O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 23 Abr 2014, 12:15 pm

Bueno loca!!! Yo me meto donde quiero
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Abr 2014, 12:20 pm

Jajajajajajajajajaja no peleen e.e
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 12:32 pm

Hola!!!!!!!!!!
me encanto el cap............
que lindo vuelvan a la argentina.....
y al fin lo atraparon a ese tipo...
estoy muy feliz...
siganla pronto....
las kieor mucho hermosas..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 4:46 pm

Ana Savid escribió:
Hola!!!!!!!!!!
me encanto el cap............
que lindo vuelvan a la argentina.....
y al fin lo atraparon a ese tipo...
estoy muy feliz...
siganla pronto....
las kieor mucho hermosas..
bss
awwn gracis hermosa!! jee no duramos ni 3 dias en ese internado jejeje te amamos mucho chau!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por megan fernandez!! Vie 25 Abr 2014, 8:15 pm

Narra _____:

Belu: Demi que haces acá?! y así?! quien te hizo ésto?!- le preguntó preocupada Belu, es obvio que está preocupada, Demi es la hermana.
Patry: ven te ayudo a levantarte, vamos adentro y nos explicás mejor, ani agarrala de aquel lado y ayudame- entre las dos levantaron a Demi y entraron con nosotros detrás de ellas, cuando ya estuvo sentada en es sillón meg hizo un movimiento con las manos, desprendió una luz que nos cegó a todos, cuando la luz cesó vimos que Demi ya no tenía ni sangre ni cotadas.
Demi: gracias!!- dijo regalandole una sonrisa a meg.
Meg: de nada- contestó indiferente, se nota que aún sigue muy dolida por la traición de Demi, Demi solo bajó la cabeza.
Ana: bueno y que pasó?!- preguntó acomodandose en el sillón de enfrente de Demi, todos nos acomodamos en los sillones, como somos muchos en la casa hay 4 sillones de 3 cuerpos que están en ronda y en medio hay una mesa flotante, pero cuando viene gente mortal le ponemos unos palo debajo para que no se den cuenta.
Demi: bueno, josh quería que yo me infiltrara como ya lo había hecho y descubriera sus puntos débiles ya que como cambiaron él no sabe cuales son, yo me negué a eso porque el día que josh vino yo escuché como Meg me defendía, porque estaba escondida, y cuando ví que Meg se preocupó por mi me hizo ver que yo soy una basura, una mala persona, cuando yo me negué el me amenazó y yo me volví a negar, el me tomó por el cuello y empezamos a luchar, yo logré tirarlo bien lejos pero antes de eso el ya me había cortado con un vidrio que habíamos roto cuando estabamos peleando, cuando llegué aca abrí la puerta del balcón venía muy furiosa más que dolorida, y como mi dón de ángel es controlar el viento, hice una ráfaga muy grande que provocó que se cayeran los jarrones, perdón- dijo agachando la cabeza, Meg se acercó a ella y le levantó la barbilla.
Meg: te arriesgaste por nosotros?!- le preguntó sonriente- Demi asintió y acto seguido Meg la abrazó fuerte.
Ana: aww, las amiguitas juntas de nuevo!- dijo con cara tierna.
Patry: emm Demi nosotros te vamos a dar una oportunidad y un lugar en casa, lo único que te pedimos es que no nos vuelvas a decepsionar.- ella se puso a llorar de felicidad y nos dimos un gran abrazo grupal, luego nos quedamos hablando un ratito, Tuli se fue a acostar y justo llegó valen con los cafés que fué a preparar.
valen: bueno, acá tienen sus cafés bien calentitos- dijo ella entregandole un café a cada uno nosotros le dimos las gracias.
zayn: chicas ahora que se fue Tuli les quería preguntar algo- dijo el bebiendo un sobre de su café.
yo: adelánte- dije yo diciendole a la mesa flotante que venga con el dedo, la mesa vino y yo apoye mi café.
harry: bueno, el otro día nosotros escuchamos cuando Tuli les decía que no quería estar en la habitación que está justin, ¿por qué?- preguntó con el ceño fruncido, nosotras nos miramos entre nosotras y asentimos.
valen: bueno les vamos a contar...

FLASHBACK:

Narradora omnisciente:



_____: zarinaaa!! veen! ¿donde te has escondido bandida?- dijo _____ que estaba jugando a las escondidas con zarina la hija de tuli, zarina tenía 3 años.- cariñoo! llevo más de 15 minutos buscandote donde estás?!- en eso se escucha una risita traviesa detrás del mueble de la televisión.- Te encontree!!!- dijo alzando a la zarina en el aire y la pequeña reia y reia sin parar.
Patry: donde está la pequeña más hermosa de éste planetaa?!- dijo Patry entrando por la puerta con pudín para zarina y para nosotras, solo que para zari de vainilla y para nostras de chocolate, porque zari es alérgica al chocolate (zarina era para little mix como lux para 1D) 
zari: aquiii!!- dijo levantando sus brazos como si estuviera en una montaña rusa.. zari era así:
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTq3regTBKuqNl8atMfzzx2KplQmlNhazi2IIRGSSY9WAUK23Or
Patry: tomá hermosa aquí está tu pudín- dijo entrgandoselo.
zari: noo, to quiedo de chocodate- dijo ella que como tenía 3 años no tenía buena pronunsiación.
Vale: hay mi amor no podés, tú eres alérgica al chocolate- le dijo acariciandole la mejilla.
Zari: ahh que mad..- dijo con cara triste.
Ana: bueno no estés triste, el de vainilla es re rico, a mi me gusta mucho, tú cómelo que te va a gustar.- le dijo entregandole una cuchara.

INTERRUPCIÓN DE FLASHBACK

Liam: CUCHARA?!?!?!- dijo con cara de terror abrazado a Belu.
yo: hay ya Liam no interrumpas- dije dandole un sorbo a mi café.
Liam: pero son CUCHARAS! ENTENDES?! CU-CHA-RAS, son la mayor amenaza para la humanidad _____- dijo alterado.
Belu: ya amor, cálmate, Val prosigue- Val asintió y continuó.

CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK:

Sigue Narradora omnisciente:

Zari se fué a sentar al sillón con Meg quién le abrió el pudín y se lo entregó, ella lo comió feliz, cuando acabó se fué a su cuarto (al que Tuli no quiere ir).

_____: espera Zari, tienes manchada tu mejilla con pudín- dijo riendo, se levantó con una servilleta y la limpió, Zari se fué saltando a su cuarto feliz...
Patry: como amo a esa niña- dijo suspirando, era la luz de nuestro ojos.
Meg: todas la amamos....- de repente se escuchó un grito que provenía del cuarto de Zari, nosotras nos fuimos corriendo a toda velocidad hacia el cuarto y cuando llegamos la ventana del cuarto estaba rota y Zari... Zari ya no estaba.


FIN DEL FLASHBACK

vuelve a narrar _____:

A Valen se le escapó una lágrima, de hecho todas estabamos ya en un mar de lágrimas al recorardar el día en el que nuestra pequeña desapareció.

niall: amor, lo sentimos, no lo sabíamos, si eso le llegara a pasar a Lux nosotros no viviriamos.- dijo abrazando a valen quien  ahora largaba agua como si sus ojos fueran una cáscada.
valen: la extrañamos demasiado, de hecho Tuli la sigue buscando, eso fué hace ya 3 años, nuestra pequeña ya creció, en 3 meses cumple 6 años- dijo ella sonriendo de tan solo imaginarse a nuestra Zari ya crecidita, pero su sonrisa se borró al recordar que no la vimos crecer.
Ana: por eso Tuli no entra a ese cuarto, es que allí fue donde desapareció zari- dijo abrazada a Louis.
Demi:......- ella estaba callada.
Patry: Demi estás bien?!- le preguntó ya que la morocha ni parpadeaba.
Demi; yo se donde está- dijo mirandonos- YO SE DONDE ESTÁ!!- gritó feliz.
Meg: donde esta que?!- dijo sin esntender.
Demi: yo se donde está Zarii- dijo feliz.
little mix: QUEE?!- dijimos parandonos de los sillones como si hubiera un resorte.
Demi: si, es que josh tiene en su casa a una nena de como unos 5 años, el la trajo un día cuando la nena tenía como 3 años, yo nunca supe porqué la tenía, el la cuida como si fuera algo suyo..- dijo ella confundida por lo último, ¿como zari podría ser algo de josh?.
Xxx: es algo de ella, es el hermano, josh es mi hijo, yo no tengo 27, tengo 39 años- dijo alguien detrás de nosotros.
todos: TULISA?!- dijimos anodados
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Abr 2014, 9:47 pm

Holo mis trillizas hermosas!!
Amé el capítulo :D
Síganla pronto las amo muchooooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:23 pm

Perdon....
se me haboa roto el teclado..y hoy ma lo compraron...aca estoy....
iganla pronto lindas....
las kieor mucho...ç
es la hermana de josh ..la pequeña???...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 8:56 am

me algra mucho que les haya gustado, ahora la sigo!!!besoooo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 10:15 am

narra valen:

Meg: Tulisa, como pudiste, nosotras creímos en vos- dijo estallando en llanto en los brazos de zayn.
Patry: Ves como la ponés, Meg nunca llora, porqué mierda nos hacés ésto, que te hicimos nosotras- dijo llendo a abrazar a Meg, Zayn la consolaba y le acariciaba el pelo.
Tuli: wow, yo no sabía que Megan se podía poner así, de todas maneras no me mueve ni un pelo, yo hice ésto porque creí que podía sacarles sus poderes, pero ya veo que no, así que me marcho- dijo llendose la muy hija de puta.
Ana: Mmm.. chicos- dijo mirandolos con una sonrisa pícara, ellos la miraron aténtos- Nuestra casa queda en medio de un bosque muuuuuy grande, y Tulisa no tiene poderes para teletransportarse.
Louis: ya veo tu punto hermosa- dijo estampandole un gran beso.
Harry: pero yo no- dijo rascandose la nuca.
Patry: hay mi amor, lo que ella trata de decir es que hoy hay luna llena y ustedes son hombres lobo- dijo abrazando por el cuello a harry mientras el la abrazaba por la cintúra.
Harry: ooohh, ya entiendo- dijo el con una sonrisa perversa.
Niall: bueno chicos, creo que ya saben lo que tenemos que hacer- sin más se convirtieron en enormes hombre lobo -->
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQhYNTzBKsOLEiV7_dE0LlmJ5XUr6qKazly6iwZWO0rffwIUU73Ug        (puse esa imagen para que vean lo gigantescos que son al lado de una niña)

yo: wow, mi amor, te ves muy sexy en tu forma de lobo- le dije a mi hermoso Niall, el como no puede hablar me acarcicio con su cabeza, como hacen los gatos cuando están mimosos.
Ana. apoyo la opinión de Valen jeje, se ven sensacionales.- dijo llendo con Louis-lobo y le acaricio el lomo.

Meg: bueno, bueno, todos se ven hermosamente sexies, pero Tulisa se va a escapar así que salgan ya- dicho eso los que dirijían la manada que eran Harry y Zayn, les hicieron una seña a los otros de que los siguieran y sin romper nada salieron por la gran puerta de entrada.
Belu: creen que hicimos bien en hacer eso, digo, no sé, yo sé que Tulisa es una mierda de persona, pero y si ellos se pasan y la mátan?!- preguntó nerviosa.
_____: hay no te preocupes, ellos saben controlarse, además solo le van a dar un susto- dijo tranquila subiendo por las escaleras hacia el cuarto de Justin, que como es el más grande nos reuniamos ahí siempre y más ahora que sabíamos que Zarina nunca fue secuetrada en esa habitación.
Demi: chicas y-yo lo siento, no quería traer problemas- dijo Demi con la cabeza gacha.
Meg: no fue tú culpa linda, vos solo nos quisiste ayudar, fuiste muy valiente, eso lo valoramos mucho, y como lo valoramos mucho te vamos a dar la habitación en la que estaba Zayn que es muy linda, ya que Zayn se mudó a mi habitación como los chicos a las de las chicas, te parece?!- le preguntó Meg sonriente.
Demi: sii, muchas gracias- luego de eso nos dimos un gran abrazo grupal, bueno faltaban los chicos pero era en el momento, no los ibamos a esperar jaja...

2 MESES DESPUÉS:

Ya pasaron dos meses desde que nos enteramos de que nuestra "manager" era una total hija de perra, los chicos no la mataron pero si la lastimaron, ni ella ni josh volvieron a molestarnos, _____ se puso de novia con Justin, resulta que el estaba enamorado de ella pero nunca se animó a decirle, entre las chicas y yo lo ayudamos y el se le declaró, nuestras parejas ya tienen nombre entre nuestros fans, Zayn+Meg= Mayn, Niall+Valen= Viall, Patry+Harry= Parry, Louis+Ana= Lana, _____+Justin= __tin, Belu+Liam= Biam, y mi hermano ésta de novio con una chica llamada Eliana y su pareja se llama "Austiana" jaja se lo elejimos nosotras y lo hicimos público, con respecto a que nos quedamos sin manager, no pasó mucho tiempo desde que todos los manager de inglaterra nos estaban rondando, pero una oferta nos llamó mucho la atención, y fue que Lou, la mamá de Lux nos pidió ser nuestra manager, nosotras nos sorprendimos pero aceptamos porque le tenemos mucho cariño y la conocemos bien, ella igual sigue siendo la estilista de los chicos, y ahora ella, Lux y Tom (el papá de Lux) viven con nosotras, extrañamos mucho a Zari ya que ella es completamente inocente, no tiene la culpa de que su hermano y su madre sean un pedazo de bosta, pero bueno tuvimos que salir adelante, ahora Lux es como nuestra Zari, aunque los chicos a veces se ponen celosos jaja...
Estabamos sentados en la sala hablando de la gira que tendríamos dentro de un mes, cuando nuestras vaciones se terminen.

Harry: bueno, nosotros como sus teloneros decimos que se vistan de monjas, sin mostrar nada de su cuerpo, ustedes son nuestras y de nadie más- dijo el cruzado de barazos.
_____: primero que ustedes no son nuestros teloneros, nustros teloneros son 5sos, segundo que ni locas nos vestimos de monjas y tercero, ya sabemos que somos suyas, jamás amariamos a nadie más- dijo __(apodo) besando a justin.
Patry: aww amor, te amoo- dijo tirandose a los brazos de harry.
Harry: ven, mi novia si acepta vestirse de monja- dijo él feliz, patry se hecho a reír como una loca- que es tán gracioso?!- preguntó con el ceño funcido.
Patry: yo jamás me vestiria como una monja, no seas ridículo amor- dijo sobandoce el estómago porque ya le debía doler de tanto que se río, Harry bufó y musitó un "está bien" entre dientes.
Lou: bueno chicas les tengo una sorpresa- dijo Lou entrando en la sala con nuestros CD'S para que decidamos cuales son las canciones que vamos a cantar durante a gira, nosotras en estos años llevamos un total de 4 discos con un total de 12 canciones cada uno, así que tenemos mucho para elegir.
Meg&_____: no me gustan las sorpresas- dijeron al unisono y luego rieron.
Lou: ésta les va a gustar- dijo sonriente lugo se hizo a un lado.
Xxx: nos extrañaron?!- dijeron al unisono con unas sonrisas como la del gato de Alicia en el país de las maravillas, nosotras nos quedamos boquiabiertas
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Abr 2014, 10:29 am

Holo mis trillizas hermosas!!!
Ame el capítulo!!
Harry todo celocito *-*
Tulisa alta bitch .|.
La raya es mi cuñada
Siganla pronto las amo mucho!! <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 11:07 am

PatryBieberStyles escribió:Holo mis trillizas hermosas!!!
Ame el capítulo!!
Harry todo celocito *-*
Tulisa alta bitch .|.
La raya es mi cuñada
Siganla pronto las amo mucho!! <3
hola preciosa! jaja si resultó ser tremenda hija de perra jeje, la rayis se quedó con tu sexy hermanote!! jeje el próximo capi va a estar lleno de sorpresas, lo subo ahora o no?! besos te amamos mucho
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Abr 2014, 11:09 am

Siiii subí ahora sí podes!!!!!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 11:14 am

PatryBieberStyles escribió:Siiii subí ahora sí podes!!!!!
okii ya empiezo a escibir!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Dom 27 Abr 2014, 12:34 pm

Narra _____:

Meg: ustedes- dijo en un susurro, pero como estabamos en silencio todos lo escuchamos.
Xxx: que no estás feliz de verme?!- le dijo Luke con cara triste- se que me equivoqué, pero es que no sabía que hacer- dijo con la cabeza gacha.
Meg: no, no es eso, es que, no sé, cuando dijiste que era una sopresa si que tenías razón- le dijo a Lou sonriendole entre dientes.
Lou: vieron, sabía que les iba a gustar.- dijo sonriente, en eso se escuchan llantos.- uff.. ya vengo.
Valen: no, tranquila, yo voy, emm Ani acompañame y ¿le podrías preparar el biberón?- dijo ahora mirando a Patry quien asintió sonriente y se dirigió a la cocina.
yo: bueno ahora llegó la hora de que te vayas enterando de que Meg ya te superó- le dije a Luke, porque ví que se acercaba a ella, cuando escucho eso paró en seco.
Luke: eso es verdad- dijo el mirando a Meg, ví como Meg se llenó de furia por lo que había dicho, le leí los pensamientos ella estaba pensando "como este inútil va a creer que lo sigo amando después de todo lo que me hizo" de repente un viento muy fuerte hizo que todos en la sala empezaramos a volar menos ella, y Patry era la única que podía detenerla porque tiene el mismo don.. agg maldita Valentina se la tuvo que llevar.
Meg: TE CREÉS QUE TE SIGO AMANDO?!, PUES TE EQUIVOCÁS YO SOY MUY FELIZ CON ZAYN, YO LO AMO, EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA, NO UN ESTÚPIDO NIÑITO QUE JUGÓ CONMIGO- le gritó, Luke se quedó callado, luego de un momento el viento cesó.
Luke: c-con Z-zayn, estás con zayn?!- preguntó apagado.
Zayn: si Luke, yo lo siento hermano, pero yo la amo y ella a mi, somos muy felices y no vas a venir vos a destruir nuestra felicidad- dijo dandole a mano a Meg, de repente entran las chicas, Val tenía a Lux en brazos.
Ana: pero que carajos pasó acá?!- preguntó viendo todo el revuelo y el desorden, nosotros la fulminamos con la mirada, ella levantó las manos en señal de paz, cuando le dijimos a las chicas ninguna se quedó sin algo que decirle a luke y más Valen que le dijo de todo un poco, ordenamos y les indicamos a los chicos donde estaban las que iban a ser sus habitaciones por el próximo mes.


                                                                     *********


Narra Luke:

Mike: creo que no fue buena idea acercarte a ella después de que la abandonaste- dijo sacando la ropa de su maleta y poniendola en el placar, él  y yo compartimos habitación, Calum y Ashton están en la de al lado, le iba a contestar pero la puerta se abrió dejando ver a Calum y Ashton detrás de ella.
Calum: yo creo que el tiene razón, además no sé ni porque nos fuimos de la gira si nosotros somos los hijos de Hades, no nos sorprendió que los ángeles exisitieran, en todo caso nosotros no les dijimos lo que somos, no teniamos porque hacernos los ofendidos- dijo sentandose en una cama.
Ashton: por eso mismo estúpido- dijo dandole un sape- ellas son ángeles, osea que vienen del cielo- dijo señalando hacia arriba- y nosotros somos los hijos del dios de infierno, Luke tuvo suerte de que cuando la besó no la quemó- dijo explicandole.
yo:- bufé - si, tuve mucha suerte, en la mayoría de los casos cuando un- suspiré pesadamente, no somos lo que voy a decir, pero así nos denomino yo- demonio toca a un ángel el ángel se quema.
Mike: nosotros no somos demonios, papá si lo es, pero acordate que nuestra madre es Atenea, es imposible que seamos demonios cuando nuestra madre es proveniente del cielo- dijo recordandome que no somos completamente una mierda.
yo: ya sé que no somos demonios, pero es que todavía no me olvido de lo que pasó con Marina, no debió pasar eso, fue un completo error, ella no debió morir de esa manera- dije golpeando fuertemente la pared, pero no me dolió.
Calum: tu no tuviste la culpa, tu le dijiste que se alejara cuando ibas a lanzar la bola de fuego, pero ella decidió quedarse contigo y accidentalmente cuando ibas a lanzar la bola te encendiste en llamas vos y la quemaste, pero no fue tu culpa fue de ella que no quiso alejarse.- dijo comprensio mi hermano.
yo: lo sé, pero todavía tengo pesadillas con lo que ocurrió y Megan es tan igual a ella, aunque tenga una gemela y Valen también se parezca a Marina, Megan es como una copia, en personalidad y en la cara, por eso me enamoré de ella, o eso creí, porque ya no siento lo mismo... no lo sé, me siento extraño.- dije tocandome el pecho.
Ashoton: me parec...- no pudo terminar porque la puerta se abrió de golpe y allí estaba ella tan hermosa como siempre.
Meg: ya está la comida- dijo ¿sonriente? wow esta chica es muy bipolar.
Mike: ya vamos, gracias- le dijo sonriente Mike.
Meg: como queiran- dijo sin perder esa hermosa sonrisa y se marchó.
yo: que me querias decir ash?!- le pregunté.
Ashton: nada, no te preocupes, vamos- dijo caminado hacia la puerta, salió cerrando la puerta detrás de el, nosotros nos miramos sorprendidos y salimos del cuarto.


                                                                *********


Narra Meg:

Harry: la comida ya está, quien le va a avisar a los chicos?!- pregunto Hazza todos nos quedamos callados.- ok nadie quiere, pues va Meg.
yo: QUE?!!?, ni loca voy para allá- dije decidida, Hazza me miró con cara de lo haces o no comes.- ufaa, agg ok voy, pero si vienen inválidos no es culpa mía.
Harry: no van a venir inválidos- dijo seguro.
yo: porque estás tan seguro- dije desafiante.
Harry: porque vas a ser amable, sino no comes- me dijo con una sonrisa de victoria ya que sabía que no me quedaba de otra, yo con la peor voluntad del mundo asentí y me fui de la cocina.

Subí las escaleras hasta la habitación de los chicos, primero fui a la habitación de Calum y Ashton, pero para mi mala suerte no estaban, mi plan era decirles a ellos que les avisen a los otros que la comida ya estaba lista, pero tengo la peor suerte del mundo, me armé de valor puse mi mejor sonrisa y entre sin golpear.

yo: ya está la comida- dije sonriente, todos me miraron con cara de wtf? pero yo seguía sonriendo.
Mike: ya vamos, gracias- me dijo igual sonriente.
yo: como quieran- dije sin perder mi sonrisa, salí por fin de allí, puse mi peor cara y fuí a la cocina.- listo ya es avisé a los chicos- dije sentandome en la mesa cruzada de brazos.
Harry: bien, así me gusta, cuando obedeces te ves mas bonita- me dijo apretandome una mejilla, yo solo me reí, el se río conmigo y justo llega Ashton.
Ashton: hola, los chicos ya vienen- lo que dijo se cumplió en una milesima de segundo, ellos aprecieron detrás de el.
Calum: mmm... hule delicioso, que es?!- preguntó tomando asiento.
Harry: es lasagna, yo mismo la preparé- dijo sirviendonos, yo la probé y empece a aplaudir, todos se dieron cuenta de porque aplaudia y se pusieron a aplaudir conmigo.
Harry: gracias- dijo haciendo reverencias, después de comer recibimos una llamada de Zeus, sip del mismisimo dios del rayo, el es quien está a cargo de nosotras, antes estaban a cargo de nosotras tres brujas llamadas Ivis, Priscila y Atena, pero como somos solo ángeles ahora quedamos a cargo de Zeus, en fin nos reunimos las seis en el cuarto de _____ y pusimos en vos alta.
Zeus: buenas noches ángeles- dijo el como siempre.
todas: buenos noches Charlie- dijimos al unisono, nosotras siempre decimos que el es Charie y nosotras sus ángeles.
Zeus: jaja bueno, las llamaba para decirle que tengan mucho cuidado con la gente que meten a su casa, hay gente muy peligrosa rondando por ahí.- nosotras nos miramos confundidas.
Patry: como que gente peligrosa?!- le preguntó confundida al igual que todas.
Zeus: bueno yo les voy a decir pero ustedes no tiene que decir nada, tampoco los hechen de la casa ni nada, solo mantenganlos vigilados y no muestren señal de que saben algo acerca de ellos.- nos dijo nosostras dijimos un "ok" confundidas.- bueno Luke, Calum, Ashton y Mike son los hijos de....- no pudo terminar porque la puerta del cuarto se abrió de golpe, por suerte solo eran Justin y Austin, ellos entraron cerraron la puerta y nosotras volvimos a nuestra conversación.
Belu: bueno, son hijos de quien?!- dijo impaciente.

Zeus: mejor descubranlo ustedes, solo les digo que no estén muy cerca de ellos porque las pueden quemar.- dijo y cortó.
_____: ehh?! como que quemar?!- dijo aún más confundida.
Justin: esperen dijo quemar?!- preguntó alarmado.
Patry: sip, por qué Jus?!- preguntó a su hermano.
Austin: como que por qué?!- dijo mi hermano como si fuera obvio, nosotras los miramos sin entender nada- agg miren que son lentas, eh... los únicos que pueden quemar a los ángeles  la mayoría de las veces cuando las tocan...- hizo una pausa, miró a Jus quien asintió
Jus&Aus: son los hijos de Hades- dijeron al únisono.
Todas: QUE?!?!?!?!- dijimos con nuestros ojos ya fuera de orbita.
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Abr 2014, 1:26 pm

Ame el capítulo!!
Meg se te.juntó el ganado e.e
Siganla pronto.las amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 17 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.