O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Mayo 2014, 4:07 pm

HOLAAAAA!!!! mientras arreglo el capitulo lean esto kjshkjhas
 
Padre: Zayn Malik, Perrie Edwards, los declaro marido y m....
Louis: ¡ESPEREN!!!!!!!
Perrie: ¿Louis?
Zayn: ¡Louis!!
Niall: ¿Que hace aquí?
Liam: Louis, ven aquí inmediatamente, siéntate de una vez.
Harry: le dije, le dije que se peinara.
Louis: ¡Los anillos!! ¡En serio lamento haber llegado tarde viejo pero es que ELEANOR se tardo todo el puto día en la estética Y LUEGO EL TRAFICO HOMBRE, no manches! ¡Luego me multaron, dios! Tuve que darles el numero de la tarjeta de crédito de Harry, es que no jodas, fueron 500,000 dlls solo porque me pase que el alto.
Harry: ¿QUE?!!!
Liam: ¡Harry Harry tranquilo amigo, estamos en la casa de dios, aqui no!
Louis: no no tranquilo, no es mucho dinero, puedes pasar por ella en la delegación cuando quieras, volviendo al tema, ¿No son tan hermosos juntos? ¿Que opinan todos? Haber, quiero que alcen sus brazos y digan "ZERRIE, ZERRIE, ZERRIE" ¡Oh vamos háganlo por la pareja, se ven tan bien juntos! Uff, estos dos serán toda una orquesta profesional en la cama, ¿Apoco no? No es que ellos saben cantar muy bien Liam, osea no me estés haciendo señas de que me calle porque no me quiero callar, osea son una pareja perfecta no entiendo porque la gente dice que no se ven bien juntos osea, Jade dijo que se veían horribles juntos.
Perrie: ¿Que?!!
Jade: ¡Louis!!!
Louis: ¡No no, y luego Jessy! Dijo que un blanco y un negro no quedan, que racista eh.
Perrie: ¿Jessy?!!
Jessy: ¡ES MENTIRA, CLARO QUE NO, OSEA, SI LO DIJE PERO, PERO TE VEZ HERMOSA CON EL LINDA!
Louis: no mientas, dijiste que Perrie no era para el, y estaban criticando el cabello de Zayn tu y Leigh.
Zayn: ¿DISCULPA?!
Leigh: ¡No es verdad, te lo juro que no es verdad!
Padre: ¡No se jura en la casa del señor!
Jade: que mentirosa, claro que lo criticaste, y también Harry.
Zayn: ¿HARRY?!
Harry: ¡NIALL ME PROVOCO, NIALL CRITICO TU TRASERO!
Niall: ¡NO ES CIERTO ZAYN, TE LO JURO QUE NO!
Louis: criticaste el de Perrie obvio.
Perrie: ¡NIALL!!!
Niall: ¡LIAM CRITICO TUS PIERNAS!
Zayn: ¿LIAM COMO PUDISTE?!
Liam: ¡FUE HARRY, EL ME PROVOCO!
Harry: ¡NA NA NA, FUE JADE!
Jade: ¿YO?! ¡CLARO QUE NO, FUISTE TU Y JESSY!
Jessy: ¡A MI NO ME METAN!
Perrie: ¡AL DIABLO LA BODA, ADIÓS!
Zayn: ¡NO NO PERRIE NO, CASÉMONOS YA ESTAMOS AQUÍ AMOR!
Perrie: ¡TENEMOS AMIGOS HIPÓCRITAS!
Zayn: ¡No no es cierto amor!
Louis: de hecho si eh, osea, ¿Por que crees que están estas tipas? Para que promociones sus album's ¿Y los chicos? Están aquí porque hoy estaba cerrado el Paintball.
Todos: ......
Dios: ....
Padre: ...
Eleanor: ¿Louis?
Louis: ¿Si?
Eleanor: cállate.









lsjslajsklaksskljljsjs me meooo csm!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Mayo 2014, 5:04 pm

Capitulo 4:
Narra _____:
Me encuentro en mi cuarto, enojada con los chicos, me carga que sean sobreprotectores, bueno también se que no me puede gustar malik, es lo malo de ser vampira hace años que no tengo novio.
Alguien tocó la puerta de mi cuarto, leo el pensamiento <<____ soy yo Cher y Belu abre>>
___: PASEN!- grité, ambas entraron y cerraron la puerta, se sentaron en mi cama
Cher: te puedo preguntar algo?- asentí- ¿te gusta malik?
____: no- dije cortante
Belu: somos tus mejores amigas, y yo te conozco perfectamente y sé que mientes dinos por favor  
____: Bueno ya un pocito- ellas sonrieron- pero con los sobreprotectores que son los idiotas que están abajo no podré tener nada con él
Cher: pero sale con él… a escondidas
___: no quiero mentirles
Belu: Pero los tres son unos imbéciles, que no dejan que seas feliz
____: lose, lose… mejor cambiemos de tema- ellas asintieron
Cher: oigan tengo una duda, desde que me convertí en una vampira
Belu&__: ¿cual?
Cher: es verdad que existe otra dimensión donde viven puros vampiros y de ese tipo de criaturas?
____: si, mi padre creó la entrada a esa dimensión, solo logan, niall, louis y yo sabemos donde esta y como se abre
Belu: yo no tenía idea… ósea que ahí todos son como nosotras
_____: sip,  es Criatuwror(se nota que ando sin imaginación xD) es como el planeta tierra solo que son criaturas sobrenaturales como nosotras, allá es común ver vampiros u hombres lobos
Belu: y ustedes van?
____: Hace años que no voy
Cher: por?
____: no sé me quedé a vivir aquí y eso
Belu: que buena
___: sip, terminando el colegio las llevo a conocer- ellas sonrieron, tocaron la puerta,sabia quienes eran, mis chicos- pasen
Logan: queremos
Niall: hablar
Louis: contigo
Los 3: a solas- mis amigas se pusieron de pie y se fueron, los chicos se sentaron en mi cama
__: a ver primero habla niall, por ser la guagua regalona y tierna- dije apretándole sus mejillas rojizas
Niall: bueno, quiero disculparme por mi reacción ya sabes que no tengo hermana, pero tu eres como una, y bueno me puse celoso y bueno reaccioné así- me miro con sus ojitos azules e hiso un pucherito- me perdonas?- dijo jugando con sus dedos y haciendo un puchero
____: si nialler te perdono- lo abracé el, me correspondió y se fue feliz del cuarto- tomlinson habla
Louis: Bueno, perdona mi reacción, pero que esperabas eres mi mejora mi hermanita de distinta madre, y pensar que si sales con malik terminen siendo novios me puedas dejar abandonado me pone triste, yo no sé qué haría sin ti, sin mi otro yo, sé que soy sobreprotector y celoso, pero todo es porque no te quiero ver sufrir, no te quiero ver llorar por un hombre.- lo abracé y el me abrazó también
___: boobear nunca te dejaré botado tú siempre estarás antes que mi novio, además ni siquiera me gusta malik, yo tampoco sé lo que haría sin ti, mi otro yo, te quiero mucho- le di un beso en su mejilla- estas disculpado- el se puso feliz y salió saltando- habla
Logan: Hermanita, perdóname por mi reacción, los celos me ganaron, tan solo pensar que mi princesita iba a salir en una cita con un chico que no es ni louis y tampoco niall, me pone furioso, porque eres lo más importante para mí. Yo te amo mucho princess perdóname porfa- nos abrazamos
____: si logi te perdono – el sonrió- y que onda con Cher?- dije sonriendo con un tono divertido
Logan: ams… creo que me voy a dormir- se paró y se fue…
*****
Llegue a la escuela vestida con esto, entre junto a mis amigos y mi hermano, afuera de mi casillero estaba zayn con una rosa roja en la mano, en seguida me metí en la mente de logan <>, el gruñó, luego en la mente de niall <>, otro gruñido más
Louis: que onda?
____: nada- me metí en la mente de louis<< Haces show y me enojo contigo>>, otro gruñido más, llegamos a los casilleros y le di un beso en la mejilla a zayn- hola
Zayn: Hola- me entregó la flor- la traje para ti
Logan: a mi hermanita no le gusta lo cursi- dijo por detrás <:( >>, el se fue sonrojado
___: déjalo es un poco sobreprotector- dije tomando la flor- es bonita- sonreí
Zayn:_ pero enserio no te gusta lo cursi?- dijo con un tono de tristeza
____: noup, uno que otro detalle pero nada más- le sonreí- esta flor me encanta- el sonrió
Zayn: y quieres salir conmigo hoy?
Louis: no quiere- dijo por detrás, << lou o te vas o le muestro tus fotos a belu, esas donde salias con acné y tu guardaste bajo llave en tu armario En una caja fuerte>>, el me miró nervioso y se fue
____: bueno no lo pesques yo…
Niall: no quiere- dijo detrás, << nialler ándate o te juro que boto todo lo que tienes en tu escondite en tu cuarto detrás de tu cuadro de nutella>>, el negó y se fue
____: si quiero- sonreí ignorando a louis y a niall
Zayn: bueno entonces te recojo a las…
___: a las 6?, dame tu número para mandarte la dirección
Zayn: dame tu celu para ponerte mi número y yo te doy el mio y pones el tuyo- dijo pasándome su iphone, yo le pasé el mío y escribi mi número y puse como nombre << Sexy BadGirl >> lo guardé y le pasé su celu y él el mío  se puso como << Sexy BadBoy >>
____: listo Sexy badboy hablamos- dije después de que sonó el timbre
Zayn: ¿Qué clase tienes?
____: ams… Arte- el sonrió
Zayn: también me toca arte vamos juntos?
___: bueno- nos pusimos a caminar al salón mientras conversábamos, llegamos al salón
Zayn: espera toco la puerta- yo lo ignoré abrí la puerta y entré seguida por él
Profesora: Porque han entrado de esa manera a mi clase
____: Porque tengo que entrar a clases a estudiar, ya que para algo pago el colegio, no para que usted me diga si puedo o no entrar a estudiar el cual es mi derecho ya qe le pagó parte de su salario
Profesora: tome asiento- me senté en el mesón delante de louis ya que el muy puto me cambió por belu ya le voy a pegar, zayn se sentó a mi lado le sonreí- bueno como iba diciendo tendrán que hacer un retrato sobre su compañero de banco, este es para medir su habilidad con la creación de dibujos- nosotros asentimos saque mi croquera y mis lápices, miré a Zayn y comencé a trazar líneas, al rato después terminé y vi a zayn él también terminó
____: aver- dije anciosa
Zayn: demos vuelta el dibujo al mismo tiempo…1
___: 2
Z&_: 3!- dimos vuelta las croqueras y admire el gran talento de zayn, era hermoso!!!
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Kristen%2Bdrawing (él dibujo de zayn es algo así pero con las descripciones de rayita :) )


____: es hermosoo!
Zayn: el tuyo también si tienes talento- La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 67448_540x540
____: tu también y harto- voltee a ver  a louis y me reí al ver la caricatura de belu, louis a diferencia mía es que es horrible para el dibujo, miré el de belu y estaba igual, yo di vuelta el retrato de zayny dibujé una caricatura de ambos – miren chicos- dije volteando y llamando su atención, di vuelta la croquera
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Thumb
 y ellos se sonrojaron a full
Belu: qué bonito- dijo mirándome nerviosa, louis dibujo algo rápido y me lo mostró, yo me sonrojé
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Thumb( el color de pelo es rubio oscuro no morado)






Luego yo dibuje otra La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 165954_382132995186445_2101176413_n (hagan de que es belu y no ele)
Louis: ___, yo te digo que corras ahora- apenas dijo eso sonó la campana, le di un beso a zayn en la mejilla y tome mis cosas salí “corriendo” hacia mi hermano, en realidad estaba trotando, llegué a donde logan y niall, que estaban con cher, me escondí atrás de ellos
Logan: Hermanita que pasa?- me puse a llorar, eso es lo bueno de saber actuar
____: louis me esta persiguiendo me quiere pegar- en eso llegó louis y me miró, me metí en su mente
<< já! Logan te va a golpear!!>>- el miró asustado a logan, orque cuando se trataba de mi logan no tenia compasión y era capaz de matar al que me haga daño
<< Que mierda le dijiste!>>- dijo mirándome
<< Que me querías pegar y me puse a llorar>>- mire a logan que miraba super enojado a louis y después miré a lou y le saque la lengua
Logan: Tomlinson pídele disculpas a mi hermanita ya!- dijo serio
Louis: per…perdo….perdón- dijo tartamudeando nervioso
___: esta bien- dije para luego abrazar a louis- es por eso que no me persigues boobear- le susurré en su oído
Louis: mala!- dijo cuando nos separamos
Niall: y porque la perseguías?- les mostré mi linda caricatura- aww
Cher: si son muy tiernos
Logan: por eso perseguiste a mi hermanita – dijo riendo, me abrazó por los hombros- dibujas bien pequeña
___: losé, losé- dije sonriendo
Belu: y muy bien, mira su croquera pero él dibujo anterior a la caricatura- logan me miró y me quitó mi croquera yo miré con furia a belu mientras ella se escondía atrás de louis, logan, niall y cher miraron el dibujo de zayn
___: La profe nos dijo que hiciéramos un retrato de nuestro compañero de banco, y mi compañero era zayn- logan me iba a interrumpir pero no lo deje- y fue mi compañero ya que mi supuesto mejor amigo me cambió por su noviecita con la que después vamos a hablar seriamente, pero si no hubiese sido por louis, yo no me hubiese sentado con zayn así que la culpa es de louis
Logan: Tomlinson parece que el amor te está cagando las pocas neuronas que te quedan
Louis: por sí no sabías zayn va a salir con ____ hoy – dijo en tono burlón
_____: tomlinson corre porque te va a llegar- le di mis cosas a cher y el a belu me sonrió  comenzó a trotar yo lo seguí, pasé por el lado de la zorra  y la empuje- ups!- seguí persiguiendo a louis- TOMLINSON NO CORRAS!!!-  iba pasar por el lado de zayn, él estaba junto a harry y liam, el último me señaló y zayn volteó, y me miró confuso, le sonreí y seguí a louis- CULO OPERADO DETENTE YA!! QUE TAN SOLO TE CASTRO!!!- le grité el volteó aún trotando y me miró con horror
Louis: NO SOY TAN IMBESIL!!- seguimos corriendo esquivando a las personas, como somos vampiros no nos cansamos, louis al parecer se tragó una mosca porque comenzó a toser y eso llevó a que él se callera, yo me detuve y me acerqué
___: te tragaste una mosca?- el asintió yo estalle en risas- jajajaja que jjajaja tonto jajaja- me calmé y lo tomé del tobillo y lo comencé a arrastrar lo cual no se me dificultaba
Louis: NO!!! Piedad!!- dijo gritando con horror y tratando de agarrarse de algo, pasé nuevamente por el lado de zayn- MALIK PIEDAD!!!! AAYUDAMEEEEEEEEE!!- gritó
____: Lo ayudas y te cancelo la salida- dije cuando zayn se iba a cercar, louis trato de ponerse de pie pero le tire del pantalón y se volvió a caer
Zayn: mejor te dejo con ella tomlinson- harry y liam me miraban divertidos, les sonreí
____: Chicos
H&L: ___- me respondieron sonriendo, yo arrastre de nuevo a louis y llegué hasta donde logan junto a los gritos de ayuda de louis, mis amigos nos miraron y rieron
Niall: dios mio y como lo atrapaste?
____: el muy tonto se tragó una mosca y se calló - dije y todos comenzaron a reír
Louis: me va a soltar
___: no por traidor, como tu me traicionaste yo haré lo mismo contigo- el me miró con miedo- logan sabías que louis fue él que te rompió tu plasma- miré a logan y el se puso serio, miré a niall- louis se comió toda la comida que tenías en tu escondite- el se puso serio, mire a cher- louis te rompió tus tacones favoritos- ella se puso seria y por último miré a belu- louis te rompió tu guitarra- los cuatro se pusieron rojos del enojo, solté a louis el cual salió nuevamente corriendo perseguido por mis amigos, yo me apoye en mi locker, al minuto llegó zayn
Zayn: Hola BadGirl
____: Hola sexy BadBoy- dije sonriendo
Zayn: porque te salió persiguiendo louis?
___: Porque hice una caricatura de él y de belu- dije riendo
Zayn: y después porque lo perseguiste tu a él?
____: Porque le dijo a logan que saldríamos esta tarde, así que por tu bien no andes en el mismo pasillo que logan- el asintió con un poco de miedo, sonó la campana, me toca historia, que flojera
Zayn: que te toca?
___: historia- dije de mala gana
Zayn: a mi igual, te acompaño?- asentí comenzamos a caminar juntos hasta llegar al salón y como era de esperarse llegamos tarde- vas a tocar o entraras sin tocar?
___: ya sabes la segunda- entre, caminé hasta el final donde estaba louis con asiento vacío a su lado, adelante estaba belu sin compañía me senté con belu y zayn con louis
Profesor: Malik, Lerman no saben tocar
____: si miré- toque a belu- eso es tocar – mis compañeros rieron
Profesor: me refiero a llamar a la puerta
_____: Como vamos a llamar a la puerta si la puerta no tiene oídos no puede escuchar, me sorprende que se  profesor- dije negando divertida- pero no se preocupe que trataremos de entenderle- dije sonriéndole, el me miró enojado, mientras mis compañeros reían
Profesor: LERMAN!!! Al despacho del director- me puse de pie y salí, caminé donde el director que para mi suerte era Matthew Smith, él era el mejor amigo de mi papá, si también era vampiro, entre a su oficina y me senté en frente de él
___: Hola Matt
Matt: Hola pequeña- dijo sonriendo- que hiciste ahora?
____: pues el viejo de historia me estaba volviendo loca, entonces le cuestioné lo que dijo y bueno me echo- dije normal
Matt: Pequeña tu nunca cambias- dijo sonriendo- bueno como sabes historia ya que la viviste, te voy a eximir de historia, geografía y deporte
___: bueno pero tú le dices a louis porque si no me va a estar jodiendo porque me eximieron a mí y no a él
Matt: bueno- rió- ahora buscas tus cosas y ve a casa, mandale saludos a lou, a logi, y al pequeño duende- asentí
___: no te preocupes, pienso que nos veras muy seguido por aquí- dije y el río
Matt: ojalá que no- me despedí con la mano, y salí, fui a mi casillero guardé mis cosas, sonó el timbre y todos salieron, mis amigos se me acercaron y nos fuimos…
 
***
Desperté por el sonido de mi celular, era un mensaje, lo abrí
<< Hermosa, cuál es tu dirección? – Zayn:)x>>
<< mi dirección es _____(inventen una):p - __ ImI>>
<< Genial!, estoy ahí en 15 besos :*- Zayn:)x>>
<< okas- __ ImI>>
Esperen… dijo en 15!!. Me puse de pie y rápidamente me bañé, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123074631&.locale=es , me sequé el pelo y me maquillé un poco, esto es lo que amo de ser vampira me demoro poco en arreglarme, me demoré 6 minutos, tomé mi celular, mi billetera, mis lentes ray-bans, bajé y me encontré con mis amigos jugando twistter?
__: Hola?
Logan: hola peque
Niall: porque tan arreglada?- pregunto mirándome
___: Porque Zayn llega en unos minutos más- logan se salió del juego al igual que todos
Logan: enserio?- asentí, justo sonó el timbre, el olor era de zayn,- sujétenla!- louis y niall me sujetaron y me llevaron rápido hasta el cuarto de logan
__: Putos suéltenme!!
Niall: no
 
Narra Zayn:
Toqué el timbre y me abrió… mierda logan!, le sonreí
Zayn: Hola vine por __
Logan: está terminando de arreglarse, pasa- dijo frio, pasé y la casa era bastante amplia, sin cortinas, me llevó hasta la sala de estar y nos sentamos- Cuáles son tus intenciones con ___?
Zayn: Nada malo- Dije rápido
Logan: Escúchame malik, si la lastimas, si derrama una lagrima por ti, si sufre por ti, te juro que mueres, y no lo digo en broma- dijo frio, en eso baja ___, limpiándose las manos en sus pantalones, me puse de pie al igual que logan- la quiero en casa a las 8 ni un minuto más ni un minuto menos
____: okey- dijo sonriendo, le dio un beso en la mejilla y le susurró algo en el oído que no logré escuchar, pero al parecer a logan le dio miedo- hola- me dio un beso en la mejilla y salimos- lindo auto- me sonrió, le abrí la puerta ella se subió y le cerré la puerta me di la vuelta y me subí, encendí el auto y fuimos al cine más cercano de la casa de ____
Zayn: que película quieres ver?
___: em… el Hijo del Diablo- dijo sonriendo
Zayn: bueno pero te va a dar miedo
___: no creo, tal vez a ti te de miedo- estacioné el auto y la miré
Zayn: lo dudo- me bajé y le abrí la puerta a ___ ella bajo y cerré la puerta, le puse la alarma y la tomé de la mano, rogando porque ella me dejara, no se negó solo me sonrió, sus manos eran frias como el hielo, lo ignoré y  caminamos hasta el cine mientras conversábamos temas tribales, llegamos hasta la boletería y compré las entradas, compre cabritas (palomitas, pochoclos(?) dos bebidas, y entramos a la sala…
***
Salimos de la sala, y lo peor con mi orgullo dañado, me cagué de miedo mientras ___, solo se reía de la gente cuando se asustaba, para no decir, que en algunas partes escondí mi cara en la cabeza de __,  ya que ella estaba apoyada en mi pecho
Durante el camino nos reímos harto,  de verdad que nos divertimos, demasiado, llegamos a la puerta de su casa, la ayude a bajarse y fuimos hasta la puerta
Zayn: espero que te hayas divertido- le sonreí
___: Si y mucho, muchas gracias zaynchu- me abrazó, y yo la abracé de vuelta ella se separó y nos miramos a los ojos, nos íbamos acercando, hasta que no resistí más y la besé, nuestros labios encajaban como piezas de rompecabezas, nos separamos y ambos sonreímos- ams… nos vemos- yo sonreí como un bobo y me despedí con la mano, ell entró sonriendo, yo suspiré y me fui al auto, lo encendí antes de que saliera logan, y me fui a mi casita como una sonrisa de idiota…
Narra ___:
Entré, cerré la puerta, me apoye en esta y me deje caer y sonreí como idiota enamorada… esperen dije enamorada? Eso no puede ser, tengo prohibido enamórame de alguien que no es vampiro, tendré que disfrutar mientras dure, levanté la cabeza y me encontré con un niall sonriéndome tiernamente, eso es lo que amo de niall, es celoso, pero mientras me vea con una sonrisa va a aceptar a quien sea, el busca mi felicidad y siempre me va apoyar, me ayudó a ponerme de pie y me llevó hasta mi cuarto, cerró la puerta y ambos nos sentamos en mi cama
Niall: como te fue en tu cita?- le tomé la mano y le mostré toda la cita con zayn, el sacó su mano en la parte del beso ya que él la vería como si fuese él el que le dio un beso a zayn- me alegro princesita que la pasaras bien, pero tenías que besarle? Y más encima me querías mostrar eso!?- dijo riendo
___: el beso fue inesperado y bueno tu querías saber- ambos reímos, seguimos conversando, hasta que mi celular sonó, era un mensaje, era desconocido
Niall: leelo en voz alta también quiero saber- reí
___: ___ soy Harry, el amigo de Zayn, Liam sufrió un accidente y esta grave en la clínica ____(inventen) , Zayn no se puede controlar, está mal, te necesita ven por favor- HarryS :* - me puse de pie- dile a logan que fui a ver a zayn, que no valla porfa- el asintió, yo salí por la ventana y subí a mi moto, me puse en marcha, en 10 minutos llegué, me bajé y entre a recepción- hola Liam Payne?
XXX: piso dos, Torre este, habitación 234
___: Gracias- Sali trotando hasta allá, cuando llegué vi la peor imagen de mi vida, zayn sentado en el suelo con su cara oculta en sus piernas, llorando, me acerqué y me senté a su lado, y lo abracé- shh… va a estar bien ya lo veras
Zayn: no, el doctor dijo que tal vez no sobreviva- me miró- si él muere, nosé que haré es mi mejor amigo mi conciencia- lo abracé
___: espera aquí vuelvo en seguida- el asintió, entre al cuarto de liam donde el estaba despierto esforzándose por no morir, me acerqué a él y le tomé la mano y congele el tiempo- Hola Liam
Liam: ho…hola
____: Mira, te vengo a proponer algo- lo miré seria- talvez no seamos amigos, pero por zayn haría todo, aunque tu también  me caes bien, tu con el accidente no quedaste bien, y parece que no va a sobrevivir- él me miro triste- por eso te propongo que te gustaría vivir para siempre, pero a cambio de eso, cuando termines la escuela no podrás ver más a tus padres, hermanas etc., te iras a vivir con nosotros apenas salgas de la clínica, te entrenaré  entre otras cosas más
Liam: si pero como?- dijo con dificultad
___: soy una Vampira- le mostré los colmillos- cálmate si?- el asintió- aceptas? Por zayn?
Liam: si
___: no dolerá- tome su muñeca y la mordí-el soltó un gemido, terminé el proceso- listo, ahora te desmayaras y no diras nada
Liam: bueno…- se durmió, puse el tiempo en su normalidad, salí y el doctor entró, abracé a zayn
___: Todo va a estar bien te lo prometo
Zayn: eso espero, él y harry son mis mejores amigos, somos hermanos, si uno muere,  no sé qué haré
Doctor: Pacientes de Liam Payne- yo, Harry, zayn, las hermanas de liam y sus padres nos acercamos-  Sucedió un milagro, El paciente cambió de un estado de estar a punto de morir, a estar súper bien- dijo sonriendo- el señor quiere ver a sus padres primero junto a sus hermanas- ellos asientieron y entraron
___: Te dije siempre hay que pensar positivo- zayn me abrazó y  luego me besó, nos separamos- y eso?
Zayn: las gracias, por apoyarme- me soltó y abracé a harry quien lloraba de felicidad
Harry: no sé qué hiciste pero gracias- dijo abrazándome, la familia de liam salió
Geoff: Zayn Harry, liam los llama- ellos entraron, la familia de liam se despidió y se fueron a petici´n de liam, estuve unos minutos afuera , y salió harry seguido por zayn
Zayn: Liam quiere verte- dijo celoso, yo sonreí y entre, cerré la puerta, le di la mano a liam y paré el tiempo
__: Hola- le sonreí, se notaba el cambió, su cabello ahora era más castaño y brillante, sus dientes blancos, sus ojos más oscuros con un brillo, su piel más pálida, estaba más guapo- te gusto tu cambio?
Liam: no me e visto- en un segundo estaba con un espejo en mi mano, se lo entregué- WOW! , me encanto el cambio, mira mis músculos!!! Tengo mejor cuerpo WOW!- dijo sonriendo
____: Me alegro haberte ayudado
Liam: gracias de verdad, pero ahora si quiero saber que no puedo hacer ahora
___: bueno, terminando la escuela no podrás ver más a tu familia, o mejor dicho, ellos no podrán verte más a ti, al menos que sea súper importante, ahí me dices y yo lo soluciono, saliendo de la clínica te vas a mi casa que comparto con mis amigos, que también son vampiros, ahí yo seré tu tutora a que yo te convertí ahí aprenderás cosas, etc.
Liam; y podré ver a mis amigos?
____: si pero como te dije desgraciadamente terminando la escuela no los veremos más- dije triste
Liam: y para eso queda?
____: cuatro meses
Liam: muy poco- asentí
____: bueno haré que te den él alta- puse el tiempo en su normalidad- nos vemos
Liam: claro- abrí la puerta y zayn calló- se te perdió algo amigo?
Zayn: ams… no- yo reí y salí, hable con el doctor, él cual le dio el alta a liam…
 
****
Abrí la puerta de mi casa, y liam entro, cerré la puerta
____: CHICOS!!- enseguida estaba logan, niall, louis, cher, belu sentados en el suelo de la sala de estar, menos logan él estaba acostado en el sofá- bueno les presento a un nuevo integrante de la familia
Belu: es hombre o mujer?
__: Hombre- sonreí- LIAM!- él entró nervioso- buenos chicos liam es el mejor amigo de zayn- lou levantó la mano- lou
Louis: porque lo transformaste?
___: Él sufrió un accidente y estaba a punto de morir, zayn lloraba, me dio pena, mas encima que liam me cae bien, le ofrecí transformarlo, le dije lo que tendría que  dejar de lado, él acepto
Logan: por mi bien, mientras duerma no entre en mi cuarto
___: Logi, hermanito, liam dormirá en tu cuarto mientras tanto, o al menos que arregles un cuarto ahora- logan se fue al segundo de haber dicho eso
Logan: PARED NEGRA!!!?- gritó de no sé donde
Liam: si- dijo timido
____: SI!!- grité- liam no seas timido, mirá ellos son louis, niall, belu, cher y el que arregla tu cuarto logan- los señalé
Liam: Hola- dijo sonriendo
Niall: Hola- sonrió- mira te voy a decir mis reglas… No toque mi comida, y toca antes de entrar a mi cuarto y todo bien
Liam: claro- sonrió
Louis: mis reglas, son toca la puerta antes de entrar, no toques las zanahorias eso- sonrió- ah! Si ten cuidado con  Draco
Liam: Draco?
____: Su mascota
Liam: okey…
Belu: yo no tengo reglas- sonrió
Cher: yo tampoco- sonrió
____: Yo sí- reí- no entres a mi cuarto, cuidado con mi moto, odio que me despierten y creo que eso por ahora
Liam: bueno- río, logan bajó


Logan: listo- dijo sonriendo orgulloso


--------------------
Hola chicas espero que les guste el capitulooo :) comentenn 
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Mayo 2014, 5:07 pm

CHICAS:
se busca chica para:
> Niall
> Liam
> Harry
dejen su ficha, no pongan historia, esop
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Dom 25 Mayo 2014, 6:04 pm

alohaaa !!!  :timon:  :timon:  como estas? espero que bien... oye me encanto el capituloo los chicos (lou niall y logan) son unos muy grandes, ENORMES y MUTANTEMENTE celosos wkjdkajsldjsa... oye casi muero con el accidente de liam se me olvido el hecho de que rasha es una vampiro y todo lo que sigue de la historia... en cuanto la salida de rayis y malik fue tan tiernaaa!!!  :coco:  y se besaron  :coco:  y malik tambien es un celoso xddd  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 416292085 ... en fin me encanto el capitulo espero que la sigas prontoooo!! y te dejo mi ficha por aca abajo a ver si te sirve  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 1608199403  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 1608199403 


shenshual ficha :

bueno esooo beshos cuidate hasta el infinito y mas alla  :abby:  wuajksjas  :luuv:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 1676952631  :galletica: :bye:


Última edición por #Sandy. el Miér 06 Ago 2014, 9:43 pm, editado 2 veces
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 25 Mayo 2014, 10:19 pm

WAAAAAAAAAAAA
HERMOSO CAP!!
el leeyum se convirtió en vampiro
*---*
uhyyyyyyy
hermoso!!!!
aww se besaron que tiernos!!
ajjajaajja amo las peleas de lucho y la rayis!!!
XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto 
te dejo mi ficha para el sexy liam!!!
:3
besosssss
;)
mi fichis!! *--*:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por ofeliztorr Dom 25 Mayo 2014, 11:24 pm

Hola perdon por no comentar antes
en 1: No me gusto me encanto
en 2: tengo sueñ y
En 3; yo quiero la peke Irlandes
te dejo me fecha abajo
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por ofeliztorr Dom 25 Mayo 2014, 11:34 pm

MARIHUANA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por ofeliztorr Dom 25 Mayo 2014, 11:43 pm

Nombre: OFELIA TORRES VELAZQUEZ
APODO: CHEETO
EDAD: LA QUE TU QUIERAS
CHICO: NIALL

FISICO: LINDO CUERPO. ALTA CABELLO ROJO-NEGRO CORTADO EN CAPAS OJOS CAFES CLAROS TEZ MORENA SANRISA LINDA LABIAS DELGADOS

EMOCIONAL: ME RIO DE TODO ESTOY UN POCO LOCA COMPRENDO A LA GENTE LES DOY consejos
GUSTO:CHOCOLATE SEMI-AMARGO
HELADO DE QUESO CON FRAMUESA
LAS MOTOS
COCHES
EL SKATE
LAS LIBROS
LEER
VER TELE
COMER
LOS GATOS
LOS PERROS
FUMAR TABACO Y MARIHUANA
EL VOCKA NUVO
Y MIS AMIGOS

DISGUSTOS: LOS INSECTOS Y LUGARES PEQUEÑOS









Última edición por ofeliztorr el Lun 26 Mayo 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 10:48 am

Bueno Nueva Lectora ! Al rato te dejo mi ficha para Hazza (harry)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 11:27 am


Margaret Hale Carter
I love the way you make me feel, I love it, I love it.
Datos básicos
✞Nombre completo: Margaret Hale Carter
✞ Apodo: Angel
✞ Edad: 17
✞ Fecha de nacimiento: 16 de septiembre del 1997
✞ Nacionalidad: Canadience- Mexicana
✞ Orientación Sexual: Heterosexual
✞ Representante: Sarah Carter
✞ Chico:Harrey Styles
Descripción física
Es de cabello rubio, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color azul con grises, de tez clara , es alta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
Descripción psicológica
Es fuerte, dura y sin miedo. Tiene una puntería implacable con un arma pero es también un buen amigo que ofrece una mano de ayuda cuando sea necesario

Otros datos
Gustos:
✞ Bailar
✞ Pasear
✞ Componer
✞ Peliculas de terror
Disgustos
✞ El Mar
✞ Las Telenovelas
✞ Las Matematicas
✞ Las anchoas
✞ Las personas hipocretas
Estilo
✞http://www.polyvore.com/tn/set?id=120530455
✞http://www.polyvore.com/entrenamiento/set?id=120301828
✞http://www.polyvore.com/fiste_formal_tn/set?id=120650575
✞http://www.polyvore.com/selena_cap/set?id=120102628
✞http://www.polyvore.com/desayuno_cap_selena/set?id=120032120
Extras
✞ Tatuaje de infinito en un dedo
✞ Le gustan mucho las pulsera
✞ Aveces puede llegar a ser agresiva
✞ Tiene un hermano futbolista (https://24.media.tumblr.com/f906d033b6e601379835adebb930df3e/tumblr_mhs6wwWaWY1rwypk2o1_500.jpg)
✞Su canción favorita es Dark Horse- Katy Perry

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 26 Mayo 2014, 5:05 pm

#Sandy. escribió:alohaaa !!!  :timon:  :timon:  como estas? espero que bien... oye me encanto el capituloo los chicos (lou niall y logan) son unos muy grandes, ENORMES y MUTANTEMENTE celosos wkjdkajsldjsa... oye casi muero con el accidente de liam se me olvido el hecho de que rasha es una vampiro y todo lo que sigue de la historia... en cuanto la salida de rayis y malik fue tan tiernaaa!!!  :coco:  y se besaron  :coco:  y malik tambien es un celoso xddd  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 416292085 ... en fin me encanto el capitulo espero que la sigas prontoooo!! y te dejo mi ficha por aca abajo a ver si te sirve  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 1608199403  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 1608199403 


shenshual ficha :

bueno esooo beshos cuidate hasta el infinito y mas alla  :abby:  wuajksjas  :luuv:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 1676952631  :galletica: :bye:
 kuhohigh Holiiis, te llamas igual que mi mami>< kajskjjk, estas con haroldo mi sexy chica kjhkhsk, yo también soy rebelde, de hecho la descripción sicologica de la rayis es algo de mi personalidad:/ yo soy mezcla de louis, zayn y una chica mala kshkjhkh B| yo detesto maquillarme jkakhakhk bueno la sigo pronto :) y en unos capitulos apareceras
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 26 Mayo 2014, 5:17 pm

andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAAAAAA
HERMOSO CAP!!
el leeyum se convirtió en vampiro
*---*
uhyyyyyyy
hermoso!!!!
aww se besaron que tiernos!!
ajjajaajja amo las peleas de lucho y la rayis!!!
XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto 
te dejo mi ficha para el sexy liam!!!
:3
besosssss
;)
mi fichis!! *--*:
Holiss :* kgkshs me alegra de que te haya gustado el capitulo , estas con el sexy leyum <3 la sigo pronto :)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 26 Mayo 2014, 5:36 pm

Holis cony!! :D
Me encanto el capi *-*
que tierna ___ es tan dulce (?)
no hay un momento donde no me moleste con Lou? xD 
ame la parte cuado a Niall le dice guagua. pero no es wawa? o como se escribe? xd 
pero enserio amo esa palabra xd
bueno en fin Cony siguela!!!  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: <- he is mine ah
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 26 Mayo 2014, 5:40 pm

.Belu. escribió:
Holis cony!! :D
Me encanto el capi *-*
que tierna ___ es tan dulce (?)
no hay un momento donde no me moleste con Lou? xD 
ame la parte cuado a Niall le dice guagua. pero no es wawa? o como se escribe? xd 
pero enserio amo esa palabra xd
bueno en fin Cony siguela!!!  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: <- he is mine ah
kjkjhkhksh Holi beluu!!! :* 
Me alegro que te guste *O*
si también lo creo :/
Él próximo capitulo te va a encantar yo lo sé <3 B|
sjjkl es guagua así se escribe :) 
la sigo cuando pueda :D
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 27 Mayo 2014, 12:35 am

Cony.directionersforever escribió:
andrea styhomapaytom escribió:WAAAAAAAAAAAA
HERMOSO CAP!!
el leeyum se convirtió en vampiro
*---*
uhyyyyyyy
hermoso!!!!
aww se besaron que tiernos!!
ajjajaajja amo las peleas de lucho y la rayis!!!
XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto 
te dejo mi ficha para el sexy liam!!!
:3
besosssss
;)
mi fichis!! *--*:
Holiss :* kgkshs me alegra de que te haya gustado el capitulo , estas con el sexy leyum <3 la sigo pronto :)
waaa
GRACIAS GRACIAS!!
ok esperare con ansias los caps
;)
suerte bonita
:3
xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.