O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por anne_mir Dom 14 Abr 2013, 1:58 pm


3 años más tarde.



Louis tenía una enorme lista de libros en la cabeza y no era que hubiera dejado de pensar en Harry, claro que no, él era lo primero que cruzaba por su mente al despertar desde los últimos tres años. Creía que era un amor pasajero que en unos meses ya no sentiría pero realmente se había equivocado y no acostumbraba a hacerlo. Sus amigos diariamente le insistían que se animara a hablar con ese chico que le robaba los sueños pero ¿Cómo hacerlo? Su simple presencia lo hacía temblar como si sus piernas estuvieran hechas de gelatina, aparte de que seguramente se sonrojaría como un tomate. Era imposible.

Caminó por los estantes de libros como siempre en esos últimos años. Al entrar no había visto a Harry y eso le extrañó debido a que esa era la hora en la que siempre lo veía en la biblioteca. Siempre lograba acomodar sus horarios para toparse con Harry, eso era lo que lo motivaba, saber que se lo iba a topar en ese preciso momento del día.

Miró detenidamente todos los libros que tenían distintos títulos y autores. Las portadas eran coloridas y lo hacían tener aunque sea una idea cercana de lo que le iba a decir el libro. En esa ocasión no pensaba tomar uno al azar, tenía uno en mente… “cuando te encuentre” de Nicholas Sparks. No sabía en qué momento se había convertido ese en su autor favorito, tal vez desde que seguía los libros de Harry, pero muy individualmente de eso, sabía describir los sentimientos de una forma tan increíble y real en los libros que simplemente si el personaje principal se sentía triste, él igual lo hacía.

Había dado varias vueltas en todo el lugar pensando en que lo mejor hubiera sido pedírselo a la encargada para evitarle la agotadora búsqueda. Ya iba a rendirse cuando de repente lo vio. Sonrió para si mismo, llevaba un tiempo queriendo leerlo así que sin más dirigió una de sus manos al libro, pero otra mano llego al mismo tiempo que la suya impidiéndole que tomara la novela que tanto quería leer. Arrugó el entrecejo molesto, no podía dejar que alguien le quitara la oportunidad de tomarlo. Volteó a un lado y se topó con unos hermosos ojos verdes que simplemente hicieron que todo su cuerpo se estremeciera logrando que retirara la mano rápidamente para evitar todo contacto… era Harry y simplemente que lo hubiera tocado hacia que sintiera que su piel se quemaba.


- Harry – susurró de una forma en la que el otro chico alcanzó a escuchar.


Vio como Harry abría los ojos con sorpresa, tal vez al darse cuenta de que un desconocido para él se sabía su nombre.

Instintivamente Louis se llevó las manos a la boca para tapársela y su mente no pudo evitar pensar que seguramente cada persona tenía en el corazón tenía un medidor que indicaba cuanto podía soportar un amor no correspondido.


- ¿Por qué sabes mi nombre?


La voz ronca de Harry salió con esa misma sorpresa que había reflejado su rostro al escuchar a Louis.

Jamás había escuchado su voz en esos tres años pero si de algo estaba seguro era que aquella voz simplemente era hermosa a pesar de ser ronca. Harry era perfecto…

Louis pensó simplemente que aquella era la oportunidad de su vida. Aunque declararse o no a la persona amada depende de la confianza que se tiene en uno mismo, debido a que le había hablado de repente, debido a la sorpresa y el entusiasmo sus sentimientos se desbordaron y rebasaron todo lo que el medidor de su corazón podía aguantar. No sabía cómo reaccionar así que dijo lo que se le cruzó por la mente en ese momento.


- Me gustas… Harry – dijo más sonrojado de lo que se podía y calló en cuenta de sus palabras sintiendo que su nerviosismo aumentaba.


Maldijo que sus sentimientos se hubieran descontrolado con el sonido de su voz al hablarle… maldijo simplemente ese amor que sentía hacia ese chico realmente increíble que se encontraba frente a él, ¿Cómo sabía que era increíble si ni siquiera lo conocía? Simplemente su corazón lo sabía.


- Bueno… - intentó explicar Louis ante el silencio de Harry – yo… realmente...


Miró a todos lados rezando porque se presentara una escapatoria de esa situación, aunque fuera el timbre anunciando la entrada a clases. Siempre sonaba en poco tiempo haciendo del descanso algo demasiado corto, pero precisamente en ese instante en el que necesitaba de la prisa de la campana, simplemente no llegaba, mientras Harry lo miraba como si lo estuviera analizando, de pies a cabeza, buscando algo que Louis estaba seguro que jamás encontraría en él.


- Entonces – la voz ronca de Harry volvió a sonar haciendo que Louis lo mirara nervioso - ¿Quieres salir conmigo?
- ¿¡Qué!? – Louis no pudo evitar soltar ese grito impresionado – No… no es que no quiera… pero… es que – las palabras salían entrecortadas, no podía hablar bien debido a su acelerado corazón y el montón de sentimientos que tenía acumulados.
- No me importaría salir contigo – dijo Harry tranquilo sorprendiendo aun más al de ojos azules.


Louis lo miró por un momento intentando buscar un toque de mentira acerca de aquellas palabras en sus ojos, pero no encontró nada de eso. Harry simplemente lo observaba esperando una respuesta.


- De acuerdo… - susurró pedido en aquellos hermosos ojos.


En ese momento sonó el timbre haciendo que ambos salieran de aquella burbuja que se había creado a su alrededor haciéndolos creer que estaban solos, pero la realidad era otra.


- Genial – dijo Harry mirando por última vez a Louis antes de retirarse de la biblioteca con ese paso pausado que siempre llevaba.


Louis se quedó sumido en un trance completo, dirigió su mano al brazo izquierdo y se pellizcó con mucha fuerza soltando un grito de dolor por el daño que él mismo se había causado… no había sido un sueño, eso había sido real… tan real como que estaba completamente solo en la biblioteca porque todos ya se habían retirado para irse a clases.

Corrió por los pasillos hasta llegar a su aula esquivando a un par de idiotas que siempre existían en las escuelas, aquellos que siempre deciden saltarse clases porque simplemente lo consideran divertido y llegó justo en el momento en el que su maestro llegaba. Caminó hasta su lugar intentando calmar el pálpito descontrolado de su corazón el cual no sabía exactamente si se debía a la carrera o al hecho de que había hablado con Harry por primera vez… es que todo parecía tan irreal.


- Te ves feliz – escuchó la voz de Liam.
- ¿Pasó algo interesante? – preguntó Zayn con sus habituales bostezos – aunque yo pienso que lo único interesante que puede pasar en una biblioteca es que te caiga un libro en la cabeza de una forma inexplicable.
- Es solo que… - no sabía si decirlo, ¿Qué tal si todo había sido un acto cruel de su imaginación y después se daba cuenta de que nada de eso había pasado realmente? No soportaría aquello y quedaría como un completo loco frente a sus dos mejores amigos.
- ¿Qué? – preguntó su amigo castaño mientras levantaba una ceja.
- Creo que hable con Harry…


Liam abrió los ojos de una forma exagerada como si la sorpresa lo hubiera golpeado de repente y Zayn se sentó propiamente en su silla como sólo lo hacía cuando había un tema interesante del cual hablar.


- Ni siquiera estoy seguro si lo hice – dijo respondiendo las respuestas silenciosas que sus amigos le hacían con la mirada - ¿Qué tal si sólo fue una broma cruel de mi mente?
- Ya enloqueció – dijo Zayn al aire dejándose caer nuevamente en su silla con intenciones de acomodarse para dormir.
- Explícanos que fue lo que pasó y tal vez te podamos ayudar a encontrar las respuestas a tus dudas – dijo Liam con paciencia.
- Ya te dijo – Zayn pronunció eso intentando no cerrar los ojos por el sueño que le invadía – se lo imaginó – suspiró – eso de leer tantos libros lo está dejando mal.


Liam torció la boca en señal de disgusto hacia su amigo de cabello negro y miró a Louis con cierta preocupación, como si realmente creyera que estaba quedando loco por tantos libros que se dedicaba a leer a lo que el de ojos azules simplemente evitó su mirada fingiendo que le prestaba completa atención al maestro que decía cosas que su mente no lograban procesar y mucho menos entender.


- Cuéntame – insistió el castaño.


Louis soltó un suspiro completamente resignado. Si, necesitaba hablar sobre aquel asunto que le estaba causando estragos en la mente y el corazón. Habían muchas cosas que no lograba entender y creía que tal vez hablando sobre estas tendría las respuestas que tanto deseaba… su corazón no lo ayudaba.


- Llegué a la biblioteca a buscar un libro.
- Qué raro – dijo Zayn con sarcasmo en un estado prácticamente de sueño profundo.


Louis lo miró y se dio cuenta de que su amigo ya tenía los ojos cerrados así que rió, negó con la cabeza y volvió a mirar a Liam para continuar con su historia.


- Iba a tomar un libro que llevaba tiempo buscando.
- ¿El de ese autor que tanto lee Harry que pronto se volvió en tu favorito? – preguntó Liam recordando todas las historias cortas y sin sentido que Louis le había contado acerca de Harry durante los últimos años de amor no correspondido.
- Si – dijo Louis mientras asentía con la cabeza – cuando iba a agarrarlo del estante otra mano llegó al mismo tiempo que la mía y me di cuenta de que era la mano de Harry – se quedó callado un momento para darles la oportunidad de hablar, pero como nadie lo hizo continuó – no sé qué pasó por mi mente Li – dijo frustrado – pero dije su nombre sin querer – suspiró – él se sorprendió, supongo, y me preguntó la razón por la cual sabía su nombre.
- ¿Y qué le dijiste?
- Me matarás – dijo preocupado.
- ¿Qué hiciste Lou? – preguntó con el tono de una madre cuando pregunta algo con una advertencia.
- Le dije que me gusta…
- ¿¡Que!? – dijo Zayn levantándose de golpe de su mundo de los sueños.


Liam abría y cerraba la boca como si fuera un pez al que le falta el aire, tal vez no encontraba las palabras correctas para advertirle del error que había cometido al hacerlo.


- ¿Qué dijo él? – preguntó Zayn al ver el shok en el que había quedado su amigo castaño.
- Me invitó a salir.
- Increíble – dijo Zayn en un susurro – lo hubieras hecho desde el momento en el que te empezó a gustar, así simplemente te hubieras ahorrado sufrimientos y dramas acerca de ese amor no correspondido que le tenías – sonrió burlón.
- No se había dado – se defendió Louis – ni siquiera había escuchado su voz.
- ¡Por Dios, Liam! – dijo Zayn en forma de fastidio - ¡Reacciona!
- Claro… - dijo el castaño en un tono bajito y después miró a Louis a los ojos – es el último año, tienes que aprovecharlo – dijo encogiéndose de hombros.


Louis había pensado en todas las posibilidades que tenía con Harry pero simplemente había olvidado por completo que ya iban a salir de aquella escuela… ¿A caso iba a empezar su historia de amor e iba a terminar pronto?...
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 14 Abr 2013, 5:18 pm

Oh me encanta, debes seguirlaaa!!

Necesito saber que pasara entre lou y harry e.e :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por KarenLS Dom 14 Abr 2013, 6:54 pm

me encanto tu nove♥
osea moriii...Lou espero 3años por Hazza!!
eso si que es amor!!
porfa sube el prox capitulo pronto!!!
besos
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por gomi de fresa Dom 14 Abr 2013, 7:45 pm

wow antes de eso...

me llamo Lucia soy de argentina, buenos aires y tengo 14

me encanta la novela y quiero que me dediques un cap si?

otra cosa, me da mucha risa cuando subis un capitulo porque pones asi:

"larry stylinson blablablablabla Cap.3 subido :D"

Y re emosion jajajajajajja

en fin el ultimo capitulo me hace acordar a un anime chino que me mostro mi amiga, si no sabes lo que digo no importa jajaja

siguela y bye

love you.xx
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 11:18 am

Tres años!?
Todo ese tiempo amandolo en silencio y a travez de los libros... :enamorado:
Awww... eso es tan lindo, cursi, romantico, etc etc.
Hablaron!! Yeii!! 🍌
Y no solo eso... Van a salir juntos! En una cita!! 🍌 :D
Asdhjsd! Son demasiados feelings para asimilar!
Me voy! Asdhjsdjvkls! Ya no se ni lo que escribo!
Bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por _BackInYourHead Mar 16 Abr 2013, 8:10 pm

O M G amo tu novela aksjldasjdak es como toda tierna y romanticona(? buano em la ame basicamente y mas tierno lou que espero a harry 3 años osEA 3 AÑOS aksdjalskdlak
seguila cuando puedass
besoss :love:
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Abr 2013, 8:32 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh me encanta, debes seguirlaaa!!

Necesito saber que pasara entre lou y harry e.e :D

:D claro que si. Continúo el viernes porque no me da tiempo de escribir entre semana.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Abr 2013, 8:34 pm

KarenLS escribió:me encanto tu nove♥
osea moriii...Lou espero 3años por Hazza!!
eso si que es amor!!
porfa sube el prox capitulo pronto!!!
besos

¡Me alegra que te haya gustado!
Yo sé, eso de esperar por tres años a alguien que no sabes ni siquiera si te corresponde es de lo más tierno.
Continúo el viernes :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Abr 2013, 8:37 pm

gomi de fresa escribió:wow antes de eso...

me llamo Lucia soy de argentina, buenos aires y tengo 14

me encanta la novela y quiero que me dediques un cap si?

otra cosa, me da mucha risa cuando subis un capitulo porque pones asi:

"larry stylinson blablablablabla Cap.3 subido :D"

Y re emosion jajajajajajja

en fin el ultimo capitulo me hace acordar a un anime chino que me mostro mi amiga, si no sabes lo que digo no importa jajaja

siguela y bye

love you.xx

Jaja me recordaste a mi.
Ya sé, por eso lo pongo, para que se emocionen :D
I know! pero creo que es Japones (eres igual que yo que a todos les digo "chinos" por igual)... pues te diría que es una adaptación, pero no, porque realmente la idea de la biblioteca y de la espera me la dio, pero la historia en su desarrollo será muy distinta así que no importa si ya viste el anime porque no es nada parecido.
Un abrazo y mucho gusto Lucia :hug:
Subo el viernes.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Abr 2013, 8:42 pm

Biebs1DHoran escribió:
Tres años!?
Todo ese tiempo amandolo en silencio y a travez de los libros... :enamorado:
Awww... eso es tan lindo, cursi, romantico, etc etc.
Hablaron!! Yeii!! 🍌
Y no solo eso... Van a salir juntos! En una cita!! 🍌 :D
Asdhjsd! Son demasiados feelings para asimilar!
Me voy! Asdhjsdjvkls! Ya no se ni lo que escribo!
Bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah

Es que en cierta forma lo que una persona lee te habla mucho de su personalidad y eso es lo que enamoró a Louis y la verdad, yo también me enamoraría así jajaja
Lo sé, emoción que salgan juntos.
Subo el viernes.
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Mar 16 Abr 2013, 8:45 pm

_BackInYourHead escribió:O M G amo tu novela aksjldasjdak es como toda tierna y romanticona(? buano em la ame basicamente y mas tierno lou que espero a harry 3 años osEA 3 AÑOS aksdjalskdlak
seguila cuando puedass
besoss :love:

Esa es mi forma de escribir jaja toda cursi. Si leyeras mis demás novelas te darías cuenta, a mis lectoras de siempre no les sorprende ya jaja.
Lo sé, que lo espere por 3 años es increíble... una muestra de que su amor es puro y sin malas intenciones.
Un abrazo. :hug:
Subo el viernes.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por sophiestylinson Mar 16 Abr 2013, 11:11 pm

Te basaste en un anime? xd esque me acuerdo a ver visto(? algo así, cuando Louis le dice a Harry que le gusta:3 y bueno, en el anime paso algo así xd o es una casualidad kajsks xd

Siguela cuando puedas c: <3

Un besoteee<3 xx
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por anne_mir Vie 19 Abr 2013, 5:50 pm

sophiestylinson escribió:Te basaste en un anime? xd esque me acuerdo a ver visto(? algo así, cuando Louis le dice a Harry que le gusta:3 y bueno, en el anime paso algo así xd o es una casualidad kajsks xd

Siguela cuando puedas c: <3

Un besoteee<3 xx

La idea de la biblioteca se puede decir que si (: lo demás es muuuy diferente así que no importa que hayas visto ese anime :D
Un abrazo :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por anne_mir Vie 19 Abr 2013, 6:11 pm

Salía de la escuela a lado de sus dos mejores amigos riendo por las burlas amistosas que estos le hacían acerca de Harry. Pensaba que sin ellos todo aquello hubiera sido demasiado difícil, pero estaban acompañándolo y apoyándolo en todos así que internamente se los agradecía.

Cuando llegaron a la puerta de la escuela donde siempre se despedían tomando cada uno su camino, Louis se sorprendió al ver a Harry ahí de pie como si hubiera estado esperando mucho tiempo. Sonrió inconsciente y sus amigos lo notaron causando que Zayn se pusiera rojo por la risa contenida. El de ojos azules sabía que si no fuera por la presencia del rizado, su amigo hubiera reído hasta llorar.


- Creo que te buscan – dijo Liam ya que el otro no podía articular palabra.


Louis sintió que el sonrojo de sus mejillas crecía y simplemente asintió, se despidió de sus amigos moviendo la mano de un lado a otro y se acercó lentamente, preocupado de que los latidos de su corazón fueran demasiado escandalosos como para que Harry llegara a escucharlos cuando estuviera cerca de él.


- Ho.. hola – dijo Louis timidio.
- ¿Quieres un helado? – preguntó Harry en un tono extremadamente natural, como si lo suyo fuera tener citas todo el tiempo.
- Claro – Louis sonrió un poco.


Harry empezó a caminar sin decir nada más y Louis sólo tuvo el remedio de seguirlo. Había esperado aquello toda su vida y en ese preciso momento en el que sus sueños se hacían realidad, no sabía exactamente como tenía que actuar y qué era lo que tenía que decir. No estaba seguro de cómo iniciar una conversación después de tres años de espera y le parecía ilógico. Su corazón latía y latía sin darle respuesta a ninguna de sus preguntas.


- Louis – escuchó la perfecta vos de Harry llamándolo y rápidamente levantó la mirada – llegamos – dijo sin más, señalando la heladería que tenían enfrente.
- Oh… - fue su única respuesta al darse cuenta de que se había perdido en sus pensamientos durante todo el camino y después se pateo mentalmente por no haber dicho algo más inteligente que eso.


Ambos entraron a aquel lugar donde vieron la enorme carta de helados dibujada en la parte superior de la caja de cobros. Louis analizó detenidamente cada uno de los helados que ofrecían en aquel lugar a diferencia de Harry que simplemente ordenó al llegar.


- Deme uno de chocolate, por favor – pidió sin más el rizado.


Se sorprendió porque parecía que el chico sabía cada uno de los helados de la carta ya que ni siquiera había tenido la necesidad de mirarla.


- Quiero uno de fresa – dijo Louis dirigiéndose a la chica que les atendía con una sonrisa a la cual ella contestó con movimientos torpes y risas nerviosas.


El chico de ojos azules empezó a buscar el dinero para pagar su orden dentro de sus cosas. Era verdad que el rizado lo había invitado, pero no por eso permitiría que él pagara todos sus gastos. No lo conocía de nada, ni siquiera sabía si su posición económica era buena.


- Cobra los dos –se le adelantó Harry entendiéndole un billete a la chica quien cobró rápidamente para después entregarle su helado a cada uno.


Después de unos momento llegaron al acuerdo de que comerían aquel helado en un parque que se encontraba cerca del lugar puesto que extrañamente el rizado no había querido quedarse en la tienda de helados la cual estaba equipada con sillas y mesas. El camino fue tranquilo y nuevamente silencioso, cada uno estaba perdido y concentrado en su respectivo helado por lo que el ambiente no era tan tenso como al principio. Caminaron hasta encontrar una banca vacía en aquel parque la cual ocuparon para sentarse mientras cada uno pensaba en lo suyo.


- ¿Siempre tienes ese pegue con las chicas? – la pregunta la había lanzado Harry tan de repente que Louis no había logrado cacharla.
- ¿Uhm? – preguntó lamiendo su helado.
- Me refiero a que – lo vio dudar un poco acerca de lo que diría – esa chica de la heladería se veía un poco nerviosa con tu presencia.


Louis soltó una sonora carcajada que llamó la atención de las pocas personas que se encontraban en ese lugar pues ¿Quién iba al parque entre semana? Todos querían llegar a su casa con urgencia después de un día agotador, pero ellos no… ahí se encontraban, juntos.


- ¿Y si se puso nerviosa por mi espantoso rostro? – preguntó entre risas.
- Imposible – dijo Harry con una ligera sonrisa la cual Louis pensó en ese mismo momento que era la más hermosa que sus ojos azules habían visto.
- ¿Y si fue por ti? – soltó de repente después de pensar en lo guapo que era el de ojos verdes.
- Nuevamente, imposible – soltó el rizado.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Siempre voy a ese lugar y nunca la eh visto tan nerviosa.
- Pero no hay problema, al final de cuentas… - dijo Louis mirando atentamente al rizado – me gustas tú.


Harry miró a Louis con los ojos demasiado abiertos debido a la sorpresa. Tal vez era que le sorprendía la naturalidad con la que Louis había dicho aquello, pero era así como se sentía y después de guardárselo durante tres años se sentía demasiado liberador decirlo sin pena alguna. Si hubiera sido otra persona tal vez el de ojos azules se hubiera arrepentido de sus palabras, pero no lo hacía porque sabía perfectamente que eso sería como arrepentirse igualmente de ese sentimiento de amor que tenía hacia el chico que tenía a un lado y eso era simplemente imposible.


- No me conoces – dijo Harry esquivando la mirada de Louis, tan profunda como el mar.


La verdad llegó en esas palabras tan de golpe que Louis sintió que todo aquello carecía de sentido… no se conocían, eran unos extraños de pies a cabeza. Lo único que sabían del otro eran sus nombres.


- Pero por eso estamos aquí – soltó Louis esperanzado.


Harry se veía demasiado confundido y cerrado a todo tipo de situación entre ellos, como si construyera barreras a su alrededor que no quería que nadie tumbe por ninguna razón, pero Louis estaba seguro de que valdría la pena su espera y en dado caso de que no fuera así, el forzaría todo, movería cielo, mar y tierra con tal de que todo funcionara, con tal de que Harry sintiera aunque fuera un poco del amor que su corazón tenía hacia él.


- ¿Cuál es tu autor favorito? – preguntó Harry, aún sin mirarlo.
- Nicholas Sparks – contestó sin pensarlo demasiado.


Los hermosos ojos verdes se posaron sobre él, sorprendidos.


- Creo que tiene muy buenas historias - empezó a decir Louis sin que Harry le dijera nada – aparte de que entiende muy bien el sentido del amor – sonrió inconsiente – hace que los sentimientos de cada autor los sientas…
- Como si fueran propios – completó Harry interrumpiéndolo.
- Si – el de ojos azules le sonrió ampliamente – exacto.


Nunca en su vida había sentido esa felicidad que todo el mundo describe en los libros, jamás había sentido aquello a lo que llamaban “sentirse pleno” o simplemente “sentirse completo”, pero cuando Harry le sonrió ampliamente mostrándole unos hermosos hoyuelos que adornaban sus mejillas pudo sentir como todo aquello llegaba de golpe, como si le hubieran abofeteado de una forma increíble, sacudiendo todo su interior, haciendo que su corazón temblara y su alma se sintiera libre.


- Déjame entrar en tu vida – soltó lo que en ese momento rondaba por su mente.


Ambos se miraron. En los ojos de Louis había una infinita esperanza, esa esperanza que las personas dicen que puede mover el mundo y hacerlo temblar y en los ojos de Harry sólo había duda y confusión.


- No creo que realmente quieras estar en ella después de conocerla – dijo con nostalgia el de ojos verdes.
- Vale la pena correr el riesgo – respondió el de ojos azules – eh estado esperando por esto desde hace mucho tiempo y no quiero dejar que esta oportunidad se me escape de las manos – suplicó – no quiero que te escapes de mis manos.
- ¿Cómo puedes decir que te gusto si no sabes absolutamente nada de mí?


¿Qué no sabía nada de él? ¿A caso eso era una broma de mal gusto? Sabía que todos los días iba a la biblioteca a eso de las 10:30 am ya que era la hora de su descanso a leer hasta que el timbre sonara, sabía que tenía un corazón tan grande que no podía dejar ni siquiera a un animal indefenso morir solo en el frío, sabía que era muy serio, sabía que prefería leer a Nicholas Sparks en lugar de Paulo Coelho, sabía que tenía una letra delicadamente trabajada, sabía que se llamaba Harry Cox y principalmente sabía que había alguien que se encontraba completamente enamorado de todo su ser… él. Pero ¿Cómo decirle todo aquello sin asustarlo? Seguramente creería que era algún tipo de loco acosador de personas.


- Simplemente puedo hacerlo – contestó sin más – puedes llamarlo amor a primera vista si quieres.


Harry soltó un suspiro del cual no pudo entender su motivo pero no preguntó, simplemente pensaba que Harry ya tenía suficiente con sus sentimientos tontos hacia él. El rizado se puso de pie y sin siquiera mirarlo extendió una mano en su dirección a lo que Louis sonrió alegre y la tomó como si se aferrara a él.

Ambos caminaron juntos, tomados de la mano dirigiéndose miradas de vez en cuando y alguna que otra palabra para romper con el silencio que les rodeaba.


- ¿Vives cerca de aquí? – preguntó Harry después de un momento.
- Si, de hecho podría ir caminando, ¿Y tú?
- Igual vivo cerca – dijo sin mirarlo y sin soltarlo – pero te llevaré a tu casa, es mi obligación porque yo te invité a esta cita.


Las mariposas dentro del estomago del de ojos azules se alborotaron de un momento a otro al escuchar que Harry llamaba “cita” a aquello que habían tenido. No sabía exactamente si eso era un avance, no sabía que pasaría al día siguiente, ni siquiera sabía si todo aquello significaba algo o los llevaría a algún lado. Pero era feliz con la idea de estar regresando de una “cita” con Harry tomando de su mano.

Después de caminar algunas calles por fin llegaron a la puerta de la casa de Louis.


- Aquí es – dijo él con una sonrisa sin soltarlo a pesar de que ya estaban en el lugar.


Harry lo miró y sin más le sonrió.


- No soy un experto en esto – dijo el rizado – pero eh leído libros y se supone que en este punto debo de besarte.


Louis sintió su corazón latir con fuerza y sonrió cuando sintió que Harry se acercaba a su rostro. Sonrió cuando el rizado jugó un poco con su nariz como si lo estuviera incitando. Un roce…


- Louis – una voz femenina hizo que ambos se separaran de golpe dándose cuenta de que su madre se encontraba en la puerta - ¿Quién es? – preguntó sonriendo como si estuviera arrepentida de arruinar el momento de su hijo.


Louis le presentó a su madre la cual después de que el rizado se marchara parecía encantada de que su hijo se hubiera encontrado un “novio tan guapo”. Louis se había quedado parado a un lado de la puerta esperando a que de repente volviera a llamar Harry para darle aquel beso, pero no sucedió… al menos no ese día.

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 9:02 pm

Awww!! ¡Tuvieron una cita con helado! ¡Yumi! [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 779977
Harry no sabe que hacer en una cita... que tierno [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 2312883081
¡Se iban a dar un beso!... ¡Hasta que apareció su madre! :¬¬:
Pero bueno algo es algo, ¿no?
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

[Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson]  Epílogo. Publicado :D - Página 3 Empty Re: [Terminada] A Primera Vista... [Larry Stylinson] Epílogo. Publicado :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.