O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT Empty LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT

Mensaje por chocogall3ta Miér 20 Mar 2013, 3:53 pm

buno primero que todo HOLA, ahora les voy a contar mas de su sexi escritora okya ._. me llamo camila tengo 16 años,soy de chile y es mi primera novela que publico aqui asique no se si les valla a gustar.bueno empezemos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PROLOGO:me llamo (tn)____ ____ naci en ____ pero ahora estamos viviendo en londres,tengo 19 años soy de estatura normal mi pelo es de color castaño liso,mis hojos son de un color azul profundo,tengo labios carnosos y de color rosado,tengo piel es morena,tengo pechos y trasero grandes,tengo unas curbas realmente sexis. mis mejores amigas se llaman:
1-Emilie-es alta tiene el pelo color negro con ondas,tiene hojos de color miel,es muy linda.
2-Elissa-es baja tiene pelo color rubio,hojos de color verde,y cuerpo sexi
3-JESSICA-ella es mi mejor amiga es como una hermana para mi,es de mi estatura de hojos color azules,pelo color castaño, es un poco palida,tine un cuerpo bastante lindo y sexi
yo junto a mis 3 amigas eramos las mas populares del colegio. mis 3 mejores amigos se llamaban HARRY,LOUIS, LIAM Y ZAYN.
yo he estado enamorado de un chico mas de 2 años llamado patrick,el era alto de pelo castaño y hojos negros,el es muy musculoso y es el mas popular de los hombres---
mis padres son de muchisimo dinero aunque ami no me inporta mucho...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1
ERA EL PRIMER DIA DE CLASES Y AHY IBA YO CON MI ESTILO DE CHICA MALA,¿QUE? COMO PASE DE SER LA POPULAR A SER LA CHICA MAS MALA.
flach back
era el ultimo dia de clases yo ya iba caminando a la salida del colegio/instituto cuando
***:_____¡¡¡¡¡¡-me gire y era patrick-.
yo:patrick que pasa-le dije-.
patrick:solo queria preguntarte si mañana quisieras salir a bueno comer un helado mañana (hoy era viernes)
yo: eso es una cita?-le dije asombrada
patrick:bueno s..si-me dijo nervioso-.
yo:claro que si te veo mañana a las 3:00
patrick:esta bien entonces,te veo mañana-me dijo dandome un beso en la comisura del labio-.
yo:ok adi..adios-le dije tartamudeando-despues de eso me fui caminando asia la puerta de salida dirigiendome a mi auto- que era asi http://www.autoweek.com/galleryimage/CW/20120730/CARREVIEWS/730009999/PH/1/4/ferrari-f12-front.jpg - en todo el camino estube pensando en la cita que iba a tener con patrick-cuando llege a mi casa- que era asi http://lh5.ggpht.com/_lYsp8HPpW1s/TbvvjCXh0gI/AAAAAAAAJWM/Y6ZBaYBhyAk/Fachadas-casas-modernas-casas-de-lujo-dise%C3%B1o-fachadas-Hollywood-Hills.-_thumb%5B1%5D.jpg?imgmax=800
yo:ya llege¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi mamá:estoy en la cocina hija!!!!!-me fui corriendo asta la cocina que era asi- http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA7oahbYCOueOqU9xHI_PzHftjN8sqxSSX9EvQ_ZPYbE4nMID20A - cuando llege-.
yo: hola mami-le dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla-.
mi mamá:hola hija anda a dejar tus cosas a tu dormitorio y ven a comer
yo:ok-me fui subiendo las escaleras a toda velocidad-
cuando llege a mi abitacion deje mis cosas en no se donde y llame a harry para contarle toditoo
EN LA LLAMADA TELEFONICA
YO:ola harry
***:____???
yo:no soy peter pan solo te llamaba para ver siq ueires venir conmigo al pais de nunca jamas-le dije sarcastica-.
harry: HA-HA pero que graciosa eres-dijo sarcastico-.
yo:ya harry dejemos de jugar te llamaba para decirte que...
harry:que..?
yo: patrick me invito a salir!!!!!!!!!!!!!!!!-dije lo mas fuerte que pude-.
harry:haaa¡¡¡¡ ____ casi me dejas sordo-dijo
yo: perdun no fue mi intenshion-dije en tono de guguita (no se como se escribe)-.
harry:no te preocupes, pero... te invito a sali¡¡¡
yo:si rulito,me invito a salir a salir
harry:no se que le ven-me dijo en un tono fastidiado-.
yo:bueno el tiene algo que tu nunca tendras-le dije burlona-.
harry:enserio que?-me dijo sorprendido
yo:todo-le dije burlandome de el-.
harry:enserio pues desde ahora ya no somos amigos-me dio en un como d eniñito de 10 años-.
yo:awww harry te oyes muy lindo con esa voz, claro que no tu ciempre vas a ser mejor que el-claro es lindo y es muy buen amigo- solo lo hice para molestarte rulitos
harry:ya sabia
yo:como no-dije sarcastica-.bueno me voy a comer adios
harry:adios linda
FIN DE LA LLAMADA
despues de ablar con harry baje las escaleras y fui a comer cuando termineeran las 8:00 ya abia llegado mi papá del trabajo lo salude y luego me despedi me fui a poner mi pijama http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/76117426/id/__fpeAhCQSOyNKqUYUiVYA/size/y.jpg
y me dormi profundamente
EN MI SUEÑO
estaba en la oriila de un hermoso lago derrepente veo a un chico muy parecido a patrick-.
yo: patrick??-el chico se dio vuelta y se levanto-efectivamente era patrick
patrick:hola ____-me dijo algo timido-.
yo:heee... hola qu..que hace...s aqui.-le dije tartamudeando-.
patrick:bueno hay algo que te quise decir desde el primer momento que te vi
yo:encerio que cosa?-le dije
patrick: lo que te queria decir esque te RIN RIN RIN RIN
yo:WTF? que cosa????
FIN DE SUEÑO
despues de eso me desperte exaltada y era mi p*to despertador lo apage con rrabia,luego intente dormir pero no pude vi la hora eran las 12:00
yo:como pude dormir tanto¡¡¡-me levante tome una toalla y me vesti asi http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73718085/id/JCy-dWmCTr_RONaFtqsR-w/size/y.jpg baje y no abia nadien solo una nota que decia
HIJA SALIMOS A TRABAJAR A LA EMPRESA VOLVEMOS EN LA TARDE... TE QUIEREN TUS PADRES
YO:agghh...como siempre me dejan sola,bueno ya no importa-me comi una tostada con mantequilla y un jugo de naranja-decido salir a caminar un rrato al parque-
iba caminando de camino al parque atrayendo muchas miradas-creo que llevo unos short demasiado ajustados -pense-
*:que linda estas¡¡
**:oye hermosa que tal si me acompañas- no les ise caso y segi caminando-.
***:me acompañas a mi casita presiosura-ya me arte-.
yo:bueno ya basta que mi*rda les pasa no saben rrespetar a una mujer
***:uuh¡¡ la putita se sabe defender
yo:pues si estupido me se defender y muy bien para que sepas-le dije muy enojada-me agarro del brazo fuertemente.-
***:nadien me abla asi
yo:bueno entonces yo fui la primera ahora sueltame si no quieres que te valla mal
***: que me vas a ser-me dijo furioso-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno esto fue todo por hoy porque el estupido de mi papá me dice que em salga como me cae mal el viejo de mi*erda de mi padre
---------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon chicas esque el no me agrada para nada pero igual mañana subo mas capitulos mas cortos que este si adios
chocogall3ta
chocogall3ta


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT Empty Re: LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT

Mensaje por loa Miér 20 Mar 2013, 5:44 pm

holaaaaaaa primera lectoraaaaaaaaaa+
Me encanto el cappp
sigelaaa
y si nesesitas chicas para tommo conta conmigooo
LOA

loa
loa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT Empty Re: LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT

Mensaje por DaniPayne06 Miér 20 Mar 2013, 6:13 pm

Me encanto el cap y bueno necesitas chicas? Harry esta disponible? Bueno lo pido :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT Empty Re: LA CHICA MALA-NIALL Y TU-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.