O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 7:58 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mucho siganla pronto xx
jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!
Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xd
Las amo mas <3
awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!!  beso te amamos maaash!
Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3
bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!
Ya volvió y está maullándole al poster del padre y te manda otro saludo!! se estaba peleando con su hermana (mi perra) el cachi ah
jajajaj a mí me dicen que me visto como Harry, en pocas palabras me dijeron crota ah
Llega a ser verdad y lo castro personalmente 
jaja, bue es que sos el en femenino, eso es bueno jja quiere decir que si se conocen no va a haber duda de terminan juntos jaja! si, yo que vos le bajo toditos los dientes a la daisy esa y luego rapo a harry, para que se acuerde toda su vida de a razon por la cual perdio sus rulos jaja!!! aww decile a haroldito que lo quiero mucho y que no l maulle al poster del padre que le maulle al padre personalmente cuando venga a bs as!! jaja besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para los 2 de las 2 jeje
jajajajajajaj te imaginas? e.e 
A esa chabona le voy a arrancar los pelos y a Harold lo voy a castrar y nuestro hijo lo va a rasguñar ah 
Si lo voy a llevar al hotel cuando venga e.e
si jaja además es más fea que pisar mierda descalsa!! jaja y de modelo no tiene un pelo, porque con todo respeto tiene un cuerpo de vieja importane jaja!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 8:03 pm

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Demotivational-poster-xxospbqw7y-TRANQUILO-HARRY
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 8:08 pm

las dos obveooo!!
WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 D392832_438054212947777_282472113_n
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 8:08 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mucho siganla pronto xx
jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!
Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xd
Las amo mas <3
awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!!  beso te amamos maaash!
Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3
bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!
Ya volvió y está maullándole al poster del padre y te manda otro saludo!! se estaba peleando con su hermana (mi perra) el cachi ah
jajajaj a mí me dicen que me visto como Harry, en pocas palabras me dijeron crota ah
Llega a ser verdad y lo castro personalmente 
jaja, bue es que sos el en femenino, eso es bueno jja quiere decir que si se conocen no va a haber duda de terminan juntos jaja! si, yo que vos le bajo toditos los dientes a la daisy esa y luego rapo a harry, para que se acuerde toda su vida de a razon por la cual perdio sus rulos jaja!!! aww decile a haroldito que lo quiero mucho y que no l maulle al poster del padre que le maulle al padre personalmente cuando venga a bs as!! jaja besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para los 2 de las 2 jeje
jajajajajajaj te imaginas? e.e 
A esa chabona le voy a arrancar los pelos y a Harold lo voy a castrar y nuestro hijo lo va a rasguñar ah 
Si lo voy a llevar al hotel cuando venga e.e
si jaja además es más fea que pisar mierda descalsa!! jaja y de modelo no tiene un pelo, porque con todo respeto tiene un cuerpo de vieja importane jaja!!
asdfgh si maldita bitch .|. 
que se aleje del padre de mi hijo porque la mato ah
Me encanta tu firma es tierna :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 8:28 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:Pobre Valen :-(
Niall y vos 1313 e.e
ame el capítulo chicas!!
Las amo mucho siganla pronto xx
jaja si!! pobre de miiiiiiiiii!!!! tambien te amamos michisimooooo!!!! y a nuestro sobrinito tambien!! a proposito, como se llama?? jsjs nunca te lo preguntamos! besos hermosisimaaa!! te reconra amamos queremos y adoramos enserio, vos sos una verdadera amiga!
Mi gato se llama Mishy Harold, pero le digo Harold cuando se porta mal :B, también le digo princeso xd
Las amo mas <3
awww!!! me encantaaa!!!! bueno mandale besos al princeso harold!!!  beso te amamos maaash!
Cuando vuelva de afuera le doy tu beso ah (se fue por ahi de joda el cacho) las amo <3
bueno pero mandaselo eh, no te hagas la viva, porque te mando al haroldo para que reclame su parte con mini harlod y se lo lleve a su casota, jaja naa mentira nunca lo separaría de su madreee!! igual harreh es tremendo tololo con lo de la paternidad jeje!! sabías que el otro día nuestros padres nos dijeron que yo me parezco a marizza de rebelde way en personalidad y meg se parece a avril lavigne en personalidad!! jaja nuestros amigos nos dicen lo mismo, están re locos!! jeje, no te queria decir esto pero viste que se rumorea que harry volvio con la tipa esa, daisy lowe o algo así, espero que sea mentira... bueno te amamos muchoo!! besoss!
Ya volvió y está maullándole al poster del padre y te manda otro saludo!! se estaba peleando con su hermana (mi perra) el cachi ah
jajajaj a mí me dicen que me visto como Harry, en pocas palabras me dijeron crota ah
Llega a ser verdad y lo castro personalmente 
jaja, bue es que sos el en femenino, eso es bueno jja quiere decir que si se conocen no va a haber duda de terminan juntos jaja! si, yo que vos le bajo toditos los dientes a la daisy esa y luego rapo a harry, para que se acuerde toda su vida de a razon por la cual perdio sus rulos jaja!!! aww decile a haroldito que lo quiero mucho y que no l maulle al poster del padre que le maulle al padre personalmente cuando venga a bs as!! jaja besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para los 2 de las 2 jeje
jajajajajajaj te imaginas? e.e 
A esa chabona le voy a arrancar los pelos y a Harold lo voy a castrar y nuestro hijo lo va a rasguñar ah 
Si lo voy a llevar al hotel cuando venga e.e
si jaja además es más fea que pisar mierda descalsa!! jaja y de modelo no tiene un pelo, porque con todo respeto tiene un cuerpo de vieja importane jaja!!
asdfgh si maldita bitch .|. 
que se aleje del padre de mi hijo porque la mato ah
Me encanta tu firma es tierna :D
gracias!!! a mi me fascina la tuyaa!! jaja tranquila que no se va a acercar a mi hermano.. jaja yo siempre digo que es mi hermano y que le va a decir a niall que me cuide!! jaja igual te confieso algo? yo no creo en el amor porque me rompieron el corazon muy feo.. si te interesa te puedo contar si no no jeje xd!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 8:31 pm

Yo tampoco creo en el amor porque mi ex novio me hizo sufrir mucho y hace bastante que no tengo novio
A mí me hubiese.gustado tener un hermano como.lucho e.e
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:02 pm

PatryBieberStyles escribió:Yo tampoco creo en el amor porque mi ex novio me hizo sufrir mucho y hace bastante que no tengo novio
A mí me hubiese.gustado tener un hermano como.lucho e.e
si a mi mi ex novio me hizo sufrir a tal punto que... te lo digo porque confio mucho en vos, una vez me corte! pero es porque el me dijo algo horrible y no lo volví a hacer! jaja a mi uno como harry o como zayn!! y que nos lleven de gira con ellos
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 9:07 pm

Yo te cuento esto porque confío mucho en.vos... Yo me corte pero por algo más grave
mi ex novio al principio era todo lindo después me cago él sólo quería ya sabes que... Me llegó a decir cosas horribles que hasta ahora me duelen (pasó en 2011 esto)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:11 pm

PatryBieberStyles escribió:Yo te cuento esto porque confío mucho en.vos... Yo me corte pero por algo más grave
mi ex novio al principio era todo lindo después me cago él sólo quería ya sabes que... Me llegó a decir cosas horribles que hasta ahora me duelen (pasó en 2011 esto)
que horrible! son todos cortados con la misma tijera son todos una mierda! lo mio pasó el año pasado a principio de año, el también queria eso, pero yo me di cuenta antes y lo large, pero un día de noche yo me iba para mi casa y el me agarró y me llevo a una plaza que de noche está desierta y me golpeó, fue horrible..
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 9:15 pm

Que hijo de puta!! A mí no.me pegó porque sabía que tengo mucho carácter y soy capaz de hasta matarlo.
Tuviste suerte yo no :c era una boba de 15 (empezamos a salir en 2010) que se creyó todo lo que me dijo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:18 pm

PatryBieberStyles escribió:Que hijo de puta!! A mí no.me pegó porque sabía que tengo mucho carácter y soy capaz de hasta matarlo.
Tuviste suerte yo no :c era una boba de 15 (empezamos a salir en 2010) que se creyó todo lo que me dijo
sno sos boba, pasa casi todo el tiempo, obviamente que lo recontra cague a palo, no me deje, pero como estaba oscuro el logro pegarme y lastimarme además de que tenia mas fuerza que yo, yo le di con un fierro y me escapé, luego megan salió loca y me dijo que lo revolcó, el a ella no le hizo naaada ella lo re lastimó jajaja le partio el labio  le arrancó el pelo, le lastimo una pierna y le doblo tanto el brazo que se lo esguinzó
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 9:24 pm

Meg es tan afgccj te re defiende *-*
Esos desgraciados tienen que dejar de existir :-@
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:30 pm

PatryBieberStyles escribió:Meg es tan afgccj te re defiende *-*
Esos desgraciados tienen que dejar de existir :-@
si ella es una persona que aparenta no tener sentimientos, se muestra fía y cortante, pero es porque le pasó algo más horrible que lo que nos pasó a nosotras... ella está al lado mio y me deja que te lo cuente, si queres te lo cuento en mp o acá, como quieras, cada vez que lo recuerdo lloro WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 3619577255
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Malfoy. Miér 16 Abr 2014, 9:32 pm

Como ella prefiera sí se siente cómoda por mp que hable por ahí
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por valentinaloveblood Miér 16 Abr 2014, 9:41 pm

ya te mande por mp
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL! - Página 11 Empty Re: WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.