O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Primera Vez [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Primera Vez [Larry Stylinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Skyler Dom 18 Ago 2013, 6:54 pm


Nombre: La Primera Vez
Autor: Yo :)
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco, realmente.
Advertencia: Smut, si eres homofobico, get out.
Páginas: No.








La Primera Vez [Larry Stylinson] Large
¡ESTA ES LA PRIMERA PARTE! La segunda la subo dependiendo de los comentarios, no sean malos che' ;D






Harry se encontraba mirando la televisión en el viejo sillón molido, esperaba a Louis para que viniera, ya que cuando Harry, cada viernes por la noche, tenía la casa para él y solo para él, invitaba a su mejor amigo Louis Tomlinson para mirar unas películas.

 
Pero hoy Harry estaba demasiado pensativo.
 
 
 
Flashback:
 
 
 
La campana había sonado y era la hora del almuerzo, pero Harry y sus amigos preferían ir al patio. Se sentaban en una ronda y platicaban de cualquier tema al azar, ya que la hora del almuerzo era uno de los momentos más largos.
 
“¡El domingo es el cumpleaños de mi madre!” Exclamó Louis, llamando la atención de los chicos quienes estaban distraídos con sus almuerzos “Y no me quiero quedar solo con mis hermanas, así que si quieren ir, vayan por favor”
 
“Claro bro, ahí estaremos” dijo Zayn mientras le guiñaba el ojo a Louis “Solo si invitas a tu tía Sasha”
 
Niall y Liam empezaron a reír.
 
“¿De qué están hablando?” Preguntó Harry, confundido.
 
“Ya sabes, la tía de Louis, Sasha Lewis, la rubia de los pechos grandes” Dijo Niall con recelo, pero Harry se sentía bastante incomodado.
 
El problema era así, Harry no sentía atracción por las mujeres; no le atraían los bustos, las piernas largas, sus traseros, nada… Podía sonar muy marica para él, pero así era. Nadie sabía de su condición sexual, pero él no sabía exactamente que era, era… ¿gay? Probablemente. Y cuando los chicos hablaban de sus sueños mojados con Megan Fox o con la tía de Louis, se sentía bastante incomodado o mejor dicho… excluido.
 
“Dejen de ser tan asquerosos ¡Es mi tía de la que están hablando!” Refutó Louis con enojo, y cuando los chicos se dieron de su ceño fruncido, prefirieron callarse de una vez.
 
“Lo siento Lou, es que no follo desde hace meses, y siento que voy a explotar” exclamó el moreno.
 
“¿Acaso ya follaste?” Preguntó Louis confundido.
 
“Si, en abril, en el baile de primavera con Ruth López”
 
“¡¿Con Ruth López?! ¡¿La estudiante de intercambio de España?! Hombre… ¡Esa chica es de las más difíciles! ¿La drogaste o algo?” dijo Liam alterado, parecía que ni se lo creía.
 
“Imbécil ¿No te acuerda que ese día el tonto de Luke puso alcohol en la bebida y la mitad de la gente estaba ebria? Y Ruth estaba demasiado… ya saben”
 
“Woah, te admiro”
 
“Así que nuestro amiguito Zayn ya folló, ahora solo falto yo y Harry” habló el rubio “Pero yo ya tengo a mi victima”
 
“¿Y quién es?” Lo interrogó Zayn, mientras todas las miradas se dirigían hacia Niall.
 
“No lo pienso decir, pedazos de bastardos” dijo Niall mientras tomaba un sándwich de su caja de almuerzos “Y tu Harry… ¿Cuándo piensas hacerlo?”
 
Harry sintió como el aire ya no le llegaban más a los pulmones. Bien, follar, si, el sexo es un tema delicado, pero actualmente ya no lo es, y las cuatro miradas interrogantes de sus amigos lo estaban asfixiando.
 
“Pues, no me siento… preparado para eso…” Balbuceó Harry con el poco aire, pero las miradas aún estaban a su merced.
 
“No seas marica Harry, ¿al menos hay alguna chica por el que tengas interés?” Preguntó Zayn, mientras Niall y Liam asentían, pero Louis no hacía nada, solo lo observaba.
 

¿Una… chica?
 


“Pues… yo…”
 


¿Qué pienso decir? Si no digo algo rápido, quedaré como un tonto
 


“Tal vez Haz no se sienta seguro de decirlo, ya dejen de presionarlo” Dijo Louis, haciendo que todas las miradas se dirigieran hacia él, y que Harry hiciera salir un suspiro de alivio “¿Qué me miran tanto?”
 
“Siempre lo haces” Dijo Liam.
 
“¿Hacer qué?”
 
“Que cuando Harry no se atreve a decir algo, sales a su defensa” le sigue Niall.
 
“Porque ustedes, estúpidos, lo presionan demasiado. Si Harry no se siente a gusto con el tema de perder la virginidad, no tiene por qué presionarlo” Defendió Louis mientras se acercaba a Harry para abrazarlo “¿No es así mi Hazza Bear?”
 

Maldito
 


“Si” suspiró Harry aliviado ahora que estaba en los brazos de su mejor amigo.
 
“Eso fue muy gay” comentó Niall, haciendo que Zayn y Liam se rieran en voz baja.
 
Louis frunció el ceño.
 
“Creo que hay que correr chicos” sugirió Liam mientras se levantaba lentamente y corría, al igual que Niall y Zayn.
 
Louis suspiró aliviado, esos chicos sí que eran unos molestos, pero los quería demasiado.
 
“Ya se fueron esos idiotas” Dijo bajando su tono de voz para que fuera más personal.
 
“No debiste hacer eso” balbuceó Harry, apenado.
 
“Harry, te veías presionado, yo solo quise ayudarte”
 
“Pero siempre quedo como “un marica” como dicen ellos cuando empiezan a hablar de estos temas, me siento patético”
 
“No tienes por qué sentirte patético babe, eres un chico muy lindo y simpático y muchas chicas piensan lo mismo, no tienes por qué sentirte así, debes sentirte orgulloso de lo que eres.” Exclamó Louis mientras besaba el cabello de Harry “Me alegra mucho ser tu mejor amigo, Harry Styles”
 


Sí, claro, “mejor amigo”, no te lo crees ni tú
 


“Gracias Louis”
 
 
 
Fin del Flashback


 
Harry suspiró frustrado, eso lo llevaba a otro punto: ¿Por qué Louis tenía que actuar tan así con él? Todos saben que Louis es muy cariñoso con las personas más cercanas a él, y Louis siempre decía que a Harry lo veía como un hermano pequeño al qué proteger, pero a veces ese cariño iba más allá al cariño que brinda un hermano ¿Acaso no se daba cuenta? A Harry no le incomodaba, en absoluto, se sentía bastante a gusto pero… era raro.
 
¡Pero ese no era el punto principal! El punto principal era que tenía que perder la virginidad, pronto, no para manchar su reputación, si no para sentirse bien con sí mismo, ya que para el ser virgen es ser patético.
 
Pero ahí estaba el problema: ¿con quién? Él quería disfrutar su primera vez, que fuera especial, pero no sabía, estaba terriblemente confundido. Y eso lo llevaba al problema de su sexualidad: Si a él no le gustaban las chicas y si le gustaban los chicos, eso significaría que debía tener sexo con un chico, para sentirse complacido.
 
Su mente estaba a punto de explotar.
 
De repente, sintió que alguien abrió la puerta.
 
“¡Harry! ¡Llegué!”
 
Harry sintió como las comisuras de sus labios se elevaban por si solas, como si fuera un reflejo, una costumbre al escuchar la voz de Louis.
 
“¿Acaso pasó algo que te retrasaste?” Preguntó Harry preocupado mientras trataba de levantarse.
 
“Es que mamá estaba organizando los preparativos para su fiesta y tuve que cuidar a las gemelas por un rato más hasta que ella llegara, lo siento, ¡ah! Y te mandan saludos, dicen que extrañan jugar a las princesas contigo”
 
“No tienes por qué disculparte tonto” Dijo Harry mientras trataba de ponerse de pie y acercarse a su amigo “¿Trajiste la cervezas?”
 
“De suerte, ya que fui a la tienda que siempre voy los viernes por la noche y me atendió un seños mayor, cuando le pedí preguntó mi edad y me pidió unos papeles y la cagué, pero había otra tienda cerca de tu casa y bueno… aquí las tengo” Dijo Louis mientras mostraba dos botellas de cervezas, que al parecer, estaban muy frías.
 
“Excelente” exclamó Harry “¿Qué quieres mirar?”
 
“¡Grease!”
 
“Recuerda que te la llevaste para tu casa mi querido Boo Bear” dijo Harry enternecido al ver las reacciones de Louis, parecía un niño pequeño.
 
“Oh, ya veo” balbuceó con decepción “¿Qué te parece si elijes tú? Yo siempre elijo”
 
Harry se alejó de Louis con un ceño pensante hacia donde estaba los dvds que su madre siempre conseguía gracias a su trabajo.
 
“¿Qué te parece si vemos Love Actually? La semana pasada la vi con mi madre y Gemma y nos gustó demasiado, te aseguro que te gustará” le aseguró Harry mientras sacaba el cd del estuche y lo colocaba en el dvd
 
“Claro” aceptó Louis mientras se sentaba a un costado del sillón largo.
 
Harry se sentó en el otro costado, mientras esperaba a que cargara la película. Y así estuvo toda la noche, Louis miraba de reojo a Harry, enternecido por la fascinación que tenía el rizado, su mirada verde tan iluminada y como sus hoyuelos se formaban lentamente. Louis trataba de prestarle atención a la película, pero no podía.
 
Y con respecto a Harry era al revés, estaba de lo más concentrado.
 
De repente, la distancia entre ellos dos había superado los límites del espacio personal, de un santiamén Louis estaba acariciando el cabello de Harry mientras trataba de no perderse de los detalles de las historias de los personajes y Harry se sentía como un gatito arropado cerca de Louis.
 
Harry apartó la mirada de la pantalla de la televisión para dirigirse a Louis, su fino cuello, los pómulos suaves y aquellos ojos azules como el mar en unas de esas playas exóticas. ¿Por qué no notó antes la belleza de su mejor amigo? Se veía especial con el ambiente oscuro y lo único que reflejaba su rostro era la pantalla del televisor.
 
Su cuello tentador, tan suave y tan… besable…


 
No Harry, no lo hagas


 
Las comisuras de los labios de Louis se elevaron, quizás alguna escena graciosa de la película, pero lo único que veía Harry era el cuello de su mejor amigo
 


No lo hagas maldita sea


 
La curiosidad mató al gato
 
Harry se aproximó al cuello de Louis para introducir pequeños besos, el tacto era suave, tan tentador que no quería dejar simples besos. Cuando Louis sintió el tacto de los labios de Harry, se estremeció completamente.
 
“Ha… Harry… Qu-é ses... supone… qu- oh” balbuceó Louis mientras se recostaba en el sillón, dejándose llevar por el contacto de Harry, mientras el rizado pasaba de los besos a los mordiscos y lengüetazos, haciendo que de la garganta de Louis se escaparan pequeños gemidos.
 
Harry no decía nada, mientras se acercaba más al rostro de su mejor amigo, introduciendo nuevamente pequeños besos en su mandíbula y cerca de su boca
 
“¿Po… por qué… mie… mierda… n-no me besas es…túpido?” exclamó Louis con el poco aire que proporcionaba ya que se sentía bastante agotado… ¿agotado era la palabra? No lo sabía, la verdad se sentía bastante… sorprendido, fascinado.
 
Harry obedeció y se acercó a la boca de Louis para dominarla salvajemente, Louis quedó impactado con los movimientos que aplicaba Harry, se sentía bastante tonto que su hermanito menor lo dominara de esa tal manera. La lengua de Harry exploraba posesivamente la boca de Louis, y Louis sentía que su entrepierna iba a explotar. Louis tomó a Harry de sus caderas para sentirlo más de cerca y para que Harry pudiera sentir su erección. Él rizado se alejó por un momento de la boca de Louis, para regalarle una sonrisa diabólica.
 
“Te felicito Harry, me has dejado duro… pero ahora déjaselo a el experto” exclamó Louis mientras sorpresivamente acostaba a Harry sobre el sillón para quedar boca arriba de este, haciendo que se sonrojara violentamente “Esto te va a gustar…”
 
De repente Louis se dirigía al miembro de Harry lentamente, desabrochó sus pantalones, ya que en estos momentos lo estaba estorbando demasiado, Harry sintió que estaba en el cielo cuando el tacto de Louis estaba cerca de su miembro ya erecto.
 
El rizado bajó la mirada para ver a un Louis completamente excitado, con una mirada llena de lujuria.
 
“Eres un niño muy malo Harry Styles” dijo Louis mientras jugaba con el elástico de los boxers de Harry, haciendo que el chico contuviera un gruñido “Y los niños malos merecen un castigo”


 
Date prisa, maldita sea.


 
Cuando Louis estaba a punto de bajar sus boxers, sintió el sonido de la perilla de la puerta, haciendo que los dos muchachos se alarmaran completamente.
 
“¡Hola! ¿Harry, estás ahí?” Era la voz de su mamá, y Harry sintió el deseo de gritarle que se largara, que había interrumpido el momento más inmemorable de su vida, pero no lo hizo, claro. Harry aprovechó la oscuridad para levantarse los pantalones, y luego se encendió la luz.
 
“Lamento interrumpir su noche de películas, es que me había olvidado de mi bolso y…” dijo Anne mientras tomaba su bolso que estaba cerca de el living ”¡Hola Lou!”
 
“Oh, ¡hola Anne!” Harry se sorprendió al ver a Louis tan casual, como si no hubiera sucedido nada… ¿Cómo hacía? Harry apenas podía contener un gemido al recordar la mirada de Louis, llena de lujuria mientras jugaba con el elástico de sus boxers.
 
“Me voy muchachos, regreso después” Se retiró Anne, no sin antes darle un beso fugaz a Harry en la mejilla.
 
Cuando Anne se retiró, hubo un incómodo silencio, exceptuando las voces de los personajes de la película.
 
“Yo… tengo que ir al… baño a… hacer algo” balbuceó Louis, yendo con pisada rápidas al baño.
 
Harry no podía creerlo.
 
Estaba a punto de disfrutar una experiencia sexual que iba a quedar en su memoria. Hasta que su madre los interrumpió.
 
Supuso que era el karma, o algo por el estilo.
 
De repente escuchó unos gemidos que provenían del baño, probablemente Louis se estaba masturbando.
 
Harry sonrió.
 
 
*
 
 
 
Harry pasó todo el sábado pensando en lo que había ocurrido aquel viernes por la noche ¿Cómo pudo suceder? Fue muy… improvisado, nada preparado, ni siquiera sabía por qué el cuello de Louis le había llamado la atención. Hubiera sido una buena excusa si hubiera tomado algún trago de cerveza, pero no la tocó en toda la noche, es decir, antes de que eso ocurriera, lo mismo con Louis…
 
Ninguno de los dos estaba ebrio cuando eso ocurrió.
 
Cerró los ojos y se imaginó la mirada de Louis, esa mirada, llena de lujuria y recelo, su miembro erecto frotando sobre sus caderas y los labios suaves de Louis que rozaba y dominaba… esa fue una noche muy extraña.
 
Ahora se preguntaba que estará haciendo Louis, probablemente ayudando a su madre con los preparativos de la fiesta, pero, él quería saber que pensó después de aquella noche.
 
Aún recordaba esas palabras: “Eres un niño muy malo Harry Styles, Y los niños malos merecen un castigo”
 
No iba a olvidarse tan fácilmente de esa noche
 
Además mañana tiene que volver a ver a Louis, ya que él, su madre y su hermana fueron invitados a la fiesta de Jay.
 
Dos palabras: Oh-oh










¡HOLA! Algunos me conocerán, otros no... pues, mi nombre es Skyler :)
Este os es dedicado a Angélica (aka mi mejor amiga del mundo bf4e ilysm) que me estuvo acosando, literalmente, para que subiera este os que estaba guardado en mi carpeta de "ideas sin realizar" y me convenció de que lo terminara porque... bueno, así es ella, cuando escribí esto tenía, uhm, no sé, ¿14 años? Y es aquí donde se espantan y salen corriendo (?)
No es el mejor os y soy un asco escribiendo smut, pero aquí se los dejo.
Angélica, espero que seas feliz (?)
¡Chao!
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por DianaGalaviz Dom 18 Ago 2013, 7:09 pm

Esta genial por favor sube la segunda parte pls <3333
DianaGalaviz
DianaGalaviz


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Anni Dom 18 Ago 2013, 7:13 pm

Skyler si no subes la otra parte juro por los dedos de mis manos que te enviaré un trollano (?) 
Ah, really sube pls
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Braaavery Lun 19 Ago 2013, 1:16 am



 NANANANANA (? NO LA PODES DEJAR AHI, OSEA FLACA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENES QUE SUBIRME LA SEGUNDA PARTE O TE AGARRO A ESCOPETASOS(? DJHFKJHSDJKFGHDSG DIOS, AMO ESTE SHOT!!!!!! SUBI LA SEGUNDA PARTE!!!! :D xx
Braaavery
Braaavery


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryStyles Lun 19 Ago 2013, 9:02 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOh sigue pronto es hermosoooooooooooooooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por isoler Lun 19 Ago 2013, 9:20 am

siguelaaaaaa!!! me encata
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por rossmerytomlinson Lun 19 Ago 2013, 10:13 am

siguela por fas
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Anni Lun 19 Ago 2013, 2:45 pm

Anni escribió:Skyler si no subes la otra parte juro por los dedos de mis manos que te enviaré un trollano (?) 
Ah, really sube pls
Hablo en serio Skyler


Última edición por Anni el Lun 19 Ago 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Respuestas :D

Mensaje por Skyler Lun 19 Ago 2013, 3:10 pm

Dianagalaviz: ¡Gracias! :hug:
Subo en la noche (en el horario de mi país, maybe) :D




Anni: ¡ANNI! ¿Un trollano? No serías tan mala ¿no? xd La Primera Vez [Larry Stylinson] 4229596405 (lol, el gif de louis)
¡Estoy enamorada de esa edición! La que lo hizo es mi heroína (?  Y no seas impaciente we' subo en la noche :roll: 




Braaavery: ¡Gracias por pasarte! Creí que a nadie le iba a gustar La Primera Vez [Larry Stylinson] 1187795894 
No me mates por favor, subiré pronto :D




Larrystyles: Omg, me halaga que digas que quedó hermoso :aah: 
Subo pronto ;3




Isoler: Gracias por comentar bb, subo en la noche :D




Rossmerytomlinson: Subo pronto ;D
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Lun 19 Ago 2013, 3:45 pm

wow me encanto, Louis tiene que enseñarle mejor a Hazza jejeje

síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Skyler Lun 19 Ago 2013, 7:50 pm

BrookneyJ: LOL, Louis le va a enseñar muy bien La Primera Vez [Larry Stylinson] 285151902 
Soy una persona perversa muajaja (? well, subo ahora, ¡gracias por pasarte! :D



¡Hey! Skyler here... aquí les traigo la segunda parte de este os La Primera Vez [Larry Stylinson] 350222609

Quería advertirle (como ya dije) que cuando escribí esto tenía 14 años y mi mente no era muy sana, que digamos, lol, y cuando lo leí la semana pasada me di cuenta de que tenía la mente muy dañada desde que era una pre-adolescente (? aaaaand... eso, hice algunas modificaciones y aquí lo tengo servido! ;3

Por favor, comenten que les pareció La Primera Vez [Larry Stylinson] 3851695399 







- - - - - - - - - - - -





La Primera Vez [Larry Stylinson] Large




El domingo había comenzado con todo, y Harry no tenía muchos ánimos de ir a la fiesta ya que tenía miedo. Así es, miedo de ver a Louis a la cara después de aquella noche, miedo a que su amistad no vuelva a ser la misma, miedo a ser rechazado por su mejor amigo. ¿Qué iba a ser?

Pero de todas formas, obligadamente, tenía que ir, era la fiesta de Jay, él la quería mucho y no iba a decepcionarla, además, la consideraba como una segunda madre, al igual que Louis consideraba a Anne.

No había que ir demasiado elegante, pero Anne y Gemma utilizaban unos vestidos de gala como si fueran a ver a la reina de Inglaterra, mientras que Harry llevaba algo no tan casual; camisa, chaqueta, jeans, y unas botas marrones que siempre usaba cuando había un evento importante.

Estaba oscureciendo y era la hora de ir a la fiesta, haciendo que Harry temblara.

El lugar estaba lleno, no sabía que Jay tenía tantos conocidos, parecía más una fiesta de una joven adolescente que de una mujer mayor.

Cuando entraron, la gente estaba sentada en respectivas mesas. Harry vio que en la barra de bebidas estaban Liam, Niall y Zayn platicando y riendo. Pero antes de acercarse a ellos, siguió a su madre y a su hermana que se aproximaban para saludar a Jay.

“¡Feliz cumpleaños querida Jay!” Saludó Anne mientras abrazaba con devoción a su gran amiga, y Jay acariciaba su espalda lentamente.

“Feliz cumpleaños” exclamaron a la vez Harry y Gemma, que le sonreían con cortesía.

“¡Gracias por venir! En serio, una fiesta de los Tomlinson no es una fiesta de los Tomlinson sin ustedes. Adelante, pueden sentarse en esa mesa que está desocupada” Señaló Jay la mesa que quedaba cerca de la familia Tomlinson, haciendo que Anne le sonriera agradecida.

“Yo voy con los chicos” Dijo Harry mientras se aproximaba a la barra de bebidas.

El primero que lo vio fue Niall, que gritaba “Harry” a los cuatro vientos, haciendo que Zayn y Liam rieran

“¿Ya estás ebrio Nialler? ¡La fiesta aún no ha empezado!” exclamó Harry dándole una mirada negativa a su amigo rubio que sostenía una copa de coctel.

“No te amargues Hazza, únete” Exclamó Niall como si estuviera en un bar público.

“Cuando se dio cuenta de que servían su coctel favorito, no lo pudimos detener… esta es su… ¿novena?” preguntó Zayn, mientras Liam le asentía “si, su novena copa”

Harry un pudo contener la risa, y Zayn y Liam le siguieron la corriente.

“Oigan, parece que se están divirtiendo sin mi ¿he?” Cuando Harry escuchó su vos, su cuerpo se paralizó completamente, haciendo que sintiera una especie de cosquilleo en la zona de su estómago ¿Acaso eran mariposas? No, no puede ser.

“¡Mira Lou! Niall se embriagó enseguida” dijo Liam mientras tomaba al rubio de la cintura y reía junto a él.

Cuando Harry pudo mover apenas su cara para mirar a Louis, sintió que se le caía la saliva de la impresión: Lucía un esmoquin bastante elegante para la ocasión, su cabello emparejado de un costado y la sonrisa pícara que siempre tenía… lo único que cambió fue su mirada, ya no es esa mirada de ternura y compasión, ahora era una mirada perversa, o más bien, de lujuria, y solamente hacia Harry, y no a cualquier otro de los chicos, más bien, a los demás los miraba divertido y risueño.

Harry sintió que la temperatura de sus mejillas elevaba.

“Oye Harry… ¿Por qué tienes la cara roja?” Preguntó Zayn mientras tomaba un trago de cerveza

“¡NO! Yo no tengo la cara roja… debe ser que estás ebrio…” se excusó Harry mientras bajaba la mirada, dejando a tres de cuatro confundidos.

Louis solamente se mordía el labio con picardía.


Maldito 


“Yo… ¡Tengo que ir con mi madre! Así es, le dije que no me iba a tardar…” se excusó nuevamente Harry mientras se dirigía a la mesa donde estaba su madre, quien platicaba a gusto con Gemma.

Louis lo disimulaba bastante bien por fuera, pero por dentro, está más duro que una roca, y lo único que quería hacer era fallárselo por detrás hasta que gritara su nombre de la excitación. Si, Louis disimulaba muy bien.

“Oye Lou, ¿sabes qué le sucede a Harry?” Preguntó Zayn preocupado al ver aquella reacción inesperada del rizado.

“Creo que sí… y debo ayudarle un poco

 
*




Harry mantenía una conversación estable y divertida con su madre y su hermana, hablando un poco sobre el trabajo de Anne y del novio de Gemma. Harry le gustaba pasar tiempo con su madre y su hermana, era una de las cosas que más apreciaba.

De repente se escuchó la voz de Jay, llamando la atención de todos los presentes.

“¡Hola! Solo quiero darles des bienvenida y agradecerles por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños” hizo una pausa para que todos los invitados aplaudieran con devoción y alegría “Espero que disfruten del banquete… pero antes, quiero darle las gracias a mi maravilloso hijo Louis, por ayudarme con los preparativos” Louis hizo presencia y los aplausos aumentaron “Bien, ¡Que empiece la fiesta! Y luego del banquete, tendrán tiempo para bailar en la pista de baile”

Los mozos salieron de la cocina para servir platillos por las mesas en las que pasaban, Harry estaba fascinado por el servicio, quizás les costó mucho dinero.

“¡Vaya Jay! ¿Cómo hiciste para adquirir todos estos gastos?” Exclamó Anne maravillada por los exóticos y exquisitos platos que dejaban servidos.

“Pues, por todos los años que he trabajado, me dieron un salario especial por mi cumpleaños, y quería compartirlo con la gente que más quiero, lo único que se necesitaba era reorganizarlo y lo hice gracias a mi hijo” dijo Jay orgullosa.

Louis se acercó lentamente a la mesa donde se encontraba su madre y sus dos hermanas. “¿Y las gemelas?”


“Fueron a jugar con algunos de sus primos de su edad” dijo Jay mientras tomaba los cubiertos para empezar a comer “¡Buen provecho!”

La cena comenzó bastante bien hasta que sintió la mirada de Louis, asfixiándolo por completo, no quería hacer contacto ni nada por el estilo, porque sabía a qué se enfrentaría. Estaba demasiado tenso, hasta el punto donde su hermana se había dado cuenta.

“¿Te encuentras bien Harry?” Preguntó Gemma, cuando Harry volteó a verla vio la preocupación reflejada en su mirada.

“No pasa nada, solo… estaba pensando en algo…”

Harry pudo escuchar la risa coqueta de Louis desde la distancia casi mínima en la que se encontraban.


Basta de juegos 


“¡Iré a buscar algo de beber!” Exclamó Harry y se dirigía a la barra de bebidas, como excusa para liberarse de aquella incomoda tención.

Le pidió al barman una botella de Coca Cola y el hombre se dirigió a una compuerta, quizás ahí estaban las bebidas frías. De repente Harry sintió que alguien estaba a  su lado, en realidad sabía perfectamente quien estaba a su lado.

“Te extrañé ayer” Esa voz, esa voz que hacía que Harry sonriera de tan solo escucharla, pero esta vez contuvo las ganas de sonreír “Creo que tenemos algo pendiente ¿no lo crees?” Harry sintió que la temperatura de su cuerpo estaba elevando, oh no, Harry Edward Styles de ninguna manera no te pongas duro, pero el cuerpo nunca obedece a la conciencia. “Así me gusta, mientras todos estén bailando, ya sabes, podemos ir a un lugar más tranquilo y…”

“Aquí están su refresco, señor” dijo el Barman mientras le extendía el refresco de cola a Harry. Y de repente, la erección que produjo Louis había bajado.

“Muchas gracias”

Y Harry se retiró, dejando a un Louis con las palabras en la boca.

 
*




Zayn se había perdido por ahí, tal vez coqueteando con la tía de pechos grandes, Liam y Niall habían vuelto a la barra, así que Harry se fue con ellos a conversar un rato, iba a ser difícil conversar con Niall por su estado, pero con Liam era muy buena sacarle temas de conversación.

“¿Y?” Preguntó Harry mientras se sentaba en uno de los banquillos de la barra, al lado de Liam, quien sostenía a Niall para que no perdiera el equilibrio y se cayera.

“Pues, soportando una de las borracheras de Niall y Zayn probablemente fue a coquetear con la tía de Louis, pero seguramente lo va a mandar a la mierda por ser un pendejo pervertido”

Harry rió ante la expresión “pendejo pervertido”, le quedaba muy bien a Zayn.

“¿Y Louis?” preguntó Liam, haciendo que Harry se estremeciera al escuchar su nombre.

Hasta al escuchar su nombre, esto estaba yendo demasiado lejos.

“Está con su madre y sus hermanas”

“Oh, ya veo, es que lo he visto bastante extraño desde el sábado, me tiene preocupado ese bastardo”

Harry se paralizó

“¿A… a que te refieres?”

“Es que ayer me pidió que lo ayudara con unas cosas, ya sabes, para los preparativos para la fiesta, y cuando lo vi tenía unas ojeras del tamaño de Dios, y estaba bastante distraído, se tropezó con unos cables como unas cinco veces… Parece como si alguien se hubiera apoderado de su mente, es decir, como cuando alguien está enamorado… Já, que ridículo, estamos hablando de Louis Tomlinson” dijo Liam como si Louis enamorado fuera la cosa más patética que puedas imaginar, pero, para Harry esta vez lo estaba carcomiendo una sensación extraña.

“Disculpa Liam, es que, me siento un poco mareado”

Y aprovechó para correr lo más lejos que pudo, dirigiéndose a una puerta que llevaba a la gente al fondo. Si vista se encontró con una fuente y nos grandes árboles que con sus ramas cubrían el reflejo de la luna, y ahí, se encontraba una pequeña banca, en la que se dirigió lentamente para sentarse. Le pareció un poco extraño que no hubiera gente aquí, ya que siempre había alguien que fumaba, pero luego ignoró cualquier duda e inhaló un poco de aire fresco.

“Oye, es muy malo huir de esa manera” 


Oh-oh


“Louis, no estoy para una de tus estúpidas bromas”

El castaño se acercó lentamente hacia la banca donde se encontraba Harry, quien miraba la luna con una cierta admiración.

“¿Te gusta ver la luna?”

Harry suspiró

“Algo así, ya sabes, cuando mamá y papá peleaban y Gemma no se encontraba en casa, salía de mi casa sin que se dieran cuenta y me sentaba en un árbol a mirar la luna” dijo Harry con admiración, algo que a Louis lo hizo enternecer.

“Harry, escucha…” balbuceó Louis mientras se acercaba más a Harry, y lo tomaba del mentón, para capturar aquellas esmeraldas verdes que le fascinaban, que lo estaban volviendo loco desde siempre. Sus palabras quedaron atoradas en su garganta, así que decidió dejarlo para más tarde. Se acercó lentamente para capturar los labios de Harry con un beso, esta vez no era algo violento como la noche del viernes, esta vez era de ternura, respeto, cariño. Los movimientos eran suaves, no bruscos. Sus lenguas danzaban lentamente en la boca del otro. Louis muerde juguetonamente el labio inferior de Harry, era una mezcla de sensaciones.

Por falta del bendito aire, Harry tuvo que separarse lentamente de la boca de su mejor amigo (si es que se le puede llamar así ahora) para perderse en aquella mirada azul que tanto le gustaba. Luego de varios minutos, una ráfaga de viento helado hizo que Louis se estremeciera.

“Creo que será mejor entrar babe” dijo Louis mientras ayudaba a su chico a levantarse y dirigirse a donde estaban sus familiares, el deseo de tomarle su mano tuvo que contenerse, todo iba muy, demasiado, rápido.



*




El ambiente familiar era muy cálido y alegre, Louis se sentía ansioso por la hora del baile, Harry estaba feliz, radiante y todos se alegraron por eso, ya que se estaba comportando raro anteriormente.Luego de que Jay observara las miradas insistentes de Lottie y Fizzy y Louis le dijera “Las niñas quieren bailar” Jay se paró, se acercó al micrófono y dio comienzo para que la gente se acercara a la pista de baile.

Una gran multitud de gente se acercó a la pista, Anne obligó a Gemma (que odiaba los bailes) a ir a la pista de baile, también obligó a Harry, pero Harry buscó la excusa indicada, ganándose una mirada amenazante de su hermana mayor. Todos fueron, hasta Niall y Liam estaban bailando juntos, y era algo… extraño, quizás eran los efectos del alcohol de Niall, pero estaban muy pegados, algo que le dio por sorpresa y gracia a Harry. Zayn no estaba sentado en la barra, tal vez la tía Sasha lo rechazó, porque, tal como dijo Liam, era un “pendejo pervertido”. Mientras todos bailaban, Harry estaba sentado solo, bebiendo un poco de coca cola.

“¿Quieres bailar?” Harry miró la mano extendida, y se dio cuenta de que era Louis, con la sonrisa pícara que lo identificaba por completo.

“Uhm, no lo sé” se hizo el dudoso mientras se hacía masajes en la barbilla, esa acción le salió bastante irónica.

“Oh vamos, no vas a rechazar la invitación de este guapo y divertido caballero, a menos que invite al bufón Malik, que eso sería humillante” bromeó Louis.


Solo van a bailar, todo va a estar bien… já no te lo crees ni tú Harry


“Bien” aceptó el rizado, tomando la mano de Louis y dirigiéndose a la pista de baile. Louis se aseguró de perderse entre la multitud,  

“Solo… déjate llevar ¿sí?” susurró Louis cerca del oído de Harry, su aliento caliente chocando cerca de su oído derecho lo hizo estremecer. Harry solo asintió, mientras que Louis tomaba las caderas del rizado, bailando lentamente al compás de la música. Mientras tanto Louis lentamente se acercaba a su cuello para explorar su aroma a colonia.

La respiración de Louis vagaba alrededor del cuello de Harry, y este sintió como los poros de su cuello se dilataban, haciendo que sus ojos se cerraran ligeramente por la sensación.

Oh Lou” murmuró ligeramente, Louis rompió la distancia que había entre su boca y el cuello de su Hazza, introduciendo pequeños besos disimuladamente, haciendo que el rizado sintiera un cosquilleo en su estómago. “Va-vamos a… un lu-lugar más… privado-ah” gimió Harry perdiendo su cordura completamente.

Louis tomó su mano para guiarlo a un lugar más privado, había cumplido su objetivo en primer lugar… terminar con lo que empezaron.


*





“¿Qué hacemos en el cuarto del conserje?”

Cuando entraron Harry chocó frente a unas escobas mientras Louis acorralaba la mayor parte de su cuello, estaba completamente oscuro, así que Louis encendió la luz de la pequeña habitación, una pequeña bombilla fluorescente iluminando el pequeño espacio

“Quería ir a los baños, pero estaban ocupados” susurró Louis en su cuello, dejando rastros de saliva en la nuez de adán de Harry “No te preocupes, lo que más importa en este momento… es la privacidad babe”

Ooh” gimió Harry, sintiendo como el calor corporal elevaba cada vez más y de repente sintió que su ropa era un estorbo en estos momentos

“Harry, te aseguro que tendrás una primera vez que no vas a olvidar” le susurró Louis cerca de su oreja para soltar un gruñido “Pero antes, hay que terminar lo que estaba por empezar, antes de que Anne nos interrumpiera”

Paseó sus manos hasta su cintura de Harry, recorriendo todo el abdomen del rizado, y gruñó porque sentía que su pene iba a explotar si Louis no dejaba sus estúpidos juegos. Luego de que Louis hiciera sufrir un poco a su amigo, había llegado a la altura indicada para desabrochar perfectamente los botones de sus jeans. 

Cuando bajó sus jeans , vio la gran erección que sobresalía de los boxers de Harry había hecho que Louis contuviera las ganas de mamársela violentamente, pero no quería hacerlo sufrir tanto.

“Harry, no sabes lo duro que me pones” susurró cerca del miembro latente del rizado, el aliento caliente de Louis chocando con la tela de sus boxers, haciendo que Harry gimiera aún más “No te preocupes amor, esto será lento, pero lo disfrutarás más si miras”

Harry se sonrojó violentamente, con la indecisión de si debía mirar o no. Nunca imaginó, ni en sus sueños más locos, que su mejor amigo, desde la niñez, estaba a punto de hacerle una mamada en el cuarto del conserje, en un salón privado, en el cumpleaños de su mamá.

Le excitaba la situación.

Y la lengua de Louis en su latente miembro hizo que volviera a la realidad en un santiamén.

Harry mordió su labio inferior con anticipación, evitando que  saliera un gemido de su garganta. Mientras que Louis se alejaba de su miembro solo para decirle que podía gemir todo lo que quiera, bueno, porque después de toda la música estaba muy fuerte y… ¿Quién escucharía los gemidos graves de Harry con todo ese ruido?

Louis continuó con su trabajo, envolviendo el pene de Harry con su boca, el calor de su boca y su lengua jugando con el miembro del rizado. Harry parecía que estaba en una nube de placer, y muy sorprendido porque Louis sabía usar bien la boca, mientras saboreaba su miembro. Harry, ahogado de placer, colocó una de sus manos en el cuero cabelludo de Louis.

“Lo-Lou, cr-creo que… yo…” le advirtió entre balbuceos Harry, pero Louis seguía moviendo su boca frenéticamente.

Cuando Harry se corrió, Louis sintió el sabor del semen en su boca y lo saboreó con gusto, lamiendo sus labios.
Harry, exhausto, cerró los ojos para reanalizar lo que sucedió. La boca de Louis saboreando su miembro como si fuera una paleta y la forma en la que relamía sus labios. Y sorpresivamente los labios de Louis sellaron los de Harry para besarlo salvajemente, con su lengua acorralando toda su área bocal.

Follame, por favor” suplicó el rizado entre suspiros.

Louis detuvo el beso para advertirle que iba a dolerle un poco, pero el cuerpo de Harry deseaba ya que lo hiciera suyo, porque estaba por explotar. Mientras Louis acorralaba su cuello entre mordiscos, dejando marcas, buscaba en el bolsillo algún condón, porque sabía que lo iba a necesitar y sabía cómo iban a terminar las cosas. Miró de reojo a su chico, la mirada de ternura que siempre le daba había sido remplazada por una mirada lujuriosa.  No sabía que su hermanito menor fuera su obsesión y que gracias a él hubiera estado masturbándose toda la tarde del sábado, imaginándose que lo follaba y gritaba su nombre de placer.

Ahora todo era tan raro, más para Louis que para Harry.

A Harry le estorbaba su ropa, así que se sacó todo lo que le vestía, y ayudo a Louis a sacarse su traje. Louis estaba fascinado con el cuerpo de Harry, muy bien trabajado. Las horas extra que Harry hacía en el gimnasio habían valido la pena, y mucho. Dejaba rastro de saliva en sus abdominales y mordía uno de esos cuatro pezones que destacaba Harry y de los cuales siempre se burló desde que eran niños. Se levantó nuevamente para saborear nuevamente sus labios, que ahora estaban completamente hinchados.

“Eres un chico muy travieso Louis Tomlinson” murmuró el rizado entre besos, haciendo que Louis se le escapara una sonora carcajada de sus labios “Deja que te saque ese traje de mierda” balbuceó, tratando de desprender los botones de su camisa y deshaciéndose de ella de un tirón. Louis se deshizo por si solo de sus pantalones, quedando solamente en boxers. “Vaya, esa erección es gigantesca amigo mío” bromeó el rizado mientras jugaba con el elástico de los boxers del ojiazul.


Louis se sonrojó furiosamente.

Las manos de Harry vagaron por el trasero de Louis, ese trasero que lo destacaba. “Uhm, siempre me gustó tu trasero” apretó una de sus nalgas, haciendo que Louis gimiera y  acorralara su boca, saboreando los labios rosados de Harry, y luego mordió su labio inferior, haciendo que gimiera de dolor.

“Auch” gruñó Harry mientras se alejaba bruscamente para darle una mirada de reproche.

“Eso significa que esos labios me pertenecen” exclamó el castaño mientras acariciaba el miembro de Harry, haciendo que gimiera “Y también fue como un castigo por haber tratado a una de mis nalgas muy mal”

Harry rió ante los tontos pretextos de Louis.

Louis se deshizo rápidamente de los boxers y se encargó de romper el pequeño paquete para sacar el condón. Mientras trataba de colocárselo, besaba las comisuras de los labios de Harry, quien ahora estaba nervioso, porque esta iba a ser su primera vez, y lo iba a ser con su mejor amigo, quien ya tuvo. Pero sabía que estaba en buenas manos, porque sabía que Louis nunca le haría daño, porque Louis lo estaba besando en las comisuras de sus labios para que no se preocupara, aquel Louis que lo apreciaba y que siempre lo protegía.

Y el cosquilleo en el estómago había vuelto.



¿Acaso… él estaba….?


Ohh, be my baby, I’ll look after youuuu” cantó Louis en su oído una estrofa de la canción de The Fray, haciendo que Harry se enterneciera, porque la primera vez que Louis le dedicó esa canción fue cuando su padre se había marchado de la casa y el único consuelo que tenía Harry en ese momento era a Louis, a su Louis, al que tanto apreciaba y amaba. “Date la vuelta cariño”

Y Harry obedeció.

“Si duele, me avisas ¿bien?” le advirtió el castaño mientras tomaba las caderas de Harry con sus manos. Harry solo asintió, nervioso, un poco asustado. Y como si Louis le leyera la mente, susurró “No tienes por qué tener miedo babe, una semana sin caminar no es un problema” bromeó, ganándose una mirada aterrada del ojiverde “Jajaja, es broma Haz, no tengas miedo ¿sí? Todo va a estar bien”

Louis cuidadosamente buscó la entrada de Harry, sabía que iba a dolerle, dolía como una perra la primera vez, pero luego los gemidos de dolor siempre eran remplazados por unos de placer. Asi que buscó la boca de Harry para depositar pequeños besos. Louis prefirió usar en primer lugar dos de sus dedos, para acostumbrarlo más a la sensación, los lamió y poco a poco los introdujo a la entrada de Harry se sentía tan bien, quería introducir su miembro, pero sabía que debía esperar.

“Lo-lou, due… duele” gruñó Harry mientras rasguñaba la pared.

“Quieres qué…” murmuró el castaño, quien fue interrumpido por su amigo

“¡No! N-no, yo sé que puedo”

Louis sonrió ante eso.

Cuando Harry se acostumbró al contacto, Louis, confiado, sustituyó el dedo por su miembro latente. Lentamente, llegando hasta la entrada, introdujo suavemente su miembro, disfrutando de la sensación. Harry gruñó de dolor, pero sabía que de todas formas iba a dolerle, solo debía acostumbrarse. Los movimientos de Louis eran lentos, y los gruñidos de Harry eran sustituidos por gemidos más bien de placer. Luego de varios minutos, los dos estaban disfrutando de la situación.

Antes de que llegaran al orgasmo, Louis se separó lentamente de la entrada de Harry, El rizado se sentía tan bien, pero tan, tan bien, que no tenía palabras para explicar cómo se sentía en estos momentos. Louis estaba recostado sobre él, con una respiración agitada, después de todo, le gustaba ser el dominante cuando se trataba del sexo.

Harry se dio la vuelta para enfrentarse a la mirada del castaño, la mirada lujuriosa había desaparecido de sus ojos color azul marino, ahora era esa mirada  de cariño que Louis siempre poseía cuando estaba con Harry.

“Yo…” iba a agradecerle, por fin se sentía bien consigo mismo, pero no pudo agradecerle del todo, ya que fue interrumpido por los labios de Louis que correspondió enseguida, su lengua lamiendo el labio inferior del rizado, pidiéndole permiso para entrar a su área bucal, obviamente Harry cedió. Lengua con lengua danzando lentamente. Harry creía que se iba a obsesionar con los labios de Louis, eran tan suaves, tan dominantes, que creía que estaba enloqueciendo. 

La falta de aire se hizo presente, y fue Louis quien rompió el beso, haciendo que Harry maldijera por si solo. 

“Yo solo… quiero… agradecerte, por… esto” balbuceó el ojiverde mientras trataba de inhalar y exhalar con tranquilidad.

Louis sonrió “Harry, escúchame…”

“Sé que te di muchas sorpresas el viernes pasado, es que, no sé en qué estaba pensando, te veías tan, bello, si, bello ese día y no pude resistirme…” siguió el rizado
“Escúchame…” 

“Y ahora estamos los dos desnudos en el cuarto del conserje, todo pasó muy rápido, me hiciste sentir en buenas manos Lou, y sabías como me sentía respecto a esto y… bueno, lo demás son agradecimientos” se burló “¿Y sabes?”

“¡Escúchame Harry Edward Styles! ¡Tengo algo que decirte!” Exclamó Louis, dejando a un Harry con un semblante impactado “Escucha… no tienes por qué agradecer, no lo hice por lastima o compasión, lo hice porque quería y porque me vuelves loco, en el buen sentido; tus rizos, tus ojos color verde, tus hoyuelos, tu inocencia, tu todo Harry Styles, me encantas, desde siempre, y no me había dado cuenta de eso, era algo inconsciente ¿Sabes? Y me gustas, mucho, demasiado diría, no se desde cuándo, pero sé que me gustas mucho y me gustaría cuidarte todo el tiempo, abrazarte, besarte, follarte y… oh vaya, creo que te di una sorpresa, tienes derecho a odiarme o a irte corriendo, lo que quieras” 

Harry quedó impactado, bueno, más que impactado… ¿Qué iba a saber? Creí que ese carácter de Louis hacia él era parte de su personalidad y no que fuera algo inconsciente a través de sus sentimientos. Harry podía decir “Woah” pero iba a quedar mal delante de Louis.

Esto le parecía tan incierto, tan irreal.

Luego empezó a reír

“Oye, no te rías, esto es serio” trató de regañarlo, pero Harry se veía tan adorable cuando reía, sus hoyuelos en sus mejillas y la sonora carcajada que lo hacía lucir como el niño que conoció cuando iban a la escuela primaria “¡Al menos dime de que mierda te ríes!” 

“Me rio porque nunca te odiaría o me iría corriendo, y mucho menos desnudo” exclamó el rizado, para luego colocarse a la altura de Louis, ya que era unos centímetros más bajo que él “Louis, tú también me gustas, mucho, y me hace feliz que tú me correspondas y de que tu fueras mi primera vez, eso significa mucho para mi”

Louis sonrió, nunca se había sentido tan así. Enroscó sus brazos alrededor del cuello de Harry y lo besó, pero ahora Harry sabía que significaba ese beso. Amaba cuando Louis lo besaba, amaba cuando lo sentía tan cerca, amaba cuando lo cuidaba, amaba todo de Louis. 


Después de todo, iban a estar bien, él lo presentía.





¡FIN!

La Primera Vez [Larry Stylinson] 2312883081  Gracias por leer La Primera Vez [Larry Stylinson] 2312883081 
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Anni Lun 19 Ago 2013, 8:22 pm

Skyler tengo el placer de comentar primera esta segunda parte, im so happy right now :aah: 
Sufrí mucho, te odio, te desprecio, ew pero really, tenías catorce años cuando escribiste esto? omfg, cuanto tienes ahora ¿16? jajaja, es que no me lo creo e.e ¡Bueno! Ya fue, me encanto :3 Mi yo perversa renació (?' fue culpa de Louis Tomlinson!!!!1 ah, pero en serio, Louis se pasó, pobre Harry estaba sufriendo, lol, creo que por una parte lo entendía, ese Louis xD
Pobre Zayn, aún siento lastima por él ¿pendejo pervertido? ¿really? xD ¡Hubo Niam! *-* Por un corto periodo de tiempo, lol... ¿Sabes que amo Niam? Prefiero Niam que Ziam, re awkward yo, pero en serio, no te burles DDD:

Me gustó la foto que pusiste, la voy a guardar :roll: 
Me encantó, porfa, sube más de tus trabajos no realizados :P ilysm 
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryStyles Lun 19 Ago 2013, 9:19 pm

ainsssssssssssssssss
que bello fue esoooooooooo<3
lo ameeeeeeeeee!!!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por check my flow Lun 19 Ago 2013, 9:24 pm

hoooo mi dios me encanto!! {estubo muy lindo}{amo a larry}{son tan tiernos!!}
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por noeliab Mar 20 Ago 2013, 6:22 am

Que lindo... me gusto mucho!!
Me encantan los OS tiernos.
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

La Primera Vez [Larry Stylinson] Empty Re: La Primera Vez [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.