O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Jue 20 Jun 2013, 1:27 pm


NOMBRE. 
Cómo el sol y la luna.
AUTORA.
Raichel.
ADAPTACIÓN.
No. 
GÉNERO.
Amor, drama, de todo un poco.
ADVERTENCIA.
No subiré todos los días. No tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda, subo. Ah, cuando haya varios comentarios, habrá más capítulos. No quiero que lean fantasmas. 
OTRAS PÁGINAS.
No.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por I Love Me Jue 20 Jun 2013, 3:03 pm

Holis me llamo la atencion el Titulo ya quier que subas la sinopsis y si nesesitas chica para algun chico me avisas sale
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Sáb 22 Jun 2013, 3:54 am


I Love Me escribió:Holis me llamo la atencion el Titulo ya quier que subas la sinopsis y si nesesitas chica para algun chico me avisas sale
Bueeenas. Claro, dame un rato, y subo la sipnosis y el segundo capítulo, y, vale, cuando necesite, te aviso. :)
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Sáb 22 Jun 2013, 3:59 am

Hola, mi nombre es Sara, tengo 16 años y soy la típica chica morena de ojos marrones y pelo castaño. Vivo en un pequeño pueblo de Madrid, tengo una hermana, Lucía, tiene cinco años, mis padres apenas tienen tiempo para mi y mi hermana, mi madre es abogada y mi padre oficinista, trabajan hasta muy tarde y apenas les veo en todo el día, de mi hermana se ocupa María, es una niñera que contrataron mis padres para que se ocupara de las necesidades de Lucía, estudio en un instituto normal y corriente, no tiene nada de distinto, pero cuando creía que todo me iba genial, algo hizo que eso desapareciera...
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Sáb 22 Jun 2013, 6:38 am


Cómo el sol y la luna. 
UNO.
Abrí un ojo lentamente y después el otro, eran las 12:30
Sara. - Que tarde...- Susurre.
Cogí mi iPhone y baje al comedor a desayunar, Lucía estaba viendo la televisión y María preparaba un tentempié a mi hermana, como hace de costumbre. 
María. - Buenos días dormilona.
Sara. - Buenos días.- Contesté.
Me dirigí a la nevera y saqué un brick de zumo, a continuación cogí un vaso y me eche un poco, de repente mi móvil sonó. 
(Conversación telefónica) 
Sara. -¿Quien es?- Contesté.
Michelle. - Soy Michelle, habíamos quedado hace media hora en el parque, estoy con Esme esperando, ¿Donde estas?
Sara. - Dios, se me había olvidado, dame media hora y enseguida estoy allí ¿Vale?
Michelle. - Venga vale, pero no tardes.
Sara. - De acuerdo.
Subí corriendo a mi habitación, me dí una ducha rápida me vestí esto: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86364387&.locale=es
me maquillé un poco y salí.
No tardé mucho en llegar, ya que el parque no estaba muy lejos de mi casa, y allí estaban Michelle y Esme esperándome sentadas en un banco. 
Sara. - Ya estoy, ya estoy, tranquilas.
Esme. - Ya era hora.
Sara. -Lo sé, lo siento, pero me quede dormida.
Esme. - No pasa nada, lo importante es que por fin ya estas aquí.
Pasamos el resto del día hablando, faltaba una semana para empezar de nuevo el instituto y decir adiós al verano. Estuvimos recordando momentos que pasamos este verano y riéndonos por estupideces y locuras que habíamos cometido, cuando de pronto mi iPhone sonó de nuevo.
Sara. - Chicas es mi madre, tengo que cogerlo. 


(Conversación telefónica) 


Sara. - Hola mamá, ¿Qué pasa?
Mamá. - Hola Sara, acércate a casa, anda.
Sara. - ¿Por qué? ¿Pasa algo? 
Mamá. - No, sólo es que te tenemos que dar una noticia y cuanto antes te la digamos mejor.
Sara. - Ah vale, es que es raro que estés a esta hora en casa, espera un momento, has dicho ¿tenemos?
Mamá. - Sí.
Sara. - ¿Papa también esta hoy en casa?
Mamá. - Si hija.
Sara. - Tiene que ser importante. Voy para allá enseguida.
Colgué y me dirigí a las chicas, les conté que me tenia que ir, lo entendieron y me fui a casa.
Cuando llegue abrí la puerta con las llaves, me dirige al salón y encontré a todos sentados en el sofá, incluso a María.
Sara. - ¿Que pasa? .- Dije un tanto preocupada. 
Papá. - Tenemos una noticia.- Contesto mi padre.
Sara. - ¿Cual? 

Papá. - Pues... Verás...
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 22 Jun 2013, 7:21 am

AQUÍ NUEVA LECTORA.
Esto tiene buena pinta, así que, no la dejes a medias y síguela, ya. <3
Un beso, te quiero.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Sáb 22 Jun 2013, 9:23 am


LittleDirectioner escribió:
AQUÍ NUEVA LECTORA.
Esto tiene buena pinta, así que, no la dejes a medias y síguela, ya. <3
Un beso, te quiero.
Jaja, tranquila, que no la dejaré a medias, y la otra no la dejé, sigo escribiendo, pero todavía no he colgado más, cuando lo haga, te aviso. Te quiero. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Dom 23 Jun 2013, 2:08 pm


Cómo el sol y la luna.
 
DOS. 








Sara. - Venga, no me dejéis con la intriga.- Dije impaciente.
Papá. - Nos vamos a mudar.
Sara. - ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
Mamá. - Tranquilízate, nos vamos mañana, a Irlanda, concretamente a Mullingar, una ciudad de allí. A tu padre le han destinado a allí por motivos de la empresa, al parecer están en un nuevo proyecto.
Sara. - ¿Y a mi qué su dichoso proyecto? Que se vaya el solo, yo no me muevo de aquí.
Papá. - Te han ofrecido una beca en uno de los mejores institutos de Mullingar, toma, mira el folleto.- Dijo mi padre extendiéndome un papel.
Sara. - Vamos a ver, no lo entendéis, no puedo irme así sin más, dentro de una semana empezaré el instituto, sera mi ultimo año, y, ¿qué pretendéis? ¿qué deje todo atrás, a mis amigos? 
Mamá. - Hija, tu padre ya ha aceptado la oferta, y ya tiene los billetes, ya no podemos hacer nada.


Al oír esas palabras mis ojos se humedecieron, pestañeé suavemente y una delicada lagrima calló. Me dirigí a mi habitación corriendo y cerré la puerta de un portazo, me tumbé en la cama boca abajo y dejé que pasara el tiempo allí.
Cuando me desperté eran las 8:20, me acorde de Michelle  y Esme, así que inicie Skype.


(Conversación por Skype) 


Sara. - Hola chicas.- Dije desanimada.
- ¿Que te pasa?.-Dijeron las dos.
Sara. - Tengo malas noticias.
Michelle. - Eso ya se nota, pero... ¿Como de malas?
Esme. - Da igual como sean de malas, lo importante es que nos lo diga.
Michelle. - Pues no, yo quiero saber como son de malas.
Esme. - Eso es una estupidez.
Sara. - ¡Chicas, parad ya!
- Lo siento.- Dijeron las dos.
Sara. - Me mudo a Irlanda.


Michelle y Esme no supieron que decir, se quedaron atónitas mirándome, cuando les explique los motivos ya reaccionaron, nos tuvimos que despedir por vídeo-chat, ya que mañana a primera hora tendría el vuelo, fue algo duro, pero en persona hubiera sido peor. Después de la despedida estuve organizando mi maleta, me llevé mucha ropa, incluso creo que demasiada.


A la mañana siguiente sonó el despertador, eran las 8:10, me desperté perezosamente me duche y me puse la misma ropa de ayer, no iba a prepararme mucho, ¿para qué? ¿para ir en avión?


Baje al salón, allí estaban todos esperándome, cuando bajamos pusimos las maletas en el taxi y nos dirigimos al aeropuerto.


El trayecto en avión se me paso eterno, la mayoría del tiempo dormía, escuchaba música y veía las nubes por la ventana.
Cuando ya había conciliado el sueño mi madre me despertó. 
Mamá. - Sara, despierta, ya hemos llegado cariño.- Abrí un poco los ojos.

Papá. - Despierta dormilona. Bienvenida a Mullingar. - Dijo mi padre bastante contento.

Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Dom 23 Jun 2013, 2:12 pm


Cómo el sol y la luna. 

TRES.







Me desperté rápidamente.

Sara. - Bien, tierras irlandesas.- Susurre desanimada.

Llegamos al aparcamiento del aeropuerto, allí pedimos un taxi y enseguida llegó, tras un largo camino llegamos a un pequeño pueblo, el taxi paro en frente de una casa, era muy bonita por fuera, pero habría que verla por dentro.

Sara. - ¿Donde estamos?.-Pregunté impaciente.
María. - También nos dan una casa para alojarnos.

Sacamos las maletas del maletero y las metimos en la casa, estuvimos viendo las instalaciones y demás, pero yo ya me estaba agobiando en aquella casa así que me di una ducha rápida, me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86729194&.locale=es

y, por fin, salí. 

Estaba un poco perdida, así que cada persona que pasaba le preguntaba por el centro comercial. Tardé una hora en encontrarlo ya que una persona me decía que girara hacia la derecha, otra que siguiera todo recto e incluso una me decía que rodeara la manzana.
Cuando llegue por fin, estuve viendo tiendas. 

Ya era un poco tarde, así que decidí volver a casa, pero el problema es que apenas sabía donde estaba. Salí del centro comercial y me dirigí al aparcamiento, un grupo de chicos no paraban de reírse a carcajadas, pase por delante de ellos y uno me silbó, yo me di la vuelta le mire de arriba a bajo y me fui. Note que alguien que venia corriendo hacia mi por detrás, me di la vuelta.

- Perdónale a mi amigo, es un poco bruto.- Me dijo.

Era un chico alto, con el pelo rubio, una sonrisa preciosa y unos ojos azules, que me perdía en ellos. Eran los ojos más preciosos que había visto en mi vida. Unos pocos segundos después, volví a la realidad. 

Sara. - Vaya, pensaba que los chicos irlandeses no erais tan groseros.- Contesté.
- No, es solo mi amigo que aveces se pasa. ¿No eres de aquí?
Sara. - No, soy de España.
- Ah... Con que chica española...

Me quede mirándole fijamente.

- Oh, perdón, no me he presentado, me llamo Niall. - Me dijo.
Sara. - Hola, yo soy Sara.
Niall. - Encantado. -Me dió dos besos, cada uno en las mejillas, y.. ¿qué era eso? Cómo unas mariposas en el estómago.
Sara. - Igualmente.

Durante un rato los dos nos quedamos mirándonos mutuamente, pero mi móvil sonó. Era mi padre.

(Conversación telefónica)

Sara. - ¿Si? ¿Papá?
Papá. - Sara, ¿Dónde estás? Nos tienes preocupados.
Sara. - Papá, estoy en el centro comercial, pero no sé como volver a casa.
Papá. - Vale, enseguida estoy allí.

(Fin de la conversación telefónica)

Sara. - Lo siento era mi padre.
Niall. - ¿Te has perdido?
Sara. - Suena ridículo, pero si..

Nos quedamos un buen rato hablando, incluso pensaba que mi padre no aparecería, pero justo cuando ya me preocupaba apareció con un coche, el coche de la empresa.

Sara. - Bueno ya esta aquí mi padre, me tengo que ir.
Niall. - Me alegra haberte conocido Sara.
Sara. - Y yo Niall.
Niall. -Espero vernos otra vez.
Sara. - Eso espero.

Me monte en el coche y mi padre fue alejándose del aparcamiento. Miré por mi ventanilla y le volví a ver. Él estaba quieto mirando cómo me iba en el coche, y se dio cuenta de que le estaba viendo. En un segundo pude ver como sonreía y, unos preciosos y perfectos dientes relucían. Su brazo se levantó y lo movió, diciéndome adiós con la mano. Yo, simplemente le sonreí, y volví a sentir la sensación de antes, cómo unas mariposas en el estómago. 

Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por LittleDirectioner Dom 23 Jun 2013, 2:32 pm

asdfghjkl <3
SARA CONOCIÓ A NIAAAAAAAAAAAAAAALL *-*
MUERO.
Okay, esto de las mudanzas a última hora es un fastidio total. Pero bueno, QUE HA CONOCIDO A  NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL.
Como ya verás hoy estoy muy feliz. Pues, el caso, que no sé porque estoy así de hiperactiva. Es posible que sea porque dentro de un mes justo One Direction cumplirá tres años. Un momento *llora en silencio* QUE ORGULLOSA ME ENCUENTRO. 
Ay. No, en serio. SÍGUELA.
Ahora con las vacaciones tendrás más tiempo y podrás, ya sabes, ESCRIBIR. 
SO... YOU KNOW. 
Esperaré ansiosa el próximo capitulo. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Dom 23 Jun 2013, 3:08 pm

LittleDirectioner escribió:asdfghjkl <3
SARA CONOCIÓ A NIAAAAAAAAAAAAAAALL *-*
MUERO.
Okay, esto de las mudanzas a última hora es un fastidio total. Pero bueno, QUE HA CONOCIDO A  NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL.
Como ya verás hoy estoy muy feliz. Pues, el caso, que no sé porque estoy así de hiperactiva. Es posible que sea porque dentro de un mes justo One Direction cumplirá tres años. Un momento *llora en silencio* QUE ORGULLOSA ME ENCUENTRO. 
Ay. No, en serio. SÍGUELA.
Ahora con las vacaciones tendrás más tiempo y podrás, ya sabes, ESCRIBIR. 
SO... YOU KNOW. 
Esperaré ansiosa el próximo capitulo. <3
Amo estos comentarios y eso. <3
SEH, LE CONOCIO, Y... LALALÁ A SABER QUE PASA. MUAHAHAHÁ. 
JAJAJAJA AY ORGULLOSAS POR ELLOS ES POCO, MI QUERIDA ALI. 
La seguiré muuuuuuuy pronto. <3 
Teee quiero.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Raichel Vie 28 Jun 2013, 6:34 am


Cómo el sol y la luna.

CUATRO.







Cuando llegué a casa, eran las nueve y media de la noche. Decidí tomar un poco de leche y unas galletas, pero antes, me di una ducha lenta, para reflexionar todo lo que mi vida había cambiado en... ¿apenas dos días? Quedaba solo una semana, una semana, para empezar de nuevo mi último año de instituto en Madrid. Y, ahora, estaba en Irlanda, a kilómetros de mis amigos, de mis familiares, de mi vida. ¿Cómo había sucedido tan rápido? Un par de lágrimas salieron de mis ojos, y recorrieron mis mejillas, desapareciendo en la barbilla. No se notaron, ya que con el agua que caía de la ducha, pasaban desapercibidas. Mi pensamiento se fue al chico rubio de ojos azules que conocí hoy, Niall. Era precioso, era muy majo. Otra vez. Otra vez esa sensación, esas... ¿mariposas en el estómago? 
Seguí pensando, hasta que salí. 

Ya eran las diez y media cuando salí de la ducha, me sequé un poco el pelo, me puse mi pijama, y al final me peiné y me hice una trenza en el pelo. 

De repente me llegó un WhatsApp. Fui hacia mi móvil, y me di cuenta de que tenía unos cuantos. 
Uno era de Michelle. "Mi pequeña hermanita, ya te echo de menos. Espero que nos veamos alguna vez... ¿Será posible? Te quiero muchísimo, mi niña." 
Otro era de Chaz, mi mejor amigo. "MI ENANA. ¿Qué ha pasado? Me dijeron Michelle y Esme que te mudaste. Gracias por informarme... Llámame cuando puedas. Te quiero mejor amiga."
El último, mejor dicho, los últimos, era de un grupo que habían creado, se llamaba: "Sara, te echamos de menos." Vi los miembros, Michelle, Chaz y Esme. Todos los mensajes se resumían en que ya nada sería igual en el insti, en las clases, las tardes sin mi no serían lo mismo, que me echaban de menos. Empecé a llorar como una niña pequeña de tres años mientras lo leía. Mi madre me oyó, y entró. 
Mamá. -Sara, cariño, ¿qué te pasa? -Yo solo lloraba. Mi móvil estaba lleno de lágrimas. Mi madre al ver que no contestaba se preocupó más. -Sara, hija mía, ¿qué te ha pasado? ¿qué te pasa? ¿te encuentras mal? Sara, mi vida, por favor, dime algo. 
Sara. -Mamá... Yo... Yo... -Hablaba entrecortada. -Yo... Yo no quería... Yo no quería irme de Madrid, mamá. -Me paré, y respiré, calmándome un poco. -Mamá, mi vida está echa allí. Lo he dejado todo y me he ido sin más... Yo necesito estar allí. 
Mamá. -Sara, mi amor, ya lo hemos hablado. A tu padre le destinaron aquí, y nos hemos tenido que venir. 
Sara. -¿Por qué no me podía quedar allí...?
Mamá. -Sara, por dios, ¿con quien te quedarías? 
Sara. -No sé... Con el abuelo, o con los tíos... Con alguien. 
Mamá. -Ahora nuestra vida es esta, mi niña. 
Sara. -Ya... ¿Me puedes dejar sola? Por favor... 
Mamá. -Vale, cariño. 

Salió de mi habitación, y yo volví a mi móvil. Empecé a escribir en el grupo. 

"Hola chicos... Se que ha sido todo muy rápido y yo... bueno... yo..." No. Lo borré todo. 
Empecé de nuevo. 
"Hola! Os hablo desde Irlanda. Sí, Irlanda... Mañana os explicaré mejor todo, en serio. Os echo mucho de menos. Chaz, lo siento por no decirte nada, pero fue todo demasiado rápido, y necesitaba descansar, que me diera un poco el aire. Os prometo que mañana os explico todo muy bien. Descansad, chicos. Os quiero mucho. Un beso desde Irlanda. P.D: Si me queréis, venid a salvarme, por favor. :("

Apagué mi móvil, y bajé a la cocina. Saqué un vaso, y eché leche en él. Lo calenté un poco y saqué unas galletas. Me senté en la mesa y cené tranquilamente. 
Cuando terminé lo dejé en el fregadero y fui a mi habitación. Decidí no pensar en nada, y dormirme. 

[...A la mañana siguiente...]

Me desperté a las ocho y media, mi padre ayer en el coche, me comentó que hoy íbamos a ver las instalaciones de mi nuevo instituto y ya habían concertado una cita con la directora. Me di una ducha, me maquillé un poco y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87265588&.locale=es.

 Baje a desayunar, mis padres ya estaban listos y no les quería hacer esperar, así que desayuné lo más rápido que pude y bajé al garaje donde mis padres ya estaban montados en el coche.

Sara. - Siento la tardanza.- Me disculpé.
Mamá. - No pasa nada. Ya verás cómo te va a encantar este instituto.
Sara. - Lo dudo mucho...

No tardamos mucho en llegar. El instituto no estaba tan lejos como creía, cuando bajamos del coche una mujer nos esperaba en la gran entrada de un edificio enorme, que parecía muy antiguo.

La señora era bajita, iba con un moño, parecía muy estirada. Llevaba una falda negra por debajo de las rodillas, unos zapatos de tacón pequeños, una blusa blanca y una chaqueta que hacía juego con la falda. Bajamos del coche y la señora se dirijió hacia nosotros.

- Hola, ustedes deben de ser la familia Adams. 
Papá. - Así es.
Sra. Scott. - Yo soy la directora de este centro, la Sra. Scott.
Mamá. - Encantada.- Contesto mi madre con una amplia sonrisa.
Sra. Scott. - Y usted debe de ser Sara. -Dijo dirigiéndose a mi.
Sara. -Si... -Dije susurrando, con la cabeza hacia abajo. 

Cuando entramos, nos enseñó las aulas de música, informática, laboratorios, el gimnasio, los vestuarios, etc.

Cuando acabamos mis padres se fueron con la Sra. Scott a su despacho y yo me quedé dando una vuelta. Salí a ver el campo de fútbol. Allí un grupo de chicos entrenaban. Me sente en las gradas, después de un rato me fije que los chicos que entrenaban me miraban, me sentí incómoda, así que decidí irme. Bajé las escaleras de las gradas, cuando de pronto, sentí como alguien me agarraba. 

Sara. -¡Suéltame! -Grité.

Alguien me agarraba del brazo, me dí la vuelta. 

Sara. - ¿Qué haces tú aquí? .-Pregunté.
-Estudio aquí...-Dijo riéndose, al parecer algo le hacía gracia.

Era Niall, el chico que conocí en el centro comercial. El rubio con unos preciosos ojos azules. ¿Quien si no? No conocía a nadie más.

Sara. - ¿Me puedes soltar ya? - Dije. Aún me tenía agarrada del brazo.
Niall. - Claro, perdón.

Niall iba con el uniforme del equipo de fútbol irlandés, era verde y blanco.

Sara. - Bueno, si no me tienes que decir nada más, me voy. -Dije fríamente. 
Niall. -Espera, no te vayas. -me dijo Niall. - No me has dicho que haces aquí.

Giré mi vista hacia el campo, los chicos nos miraban, y al parecer se reían de algo, que, me molestó. 

Sara. - Me he matriculado aquí. -Dije aun con la vista en el campo. -¿Qué les parece tan gracioso a tus amigos?
Niall. -No lo sé, tú pasa de ellos, son imbéciles, ya sabes... los chicos irlandeses... -No puede evitar reírme a tal comentario. -¿Qué pasa? Es lo que piensas, ¿no? -me dijo. 

[...Narra Niall...]

Ella se rió de mi comentario, tenía una sonrisa tan bonita y tan dulce, esa chica tenía algo especial, tal vez su forma de ser, su mirada o su sonrisa que me tenía locamente perdido. Los dos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, era como si su mirada me atrapara, no quería que se fuera ni que nadie interrumpiera ese momento, pero alguien inesperadamente lo hizo.

-Hey hermano, ¿no nos vas a presentar a tu novia?
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por jazzy Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm

 asdfghjklñ me gusta mucho tu novela la sigo desde el principio pero recien ahora me cree una cuenta y puedo comentarla me gusta ja seguiila cuando puue :aah:
jazzy
jazzy


Volver arriba Ir abajo

Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.- Empty Re: Cómo el sol y la luna. -Niall Horan.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.