O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty A Primera Vista... [Larry Stylinson]

Mensaje por anne_mir Mar 02 Abr 2013, 7:38 pm

GENERO: Romance y un poco de drama.
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS:
AUTOR:
Anne <3


Prólogo.

Creo que pensar en la frase “amor a primera vista” es demasiado irresponsable. ¿Qué se puede saber de una persona con sólo haberla visto en una ocasión? A pesar de que nunca tuvimos una conversación siempre pido prestados los libros que él lee, aunque no significa nada, eso hace que me sienta más cerca de él.

Estuve así por tres años hasta que ese día tan esperado llegó, pero como toda buena historia, narraré cada suceso desde el principio. Hola, mi nombre es Louis Tomlinson y tal vez al final de este camino pienses que debí haber sido idiota como para enamorarme por “ese simple hecho”.



Autora: Aquí estoy de regreso con una de esas historias que derraman ternura. Dependiendo de los comentarios decidiré si la continúo pronto o la sigo dejando en espera hasta que termine "Pretend it's ok" (es sólo que no me pude resistir a subir el prólogo).


Última edición por anne_mir el Miér 03 Abr 2013, 1:22 am, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por andy19 Mar 02 Abr 2013, 11:17 pm

olaaaaaa!!!!soi la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🍌 (creo)?
bn espero y pongas el 1mer caaaap
estoi anciosa por leerlooooooooo!! [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
PD:si tu mini nove anterior me hizo lorar cmo maria magdalena
tengo una corazonada qe esta tmbn me ara llorar
ok ya no te molesto
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 12:38 am

mhfgjdhfj HOLAAAAAAAAA
SEGUNDA y fiel lectora sdjsj
me gustó el prólogo :3
espero ansiosa subas pronto ;)
saludos!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por julyALC Miér 03 Abr 2013, 2:46 am

Tienes mucha razón... ternura y ternura.

se me antoja leer algo romántico. espero subas los capítulos pronto. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por #Ari_Smtyhe Miér 03 Abr 2013, 3:26 am

Hii!! Nueva lectora reportandose por aquii!
Me gusto el prologo asdasd!!
Siguela, siguela!!
Espero el primer capitulo!
#kiss #byebye! (:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Miér 03 Abr 2013, 8:22 pm

andy19 escribió:olaaaaaa!!!!soi la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🍌 (creo)?
bn espero y pongas el 1mer caaaap
estoi anciosa por leerlooooooooo!! [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
PD:si tu mini nove anterior me hizo lorar cmo maria magdalena
tengo una corazonada qe esta tmbn me ara llorar
ok ya no te molesto
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Si! fuiste la primera, aún estoy pensando si seguirla ahora o no :D
Gracias por leer.
Te mando un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Miér 03 Abr 2013, 8:23 pm

Kate1Dxx escribió:mhfgjdhfj HOLAAAAAAAAA
SEGUNDA y fiel lectora sdjsj
me gustó el prólogo :3
espero ansiosa subas pronto ;)
saludos!

Gracias!!
Aún estoy pensando si seguirla ahora o seguirla posponiendo.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Miér 03 Abr 2013, 8:26 pm

julyALC escribió:Tienes mucha razón... ternura y ternura.

se me antoja leer algo romántico. espero subas los capítulos pronto. :hug:

Sé que a veces se antoja un poco de romance en la vida, pero creo que mi vida es diferente, mayormente me enfoco en eso jaja.
Aún pienso si seguirla o posponerla pero gracias por leer el prólogo.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Miér 03 Abr 2013, 8:27 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Hii!! Nueva lectora reportandose por aquii!
Me gusto el prologo asdasd!!
Siguela, siguela!!
Espero el primer capitulo!
#kiss #byebye! (:

Muchísimas gracias por leer! aunque aún estoy pensarla si seguirla ahora o posponerla un poco más, me alegra que te haya gustado el prólogo.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por andy19 Miér 03 Abr 2013, 8:57 pm

comienzaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Miér 03 Abr 2013, 9:00 pm

andy19 escribió:comienzaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye:

Me alegra que estés ansiosa! pero hay demasiados lectores fantasmas que no me convencen /: esperaré un poco más :D espero que tengas paciencia.
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por andy19 Miér 03 Abr 2013, 9:04 pm

anne_mir escribió:
andy19 escribió:comienzaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye:

Me alegra que estés ansiosa! pero hay demasiados lectores fantasmas que no me convencen /: esperaré un poco más :D espero que tengas paciencia.
Un abrazo.

ok ok me relajare respira andrea solo repite conmigo:el elote no tiene maiz el elote no tiene maiz yaap me relaje
y:

LECTOREEEES FANTASMAS CARAJO SALGAN A PONER SUS COMENTARIOOS
PARA QE LA SEXY CHICA PUEDA SUBIR CAAP!! :muere:
PD:ok pnsaras qe estoi loka lo qe pasa esqe no soi normal :meh:
ANDY19 BYEE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Jue 04 Abr 2013, 9:09 pm

andy19 escribió:
anne_mir escribió:
andy19 escribió:comienzaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193 [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye:

Me alegra que estés ansiosa! pero hay demasiados lectores fantasmas que no me convencen /: esperaré un poco más :D espero que tengas paciencia.
Un abrazo.

ok ok me relajare respira andrea solo repite conmigo:el elote no tiene maiz el elote no tiene maiz yaap me relaje
y:

LECTOREEEES FANTASMAS CARAJO SALGAN A PONER SUS COMENTARIOOS
PARA QE LA SEXY CHICA PUEDA SUBIR CAAP!! :muere:
PD:ok pnsaras qe estoi loka lo qe pasa esqe no soi normal :meh:
ANDY19 BYEE!! :bye: BESOS XX

Creo que ninguna aquí es del todo normal jaja así que ni que decirte!
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Adelanto del Primer Capítulo

Mensaje por anne_mir Jue 04 Abr 2013, 9:16 pm

Louis entró a la biblioteca como cada uno de los días desde que había entrado a esa preparatoria que tanto había deseado, unos meses atrás. Se encontraba perdido en los títulos de las obras que se encontraban en aquel lugar hasta que uno en particular logró llamar su atención, ¿Cuál era su problema? Su ubicación. Soltó un suspiro y empezó a intentar alcanzar ese libro que estaba en un lugar muy alto, llevaba varios intentos fallidos pero él realmente lo quería así que no se rindió hasta que se tambaleó a punto de caer. Cerró los ojos esperando que su espalda tocara el suelo, pero no fue así, el cuerpo de alguien a sus espaldas lo detuvo.


- Lo sien… - se volteó enseguida para disculparse con aquella persona con la que había chocado pero no pudo continuar al toparse con unos hermosos ojos verdes que lo miraban atentamente.


Se perdió en aquella mirada profunda por algo que a él le pareció una eternidad hasta que el chico aquel, más alto que él, dirigió la mirada al libro que Louis había estado intentando alcanzar antes de chocar, lo tomó con facilidad y sin más se lo extendió para después alejarse del chico sin decir nada.

Louis dudoso caminó hasta una mesa, abrió aquel libro que ese chico le había proporcionado e intentó concentrarse, pero no pudo, esos ojos tan hermosos no salían de su mente, habían provocado que su corazón latiera con fuerza y que su boca se quedara completamente muda ante su presencia. Se había perdido y desafortunadamente no quería encontrar el camino de regreso a donde se encontraba antes de mirar esos bellos ojos pero el timbre que anunciaba el fin del descanso lo saco de todo aquello.

Se levantó como si eso le costara la vida y caminó depositando el libro en una mesa que tenía arriba un letrero que decía “deposite los libros que utilizó aquí” no sin antes escribir su nombre en la ficha de papel que se encontraba en la parte de atrás de aquel libro. Salió del lugar y sus ojos vagaron por los pasillos intentando toparse con esa mirada o con ese cabello rizado tan peculiar que le pertenecían aquel chico que había alterado todo su sistema, pero no tuvo éxito, así que sin más corrió hasta su clase debido a que se le hacía tarde.

Entró a su aula un poco agitado y se dirigió a su lugar acostumbrado, a un lado de la ventana dejando que sus pensamientos volaran minutos atrás pero nuevamente se vio interrumpido sintiéndose frustrado.


- ¿La biblioteca cuenta algo nuevo? – preguntó la voz de su amigo Zayn completamente divertido a lo que se ganó una mirada desaprobatoria de Louis.
- Déjalo en paz – dijo Liam sentándose frente a sus dos amigos que se encontraban uno al lado del otro – a él le gusta ir a la biblioteca en su tiempo libre, le gusta leer, no tienes por qué molestarlo.
- Prefiere leer que comer – dijo Zayn en un tono exagerado – toma la hora del descanso para ir allá.
- Dejen de hablar de mí como si no estuviera presente – dijo Louis en un tono un tanto molesto.
- Es sólo que los libros no te alimentan hermano – dijo Zayn dejándose caer en la silla de una forma no muy propia pasando sus dos brazos debajo de su cabeza.


Hablaron un momento más sobre lo tosco que era Zayn al decir las cosas y es que así eran sus amigos, esos dos chicos con los que había conectado desde la primera conversación que habían tenido, esa era la razón por la que en tan pocos meses se habían vuelto los mejores.


- Señor Malik – los interrumpió la voz de la maestra que acababa de entrar al aula – siéntese como la gente.


Liam y Louis soltaron una pequeña risita al ver el fastidio de su amigo al tener que acomodarse en su asiento… ese era un día normal de Louis, pero había algo diferente, algo que simplemente lo había logrado hacer completamente especial.

Autora: Este es sólo un adelanto para todas aquellas que querían leer :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por andy19 Vie 05 Abr 2013, 7:02 pm

AHHHHHH!!!!se topo cn harry verdad??verdad qe se topo cn harry
ahhhhh muero :imdead:
pliiiiiiiiiiiisss siguelaaaa porfavor ame el adelantoo [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D 1857533193
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.