O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 23 Mar 2014, 8:45 pm

AnneleStyles
jajaaja, por mamon, pero bueno ya pgo su merecido ajjaaj ya esta e cap,:)
VaniKenan
jajaja, si lo se, es ta bien...., bueno jajaja, si eres la novia de Zayn yeahhhhhhhhhh, luego habra 1313 okno lo se, ajjajaja bueno ya esta el cap:)
direction_zap
bueno le calo en el orgullo y por eso dijo eso, hombres, ¿quien los entiende? ajajja, ya subi cap:)
happy*eva
gracias, no es nada (sonrojada) jajajaja eso es ceirto, y no te preocupes, comprendo estoy igual que tu:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Dom 23 Mar 2014, 11:00 pm

O www pobre hermana de Niall :'(

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Lun 24 Mar 2014, 11:25 am

Que linda rayis :) curandolo 
Que le va a pasar a la hermana de Niall? :O 
No la dejes asi!
asi que 1313 con Malik ? e.e ok....

SIGUELA!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Lun 24 Mar 2014, 2:09 pm

Si nadie los entiende despues disen que nosotras somos las complicadas ㄱㄱ pero bueno.

Aaaa el cap es tubo jajdjsjs pobre de niall que le abra pasado a su hermana sera muy grave siguelaa.

PD: solo queria desirte que me gusta mucho como escribes :3 siguee ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Lun 24 Mar 2014, 2:10 pm

Oooo pobre niall y lo q le paso a la hermana si es verdad a mi nunca me an gustado los presentimiento siempre pasan cosas mala siguelaaaaaa porfisss
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Lun 24 Mar 2014, 5:06 pm

Oh Dios sigo diciendo que ni el mismo se entiende. Me ha encantado siguelaa
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Mar 2014, 8:23 pm

CAPITULO 7

Niall, esperaba que ni fuera nada grave, o que tuviera que arrepentirse toda su vida, se habia enterado que su hermana Fayna, habia tomado su auto de carreras ilegales, este tenia los frenos modificados, ya que este tenia que corre mas rapido, y por eso ahora su hermana se encontraba en el hospital, sus padres no se comunicaban con el, ya les habia dejado demasiados mensajes, pero no recibia ninguna señal, de que se preocuparan, el doctor salio con cara preocupante y en estos momentos odiaba a ellos, pero espero a que este llegara a el, el doctor lo miro una vez mas y hablo.
-Familiares de la señorita Fayna Horan.
-yo, su hermano.
-Bien, ella estal mal.
-¿A que se refiere?.
-Creemos que un nervio se aletero y ese nervio es el de la vision, lo mas probable es que su hermana no vuelva a ver.
-¿cuando sabremos si ve o no?. Pegunto Niall con voz temblorosa.
-Cuando despierte.
-¿cuando sera eso?
-a mas tardar hoy por la tarde.
Por la tarde, Fayna ya habia despartado, logicamente se asusto cuando vio todo negro, aunque el doctor aseguro que podria recuperarla pero tenia que esperar a que la retina se calamra y se conjuntara con el nervio lesionado, pero por lo prnto Niall tenia que buscar a una persona de suma confianza que cuidase de su hermana, ella no podria hacer tantas cosas juntas. Niall recosto a su hermana, despues de bajarla, pues la cargo al subir las escaleras, y se sento a un costado de ella.
-¿a donde hibas?
-Niall... no te dire.
-¿porque?
-Porque no, y ahora si me permites dormire un poco. Y su hermana, le dio la espalda. Fayna habia salido de la ciudad, ultimamente salia para ver a un chico llamado Louis, en realidad, eran novios, pero el era de categoria ¿baja?, salia de la ciudad, porque el vivia en el campo, el era pobre, el era un peon, y sabia que si su hermano se enteraba, le iria mal, por eso se lo ocultaba, pero ahora hiba un poco mas deprisa, se habia retardado, y se le hizo sencillo tomar el auto de Niall, se coloco de pie, pensando e imaginando que Louis se preocuparia al no verla, se recosto de nuevo suspirando, no sabia que hacer, pero le dolia la cabeza como para pensar, Niall al momento colocaba en los periodicos que necesitaba ayudante para una chica con problemas en la vision, y mientras el hacia eso, _________ buscaba un empleo.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 24 Mar 2014, 8:26 pm

TERMINO DE LIMPIAR MI CUARTO Y RECOJO, LO SE, LO SE, ESTE CAPS, ESTUVO ORRIBLE, Y ESCRIBE HORRIBLE ANTERIORMENTE SIN H, PERO ME D FLOJERA CORREGIR JAJAJ, BUENO, REGRESO, EL CAP ESTUVO FASTIDIOSOS Y ABURRIDO, PERO FAYNA APARECIO!!!! YEAHHHH, SALUDOS FAYNA, LAS DEMASA HIRAN APARECIDNO, NO SE PREOCUOEN, LAS QUIERO:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Lun 24 Mar 2014, 11:10 pm

Oww que mal, quedó siega :(

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Mar 25 Mar 2014, 7:31 am

Ojala que no quede ciega
y niall acepte su relacion con louis 
siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Mar 25 Mar 2014, 2:32 pm

Hey he salido no me esperaba esto e.e Ser la hermana de Niall que feliz soy siguelaaaaaaaa
P.d: el cap no estuvo mal y escribes muuuuy bien lo digo enserio
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 3:29 pm

Ooooo por favor sigela
que fome lo que le paso a la hermana de niall :(
Sigelaaa te quedo genial ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm

Andjwinkaossjs por dios pobre hermana de niall :( que mal que no pueda ver que se mejoreeeee aa si que la raya cuide a la hermaba de niall asi se enamoran ajjdjaj

sigurla pliss ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 02 Abr 2014, 9:19 pm

MAÑANA ,MARATON, Y DISCULPEN POR NO HABER ESTADO ESTA SEMANA, NO TENIA INTERNET, ME CASTIGARON :(, PERO VOLVI, AMÑANA ,MARATON
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 03 Abr 2014, 6:26 pm

AnneleStyles
si pobrecita, pero bueno una ciega siempre puede salir adelante, porque por ejemplo, yo lo soy, na no te creas, pero estoy segura que ciega o no, podria salir adelante, ya subo el maraton:)
VaniKenan
oyeees, disculpame en "contestando comentarios" de "buscando un amrido" escribi tu usuariocon doble a, jajaja, si que bonito que viera todo otravez, y bueno eso de la relacion sera dificil, jaja;:)
Fayna Horan
gracias, por tus alagos, ajaja, lo se, es que dije, fayna, ha comentado mucho ultimamente y ya tengo su fucha, "a aparecer se ha dicho!" jajaja, bueno disculpa que este ciega, pero asi es el trama :( te quiero:)
happy*eva
holaa, ya subo el maraton, gracias por pasarte, te quiero:)
direction_zap
siiii juetso eso sucedera, bruja!, jajaja no te creas, peor si adivinaste, ya subo el maraton:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 4 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.