O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 7:30 pm

No! Quiero otra capítulo! :D y no soy chiquita! *vos de niña chiflada*
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Fantaisie. Dom 23 Jun 2013, 8:08 pm

Niall me tiene sobre la linea, lo odio por hacerle lo que le hizo a Lou, pero no tanto sabiendo que solo es una de sus caretas. Todos quieren encajar, no?
Pero Zayn nooooooo, me da igual, ahora solo lo odio odio (y mira que eso es malo malo xD).
alskdjalsdaklsda esperó las siguientes el martes!!!

.xx
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 3:48 am


Hola, soy Deby.
Ayer estuve a punto de comentar cuando solo estaba la sinopsis, en serio! todavia no habias subido nada, ni habia ningun comentario. Podria haber sido primera pero queria tomarme mi tiempo para comentar bien, ah JAJA.
En fin, eso no importa. La cuestión es que me gusta tu fic.
La historia parece interesante, y me gusta el hecho de que Lou oculta algo, no es quienes todos creen, no?
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Lun 24 Jun 2013, 9:57 pm

Fantaisie. escribió:Niall me tiene sobre la linea, lo odio por hacerle lo que le hizo a Lou, pero no tanto sabiendo que solo es una de sus caretas. Todos quieren encajar, no?
Pero Zayn nooooooo, me da igual, ahora solo lo odio odio (y mira que eso es malo malo xD).
alskdjalsdaklsda esperó las siguientes el martes!!!

.xx
pues no todos, conforme la historia se valla desarrollando te daras cuenta que no todos.
y si Zayn es malo xD
y si el martes actualizo cap! 
gracias por tu lindo comentario! :D
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Lun 24 Jun 2013, 10:01 pm

Debby1D escribió:
Hola, soy Deby.
Ayer estuve a punto de comentar cuando solo estaba la sinopsis, en serio! todavia no habias subido nada, ni habia ningun comentario. Podria haber sido primera pero queria tomarme mi tiempo para comentar bien, ah JAJA.
En fin, eso no importa. La cuestión es que me gusta tu fic.
La historia parece interesante, y me gusta el hecho de que Lou oculta algo, no es quienes todos creen, no?
Seguila pronto!
Adios ♥️
Hola Debby!, yo soy Nohe pero me dicen Mimi, dime como se te de la gana xD.
y encerio?
yo pense que a nadie le interesaria.
este fic lo hice para probarme. de hecho tengo una historia mas seria y mas consisa pero aun dudo en si subirla y crearla xD. muchas gracia por tu lindo Comentario. y bueno se podria decir que si, ocultan algo. gracias! ;)
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Lun 24 Jun 2013, 10:02 pm

EliHoran escribió:No! Quiero otra capítulo!  :D y no soy chiquita! *vos de niña chiflada*
jajaja ya lo tengo lo subo el Martes xD.
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Mar 25 Jun 2013, 1:43 pm

Hey hola! bueno quero decir que este capitulo estaria divido en 3 partes pero mejor este seria el 2 y 3 juntos porque no es muy largo. este cap me parecio aburrido y bastante malo. lamento eso. estare tratando de escribir mejor, puesto que mi redaccion es bastante mala encerio disculpenme tratare de mejorar :S gracias a las que leen encerio muchas gracias!



cap 2  el primer dia 2/3/3

Ambos jóvenes entraron de nuevo a la universidad y caminaron entre el tumulto de personas que buscaban sus aulas correspondientes.
 
Louis caminaba tranquilamente y sentía los empujones que le daban las personas que se dirigían en dirección contraria a la de él, corriendo o caminando.
Entraron a clases.


El profesor Howard era Rubio, alto y delgado. Vestía unos Jeans apretados color negro y una camisa cuello V color blanco y unos anteojos de marco grande y negro.
 
Parecía de todo menos un profesor.
Comenzó impartiendo la clase, pero Louis no estaba poniendo ninguna atención.
En cambio recordaba sus antiguos tiempos felices.
Su antigua escuela y lo que ahora sería su nuevo Hogar.
Tenía que pensar en algo bueno y no solamente en lo enojado que estaba consigo mismo.


Estaba perdido en sus pensamientos. se sobresaltó al escuchar un golpe en la butaca donde sus brazos estaban descansando.
Levanto la mirada y se encontró con los ojos grises del profesor Howard.
Tenía una ceja alzada y pequeñas arruguitas que lo hacían ver bastante atractivo.
 
-Aburrida mi clase Señor Tomlinson?
 
Louis trago saliva en seco, aunque quisiera no le podía decir que si.
Su clase era bastante buena a diferencia de las anteriores.
Bajo la mirada y la volvió a levantar sintiéndose presionado por las miradas de todos sobre el.
 
-no profesor.
Dijo con una sonrisa de lado en su rostro. Se sentía mejor ignorándolos a todos.


-muy bien
 
Y así se volteo y camino hasta su escritorio y prosiguió explicando las distintas clases sociales.
De a poco las miradas inquisitivas de todos fueron dejándole tranquilo dando toda su atención al profesor.


Después de un rato Louis pudo sentir una mirada sobre el bastante atosigadora.
Voltio el rostro para encontrarse así con dos bellas perlas Verdes, pudo notar que su cabellera color castaña clara estaba llena de rizos, su piel era blanca como la luna y sus labios gruesos y rosados.
Se veía hermoso y tenía un toque de aparente inocencia.
 
Harry por su parte no aparto la mirada para verlo mejor.
 
Aquel chico –cuyo apellido solo sabía- era Hermoso. Fino, delicado y Hermoso.
Tenía el Labio hinchado y rojo. Se veía adorable y Harry por un momento pensó tener esos labios para él. Rápidamente desecho la idea de su cabeza.
 
Louis aparto la mirada rápidamente..
Sus penetrantes ojos verdes lo hacían sentir intimidado.
Normalmente el era quien causaba el intimida miento no a quien se lo causaran.
La clase paso con rapidez, de pronto el timbre se escuchó. Anunciando la hora del almuerzo.
Louis se levantó guardando sus apuntes.
 
Harry comenzó a guardar sus cuadernos y plumas, mirando entre la butaca se levantó y bajo la mirada fugazmente, algo le llamo la atención.
Rápidamente bajo el rostro para ver un par de converse  Rojos, subió la mirada para ver a su propietario.
Eran los tenis del chico fino-apodo que Harry le puso al no saber su nombre- de mirada Ojizarca.
Rápidamente vio los zapatos que sus compañeros de clase usaban, para ver si no había otros pares mas.
A ese chico no lo había visto en ninguna otra clase, él había sido el chico de los baños.
Y su labio también lo delataba. El golpe estaba fresco.
Harry por un momento se sintió culpable.
 
-Aauch


-muévete idiota, tengo hambre


Liam era agresivo de una manera amistosa. Tenía los ojos color miel tez blanca y el cabello castaño.
Y una marca de nacimiento sobre el cuello.
 
 
Jay le había preparado el desayuno a Louis por lo que no era necesario estar en la fila en el comedor rodeado de tanta gente y ruido.
Fue a los baños de caballeros entro al último cubículo del baño.
Se sentó  sobre el retrete de posición india, para que nadie lo notara por debajo de las puertas.
Saco su desayuno y se dispuso a comer.
No era agradable comer mientras se escuchaba el sonido de los inodoros al tirar la cadena.
Pero por el momento prefería estar alejado de todos. Cuando estaba cerca de ellos, se sentía aún más fenómeno ahí.
No conocía a nadie, y no quería más problemas y que alguien le causara más enojo.
 
 
Harry y Liam habían tomado fila, tomaron sus desayunos.


Harry una manzana. Un jugo de manzana y unos nachos.


Liam por su parte una ensalada con una manzana y una botella de agua.
 
Se sentaron ambos en la última mesa del comedor y se dispusieron a comer.


-Hey, te vi.
Harry le dedico una mirada confusa.


-no te hagas el inocente Harry, que solo la cara tienes.
-Liam de que Carajos hablas?


-de que te vi. Estabas violando con la mirada a ese chico.


Harry no pudo evitar ruborizarse, agacho la mirada para que su amigo no viera su notable sonrojo, ya que normalmente el casi nunca se sonrojaba.


-es lindo.


-Si, tiene un muy buen trasero.-dijo haciendo con su mano un gesto obsceno.


-cállate Idiota.-espeto Harry.


Liam no evito soltar una fuerte carcajada. Su amigo estaba bastante sonrojado algo en el no muy común.


-te gusta?


-eeh?


-que si te gusta el chico de trasero grande?
-cállate Liam te van a escuchar.


-a quién? A mí? O QUE TE GUSTA EL CHICO DE TRASERO GRANDE?


Liam había dicho las ultimas frases después del “a mi?” en voz alta llamando la atención de algunos chicos.
 
Harry en ese instante quería que la tierra lo tragase.
Las miradas de algunos curiosos estaban posados en el con curiosidad innegable.
Liam le dio un codazo a Harry mientras comían para alivianar un poco la tension.








gracias por leer. no les gustaria que pusiera fotos para que vieran como estan cada uno actualmente?
y me podrian decir como se suben imagenes no se como. :S
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:10 am


Omg se vieron y se quedaron los dos estupidizados por sus respectivas hermosuras (?
Pobre Harry, se siente culpable de no ayudarlo.

El chico del trasero grande (? JAJAJ este Liam se va de tema :p
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

{ para subir imágenes tenes que hacer click en el cosito ese que tiene una imagen con un diskete. Seleccionas la foto y pones upload, se va a abrir una ventana emergente y te van a aparecer los links para subirla. Tenes que copiar el que dice foro, y lo pegas aca. }

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por LouisTomlinson Jue 27 Jun 2013, 11:57 pm

Cap 3 
Perdido.






El viento chocaba con su rostro era frio, con un toque natural.
 
Había un rio detrás de su casa, al cruzarlo se podría adentrar mas al bosque.
Cuando Llegaron ahí, Louis inspecciono el lugar recorriendo casi todo el bosque completo.
Su nueva casa estaba cerca del bosque por lo que era fácil ir a visitarlo



Cuando llego a Holmes Chapel pensó que sería mejor que Doncaster.
Tenia que esperar para que las cosas se estabilizaran tanto en su vida como en su mente.
No quería tener relaciones con nadie, después de lo que le paso a Evan no quería lastimar a nadie más.
Eso sería arriesgar a alguien y a el mismo.


Cuando Evan Murio, parte de el lo hizo también.
Había perdido lo que más quería y solo por amarle.


El bosque daba un ambiente denso y sombrío, pero Louis estaba dispuesto a poder estar a su altura.
Sentía el viento como bálsamo para sus pensamientos más terribles, y para poder dejar que el viento se llevara gran parte de su pasado que aún le quemaba la piel.
No extrañaba doncaster, extrañaba los recuerdos que había ahí.
 
Xx
Harry se encontraba sentado en posición india sobre su cama escuchando música.
No era el chico popular  de la escuela, aunque no podía negar que había chicas que estaban interesadas en él.
Optaba por rechazarlas de una manera amable, dependiendo la situación.


No le gustaban las fiestas en lo más mínimo, era catalogado por el chico Divertido de Closet a pesar de ello.
Prefería leer o simplemente escuchar música.
Lo que probablemente si tenía era su gran habilidad de tener amigos.
Socializaba demasiado que podría decirse tenía el rango de chico popular inalcanzable.


Pero Liam su amigo le conocía lo suficiente para saber que  Harry era demasiado sencillo y demasiado exigente a la vez.


No siempre podía conformarse con una cara bonita. Y cuando lo hacia tendía a simplemente observar de lejos y contemplar su belleza. Hasta que Liam intervenía.


A estas alturas aun recordaba la mirada azul que penetraba como el sol y helaba como el hielo.
Sus rasgos eran tan finos que parecían tallados delicadamente, su cabello castaño que se movía con sus movimientos inquietos
No le había hablado y ya se sentía interesado por él. Pero aun  esperaba saber si el chico –del trasero grande según Liam- era a lo mucho Gay.


Aunque Harry tenia la certeza de que sería poca cosa a su lado.






Gracias Debby akjflsgkdh
LouisTomlinson
LouisTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 10:08 am


Evan era un ex de Louis que murió? por eso tuvo que irse de Doncaster?
Iguamente Louis sigue teniendo algo raro, y todavia no entiendo del todo que.

Y Harry, pobre bebe, cree que es poca cosa. No es consiente de lo que realmente es.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Fuego (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El Chico de Fuego (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.