O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 3:56 pm

Narra Valen:

Ibamos a ir a encararlos pero de repente un tiroteo comienza, nos agachamos todos, gatenado nos fuimos hasta la sala, por suerte no había nungun herido, las balas eran de plata y esas balas no solo matan hombres lobo sino que también matan ángeles, estabámos por ir a los refugios pero me doy cuenta de que falta Lux, subí con cuidado, luego baje con Lux y se la entregue a Lou, de repente vi que un disparo iba dirigido a niall, me puse enfrente de el y lo ultimo que escuche fue un NOOO de parte de todos, luego todo se volvió negro.

Narra _____:

Estaba con los ojos hinchados de tanto llorar, la pobre Valen se arriesgó por niall, el se hecha la culpa todo el tiempo, nosotros les decimos que no tiene la culpa, pero el sigue...
Hace ya 5 horas que estamos en el hospital, todos estámos destrozados,pero de los chicos más Niall, Zayn y Harry, Zayn y Harry son sus mejores amigos, son sus hermanos, ellos siempre están para ella y ella siempre los ayudó, todos le debemos mucho...
Esperamos un poco más y el doctor salió, pero no traia buena cara.

Meg: doctor, está bien?!- preguntó dando un salto de la silla en la que estaba.
doc: y-yo lo siento pero ella murió..- dijo con la cabeza gacha, nosotros rompimos en un llanto tremendo, nada iba a ser lo mismo sin ella, ¿que va a pasar con little mix? y lo más importante, que va a pasar con nostros?!

5 meses después...
Narra Meg:

Todo fue oscuridad, tristeza desde aquel día, el día en el que Valentina, mi Valentina nos dejó.
Niall no volvió a estár con nadie más, la gira se tuvo que cancelar, y no sabemos si vamos a continuar con la banda...
Estaba muy deprimida ya que mañana es el cumple de Valen y mio, hasta que siento dos brazos rodearme..

yo: mia amor, te extrañanba mucho mi zayniii!- dije sin voltearme.
Xxx: que zayni ni que zayni, no soy macho- dijo una voz de mujer, una voz muy conocida para mi, no, no, no, no, no, no, no y no mil veces, no puede ser ella, me dí vuelta despacio, OH MY GOD!
valen: no hay un abrazo para tu hermana que mañana cumple unos sexies 20 años- dijo estirando sus brazos, yo estaba en shock, no lo podía creer, reaccioné y me tiré arriba de ella..
yo: p-pero como pasó?! t-tu estabas muerta- dije llorando, no lo podía creer.
valen: no, yo estaba en coma, el médico que te atendio era josh disfrasado, el me llevo del hospital a su casa, me estudiaron durante estos 5 meses, querían saber como quitarme mis poderes, pero no pudieron, ésta mañana me desperte y bueno me teletransporté, cuando vi la fecha me quería matar, iba por la calle y todos me miraban extrañados, una niña me pidió un autografo y yo se lo dí pero la niña quedó asombrada al leer el papel, yo le pregunté que le pasaba y me señaló mi nombre, yo le dije que ese era y la niña se fue corriendo como si hubiera visto un fantasma.- me explicó, después de eso le dije que para el mundo ella estaba muerta, decidimos borrar de las mentes del mundo, sacar que ella estaba muerta, osea que es como si mi hermana nunca hubiera muerto, pusimos en la mente de la gente que la gira empezaba el mes que viene, ahora solo nos faltaba ir con los chicos, a ellos no les hariamos nada, solamente les diriamos la verdad, llegamos a la gran casa, yo no vivia masl allí, yo estaba en el departamento de una amiga, ella me lo había dado porque no aguanté la perdida de val y me aleje un poco de todos, valen se teletransporto dentro y yo toqué timbre, me abrió patry.

patry: holaaaa Meg, hace mucho que no venias- dijo feliz pero a la vez triste, siempre lo está desde que, bueno ya saben.
yo: es que tengo la mejor noticia del mundo-dije dandole un abrazo y luego pasando- REUNIÓN URGENTE EN LA SALAAA, NO PREGUNTEEN SOLO VENGAAAN!!- grité, en un abrir y cerrar de ojos todos estaban allí, menos los de 5sos que hace ya 3 meses que volvieron a australia.
Niall: no estoy de animos- dijo el como siempre, frío.
Ana: si Meg, no entiendo el motivo de tu felicidad, pero mañana es el cumpleaños tuyo y de Va-valen y ella n-no está- dijo con los ojos llenos de agua.
Louis: no te entinedo, ella era tu todo, como podes estár tan feliz- dijo mirandome mal.
Harry: ya dejenla, tiene que haber pasado algo realmente bueno para que ella este así, continua- me dijo con una sonrisa débil

Meg: bueno esto les va a alegrar el día se los aseguro- dije yo- VALENTINA, YA SAAAAL!!- grité todos abrieron los ojos como platos al escucharme decir eso, pero nadie apareció.
Harry: TE PARECE JUGAR CON ESO MEGAN?!?! ERA TU HERMANA LOCO, TU HERMANA- me gritó el que antes me había defendido.
Xxx: MIERDA DEJA DE GRITARLE A MI HERMANA, ANTES FIJATÉ EN TU CARA.- le gritó valen abrazandome y dandole la espalda a todos.
yo: porqué no apareciste cuando te llamé?!- le pregunté.
valen: es que tuve que ir al baño jeje- soltó una leve risita.
niall: amor sos vos?!?!- la dio vuelta y los ojos se le iluminaron.- sos vooos!!- dijo dandole vueltas por el aire..

después de eso todos lloramos de felicidad, les contamos a los chicos todo, incluso lo que hicimos con las mentes de las personas, recibimos un regaño de parte de Lou, pero se le pasó, después de tanto sufrimiento todo volvió a la normlidad.

Narra XXX:

jajaja esas ingenuas creen que todo terminó, pues se equivocan, josh no pudo hacer nada ni averiguar nada, es porque es un idiota, lo sé, pero yo voy a lograr destruirlos a todos, y adiós ángeles, adiós hombres lobo y adiós a el mundo como lo conocen.
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Abr 2014, 5:24 pm

Casi me da un heart attack!! 
Pensar que valenchola se murió me dio un ataque tiré no sé que mierda y mi gato me miraba raro
Amé el capítulo!!
Quién será ese loco que nos quiere atacar?? Muero de intriga D:
síganla pronto las amoooooo 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 5:35 pm

PatryBieberStyles escribió:Casi me da un heart attack!! 
Pensar que valenchola se murió me dio un ataque tiré no sé que mierda y mi gato me miraba raro
Amé el capítulo!!
Quién será ese loco que nos quiere atacar?? Muero de intriga D:
síganla pronto las amoooooo 
jajaja aww amor, no me va a pasar nada, jeje decile a mini-harold que le mando muchos besitos y que su mami está loca pero así la amamos meg y yo!! bueno en los próximos capis el tipo ese va a estár como mr.x pero ya te vas a enterar quien es!! besoo te amamos muho
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Lun 28 Abr 2014, 2:38 pm

Narra _____:

Wow estabamos completamente en shock, después de 5 horrorosos meses, nustra pequeña vuelve, la exrañamos tanto, pero bueno, vamos a dejar eso en el pasado, ella ahora está acá y hay que estár felices.

Harry: Meg yo lo siento mucho por gritarte- le dijo a Meg que desde que le gritó no le dirige la palabra.
Meg: está bien, ustedes no sabían, era lógico que se lo tomen así- dijo con una sonrisa.
Harry: abrazo de reconciliación?!- preguntó estirando los brazos, Meg asintió y fue con el, Patry no se pone celosa porque ella es igual con louis, miren, cada una de nosotras tiene un mejor amigo que es como nuestro hermano, el de Meg es Harry, el de Patry es Louis, el de valen es Zayn, el de Ana el Niall, el de Belu es Justin y los míos son Liam y Austin...
Niall: no puedo creer que estés acá- dijo mirando a Valen como si fuera la octava maravilla del mundo.
Valen: oww mi amor, yo también los extrañe mucho...- soltó una leve risita.- aunque no estaba consiente, yo se que los extrañe.
Patry: bueno, que les parece si para celebrar publicamos en la página oficial de Little Mix que como 5sos renunció a la gira, 1D los van a suplantar, y luego Harry y yo les decimos la sorpresa que les tenemos preparada, aunque se nos ocurrió recién.- todos dijismos "siiii" al unisono y nos fuimos directo a la computadora a publicar la noticia, cuando lo hicimos miles de millones de comentarios empezaron a caer, obvio no faltaron los comentarios negativos que decían que nosotras eramos poco para ellos y bla bla bla, pero nosotras no les damos importancia, cuando terminamos de contestar uno que otro comentario fuimos a la sala para que nos dijeran la sorpresa.
yo: bueno, y cuál es la sorpresa, acuerdense de que ni a mi ni a Meg nos gustan- dije entrecerrando los ojos.
Patry: bueno, ejem..- tosió falsamente, Hazza la miró desconcertado- dilo tu gilipollas- masculló Patry.
Harry:- se río roncamente tomando por la cintura a Patry- bueno, mis padres me regalaron para mi cumpleaños número 18 una casa de 3 pisos, está ubicada en medio de un bosque, hay un lago y no sé porque pero hay un parque acuatico que compró mi abuelo cuando la casa era de el, y como estámos en verano y nos queda un mes de vacaciones, Patry y yo queriamos saber si....- no pudo terminar porque todos soltamos un "SII" emocionados, ellos sonrieron y nos dijeron que vayamos a hacer nuestras maletas que arrancabamos hoy, tenemos que llevar muchas cosas ya que nos vamos por 1 mes.
Al terminar de organizarnos emprendimos marcha, no sin antes obvio asegurar la casa desde la cerca electrica a el matorral del vecino cuyas ramas pasan hacia nuestro jardín.
Nos distribuimos de ésta manera: Louis, Ana, Justin y yo en la camioneta de Louis la cuál era así: así: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Z
Valen, Patry, Harry, niall, Zayn y Meg fueron en la camioneta de Zayn pero Niall conducía y val iba de copiloto, la camioneta era así:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Z
Belu, liam, austin, Eliana (novia de Austin, ella no es ángel, es bruja), Lou, Lux y tom, fueron en la camioneta de Belu, bueno en realidad era de todas, pero entre los que viajan Belu es la propietaria, ésta era así:
: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTdoWdaG16BRWDOhvJDKMP0b_6eWKx14AxWdxx-ESGPeqwZn4FX
nos la pasamos todo el viaje riendonos de los chistes de Lou (Louis), la verdad que éste chicos es muy divertido...
Fueron 6 horas de viaje, al llegar nuestras mandibulas cayeron al piso, al ver la hermosa casa: 
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 2905d1220938951-fotos-de-casa-de-madera-con-3-niveles-casa-de-madera-3
Era realmente hermosa!!


Ana: wow, es gigantesca, me encanta, entremos- dijo y sin más corrió emocinada hasta la casa.

por dentro era así:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Casa-moderna-de-madera_thumb%25255B3%25255D
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Interiores-de-casas-de-madera-9115
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Moderna-casa-de-madera-en-nueva-jersey-2
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 35519d1341717156-casas-de-lujo-por-dentro-comedor-lujoso-madera
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Classy-elegant-furniture-house-Favim.com-537949
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Interiores-lujo-casa-londres1
la casa era tan enorme que tenía 2 escaleras, bueno la nuestra es más grande y tiene tres pero ésta para ser una casa construida por alguien (el abuelo de Harry) es inmensa!!
todo los cuartos tenían una onda igual, eran todos así: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Accom_header1
después de acomodar todas nuestras cosas y cenar ya que nos habíamos ido a las 16:30 pm y llegamos como a las 22:30 pm, nos dispusimos a dormir.

Al otro día...

Me desperté adormilada, tenía todos los pelos en la cara y todo el maquillaje corrido, jaja solo a mi se me ocurre acostarme con el maquillaje puesto, en fin, me levanté, fui al baño, tomé una ducha y me puse esto --> WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQ1_wV4hPku8SiZbrqtfE-sg42_qiqw_I--_LRUkM7fwlaqmYwXng(sin el bolso) cuando salí del baño Jus ya no estaba en la cama, supongo que debió bajar a desayunar, bajé las escaleras y en efecto estaban todos allí, jaja era un quilombo, Harry y Niall tratando de hacer el desayuno y con la cocina hecha un desastre, Liam, Lou y Tom viendo las noticias pero con el volumen al máximo, porque Louis y Austin habían prendido el equipo de música también con el volumen al máximo, en el cuál sonaba "salute" de nosotras y estaban bailando como locos, Valen y Patry estaban bailando ¿tango? jaja si tango paradas arriba de uno de los 7 sillones que hay entre los dos livings pero tenian medias no con sus tipicas supras porque el silon es blanco y lo ensuciarian, Eliana Ana y Meg estaban saltando en un lugar de la casa donde el piso es como una cama elástica y cantando salute a los gritos, Zayn y justin estaban jugando en una mesa de ping/pong que hay dentro de la casa y rompiendo todos los jarones cada vez que tiraban la pelotita y Lux vino corriendo hacia mi.

yo: hola hermosa, como amaneciste?!- le pregunté alsandola.
Lux: bien- dijo jugando con mi collar que dice "BELIEVE" me lo regaló Jus para mi cumpleaños, oh hablando de cumpleaños hoy cumplen años las gemelas.
yo: FELIZ CUMPLEAÑOOOOS LOQUILLASS!!!- grité y fui corriendo hacia ellas, les di un gran abrazo y ellas lo correspondieron.
Patry: llegas tarde baby, yo fui la primera en decirselo.- dijo mirandome con una sonrisa victoriosa.
Ana: yo la segunda.
Belu: tercera.
Louis y Harry: cuartos.- se miraron sonrientes, de seguro que se empezaron a pelear de quien se los decía primero y terminaron por decircelos a la misma vez.

Niall y Zayn: primeros de los varones ya que dormimos con ellas- dijeron a unisono sin planearlo.
yo: pero que coordinación.- dije sorprenida.

Lou: quinta.
Tom: sexto.
Eliana: septima.
Austin: octavo.
Justin: noveno.
Liam: decimo.
Lux: felish cumpleanos- dijo ella feliz, nosotros la miramos con cara de ternura aunque nos causó gracia que dijera "cumpleanos" entienden "cumple anos" jajajajaja ok.no ._.

luego de eso tuvimos que ayudar a los chicos a hacer el desayuno, nos quedó bastante bien, nos quedó así:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTU-WKBJiadtgRH5VxEd370xHg07qJsjfkhEi77OJ1ESJqPtCYk
servimos un plato igual para cada uno y nos sentamos a comer, el desayuno pasó entre risas, chistes malos de parte de Lou (Louis) pero nos reiamos de su risa, jaja es muy contagiosa, y luego decidimos ir al parque acuatico que estaba en la parte de atrás de la casa, nos pusimos nuestros bikinis y fuimos, era así: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Img2_acuamania
salimso todos disparados hacia allí y nos empezamos a divertir..

Narra Mr. X

Disfruten mientras puedan, no les queda mucho tiempo.

Xxx: señor aguien quiere verlo- me dijo mi asistente.
yo: has pasar a quien quiera que sea- dije sin darme vuelta ya que seguía mirando lo que me transmitían las camaras que instalamos en la casa.
asistente: como guste- dijo para luego marcharse.
Xxx: hola- dijo una voz de mujer detrás de mi- vengo porque quiero ayudar a destruír a esos mocosos mal criados- dijo esa voz que conocía tan bien.
yo: miren a quien tenemos aquí, pero si es mi hermanita Tulisa- dije burlón- ya te cansaste de jugar a la representante?!- le pregunté divertido.
Tulisa: no jodas, quiero ayudar, yo se mucho más de lo que creés- me dijo.
yo: perfecto.- dije para darme vuelta en mi silla giratoria volviendo a ver las cámaras.
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:32 pm

No subasn cuanod estoy en el cole.....
me facinaron los caps...
como dige ANTES ...ESTABA EN EL COLE....
VALE MURIO..Y RESUCITO...
Y SOY LANA...!!!!me encata como queda....
siganla pronto mis amores...
las amo hermosas.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Lun 28 Abr 2014, 4:44 pm

Narra valen:


Ya había pasado el mes, de hecho pasó rapidisimo, Lottie la hermana de Louis vino como a la mitad de las vacaciones porque yo la llamé ya que ella es mi mejor amiga desde los 3 años, nunca les había contado esa historía, bueno otro día se las contaré, solo les diré que conozco a louis desde antes de que pasara toda ésta locura, estabamos en el hotel, lottie, Ana, Patry, Zayn y yo decidimos ir a recorrer dublín la ciudad en donde vamos a dar el concierto, el concierto es a las 18:00 y son las 12:00 a las 16:30 tenemos que estár en el hotel.

Zayn: bueno creo que ya recorrimos bastante, que les parece si vamos a un starbucks?!
Lottie: hay stabucks aquí?!
yo: no lo sé, busquemoslo..- buscamos hasta hallamos uno, pasamos y las chicas y yo nos fuimos a sentar mientras Zayn hacía el pedido, luego de un rato llegó el mesero con el pedido, nos pusimos a comer y cuando acabamos salímos, fuimos a un parque y nos pusimos a jugar carreras como niños pequeños, la gente nos miraba raro pero a nosotros no nos importaba, de repente ana dice..
ana: no creen que está todo demasiado tranquilo?!
yo: ya lo creo- dije entrecerrando mis ojos.
Zayn: si, casi todo el camino nos pidieron fotos y autografos, pero ahora como que llevan rato sin molestranos.
patry: oyen eso?!- todos agudizamos nuestros oídos, una manada de unas 200 fans se acercaban a nosotros a toda velocidad.
lottie: CORRAN!

Empezamos a correr y correr hasta que las dejamos bien atrás, paramos un momento

zayn: que vamos a hacer?!- jadeó
ana: no lo sé, rápido pensemos- yo empece  a mirar para todos lados y ¡bingo!
yo: chicos, miren, allá viene un camión, cuando se acerque saltamos.
lottie: estás loca?!
yo: tienes una mejor idea?!?!- dije alzando una ceja, de repente se empezaron a escuchar los gritos de las fans cada vez mas cerca, cuando el camión estuvo cerca lo corrimos y con ayuda unos de los otros logramos subir.!
Zayn: por poco- dijo haciendo que quitaba sudor de su frente y diciendo "fiu".
ana: que hora es?!
patry: las 4 pm en punto.- dijo mirando su reloj de mano

yo: LAS CUATRO?!- pregunté alarmada.
zayn: nooo, en media hora tenemos que estár en el hotel- dijo alterado igualmente.
ana: que hacemos?!
patry: traen sus celulares?!
yo: lo dejé en el hotel.
zayn: sin batería
ana: no tengo porque en las vacaciones cuando louis me tiró a la piscina llevaba mi celular en el bolsillo.

patry: y a mi se me cayó cunado corriamos, lo ví pero cunado iba a volver a buscarlo una fan lo pisó sin querer.

zayn: que mierda vamos a hacer?!!?!

lottie: bueno calma, allí hay una estación de servicio, aprovechemos que el camión va lento y saltemos.- y sin más cuando estuvimos cerca saltamos.
yo: hey! señor! sabe si pasan taxis por aqui?!- le dije al que estaba a cargo de la estación.

señor: si, pasan, pero dudo que consigan uno, hoy hay un concierto de dos bandas famosas y las niñas los tienen todos reservados para determinada hora.
zayn: dudo que se haya concierto sin tres de las integrantes de una banda y sin un integrante de la otra- murmuro zayn.
ana: bueno y sabe a cuanto nos queda el hotel hilton caminando?!
señor: mmm... caminado de aquí hasta allá es como 1 hora.
patry: y cual es la  forma más rapida de llegar?!
señor: en tren, la estación de trenes está a unas 5 cuadras de acá.
todos: gracias!- le gritamos ya corriendo, cuando llegamos sacamos los boletos y cuando el tren llegó se formó una cola gigaaante delante de nosotros.
zayn: uff.. bueno tendremos que hacer la cola.
lottie: no, miren, allá hay una chica vestida como louis de seguro que es fan y nos va a dejar pasar delante de ella.- fuimos con la chica y en efecto era una directioner, ella nos dejó pasar, pero tenía una cara triste.
yo: que te sucede?!
ella: es que n-no puedo ir a verlos, no conseguí entradas.
zayn: bueno, por ayudarnos tanto te vamos a dar entradas vip para que puedas conocer a las otras chicas de little mix y al resto de 1D- ella sonrió ampliamente y las aceptó gustosa, lottie y yo nos pusimos a jugar como niñas pequeñas, saltando de un asiento a otro ya que cuando se enteraron de que nosotros viajariamos nos dieron un vagón para nosotros solo y la fan.
Cuando estabamos llegando nos paramos para ser los primeros en bajar y así fue, pero para nuestra desgracia, estaba llenisimo de fans en la puerta del hotel, tanto así que ni una hormiga pasaría por allí de lo apretadas que estaban.
ana: agg, y ahora que hacemos, no podremos pasar.
lottie: que hacemos valo?!- ella me decía así desde pequeñas.
yo: yo?! porque yo tengo que pensar?!
zayn: vamos, tu eres la de las ideas.
patry: si val piensa, algo se te va a ocurrir- yo asentí y miré a mi alrededor, ¡bingo por segunda vez!
yo: chicos miren- dije apuntando a una tienda de disfraces, corrimos hacia allí y por suerte estaba vacío, nos disfrazamos los 6 de policias y salimos.
lottie:- se acercó a un policía- sabe si siguen little mix y one direction adentro?!
policía: si siguen adentro- afirmó el policía sin sosperchar nada. Fuimos hacia adentro, de hecho fue más facil de lo que pensé, llegamos a la habitación que compartíamos todos.
_____: ya era hora, donde estaban?!
ana: laaarga historia..
liam: y ella?!- dijo señalando a elizabeth, así se llamba, igual que los segundos nombres de meg y patry.
zayn: parte de la larga historia.
patry: bueno cambiemonos que chace nos espera abajo con patrick, ryan, paul, rodrick y chance- eran nuestros guardaespaldas, nos cambiamos todos y salimos del hotel por la puerta de emergencia ya que la de adelante y la trasera estaban cubiertas de fans, nos subimos a las camionetas y partimos rumbo al show!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Abr 2014, 5:00 pm

Holo mis trillizas!!
Recién me despierto mi bebé y yo dormimos toda la tarde xd 
Amé los capítulos 
"dilo tu gilipollas" lo sé soy un amor ah 
estúpida tulisa  :calmaos: xd
Muero por saber quien es mr x D:
Síganla pronto las amooooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Lun 28 Abr 2014, 5:04 pm

Ana Savid escribió:
No subasn cuanod estoy en el cole.....
me facinaron los caps...
como dige ANTES ...ESTABA EN EL COLE....
VALE MURIO..Y RESUCITO...
Y SOY LANA...!!!!me encata como queda....
siganla pronto mis amores...
las amo hermosas.....
bss
jaja bueno cuando tú estás en el cole es el único momento libre que tenemos jaja!! jaja siii Lana queda genial!! jje lo inventó meg, estabamos escibiendo el capi el nombre de tu romance con louis no nos salía y de repente ella dice, quiero lana (plata) yo lo analicé y le dige "sos una geniaa"... y así fue como los mandriles se quedaron calvos de trasero!! bueno besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Lun 28 Abr 2014, 5:07 pm

PatryBieberStyles escribió:Holo mis trillizas!!
Recién me despierto mi bebé y yo dormimos toda la tarde xd 
Amé los capítulos 
"dilo tu gilipollas" lo sé soy un amor ah 
estúpida tulisa  :calmaos: xd
Muero por saber quien es mr x D:
Síganla pronto las amooooo <3
holo preciosaaa!! jaja si sos un bombón de dulce de leche!!! jaja
Narra mr.x

patry: da la cara maldito recondito hijo de la parca! quien sos?!
mr.x: soy tu padre!

fin narración.

jajajajajajajajjaajajaj, eso responde a tu pregunta, jaja eso lo escribió meg jaja!! bueno te amamos muchoo beso para tu y baby harold
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 6:30 pm

GUAW...
TODO ESO TUVIMOS QUE PASAR PARA LLEGAR AL SHOW????..JAJAJ
ME ENCANTO EL CAP....
QUIEN ES MrX????..
QUIEOR SABER COMO NOS VA E EL CONCIERTO...
SIGANLA PRONTO MIS HERMORURAS...
LAS AMO...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 29 Abr 2014, 1:23 pm

Ana Savid escribió:
GUAW...
TODO ESO TUVIMOS QUE PASAR PARA LLEGAR AL SHOW????..JAJAJ
ME ENCANTO EL CAP....
QUIEN ES MrX????..
QUIEOR SABER COMO NOS VA E EL CONCIERTO...
SIGANLA PRONTO MIS HERMORURAS...
LAS AMO...
BSS
jajaja!! si tooooooodo esoo jaja, bueno ya la sigo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 29 Abr 2014, 3:41 pm

Narra _____:

Llegamos y casi como un rayo fuimos a los camerinos a que nuestra estilista jane nos maquille y nos peine junto con otros de nuestro equipo..

Xxx: chicas en 5 salen..- dijo uno de los de nuestro equipo marchandose, porque en little mix no somos solo 6, hay más, como tooodos nuestros estilistas, peinadores, maquilladores, vestidores, modistas, coreografos, nuestra querida lou, nuestra baby lux y tom que siempre ayuda en todo.
yo: bueno chicas, ya saben lo que tenemos que hacer- nos juntamos con todo nuestro equipo, y cuando digo todo es tooodo, pusimos las manos en el medio y dijimos "a romperlaaa, hoy vamos a deslumbrar, vamos little mix, hip hip hurra, hip hip hurra" luego levantamos las manos y aplaudimos para luego acercarnos al escenario ya que todavía no saliamos, primero había una sorpresa. Los chicos ya habían terminado de tocar, les salió estupendo como siempre.



La pantalla gigante que está en el medio del escenario se encendió dejando ver una calle de noche, de repente aparece Belu caminando en la calle sola con una vengala haciendo circulos, cuando la vengala se apaga aparece Patry corriendo por la calle descalza con los tacones en la mano gritando y riendo como si alguien la persiguiera, porque así era, en ese momento aparece Valen corriendo y la empuja, ella está de pijama y con una campera 3 talles más grande que ella, se acostó en medio de la calle y justo pasó un auto que en el efecto parecia que la atropellaba, cuando el auto pasó en el lugar en el que estaba Valen apareció Ana con el mismo pijama y la misma campera, ella se levantó y fue hacia un pozo se tiró a ese pozo y del pozo salió Meg de traje con un reloj en la mano y detrás de ella apareció un conejo con un vestido celeste persiguiendola, ella se metió entre unos matorrales pero nunca salió, el único que salió fue el conejo que de a poco se fue transformando en mi yo me dirijí saltando hacia una mesa llena de fuegos artificiales, de a poco fueron apareciendo las chicas, tomamos un encendedor cada una y los prendimos, los fuegos artificiales estallaron a la vez que salian luces del escenario así-->  
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 2Q==
empezó a sonar salute y empezó a cantar Patry su estrofa..

lady's all across the world
listen up we're looking for recruits
if your're with me let me see your hand stand up and salute
get your killer heels sneakers pumps or lace up your boots
representing all the women, salute, salute




lady's all across the world
listen up we're looking for recuits
ir your
're with me let me see your hand stand up and salute
get your killer heels sneakers pumps or lace up your boots
representing all the women, salute, salute



más y más gritos, luego le tocó a valen y belu..

it's who we are
we don't need no
(i'm sorry i can understand this bit)
and we're taking off
if your with me, women, let me hear you say





luego a todas..

lady's all across the world
listen up we're looking for recuits
if your're with me let me see your hand stand up and salute
get ypur killer heels sneakers pumps or lace up your boots
representing all the women, salute, salute
attention (salute) attention (salute) attention
huh representing all the women, salute, salute







mi turno...

we are everywhere
worry is your country needs you
if your ready ladies better get steady ready ans shoot


luego le tocó a meg...

rolling ammunition on a mission and we'll hit the truth

a mi de nuevo

divas, queens, we dont't need no man
salute


a meg y a patry..



we are everywhere
worry us your country needs you
if your redy ladies better get steady ready ans shoot
rolling a ammunition on a mission and we'll hit you with the truth
representing all the women, salute, salute


a ana...




it's who we are
we don't need no
(i'm sorry i can understand this bit)
and we're taking off
if your with me, women, let me hear you say

a todas...






lady's all across the world
listen up we're looking for recuits
if your're with me let me see your hand stand up and salute
get ypur killer heels sneakers pumps or lace up your boots
representing all the women, salute, salute
attention (salute) attention (salute) attention
huh representing all the women, salute, salute
you think we're just pretty face
you couldn't be more worng
stand strong, carry on,
we keeep moving  (we're moving up yeah)
kids stop the (?) wrecking ladies it's time to awake
yeah
attention (ladies) attention (original)
huh
let me hear you say




lady's all across the world
listen up we're looking for recuits
if your're with me let me see your hand stand up and salute
get ypur killer heels sneakers pumps or lace up your boots
representing all the women, salute, salute
attention (salute) attention (salute) attention
huh representing all the women, salute, salute

huh representing all the women, salute, salute



luego de terminar esa canción los aplausos y los llantos se hicieron presentes, cantamos move, how ya doing?, word up, little me, good enough, boy, about the boy, towers y change your life, ahora era hora de responder twitts, todas nos sentamos en el gran sillón que estaba en el medio del escenario de color turquesa y en la gran pantalla apereció el primer twitt, meg leyó.


meg: @rociomixer189 "hola, me llamo rocio, soy una gran fan, las admiro mucho y mi favorita es Ana, yo le quería preguntar a ella, ¿si tuviera una hija o un hijo con louis, como lo o la llamaría? beso grande!!"- ana cogió el microfono y miró hacia las hermosas mixers.
ana: bueno, creo que es muy temprano para hablar de hijos, pero quiero confesarles que con lou ya habiamos hablado de eso- dijo y soltó una pequeña risita al igual que las mixers- y dijimos que si algún día se daba, llamarimos al pequeño william o a la pequeña annabella- las mixers soltaron un aww y ana se sonrojó- bueno chicas, vamos al próximo twitt, @ángelesmixerdirectionerforever "hola, como están? de seguro que bien, estan dando un concierto fabuloso, las amo mucho, pero mi debilidad es Valen, y le quería decir que amo la pareja que hace con nialler ambos se ven muy felices, espero que dure, besoo"- leyó ella.
Vale: aww gracias linda, su apoyo lo es todo para mi, ustedes son las mejores, nunca lo olviden las amamos muchisimo- dijo tirando un beso hacia el público- todos aplaudieron.- bueno, vamos con el siguiente, este es de @dianasmilermixer "el concierto está alusinante, eh amado vuestras voces sois geniales mi favorita es patry, la amo con todo el corazón, me gustaría preguntarle si tiene alguna mascota y como se llama ya que se rumorea que alguien le relagó una y no sabemos que es, espero que podais leer este twitt ya que lo eh escrito en español, besos las amo xx"- leyó valen en español, ah no les había dicho que valen, meg, patry, belu, ana y yo somos de argentina?! jaja bueno ahora lo saben, las mixers no se sorprendieron ya que saben de que país somos, es más nos hemos enterado de que la mayoría de las mixers se han puesto a aprender español para poder sorprendernos, las amamos incondicionalmente.

patry: holaaa!!- gritó emocionada.- jaja hermosa obvio que entiendo el twitt, somos argentinas y por vivir un largo tiempo en inglaterra no se nos va a olvidar nuestro idioma princesa, en fin, bueno respondiendo a tu pregunta sip tengo una mascota, es un gato y se llama dusty, se lo puso harold, el fue el me me lo regaló y ni el nombre me dejó ponerle- dijo riendo y todas las mixers soltaron una gran carcajada.- bueno, ahora el penultimo, es de @camilacabello "hola, soy una de las vocalistas de fifth harmony, amo su música, son una inspiración para nosotras, las amamos mucho a todas pero nuestras favoritas son _____ y meg, nos gustaría saber como se conocieron! besoooo!"- concluyó.




yo: wow, cami ustedes son muy talentosas, la verdad es un honor ser sus inspiraciones, con respecto a la pregunta el día en que meg y yo nos conocimos fue muy gracioso, teniamos unos 5 años y estabamos en el mismo curso, ella al igual que ahora siempre fue vista como la niña problematica y bueno a mi me tocaba hacer un trabajo con ella por lo cuál tenía algo de miedo, quedamos de vernos en su casa, cuando fui estaban valen, patry, ana y belu jugando, nosotras subimos a la habitación de meg, al llegar ella me dío paso a su habitación primero, lo que me sorprendió mucho, pasé, y al abrir la puerta un balde lleno de un moco verde gelatinoso se cayó a mi pelo mientras ella se partía a carcajadas, no me lo pude quitar por 2 días- concluí, todos se estaban riendo, incluso yo, todavía no consigo vengarme de aquello.- bueno, ahora el último twitt- se escucho un "aaahh" de parte de las mixers- este es de @onedirectionofficial "hola hermosuras, su concierto está siendo maravilloso, bueno nosotros queríamos pedirle a nuestras bellas damas que canten una canción de nosotros, pueden?! besos princesas- cuando terminé miré a las chicas.

belu: bueno, cantamos gotta be you?!- todas acentimos, valen fue por su guitarra y empezó a tocar.





escuchen el tema mientras ven quien canta la parte de cada chico ( https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nvfejaHz-o0 )




belu:



Girl I see it in your eyes

You're disappointed.




patry: 



Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart

And girl what a mess I made upon your innocence

And no woman in the world deserves this

But here I am asking you for one more chance


meg:



Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind

Oh and if you walk away I know I’ll fade

Cause there is nobody else




yo:


It’s gotta be you
Only you

It’s gotta be you

Only you




ana:


Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was

You’ve almost had enough

And your actions speak louder than words

And you’re about to break from all you’ve heard

Don’t be scared, I ain’t going no where



yo:

I’ll be here, by your side


No more fears, no more crying
But if you walk away

I know I’ll fade

Cause there is nobody else




todas:


It’s gotta be you
Only you

It’s gotta be you

Only you

Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?

One more, one more time

I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,

Can we try one more time to make it all better?




valen no había cantado en toda la cancion ya que tocaba la guitarra, le acerqué el microfono y wow, le salió perfecto el solo alucinante de harry..



después de esa maravillosa presentación cantamos viva la vida de coldplay: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dvgZkm1xWPE




y al final subimos a austin y a lottie al escenario, ella le indico al dj que ponga la canción "set this world on fire" de janoskians, trajimos a los chicos que estaban detrás del escenario y subimos a muchas fans al escenario, y nos pusimos todos a bailar, habían papelitos de colores por todos lados, de repente empezó a caer agua de los rociadores que hay por si ocurre un incendio y todos nos pusimos a bailar y a cantar bajo la "lluvia" mientras sonaba "firework" de katy perry...



luego de eso nos fuimos y nos cambiamos para ir al meet and greet!

realmente este fue el encabezado en la lista de los mejores conciertos que hemos hecho..
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 3:52 pm

Linda!!!!!!
me encanto el cap...
fue como muy  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 961472736 .....
eso chicos..acaso nos queiren matar con su ternura??????.....
y me encanatron las canciones...
ahahahaha
me encanot ..siganla pornto mis amores.....
las amo...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Abr 2014, 4:03 pm

Holo mis trillizas!!
Ame el capítulo chicas :-D
Siganla pronto las amo muchooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Mar 29 Abr 2014, 5:19 pm

Ana Savid escribió:
Linda!!!!!!
me encanto el cap...
fue como muy  WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 961472736 .....
eso chicos..acaso nos queiren matar con su ternura??????.....
y me encanatron las canciones...
ahahahaha
me encanot ..siganla pornto mis amores.....
las amo...
bss
holo hermosuraa!! jaja me alegra que te haya gustadoooo!! sii jeje fue muy loco el capi jeje! la seguiremos mañana besooo!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 18 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.