O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Sáb 22 Jun 2013, 8:55 pm

Nombre:El chico de Fuego
Autor:LouisTomlinson / Yo Nohe.
Adaptacion: No
Genero: Romance,Fantasia
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.


Nota: este en realidad es un One shot que yo hice, sin embargo pense que hacer la historia seria interesante. es mi primer intento de escribir un fic largo, si llego a tener algun error disculpadme. gracias por leer ( a quenes lean (?) aah y no habra momentos perver, asi que sorry not sorry.
Aclaracion: la historia es tan falsa como la Virilidad de Louis Tomlinson. los personajes no me pertenecen, si esto llega a tener cualquier parecido ala realidad es Puura coincidencia(?) 


                                                 "El Chico de fuego"




Sinopsis




el chico entro al lugar deshabitado. Buscando con la mirada algo que llevarse consigo desesperado.
Pero no quedaba…nada.
Solo había cenizas esparcidas por el suelo, polvo y  recuerdos.
Los recuerdos, solo eso.
Le atormentaban, lo hacían querer odiarlo.
Pero simplemente no podía.
Se escuchaban las fuertes gotas de lluvia, los pasos apresurados de la gente.
Se podía olfatear el miedo a larga distancia.
Pero se había ido, había desaparecido.
Se esfumo entre recuerdos, junto a la briza, junto a los miles pedazos de ceniza.






ps:si llego a tener interesadas posiblemente la siga, de no  ser asi igual probablemente la siga Aah xD
gracias.
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Sáb 22 Jun 2013, 9:33 pm

Capitulo 1  El Tocador.





El Joven Harry se corría entre los pasillos de la escuela para a si llegar al tocador de Hombres.
Sentía que el estómago le pulsaba. Trotaba lo más calmado posible para llegar con una apariencia fácil.
Camino y una cara de alivio se hizo presente en su rostro al ver el letrero que decoraba una de las tantas puertas de la escuela “caballeros”.
Rápidamente empujo la puerta y entro.
Sin embargo antes de que pudiera entrar a uno de los cubículos del lugar, escucho que en el último pequeño cuartito donde se encontraba otro retrete había un grupo de chicos diciendo tanto insultos como maldiciones a alguien.
Harry sabía que de acercarse correría con la misma suerte, por lo que se metió a uno de los cubículos y guardo silencio.


-mira Idiota, es mejor que tengas cuidado por donde te metes.


-la cara de niña no se sabe defender.


-idiota.
 
Cada voz correspondía a un diferente chico. Harry se puso de cuclillas y por la abertura debajo de las paredes pudo ver que había alguien tirado, solo vio sus Jeans de mezclilla  y sus Converse rojos.
Y enfrente de el  4 chicos.
Por las botas de uno de ellos pudo ver que era Zayn, el otro que vestía unos jeans negros y con aberturas por doquier supo que era el rubio oxigenado, siempre le odio por aparentar ser un rudo, sabiendo que era un chico tímido y algo sensible, Niall.
Los otros dos no los pudo reconocer del todo, pero no le importaba averiguarlo tampoco. Le dijeron unos cuantos insultos mas para a si antes de retirarse. uno de ellos (pudo ver que había sido Zayn) le dio una patada en las piernas, que el chico tirado al suelo tenia pegada a su pecho. Y unas cuantas risillas resonaron en el lugar antes de que se escuchara la puerta abrirse y cerrarse de golpe.
 
Harry no sabía si debía acercarse, sinceramente tenía miedo.
Sin embargo al otro lado de las pequeñas paredes que los separaban, Louis tenía los ojos cerrados.
Sabía que de abrirlos la ira saldría por sus poros y eso no podía pasar. Sería un error.


Lentamente se levantó se acomodó la ropa y salió del lugar. Al salir del baño azoto la puerta tomando así  la atención de todos los que se encontraban en sus casilleros. Y camino hasta su próxima clase.


Harry escucho cuando se había ido pero igual se quedó ahí. Cuando fue su primer día, Zayn y su grupo le habían hecho lo mismo.
A diferencia de que Harry le devolvió el golpe  ganándose a si una sanción y una llamada a su madre.
Su primero semana había sido desesperante pero no había ido a esa escuela a tener molestias si no a estudiar.

No sabía quién era el chico, pero no le importaba.
o no aun.
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 22 Jun 2013, 9:39 pm

i love it! seguila! no tengo ganas de escribir porque tengo sueño..

otra cosa que es virilidad? jajajaj...no de encerio que nose...que es?

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Fantaisie. Sáb 22 Jun 2013, 10:31 pm

¡Segunda lectora! y desde ya te digo que ME-ENCANTO; con todas sus letras, en mayuscula, negrita y subrayado, tal y como está.
Me alegra saber que se te dio por convertirla en novela :) Escribes genial, siguela pronto!


PD: Dime Fani, o como gustes.


Un beso!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 22 Jun 2013, 11:17 pm

Hey!! tercera  fiel lectora ;)
Hola me llamo  Mariann pero dime Mari y ame todo se mira interesante pero parece algo triste :( :( lo se esque estoy sentimental ultimamente pero no importa se ve hermoso tu fic y espero que la sigas pronto yo te espero :meh::meh: hahaha Cuidate mucho !! te quiere Mari y gracias por hacerla mas larga y no un One shot esque asi es mas interesante babababa 
hahaha en fin... AdIOS :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por -Carola Dom 23 Jun 2013, 5:10 am

New reader, necesito que la sigas o me infartare El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193 tienes que seguirla!!!!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:23 pm

gomi de fresa escribió:i love it! seguila! no tengo ganas de escribir porque tengo sueño..

otra cosa que es virilidad? jajajaj...no de encerio que nose...que es?

bye :D
 jajaja es esto: conjunto de características atribuidas tradicionalmente al hombre adulto La fuerza y el valor son signos de virilidad




es el conjunto al que puse con Louis. gracias por comentar.


Última edición por LouisTomlinson el Dom 23 Jun 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:24 pm

Fantaisie. escribió:¡Segunda lectora! y desde ya te digo que ME-ENCANTO; con todas sus letras, en mayuscula, negrita y subrayado, tal y como está.
Me alegra saber que se te dio por convertirla en novela :) Escribes genial, siguela pronto!


PD: Dime Fani, o como gustes.


Un beso!
Hola fanny, muchas gracias por venir a comentar me da gusto que te guste (?)
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:29 pm

-Carola escribió:New reader, necesito que la sigas o me infartare El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193El Chico de Fuego (Larry Stylinson) 1857533193 tienes que seguirla!!!!!!
si querida, ahorita subi nuevo cap. y gracias por comentar.
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 5:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hey!! tercera  fiel lectora ;)
Hola me llamo  Mariann pero dime Mari y ame todo se mira interesante pero parece algo triste :( :( lo se esque estoy sentimental ultimamente pero no importa se ve hermoso tu fic y espero que la sigas pronto yo te espero :meh::meh: hahaha Cuidate mucho !! te quiere Mari y gracias por hacerla mas larga y no un One shot esque asi es mas interesante babababa 
hahaha en fin... AdIOS :bye:
ajjajaja es algo trizte, y gracia Mari, yo soy Nohe pero me dicen Mimi xD.
y si ahora subo capitulo.
e igual se te quiere saludis!
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 23 Jun 2013, 5:48 pm

NUEVA LECTORA LA AME..!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 6:59 pm

         Cap 2  El  primer dia. parte 1/3








Caminaba a paso rápido. Notaba las miradas curiosas que se posaban en el.
Se mordía los labios y se relamía la parte que había sido golpeada por zayn y sus amigos. Estaba roja e hinchada.
El solo recuerdo de los golpes e insultos que le dijeron hacia que comenzara a enojarse. Quito los recuerdos de su mente.
 Paro en seco al ver el letrero  que decoraba una de las tantas puertas del pasillo color vino.


“salón 12”


Se acerco a la ventanita de cristal que esta tenia y pudo ver que el profesor ya había comenzado la clase.


Hizo una mueca y toco la puerta suavemente.
El profesor dejo de  hablar y fijo su mirada a la puerta.


-cállense.-dijo antes de dirigirse a atender el llamado del chico.


El profesor le hizo un gesto por la ventanita, levanto su muñeca y con la otra mano señalo  apuntando al gran reloj que usaba.
Louis solo se encogió de  hombros. El profesor abrió la puerta y maneo la cabeza ligeramente y con la mano le hizo un gesto para que entrara al salón.


El ojiazul entro y busco un asiento vacío.
Sin embargo todos estaban ocupados excepto  uno junto al rubio, uno de los chicos que estaban con Zayn cuando le molestaron y golpearon en el baño.


-no piensa sentarse?


-todos están ocupados.


-hay uno libre junto a Horan.


Louis asintió levemente, parecía inofensivo. Puso su mochila sobre la butaca  y al tratar de tomar asiento, Zayn se adelanto y jalo la silla hacia atrás, causando que el Castaño  callera al suelo.
Las risas de todos no se hicieron esperar, Louis rápidamente se incorporo acerco la silla y se sentó ignorando las risas.
Volteo el rostro hacia el rubio/castaño que estaba a su derecha esperando ver una cara de burla, sin embargo se encontró con su rostro serio y Louis pudo notar que le dedicaba una mirada de lastima.
Odiaba tener ese efecto. Como si fuera un miserable que necesita lastima de todo el mundo.
No quería lastima de nadie.


-Joven Malik. Largo de mi clase, vallase a ser el chistosito a otra parte.


Rápidamente las risas se dejaron de escuchar. El aula quedo en un total silencio sepulcral.


Zayn bufo tomo sus cosas y salió del lugar.
Cuando estuvo fuera camino por el largo pasillo de paredes color gris. No hacían juego con las grandes puertas color vino. Daba un tono depresivo, solo y aburrido. No había mucho color hacia donde girarse.


Camino con rostro indiferente y se topó con los ojos verdes de  Harry.
Ambos se dedicaron una expresión de desprecio y continuaron su rumbo.
Harry iba a su clase con unos minutos de retraso.


-Styles, la profesora no vino. Hay hora libre.


El ojiverde volteo hacia la voz femenina. Lilies, no le hablaba mucho aunque compartían la mayoría de las clases juntos.
Era Morena, alta, ojos grandes y oscuros y cabello rizado.
El chico le dedico una sonrisa y camino en dirección contraria a la que originalmente iba. Se dirigió a al patio trasero de la universidad
Camino, hasta llegar a un frondoso árbol en el que se sentó recargándose sobre el tronco de este.
Veía el cielo y lo que las nubes formaban en el.
Poco a poco comenzó a quedarse dormido.




Louis podía sentir las miradas fugaces  que el rubio le daba. Anotaba los apuntes que el profesor ponía sobre el gran pizarrón blanco tras de si.
Louis en realidad no ponia mucha atencion. estaba concentrado pensando en todo y a la vez en nada.
se sentia impotente. no se podia defender de nada, ya que de hacerlo podria hacer  
Daño. se sentia estupido e inutil tenia que saber controlarse ahi. era nuevo y no conocia a nadie por lo que las burlas por parte de los demas alumnos persistirian y no tendria muchas formas de poder ponerlos en su lugar. 
El profesor iba a poner una actividad cuando el timbre resonó por  todo el lugar, anunciando una nueva clase.
Louis se levanto rápidamente, tomo sus cosas y se marchó.
 
 




-Levántate idiota, ya entramos.
 
La voz fuerte de Liam acompañada de una leve patada hizo sacar a Harry de su pequeña siesta.
Liam le tendió la mano para así impulsarse y levantarse, la cual Harry acepto.


-que toca?
La voz de Harry era grave y suave.


-mmm-.Liam saco de su mochila una pequeña hojita.-historia.
-aaahgt.





-Vamos Harry el profesor Dom no es tan malo






Hey! gracias a todas las chicas que comentaron, encerio esta es un parte del capitulo completo. son 3 partes en total. espero subir por el martes mas o menos ya que estare algo ocupada.
y encerio aprecio muchos los comentarios y ojala disfruten el cap. me gustaria me dieran su opinion. tanto negativa como positiva es bien recibida :D
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 7:01 pm

Ruth-Rusher:) escribió:NUEVA LECTORA LA AME..!
gracias ya subi nuevo cap bienvenida :D
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 7:08 pm

Hola!!! Nueva lectora me llamo Elisa y tengo 12 años soy de México me gusta tu novela síguela ya y te exijo capitulo
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Dom 23 Jun 2013, 7:15 pm

EliHoran escribió:Hola!!! Nueva lectora me llamo Elisa y tengo 12 años soy de México me gusta tu novela síguela ya y te exijo capitulo
Hola soy Nohe y tengo 15, eres muy chiquita ._. naa xD
yo tambien soy de Mexico. claro, acabo de subir ._.
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.