O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 7:31 pm

Niall y Raya son unos traviesos!
Ahhh no puedo creer como Barbie es de perra ahhh
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Mar 08 Jul 2014, 1:41 pm

Laura Sofia escribió:Niall y Raya son unos traviesos!
Ahhh no puedo creer como Barbie es de perra ahhh
Siguela Pronto
xx
Bien travesillos los Nenes XD 
Bien perra la tipa fuera de la novela tambien es igual de perra!
La seguire apenas pueda o aiga mas comentarios!
xoxoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Peace & Love. Miér 09 Jul 2014, 8:29 am

Niall y Rayita, menudos loquishos que son.
Me dieron ganas de pegar a la zorra de Barbie >.<
Síguela pronto y blah blah blah
-comentario menos original ever-
¡BSS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 10 Jul 2014, 4:35 pm

Peace & Love. escribió:Niall y Rayita, menudos loquishos que son.
Me dieron ganas de pegar a la zorra de Barbie >.<
Síguela pronto y blah blah blah
-comentario menos original ever-
¡BSS!
MATEMOS A LA ZORRA DE BARBIE!
jajaja ya la sigo linda!
xoxoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 10 Jul 2014, 5:36 pm

Capitulo #8
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Sad-love-hurts-alone-girl-miss+u+romantic+kiss+wallpapers+(8)


A la mañana siguiente...
Desperte sobresaltada por la alrma de mierda,estire mi braso y tire el reloj contra la pared.
 
-MALDICION.____ LEVNATATE QUE YA ES MUY TARDE!-grito ariana y nose de donde vino ese grito.
-¿QUE HORA ES?-grite.
-SON LAS 7:50!-grito ari en fomra de respuesta y yo me levante de golpe.
-PUES NO IRE YA ES MUY TARDE!-grite y me volvi a acostar.
-_____ RECUERDA QUE YA VAN 14 FALTAS EN EL MES SI FALTAS OTRA VES MAS TE VAN A SUSPENDER!-grito ari.
-DE TODA FORMAS ME SUSPENDERAN POR ALGO!-grite de nuevo y me tape.
-SON LAS 07:20!-grito ari y sonrei,ella siempre me mentia sobre la hora asi me apurara.
-MENTIROSA!-grite y me levante de la cama con toda la flojera del mundo.


Me diriji hasta el baño de mi habitacion en donde ise de mis necesidades y lave mi cara sali y Fui hasta mi Armario y Me vesti con el orrible Uniforme y luego me peine y me coloque mi Moño,me maquille y me puse mi perfume favorito,luego acomode mis utiles agarre mi celular y auriculares y escondi mis auriculares con mi ropa y cabello y luego guarde mi celular en el bolsillo del pantalon,Agrre mi mochila y la colge en mi hombro derecho y baje hasta la sala fui a la cocina y ariana estaba termiando de desayunar.


-Hasta que te dignas a bajar-dijo Ari.
-Mentirosa-dije y me sente en frente de ella y comi unos Hotcakes.
-Andale apurate a desayunar asi nos vamos que se nos va a hacer tarde-dijo y levanto su plato y baso.
-wueno gunona-dije con la boca llena y no se me entendio nada.
-e dije e no abes on la boca lena-dijo de la mismo forma que yo ya que tambien estaba comiendo,mansana.
-No me reproches si tu tambien lo haces-dije con una sonrisa y tome de jugo.
-Como sea me ire a labar los dientes-dijo desaparecio de la cocina.


Desayune lo mas rapido que pude y rebice mi celular para ver la hora y ya eran las 07:50 genial ari va a enfureserce,tome rapido mi jugo fui a cepillar ms dientes y baje de nuevo y ahi estaba Ari esperandome.


-Muevete niña vamo-dijo ari y salio de la casa.
-No me dijas niña!-proteste y sali de la casa igual pero cerre la con llave la casa.
-Subete!-dijo y subimos al auto de Ari y esta en un segundo aranco.
-Tranquilisate de todo modos ya vamos tarde-dije tranquila y guarde la llave mi mi mochila.


Ariana conducio a toda prisa hasta el colegio pero igual llegamos tarde,salimos del auto y ari entro corriendo mientras que yo iva caminando de lo mas tranquila,Entre pero alguien me grito asique tuve que boltiarme y vi que era Jony.


-Hey Hola Mi amor-dije mientras me agarraba la mano y la entrelasaba con la suya peor yo no le di importancia.
-Hola Jony-dije con una sonrisa molesta. y el lo noto.
-¿Que pasa Bbe?-pregunto y se puso al frente mio.
-Lo que pasa es que no me as hablado en todo el puto fin de semana-dije molesta y el se puso nervioso.
-Amm es que mi prima llego de viaje el viernes y no pude ir a la fiesta y tampoco a tu casa-dijo nervioso jonathan.
-¿Quien es tu prima?-pregunte 
-Se llama Bar...Barie-dijo aun nervioso y yo lo mire confundida,osea que clase nombre es ese(?
-¿Barie?-pregunte confusa.
-Si barie-dijo con  una sonrisa,pero aun seguia nervioso y se notaba.
-Ok ya me voy a clases-dije y solte su mano,es ovio que no le creia.
-Olle no te enojes Amor-dijo mientras corria detras de mi .
-No estoy enojada,hablamos luego-dije y le di un pequeño beso en los labios y fui hasta el curso de Historia.


Camine por lo pasillos y me puse los auriculares y leugo puse musica,llege hasta el curso y toque 3 beses la puerta y la profesora me abrio pero se notaba algo molesta,yo le dedique una sonrise estupida de un 'Lo siento' y ella sonrio.


-LLega tarde señorita West-dijo mientras me daba el pase para entrar al curso-Pase y tome asiento-dijo y yo entre.
-en donde estan todos los asiento s acupados-dije ignorando todos los acientos desocupados-creo que tendre de retirarme-dije y todos rieron mientras que la profesora me tomo d ela mochila para que me detubiera.
-Claro que hay acientos,Sientese al lado de su nuevo compañero Niall-dijo la profesora y yo abri los ojos de golpe.
-Niall horan?-prgunte en casi un susurro para que solo la profesora me escuchara.
-Si Niall Horan-dijo y yo lo busque con la mirada-Ahora valla y sientese-dijo y lo vi sentado al lado de la ventana.
-Genial-susurre y co una sonrisa fui hasta Niall.
-Buenos dias nena-dijo con una sonrisa el rubio.
-Buenos dias Nnene-dije de la misma forma y me snete a su lado.
-Degen la charla para despues y ahora presten atencion-dijo la profesora.
-Bueno profe-dije y saque mi libro y ella siguio Habando.


Genial esta sera una entretenida hora,sono mi celular lo saque sin que la profesora me viera y era un mensaje de jony.


"Hola Nena me saltarie la segunda clase con los chicos.¿te veo en el patio?"


Yo le conteste :


"No te veo en la tarde Nene" 


y el no tardo en contestarme :


"Claro nena,ve a mi casa a las 07:30 pm mis padres estan de vacaciones!"


yo rapido le respondi :


"Claro nene Baaaay"


No tenia ganas de estar con jony pero si para una tarde de calentura,si me saltarie la segunda clase nada mas que con Niall,Tendre que rogarle para que salgamos del colegio antes del tiempo.


-La profe te esta viendo-me susurro niall y yo guarde rapido mi celular.


En la segunda tengo Qumica,Genial odio qumica encima que no entiendo nada de los elementos y esas mierdas encima usar gafas y bata,Si en difinitiva me saltarie esa clase,La vieja esta ya me esta aburriendo habla mucho y se le entiende muy poco,y todabia falta mas de 40 min para que toque el timbre para el receso ¡LPM!.
Toco el timbre para el receso,Guarde con rapides mis utiles al igual que niall lo tome de la mano y sali corriendo hasta el pasillo.


-Hey ¿que pasa por que me tiraste asi?-pregunto niall.
-Nada solo que esa vieja me aburre mucho-dije y niall rio.
-Es molesto empezar un lurnes en la mañana con Historia-dijo y yo asenti.
-¿Que tienes ahora?-pregunte.
-Flojera y hambre-dijo niall.
-No tonto,¿que clase tienes ahora?-pregunte.
-Ah tengo-saco un papel de su bolsillo-Quimica,¿vos?-pregunto.
-Igual-dije-¿Saltiemonos el segundo modulo?-pregunte haciendo la carita de perro triste.
-Nolose hoy es mi primer dia y si mi madre se entera que me escape del colegio,me va a matar!-Dijo y yo rei.
-Awww Bebe de mami-dije haciendole burla.
-Callate-dijo y se sonrojo.
-Ok ya pero andale no te van a decir nada-dije.
-Nolose-dijo y yo lo mire enojada y luego volvi a hacer la carita de perro triste.
-Porfavooooor!-Dije suplicandole.
-Pero y si nos descubren!-dijo inseguro.
-No lo aran le dire a Lau y Harry que nos cubran!-dije.
-y que te hace pensar que ellos nos van a cubrir?-dijo.
-Ellos tienen el mismo horario que nosotros!-dije con una sonrisa.
-....-se quedo callado y pensativo,Niall.
-Contestame no te quedes mudo-dije.
-Ya ya ya okey nos saltiaremos la siguiente clase-dijo Niall.
-¡Si!-grite y el rio-vamos a buscar a los chicos!-dije y lo fui tirando del braso hasta que llegamos al patio en donde estaban todos nuestros raros amigos.
-¡Hola chicos!-grite en la oreja de zayn y louis que eran los que estaban de espalda hacia nosotros y ellos se sobresaltaron.
-Hey _____ Jony acaba de irse,¿por que tu no vas con el?-pregunto Katy.
-Por que pelee con el-dije y me sente al lado de Lau Y Belu,mientras que Niall al lado de Louis y zayn.
-Ah ok...¿pero no te vas a saltiar la siguiente clase?-pregunto Lau.
-Claro que si y necesito tu ayuda Lau y Hazza!-Dije y los mire con una sonrisa.
-Ya lo ise una ves no lo volvere a hacer-dijo.
-deja de perder el tiempo Hazza de todos modos lo vas a terminar haciendo-dijo Ari y reimos.
-Que quieres que agamos?-pregunto Laura.
-Tienen que cubrirnos a Niall y ami,es muy sencillo!-dije con una sonrisa y todos miraron a niall el cual estaba deborando una galletas.
-¿Niall tu te vas a saltiar la siguiente clase?-pregunto sorprendido Liam.
-Shi poque?-pregunto con la boca llena de galletas.
-Por que es tu primer dia de clases-dijo Belu.
-Bueno ya es un chilo malo y ¿Lo van a hacer?-les pregunte a Lau y Harry.
-Si ya que-dijieron los dos al mismo tiempo y Niall y yo sonreimos.
-Ari me llevo el auto-dije y comi una de las galletas de Belu a lo que ella me miro amenasante.
-Si claro y yo me voy caminado-dijo Ari.
-Yo te llevo Linda-dijo zayn mirnadola con una sonrisa coqueta a lo que ella se sonrojo.
-Perfecto gracias Malik!-dije con una sonrisa y el me guiño el ojo.


Genial este va a ser un gran dia y muy entretenido....


*****************************************************************************************
VOY A CANCELAR LA NOVELA SI NO COMENTAN O HAY MAS LECTORAS!  :sad:  :sad:  :sad:  
PORFAVOR COMENTEN NO ME AGAN CANCELAR LA NOVE...
 muack 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 14 Jul 2014, 7:04 pm

¡¿NI UN COMENNTARIO?!
No la seguire Hasta que por lo menos 3 o 4 se dignen a Comentar D':
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Yulii Biebs'~ Lun 14 Jul 2014, 11:34 pm

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVE!!! *.* Es una de las MEJORES que he leído ehh ^.^ Esa rayis es una loquisha e.e aunque la comprendo, el rubio está como quiere *-* ashkshdkjshfjksh Hasta yo le doy al Horan  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 2529252940   :latigo: ... No la canceles por favor eres una excelente escritora!! (Estoy siendo sincera)

POR FAVOR!! 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!... Porfis  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 1187795894 
LoveU<3 Besos!  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 1676952631
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Peace & Love. Mar 15 Jul 2014, 5:29 am

Holiiiii.
Estoy comentando rápido para que no canceles la novela :)
SÍGUELA CTM.
Bye.


Última edición por Peace & Love. el Mar 15 Jul 2014, 7:36 am, editado 1 vez
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Mar 15 Jul 2014, 7:29 am

Ohh lamento no haber comentado antes!
Pero me encantó el capítulo Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 4098373783 Ariana mintiendole a raya para que se apurara Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 236970355
Uhh las cosas con Jony van mal, y el es primo de Barbie?!? :omg:
Pff esos dos van a escapar y me toca a mi y a Hazza cubrirlos -_- si nos descubren van a ver!!!! Hahaha
Nooo la canceles, plis, Estare comentando siempre!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 1:08 pm

Yulii Biebs'~ escribió:NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVE!!! *.* Es una de las MEJORES que he leído ehh ^.^ Esa rayis es una loquisha e.e aunque la comprendo, el rubio está como quiere *-* ashkshdkjshfjksh Hasta yo le doy al Horan  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 2529252940   :latigo: ... No la canceles por favor eres una excelente escritora!! (Estoy siendo sincera)

POR FAVOR!! 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!... Porfis  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 1187795894 
LoveU<3 Besos!  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 1676952631
asdaasdasd *-* Muchas Graciaas Linda :´D Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 3373640616 
Sii todos le damos al Horan  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 2529252940  :latigo: 
Ahorita la seguire linda  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 918334782 
Gracias Por comentar  :rhianpls: 
A love You So much,Kisses Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 837735280  :conny:
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 1:10 pm

Peace & Love. escribió:Holiiiii.
Estoy comentando rápido para que no canceles la novela :)
SÍGUELA CTM.
Bye.
Holiiiis!
Tranquila Linda Pensaba en cancelar la Nove pero no lo Are  :gochamp: 
Ahorita la seguire,Gracias por Comentaar!  :rhianpls: 
Bayyyy,Kisses :conny:
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 1:14 pm

Laura Sofia escribió:Ohh lamento no haber comentado antes!
Pero me encantó el capítulo Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 4098373783 Ariana mintiendole a raya para que se apurara Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 236970355
Uhh las cosas con Jony van mal, y el es primo de Barbie?!? :omg:
Pff esos dos van a escapar y me toca a mi y a Hazza cubrirlos -_- si nos descubren van a ver!!!! Hahaha
Nooo la canceles, plis, Estare comentando siempre!
xx
Estas Disculpada Linda!
Que bueno que alla encantado el capitulo,Eso lo saque de mi hermano y mi mamá siempre me lo hacen :3 
Uhhh a jony hay que patiarles las pelotas por boludo,eso nomas te dire ;) 
Si yo siempre lo ago y mis amigos tiene mque cubrirme *-* 
No la voy a cancelar Linda Pense en hacerlo si pero no lo are quiero seguir con la nove hasta terminarla  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 3373640616 
Gracias por cometar Linda,Kissseeeees :toosexy:  XD
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 2:53 pm

Capitulo #9
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Tumblr_mbi0ipePSO1rhpw7jo1_500


Narrador Descriptivo:


El Timbre para entrar ah clases ya avia tocado y _____ y Niall ya estaban listos para escabullirse del colegio.
-______¿Estas segura?-pregunto temeroso niall por desima ves-¿y si nos descubren?.
-Ya calmate Niall todos los lurnes ago esto y siempre me descubre-dijo _____ y rio.
-Mejor me quedo-dijo arepintiendoce niall pero ____ lo detuvo agarrandolo de su sueter.
-Claro que no ya no hay marcha atras-dijo _____.
-Claro que si si me soltaras-dijo niall hablando siempre en susurros.
-Mejor callate y sigueme-dijo ______ y caminaba tranquila  con cuidado.
______ Ya conocia toda el colegio como la palma de su mano camino,jio a niall hasta la direccion.
-¿Que hacemos aqui ___?-pregunto niall viendo la puerta de la directora.
-La unica forma de escaparnos es entrando a la direccion,por que la vieja bruja esta puso la unica puerta trasera del colegio En la direcion-dijo _____ en susurro y lo mas rapido a lo que nial entendio poco.
-¿Que aremos entonces?-pregunto nervioso niall.
-La la bruja siempre sale a las 10:40 a desallunar y deja su oficina con llave-dijo ____-Ya son las 10:39.-miro su celular _____ y espero a que sean las 10:40 y junto con niall se escondieron detras del cartel del colegio.
-Callate ____-se quejo niall ya que ____ no paraba de reir por como cantaba la directora.
-Pues entonces dile que deje de cantar-dijo muy bajo ___ tratando de calmarse.
-Ya se fue,¿Ahora que?-dijo niall,mientras se paraba.
-Ven-dijo ____ y tomo a niall de la mano caminaron hasta la puerta y _____ con un broche le saco el seguro a la puerta de la direcion.
-¿Com isite eso?-pregunt confuso niall mientras seguia a ____.
-Practica-dijo ______ y abrio la siguiente puerta la cual llevaba a la salida,pero avia una dilficutad ya que ___ no lograba abrir la puerta y se escuchaban pasos que venian.
-_____ Apurateee-dijo nervioso niall ya que esos pasos cada ves se escuchaban mas claros.
-Calmate que me pones nerviosa-le advirtio _____-hay ya ven-tomo a niall y Ambos se escondieron debajo del escritorio ya que la puerta ya se estaba abriendo.
-Que raro juraria que le avia echado llave-dijo la directora al entrar a su oficina.Avia olvidado su celular y por eso volvio,tomo su celular y salio de nuevo pero cientio que alguien avia estornudado y ese era Niall a causa del cabello de ______.
-shhh-callo ____ a niall y le metio un codaso como pudo,la directora estaba a punto de bajar su cabesa para ver de donde avia probenido ese estornudo,_____ abia tapado su boca junto con su naris asi no aga ningun ruido ni sienta ninguna respiracion y niall avia echo lo mismo.
-Directora Llonson,Hay una pelea en el curso de Biologia!-se escucho la vos alterada de una chica y esa era Katy!
-Ahorita voy señorita jones-dijo la directora y Katy se fue no sin antes ver debajo del escritorio y reir,La directora fue hasta el curso de biologia dejando solos nuevamente a niall y _____.
-LA PUTA QUE TE PARIO NIALL!-grito ______ con calma (?
-Callate que nos van a descubrir-dijo niall sonrojado.
-Casi nos descubren por tu maldita nariz-dijo anojada ____ y volvio a su trabajo de abrir la puerta.
-Bueno perdon pero fue por culpa de tu cabello-dijo Niall y ____ abrio la puerta.
-Ya esta-dijo _____ al abrir la puerta y ambos chicos salieron del colegio.


*Mientras tanto en quimica*


La profesora estaba pasando lista y eso le ponia nerviosa a Laura tanto como harry por que no sabian que escusa poner ahora para cubrir a sus amigos.
-West?-pregunto la profesora-Señorita west?!-volvio a repetir al no escuchar respuesta y harry le dio un pequeño codaso a laura para que despertara.
-Auch-se quejo laura y miro a harry el cual le estaba asiendo señas para que dijiera algo.
-Bien creo que west no vino-escucho que dijo la profesora,Laura.
-No no pudo venir,es esta con con gripe-dijo nerviosa Laura jugando con su lapiz.
-Okey,se enferma muy seguido la señorita west-dijo la profesora y anoto en su carpeta y siguio tomando asistencia,Hasta que le toco el nuevo estudiante,Niall.
-Niall Horan-dijo la profesora y miro a todos los alumnos intentando divisar al nuevo.
-Profesora!-levanto la mano harry-Niall no pudo venir-dijo.
-Y por que razon?-pregunto la profesora.
-Por que .... no termino de desempacar sus cosas y se quedo dormido!-se le ocurrio una rapida escusa.
-Genial su primer dia y ya falta,no me quiero ni imaginar como sera el resto dle año-dijo la profesora.


* Con Niall y _________ *


-Adonde iremos?-pregunto Niall.
-a un parque!-dijo _____ con una sonrisa.
-Bien esta cera,por que me da hambre cuando camino mucho-dijo niall a lo que ____ rio.
-Algo serca,primero iremos al parque y luego vendremo por el auto de ari-dijo _______.
-Olle como supo katy que estabamos en problema?-pregunto niall.
-Nolose pero se lo agradesco y mucho-dijo _____.
-Sera maga?-dijo niall y ____ rio.
-Claro ella maga y tu un duende-dijo la castaña chistosa.
-Yo sere un duende,pero a ti te encanta estar con este duende-dijo niall y ____ se sonrojo y luego rio.-Ya quisieras-dijo ______ y le dio un pequeño empujon a niall.
-o me lo vas a nejar!-dijo niall siguiendo con su broma.
-No te negare que eres bueno en la cama-dijo _____ asiendo sonrojar a Niall.
-Tu tampoco eres mala en la cama-dijo niall y esta ves se sonrojo ______.
-Callate-dijo ______.
-Callame-dijo Niall con vos seductora.
-Sueña que te voy a besar.-dijo ____ con una sonrisa mientras caminaba.
-Si lo hisiste una ves por que no hacerlo de nuevo-dijo niall y acorralo a ______ a un arbol.
-Ya niall para-dijo _____ y rio ya que niall Abia posado sus manos en la cintura para acerles cosquillas.
-No lo are hasta que me beses!-dijo niall y sigui haciendole cosquillas a ______.
-No te besare paraa-le advirtio ______ entre risas.
-Besame primero-dijo el rubio y cada ves a _____ se le dilficutaba mas reir a causa de las cosquillas de Niall.
-Bien bien te besare pero ya para!-dijo _____ y niall paro.
-Bien besame ahora-dijo niall mientras abrasaba a ______ por la cintura.
-Ciera tus ojos-dijo ____ y niall hiso caso,_____ se haserco a sus labios y los beso,junto sus labios en un tierno y apasionado beso,tan lento y lleno de ¿Sentimientos?.
-Amo tus besos-dijo Niall en los labios de ____ para luego volver a besarla.
Se separaron para poder respiran y se miraron a los ojos 


"Y entonces llega Alguien y no sabes por que,Pero te Gusta"-Penso ____ al ver esos profundos ojos de Niall.


-¿Seguimos?-pregunto con una tierna sonrisa ______.
-Si Nena-dijo Niall y tomo de la mano a _____ para seguir caminando.


Chica y Chico se gustan pero es tan dificil entenderlo por el siemple significado que solo se conocen a se no mucho si no hace 3 dias, y solo Tuvieron sexo,se hacercaban mas a ser amantes que algo mas que amigos.

"No no es narnia,Son sus besos,que me transportan a otro Mundo"-Penso Niall al ver los labios de ____.
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 17 Jul 2014, 8:08 pm

Capitulo #10
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Tumblr_lzgofhKdnG1rpeuv0o1_500


Narras Tu :


Caminamos de la mano hasta la plaza,en el camino solo charlabamos y reiamos,no sabia por que pero estar con niall me entcantaba y me asia olvidar de cualquier problema o boludes o simplemtente me hacia olvidar de todo el mundo....


-¿Me estas escuchando Bebe?-pregunto niall Poniedose al frente mio.
-Si te escucho Niall,¿Que pasa?-pregunte con una sonrisa.
-Nada queria saber si me escuchabas-dijo y rei mientras negaba la cabesa divertida.
-Bien vam...-pare de hablar al notar que Jony con su grupito de amigos estaba en la plaza-Maldicion-dije en casi un susurro y niall me miro confuso.
-¿Que pasa?-pregunto tratando de divisar que es lo que estaba viendo y noto que estaba viendo a Jony el cual agradesco que este distraido.
-Es que ese de chaqueta azul es mi novio-dije dandome la vuelta.
-A ¿y que pasa con el?-pregunto.
-Que se supone que yo estoy enojada con el y que ahorita estaria en el colegio-dije tratando de pasar de ser persivida.
-Ah okey y ahora ¿que aremos?-pregunt niall.
-Pues irnos que mas menos-dije.
-¿Pero te van a ver-dijo niall mirando el grupo de chicos.
-Claro que no solo pasaremos corriendo y listo-dije
-De acuerdo,vamos-dijo y comensamos  caminar lo mas rapido posible.
-1,2,3-conte y pasamos corriendo al frente de los chicos y ellos ni se percataron de nosotros,Suspire aliviada.
-¿A donde iremos a hora?-pregunto Niall.
-Al siguiente parque,no creas que es el unico parque en londres menso-dije y caminamos ahora tranquilo 10 minutos mas hasta llegar al precioso parque.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR9AUgO0tL5fllB9PmoC3D5VuucDmGsOZd6xCQWPwLBDy37Wfsl
-Ya me dio hambre-dijo Niall y se sento en una banca y yo al lado de el.
-Bien ¿vamos por unos helados?-pregunte con una sonrisa.
-¿Queda lejos?-pregutno niall como un niño pequeño.
-o mire a tu derecha-dije y el giro su vista en donde estaba un señor vendiendo helados.
-Genial,Vamos-dijo se levanto del banco y salio corriendo hasta donde estaba el heladero como un pequeño niño.
-Hola chicos,¿D e que quieren sus helados?-pregunto amable el señor.
-uno de Chocolate y el de...-niall me miro para que responda.
-2 de Chocolate-le dije al señor y luego le sonrei.
-Marchan dos de chocolates-dijo graciosos el señor y nos hiso nuestros helados y luego Niall pago para volver a ir a la banca.
-¿Por que decidieron Mudarce a Londres?-le pregunte a niall mientras comia de mi helado.
-Nolose mis padres son divorciados,y yo vivo aqui con mi mamá y mi Hermano mayor-dijo Niall comiendo de su helado y luego me miro ami.-¿Que hay de ti?-me pregunto.
-¿Como que hay de mi?-pregunte confusa.
-Si ¿Tu naciste aqui o te mudaste?-pregunto Niall.
-Yo Era de inglaterra ya pero vivia en Holmes Chapel-dije mirando el piso.
-¿y por que te mudaste a londres-pregunto mirandome.
-Por que mis padres fallecieron y yo me mude aqui con mi Tia y ahora estoy bajo su custodia-dije eh intende aguantar las lagrimas y es que siempre que hablaba de mis padre lloraba.
-Oh yo lo siento _____ no sabia lo de tus padres-dijo arepentido niall.
-No esta bien-dije dedicandole una pequeña sonrisa.
-¿Quieres hablar de ello?-pregunto mirandome con preocupacion.
-Mejor caminemos-dije y me pare del banco y naill iso lo mismo y comensamos a caminar por todo el parque.


Queria hablar y desaogarme de una buena ves,Ariana y Belen sabian de todo esto y era por que ellas estan conmigo desde que soy un feto,pero los chicos solo saben una pequeña parte de mi secreto o eso creo yo almenos que Ari y Bel le hallan dicho,pero de ahi nadie mas lo sabe ni mi tia,y era por que soy un libro cerrado con una llamativa Portada y es por eso que muchos se me acercan pero pocos logran entender el idioma en el que esta escrito Mi libro osea Yo,Pocos saben el por que de mi conportamiento y me refiero a las Chicas si solo ellas lo sabian.No me avia dado cuente que mis lagrimas sin permiso avian salido de mis ojos.


-Hey estas bien bebe?-pregunto niall al verme en este estado.
-No...-dije en sususrro con los ojos cerrados-Abrasame-dije y el obedecio y me abraso.
-Tranquila Bebe,aqui estoy y aqui estare siempre-dijo niall mientras acariciaba mi cabello.-Ven-se separo y me tomo de las manos y nos sentamos en el cesped-Cuentame que pasa?-pregunto y se notaba la preocupacion en su vos.
-Bien,cuando yo tenia Apenas 6 años mis padres fallecieron en un acidente de Auto cuando venian del trabajo a causa de un Hijo de puta que conducia Ebrio-traje saliva-me tuve que mudar aqui a mis 7 años despues-cerre mis ojos-Yo nunca supe de la muerte de mis padres hasta que tuve los 10 años y es por que nunca me avia animado a preguntarle a mi tia sobre mis padres-Lagrimas salian de mis ojos-Ella siempre me decia "Tu papis ahora estan en un nuevo lugar,en donde ellos desde ahi te cuidaran" y yo de tonta le creia,Todas las tarde me quedaba en la puerta de la casa a esperar a mis padres...Hasta que cai en deprecion-mi vos cada ves se quebraba mas y mas-A los 11 años era una niña deprimida llena de odio y rencor por la muerte de mis padres,en mi escuela era "La niña emo" " La niña Rara" o #La niña Zombie" Solo tenia a Belen y a Ariana a mi lado en toda mi maldita infancia-dije con rencor-A los 13 años entre a la secundaria en donde me propuse a cambiar ya que no queria ser la misma chica de antes,y a los 14 años perdi mi virginidad con Jony mi novio,anduve de cama en cama,De colegio en colegio, y con tan solo 14 años ya me avia acostado con 2 colegio completos de londres-dije y me large a llorar tape mi cara con mis manos y trataba de calmarme pero era inevitable,Niall se acerco a mi y me abraso muy fuerte acariciando mis brasos y mi cabello-Entiendo si ahora no quieres saber nada de mi,Andale dime Perra,Zorra,Forra,Ramera,dime lo que se te plasca...me lo meresco-dije entre llanto-todos lo hacen pero es que ellos no entiendo que lo unico yo nececito es sentirme amada,sentirme proteguida saver que estoy a salvo-dije ya un poco tranquila-Me acostaba con muchos chicos si pero era por que buscaba consuelo,Buscaba algo para no llorar y salir adelante,pero tome el camino equivocado y aun lo sigo aciendo y solo por ser una Maldita deprimida de mierda-dije con rencor conmigo misma y era por que odiaba en lo que avia convertido.
-Olle tu eres una gran persona,te mereces mucho por ser tan fuerte,por aver seguido adelante tu sola,_____ Me has echo admirarte y al diablo las personas qu esolo te han utilisado y te hanecho algun daño,Ellos no saben lo que tu has pasado no tiene y ni van a tener derecho a Gusgarte,Y ahora que me has contado esto Ahora mas que nunca estare para ti siempre,en todo momento tu solo llamame y ahi estare para ti,¿De acuerdo princesa?-me dijo tan tierno niall al oido y yo sonrei a la ves me sonrojo y asenti ya calmada.
-Gracias Niall-dije en un susurro y por unos minutos mas nos quedamos asi,Recostados en el pasto Y niall abrasandome,Cerre mis ojos para poder disfrutar del momento,Esto era algo que no tenia Precio.
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Vie 18 Jul 2014, 5:53 am

Awwww Raya y Niall son tan tiernos *0*
La historia de raya es muy triste, casi lloro :'c pobre sufrió mucho después de la muerte de sus papás.
Menos mal tiene a Nialler Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 4098373783
Siguela Cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 4 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.