O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 12:56 pm

Nombre: Una Chica Como Tu
Autor: PATO_DIRECTIONER :)
Adaptacion: (talvez la idea base, es de la pelIcula, "alguien como tu), pero es a mi manera. Ya que solo vi el argumento, pero no he visto la pelicula, ni la vere hasta acabar esta novela, para no poner todo igualito a la pelicula.
Genero: Romance, Drama, algunos hot.
Advertencias: ocupare dos chicas principales, y las otras dos, iran apareciedno en la trama.
Otras Paginas: No

 
 
SINOPSIS
 
-Nadie, absolutamente nadie, ganara como "Reyna del Baile" sin que este a  mi lado. Presumia Niall, todos sus amigos lo miraban atentamente, pero Harry fue el unico que hablo.
-te apuesto, mis boletos a L.A. por una semana y con 40 mil dolares a que no cualquier chica convertiras en la "Reyna del Baile".
-bien, estoy seguro que cualquiera que elijas, la conquistare, la llevare al baile, y sera la reyna. Dijo Niall con gran seguridad
-pero si pierdes, tu me das tu auto, tu viaje a Canada, y aparte a la chica.
-todo esta bien, menos mi auto y mi viaje. Todos rieron por darle menos importancia a la chica, y era sencillo de adivinar que a Niall Horan le importaba quien mierda seria la chica.
-la chica es... Continuo Harry, haciendo como el que pensaba, aunque en realidad ya tenia en mente quien seria.- La que esta entrando a la cafeteria. Y asi dicho, se fue de la mesa, Niall volteo lentamente hacia la entrada y vio a ______ Benneth sola, leyendo un libro y reciente acaba de entrar, ¡esa chica era imposible!, la mas aburrida, la menos arreglada, y la que nunca le haria caso, todos sus amigos esperaban a que dijera algo, pero solo solto un suspiro frustrado
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 15 Mar 2014, 2:08 pm

Hola!
Ame la trama!
Una pregunta puedo con Harry?
Para mandarte mi ficha!
Bye!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Sáb 15 Mar 2014, 2:10 pm

Oliii jajiji a me gusto muchooo siguela lorfisss ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Sáb 15 Mar 2014, 2:13 pm

Holaaaaa me ha encantado siguelaaaaaaaa y si necesitas chicas puedo con Louis?
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 15 Mar 2014, 2:56 pm

¡¡Chica , debes seguir eso!! Me enamoré de ésto...Rayis tu siempre serás hermosa y Niall...¿Qué puedo decir de ese tierno y hermoso chico? Bueno...ya lo dije...Es hermoso , tierno y todos los adjetivos normales del mundo. :D ¡¡Síguela!! Me muero por saber que sigue!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Sáb 15 Mar 2014, 3:56 pm

Hola linda me encanto la trama *-* ademas estoy leyendo algunas de tu novelas y me encantan aqui te dejo mi ficha para zayn. Siguela!
pasa el mouse por la imagen y aparecen los datos basicos.

Alysha Leblanc.


Ali.
17.
Kaya Scodelario.
Zayn Malik.


psicología
Es una chica un poco rebelde pero tambien puedo ser tierna. Puede ser un poco orgullosa y bipolar aveces. Odia a las personas que se aprovechan de los demas, ella siempre ama la justicia. Es buena guardando secretos y aconsejando. No cree en el amor solo piensa en pasar desapercibida por los chicos, terminar de estudiar y irse a otro pais. No va a la moda, odia ser una esnob. Siempre viste de negro y botas militares aunque cuando quiere puede ser linda. Si te quiere mucho es capaz de dar la vida por ti..

físico
Tiene el cabello ondulado color castaño oscuro con mechas azules, ojos verdes con motas azules. Nariz pequeña y respingada con pecas. Abdomen marcado y plano.Contextura media. Piernas largas y tonificadas y pies grandes de lo normal

Extras

-Gustos: Cantar,Tocar guitarra,El color azul y negro,Dormir,El chocolate, Las peliculas de terror y romance,Rosas negras, Futbol,Videojuegos,Leer.
-Disgustos:Las personas creidas, Las que aguantan hambre, Lo que solo piensan en ellos,Los que maltratan a los demas,Las arañas.



vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:05 pm

*_Valerita_* escribió:Hola!
Ame la trama!
Una pregunta puedo con Harry?
Para mandarte mi ficha!
Bye!

claro! mandame tu ficha, aqui la espero:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:08 pm

happy*eva escribió:Oliii jajiji a me gusto muchooo siguela lorfisss ;)

ya subo el cap, gracias por pasarte:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:09 pm

Fayna Horan escribió:Holaaaaa me ha encantado siguelaaaaaaaa y si necesitas chicas puedo con Louis?

claro mandame tu ficha, aqui la espero:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:10 pm

London. escribió:¡¡Chica , debes seguir eso!! Me enamoré de ésto...Rayis tu siempre serás hermosa y Niall...¿Qué puedo decir de ese tierno y hermoso chico? Bueno...ya lo dije...Es hermoso , tierno y todos los adjetivos normales del  mundo. :D ¡¡Síguela!! Me muero por saber que sigue!

jaja bienvenida, y gracias por comentar, ya la sigo.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:12 pm

VaniKenan escribió:Hola linda me encanto la trama *-* ademas estoy leyendo algunas de tu novelas y me encantan aqui te dejo mi ficha para zayn. Siguela!
pasa el mouse por la imagen y aparecen los datos basicos.

Alysha Leblanc.


Ali.
17.
Kaya Scodelario.
Zayn Malik.


psicología
Es una chica un poco rebelde pero tambien puedo ser tierna. Puede ser un poco orgullosa y bipolar aveces. Odia a las personas que se aprovechan de los demas, ella siempre ama la justicia. Es buena guardando secretos y aconsejando. No cree en el amor solo piensa en pasar desapercibida por los chicos, terminar de estudiar y irse a otro pais. No va a la moda, odia ser una esnob. Siempre viste de negro y botas militares aunque cuando quiere puede ser linda. Si te quiere mucho es capaz de dar la vida por ti..

físico
Tiene el cabello ondulado color castaño oscuro con mechas azules, ojos verdes con motas azules. Nariz pequeña y respingada con pecas. Abdomen marcado y plano.Contextura media. Piernas largas y tonificadas y pies grandes de lo normal

Extras

-Gustos: Cantar,Tocar guitarra,El color azul y negro,Dormir,El chocolate, Las peliculas de terror y romance,Rosas negras, Futbol,Videojuegos,Leer.
-Disgustos:Las personas creidas, Las que aguantan hambre, Lo que solo piensan en ellos,Los que maltratan a los demas,Las arañas.




me encanto tu ficha, y si estas con Zayn, gracias por pasarte:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Sáb 15 Mar 2014, 4:19 pm

Para Louis
PSICOLOGÍA: soy tímida, callada y no se me da muy bien hacer amigos, pero cuando me suelto soye otra persona.
FÍSICA: alta, morena y de pelo castaňo, mis ojos son verdes y marrones(un poco raros), no soy ni muy delgada ni muy gorda, soy normal.
MIS GUSTOS: tocar el piano y cantar a veces.
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:37 pm

CAPITULO 1
 
 
-Te he dado todo Niall James Horan Gallagher!. Dijo Yeli, llorando, y viendo Niall como si fuera el peor de los humanos, pero no, simplemente el ya se habia hartado de ella, ya habian salido 2 semanas, y ya era tiempo suficiente para decirle que no queria nada serio el, y era la verdad pero le resultaba dificil cuando se ponian asi.
-Yeli, eres hermosa, no dudo que conseguiras a alguien con quien reemplazarme. Dijo Niall con suma arrogancia recargado aun en la puerta de un modulo de baño, llevavan ahi una sesion, comenzaron con la despedida, y despues el tuvo que informarle a ella que era el final. La observo y vio la furia en sus ojos, sabia lo que sucederia despues, y asi fue, le dio una cachetada y se alejo dando un portazo, pero ya estaba, ya habian acabado. Se dirigio a la cafeteria, al escuchar el timbre para el receso, vio una mesa solitaria y se sento ahi, despues fueron llegando sus amigos, Harry, Louis y Zayn, los tres se sentaron, y empezaron a hablar.
-Se aproximan las vacaciones, y con eso la fiesta de fin de corso. Dijo Zayn.
-Lo se, no se a quien llevar aun, ustedes ¿ya?. Dijo Louis abriendo una lata de refresco.
-Yo se lo pedi a Ali, y me ha dicho que si. Dijo Zayn sonriente.
-De los cuatro haz sido el unico que ha sentado cabeza. Dijo Niall comiendo.
-No comprendo porque ustedes aun no. Recrimino Zayn jugando.
-Porque todas se mueren por nosotras como para desaprovechar. Dijeron los tres solteros carcajeandose.
-Bueno pero yo le dije a Ali que la converteia como Reyna del Baile, y me advirtio que no.
-obviamente que no. Dijo Niall aun comiendo
-¿A que te refieres Niall? . pregunto Louis interesado en lo que su amigo decia.
-Nadie, absolutamente nadie, ganara como "Reyna del Baile" sin que este a  mi lado. Presumia Niall, todos sus amigos lo miraban atentamente, pero Harry fue el unico que hablo.
-te apuesto, mis boletos a L.A. por una semana y con 40 mil dolares a que no cualquier chica convertiras en la "Reyna del Baile".
-bien, estoy seguro que cualquiera que elijas, la conquistare, la llevare al baile, y sera la reyna. Dijo Niall con gran seguridad
-pero si pierdes, tu me das tu auto, tu viaje a Canada, y aparte a la chica.
-todo esta bien, menos mi auto y mi viaje. Todos rieron por darle menos importancia a la chica, y era sencillo de adivinar que a Niall Horan le importaba quien mierda seria la chica.
-la chica es... Continuo Harry, haciendo como el que pensaba, aunque en realidad ya tenia en mente quien seria.- La que esta entrando a la cafeteria. Y asi dicho, se fue de la mesa, Niall volteo lentamente hacia la entrada y vio a ______ Benneth sola, leyendo un libro y reciente acaba de entrar, ¡esa chica era imposible!, la mas aburrida, la menos arreglada, y la que nunca le haria caso, todos sus amigos esperaban a que dijera algo, pero solo solto un suspiro frustrado
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 4:38 pm

Fayna Horan escribió:Para Louis
PSICOLOGÍA: soy tímida, callada y no se me da muy bien hacer amigos, pero cuando me suelto soye otra persona.
FÍSICA: alta, morena y de pelo castaňo, mis ojos son verdes y marrones(un poco raros), no soy ni muy delgada ni muy gorda, soy normal.
MIS GUSTOS: tocar el piano y cantar a veces.

bien y cual es tu nombre y apellido? y a estas con lucho :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Sáb 15 Mar 2014, 5:36 pm

Pues Fayna Pérez( es mi nombre real) pero si quieres te inventas uno.
P.D:  me ha encantado el caso siguelooo
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.