O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Dom 27 Abr 2014, 12:39 pm

Je como notaran le.cambie el nombre al fic, es que el otro era como muy raro
Bueno pronto la sigo bye :bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 29 Abr 2014, 8:34 am

si, lo note...!!!!♥♥
claro te espero..!!!
Besitos  :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Miér 07 Mayo 2014, 2:45 pm

31SecondsAlone escribió:Ya se lo dijo...
Bueno, se lo tenía que decir tarde o temprano, y eso no cambia tanto. 
Perdón por el comentario, pero no se me ocurre nada.

No importa linda ;)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Miér 07 Mayo 2014, 2:48 pm

Leslie Tomlinson escribió:Mierda, Mierda,Mierda,Mierda.....  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 2841648573 
Tommo sabe TODA la verdad  :imdead: 
Claro, un dia de estos lo tenia que saber  :xd: 
ME ENCANTA....♥♥♥
Cada vez se pone MAS BUENA  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 2785603980 
Tienes que seguirla, o llorare  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 3373640616 

Je bueno ya la sigo en un rato
NTP :D
Ows gracias
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Miér 07 Mayo 2014, 2:50 pm

CAPÍTULO 5

~ Harry ~




Hoy era un dia especial, era el cumpleaños de mi madre, por alguna razon Gemma quedara con nosotros todo el dia, me parece bien ya que no pasamos mucho tiempo juntos como familia




Yo aun vivo con Anne, creo que me necesita y me gusta, ademas soy el unico que puede ayudarle porque recientemente ella perdio su empleo y yo doy clases de pintura en la escuela de artes, asi que supongo que Gemma no podra hacer eso ya que de seguro ella estara muy ocupada en sus estudios




Como en cada mañana, me dirigi a Nando's para comer mis habituales hotcakes con miel extra



Zayn estaba ahi, se veia cansado y tenia unas ojeras muy notorias




- Hazz... ¿lo de siempre? -pregunto suspirando

- Hola tambien me da gusto verte Zayn, si, yo tambien pase un buena noche -le sonrei

- perdona -me devolvio la sonrisa- oye... ¿Te gustaria almorzar conmigo?

- Zayn... -le mire advirtiendo mi respuesta

- Bien, dicen que no se pierde nada con intentar -rei mientras el se iba a seguir con su rutina




Zayn ha intentado entrar en una relacion conmigo, yo simplemente le quiero como amigo, hasta hermano, pero mas halla... no




~ Louis ~




Desperte con el animo muy alto por extraño que parezca

Y todo eso se fue al carajo cuando Niall aparecio en mi cocina comiendo todo lo que encontraba a su alcance




- Niall... tienes diez segundos para soltar ese cupcake -el rubio me sonrio mientras acercaba MI cupcake a su boca y... se lo comio




(...)




Luego del incidente en mi cocina donde casi Niall Horan muere por mi, me encamine hacia Nando's para encontrar a Harry




Habia algo en el que me atrajo desde el principio, quiza sea esa dulzura, esa sonrisa que podria derretir hasta a las rocas, o quiza esos ojos tan imnotizantes




Simplemente no lo se, aunque aun nose como manejar el hecho de que me olvide...




Al llegar no vi a Zayn, quiza esta en la cocina




Recorri con la vista el lugar hasta que distingui una cavellera rulosa, automaticamente una sonrisa aparecio en mi rostro




Disimuladamente me acerque hacia el, Harry estaba muy entretenido con sus hotcakes moldeandolos en forma de una casita, su mirada era tan tierna que me quede aturdido viendolo hasta que un Zayn molesto me jalo hasta llegar a la barra




- ¿Que haces Louis?

- Nada

- No soy idiota, ¿Que quieres?

- Solo vine a ver a Harry

- No te aproveches... el ni siquiera querra 'conocerte'

- El ya me conoce

- Sabes que no -rodo los ojos

- te apuesto 50$ a que puedo lograr desayunar con el -Zayn entrecerro los ojos y sonrio con burla

- trato, luego no te quejes que perdiste dinero LouLou -le mostre una mueca de fastidio y regrese a donde Harry admiraba su casita de hotcakes




- Si le pones esto aqui serviria como visagra a la puerta -dije mientras introducia un mondadientes como visagra en la mini puerta que tenia la casita- incluso se abre y cierra -movi la puertita

- ¿Nunca te enseñaron que no debes tocar la comida de los demas? -me miro un poco molesto pero con esos ojos tan expresivos que me derretian

- Eh... Lo siento...

- esta bien -me sonrio y tomo un sorbo de su cafe

- Ehh y-yo me preguntaba... -genial Tommo, estas tartamudeando- si podriamos compartir mesa... es que estoy solo y...

- Lo siento, pero estoy esperando a alguien -me sonrio amable

- ...... mmm, pero estas desde hace rato solo...

- ¿Me estabas observando? -Me miro con esa carita llena de confusion

- Yo umm... puedeue si

- Okey -sin mas bajo su mirada a su casita




Al saber que no volveriamos a hblar volvi mi vista hacia la cocina para toparme con  Zayn sonriendo de oreja a oreja moviendo sus labios pronunciando un:




" Me debes 50$ Tommo "




Genial... ahora le debo dinero, y lo mas importante, no logre nada con Harry




En fin, mañana es otro día...


Última edición por Alecita Styles el Vie 06 Jun 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 9:56 pm

Ahhhhhhhh  :wut: 
Síguela…Perdon por no comentar.
No me llego el mensaje de que ya habías subido cap
Perdón, en verdad

Siguela me encanta!!!!!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 30 Mayo 2014, 4:10 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhh  :wut: 
Síguela…Perdon por no comentar.
No me llego el mensaje de que ya habías subido cap
Perdón, en verdad

Siguela me encanta!!!!!

Sorry linda por la tardanza :wut: 
 subo caps mas rato :observo: 
gracias por comentar  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 350222609
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 30 Mayo 2014, 4:17 pm

CAPITULO 6
dedicado a Leslie Tomlinson


Estoy sentado en un asiento frente a la barra esperando a que llegue como todos los días Harry

No se que excusa me inventaré para hablarle

Zayn me ve con cara de satisfacción, el piensa que no lograre acercarme a él

La campanilla de la entrada suena anunciando que alguien llegó, y como desde hace veinte minutos vuelco mi cabeza para llevarme de nuevo la decepción de no ver a Harry entrando por ahí

Suelto un suspiro cargado de resignación y pesadez, intento e intento sacarme esos increíbles ojos esmeralda, pero simplemente no puedo

Sólo duermo máximo tres horas al día, porque me la paso pensando en esa increíble mirada

No llevó mucho tiempo de conocerlo, pero hay algo en el que me atrae

La campanilla suena de nuevo y está vez sonrio al ver que Harry entra por ella

Miro hacia donde está Zayn y le lanzó un guiño mientras tomo uno de los menus y comienzo el drama

Piensa en cosas tristes

Piensa en cosas tristes

Mentalizo aquella vez a mis doce años cuando mi perrita y única compañera Shasta murió y de inmediato mis ojos se cristalizan y lanzó sollozos fuertes y altos llamando la atención de todos los presentes

Entonces siento una mano pasarse en mi hombro, al levantar la vista -como supuse- me encontré con las orbes verdes mirándome con preocupación

- Hola, este... me llamo Harry y yo te escuche y... ¿Estas bien? -se ve preocupado y triste

- Sí es sólo que... -volví a romper en un llanto fingido

- ¿Que tienes? -me sujeta la mano y ese simple toque lanza una corriente eléctrica por todo mi cuerpo

- Es que yo... -sorbi mi nariz- no se le-er  y no puedo pedir mi orden -hipe e hice un puchero triste

- Oh, yo te enseño -me sonríe alegre y aprieta mi mano mientras se sienta a un lado mío

Aproveché una distracción suya para mandarle a Zayn un levantamiento de ceja en señal de victoria, a lo que el me dio una mueca molesta para luego adentrarse a la cocina

Harry es más dulce que el azúcar, pasamos aproximadamente dos horas en las que yo me hacía al idiota sólo para que me hable o me sujeta la mano para darme confianza

- Entonces la 'C' se pronuncia como 'S' pero sólo en algunos casos

- Exacto, en otros casos la 'C' suena como la 'K' -me brindó esa linda sonrisa con hoyuelos que me derritieron

- Y dime Harry, ¿Trabajas o estudias?

- trabajo, mi madre necesita ayuda para los gastos de la casa, además me encía enseñar a pintar

- ¿Donde das clases?

- En la academia de artes Stewart, ¿Y tú Louis, a que te dedicas?

- Sigo en la universidad, sólo me falta medio semestre para terminar mi carrera, además trabajo los fines de semana en un starbucks en el centro

- ¿Y que estudias?

- Gastronomía

- ummm... así que serás un chef

- si, pero lo que realmente quiero es viajar por todos lados, París, Irlanda, Berlín, Suecia, China, y mucho lugares

- wow, a mi también gustaría conocer el mundo, pero no puedo debo cuidar de mi madre

- Eres muy responsable

- Sí adem... -Zayn apareció e interrumpió

- Lo siento ya término el servicio de desayunos

- Oh, no importa, adiós Zayn -Harry se despidió con un abrazo y yo salí junto con el para acompañarlo a su auto

- Fue bueno conocerte Lou

- ¿Lou?

- me gusta Lou ¿A ti no? -sonreír tontamente

- me gusta, bueno adiós Harry -comencé a caminar de nuevo hacia el local hasta que su voz me detuvo

- ¿Es enserio? Tanto lío, fingir que no sabías leer sólo para hablar conmigo ¿y no me pides mi número?

- ¿Qué? -pregunté desconcertado- ¿Lo sabías?

- No eres muy buen actor Louis, hubiera querido verte otro día, tal vez intentarlo, pero ahora no lo creo

- No, espera Harry, Dame tú número -intenté acercarme pero el rápidamente se subió a auto

- Adiós Louis -y se fue

Joder

Ahora cuando tenía una oportunidad, la cagué

- LouLou -canturreó Zayn desde la entrada- dame mis 50$ -me sonrió el muy cabrón

De la gana saqué el dinero y se lo dí para luego irme a mi casa

Lo intentaré de nuevo mañana

De momento sólo quiero irme a mi casa



--------------
  :zezycat:HOLAAAAAAA
bueno quiero pedirles un favor
se que hay personas que leen el fic
y n comentan :misery: 
quisiera que lo hagan Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 1187795894 
asi subo mas seguido  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 1608199403 
bueno eso es todo
bye
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 7:40 pm

Ahhhhhhhhhhhhh♥️  :wut: Gracias por dedicarmelo
Harry lo sabia  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 2372005390  Hay Lou no eres buen actor  :maloso: 
Siguela♥️
Cada vez se pone MAS buena  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 477734387 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 06 Jun 2014, 7:51 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhh♥️  :wut: Gracias por dedicarmelo
Harry lo sabia  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 2372005390  Hay Lou no eres buen actor  :maloso: 
Siguela♥️
Cada vez se pone MAS buena  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 477734387 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

de nada linda
graaaaaaaaciaaaas :corre:  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 971829111 
en un rato subo el otro :rhianpls:  :arrastro:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 06 Jun 2014, 7:56 pm

Capitulo 7


- Si cruzas esa puerta, te olvidas que existimos William -Su padrastro habló fuerte y claro
- No puedes hacerme esto, yo sólo quiero seguir mis sueños -Louis estaba consternado, no sólo ya no vería a su madre sino también a sus pequeñas cuatro hermanas
- Toma tú decisión, yo no quiero a soñadores sin futuro en mi casa
- ... Entonces me voy... -con un enorme nudo en su garganta cruzó la puerta principal del que fue su hogar para poder seguir adelante, sin importar cuan decepcionado se sentía su padrastro porque estudio Gastronomia en vez de Leyes




Es sólo que Louis no quería vivir de algo que odiaba, sólo quería ser feliz, y sí seguía en esa casa no lo lograría



·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·





~Louis~



Recordar ese día no me hacia muy feliz, pero valió la pena el haber salido de esa casa, desde ese entonces tuve que valerme de mi mismo, nadie me dio ayuda hasta que conocí a Niall



El rubio teñido me ayudó con el pago inicial del departamento que ahora tengo, por eso le agradezco mucho



Hoy realmente hace frío, incluso la nieve comienza a caer, no me quejo, de alguna manera este tipo de clima me relaja y me siento en paz



Me levanté de un no muy buen humor y no me apetece caminar, así que encendi mi auto y me dirigí hacia Nando's



Al llegar la nieve dejó de caer aunque dejó rastros de lo que pudo ser una fuerte nevada



En la entrada me esperaba Zayn, estaba de brazos cruzadas y sus ojos me miran con reproche, bajé un poco extraño de mi auto y cuando estaba por entrar, Zayn habló



- Ni te dispongas a entrar Tomlinson -dijo seco
- ¿Qué? -Descruzo sus brazos y se acerco a mi
- Ya fue suficiente con tus experimentos, ya no debes acercarte a Harry
- ¿Experimentos?¿Que me aleje de Harry? ¿De que hablas?
- Que ya no puedes verlo más, no sabes cuanto lo harás sufrir, ambos sabemos que tú no eres de compromisos, sólo le harás daño
- Mi intención nunca fue lastimarlo
- Lo siento Louis mejor vete




Nos retamos con la mirada, pero era obvio que yo no ganaría está vez, así que soltando un suspiro lleno de resignación me dirigí de vuelta hasta llegar a mi coche y conducir a otro lugar



Mi vista se mantenía fija en la carretera,sentí que sí me distraída con algo podría chocar



Mi mente no dejaba de pensar en lo que hubiera sido sí seguía la carrera de Leyes



Quizá ahora sería un amargado, incluso no hubiese conocido a Harry, y ahora que pase tiempo con el no me imagino un día sin ver aquellos dulces esmeraldas que tiene por ojos, el sólo hecho de imaginar que nunca escuchare su voz hace que me estremezca



Llegué a un lugar un tanto lejos de la ciudad, me pareció tranquilo, así que aparque el coche a un lado del camino



Saqué un cigarro de la chaqueta que tenía puesta y con un encendedor lo prendí para inhalar el tranquilizante humo



No se cuando se me hizo un habitó fumar para calmar mi mente, quizá fue a los 18 años, no lo se, sólo se que fue después de salir de mi casa

Francamente extraño mucho a mis hermanas y a mi madre



Extraño cuando Daisy, Phoebe y Fizzy soltaban risitas cada vez que jugaba a las muñecas con ellas



Cuando prácticamente termine muerto la vez que aullente al que tal vez hubiera sido el novio de Lottie



Esos recuerdos aún siguen en mi mente, causando que una sonrisa amarga se asome por mi rostro



No las he visto hace exactamente dos años, Lottie ya debe tener un novio, Fizzy ya debe ser una pequeña señorita, y mis dos princesas deben haberse vuelto más inteligentes que antes



¿Como estará mi madre?



Ojalá ya no siga con el idiota de Marcus, mi padrastro, quizás se dio cuenta que era malo hasta con las niñas y no sólo conmigo



Beep Beep



Una bocina hace presencia en la escena y una dulce voz me saca de mis pensamientos



- ¿Necesitas ayuda? -al reconocer aquella voz sonreí dándome la vuelta
- De echo sí, la llanta se ponchó y no tengo repuesto -fingi aflicción mientras discimuladamente agarraba una navaja que llevaba por sí llega el caso de defenderme, y presionando fuerte la llanta se fue disinflando poco a poco sin hacer mucho ruido
- No hay problema -me sonrio mostrando esos adorable hoyuelos- Yo tengo una...




Después de todo, encontré Un Lugar Nuevo para encontrarme con Harry



Ahora siento que el ver a Harry se convirtió en una necesidad, nunca antes sentí esto



Y siendo sincero me asusta...


--------------------------
espero que les guste ;)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Jun 2014, 8:13 pm

Santa Mierda  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 2372005390 
Se volvieron a encontrar.......  🍌 
El destino los quiere juntos  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 961472736 
Okya siguela. Me encanta. Ese Zayn tan entrometido okno xDD
ME ENCANTA!!!!!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Kyra Dom 22 Jun 2014, 6:40 pm

Hey! :)))
La Sigues?? :33
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 28 Jun 2014, 9:57 pm

Leslie Tomlinson escribió:Santa Mierda  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 2372005390 
Se volvieron a encontrar.......  🍌 
El destino los quiere juntos  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 961472736 
Okya siguela. Me encanta. Ese Zayn tan entrometido okno xDD
ME ENCANTA!!!!!

ovisss querida
el destino quiere larrycitos
jejeeeee perdona la tardanza ya la sigo
Zayn muy entrometido definitivamente
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 28 Jun 2014, 9:58 pm

Kyra escribió:Hey! :)))
La Sigues?? :33


ya la sigo
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.