O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Sáb 19 Jul 2014, 5:16 pm

Laura Sofia escribió:Awwww Raya y Niall son tan tiernos *0*
La historia de raya es muy triste, casi lloro :'c pobre sufrió mucho después de la muerte de sus papás.
Menos mal tiene a Nialler Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 4098373783
Siguela Cuando puedas
xx
Shii son tan chu *o*
Si es muy Triste pero sabes algo... Esta novela esta dedicada a mi Prima,Todo lo que eh anotado en esta Novela cada palabra cada detalle fue la Vida de mi Prima :'3
La Seguire ahorita linda en un rato subo capitulo *w* 
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Sáb 19 Jul 2014, 6:49 pm

CAPITULO #11
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Tumblr_mhtt28LsCD1riiq89o1_500_large


Niall Acariciaba Mi cabello,eso era algo que realmente me relajaba y me daba Sueño,por lo que cerre mis ojos y de apoco senti que me iva a quedar dormida,peor una tierna vos me lo impidio.


-No te Duermas princesa-me susurro niall al odio y yo sonrei pero aun con mis ojos cerrados.
-No lo are Tonto-dije y rei.
-Bien por que si te duermes te dejare aqui mismo tirada-dijo y yo rei.
-No eres capas de hacerlo-dije con una sonrisa,sintiendome la reina.
-Si soy capas,mirame-dijo y senti que se iva a lebantar pero me di vuelta y lo abrase con mucha fuersas para que no puedieras noverse.
-No no lo agas-dije como una niña pequeña y senti que rio.
-Nunca te dejaria,princesa-dijo en un susurro y me dio un beso en la cabesa y yo sonrei como una tonta.
-Olle quieres ir al London eye-pregunte aun con mis ojos cerrados.
-Claro,princesa-dijo y yo abri mis ojos.
-Genial,vamonos ahora!-dije como una niña pequeña y era por el echo de que El London Eye era como mi lugar favorito.
-Bien vamos-dijo niall y se levanto luego que yo,Recogimos nuestras mochilas y fuimos practicamente corriendo hasta el colegio a buscar el auto de Ari.-¿Quieres que condusca Yo princesa?-pregunto Niall al llegar.
-Claro ten-dije y le di las llaves del auto,Subimos y Niall aranco el auto-Primero vamos a mi casa que quiero cambiarme-Dije mirando a niall y el asintio.
-De acuerdo princesa-dijo niall con una sonrisa y a los 20 min utos llegamos a mi casa.


Baje del auto a toda prisa,Abri la puerta y grite por si avia alguien pero no nadie me avia respondido,dui corriendo por las escaleras pero pare en el pasillo y volvi a las escaleras y vi a niall recien entrado a la casa,Baje y lo tome de la mano y lo fui tirando por las escaleras hasta llegar a mi habitacion,Entramos y busque algo para ponerme yo y lo deje sobre la cama.


-¿Para que me subiste a los jalones?-pregunto niall mientras se sentaba en mi cama y admiraba mi habitacion.
-Esperame aqui ahora vuelvo-Dije y sali de la habitacion y fui a la de Ari,busque algo de ropa de zayn ya que el muchas veces se quedo aqui y dejo su ropa,Volvi a mi habitacion y vi a niall mirando los cuadros.
-¿Y esa ropa que?-pregunto Niall mirandome.
-Es para que te cambies-dije y se la entrege-Tu cambiate aqui y yo en el baño-dije y me meti al baño de mi habitacion con la ropa que me pondria en mi mano.


Me saque el orrible uniforme del colegio y me puse algo comodo,fue lo primero que encontre : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=114688745 ,me pondria eso tacos pues por que soy algo enana y no me gustaba mucho por lo que siempre que tenia oportunidad usaba sapatos altos,Sepille mis dientes y vi que mis ojos estaban algo erritados y mi nariz algo roja al igual que mis mejillas,asique lave mi cara y volvi a delinear un poco mis ojos,me di un ultimo vistaso y sali del baño con el uniforme en la mano y vi a niall sin Remera.


-¿Tan rapido te vetiste?-me pregunto al verme ya lista.
-Sipi,Cuando se trata del London Eye soy capas de vestirme en 5 segundos-dije con una Sonrisa y deje mi uniforme sobre el sillon,el termino de ponerse la Playera y ensima un chaleco.
-¿Nos vamos?-me pregunto tierno,Al terminar de Vestirse y yo rei.
-Claro-dije y agarre mi gorro (el de la foto) y me lo puse para luego salir de la habitacion.
-¿No te olvidas de algo?-pregunto en la puerta de la habitacion.
-No ¿por que?-pregunte curiosa.
-Nolose solo dijo por tu celular-dijo y also su mano enseñandome mi celu.
-Ow cierto,Gracias Nailler!-dije tierna y le di un rapido beso en los labios y luego baje las escalera sy senti que el vania tras de mi.


Salimos de la casa y nuevamente subimos al auto pero esta ves niall me abrio la puerta como un caballo,Que tierno,Luego subio el y tiro su mochila en la parte trasera del auto,Subio y aranco el auto y yo le Iva dando las explicaciones de como llegar al London Eye.


....En el London Eye.....
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 5393246431_e072c70d85_z
Ya Aviamos llegado y estabamos en la fila,Por suerte avia acansado rapido y no tuvimso que esperar mas que 6 o 7 minutos,Eran exactamente las 12:40 y yo ya estaba Hambrienta.


-Al bajar de esta Cosa nos vamos a comer algo!-dije y niall rio.
-Como tu quieras princesa-dijo niall y me abraso por detras en redando sus brasos en mi cintura.
-¿Algun dia vas a dejar de tratarme de "Princesa?-pregunte sonrojada.
-El dia en que yo deje de respirara y en el que tu seas una Desconocida-dijo en un susrro sobre mi oreja probocando que mi piel se erisara.
-Que hermosa Vista...-dije concentrada en el paisaje.
-Que Hermosa tu-dijo Niall.
-Yo estoy hablando de Londres-dije con una sonrisa mientras colocaba mis manos sobre las de niall.
-Pero yo estoy hablando de Ti-dijo Niall con una sonrisa y mordio levemente mi oreja y yo sin darme cuenta solte un gemido y por suerte estabamos solos.
-Y luego me dices la chica mala y traviesa a mi-dije mirando hacia el frente.
-¿Por que soy malo y travieso?-pregunto niall.
-Malo por que te escapaste del colegio y travieso por que tienes todas tu ormonas alvorotadas-dije y luego rei.
-Esta va a ser la ultima ves que me escape-dijo Niall.
-Claro que no lo sera-dije con una sonrisa.
-Esta fue la primera y la ultima ves-dijo niall.
-La primera que raro y la ultima no lo creo-dije  y antes de que hablara lo interrumpi-Y mejor aorrate una discucion por que ambos sabemos que no sera la ultima mientras yo este viva-dije y ambos reimos.
-Como tu dijas West-dijo niall y mbos nos concentramos en ver el paisaje.


La vista desde aqui arriba era Hermosa,Nunca me voy a cansar de subir aqui,era uno de mis lugares favorito,por que me dava la oportunidad de sentirme cerca de mis padres y no sabia por que pero sentia que ellos de alguna forma estaban conmigo cuando subia aqui y esa sensacion era hermosa,mis pensamientos fueron Interrumpidos ya que tuvimos que bajarnos.


-¿Vamos al Macdonals?-pregunte con una sonrisa de niña ilucionada y ambrieta.
-O a Nandos-pregunto como un niño aciendo un puchero.
-De acuerdo-dije con una sonrisa.
-Wiii!-dijo como niño pequeño y rei,fuimos hasta el auto y Niall conducio hasta nandos.


En el camino Niall prendio la radio y fuimos cantando o arruinando las canciones,pero me di cuenta que niall tenia una preciosa vos,asi que lo fui grabando sin que el se diera cuenta.
Llegamos a Nandos y bajamos del auto,entramos y estaba algo lleno ya.


-Son las 1:30,por suerte pense que era mas temprano-dije mientras Caminabamos hasta el mostrador.
-Yo Igual,¿A que hora se supone que hoy saliamos?-pregunto Niall.
-A las 3 Pm-dije mirando mi celular y tenia como 3 mensajes de cada una de las chicas.-Las chicas me han estado mandando mensaje y llamando toda la santa mañana-dije bloquee mi celular luego leeria los mensajes.
-Que raro-dijo Niall con cierto sarcasmo y pago nuestros pedido.


Fuimos hasta una mesa la cual estaba al lado de la vidriera,Comimos entre risas y charlas era divertido esto,jamas nadie avia sido tan tierno conmigo ni jony,Cuando terminamos de comer nos retiramos y fuimso nuevamente a mi casa,Entramos y Niall Comenso a Besarme hasta llegar al sillon en donde me recosto y el arriba Mio....Que chico mas calenton! 
  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 2529252940 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Sáb 19 Jul 2014, 8:35 pm

Ow Raya y Nialler son tiernos y calentones al mismo tiempo hahaha! Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 2529252940
Owwww el jamás va a dejar de decirle princesa aww!
No sabia que era inspirada en tu prima °0°
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Sáb 19 Jul 2014, 10:14 pm

Laura Sofia escribió:Ow Raya y Nialler son tiernos y calentones al mismo tiempo hahaha! Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 2529252940
Owwww el jamás va a dejar de decirle princesa aww!
No sabia que era inspirada en tu prima °0°
Siguela Pronto
xx
Oww Viste jajaja el Nailler no aguante ni un segundo XD 
sii Somos la princesa de Niall *w* 
Si esta inspirada en Ella *o*
La seguire ahorita si puedo :3
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Sáb 19 Jul 2014, 11:40 pm

CAPITULO #12
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 23uwivt
ADVERTENCIA: Este capitulo es muy Hot solo por el simple echo de que lo hiso mi prima No Yo y por eso esta algo corto,Disfrutelon!


Apenas entramos a la casa,iva caminado hacia el sillon escuche que la puerta se cerro y Niall vino corriendo hasta donde yo estaba me dio vuelta y me besa,Me beso salvajemente pero a la ves tierno,un beso algo confuso,me recosto en el sillon y luego el se puse encima de mi pero sin apretarme,Nos separamos por la falta de aire y junto nuetras frentes.


-No lo has notado pero ya no aguantaba mas las ganas de hacerte mia-Me susurro justo en mis labios y sonrei,estire mi manos y deje mi celular sobre la mesita de la sala y luego pose mis manos en su cara para volver a besarlo.
-Eres un travieso chico-dije entre besos y el rio,para luego seguir con el beso.


El beso cada ves se ponia mas intenso,Niall me saco el saco y fue desprendiendo mis short,Acariciaba mis pechos por arriba de mi playera haciendo gemir en sus labios,Niall hiso un intento en sacar mis short pero fue un intento fallido levante un poco mis caderas y saque mis short junto con mis bragas y Niall se encargo de mi playera y Sosten,dejandome completamente desnuda,Mientras que el segui todo vestido,Le saque el chaleco y luego su playera y slo pude desprender sus pantalones,Nos separamos un segundo para poder respirar y aprobech ese momento para tirarlo a niall y esta ves yo quedar ariba de el,le saque los pantalones dejandolo en boxer y me subi sobre su ya erecto pene y comense a moverme de adelante hacia atras o en circulos mientras besaba su cuello y sentia que el soltaba suspiros pesados y gemidos profundos.


-Me estas volviendo loco-dijo niall en un suspiro.
-Lose-dije con vos pervertida y lleve mi mano hasta su boxer y lo acarie para luego ponerme a jugar con el elastico de sus boxer.


Los fui sacando lentamente hasta dejarlo completamente desnudo,tome su pene y comense a sobarlo de ariba asia abajo mientras chupaba la punta y luego de apoco comense a meterlo en mi boca mientras que niall jugaba con mi cabello.


Oh si sigue nena no pares,Gemia Niall y comenso a sacar y meter su pene en mi boca-Ven a qui princesa-dijo y note en su vos un cierto desespero.


Me tomo de la cintura y me recosto en el sillon,y comenso a chupar mis pechos mientras que con una de sus manos masajeaba mi Clitorix,Luego bajo su cabesa hasta mi vagina y comenso a chuparla y luego a penetrarme con su lengua.


-Niall,Ah me me voy a correr aahh-Gemi mientras hacia mi cabesa para atras y senti que avia llegado al Orgasmo y niall avai absorvido todo mi jugo.


Se separo de mi y se sento en el sillon me tomo de la cintura y me acomodo sobre de el y senti que de apoco fue introduciondo su pene dentro de mi y soltamos un gemido de golpe,Niall me beso haciendome saboriar todo mi jugo,Agarro mis nalgas con sus manos y comense a dar pequeños saltos arriba de el cada ves mas rapidos,Hasta que me canse y Niall me recosto en el Sofa,puso mis piernas sobre sus hombros y me volvio a penetrar me cada ves mas fuerte,Lo unico que se escuchaba en toda la casa eran nuestros gemidos y respiraciones agitadas,Niall cada ves aumentaba mas la velocidad y yo cada ves estaba mas transpirada y me acercaba mas al orgasmo al Igual que Niall.


-Ahh Niall mas rapido,ahh siiii-gemi al sentir que el orgasmo ya se aproximaba.
-Eres tan hermosa,oh si-dijo entre gemidos Niall y me beso para asi oar nuestros gemidos.


Ambos gritamos al sentir que llegamos al orgasmo,niall salio rapido dentro de mi y yo trage todo Su semen.
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Mar 22 Jul 2014, 1:54 pm

Por Favor Comenten,¿Quieren Capitulo? :"(
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Jul 2014, 2:24 pm

Lamento no haber comentado antes pero el cumpleaños de mi mama fue el día 20 entonces viajamos y no tenia Internet :'c
EL CAPÍTULO FUE SÚPER HOT!!!!
Tu prima lo escribió wow fue como ohh gad Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 1455854798 Niall y Raya C-A-L-E-N-T-O-N-E-S hehe
Siguela Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 23 Jul 2014, 12:55 pm

Laura Sofia escribió:Lamento no haber comentado antes pero el cumpleaños de mi mama fue el día 20 entonces viajamos y no tenia Internet :'c
EL CAPÍTULO FUE SÚPER HOT!!!!
Tu prima lo escribió wow fue como ohh gad Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 1455854798 Niall y Raya C-A-L-E-N-T-O-N-E-S hehe
Siguela Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 1857533193
xx

Esta Bien Linda,Ya paso pero Igual,Feliz Cumple a tu Mami! XD
Si mi prima de mi misma Edad.
La seguire cuando Haigan mas Comen,Queria subir maraton pero como no hay muchos comentarios...
xoxox
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 31 Jul 2014, 7:09 pm

¡NOVELA TEMPORALMENTE CANCELADA!


xxx
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 5 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.