O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 28 Jun 2014, 10:04 pm

Capitulo 8

*Louis*

Son las 9:00am y siento que en cualquier momento me quedaré dormido en mi banco

La universidad puede ser interesante, pero llega un momento en el que te cansas de levantarte tan temprano, y con más razón cuando tú primera hora tienes que avanzar teoría

Niall no deja de picarme con su lápiz para evitar que me duerma y la vieja docente me saqué del aula

- Louis sí tanto querías dormir ¿Por que viniste? -Niall me acudió un poco ya que de seguro parecía un zombie
- No me jodas -aventé su mano lejos de mi para recargar mi rostro entre mis brazos
- Cuanto humor Tommo -dijo sarcastico
- No tienes idea


Toda la noche no pude dormir, pensaba mucho en mi familia, pero mis pensamientos -como siempre sucede- fueron interrumpidos por esos increíbles ojos

No me dejó de preguntar porque de todas las personas en el mundo, tuve que quedar prendido por precisamente el

Torpe Louis

Torpe

Torpe

- Oye y... ¿Por que tienes ojeras? -Niall me susurró
- Humm... -ahora que lo recuerdo no le dije sobre Harry- Es sólo que... conocí a alguien -me limite a decir
- Iuuuu -se burló- Dime Tommo ¿Quién es la chica? -preguntó
- ¡Horan, Tomlinson, sí no les gusta mi clase pueden retirarse! -La docente nos grito a lo que sólo asentimos y nos quedamos en silencio el resto de la clase


Cuando tocó el timbre de salida casi dijo un grito de alegría, tenía que ver hoy a Harry, no importaba que tenía que inventar una nueva receta de un pastel, lo haría en la noche

Justo cuando iba a salir por la puerta Niall me detuvo

- Dime Tommo, el nombre de la chica que te quita el sueño -dijo de la manera más burlesca que haya escuchado, hasta se podía notar cuanto estaba aguantando la risa
- No es gracioso Rubia teñida -me miro mal para luego rodear mis hombros en un abrazo
- No desvies el tema LouLou -suspiré y me preparé para contarle mi flechazo por Harry





(...)

- Entonces... -El duende tomo una posición más sería respecto a lo que le conté, le dije sobre que es un chico, sobre la primera cita, después del plantón que tuve me enteré de la enfermedad de Harry y desde que le dije sobre que cada día lo buscaba e intentaba conquistarlo, se puso serio, cosa que era extremadamente extraño en el
- Entonces... -sonrió- ¿Te enamoraste? -abrí mis ojos al máximo
- No, me gusta eso es todo
- Vamos Tommo confía en mi, nunca hiciste o harías algo así por alguien sólo porque te gusta, tú no eres así
- Lo conozco hace poco, sólo se que siento una fuerte atracción hacia el
- Entonces sólo quieres sexo -su expresión cambió
- No, le dije seguro de mi mismo- Sí hubiese querido eso no le visitara cada día
- Humm... Entonces... ¿Qué tienes planeado para hoy? -me sonrió algo cómplice
- Francamente no lo se, antes le veía cada día en Nando's, pero Zayn ya no me deja ir
- ¿Zayn sabe sobre Harry? -levanto sus cejas
- Lo conoce hace años
- Ah... y no sabes por donde circula o frecuenta HarrydulceStyles
- ¿HarrydulceStyles?
- Es que como lo describes, hay Harry es dulce, tiene unos ojos tan dulces, su mirada es tan dulce, ese cuerpo que tiene es tan dulce, dulce, dulce, dulce -se mofo en mi cara, rode los ojos y sólo le dije un golpe en el brazo
- Como sea... la otra vez vi por que camino se va de Nando's, es un poco desierto ese lugar pero... no lo se
- Perfecto... -pensó un poco y luego chasqueó los dedos mientras su sonrisa se agradaba- y ya se como llamaremos su atención
- ¿Llamaremos? -levanté una ceja
- Sí, te ayudare -dijo con una sonrisa enorme a lo que yo sólo abrí los ojos sorprendido
- ¿Por que? -pregunté
- Porque nunca antes te había visto luchar por algo, nunca te vi diferente y feliz, así que te ayudare a conquistarlo
- Gracias -le sonreí
- ¿Ves? Antes ni sabía que pudieras sonreír -lo mire mal y el sólo se comenzó a carcajear


Nunca cambiará





(...)


- Bien, ¿Estas listo? -rode los ojos, este plan era tan estúpido
- Claro
- Ok, ya viene


Estaba recortado a un lado de la carretera, mi auto estaba apartado cerca, Niall estaba encima de mi y cuando el auto de Harry se acercó Niall fingido que me golpeaba y me comenzó a gritar mientras yo comencé a fingir gemir de dolor

- ¡Te dije que me dieras el auto! ¡Toma esto imbécil!
- ¡No! ¡Basta! -pude ver como su auto se detuvo y Harry bajaba con un bate de béisbol


Entonces con un golpe derribo a Niall, comenzó a golpearlo, quería reír, apenas pude aguantarme

Luego cuando el rubio pudo escabullirse, Harry comenzó a perseguirlo con el bate en las manos, hasta que Niall se alejo lo suficiente y Harry paro de perseguirlo

- ¿Estas bien? -Harry llegó junto a mi mientras me sostenía el rostro revisado que no estuviera dañado
- Sí, ahora sí -le sonreí y el me correspondió
- ¿Quieres... tienes hambre? -preguntó tímido
- Sí...
- Soy Harry... Harry Styles
- Louis Tomlinson -le dije mi mejor sonrisa coqueta, el se sorojó pero aún así caminamos hacia su auto
- ¿Emm... quieres ir a Nando's? -pensé un momento y... no me convenía
- ¿Conoces el restaurant "Le France"? -le preguntó
- Humm... No
- Vamos allá


Compartimos sonrisas y fuimos hacia el restaurant
Después de todo funcionó, pero sigo creyendo que

Niall es un idiota


-------------
perdón la tardanza
este, la nove la voy a seguir en wattpad ya no en OWN
no se molesten bye
pasense por ahí
aquí el link: http://www.wattpad.com/story/13990720-como-s%C3%AD-fuera-la-primera-vez-larry-stylinson
:) si quieren que la siga aquí comenten :|
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 10:07 pm

No te preocupes linda♥
Solo resta decir:
Siguela Pero en Wattpad xD
Ya me paso y comienzo a comentar
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.