O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por kevin_Smith Mar 08 Abr 2014, 8:54 pm

chevere mi hermana se emociona con Zarry..., le pregunte xq? O_O NAH!... esa m4m4da Zarry esta chido... fregon y como se diga ok cabron tambn vale..., m entiendes?.... q había el vídeo q tu servidor mano larga no pudo abrir?... (el del capitulo anterior)... sale m largo
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 08 Abr 2014, 9:11 pm

CAITULO 3

http://m.youtube.com/#/watch?v=Nc5Q7qsub7k

Hoy era el dia...

Realmente estaba feliz y no se la razon, solo queria volver a verlo, no lo se, nunca antes senti esta necesidad

Y menos con un chico, yo siempre utilce a las chicas para un polvo, y de una noche de pasion no les volvia ni a dirigir la palabra

Pero de la nada aparece este chico de ojos esmeralda y rulos ocacionandome algo que solo diroa que...

Wow

Lo veria de nuevo hoy, pero primero quiero ver a mis amigos, llame a Niall pero el rubio no quiso o no puedo porque el otro dia se fracturo la pierna y ahora esta escayolada

Zayn y yo quedamos en el starbucks donde trabajo, ugg con lo que el odia al idiota de Jason ufff ojala no se arme un escandalo

Me meti a la ducha ya que despues del trabajo iria a la "cita", no estoy llendo a la universidad, me tome un semestre libre asique tenia mucho tiempo sin preocupaciones

Sali con mi cabello goteando agua, me puse unos boxers negros, una polo gris, unos skinny jeans negros ajustados remangados hasta los tobillos y mis tipicas vans sin calcetines

Hoy queria ir a mi "cita" sin asustar, con mi aspecto, al ruloso

Cerrando la puerta de mi pequeño apartamento sali, pero al chocar con el frio volvi y saque una chaqueta negra

Al llegar Jason de nuevo me regaño
por llegar tarde de nuevo, ignorandolo m puse el delantal de servicio y atendi a los clientes como era lo habitual

Llegada la hora de desvanzo vi sentado a mi morocho amigo, iba igual que yo, casi todo de negro y daba risa la actitud de la gente cuando lo veian mal, el les respondia con la mirada y ellos de miedo se iban apurando el paso y es que Zayn tenia un estilo natural de chico malo

- ¡Hey!! Louuuuuiiiisssss -agito su mano, parece chico malo, pero este chico es un amor
- Zayn -le sonreo y quitandome momentaneamente el delantal me sente frente a el
- ¿Y...? -pregunto tomando de un cafe que pidio antes que llegara
- Ah, hoy saldre con alguien -respondi serio
- ¿Y...? -volvio a preguntar
- ¿Como que: "¿Y...?"?
- Siempre sales con "alguien" -se encogio de hombros
- si pero es... "alguien especial", no se... cuando lo vi mi mundo se paralizo, y cuando lo vi a los ojos descubrio porque vine al mundo -lo bueno de Zayn es que te escucha aunque a veces se burla de cuando soy un romantico (cosa extraña en mi), no paso mucho cuando Zayn solto una carcajada
- Ay Louis, te enamoraste a primera vista awww -me miro achindo sus ojos y esa sonrisa que me molesto
- Zayn esto es serio -lo fulmine con la mirada
- bueno perdona -se callo luego solto de nuevo una carcajada- perdon perdon -se reia- ya enserio -se puso serio- de verdad te gusta esa chica ¿no?
- si... y n-no no o si... pero
- a ver Tommo dime todo de Ella
- sus ojos me encantan, te imnotjzan con tan solo verlos son de un verde muy particular, su cabello ruloso se ve suave, tiene un muy buen cuerpo, es... simplente muy hermoso y bonito
- espera... ¿dijiste 'hermosO' y 'bonitO'? -pregunto, oops meti la pata
- ah si... es un hombre -trate.de restarle importancia, pero no funciono ya que habrio los ojos como platos
- vaya, nunca pense que fueras de 'ese tipo'
- no te equivoques, me gustan las mujeres... es solo que el es... no se, ¿unico? -dude
- buuuuueeeeno ¿Quien soy para juzgar? y... ¿como se llama? -camvio de tema, sabia que podia confiar en Zayn
- Harry -saboree su nombre pero Zayn borro la sonrisa que tenia- ¿Que pasa?
- oh nada... ¿Harry?
- si, lo conoci ayer aqui y... -suspire como colegiala enamorada, Uug
- Louis... nada -se levanto- me voy Tommo debo ver a Ha... Alex ¿te contede el no? adios -sin esperar a que diga algo salio algo apurado

¿Que tendra? le reste importancia y termine mi turno por hoy

Me fije en el espejo del vestidor, "valla Tomlinson, eres muy guapo" pense divertido

Ajuste algunas cosas y sali directo al London Eye, donde quede con Harry

Llegue media hora antes de lo acordado, encontre una banca y me sente a esperar a que llegara el rizado que llevo metido en mi mente

Ya era hora y no aparecia, supongo que es normal, digo no es como si yo fuera la mujer de esta ¿relacion? y ellas siempre tardan ¿no? ¿que dices? Harry no es una mujer, ay mi cabecita anda mal

Media hora de retraso, debe haber trafico, es... un camino transitado ¿no?

Una hora tarde, se debio distraer y... en un momento aparecera

Tres horas tarde, esto es raro digo, ya debio llegar, era que le pida su numero

¡Ya!! esto es suficiente, llevo cuatro horas esperando, no viene, seguro solo se dejo porque le daba miedo que si no aceptaba yo lo golpearia, no m quedare un minuto mas, me voy

Ya enserio, ¿No piensa venir? estuve sentado cinco horas y ya es muy tarde -suspiro- tal vez deba irme

Con la cabeza gacha me dirigi a mi frio y solitario apartamento, no entiendo, quiza debia haberle pedido su numero, quiza no pudo y como no sabia como comunicarse conmigo simplemente no vino

O tan solo nunca quizo salir conmigo

A la mañana siguiente m e despierto con un humor de perros, no quiero ver a nadie, como hoy es domingo no debo ir al trabajo

Tengo flojera de todo, asi que me pongo un deportivo que encontre tirado y con una cara de "no dormi nada" tome mi vieja camioneta que me regalaron mis padres, segun ellos yo debia ganarme un buen auto con esfuerzo

Bufe, el clima, como es comun en Londres, estaba frio, una suave brisa circulaba

Llegue a Nando's donde Zayn trabaja los fines de semana

Camine hacia la cajera, le pedi unos hottcakes y una malteada de chocolate

Me sente en un rincon aparte, no queria que los chiquillos que jugaban en los toboganes me molestaran

Recorri con la vista el lugar, hasta que mis ojos chocaron con unos esmeralda que me miraban curiosos, frunci el entrecejo y levantandome de mi asiento me dirigi a paso firme, merecia una explicacion por el planton de ayer

- ¡Hey! -llame su atencion
- Hola -me sonrio, al parecer le llamaba la atencion todos mis tattos
- ¿solo hola? ¿No me daras una explicacion por lo de ayer? -me miro confundido
- ¿Ayer? -asenti molesto- p-pero yo n-no te conozco -achine mis ojos examinandolo
- Harry esto va enserio, dame una buena explicacion -su cabeza se ladeo mientras pensaba
- yo no te conozco...



~~~~
Sorry la tardanza
Pero En fin
Espero que les guste
Comenten ;)
Bye
Un beso enooooormeeee :muack:
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 08 Abr 2014, 9:25 pm

Harry se hizo pendejo, esa si fue una novedad jajajajajaja DIME QUE VA  A HABER ZARRY!!! siempre me pongo así, sabes que amo a Zarry  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  XD o sea entiéndeme no te asustes jajajajaja siguele
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 10:07 pm

Jajajja
Pobre louis, espero 5 horas
Me lo imagino y me dan ganas d darle un buen abrazo jeje
Y ame la ultima parte en el nando's
Harry todo confundido jeje
Sigue la pronto porfa
La amo
Bueno
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 09 Abr 2014, 4:01 pm

No, o sea, no.
No te puedes enojar con Harry por dejar a Louis esperando, por que ahora para su cerebro "no lo conoce" pero tampoco te puedes enojar con Louis por decirle eso a Harry casi regañándolo porque bueno, el no sabe lo que le pasa a Harry y si te dejan plantado, no estarás muy feliz.
Bue, síguela pronto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 7:59 pm

kevin_Smith escribió:chevere mi hermana se emociona con Zarry..., le pregunte xq? O_O NAH!... esa m4m4da Zarry esta chido... fregon y como se diga ok cabron tambn vale..., m entiendes?.... q había el vídeo q tu servidor mano larga no pudo abrir?... (el del capitulo anterior)... sale m largo
xx

Buuuuueeenooo
Era una cancion (One Thing-One Direction)
Osea la letra iba con el capi
Bye :muack: :bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 8:02 pm

Johannac;)boo) escribió:Harry se hizo pendejo, esa si fue una novedad jajajajajaja DIME QUE VA  A HABER ZARRY!!! siempre me pongo así, sabes que amo a Zarry  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  XD o sea entiéndeme no te asustes jajajajaja siguele

Un pocito
No mucho para no desviarme
Una pregunta: ¿viste la peli "Como ai fuera la primera vez"?
Digo... Solo para que entiendas el fic y curiosidad :)
Ya la sigo nena
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 8:10 pm

Love@1D escribió:Jajajja
Pobre louis, espero 5 horas
Me lo imagino y me dan ganas d darle un buen abrazo jeje
Y ame la ultima parte en el nando's
Harry todo confundido jeje
Sigue la pronto porfa
La amo
Bueno
Besos
Bye

Lo se tan solo imaginarmelo a Lou ahi sentado viendo a cada segundo la hora
Encima Hazz no aparecio fue... :'(
Bueno ya la sigo ;)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 8:14 pm

31SecondsAlone escribió:No, o sea, no.
No te puedes enojar con Harry por dejar a Louis esperando, por que ahora para su cerebro "no lo conoce" pero tampoco te puedes enojar con Louis por decirle eso a Harry casi regañándolo porque bueno, el no sabe lo que le pasa a Harry y si te dejan plantado, no estarás muy feliz.
Bue, síguela pronto.

Jop pues tienes razon
Ya la sigo linda ;) :) :D
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 12 Abr 2014, 8:28 pm

HIIIII
OWSS YO QUERIA SUBIR CAP HOY
Y ME ACORDE QUE EN EL OTRO FIC TAMBIEN TENIA QUE SUBIR
Y LUEGO HOY SALI TTTTOOOOOODDDOOO EL DIA
Y PUES... SUBIRE EL LUNES OK?
HOY ESTOY DE ANIMOS CERO
Y SI SUBIA IBA A SALIR HORRIBLE
SORRY
BYE HASTA EL LUNES
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 22 Abr 2014, 9:22 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 961472736 
HARRRY.... NO LO CONOCE  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 2372005390 
SIGUELA 🍌  SIGUELA  🍌 SIGUELA   🍌 
LA AMO♥  :canto: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 22 Abr 2014, 8:22 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 961472736 
HARRRY.... NO LO CONOCE  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 2372005390 
SIGUELA 🍌  SIGUELA  🍌 SIGUELA   🍌 
LA AMO♥  :canto: 

Jeje ya la.sigo :3 :)
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 22 Abr 2014, 8:35 pm

CAPITULO 4

« El Accidente»

- Harry basta de juegos -dije inseguro, por sus bellos ojos solo se veia que decia la verdad... pero ¿como era eso posible?
- ¡Z-zayn!! -grito asustado
- ¿Zayn? -¿conocia a Zayn?
- ¡ZAYN!!! -grito mas alto

Vi a mi morocho amigo aparecer desde la cocina, se paro en seco al verme ahi con Harry

- Zayn -Harry corrio a sus brazos
- Emm... ve a tu casa... Anne me llamo y... ve Harry -el ruloso practicamente salio corriendo por la puerta, voltee a ver a la gente y esta me miraba aterrada y molesta

Claro, ¿Quien no se molestaria con el chico tatuado y rebelde que hizo practicamente escapar a un chico dulce? ¡pero no era mi culpa! ¿o si? ¡claro que no!

- Louis -Zayn llamo mi atencion- debemos hablar -su semblante se volvio serio... cosa rara en Zayn

En completo silencio me quede ahi hasta que Zayn salio ya sin el uniforme y listo para salir despues de su turno de trabajo

Me dio unmirada indicandome que le siga y asi lo hice -de mala gana- Solamente caminamos por las frias calles de Londres hasta llegar a un parque que se encontraba vacio

Solo se sento en una banca blanca y ya... sin esperar me sente a su lado y cuando iba a preguntarle como era que conocia a Harry, Zayn hablo

- Debes alejarte de el -su vista estaba fija en el horizonte
- ¿Que?
- No debes acercarte a Harry... alejate
- ¿Por que? ¿Como lo conoces? ademas no puedes prohibirme eso
- Porque... -Suspiro pesadamente- Harry nunca podra estar contigo
- ...
- Harry tiene amnesia anterograda
- ¿Que es eso? -vio mi cara de pocker y prosigio
- ¿Realmente te importa no? -asenti- Bien... entonces debo contarte algo

Hace tres años...

Un dia como otro, uno comun, o no tanto como parece

Harry tan solo era un adolecente casi llegando a la madurez y ese dia era el cumpleaños de su madre, Anne

Debian recoger a su hermana Gemma de Holmes Chapel como todos los años, asi que Anne y Harry subieron a su auto

Todo era normal, o eso parecia
Anne encendio la radio del auto, recibiendo una sonrisa de parte de Harry al notar que la cancion era la que su padre Des le dedico a Anne antes de su muerte

Era perfecta y aun lo llenaba de sentimientos de que algun dia el tambien encontraria el amor

Subio el volumen del estereo
Inconcientemente tarareaba las estrofas, aumentando el volumen de su voz

Wouldn't it be nice if we could wake up
In the morning when the day is new
And after having spent the day together
Hold each other close the whole night through

Anne lo miro divertida mientras Harry sostenia una cuchara -que hace no mas de un momento uso para comer un pudin- utilizandolo como un microfono y hacia muchos gestos

Happy times together we've been spending
I wish that every kiss was never ending
Wouldn't it be nice...

Y eso fue todo, solo se vio oscuridad...

Estaban tan distraidos riendo que en un descuido un perro aparecio derrepente, Anne intento esquivarlo

El animal sobrevivio sano y sin ninguna lesion

Todo lo contrario de Harry y Anne...

Zayn termino mirando fija y seriamente a Louis

- ¿Y... que paso? -pregunte un tanto atontado
- Chocaron contra un arbol que estaba alli, Anne se fracturo al brazo y algunos moretones, porque tenia el cinturon de seguridad puesto, pero Harry... el no llevaba el cinturon y al chocar salio disparado del auto, tuvo muchas lesiones y estuvo en coma durante tres meses, al despertar no recordaba el accidente, pensaba que seguiamos en el dia del cumpleaños de Anne, le hicieron estudios y... detectaron amnesia anterograda, al parecer se golpeo muy fuerte la cabeza, asi que desde ese dia vive cada dia pensando que es el 25 de octubre del 2011 (la fecha es inventada), es como si le lavaran el cerebro cada noche, por eso no te recuerda
- ...
- por eso Louis debes alejarte de el
- ...
- ¿Louis...?
- No
- ¿Que?
- No lo hare... Zayn creo que el es el indicado
- Vamos Tommo, ambos sabemos que tu no eres un hombre de una sola persona, pronto querrias estar con otra mujer mas... y si lastimas a Harry yo nunca te lo perdonaria
- Hablando de eso ¿Como lo conoces?
- Crecimos juntos cuando vivia en Holmes Chapel, nos encontramos de nuevo aqui antes del accidente
- Ah
- Tommo esto no es otro de tus juegos
- Yo no lo veo como un juego, quiero intentarlo Zayn
- ... Louis te estare vigilando
- ok

Zayn se levanto y me dejo ahi, aun en shock
Harry tenia amnesia
no me recuerda
Bueno pero ahora debo intentarlo
tal vez el sea el indicado, es que yo nunca antes senti lo que Harry me hace sentir

Es como si hubiera una guerra de mariposas en mi estomago cuando veo sus ojos
Solo necesito verlo a los ojos y me pongo nervioso

Este es solo el inicio...




===========================================
Perdonen
La tardanza
Espero que les guste
Bye un beshote y un abashote enorme :3
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 23 Abr 2014, 7:44 am

Ya se lo dijo...
Bueno, se lo tenía que decir tarde o temprano, y eso no cambia tanto. 
Perdón por el comentario, pero no se me ocurre nada.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 23 Abr 2014, 3:20 pm

Mierda, Mierda,Mierda,Mierda.....  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 
Tommo sabe TODA la verdad  :imdead: 
Claro, un dia de estos lo tenia que saber  :xd: 
ME ENCANTA....♥♥♥
Cada vez se pone MAS BUENA  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 2785603980 
Tienes que seguirla, o llorare  Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 3373640616 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Como sí Fuera la Primera Vez |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.