O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 9:10 am

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT7uYzsqUVEiQNbj50v-7VbZ0WAELqVJUmrRVToozijgkmRTx8x
Maratón 2/?
Capítulo 9 (I):
 
Narra ___:
Terminamos de bailar y es obvio que ganamos, louis y belu segundo, logan y cher terceros, Karla y niall cuartos, alex y Ally quintos y harry y liam últimos
____: JAJAJA!- dije riéndome en la cara de Harry- IN YOUR FACE BITCH!- hice un baile raro, y bueno louis se me unió, por esto este cabro es mi mejor amigo- eso boo bear bailemos- seguimos haciendo el baile de la victoria
Alex: mami me dejas en vergüenza- dijo haciendo una mueca- ¡detente! - yo reí
____: alex- sonreí- ven a bailar con tu madre- él se negó y yo lo miré mal, se puso de pie y me imitó, yo reí- ese es mi hijo- le di un beso en la mejilla, sonó el timbre, fuimos a abrir la puerta, y era ¿Matt?- hey Matt!
Matt: Hey ___!!- dijo sonriendo, me abrazó- tengo que hablar con tu hermano y con cher-dicho esto fuimos a donde estaban todos
Harry: ¿director?- dijo sorprendido
Matt: Styles, vengo a buscarte- dijo serio, yo reí internamente- encontramos algo con tu nombre en el camarín de hombres, y necesito que me acompañes tú, tus padres y yo tenemos mucho de qué hablar- el cabeza de brócoli casi se le salen los ojos, y casi se desmaya- naaah era broma, vengo a hablar de algo serio con logan y cher, vengan- dicho esto se fueron al “despacho” de logan, que este tiene para hacer cosas importantes, según él, por eso es el único que tiene despacho
Harry: ¿porque son amigos del director?
Louis: Somos los chicos malos ¿que querías?
Belu: no le mientas, los chicos malos aquí son tú y ___ nosotros somos gente mala influenciada- dijo de una manera dramática
Ally: mami no mientas tú también te portas mal- todos reímos menos belu y lou choco los 5 con su pequeña
Louis: así se habla princesita
Belu: me siento traicionada por mi hija- la miró indignada
Harry: ¡___ tu hijo me está  tirando el pelo!- lo voltee a ver y mi hijo estaba abrazándolo
Zayn: Styles alex te está abrazando- alex se separó y estaba sonrojado- aaaw si es un cosito tierno
Liam: mira que mono, esta sonrojado- dijo tomándolo en brazos
Belu: ¿cómo él podría jalarte el cabello?- yo reí, es mi hijo y sé que es un diablito, es un vampiro travieso
Harry: no sé pero lo hiso- lloriqueó, en eso salió Matt con logan y cher
Matt: Styles deja de llorar no seas niñita- este se calló
Harry: se hace tarde mejor me voy
Zayn: ¿Seguro?
Harry: Si, tengo que ayudar  a mi madre- dicho esto se despidió de todos y se fue seguido por Matt
Logan: Chicos- lo miramos
Cher&Logan: Vamos a hacer padres- logan se desmayó, yo me comencé a reír
Cher: ¿de qué te ríes?- dijo mirándome mal
___: Es que logan, sea lo que sea se desmaya- dije riendo, todos comenzaron a reír- hay, hay que chistoso- chasquee los dedos y logan desapareció
Karla: ¿Ah donde lo mandaste?
___: a dormir un rato en su cama
Karla: tengo Hambre
Niall: yo también- chasquee los dedos y desaparecieron
Belu: ¿a dónde fueron?
___: Los mandé a cazar un poco
Zayn: ¿cazar?
____: Gatito somos vampiros, tenemos que tomar sangre, pero no matamos gente, solo animales, y bueno tengo que mandar a niall a la selva, el idiota se come como 5 venados
Zayn: ¡iugh!
___: Si fueras vampiro no dirías lo mismo
Alex: Yo quiero tomar sangre
___: Bueno, gatito con alex vamos a ir a cazar un poco
Louis: yo también voy
Liam: yo igual
Ally: mami yo quiero
Belu: nosotras igual
Zayn: yo me siento apartado social- dijo haciendo un puchero- me voy a mi casa vuelvo en dos horas ¡bye!- me dio un beso y se despidió, abrazó a alex y se fue
Cher: yo me quedo esperando a que despierte Logan- asentimos
___: Bueno familia, conoceremos una selva de África, así que- chasquee los dedos y ahora todos teníamos ropa negra, las mujeres estábamos con unas calzas negras y un top negro, botas militares negras, los hombres estaban con un buzo negro un poco apetillados, y una polera deportiva negra zapatillas grises de deporte- alex dame la mano- este obedeció, belu tomó de la mano a louis y a ally liam se las tomó a los dos pequeños- chao cuñis, nos vamos- chasquee los dedos y desaparecimos, aparecimos en una selva de áfrica, todo era bonito
___: Boobear di cuales son las reglas- nos separamos, chasquee los dedos y aparecieron dos correas para ponerle a los niños pequeños, le puse una a alex por si acaso y le pase otra a belu, la cual se la puso a Ally
 
Louis: okey, primero nada de separarse, segundo los más grande cazamos para los pequeños, liam aquí no puedes tener miedo o sentir pena por los animales, ellos no sienten pena matarte, así que te les enfrentas, puede que aparezcan otros vampiros, si se encuentran con uno y estamos separados por algún x motivo digan…. Little carrots se me olvidó que había que decir- dijo mirándome
____: tienen que decir “fiux glex hiux”- liam levanto la mano- payno
Liam: ¿Qué significa?
___: significa vengo en paz, así los otros van a saber que no quieres pelear, si te atacan en nuestro mundo serán juzgado por romper una declaración de paz
Louis: los pequeños, no toquen nada, y no se separen de nosotros, creo que eso es y tengan cuidado ¿entendieron?
Todos-_ouis: ¡Sí!
__: bueno a comer- dicho esto tomé a alex en mis brazos y comencé a correr atrás mío venían todos, estaba corriendo cuando escuché algo, me detuve en seco, los otros me imitaron, hice un gesto de que no hicieron ruido, comencé a escuchar, volteé a mi izquierda había una criatura mirándonos, visualicé bien y era un natrix, estos son unas criaturas mitad humano y mitad canguro, son cuidadores de la naturaleza, y son súper protectores de su ambiente- no se muevan- susurré- sal de ahí- ordené, di un paso a delante dejando a los chicos atrás mío, el natrix salió de su escondite
Natrix: nei mana tomo mate koutou i roto i to tatou ora te kainga (¿Quién te autorizó entrar en nuestro hogar muerta viviente?)
Liam: ¿Qué dijo?- susurró
___: Ko ahau te pekapeka kuini, ki homai ki ahau te tika, ki te tomo, kahore te korero tangata (Yo soy la reina vampiro, por lo que me da derecho de entrar sin consultarle a nadie) - hablé con autoridad
Louis: que chucha hablai su idioma- lo hice callar
Natrix: e kore konei i te whenua kia te kahore koutou e matau ki te mahue ka whawhai koe ki ahau, ki te riro ahau i te roa, me te kore riro atu, me te mea e ngaro i ahau a koutou, me koutou utuafare e taea hoki te wa e hiahia ana ratou ( Aquí no estás en tu tierra por lo que no tienes ningún derecho, para que te deje pasar, lucharas contra mí, si gano te largas y no vuelves más y si pierdo tú y tu familia pueden volver cuando quieran)- lo pensé bien, los natrix son conocidos por ser fuertes, y tener grandes habilidades de lucha, pero yo al ser vampira eh sido entrenada desde que camine por primera vez, todo por mis amigos
___: farii i, engari ki te tukua te tuatahi riria ki te whakamatea (Acepto, pero el que se rinda primero, prohibido matar)
Natrix: te reirá pai (Esta bien)- dicho esto él grito, el suelo comenzó a temblar, yo me eché para atrás, y sujeté a alex en brazos
Louis: ¿qué sucede?- por su voz noté que tiene miedo
___: tendré que luchar, para que nos dejen comer
Belu: ___ no, ni se te ocurra
__: tranquilos, los traje para comer y van a comer- alex me dio un beso en la mejilla, se lo entregué a Liam- cuídalo que no se separé de ti
Liam: suerte- chasqué los dedos y terminé con unas calzas deportivas, zapatillas blancas, un peto deportivo y con una coleta alta
Louis: washiiita- dijo a lo buen chileno, reí, belu le pegó un en la cabeza
Belu: yo le digo así- le sacó la lengua- ¡¡rica!!- reí
Ally: suerte tía __- me abrazó yo igual
Natrix: Rata ki te whawhai (Sangre fría a luchar)- gritó, voltee y mi boca casi toca el suelo, había una cancha de combate, entré a la cancha, analicé el campo de batalla, era de tierra, los natrix tienen el poder de controlar la tierra por lo que se supone que están favorecidos, pero yo también puedo controlar la tierra, miré al natrix y este estaba listo para luchar, apareció otro natrix
Natrix2: hola
__: al fin alguien que habla mi idioma- reí
Natrix2: bueno ya saben no hay reglas solo una que está prohibido matar, entendido- asentí, le dijo lo mismo al natrix de enfrente pero en su idioma este asintió- yo soy kaul y con el que lucharás es Rinh
__: yo soy ___- asintió salió del campo y gritó, lo que significa que el combate empezó, esperé a que atacará lo que no faltó mucho, comenzó dando unas patadas directas a mi abdomen yo bloqueé con mis brazos, le di una patada en su tobillo, sonó significa que se lo rompí, este cayó al suelo y gritó, ups se enojó, con un brazo elevó piedras, yo junté mis manos y cerré los ojos, las comencé a separar formando una pared de fuego, y luego soplé haciendo que el fuego fuera hasta donde él, este comenzó a gritar apagué todo- ¿te rindes?
Rinh: si- dijo y cayó al suelo, hice que una planta curativa se estirara hasta nosotros y tomé la mano de rinh y comencé a traspasar las energías, quedo curado pero igual estaba con unas pequeñas cicatrices, llegó koul y comenzó a hablar con él
Koul: rinh dice que gracias por curarlo, ha sido un honor pelear contigo, que son bienvenidos en nuestro territorio- asentí
__: shie (adiós)
Koul: shie- dicho esto salí del campo, y fui a donde estaban mis amigos, y mi hijo todos me miraban sorprendidos menos louis, nunca  me habían visto en un combate
___: listo podemos comer- dije llegando a su lado, tome a alex en mis brazos
Alex: mami yo quiero luchar como tú- dijo abrazándome
__: claro, yo te enseño
Belu: wow luchas  muy bien
___: gracias, ahora vamos que tengo hambre
Liam: nosotros podemos hacer eso que tú hiciste
___: acuérdate que tu poder era fuego leyum solo tienes que practicar más- reí, luego seguimos caminando y encontramos una manada de cebras y ahí empezamos a cazar mientras estas corrían, nos quedamos con 6 cebras  con alex nos “comimos” 2, louis, belu y ally 3 y liam 1 cuando terminamos nos sentamos los 6 en el suelo
Liam: primera vez que cazo
Ally: yo igual-alex asintió dándole la razón a su mejor amiga- papi, ¿Cuando voy a tener poderes?
 Louis: pues no sé
___: cuando crezcas van a ir apareciendo, no te preocupes- dije sonriéndole
Belu: mejor volvamos a ver a Logan- asentí nos pusimos de pie, nos dimos las manos y nos fuimos, aparecimos en las sala de estar, ahí estaba logan sentado y zayn se veía mal
Liam: ¿zayn que sucede?
Zayn: a harry lo atacaron
Liam: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?- dijo rápido
___: niños vallan a jugar- ellos obedecieron y fueron escalera arriba
Zayn: que atacaran a Harry, según logan un vampiro, hoy, en la calle, lo encontré cuando iba a comprar algo para ale y lo vi en un callejón tirado y llamé a __ pero no contestó por lo que entendí que estaba cazando aún, así que llame a la casa y contestó cher le dije y fueron a ayudarme lo trajimos aquí y logan dijo que lo mordió un vampiro
Louis: ¿pero estará bien?
Logan: si, por suerte zayn lo encontró a tiempo, alcanzamos a darle sangre y bueno tenemos un vampiro nuevo- dijo serio
Cher: solo tiene que descansar
Belu: ¿Quién lo mordió?

Logan: no sé, cuando lo fui a buscar trate de captar algún aroma y era de un desconocido, ojalá no nos traiga problemas
___:...
..-.-.-.-.-.-.-.-.-
espero les guste:3
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 9:23 am

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Thumb
Capitulo 9 (II):
Narra  __:
____: si ataca a otra persona tendré que buscarlo, y hablar con él- asentimos- liam, logan, louis y zayn vallan a prepararle un cuarto a harry, belu, cher y yo vamos a verlo- todos asintieron- valla la Karla aún no llega con niall
Louis: mejora preciosa- lo miré- tú los transportaste, él no tiene ese poder mensa-y ahí reaccione, los traje de vuelta, todos rieron
___: perdón, perdón se me olvidó- dije abrazando a niall el cual estaba serio
Niall: no, no suéltame- dijo tratando de separarme, miré a la Karla
__: disculpa no fue mi intención
Karla: claro no hay problema
Belu: obvio no hay problema, si te encantó tu compañía- dijo bajito pero todos la escucharon Karla y niall se sonrojaron
Cher: ¡Que monos están rojitos!- todos reímos
Logan: ¿Niall usaste condón?- niall se acercó a este y lo tocó, este se cayó al suelo y comenzó a retorcerse en el suelo
Cher: ¿cariño que te sucede?
___: Niall tiene como poder la electricidad, con un toque te deja así- señalé a logan, yo lo toqué y use control al cuerpo para hacer que no le doliera, hasta que se acabó el efecto de electricidad- niall no trates de matar a mi hermano por favor
Niall: él se la busco- dijo sonriendo
___: ya vallan a hacer los que les dije- los hombres se fueron niall iba a ir pero lo tomé de su polera- no, no, no tú y la Karla van a cuidar a los niños- él se sonrojó y con la Karla fueron a donde los niños
Cher: bueno a ver a Harold- asentí, y subimos, cher nos llevó hasta el cuarto de logan, entramos y ahí estaba él pálido, le toqué una mano y estaba fría, pero igual estaba sudando
Belu: yo creo que deberíamos ponerle el clima más helado
Cher: si, para que se acostumbre su cuerpo- yo me hice para atrás y congele el cuarto- logan va a matarte- yo reí
Belu: bueno ahora a esperar que despierte para explicarle el asunto- estuvimos hablando como por 1 hora y el comenzó a despertarse- está despertando- nos pusimos de pie y nos acercamos a él
Harry: ¿Dónde estoy?- dijo mirando el lugar
Cher: en nuestra casa
Harry: ¿Qué me paso?
Belu: te atacaron, fuiste mordido por un vampiro- él nos miró y comenzó a reír, nosotras estábamos serias, nos sentamos en unas sillas, esto tomará tiempo-- pensé—enserio
Harry: Los vampiros no existen- dijo sonriéndonos, yo abrí la boca
Cher: mira sus dientes- el los miró
Harry: normales- yo saqué mis colmillos- ¡WOW!- dijo con horror
Belu: si lo somos- se puso de pie y trajo un espejo- ahora tú también lo eres, ese vampiro te mordió, pero logan alcanzó a salvarte- se lo pasó
Harry: ósea que soy un vampiro- asentimos, el comenzó a mirarse, asombrado, pues sus ojos estaban más verdes, su cabello más brillante, él estaba más pálido, tiene más músculos, los vampiros somos sexys- me veo diferente
Belu: si, es normal, ya no tienes corazón, eres inmortales
Harry: esto es genial- yo negué
___: ahora te diremos lo malo de ser vampiro- dije seria, suspiré- no puedes volver a ver a tu familia terminando la escuela, no le puedes decir a nadie más, no puedes convertir a nadie, al menos que nos consultes y bueno, no puedes morder a nadie-me puse de pie- verás cabeza de brócoli, en esta casa somos todos vampiros, y somos “vegetarianos”, tomamos sangre de animales, no de personas, al menos que este sea una persona despreciable, pero no, porque después no podrás controlarte- le sonreí- nosotros te ayudaremos a que te adaptes a esto, para controlarte entre los humanos sin matarlos a todos
Cher: para eso estoy yo- sonrió- conmigo aprenderás a controlar tu sed, de cualquier tipo de sangre
Harry: okey- dijo más triste- ¿y con belu?
Belu: yo te enseñaré las costumbres de los vampiros, los diferentes tipos de criaturas que existen, te enseñaré historia universal, a ti, a los niños y a liam también
Harry: que flojera- yo reí, el me miró- contigo, ¿Qué aprenderé?
___: pues conmigo aprenderás a desarrollar tus poderes
Belu: con niall aprenderás  a cazar animales
Cher: con Logan aprenderás los tipos de armas que utilizamos
___: el segundo en mejor combatir en esta casa es louis, con él aprenderás a pelear cuerpo a cuerpo
Harry: wow, esto es como una escuela- asentimos
Cher: pero tranqui, que no serás el único, liam y Ally también tienen que aprender así que no estarás solito, eso sí aprender por separado- reímos
Harry: y ¿el pequeño alex?
___: el al ser mudo no habla yo soy la única que se comunica con él, yo le enseñaré todo- en eso entran al cuarto era logan con zayn venían corriendo pero como estaba con hielo se resbalaron y cayeron yo me empecé a reír al igual que mis amigas y harry
Logan: córrete imbécil- empujo a zayn, yo hice que una pelota le cayera en la cabeza….lo bueno de tener muchos poderes- hay tonta me dolió
__: empujaste a mi novio idiota
Harry: ¿siempre pelean así?
Belu: sipe te acostumbras- dijo ignorando la escena
Logan: ¿ya le dijeron todo?- asentimos- hermana descongela mi cuarto porfa
Zayn: no, no lo hagas castígalo- dijo llegando a mi lado, yo reí
Logan: Mira como le hablas a tu cuñado- dijo mirándolo mal- estúpido muggle
Louis: idiota somos vampiros no harry potter- dijo entrando al cuarto, todos reímos menos logan claro
Liam: dios mío que son peleadores- dijo entrando
Zayn: gatita el cuarto de harry está listo- asentimos
Harry: ¿cuarto?
Cher: vivirás acá, no podemos arriesgarnos a que hagas algo mal siendo principiante- él asintió, nos pusimos de pie y descongelé el lugar, logan junto el agua y todo se lo tiró a zayn, mojándolo
Cher-__: ¡LOGAN!- este salió corriendo, y sonó el timbre
Cher: yo voy, de seguro es Matt que nos lleva a adoptar a los niños- yo asentí, fuimos todos al cuarto de harry
Belu: lou vamos a ver a Ally- este asintió y fueron a cuarto de la pequeña
Liam: me voy a mi cuarto- asentí, y este se fue
___: zayn anda a buscar a Alex- este asintió y fue, entramos al cuarto de Harry que era La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Ideas-para-dormitorios-en-blanco-y-negro-10- lindo
Harry: si- me miró- gracias por aceptarme acá
__: no agradezcas, harry ahora perteneces a nuestra familia, te ayudaremos a integrarte y todo
Harry: ¿cuánto me queda para poder estar con mi familia?
___: 2 meses máximo- dije mirándolo con lastima
Harry: okey, gracias- me sonrió- ams… me gustaría descansar un poco- asentí
___: después anda donde tus padres y les dices que te quedarás a vivir acá o no sé ahí ves como lo haces- él sonrió y me abrazó yo le correspondí
.-.-.-.-.-.-.-.-.
ahora subo el otroo:3
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 10:55 am

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 21087
Maratón 3/?
Capítulo 10 (I):
Narra ___:
Harry: enserio gracias por todo
__: de nada- le sonreí y salí, cerré la puerta por fuera y vi a zayn con alex, esperándome, abracé a alex
Zayn: ¿Cómo está?
__: bien, está aceptando la idea de ser vampiro- dije comenzando a caminar hasta el ascensor para el pent house, subimos, y entramos al pent- ¿Quieres comer algo?
Zayn: no gracias
Alex: mami, yo quiero comenzar a combatir- dijo haciendo un puchero
___: oye gatito, colmillitos quiere que le enseñe a pelear así que ¿nos acompañas?
Zayn: claro- sonrió, chasqué los dedos y quedamos con esta ropa (alex va a entrenar sin polera como zayn)- ¿y yo porque?
___: por si quieres aprender- dije caminando hasta el cuarto de entrenamiento, entramos y habían máquinas, una pequeña sala de combate animado, donde entras y te programas un programa para pelear con cosas, y bueno unas colchonetas para pelear
Zayn: fiu-silbó- es genial- reí
___: bueno alex, primero te enseñaré karate ¿ok?- el pequeño asintió- gatito síguenos si puedes
Zayn: Claro que puedo- río, yo reí puse una canción de Jason Derulo “trumpets” despacio, volví a los colchonetas, los hice estirarse y luego comencé a enseñarles los golpes principales, los bloqueos y también les enseñé un pequeño kata- ¿Qué es esto?
___: un kata- lo miré- es como una coreografía pero no es de baile y no tiene mostré el primer KATA (aquí le dejo una mostración de un kata:3)
, terminé y los miré- imítenlo- ellos lo comenzaron a hacer fui corrigiendo su postura, y al terminar los hicimos los tres al mismo tiempo- bueno eso les enseño por hoy- dicho esto zayn y alex se miraron y se tiraron al suelo yo reí y aparecí una cámara les saqué varias fotos
Zayn: estoy muerto- yo reí- eres buena gatita
___: lo sé comencé a practicar desde los 5 y tengo hartos años- reí
Alex: mami, ¿no puedo tener poderes ahora?- dijo sentandoce en la colchoneta
___: podríamos ver colmillitos- dije sentándome con ellos
Zayn: ¿Qué te dijo?- imitó a alex
__: quiere ver sus poderes- miré a mi pequeño- veamos los 4 típicos poderes fuego, tierra, agua y aire- el asintió- bueno cierra los ojos y piensa en calor, en enojo y en fuego, junta las manos y luego empieza a separarlas de apoco, así- hice lo que dije y de mi mano comenzó a salir una bolita de fuego, volví a juntar las manos y desapareció- inténtalo- alex comenzó a hacerlo,  la primera no le salió, pero si a la segunda
Zayn: mi pequeño puede controlar el fuego- alex emocionado se puso de pie y tiro la bolita de fuego en los zapatos de zayn- ¡POR LA MIERDA! – grito yo le tiré agua y se calmó
Alex: dile a papi que lo siento- yo reí
___: colmillitos dice que lo siente- alex lo abrazó
Zayn: no importa- dijo dándole un beso en la frente- alex se volvió a sentar
__: bueno, alex ahora piensa en agua, paz, y tranquilidad y hace lo mismo que hiciste con el fuego- el pequeño lo hiso pero ahora le salió a la primera- muy bien colmillitos, tienes dos poderes, veamos si puedes hacer otros
Zayn: podrá con la tierra
__: veamos- hice que apareciera harta tierra para que la pueda controlar- ahora piensa en tierra, deportes, juegos, diversión- alex lo hiso y comenzó a mover la tierra y creó piedras y las amontonó en una pirámide, lo miré impresionada, a la primera e hiso esto- valla colmillitos eres bueno
Zayn: ahora aire
__: exacto- miré a mi pequeño- piensa en libertad, aire, viento, adrenalina, tranquilidad al mismo tiempo- este lo hiso e hiso que se formara una ventisca  la cual hiso que zayn se diera una vuelta para atrás, reí, alex detuvo la ventisca, esto significa que  controla los 4 elementos- ¡pequeño controlas 4 elementos!
Zayn: algo me dice que es mucho- reí y asentí
___: yo soy la que tiene muchos poderes, los chicos tienen como dos tres poderes y alex tiene 4 y quién sabe si me falta uno- ahora que me acuerdo, alex me habla siempre y hay veces que ni me conecto con él-alex puedes tratar de leer los pensamientos de tu papá por favor- el asintió
Alex: mami, mi papi esta con fiebre- lo miré concentrada- dijo que tiene calor con verte así- yo reí- yo lo ayudo- dijo y le tiro agua, yo estaba muerta de la risa
Zayn: ¿Pero qué le pasa?
___: es que descubrí otro poder
Zayn: ¿Cuál?
___: Control mental- reí- te leyó tu mente y me dijo que tenías fiebre, porque dijiste que te daba calor verme así y dijo que él te ayuda- dije riendo, zayn se puso rojo
Zayn: esto es vergonzoso- yo reí
Alex: mami, me voy a lavar
___: si, anda zayn te acompaña- ambos se pusieron de pie- ayúdalo a bañarse- ambos se fueron
Yo igual, pero fui a mi cuarto, rápidamente me duché y me puse esto, me maquillé y ya estaba lista, fui al cuarto de alex, este estaba con La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRPkUIuTUEtfGle87OotI02sB6a3K52AL4B6j5HDyO2FmkKU38Y7Q
___: ¿y tu padre?
Alex: En la ducha- sonrió, chasquee los dedos y le dejé una tenida de ropa de él, con alex nos pusimos a jugar con sus autitos, a los minutos salió zayn vestido: La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Article-0-18914F3700000578-508_310x447
___: que guapo gatito- lo abracé y le di un beso
XXX: ¡FAMILIA LLEGAMOS!- gritó al que reconocí como logan
Zayn: bajemos- asentí, tomé a alex en mis brazos y bajamos por el ascensor llegamos a nuestro lugar de reunión que es la sala de estar ahí estaban todos, nos sentamos en el sillón doble y alex se sentó en mis piernas
Cher: bueno como sabían fuimos a adoptar un hijos- sonrió
Logan: pero no es uno- se miraron y detrás de ellos aparecieron unos niños iguales
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Tumblr_me9g187oVx1rf4ihzo1_500_large- son gemelos  él es finnegan- el recién nombrado dio un pasito adelante- y este es Jackson- el otro dio un pasito adelante también, alex se puso de pie y fue a donde ellos les dio un abrazo, escuché un “clic” voltee y zayn les había sacado una foto
Cher: Finn, Jack, él es Alex su primo
Jack: hola- sonrió
Finn: hola- dijo tímido, él era más tímido que Jack
Logan: Alex no habla, así que no esperen que les responda
___: te equivocas hermanito- dije poniéndome de pie, me acerqué a los pequeños- hola soy su tía ___ pero sáquenle tía- reí- soy la mamá de alex y hermana de su papá- miré a mi hermano- alex descubrió hoy sus poderes
Louis: ¿enserio?- dijo asombrado
____: Agua, tierra, fuego, Aire y control mental- todos lo miraron asombrados, era raro ver a un niño con muchos poderes desarrollados
Alli: tía __ yo también quiero saber mis poderes- dijo acercándose, yo asentí- hola soy Allison, díganme ally, mi mamá es ella- señaló a belu- se llama belén pero díganle tía, él es mi papá- señaló a lou- se llama Louis pero díganle tío- reímos
Jack: un gusto
Finn: hola- este pequeño era tan mono
___: Bueno, este es mi novio, el papá de alex- miré a zayn, este se puso de pie y vino saludo a los pequeños- se llama zayn pero díganle negro da igual- reímos y mi gatito me miró mal
Zayn: no soy negra, no soy blanca, soy canela pasión y eso te mata- dijo moviendo la cabeza, todos reímos
Finn: él es gracioso- lo abrazó cher les sacó una foto
Zayn: viste cuñis el me aprecia- dijo sonriendo, logan gruño
Logan: yo también te quiero- sonrió- te quiero matar- rio
Louis: ya empezó
Ally: papi no finjas tú le dijiste a mami, que  el tío zayn te caía mal, por quitarte a tu Little carrots – todos reímos menos louis
Niall: viste que son doble cara- dijo “indignado”
Ally: pero tío tu dijiste lo apoyaste y planearon llevárselo a dar una vuelta- todos estábamos riendo menos niall y louis
Louis: princesa silencio eso no se dice
___; no, no, pequeña tommo nunca hables mal de la gente- le dije sonriendo
Cher: oye ¿Dónde están liam y harry?
Karla: durmiendo- miró a los pequeños- por cierto yo soy Karla  hermana de belu
Finn: hola
Niall: bueno y yo soy niall primo de ___ y de Logan
Louis: no les den nunca su comida o no comerán
Jack: pero yo si quiero comer- dijo mirándolo mal a niall
Logan: bueno niños les mostraré su cuarto- dicho esto él tomó las maletas y subieron todos los pequeños (este es el cuarto de los pequeños
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 01

Cher: son tan lindos- dijo sonriendo emocionada
Zayn: oye yo ya me voy- me sonrió
___: ¿viniste en auto?
Zayn: no
__: te voy a dejar, te puede pasar algo, prefiero asegurarme- chasquee los dedos y apareció mi bolso- ¡ALEX!- lo llamé, este bajó corriendo- vamos a dejar a tu papi- el asintió, me tomo de la manito
Zayn: está bien- se despidió de todos y salimos, fuimos al garaje y nos subimos en mi lamborghinni murciélago negro- que hermoso tu auto
___: si, me encanta- nos subimos y comencé a manejar, el me daba las indicaciones, llegamos en 15 minutos, vive cerca, era una casa grande, lo dejamos en la entrada y justo estaba bajando de un auto una señora hermosa, test blanca, cabello negro, cara fina
Zayn: ella es mi mamá- la señora nos miró confundida, zayn bajó- hola mamá- la abrazó y le besó la frente, me miró- ella es mi novia ___ Lerman- me bajé nerviosa
___: Mucho gusto señora Malik- le di un beso en la mejilla
Trisha: hola- me sonrió- soy Trisha y dime así por favor
___: está bien trisha
Trisha: ¿Por qué no entran?
___: ams… es que…


Zayn: claro que quiere- lo mire, estaba alex en el auto al vernos bajó, la señora malik lo miró asombrada, él reaccionó- mamá te quiero presentar también a Alex...
.--.--.--.--.
Primeraaa parteee:3
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 11:25 am

Capitulo 10 (II):
Narra ____:
___: mi hijo- sonreí, no quería mentir, la señora malik me miro con los ojos abiertos súper sorprendida
Trisha: oh, hola- le sonrió al pequeño, colmillitos le sonrió
Zayn: no habla- ella asintió y nos dejó entrar, nos sentamos en unos sillones
Trisha: bueno, ¿Cuánto llevan juntos?
___: ems bueno 1 mes- sonreí
Trisha: ¿y tus padres aprueban su relación?- me tensé en seguida
____: mis padres murieron- dije sonriendo con nostalgia
Zayn: mamá no la incomodes por favor- dijo mirándola mal
Trisha: zayn porque no subes con alex a tu cuarto- el me miró y asentí, sé que a mi suegra le incomoda que tenga hijo., ambos subieron riendo- lo lamento no debí incomodarte así
___: no importa- le sonreí
Trisha: lamento preguntarte esto pero ¿Con quién vives?- dijo preocupada
___: vivo con mi hermano mayor, y unos amigos- sonreí
Trisha: una pregunta ¿de verdad eres la madre del pequeño?
___: no biológica pero si de corazón, un amigo me pidió que adoptara a alex porque él era un niño con un trauma, y bueno cuando lo conocí lo ame de inmediato
Trisha: ¿Pero porque tú? Eres muy joven
____: no sé, pero bueno me alegro de haberlo adoptado- sonreí
Trisha: __ eres una mujer muy fuerte y buena me alegro que mi hijo este contigo- sonrió- una última pregunta
___: pregunte no más
Trisha: ¿Zayn hace del padre del niño?- asentí
___: fue algo que él quiso, yo no lo obligué ni se lo pedí- dije haciendo una mueca- pero él quiso y me pidió ser el padre de alex, por lo que no se lo pude negar, así que lamento hacerla abuela muy joven- dije riendo, ella comenzó a reír
Trisha: no importa si él lo quiso está bien por mí- justo venía bajando zayn con alex y unas tres chicas- niñas vengan a ver a la novia de zayn- ellas vinieron hacia mi
XXX1: Hola soy Waliyha- ella debía tener unos 21
XXX2: yo soy doniya- ella debía tener unos 16
XXX3: yo soy Safaa- ella debía tener unos 12
___: hola mucho gusto, soy ___- les sonreí, alex me tiro de la pierna lo tomé en brazos y zayn me abrazo
Zayn: alex tiene sueño gatita- yo sonreí y asentí
Waliyha: el es tu hermanito- dijo mirándolo, negué
___: mi hijo- besé la frente de alex
Waliyha: aah- dijo incomoda
Zayn: y yo soy su padre- dijo orgullosa
Waliyha & Doniya: ¡¿Qué!?
Trisha; después les explico- ellas asintieron
Safaa: soy tía!!- chilló esta
Zayn: si, si, pero __ tiene que irse, alex tiene sueño- yo me despedí de todos, al igual que alex, zayn nos llevó hasta afuera, subimos a alex al auto, miré a zayn
___: tu familia es simpática-dije sonriendo- tu mamá es muy amable
Zayn: si pero eh decidido algo- yo lo miré atenta- terminando la escuela quiero que me conviertas en vampiro- sonrió, yo lo miré atónita
___: ¿Enserio?
Zayn: si, no quiero alejarme de ti ni de alex- me abrazó yo sonreí- aprovecharé este tiempo para estar con mi familia- me besó
____: bueno tú decides, pero piénsalo bien- lo besé- nos vemos en el cole mañana- él asintió, lo besé una última vez y me subí al auto, lo encendí y me fui a la casa, llegamos y tomé a alex que se durmió, entramos y subí al tiro al pent, lo llevé a su cuarto y le cambié a su pijama, lo tapé y le di un beso en su cabecita- duerme bebe- dije y salí, cerré la puerta y fui a la sala de estar donde estaba louis y liam hablando, me tiré en el sillón quedando con mi cabeza en las piernas de louis
Louis: ¿Agotada Little carrots?
___: si, conocí a mi suegra y a mis cuñadas
Louis: ¿Les caíste bien?
___: supongo- sonreí- zayn decidió convertirse en vampiro terminando la escuela- suspiré- ¿y si después se arrepiente?
Liam: bueno si él lo quiere, hay que respetarlo pequeña
XxX: ams tía tengo sed- volteamos y estaba uno de los pequeños, al verlo bien, vi que era finn, el pequeño tiene un lunar en la parte izquierda del cuello y Jack tiene uno en el centro del cuello
___: claro, ven finn- el me miró sorprendido
Finn: ¿Cómo sabe que soy finn?
___: losé y punto- reí, lo tomé en brazos y lo llevé hasta la cocina, lo senté en la encimera, y lo miré- ¿Qué quieres tomar?
Finn: lecha de frutilla- asentí abrí el refrigerador  y saqué la caja de leche, se la serví en un vaso y se la pase- gracias- me sonrió
___: ¿y te gustó la casa?
Finn: si, me gusta, y todos son muy divertidos
___: me alegro, y ¿Quién es mayor tú o Jack?
Finn: yo soy mayor que Jack por 5 minutos- sonrió- aunque él diga lo contrario- reí
___: ¿mañana van a ir a la escuela con Alex?
Finn: mami dijo que si- terminó su leche- tía me acompaña a mi cuarto por favor
___: claro- sonreí, lo tomé en brazos, pasamos por la sala de estar y louis con liam no estaban, subí y lo llevé a su cuarto , en una cama estaba Jack durmiendo, y en la otra acosté a finn- que duermas bien finny- le di un beso en la frente
Finn: usted también tía- yo le sonreí, le di un beso en la frente a Jack y salí, cerré la puerta, subí al pent, y me fui a mi cuarto, me puse pijama y me acosté, estaba cansada así que me dormí en seguida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Desperté por unos ligeros movimientos, abrí los ojos y estaban cuatro pequeños, finn, Jack, alex y Ally
Ropa niños:
 

Los 3: tía, tía despierte- yo me senté y cada uno me fue dando un beso en la mejilla
Jack: Buenos
Finn: días – se completaron la frase
___: Hola pequeños, ¿Emocionados por su primer día de clase?
Finn: si
Jack: mucho
Ally: alex dice que quiere ver a su papá- yo asentí
___: pequeños vallan a jugar al cuarto de alex yo me cambio ropa y voy- los niños asintieron y yo fui al baño, me duché, me sequé el pelo, me puse el maquillaje y luego me puse esto, tomé mi mochila y salí del cuarto, baje a mi mini cocina, y preparé un bolso para alex, le eche jugos en caja de manzana, sus amadas galletas, y dos cajas de “leche”, en realidad es sangre de animal, pero para que no se note se la mandé así, cerré su lonchera de Batman y me comí unas galletas con jugo- NIÑOS BAJEN- grité, a los segundos venían los niños corriendo y alex con su mochila- bueno vamos a buscar sus cosas, le pase la lonchera a Alex y todos bajamos por el ascensor, llegamos al primer piso y deje mi mochila y la de alex con su lonchera en el sillón, fuimos a la cocina y ahí estaban todos
Liam: buenos días
Cher: buenas
Belu: holaa
Karla: hellou
Louis: buenos días hermosa
Logan: aloha hermanita
Niall: buenas manzanas- saludaron todos
___: buenos días a todos- miré a cher y a belu- le hicieron la lonchera a los pequeños, acuérdense que almuerzan en el jardín
Belu: no, la hago enseguida- se puso a buscar cosas
Cher: no, ¡se me olvidó!- me miró- ayúdame, asentí, mientras ellos comían cher, belu y yo arreglábamos las loncheras, aparecí 6 cajitas de “leche” para mandar dos a cada uno
Belu: a la Ally no le gusta la leche
___: no es leche, es sangre de venado- sonreí- pequeños- ellos me miraron, les enseñé la cajita de leche- esto es sangre, no pueden darle a nadie y no le digan a nadie que es sangre ¿entendieron?- los pequeños asintieron
Louis: yo También quiero- aparecí 22 cajitas de sangre, le pase dos a louis, dos a logan, dos a Karla, dos a cher, dos a belu, dos a liam, dos a harry, tres a mí y cinco a niall
Harry: ¡gracias!
___: de nada- sonreí, terminamos las loncheras y de desayunar- bueno ahora nos vamos al colegio- asintieron, con alex nos fuimos a lavar los dientes, bajamos y tomamos las cosas, fuimos al garaje y ahí estaban todos, subí a alex al auto- bueno niall, Karla, harry y liam ¿se van en moto?
Niall: no, yo me llevo a Karla- logan tomó unas llaves y se las tiró a liam
Logan: bienvenido a la familia novatos- les sonrió, les mostró el nuevo auto de ambos era ESTE se subieron y yo también- salí del garaje y manejé hasta la casa de zayn sip lo iba a ir a buscar, entre a su hogar y él estaba esperando a fuera, le toqué la bocina y él se acercó corriendo, entro y tomó a alex en sus piernas, le di un beso y partí al colegio de alex
__: ¿Cómo amaneciste?
Zayn: bien ¿y tú?-  sonrió, después de unos 20 minutos llegamos al colegio de alex que estaba al frente del de nosotros, ambos nos bajamos yo llevaba los bolsos de alex y zayn llevaba al recién nombrado, entramos y los padres nos miraban mal, nosotros los ignorábamos fuimos hasta recepción, donde estaban logan, cher, louis, belu, ally, Jack, finn conversando con el rector, llegamos y saludamos
___: hola soy ___ Lerman- saludé al director
Zayn: yo soy Zayn Malik- saludó igual
Director: hola mucho gusto soy Rogelio- sonrió- ¿y cómo se llama el niño?
___: Alex Malik- sonreí- el no habla- le avisé al director
Director: aah ok- nos miró a todos- bueno Matt me informó todo, y bueno los cuatro quedarán juntos para evitar problemas- asentimos- adaptaremos los eventos de los pequeños con los suyos para que también puedan participar- asentimos- bueno cualquier cosa los llamamos, y por ser el primer día los pueden ir a dejar a su sala- nos pasó unos papeles que eran sus horarios, su salón, el nombre de su maestra, y el número del colegio, dicho eso se fue
Louis: si muchas gracias- sonrió- miró a alex, finn y jack- bueno pequeños machos, no dejen que ningún otro niño se acerque a ally ¿entendieron?- los tres asintieron energéticamente- buenos chicos
__: alex tienes prohibido usar tus poderes ¿okey?
Alex: si mami – lo tomé de la mano y zayn iba sacándole fotos a su primer día de colegio estaba muy emocionado, llegamos al salón y nos recibió la profesora
Profesora: hola- nos sonrió- primer día de los pequeños -<> pensé
Cher: si
Profesora: bueno, soy la profesora dipson- miro a los niños- bueno despídanse y pasen- alex me abrazó y zayn nos sacó una foto, alex abrazó a zayn y yo les saqué una foto y luego los cuatro pequeños se pusieron en la foto así, jack-ally-alex- finn les sacamos una foto y entraron
___: ems profesora alex no habla, por favor no lo haga pasar vergüenza, ally es la única que le puede entender le pido que los siente juntos por favor
Profesora: está bien gracias por avisar- asentí y nos fuimos, esto es complicado, tengo unas ganas de ir a buscar a alex
Zayn: no lo pienses el estará bien- yo reí nos subimos al auto y fuimos al de nosotros que estaba al frente nos bajamos y entramos como siempre habíamos llegado tarde con louis y logan fuimos a nuestros casilleros hablando de cualquier cosa, dejé mis libros
Louis: bueno carrots vamos a literatura
Logan: bueno me voy a química – nos despedimos y con louis nos fuimos caminando al salón… bueno lo admito louis me llevó a caballito pero en mi defensa tengo flojera de caminar, llegamos al salón y tocamos la puerta, yo la abrí
___: pasa- le dije a louis y el obedeció entramos y al final habían dos asientos desocupados, llegamos y nos sentamos, miramos al frente y todos nos estaban mirando reí, la vieja chillona rosa nos estaba asesinando con la mirada y todos nos miraban raro, vía a zayn que estaba sentado a delante mío con belu, el primero me miraba divertido y la segunda me miraba mal pues ella es una good girl
Rosa: niños mal educados- dijo roja de furia- no pueden pasar así como así, no es su casa no tienen ningún derecho, niños ineptos
___: Si tengo derecho, de entrar a estudiar, ¿Para algo pago el colegio no? Vengo a estudiar no a golpear puertas, vengo a aprender no a esperar a que me dejen pasar a estudiar cuando se le dé la regalada gana, yo ayudo a pagar su salario así que no me venga a decir que no estoy en mi derecho profesora- dije y la vieja salió hecha una furia del salón, yo comencé a reír al igual que louis, y después todos se unieron a la risa menos el grupo de las putizorras
Jessica: dios mío que mal educada es
Stacy: obvio si no la han educado
Jessica: claro no tiene padres- dijo y me levanté de mi asiento al igual que zayn y louis ambos me sujetaron- mira si a la perra le tienen que sujetar a la muy salvaje
--.--.--.--.--.
otrooo:3 
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 11:39 am

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Cat%C3%A3o+de+apresenta%C3%A7%C3%A3o
Maratón 4/?
Capítulo 11 (I):
 
Me encontraba sujetada por louis y zayn para no matar a la putizorra de jessica
__: Mira perra culiá ¿A quién le vení a tratar de salvaje? Maraca culiá hija de puta, chupa el pico conchetumare, puta de esquina-dije en español y a lo buen chileno
Louis: ___ relaja la pelvis hermosa, no le hagai nada-me dijo en español también
Jessica: mira si ni habla bien la ignorante
____: ignorante tu madre hija de puta, es español, ignorante de mierda
Jessica: mira quien habla, zorra de esquina
Zayn: se acabó paren las dos- dijo poniéndose entremedio, miro a jessica- cállate no vuelvas a tratar a ___ así no eres nadie para decirle huérfana o mierdas así, haznos el favor de callarte para evitar conflictos- dijo calmado, todas las mujeres menos jessica suspiraron, obvio que tu novio te defienda es lo mejor
Jessica: tú a mí no me mandas- dijo acercándose
XxX: pero yo sí señorita Wilson a mi oficina por favor- dijo el director que estaba mirando
Jessica: pero ella también me ofendió
Matt: no le dijo nada comparado lo que usted dijo
Jessica: pero me habló en otro idioma ¿Quién sabe lo que dijo?
Louis: yo sé- reí
Matt: bueno jessica a mi oficina- ella se fue chillando, Matt me miró- y tu hablaremos después gracias a ti Lerman la profe de literatura renunció- yo alcé los brazos victoriosa, el director bufó y se fue
Belu: que intenso- todos comenzaron a reír
Zayn: oye no le hagas caso, te busca para meterte en problemas- dijo abrazándome yo lo abracé
___: gracias por defenderme- lo besé y los gruñidos de todos aparecieron incluyendo a louis
Belu: ya bebé supéralo __ tiene novio, deja a tu mejor amiga tranquilo por dios- dijo abrazándolo yo sonreí sobre los labios de zayn al igual que él- míralos si son tiernos- louis bufó
XxX: igual se vería mejor conmigo- gritó un chico, zayn se separó de golpe y me abrazó por la cintura
Zayn: ñee ella es muy hermosa para alguien tan feo como tú chase- dijo dándome un beso en la frente
XmX: pero zayn yo me vería mejor contigo- dijo una chica normal, la miré mal- mentira te vez súper con ___- dijo nerviosa, yo sonreí orgullosa
___: ¿Verdad que si?-sonó el timbre, tomé mis cosas y esperé a mis amigos, pase mi brazo por la cintura de zayn y él puso su brazos por mis hombros y salimos, junto con belu y louis que iban de la mano
Louis: oigan ¿las cebras son blancas con rayas negras o negras con rayas blancas?- nos miró
Zayn: blanca con rayas negras / ___: negras con rayas blancas
Belu: ni idea- dijo riendo, miré a zayn
___: son negras con rayas blancas cariño- dije sonriéndole
Zayn: no amor son blancas con rayas negras- me sonrió igual
Louis: bueno, bueno no discutan yo solo quería saber- dijo riendo
___: está bien- bufé, se escuchó un ruidito por los parlantes del colegio y todos nos callamos- ¿Qué pasa?
Zayn: el director dirá algo- me dio un beso en la frente
Matt: “alumnos como verán faltan menos de dos meses para terminar las clases y bueno, este viernes se harán las audiciones para el show de talentos de todos los años, los que deseen participar favor de inscribirse en secretaría en orden y decir lo que harán gracias”- dicho esto todos volvieron a conversar, nosotros llegamos a donde estaban todos los demás, los saludamos y empezamos a hablar del show de talentos
Harry: oigan ¿y si cantamos?
Logan: yo paso, no canto, soy mejor actor- yo, belu, louis y niall asentimos dándole la razón- que son maracos- dijo en español, nosotros reímos
Liam: yo quiero- dijo levantando la mano
Niall: yo igual me apunto- dijo sonriendo
Louis: yo también, será divertido tener mujeres lindas atrás- belu le pegó en la cabeza- para luego rechazarlas ya que tengo una novia hermosa que la amo demasiado- dijo sobándose el golpe- cariño no me dejaste terminar
Belu: si claro tomlinson- me miró- nosotras hagamos un grupo de baile
Cher: yo no quiero, me da flojera- dijo sonriendo- le hago compañía a logan- lo abrazó
___: ¡claro!- sonreí- ¿Karla te unes?
Karla: no bailo muy bien- dijo avergonzada- pero puedo aprender
Belu: nosotras te ayudamos- dijo feliz- a ver quien anda celoso después- yo reí
Liam: zayn ¿te unes?
Zayn: no canto- yo lo miré
___: mentiroso, ¡cantas muy bien!- le dije sonriéndole
Louis: acepta, no seas gallina
Zayn: está bien le entro- sonrió, todos chillamos de alegría- pero hay que preparase y buscar un nombre
Niall: niall and potatos- dijo sonriendo, nosotros lo miramos raro- yo digo no más- dijo sonrojado
Harry: One Direction- nosotros lo miramos impactados
Louis: oye cabeza de brócoli al fin usaste el cerebro
Liam: bien One Direction será
Niall: hoy en la casa ensayamos- los chicos asintieron
Logan: yo y cher iremos con finn y jack a comprar ropa- sonrió- día de familia- dijo emocionado
___: bien nosotras ensayamos el baile- dije sonriendo, estaba emocionada- abrí mi locker y saqué una cajita de sangre, y la comencé a tomar, terminé y la bote
Zayn: te la tomas te rápido- asentí
___: tenía sed- sonó el timbre- oigan vallan ustedes a clase yo iré a recepción
Louis: te acompaño
Belu: bueno, yo voy a clases- me sonrió
Zayn: yo igual, vamos belu- me dio un beso y belu a louis y se fueron al igual que los demás
___: bueno tommo camina- me subí en su espalda- vamos camina
Louis: tienes la maldita costumbre de subirte a mi espalda- bufó
___: tú eres súper fuerte- reí, el camino hasta secretaria, mientras íbamos conversando, llegamos y esperamos a la secretaría- hola guinea (le puse este nombre ya que se me olvidó como se llamaba de nuevo ajbdbd) 
Guinea: hola __, hola louis- nos sonrió- ¿vienen a ver al director?
Louis: nope, venimos a inscribirnos al show de talento- ella nos miró sorprendida
Guinea: no la saboteen por favor- dijo suplicando
____: no vamos a sabotear nada, vamos a concursar- le sonreí, ella asintió no muy segura y nos pasó un formulario
Guinea: llénenlo- nos pasó un lápiz
Formulario de inscripción
Talento: Baile y talvez canto
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Clip_image001La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Clip_image002La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Clip_image003La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Clip_image004Grupo: x        Solista
Nombre(s) Integrante(s): ____ Lerman
Belén Smith
Karla Smith
Nombre del grupo (opcional): Little Mix
[Chicas en esta nove ellas harán a Little mix y no serán cuatro serán tres]
 
Terminé de llenar el formulario y se lo pasé, al parecer Louis también, ambos entregamos el formulario
Guinea: Bueno están inscritos, suerte- sonrió, nosotros asentimos y nos fuimos al jardín nos sentamos de bajo de un árbol
Louis: oye -lo miré- ¿Tú crees que si le pido matrimonio a Belu terminando la escuela me diga que si?- yo sonreí por la idea de mi mejor amigo
___: ¡Claro!- lo abracé- louis ella te ama, obvio te acepta, tienen una linda hija juntos, ella siempre te ha amado- le sonreí- no seas miedoso boo bear que ella te dirá que si- el me abrazó
Louis: gracias por apoyarme Little carrots
__: de nada, siempre mejoris- sonó el timbre y los estudiantes comenzaron a salir, pues tocaba almuerzo- extraño a alex- dije suspirando
Louis: y yo a mi pequeñita- bufó- pobre que un pendejo la toque- haló celoso yo reí
____: ojalá tengas puras hijas mujeres- reí más
Louis: ooo que eres mala, tendré que encerrarlas a todas, ningún hombre se les acercaría- reí
____: ojalá zayn no sea así- reí
Louis: ojalá sea peor- comenzamos a reír, llegaron Karla y niall se sentaron con nosotros, luego cher y belu, luego liam y harry y por último como siempre logan con zayn haciendo carreras de quien llegaba primero, pero venían empujándose, yo bufé
Belu: ¿Nos inscribiste?- asentí
___: pero se nos olvidó ponernos un nombre a nuestro grupo de baile
Karla: ¿y le pusiste uno?
___: si- las miré- somos Little Mix- sonreí
Niall: que original primita, me gusta
Zayn: a mí también gatita- me besó, yo le correspondí nos separaron varias manos- pueden dejar de hacer eso por favor- dijo calmado
Logan-louis-niall: ¡NO!- después nos pusimos a conversar y sonó el timbre, así pasó el día y al fin llegó la hora de salida, dejé mis libros en mi locker y con mis amigos nos fuimos al estacionamiento, cada uno se subió al auto en el que se vino, con zayn nos subimos y manejé hasta el colegio de alex, llegamos y nos bajamos, entramos al cole y lo fuimos a buscar a la sala, la profesora estaba ahí con unos padres
.-.-.-.-.-.-
:3
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 12:05 pm

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 One-direction-vs-little-mix-1-397371
Capitulo 11 (II):
Narra ___:
Zayn: hola- saludó a la profesora sonriéndole
Profesora: ¡Hola!- entró a la sala y salió en seguida- listo, alex está guardando sus cosas
__: ¿Cómo se comportó hoy?
Profesora: no muy bien, él con finn y jack no dejaban que ningún compañerito se le acercara, les pegaron a tres niñitos que hablaron con ella- dijo con el ceño fruncido
___: Yo hablaré con el- reí, estúpido louis, alex llegó corriendo y me abrazó, me dio un beso en la mejilla
Alex: hola mami
___: hola bebe- le sonreí
Zayn: bueno, nos vamos, nos vemos mañana adiós- se despidió tomó a alex en sus brazos y nos fuimos, justo estaba llegando cher, logan, belu y louis, yo detuve a louis de un tirón
Louis: ¡Hey! ¿Qué sucede?
___: ¿Qué sucede?, sucede que alex finn y jack no dejaron que ningún compañero se le acercara a Ally, por tu culpa, mi hijo golpeó a tres niños- le pegué un zape
Logan: ¡Que mis hijos hicieron que!- chilló al lado
__: golpearon a tres niños ¡el primer día!- exclamé
Cher: esos dos me van a escuchar, no se golpea a la gente
Belu: ¡Louis! No tienes que decirle eso a los pequeños, Ally tiene que conocer gente es una niña todavía- lo retó esta
Louis: ya, ya perdón- dijo avergonzado
Zayn: bueno, nosotros nos vamos, nos vemos en la casa- asintieron, fuimos al auto, nos subimos, lo miré
___: primero vamos a ir a ver unos autos ¿me acompañas?
Zayn: claro, pero ¿para qué quieres ver autos?
____: Compraré uno con dos corridas, para llevar bien sentado a alex—lo miré, comencé a manejar hasta la automotriz- no puedo llevarlo así inseguro
Zayn: okey- fuimos conversando camino hasta la automotriz, cuando llegamos nos bajamos con alex de la mano de zayn y empezamos a ver, estuvimos una hora viéndolos hasta que me decidí por uno era Así
___: este me gusta- dije emocionada
Zayn: esta bonito- me abrazó
Alex: me gustaaa- ahora que tiene el poder de entrar en las mentes me habla súper bien así
___: entonces este será- hable con el vendedor y lo pagué, hice los papeleos y ya era mío- tu manéjalo- le dije a zayn, él asintió, se subió y yo al lambo con alex, fuimos a la casa seguidos por zayn, llegamos en minutos y me estacioné, zayn se puso en el estacionamiento de al lado, nos bajamos con las mochilas y alex se fue corriendo a dentro, entramos y estaban todos esperándonos
Logan: ¿Dónde estabas?
___: Comprando un auto
Louis: ¿otro más?
___: sip, en el lambo, no cabe zayn con alex compré uno de dos corridas- los chicos lo fueron a ver rápidamente y volvieron
Cher: ¡me encantó!- dijo sonriéndome
Louis: yo me compraré un jeep- belu asintió emocionada
Logan: yo haré que lo escoja Cher- con louis nos miramos divertidos
Louis-___: Macabeo eres tú, tu mujer te dominó, macabeo eres tú, tu mujer te domino- cantamos con louis, logan nos fulminó con su mirada
Logan: chistosos- dijo mirándonos mal
Cher: ¿Qué dijeron?
Belu: lo molestaron no más- rio
Niall: aquí todos son macabeos, zayn obedece siempre a mi prima, louis a belu y loga a cher jamás les contradicen- todos menos los nombrados reímos
Zayn: yo no
Louis: soy
Logan: macabeo- se completaron entre los tres
Liam: bueno harry salgamos de aquí, nosotros estamos solteros- nos miró- chicos cuando terminen esto los esperamos para ensayar en el cuarto de música- los chicos asintieron, harry y liam se fueron por el pasillo
Niall: pruébenlo, a ver cuánto duran sin hacerles caso a sus novias- dijo sonriendo divertido
Louis: ya verás horan- se fue a la sala de música seguido por zayn y niall
Logan: bueno voy a buscar a los niños- asentimos
Cher: no durará ni una hora- dijo riendo
Belu: no, louis siempre me obedece
Karla: bueno vallamos a ensayar- logan apareció con los dos gemelos, finn se bajó y me vino a abrazar, en cambio jack fue a donde su mamá
Logan: porque todos quieren a ____
____: Soy irresistible- dije riendo abracé más a finn, y luego tomé a jack y lo abracé también- si son tan monos estos Twins
Cher: ya nosotros nos vamos que vamos a comprar- los Twins se bajaron y se fueron con sus padres
Belu: bueno a ensayar- asentí, fuimos a mi pent, obvio primero fuimos a buscar a los pequeños y fuimos a la sala de entrenamiento, ya que ahí hay espejos y radio- pongamos una de Justin Bieber
___: solo porque fue tu idea bailar, bailaremos una de él- puse beauty and a beat y bailamos  ensayamos por dos horas, cuando terminamos nos tiramos al suelo
Belu: valla estoy agotada, y esto es solo el baile de audición
____: si quedamos podemos cantar y bailar- ellas asintieron emocionadas- fuimos a donde estaban los pequeños jugando y tomé a alex y belu a ally- vamos a ver a tu papá y a tus tíos- bajamos al primer piso y fuimos a la sala de música, donde estaban los cinco cantando, pero al vernos se callaron
Karla: ¿Por qué se callaron?
Niall: La canción es sorpresa
Louis: la escribimos nosotros
Liam: lou di la verdad
Louis: la escribimos zayn y yo- dijo sonrojado, mi canela pasión también se sonrojó, yo lo abracé a zayn obvio, belu abrazó a louis
___: que tiernos
Karla: pero igual quiero escucharlos cantar, canten la estrofa de algo porfa- los cinco asintieron y niall empezó a tocar la guitarra Zayn empezó a cantar I gotta feeling, niall stereo hearts, louis hey delilah, harry con liam torn, cantan hermoso


Belu: cantan bonito- miró a louis- mi amor cantas como un angelito
Louis: no mientas- dijo cohibido
____: los 5 cantan como unos ángeles- mire a niall- primo tu voz es a más tierna me dan ganas de peñizcarte los cachetitos- y lo hice le piñizqué los cachetes
Niall: ahora canten ustedes- nosotras nos juntamos
___: cantemos bang, bang de ariana grande jessie j y nicky minaj
Belu: yo canto en la parte de nicky
Karla: yo jessie j
___: yo en la de Ariana, espero llegar a sus altos- nos volteamos y le pasé a alex a zayn y tomé un micrófono y las chicas me imitaron nos pusimos en orden pues les haríamos un show, chasquee los dedos y  empezó la canción de bang, bang


Karla: She got a body like an hourglass,
But I can give it to you all the time
She got a booty like a Cadillac,
But I can send you into overdrive (oh)
(__: Stop and wait, wait for that,
Stop, hold up, swing your bat)
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah
 
Las 3: Bang bang into the room (I know you want it)
Bang bang all over you (I’ll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
Bang bang there goes your heart (I know you want it)
Back, back seat of my car (I’ll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
 
____: She might've let you hold her hand in school,
But I'mma show you how to graduate
No, I don't need to hear you talk the talk,
Just come and show me what your momma gave (Oooh yeah)
 
(Belu: Your love gotta be baby, love but don’t say a thing)
___:  anybody could be good to you,
You need a bad girl to blow your mind
 
Karla: Bang, bang into the room ( I know you want it)
Bang, bang all over you (I’ll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
Bang, bang there goes your heart ( I know you want it)
Back, back seat of my car (I’ll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
 
Belu: It’s Myx Moscato
It’s frizz in a bottle
It’s Nicki full throttle
It’s oh, oh
Swimming in the grotto
We winning in the lotto
We dipping in the pot of blue foam
Kitten so good
It's dripping on wood
Get a ride in the engine that could
Go, Batman robbin' it
Bang, bang, cockin' it
Queen Nicki dominant, prominent
It's me, Jessie, and Ari
If they test me they sorry
Riders look like a Harley
Then pull off in this Ferrari
If he hanging we banging
Phone ranging, he slanging
It ain’t karaoke night
But get the mic ‘cause he singing
 
Las 3: B to the A to the N to the G to the uh
B to the A to the N to the G to the hey
Karla: See anybody could be good to you,
You need a bad girl to blow your mind (your mind)
 
Bang, bang into the room (__: I know you want it)
Bang, bang all over you (___: I’ll let you have it)
Wait a minute let me take you there (__: ah)
Wait a minute tell you (___: ah)
Bang, bang there goes your heart (__: I know you want it)
Back, back seat of my car (___: I’ll let you have it)
Wait a minute let me take you there (__: ah)
Wait a minute tell you (__: ah)
 
Belu: Bang, bang, bang, bang, bang, bang, bang...
Terminamos de cantar y los chicos aplaudieron, nosotras les sonreímos e hicimos una reverencia
___: gracias mí querido público- reí
Zayn: cantan y bailan grandioso- dijo mi novio abrazándome con mi hijo al medio
Louis: mi amor rapeas genial- sonrió mucho- es muy sexy grrr…
Liam: serán una competencia fuerte
Karla: igualmente
Después nos pusimos a conversar, y ya estaba oscuro, acosté a alex y zayn se quedó a dormir, nos acostamos y estuvimos un rato abrazándonos, y me quedé dormida…
.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-
:))
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 2:59 pm

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Tumblr_n9uf2uB0P31rkxdgro1_500
Maratón 5/?
Capítulo 12 (I):
Narrador omnisciente:
Pasó la semana para estos amigos, los cuales se dedicaban a practicar para la audición, la cual sería hoy, tanto como One Direction y Little Mix se preparaban para la audición, ensayaban una y otra vez, los pequeños admiraban a sus padres practicar y en el caso de los gemelos admiraban a sus tíos, tan solo faltaban dos horas para la dichosa audición
Narra __:
Estaba ansiosa por la audición, faltan dos horas para que empiecen, con las chicas ya teníamos la ropa sería esta: ___ Belu  Karla y nos sabíamos la coreografía de memoria,eran tres coreografías juntas, tres canciones diferentes, como un mix,  ahora estábamos descansando, yo estaba con alex en mi pieza acostados, el dibujaba unos carteles para apoyarnos, uno decía “Little Mix “y unos corazones y tenía mi nombre a bajo y el segundo “One Direction” y ponía el nombre de zayn
___: Que lindos tus carteles colmillitos
Alex: gracias, mami, el tío logan me dio una polera- salió corriendo a su pieza y cuando volvió me la mostró- mira ¿te gusta?
__: esta bonita, bebe- observé la polera por la parte de delante decía “____ Lerman #1” y atrás decía “I <3 Little Mix”
Alex: ¡qué bueno que te gustó!- me sonrió-eso si mami, el tío logan dijo que los carteles y la polera tenía que ponérmela en la final
___: si, porque hoy es una audición, vamos a ver si quedamos para competir- nos pusimos a ver la tele cuando escucho el gritó de belu
Belu: _____ JUANA LERMAN DE LAS MERCEDES FALTAN 15 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LA AUDICIÓN Y TU NO ESTAS ABAJO- me gritó entrando a la pieza, yo me puse de pie, tomé a alex de la mano y detuve el tiempo
Alex: mami ¿Qué hiciste?
____: detuve el tiempo- lo llevé a su pieza y rápidamente le puse esta ropa
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Tumblr_ng2ypoPf6w1si7o6io1_500- hijo quédate quieto ya no hagas nada, me voy a arreglar- el asintió, me fui rápido y me duche súper rápido y me sequé el pelo, me puse la ropa esto, en un bolso puse la ropa que acordamos y maquillaje y en otra mochila, puse mi billetera, celular, cámara, polerón de alex, y aparecí 5 cajitas de sangre las guardé junto con 2 paquetes de las galletas favoritas de alex, cuando estaba lista fui a donde alex lo tomé de la mano y descongelé el tiempo
Belu: Y QUE ESTAS ESPERANDO PARA BAJAR….- me miró- detuviste el tiempo- asentí- bueno vamos, bajamos a toda velocidad y entramos a la sala de estar donde estaban todos esperándonos, y los chicos estaban vestidos así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 One-direction-billboard-650

 Y también tenían unos bolsos, donde supongo que llevaban la ropa para la audición
___: que guapos- dije mirándolos- washiitoos, minos, los culiaos ricos – dije a lo buen chileno, louis río
Louis: igual tu- reímos
Karla: ¡Ya muévanse que vamos tarde!- todos salimos corriendo, con zayn fuimos a mi auto nuevo, él se subió en el lado del piloto, senté a alex atrás y me subí de copiloto, el encendió el auto y nos fuimos al colegio
Zayn: estoy nervioso- dijo de repente
___: relájate, son muy buenos, les irá bien- le acaricié su mano, él me sonrió, llegamos a los minutos y nos bajamos, sacamos los bolsos y esperamos a los chicos que llegaron en seguida, todos se bajaron, entramos rápido al colegio y fuimos al teatro, entramos y estaba lleno, al parecer la mayoría de los estudiantes vinieron a ver la audición, habían seis lugares disponibles, ahí se sentaron logan, cher con los pequeños, los demás fuimos rápido a atrás del escenario, nos tocaba ser las penúltimas y después venían los chicos, nos asignaron algo como un camarín para las tres, son algo exagerados, reí, porque había una especie de tele para ver las audiciones
___: exageraron un poco- dije riendo
Karla: ¿no sabías?
Belu: ___ este es el instituto más importante de Inglaterra, aquí vienen los hijos de los más millonarios del país por lo que es transmitido por la televisión, hay jurado y todo eso- yo la miré sorprendida
___: okey ahora si estoy nerviosa- dije sonriendo con nervios
Karla: tranqui lo haremos bien- le sonreí- miren va a comenzar, miramos la tele, el presentador era nada más y nada menos que Zac Efron, las tres comenzamos a chillar
__: Zac Efron es el presentador- chillé emocionada, él era el amor platónico de nosotras tres
Belu: tenemos que conseguir una foto con él- asentimos dándole la razón
Zac: ¡Holaaa!- saludó con entusiasmo- Les quiero dar la bienvenida al show de talentos de este año- sonrió, yo prácticamente me derretí ahí mismo- el día de hoy veremos variados tipos de talentos de los alumnos de este instituto, canto, baile, actuación y varias cosas más, y quedarán 10 seleccionados para la final- todos gritaron- bueno… ¡empecemos con esta fiesta!- gritó, nosotras chillábamos- el primer talento de esta noche es sobre acrobacias  con ustedes ROMINA DEEP Y SONIA FRITZ- todos aplaudieron, aparecieron dos chicas las que empezaron a hacer una rutina
Dejamos de ver para comenzar a arreglarnos, cada una se puso su ropa para el baile y nos comenzamos a maquillar llevábamos una hora mirando los shows y arreglándonos la audición duraba dos minutos por concursante, ya habían pasado varias personas, tocaron la puerta
XxX: dos concursantes más y les toca- nos avisaron
Karla: Bueno- respondió- me puse nerviosa
___: relajémonos que es por diversión- sonreí- Los chicos me matarán por vestirme así-rei, ellas me apoyaro, miramos la pantalla donde estaba zac
Zac: ahora les dejamos con el talento de Jessica Olson y su demostración de ballet- típico de hueca, la putizorra entro al escenario, vestida con un traje blanco, zapatillas blancas, y un tocado blanco y su cabello lo tenía amarrado como un tomate, ella comenzó a bailar, sinceramente lo hacía bien, pero eh visto mejores, cuando terminó salió del escenario y entró Zac
Zac: Bueno, linda demostración- sonrió forzado se notó que no le gustó- ahora los dejo con Jeremy Gidson y su baile electrónico- dijo y salió
No alcanzamos a ver cómo era el chico ya que entraron y nos dijeron que ahora veníamos, nosotras nos miramos y salimos, la seguimos y nos pusimos al lado de la puerta para entrar al escenario Zac estaba ahí mirando al chico, nosotras casi chillamos pero nos controlamos
Jessica: trata de superarme chica gótica- dijo sonriendo con superioridad
___: fácil igual que tu, putizorra- sonreí, voltee y miré a mis amigas nos abrazamos- relájense y diviértanse, da lo mismo si no quedamos
Belu: suerte
Karla: lo haremos bien- volteamos a ver a zac y no estaba, nos pusimos por la puerta 
Zac: Bueno ahora viene un grupo de bellas chicas que nos mostrarán una coreografía de baile, ¡CON USTEDES LITTLE MIX!- se escucharon los aplausos, zac vino y nos dio un beso en la mejilla a las tres-  suerte
Nosotras entramos y nos pusimos en los lugares, la música comenzó y bailamos (chicas los tres videos se supone que ellas lo bailan seguido:3)
(El orden es ___-Belu-Karla)


( El orden es __-Karla- Belu)


(El orden es así Karla-___-Belu)
Terminamos  y todos aplaudieron, se escuchaban cosas como "¡LINDAAS!" "__ SE MI NOVIA" "BELU  TE VIOLOO!" "KARLA RICA", logan cher y los pequeños se pusieron de pie y los demás los imitaron, las tres se abrazaron felices, salieron pasamos al lado de Zac y este me guiñó un ojo, casi me muero, salimos y ahí estaban los chicos vestidos así La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 445548
 lo abracé y le di un beso a zayn para darle suerte
Zayn: Luego hablaremos de tu vestimenta Lerman- dijo serio
Zac: Wow que coreografía, aparte de bellas bailan genial- ellas se sonrojaron- bueno ahora el último show de la noche- se escucharon quejas- este es un grupo de cinco chicos, los cuales cantaran una canción de ellos… CON USTEDES ONE DIRECTION- gritó, todos aplaudieron los chicos salieron al escenario, nosotras nos pusimos al lado para poder verlos bien, y empezaron a cantar
(Ignoren los gritos pls)


Cuando comenzó a cantar muchas chicas gritaron, no es que tenga celos ni nada pero lo único que dje en ese momento fue
___: Callense perras el es miooo!!- dije enoja
Belu: te entiendo- le gritaron a todos- perras
Cuando terminaron de cantar nosotras aplaudimos, al igual que todos, el público también se paró
Zac: hola- me sonrió
___: hola- le sonreí
Zac: bailan súper bien
____: gracias- miré a mis amigas que estaban emocionadas y me acordé de la foto, puse las manos atrás de mi espalda y aparecí el celular- ¿oye te podrías sacar una foto con nosotras?
Zac: claro- yo saqué mi celular y le pase el celular a un chico que estaba ahí y nos pusimos así Karla; belu; Zac; yo
___: gracias
Zac: bueno hablamos después, tengo que ir- nos sonrió y se fue, nosotras chillamos- Que grandiosos son estos chicos, yo ya me proclamo su fan, bueno ahora haremos un receso de 5 minutos donde los jueces tomarán su decisión- dijo y volvió
Louis: ¿Cómo lo hicimos?- dijo abrazando a belu
Belu: súper bien- Karla y yo asentimos dándole la razón
Harry: Fue lo máximo- chilló
Liam: ¡sí! Les gustó, se pusieron de pie para aplaudirnos- gritó emocionado
Niall: ustedes bailaron súper- nos dijo yo le sonreí, él abrazo a la Karla esta se sonrojó
Zayn: Pero su vestimenta no me gustó- los chicos asintieron- así que prohibido usar esa ropa de nuevo- yo reí
___: ya quisieras malik, con o sin esta ropa me gritarán es el precio de ser sexy- dije dando una vuelta en mi lugar, todos rieron y zayn bufó
Zayn: oye se puede saber ¿Por qué Efron te mira tanto?- dijo abrazándome
__: no me está mirando- voltee y sip el me miraba, me sonrió y me guiñó un ojo, zayn gruñó- relájate- zayn me besó, yo le correspondí, nos separamos
Louis: ¿Marcando territorio eh malik?- todos reímos y zayn gruñó
.-.-.-.-.-
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 6:24 pm

awwwaa me a encantado el  maratón  ... pobre hazza  lo mordieron y ahora es un vampiro  y no podrá ver a su familia después T.T ... zayn esta tan enamorado?.... wooow woowww ahora todo tienen hijos o.O y son unos amores!!!!... lou siempre mandándose cagadas uwjalksjda ahora por su culpa nadie hablara con  ally ... niall a encontrado a su chica yeiiii! ... ya quiero que la sigas xddd ...  en fin besos cuídate linda La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 7 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.