O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:17 pm

Fayna Horan escribió:Dios me ha encantado siguelaaaa:)

YA LA SEGUI, GRACIAS POR COMENTAR:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:22 pm

AnneleStyles escribió:Tienes que seguirla

Harold pero que ibas a hacer?? Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 2208951267 
Siguela pronto

YA SUBI CAP, LO SE, LO BUENO QUE LLEGO ALI, JAJAJA, GRACIAS POR COMENTAR:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:27 pm

happy*eva escribió:Ooooooo sigelaaa la yaaaa ;)

YA SUBI CAP!, MAÑANA SUBO, JAJA GRACIAS POR COMENTAR:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:29 pm

vani. escribió:Siguela por favor! *-* 
Harry ¬¬

YA SUBI CAP!, JAJA MAÑANA SUBO GRACIA SPOR PASARTE:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Mar 06 Mayo 2014, 10:57 pm

Huuu Niall está nervioso
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Miér 07 Mayo 2014, 7:13 pm

OMG 
RULOSO POR QUE LO HICISTES TODO IBA BIEN! 
MENOS MAL QUE MI ALI LOS INTERRUMPIO 
PERO DE TODOS MODOS CREO QUE RAYIS YA SABE SIGUELA POR FAVOR
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Jue 08 Mayo 2014, 8:08 pm

Waaayy que ara niall :( me estoy comiendo las uñas de la intriga siguelaa!!
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por potatita hor@n Mar 13 Mayo 2014, 1:34 am

holiiis
nueva lectora
amo tu nove
siguelaaaaa
pliiiiiius
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por potatita hor@n Mar 13 Mayo 2014, 6:24 am

me encanta
siguela
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por potatita hor@n Miér 14 Mayo 2014, 2:21 am

holiiiis
no me hagas sufrir mas y sube cap
pliiiiiis
si no morireeeeee
ok
espero cap
besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por directioner-11malik Sáb 17 Mayo 2014, 12:17 am

Hola!! Nueva lectora
me encanto tu novela
ebserio es tan haaaa
muero..okno jejeeje :3
Pero me encanto espero
y subas pronto
Besos¡ <3 xx
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Sáb 17 Mayo 2014, 1:11 am

Huuii la profe sabe algo
Sigula
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Vie 23 Mayo 2014, 4:10 pm

Uyy si que esta en aprietos ese ruvioo ayyy que intriga ya sigela porfissss bueno adios jiji ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty CAP 20

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 21 Jun 2014, 6:02 pm

CAPITULO 20

La maestra se dirigio a sus demas alumnos de la clase esperando que la maestra dijera la apuesta del
rubio, mientras otros pocos espereban que no, _____________ estaba decepcionada, talvez Niall la aposto
a ella, pero se repitio que no era asi, el rubio no habia tenido nada que ver en su cambio de look, es mas
parecia seguirla cuando se vestia con sus camisotas, asi que supuso, que no, su cambio se devia a Ali,
y su mejor amiga nunca la engañaria, pero aun asi le decepcionaba pensar que Niall pudiera lastimar
a alguien, ella no era idiota, era Niall Horan, pero le dolia ser tan ingenua para creer en un cambio de el.
-Y bien señor Horan, ¿que espera para disculparse?. Dijo la maetsra recordandole a _____________ que
Niall estaba siendo interrogado por su maestra menos preferida.
-No se a qu-e-e se re-f-fier-e- . Dijo Niall con la lengua demasiado pesada, y con la sensacion de peligro
al perder a ____________.
-¿me puede dar una explicacion de porque aposto usted con un alumno de 1 grado, un renacuajo en mi
bolsa?
Ali tomo su color de nuevo, Zayn respiro, Horan recupero su color, y Harry cerro los puños, era su
oportunidad y en realidad nunca la tuvo, mientras tanto _______________ ahogo una sonrisilla, eso
se lo perdonaria a cualquiera, odiaba a esa maestra con todo su ser y que Horan hubiera planeado esa
broma lo hacia mas gracioso.
-Aclarando maestra Whirheman, yo solo aporte mi colaboracion economica para la adquisicion de aquel
reptil tan agradable, el cual pensamos en regalarle.
-le agredesco sus buenas intenciones, pero usted esta siendo esperado en la sala del director, asi que
tome sus cosas y retirese.
Niall tomo sus cosas sonriendo por no hablar aun de tema, y porque _________________ y su sonrisa lo
despedian, asi que no se resistio y le guiño el ojo, lo que ocasiono el sonrojo de ______________
-Señor Horan, espere una papeleta mia por coquetear en mi clase. Se escucho la voz de la maestra
Whirheman al cerrar la puerta.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 21 Jun 2014, 6:07 pm

AnneleStyles escribió:Huuu Niall está nervioso

YA NO!! JAJAJA, GRACIAS POR COMENTAR ESPERO Y AUN ESTES, YA QUE TARDE MUCHO EN SUBIR
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 9 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.