosa ASI QUE SAL SAL SAL DE MI CABEZA Y CAE EN MIS BRAZOS NO NO NO SE QUE ES ESA COSA PERO NECESITO ESA COSA Y TU TIENES ESA COSA-grito el rizado sonriendo mirando la cámara de seguridad, -Buenos días Tamy y Lucas-grito el rizado a los dos chicos que trabajaban de seguridad en el lugar.  
El rizado saludo la cámara de seguridad y siguió cantando hasta que fue interrumpido por un fuerte estremecimiento del ascensor, el ascensor se habia averiado de nuevo, estaba atrapado, el doctor robert lo mataría si estaba destinado a eso. 
Las luces empezaron a prender y apagar ,el rizado empezo a hacer señas a la cámara de seguridad pero nada pasaba, decidió tocar el botón de emergencias y enseguida la voz de Lucas se escucho por el parlante. 
-Cual es el problema-pregunto con voz adormilada. 
-Hola, si disculpe soy Harry, Harry Styles, del equipo de practicantes para internos,-el rizado tomo una gran bocanda de aire y prosiguió -justo ahora el elevador del área 4 se averió, bueno se quedo atascado,ahora que pasara bueno que are-pregunto el rizado mirando el pequeño parlante. 
-Es enserio otra vez ese elevador,bueno tomara dos o tres horas en repararse, se paciente te pondré buena música-El rizado abrió los ojos como platos ahora si lo matarían, le dirían si hubieras llegado a tiempo eso no hubiera pasado, no a ti no quizás  a otro. 
-Tengo una dudas así es como es el protocolo todo el tiempo-pregunto el rizado mirando ahora la cámara de seguridad. 
-Si asi es Harry-respondio Lucas con parsmonia. 
-Bueno si así es esperare, gracias por su esfuerzo en..-pero antes de terminar de hablar escucho como Lucas cortaba la comunicación. 
-Si que trabaja el pobre, se esfuerza mucho seguro debe haber mas problemas que deba resolver-se dijo el rizado ahora sentando en el piso del elevador.
---------- En otro lugar muy lejos de donde estaba Harry--------------exactamente un avión con rumbo a Londres. 
Louis escuchaba su nueva canción, la cual se estrenaría esa misma noche en los créditos de su nueva película mujer bonita,aquella película era la historia de una bella chica de campo que viajaba con su novio a cumplir sus sueños, el chico queria ser cantante y ella modelo, el pudo alcanzar su sueño pero ella no, siguieron juntos hasta que el manager le aconsejo que saliera con estrellas y así fue que el chico la dejo a un lado, ella triste se va a celebrar a un var donde habia karaoke y ebria canta para todo el publico casi igual de ebrio que ella ahí la descubre un casa talentos que la elige para protagonizar una pequeña película de cine independiente con nada mas y nada menos que su ex, Louis era el principal junto a Dakota Green una actriz rubia de ojos azules los dos se complementaban a la perfección según el director, Louis no dejo escapar esa química que habia entre ellos y realmente se inspiro en aquella canción que transmitía lo que el pensaba de sus fans. 
Louis sonrio satisfecho cada una de las canciones de aquella película el las habia escrito, bueno la mayoría, pero su felicidad termino al sentir un liquido frío caer en sus pantalones blancos,el ojiazul miro hacia abajo atravez de su lentes oscuros y vio aquel liquido en sus pantoles para luego mirar con sorpresa ala chica que le habia tirado la bebida encima y un señor mayor enfadado con ella por que tambien le habia machado su saco. 
-Oh lo siento-dijo la chica desesperada  
-Todo esta bien, le traigo una toalla húmeda-pregunto una de las azafatas a los tres implicados. 
-Estoy muy enfandado el saco es nuevo-grito el anciano 
-Lo siento , lo siento-decia la chica desesperada 
Louis miro sus pantalones para luego mirar al anciano y a la chica, el no se uniría a aquel drama no claro que no. 
-Que vas a hacer con esto mocosa nisiquiera va a salir-grito el anciano mostrándole a la chica de forma agresiva la mancha de vino. 
Louis respiro hondo y como si fuera lo mas normal del mundo se desabrocho el cintura y se bajo los pantalones quedando solo en ropa interior. 
Enseguida su acción llamo la atención de su manager y de los dos implicados en la discusión que quedaron atónitos por la reacción del chico. 
-Lou-fue lo unico que atino a decir su manager 
Louis sonrio volviendose a sentar para luego  quitándose los lentes ,ya mas comodo miro de nuevo con una gran sonrisa a la chica y al anciano que quedaron pasmados al verlo. 
-Es Louis Tomlinson-dijo la chica casi en un pequeño grito  
Louis siguió sonriendo, le extendió su mano al anciano, el anciano lo miro fijamente , Louis comprendió que no entendía que queria por lo que con una señal de cabeza le indico que le diera su saco, el anciano se lo dio con sumo cuidado como si este pudiera hacerle daño a Louis , este lo tomo con confianza y saco del bolsillo de su camisa un bolígrafo con el cual firmo el saco. 
-Aunque no pueda usarlo por favor guardelo quizás a un conocido le llame la atención- dijo Louis regresándole con una gran sonrisa el saco al anciano que ahora parecía mas feliz que hace unos segundos atrás. 
-Gracias , Gracias joven mi nieta amara este regalo-dijo sonriendo el anciano, recibiendo una mirada de fastidio de la manager de louis. 
La chica miro a Louis con los ojos vidriosos y son un hilo de voz agudo logro decir -Gracias - 
Louis asintio con la cabeza y volvió a ponerse los audífonos. 
------------De nuevo en Londres--------Exactamente el ascensor donde esta Harry atrapado. 
-Rayos nisiquiera traje celular-se dijo el rizado revisando sus bolsillos.-Robert me va a gritar que hago ahora-el rizado suspiro sonoramente-2 o 3 horas -se dijo el rizado, suspiro de nuevo y miro a su alrededor nada solo el y su reflejo. 
Opto por sentarse, caminar de un lado a otro , hasta que decidió mejor sentarse, le habia mentido lucas no habia mas música en el ascensor, a los pocos minutos como si hubiera hecho un llamado divino la música empezó a sonar no era una de sus favoritas la odiaba pero que mas daba para matar el tiempo aria lo que sea. 
Y ahi estaba el rizado bailando gangnam Style, brincando mejor dicho imitando a un caballo, el no entendía la finalidad del baile pero era eso o morirse aburrido ahí, el rizado empezó quitándose la bata y jugar con ella como si fuera un helicóptero al ritmo de la misma canción y ocurrió lo que mas temía los dos bazos de jugo de naranja al fin hacían efecto y en el lugar menos indicado. 
El rizado empezó a saltar con mas ainco queria olvidar esas ganas inmensas de ir al baño, salto  salto por todo el elevador ya no podía mas,miro la cámara de seguridad y analizo por unos segundos cual seria el punto ciego de esta, al poco tiempo aun con el paso del caballo se dirigió a la esquina que estaba al lado de las puertas,perdiendose de la vista de la cámara miro de nuevo y no muy seguro de su intimidad decidió poner mejor un post it en el lente de la cámara ,ya mas seguro bajo sus pantalones y hizo sus necesidades fisiológicas, el rizado sentía que volvía a la vida, al terminar quito el pequeño papel y volvió a su antiguo lugar frente a ella.  
Cansado de tanto bailar se sento en el suelo del lugar y se dispuso a revisar cada expediente hasta que uno llamo su atención, uno de los expedientes que le habia dado susana era de Louis y no cualquier Louis era de Tomlinson.  
-Oh por Dios es de Louis Tomlinson-grito Harry para si mismo. 
---------- En otro lugar muy lejos de donde estaba Harry--------------exactamente un avión con rumbo a Londres. 
-Ya llego el expediente de Louis al hospital, necesitamos que traten su pequeña alergia-dijo la manager a la persona con quien hablaba por teléfono. 
-Si, es el análisis que viene de Milan-respondio la mujer con fastidio  
-Quee como que no a llegado-pregunto la mujer preocupada  
Louis miro a su manager que estaba roja de la furia, donde habían metido los médicos esos de pacotilla los análisis de Louis.
------------De nuevo en Londres--------Exactamente el ascensor donde esta Harry atrapado.  
Harry miro atento las puertas del ascensor las cuales hacían ruidos extraños, por magia y gracia del señor las puertas se abrieron dejando ver a un equipo de rescatistas. 
-Wow el 911-dijo Harry emocionado. -Los saludo deben recibir tantas llamas pero vinieron a rescatarme eso es muy gentil, Dios no puedo creer que hasta los llamaron a ustedes y todo para salvarme-dijo Harry con una gran sonrisa en su rostro. -Pueden darme una mano para subir-pregunto el rizado aun sonriendo. 
-Ya lo liberaron-grito una voz femenina detrás de los rescatistas. 
-Susy-dijo emocionado el rizado 
-Harry Styles oh por Dios, donde están los folders que te di-pregunto la chica asomada por el pequeño espacio que habían abierto los rescatistas. 
-Perdon-dijo Harry confundido. 
-Los folder, los que te di, esos- Susana señalo las carpetas que Harry tenia en el suelo,haciendo que el rizado se girara a ver.  
-ah esos-grito el rizado corriendo a recogerlos. 
-Conoces al actor Louis Tomlinson ¿verdad?, solo dame el de el si , viene a atenderse en unas horas y lo necesitamos, por eso abrimos con tanta urgencia la puerta-dijo la chica tomando la carpeta que el rizado le extendía. 
Todos miraron sorprendidos la carpeta , todos querían verla pero la chica logro zafares de los curiosos y salír corriendo del lugar. 
-Oigan .que hay de mi-dijo el rizado alzando los brazos para que los rescatistas  lo ayudaran. 
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Jue 16 Oct 2014, 11:04 pm

Espero perdonen mi demora :D sorry por las faltas de ortografia prometo revisarlas al siguiente cap. besos
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por karolinne_styles12 Vie 17 Oct 2014, 8:37 am

Ola me quede ciertamente confundida con lo que pasó al principio pero AMO LA
   PRINCESA QUE HAY EN HARRY! '!!! lastima que al pobre Harry ni quien lo pele :(  jajaja está bien que se eduque jajaja lindo sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por helena.rusher Vie 17 Oct 2014, 8:48 am

Holaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Vie 17 Oct 2014, 11:42 am

karolinne_styles12 escribió:Ola me quede ciertamente confundida con lo que pasó al principio pero AMO LA
   PRINCESA QUE HAY EN HARRY! '!!! lastima que al pobre Harry ni quien lo pele :(  jajaja está bien que se eduque jajaja lindo sigue
jajajaj Hola preciosa bueno lo del inicio es lo que paso antes de que Harry conociera a Louis ósea la cadena de eventos que desde el principio unieron su destino al de Louis :) gracias por comentar.
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Aleix Fray Vie 17 Oct 2014, 11:48 am

helena.rusher escribió:Holaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
en un momento :)
Aleix Fray
Aleix Fray


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Miry:)Directioner Vie 17 Oct 2014, 12:50 pm

Louis es un loco, y andará con el hijo de un riquillo. no? Esto se pondrá interesante mmmmm 10.17.2014
Siguela 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un chico con suerte ><Larry Stylinson  Empty Re: Un chico con suerte ><Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.