O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 22 Jun 2014, 3:15 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Una Mala y Traviesa Chica
• Autor: Im Crazy Mofo
• Adaptación: No todo sale de mi mente
• Género: Hot,Romance,Accion,Etc
• Contenido: Muy Hot.
• Advertencias: Abra lenguaje Bulgar y ecenas muy Hot.
• Otras páginas: Nopeli.
>




~PROLOGO~
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Selena3

-¡¡¡Pendeja dame ya eso!!!-te grito tu compañera de laboratorio al ver que no le devolvias su diario.
-Te me calmas Lentes-dijiste y te reiste,Abriste su diario y ella iso un intento rapido para quitartelo pero fallo...
-Damelo o te acuso con el profe-te advirtio esa chica de lentes.
-Acusame al fin y al cabo que en la salida te patiare-dijiste mirandola con una sonrisa amenasante.
-Porfavor-te suplico.
Aver dejame pensarlo,NO-dijiste y comensaste a leer el diario en vos alta para que todos tus campeñeros te escucharan-Querido diario,¿por que no puedo ser tan feliz con Jhonatan como lo es con ______?,¿que no se da cuenta de que lo amo como a nadie en este mundo? Quisiera saber que es lo que no tengo yo que lo tiene _____...-Ahi paraste de leer y reiste.
-Uhhh la lentes esta enamorada del novio de _____-escuchaste que algunos de tus compañeros dijo y reiste.
-Con que anemorada de MI novio,Perra-con cada palabras que decias te hacercabas mas a ella.
-No yo yo yo-tartamudeaba la chica mientras retrocedia.
-La abofetiaste-Escuchame 4 ojos o dejas a mi novio en paz o vos vas a descansar en paz-dijiste muy enojada y una patada acompaño eso probocando que la chica cayera al piso.
-Es es esta bi bien-dijo con difilcutad.
-Eso es zorra,me encanta verte asi sabias...-y la campaña del recreo sono y todos tu compañeros salieron corriendo del curso Incluyendote.
-Hola muñeca-sentiste un lebe susurro en tu oreja acompañado de un beso en tu hombro.
-Sonreiste-Hola bombom-te diste la bulta y le diste un beso en los labios a tu novio.
-Es viernes ¿que aremos?-pregunto mientras que pelliscaba tu cu*lo.
-Mmm-gemiste-mejor dicho que no aremos esta noche-dijiste sensualmente y mordiste su labio inferior.
-Ya dejensen de tanta calentura-escuchaste la vos de tu dulce prima Ari y te separaste de Jonathan.
-Hola chicos-dijiste con una sonrisa como siempre.
-Hola comelones-dijo chistoso Zayn,Tu compañero de crimenes.
-Muy chistoso Zayn-dijo Tu novio.
-Bueno ya-Intervino tu Prima-¿Que aremos en la noche?
-¡FIEST EN MI CASA ESTA NOCHE ESCUCHARON PERRA!-Se escucho el grito de tu ruloso amigo Harry.
-ahahaha-los 4 rieron.
-HARRY RECUERDA QUE HOY LLEGA NIALL!-grito Tu novio
-¿Quien es Niall y de donde llega?-preguntaron ari y vos al mismo tiempo.
-Ah es un amigo nuestro-dijo zayn usmiando su celular.
-y de donde llega?-preguntaste
-Llega de irlanda se mudara aqui-volvio a decir el morocho.
-huy un irlades-dijo ari-deseguro es un duende-reiste
-Es el-dijo y les mosotro una foto a ari y ati de un Chico.


Narras Tu :                      


Ese chico Rubio,Ojos celestes y bonita sonrisa es Niall.
Pero si es todo un potro,como es que no lo conoci antes...
Para ____ tienes novio y aparte si lo conociera seria de una noche y listo 
Aunque....es muy lindo y una vida al lado de el no estaria mal.
¡ESPEREN YO DIJE ESO!
dejare de pensar en ese pendejo que me estoy volviendo boluda.


      Narradora Descriptiva :          


-POR QUE CREEN QUE ES ESTA FIESTA-grito nuevamente el ruloso mientras que tu solo pensabas en ese chico que en solo segundo te ipnoteso.
-Ya quiero que llege la noche-dijiste anciosa pero era solo para ver a ese tal niall.
-Yo igual Prima-dijo ari con una sonrisa mirando a zayn.


~~~~~~~~~~~~~

Eso es todo Chicas espero que les Guste y si hay 3 chicas para la nove,
Subire el capitulo #1 
Besos 
 :bye: 


Última edición por I'm Crazy Mofos el Jue 10 Jul 2014, 7:37 pm, editado 8 veces
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Jun 2014, 4:16 pm

ya te dejo mi ficha para Lou
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 22 Jun 2014, 4:51 pm

.Belu. escribió:
ya te dejo mi ficha para Lou
Oki Hermosa! 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Jun 2014, 4:58 pm

Ficha:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 22 Jun 2014, 5:03 pm

.Belu. escribió:
Ficha:
LOUIS ES TU PAREJA ASERGURADA YA! 
GRACIAS POR TU FICHA NENA!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Sky xxx Dom 22 Jun 2014, 5:39 pm

Ahora te dejo mi ficha para harry
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Una mala & Traviesa chica #Cap 1

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 22 Jun 2014, 7:22 pm

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Tumblr_m88m7nmaFS1qgl5swo1_500
Capitulo #1


~En la Noche~
Narras Tu :


te estabas alistando con tu prima Ari y tu mejor amiga Belén para la Fiesta  
-Tadaaan!-dijo chistosa Ari mientras se guiraba para que la vieramo.
-Estas muy hermosa ari,esta noche coges!-dijo belu y reimos ella y yo mientras que Ari solo se ronrojo.
Ari : Tenia Su pelo castaño medio rubio Largo hasta la cintura atado en una media coleta,Sus ojos castaños los avia resaltado con un delineador y sus labios se veian tan carnosos con ese labial Rojo y sus curvas bien definidas con ese vestido negro de espalda descubierta Que tenia puesto y con los tacos rojos se veia mucho mas alta ( http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/125974513/id/3qrx72T64xGzYiiOBhFvvQ/size/l.jpg )



-Como me veo Chicas- Pregunto Belu
-Yo creo que esta noche no duermes-dije en forma pervertida.
-Pedase de Pervertida que eres _____-Dijo ari
yyo solo me encoji de hombro,Belu estaba muy Hermosa : tenia su cabello negro ondulado y caia sobre su espalda,Sus labios medio gruesos los tenia al natural con un brillo rosa como siempre y sus pensatñas bien delineadas haciendo resaltar sus hermosos ojos cafe,y con la blusa que tenia puesta resaltaba sus pechos y con la falda hacia ver mas largas sus piernas torneadas y bronceadas,y se veia mas alta con sus tacos. ( http://data2.whicdn.com/images/91576899/large.jpg )


Y por ultimo Yo,Tenia mi cabello castaño al natural osea todo lacio y en las puntas ondulado mis ojos resaltaban por el delineador negro sobre mis pupilas y mis pestañas,Mis labios se veian carnosos por que estaban delineado con mi color natural Rojo,mis mejillas parecian mas boluntuosas,Y mi cuerpo parecia mas delgado por la blusa ya que resaltaba mis pechos dejando a la vista un poco mi pircing en el ombligo y mis pienas al descubierto por el short que a penas y tapada mi trasero y los tacos que no me hacia tan alta. ( http://data3.whicdn.com/images/88714366/large.jpg )




-¿que hora es?,Liam dijo que bendria por nosotras a las 08:30 gusta-dijiste mientras mirabas el reloj de tu habitacion.
-pues ya son las 8 y no escucho la bosina de su au..-Hablo Belu pero la interumpio un clapso que sonaba desde afuera.
-Ese es Liam-dijo ari con una sonrisa.
-Vamonos-dije y las 3 agarramos los bolsos y bajamos hasta el comedor en donde ari abri la puerta de nuestra casa y salimos.
Narradora Descriptiva :       


Las 3 chicas y 2 Chicos llegaron a la fiesta en la casa de su amigo y la casa estaba que explotaba de la cantidad de gente que abia y la musica fuerte fueron hasta la cosina y ahi estava Harry con una chica muy comodos en un rincon.
-Quien va?-pregunto Louis refierndose a que se separaran a los dos calentones.
-Yo ire-dijiste y te hasercaste hasta esos dos y tiraste a la chica de la blusa probocando que se separar de tu amigo.
-Hey que te pasa?-pregunto enogada y agitada la chica.
-Sera mejor que te vallas a bailar si no quieres que te lleve yo de las mechas-dijiste de lo mas tranquila y la chica se fue de la cocina.
-Se que estas celosa pero no era necesario hacer eso Bbe-te dijo harry mientras pasaba uno de sus brasos por tu hombro.
-Saca tu braso baboso-dijiste 
-¿Ya llego Niall?-pregunto Belu
-Si ire a buscarlo esperenos en el patio-dijo el ruloso chico y salio de la cocina.
-Vamos al patio-dijo ari y todos nos dirijimos al patio en donde estava el ambiente mas tranquilo.
-Yo ya me quiero ir a bailar-dijo belu al ver que harry no aparecia-Vamos Tommo-dijo y galoneo al castaño hasta dentro.
-Hola nena-le susurro Zayn al oido a Ari probocando que ella se le erisara la piel.
-Ho-hola zayn-dijo timida ari.
-Yo ya me voy me aburri de esperar a harry,Baaay-dijiste y te encaminaste hasta adentro en donde te llego un msj de Jonathan.


'Hola Bbe no podre ir a la fiesta en casa de Harry,me duele mucho la cabesa.
¡Lo siento! Te Quiero <3       
Atte : Jony'


-genial-dijiste en forma de sacarcasmo y fieste a la cocina en donde te llevaste una botella de cervesa y fuiste a la pista de baile en donde Bailaste por casi media noche con Ari ya que Zayn avia ido al baño y Louis con Bel se avian desaparecido.


-______ YA DEJA DE TOMAR ESTAS BORRACHA!-te grito ari y tu solo reiste.
-DEJATE DE TONTERIA ARIANA ESTOY SOBRIA-dijiste y dejaste sola a ari y te fuiesta hasta otro lado a seguir tomando y dijamos que ya n estabas tan sobria.
-Lo siento!-se disculpo el chico con el cual avias chocado.
-Oye a ti te conosco de algun lado-le dijiste al chico pero no podias saber de donde ya que no le veias bien la cara.-Quieres bailar?-preguntaste ignorando tu propio comentario de antes.
-claro-dijo el chico con una sonrisa y se fueron nuevamente a la pista de baile en donde bailaron toda la noche muy pegados y en un segundo dejaste de bailar y te quedaste mirando sus ojos,Esos hermosos ojos azules que tenia y de un momento a otro te encontrabas besandolo muy apasionadamente.
Narras Tu :         
          
Sus labios Sabin tan Bien,estavamos en una gerra de lengua tomo mi cintura y me apego mas a el y senti la areccion en su pantalon lo cual me exito un poco y gemi en su boca,Nos separamos falta de aire y lo tome de la mano y Subimos hasta una habitacion.


-Me exitaste en segundos nena-me dijo muy sensual entre beso cuando estabas en la habitacion.
-Si ya lo note -dije y sonrei en sus labios
-Tendras que hacerte cargo Bbe-dijo y me tumbo en la cama.
-Por mi no hay problema Nene-dije muy exitada me sente en la cama y lo tire abajo mio le saque la remera y le desprendi con difilcutad el pantalon y con su ayuda se lo saque y tan solo estaba en boxer ahora.
Me movia de arriba a abajo en su erecion mientras lo besaba y el dejaba escapar pequeños gemidos.
-Me estas volviendo loco nena-me dijo muy exitado y yo rei.
-Escuchar eso me encanta-dije con una sonrisa y de un momento a otro el estaba ariba mio con su ereccion ya al aire y yo me mordi el labio.
-Tienes mucha ropa puesta-dijo y se deciso de toda mi ropa en segundo.-Que hermosa eres-me dijo y fue dejando un camino de beso por mi vientre hasta llegar a mi Vagina en donde metio su lengua de un segundo a otro.
Me encurbe por tanto placer que me daba con solo su lengua puse mi mano sobre su cabesa y el seguia lamiendo mi boca vaginal.
-aaah si sigue aaah siii-gemia una y otra ves y el paro.
-Ahora viene la mejor parte nena-dijo mientras agarraba mis piernas y se acomodaba entre ellas y senti como de apoco fue metiendo su mienbro en mi.
-Mmmmm sii-gemi despacio y el comenso a moverse
-Vamos nena gime sii ohh-gimio el chico  y yo enrede mis piernas en su cintura y mis manos en su espalda para que entre mas a mi.
-Ahhh mas rapido ah siii-mis gemidos eran cada ves mas alto y fuertes,el paro un segundo y lo acoste para que yo estuviera arriba de el,agarre su pene con mi mano y lo fui metiendo despacio en mi vagina y comense a dar pequeños salto sobre el muy rapidos.
-Vamos nena sii dale ohh-gimio y eso me exito mas.
-Ahhh si si vamos ahhhh-gemia y gemia y el me agarro de la cintura y me ayudo ya qe me estaba cansando y cada ves me movia mas rapido,setia que el climax se aproximava y eso probocaba que gimiera mas y mas alto.
-Ohh siii-gimio y eso era signo de que avia llegado al orgasmo y yo llege despues que el saque su pene y el semen salto hasta mi ombligo y pecho yo pase mis dedos sobre mi ombligo en donde abia caido el semen y luego lami mis dedos y me acoste a su lado.
-Eres muy Bueno en la cama Nene-le dije mientras me colocaba de costado para verlo y el hiso lo mismo.
-Igual tu nena-dijo -Niall-volvio a decir y yo lo mire confusa-Me llamo Niall-dijo y esta ves rio por mi cara estupida de confusa.
-Oww tu eres niall,el amigo de mi Mis amigos que llegaria hoy de Irlanda-dije y creo que no yo me entendi.
-asi que ya sabias de mi existencia-dije con una sonrisa.
-Dijamos que solo te conocia por foto.-dije y rei
-Pues yo te conoci de muchas forma ya-dijo en forma pervertida.
-Bajales a tus ormonas cabron que estoy cansada-dije y el rio
-Me refiero a que Harry,Louis,Liam Y zayn me an contado las aventuras que tuvieron contigo,Aisuque aqui la que le tiene que bajar a las ormonas eres tu.
-Como sabes que tuve aventuras con eso pendejos-pregunte 
-Eres _____ o me equivoco?-dijo levantando una sega y me ruborise y ni se por que
-Si soy _____ pero dime (TA)_____-dije tierna.
-Ok_____ mucho gusto en conocerte nena-dijo con una sonrisa.
-Igualmente Rubio-dije y desordene su cabello.-Ahora voy abajo que la fiesta aun no termina.-Dijiste
-no espera-dijo mientras me agarraba de la mano.
-Que?-pregunte
-Dame tu numero si?-dijo tierno y yo sonrei
-Ok es (tu numero) anotalo mentalmente-dije mientras me cambiaba lo mas rapido posible y sali de la habitacion arreglando mi cabello.
Ok eso fue una forma rara de conocer a Niall peor me gusto!.
Baje las escaleres y era un desorden de gente estaba algo aturdida asique sali al patio y vi a Liam muy cariñoso con una chica,Ok los dejare solo y ire por una cervesa.


Narradora Descriptiva:       


Paste lo que quedaba de fiesta bebeindo y a la 5 am ya no sentias nada todo se oscurecio y de apoco te quedaste dormida...


~~~~~~~~~

Espero que les alla Gustado comenten y estare esperando la ficha de la chica de Harry y Liam las cuales apareceraqn en el proximo capitulo.
Besos 
 :bye: 
 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 22 Jun 2014, 7:24 pm

Sky xxx escribió:Ahora te dejo mi ficha para harry
Oki estare esperando tu ficha Linda :D
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Jun 2014, 8:13 pm

Me gusto la idea!! Ahora te mando mi ficha para Liam!! Wait!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Jun 2014, 8:45 pm

Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
xx

Laura Holmes


Laura Jane Holmes
Nina Dobrev  
17 años.
Liam Payne  


PSICOLOGÍA
 Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Es muy pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido, la mayoría de las personas deben pensar que ella ya no es virgen, por los chiste y comentarios sobre el sexo, pero la verdad es que ella tiene un poco s de miedo de sexo, tiene miedo de escoger el chico equivocado o que a el no le guste.
Es muy sociable, aunque antes era muy tímida, le gusta hablar con todos. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto.

FISICA
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Los padres de Laura son empresarios muy importantes y por eso siempre están viajando y nunca le dan atención a su hija. Cuando ella nació su hermano Luke tenia 6 años el es el único que siempre esta con ella, una vez que sus padres no tenían tiempo, su relación era peor con su madre ya que ella quería que Laura fuera la hija con perfectos modales, y su padre siempre la vio como la niña de sus ojos. Cuando tenia 11 años se mudo para Londres, por la empresa de sus padres, los chicos de la escuela nunca la miraban y las chicas no querían ni hablar con ella, el único que hizo eso fue Josh, el chico que se volvió su mejor amigo y su peor pesadilla. Ellos se volvieron como los mejores amigos, Laura le contaba absolutamente todo a Josh, desde los problemas con su madre hasta su amor por el piano, y Josh siempre estaba con ella, y con 4 años de amistad ella empezó a enamorarse de el, y cuando se los confeso el se río y le dijo "Cariño, todo fue una apuesta nunca quise ser tu amigo, apenas quería ganar la apuesta, demoraste mucho para hacerme ganar la apuesta." Lo primero que ella hizo fue buscar la mentira en sus ojos, tal vez era una mala broma, pero no fue así, con el corazón roto volvió a casa y quien podría consolarla? Nadie, sus padres nunca están, Josh le acaba de romper el corazón y su hermano estaba en la Universidad a 300km de casa. Después de días llorando decidió que nunca mas confiaría en nadie y tampoco mostraría lo sensible que puede ser, le pidió a sus padres que la cambiaron de colegio, cosa que ellos aceptaron. En su nuevo colegio de prometió que no seria a estúpida chica que no tenia amigos, seria segura de si misma.

VIRGEN?
si,es virgen

ESTILO>

http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884








http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460








http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759








http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041



Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Mar 24 Jun 2014, 6:34 pm

Laura Sofia escribió:Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
xx

Laura Holmes


Laura Jane Holmes
Nina Dobrev  
17 años.
Liam Payne   


PSICOLOGÍA
 Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Es muy pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido, la mayoría de las personas deben pensar que ella ya no es virgen, por los chiste y comentarios sobre el sexo, pero la verdad es que ella tiene un poco s de miedo de sexo, tiene miedo de escoger el chico equivocado o que a el no le guste.
Es muy sociable, aunque antes era muy tímida, le gusta hablar con todos. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto.

FISICA
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda

HISTORIA.

 Los padres de Laura son empresarios muy importantes y por eso siempre están viajando y nunca le dan atención a su hija. Cuando ella nació su hermano Luke tenia 6 años el es el único que siempre esta con ella, una vez que sus padres no tenían tiempo, su relación era peor con su madre ya que ella quería que Laura fuera la hija con perfectos modales, y su padre siempre la vio como la niña de sus ojos. Cuando tenia 11 años se mudo para Londres, por la empresa de sus padres, los chicos de la escuela nunca la miraban y las chicas no querían ni hablar con ella, el único que hizo eso fue Josh, el chico que se volvió su mejor amigo y su peor pesadilla. Ellos se volvieron como los mejores amigos, Laura le contaba absolutamente todo a Josh, desde los problemas con su madre hasta su amor por el piano, y Josh siempre estaba con ella, y con 4 años de amistad ella empezó a enamorarse de el, y cuando se los confeso el se río y le dijo "Cariño, todo fue una apuesta nunca quise ser tu amigo, apenas quería ganar la apuesta, demoraste mucho para hacerme ganar la apuesta." Lo primero que ella hizo fue buscar la mentira en sus ojos, tal vez era una mala broma, pero no fue así, con el corazón roto volvió a casa y quien podría consolarla? Nadie, sus padres nunca están, Josh le acaba de romper el corazón y su hermano estaba en la Universidad a 300km de casa. Después de días llorando decidió que nunca mas confiaría en nadie y tampoco mostraría lo sensible que puede ser, le pidió a sus padres que la cambiaron de colegio, cosa que ellos aceptaron. En su nuevo colegio de prometió que no seria a estúpida chica que no tenia amigos, seria segura de si misma.

VIRGEN?
si,es virgen

ESTILO>

http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884








http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460








http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759








http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041



ESTAS CON LIAM LINDA! 
Gracias por mandar tu ficha :D
Besos
 :bye:
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 10:15 am

Cuando la sigues?!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 25 Jun 2014, 6:35 pm

Laura Sofia escribió:Cuando la sigues?!
xx
Linda lo are tan pronto aiga mas lectoras o almenos una chica para Harry :) 
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Jun 2014, 7:12 pm

Heeeeeey! perdon por no comentar :/
en fin me encanto el capi 
siguela lo mas pronto posible :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Peace & Love. Jue 26 Jun 2014, 6:33 am

¡HOLIIIII! Nueva lectora reportándose :3. 


Te dejo mi ficha para Harreh:


Ficha sensual:


Nombre Completo: Catherine Sarah Jones.


Apodo: Katy o Kat.


Edad: 19 años.


Descripción Física: Alta, de pelo largo, ondulado y castaño oscuro. De tez clara y ojos marrones. Nariz un poco respingona y labios medianamente finos, de un color rosa pálido. Usualmente lleva maquillaje y el pelo recogido. 


Artista que te Describa: Bethany Mota.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Tumblr_lyxalxA5M01qmbepdo1_500
Descripción Psicológica: Bastante tímida, pero en cuanto conoce bien a una persona se abre y saca su lado más loco. Se enamora fácilmente. Es un poco indecisa e insegura, y también bastante sensible y siempre que llora prefiere hacerlo a solas. Es claustrofóbica.

Forma de Vestir: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97509254
http://www.polyvore.com/nat_tiene_una_cita/set?id=93406965
http://www.polyvore.com/look_que_quiere_katy/set?id=83983602
http://www.polyvore.com/katy_la_incomprendida_social/set?id=83977842
http://www.polyvore.com/hipstah_natty/set?id=71389599


Historia: Viene de una familia muy importante, ya que su padre es el dueño de una de las empresas mas grandes de Inglaterra. Su entorno es muy superficial y pedante, al contrario que ella y no lo soporta. Y dado al éxito de su padre, tienen mucho dinero y Catherine estuvo desde pequeña colmada de caprichos. Cuando su hermana Lina nació, toda la atención pasó a la pequeña y Katy se libró de ser juzgada a cada minuto por las decisiones que fue tomando en su vida, como por ejemplo, querer estudiar bellas artes en vez de derecho, como sus padres querían. En la secundaria tuvo varios amores no correspondidos y le rompieron el corazón otras tantas. Desde entonces tiene un miedo irracional a enamorarse, aunque no lo pueda evitar. Sus mejores amigos, Noah y Ryan, siempre intentaban apoyarla y animarla sin éxito.

Pareja: Harry.


¿Virgen?: Si.
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.