O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Dom 06 Abr 2014, 4:46 pm

Toma!!!! te pasa por tonto :niña: 

Siguela. Me encanto la parte en la que dijo: 'Tal vez estoy molesta porque mis padres ¡no me compran mi gato!' jajajjaja Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 1313521601
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Dom 06 Abr 2014, 9:57 pm

Jajaja me gusto mucho el cap sobre todo por que aporte en algo jaja okey nop n.n niall es mas menso que le compre un gato a la raya jajajjaja naa pero siguela ;)

jajja si fuera bruja me gustaria volar asi podria ir y venir cuando quiera XD y tu ¿que arias si fuera bruja?
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 07 Abr 2014, 6:19 pm

CAPITULO 12
 
Por la salida, Fayna por fin supo que Louis, ya tenia en su poder la carta, le agradecio de una y mil maneras a ___________ por el favor, a lo cual ella le dijo que no se preocupara, y que cuando tuviera respuesta se lo haria saber, Fayna la abrazo una vez mas y se despidio de ___________, cuando esta le dijo que su estupido hermano se acercaba, cuando Niall estaba ahi, no supo el porque, pero simplemente sintio la necesidad de que ____________ se volteara hacia el, pero no, _________ se despidio apresuradamente de Fayna y salio corriendo de el, Niall se maldijo mentalmente pero no dijo nada, subio a su hermana a su auto, y saludo a unos cuantos chicos que estaban en la salida del intituto, despues tomo el acelerador, y tomo rumbo a la mansion de los Horan's.
_____________ Se encontraba con el pulso acelerado, habia corrido casi despavorida cuando Niall llego a su lado, para recojer a Fayna, odiaba sentir eso que sentia cuando estaba cerca de el, era como si el le dijera "acercate" y ella tuviera la necesidad de acercarse, y enferma o no, sabia que la mejor idea era alejarse de el, pero cuando leyo en el periodico el empleo de "ayudar a discapacitada ciega" informes a "familia Horan", sintio la necesidad, de pedir el empleo, probablemnte, en parte era para ayudar a Fayna, ya que seria mas facil para ella recibir ayuda de una amiga que ya la conoce, pero interiormente sabia que ese era una de las razones, la otra era para ver al chico rubio y ojos azulados.
El timbre resono en todo el interior de la casa de los Horan's, Niall termino de colocarse la playera, y bajar escandalosamente por las escaleras, ya que se estaba colocando los zapatos a medias, odiaba que cuando sus padres se hiban, tambien se hiban los de servicio, pero asi tuviera que pagarles el, lo haria, eso de ser el cuidador es dificil
Ya en el living, tomo el microfono que era para las visitas, __________ al ver el aparato en el exterior con luz verde lo tomo.
-¿quien es?. Pregunto Niall agitado por el maraton que acababa de hacer.
-Vengo por el trabajo. ¡Genial!, penso Niall, no es que no quisiera a su hermana, es mas la adoraba, pero habia cosas en las que el no la podia ayudar.
-en un momento abro la puerta, espere. Dejo el microfono, y tomo un cuaderno para anotar los datos de la chica, que por una extreña razon, sentia que conocia esa voz, pero eso tuvo que haber sido alucinacion.
Abrio la puerta, y encontro los cabellos de _________ mirandole a la cara, aunque tiempo despues vio como ella daba la vuelta y lo miraba con cara sonriente, y sus ojos mirandolo fijamente.
-¿que haces aqui?
-vengo por el trabajo. Volvio a repetir ____________ como si fuera obvio, Niall le sonrio picaramente, y la dejo entrar, talvez eso de su reto seria mucho mas facil, si tienes a la victima en casa.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 6:56 pm

Niall piensa como un depedrador.
Me imagino que la aceptara en el trabajo.
Ya quiero ver como sigue esto *-* siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Mar 08 Abr 2014, 7:44 am

dios me ha encantado el cap, dios espero que niall deje de ser tan tonto y se enamore de la rayis, siguelaaaaaa
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Mar 08 Abr 2014, 8:35 am

Oooop que hermso *-* me encanto el cap ;) ahora floresera el amor a jajajajja

siguelaa!! :)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Mar 08 Abr 2014, 4:11 pm

Huiii rayita se lo está poniendo facil
Siguela!!
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 08 Abr 2014, 9:12 pm

CAPITULO 13

Era fin de semana, y _________ se vestia para ir a la casa de Fayna, y de Niall, desgraciadamente, el dia anterior, no habia sido muy agradable la platica con Niall, que se la pasaba enviandole indirectas en doble sentido, pero al final acabo diciendole que el trabajo era de ella, era un hijo de puta cuando queria, su madre toco un par de veces su puerta y le aviso que el desayuno ya estaba listo y que se apurada si no queria llegar tarde a su primer dia de trabajo, _________ se acomodo una vez mas sus gafas y bajo corriendo, al comedor, donde encontro su desyauno favorito.
Una vez cuando tomo las llaves del auto de su madre, que le prestaria en esta ocasion, estaba por salir, cuando su madre la interrumpio.
-_________ ¿porque no subes a cambiarte?
-Ho no madre, se a donde vas y no quiero cambiar mi forma de vestir.
-__________ tus playeras holgadas y tus jeans sueltos no te quedan bien en ti.
-No me importa, no ire a una pasarela de modas, ire a trabajar.
Asi salio de la casa, y no se encontro con ninguna interrupcion mas, coloco en marcha al auto, y se adentro en la carretera, coloco una estacion de radio, que nunca habia escuchado y asi transcurrio el transcurso a la casa de los Horan's.
Al llegar fue recibida por el vigilante, y se adentro en el estacionamiento privado de la mansion, toco el timbre una vez mas, y escucho la voz chillona de alguien detras de la puerta diciendo "espere", al entrar al living, noto a una chica aproximadamente de su edad, con una playera de chico, nadamas llegandole hasta los muslos, y pelirroja, __________ la reconocio de inmediato, "la bola de fuego", maldito Niall, lo odiaba tanto.
-y tu ¿de que la haces chica?
-Yo... yo soy la novia de Niall. Dijo sin pensar ________, pero noto como a la chica se le hiba el color claro para transformarse en color rojo vivo, la chica la odiaba eso no se dudaba.
-¿tu? pero si eres tan..., olvidalo, tu novio acaba de serte infiel. Dijo la chica y despues solto una risa fingida y cillona. Pero se detuvo al escuchar los pasos de Niall, quien bajaba solo ocn un pantalon, pero cuando vio a __________ casi se cae, la chica la ver la mirada sorprendida de Niall, se dio cuenta de que la chica etraña si era su novia, asi que decidio darle un beso a Niall corto, y subio a cambiarse, probablemente cone eso, la chica terminaria a Niall.
Cuando la chica se fue, _________ subio al cuarto de Fayna, y se topo con un Niall arrepentido.
-_________ lo que viste oyes, yo me queria...
-Olvidalo, yo soy solo tu empleada, tu mi jefe, y en la escuela ni siquiera somos amigos, pero sabes Niall, creo que deberias empezar a preocuparte.
-¿por que?
-porque ya tienes pareja para el baile, y tendras que cancelar a la "bola de fuego". Y asi la chica se alejo, y abrio la puerta de la habitacion de Fayna dejando a un Niall sorpendido.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Mar 08 Abr 2014, 10:53 pm

Huyy ya tiene pareja

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Miér 09 Abr 2014, 7:23 am

Sigueee sigueee siguelaaaa!!! Porfis jajajja bola de fuego esa me cae mal ㄱㄱ
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Miér 09 Abr 2014, 7:59 am

me ha encantado siguelaaaaaaaaaaa
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 8:30 pm

Oooooo aaaa que digo jajajaja ayy ya sigela la bola de buego eso es chisto jiniji ya quisiera verle la cara sigelaaaa
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 10 Abr 2014, 8:30 pm

CAPITULO 14

Los estudiantes del insituto entraban por el gran porton, que los dividia de la sociedad comun, pero este dia todos queria asisitir, hoy era 14 de febrero, y proximamente dentro de una semana, seria el baile de graduacion.
Todos esperaban cartas de un "anonimo" o de su novio o novia, en el tipico "buzon de cartas", pero __________ se esperaba una o tres, y serian de sus amigas "Ali, Fayna, y Val, esta ultima, ultiamamente le hablaba demasiado a __________, y tambien le golpeaba en su orgullo a Harry, era la chica mala del intituto, pero a ella poco le importaba.
La entrada a el intituto, estaba al tope de color rosa, y rojo, corazones, y rosas, todo era amor, ___________ se sintio afortunada, de no que gastar tanto para un chico. Se dirigio a su casillero, y no encontro nada anormal, solo el sobre de su amigo Liam, que estudiaba en Colorado, se habia separado hace demasiado, pero en la carta le decia que estaba bien, y le contaba una y mil aventuras, mientras _________ se dirigia al salon de profesor de Algebra, ella leia la carta entretenida, absorta a lo que sucedia a su alrededor, tomo su asiento, y dejo la carta dentro de su mochila, el prefesor entro por la puerta nombrando el nombre de Niall Horan, y __________ Benneth.
Ambos se colocaron de pie y algunos que otros se rieron, diciendo "cuidado Niall, si es con la ratita no es nada bueno", __________ hizo como si no hubiera escuchado nada, aunque sabia que en verdad le afectaba.
-Silencio, jovenes, ________ y Niall, la haran de cupidos en el instituto, vallan a la direccion, que les tienen trabajo. Dijo el profesor molesto como todos los dias.
Ambos estaban sorprendidos, no sabian de que se trataba ese asunto, era nuevo en la escuela, pero tomaron sus pertenencias, y salieron del aula, hacia la direccion.
-Asi que cupido
-Callate, y camina.
-¿quien te entinde? ayer me aceptaste como pareja, y ahora no quieres que te hable.
-Horan, solo callate ¿quieres?. _________ no queria recordar lo de ayer, pero en cierta manera no sabia porque habia aceptado, sabia que estar cerca del mismo diablo le traeria problemas, pero el dia enterior sintio la drenalina de querer tener varios problemas.
Cuando entraron a la direccion, estaba una secretaria junto varias cosas de romance.
-Chicos, necesito que me manden estas flores a cada salon porfavor,  en cada regalo o detalle, esta el nombre del estudiante, y en aquella parte estan las listas. Ambos asintieron a la secretaria apurada, y nerviosa, la cual se alejo, cuando __________ se acomodo sus lentes por onceava vez en esa mañana, Niall se los quito, la tomo de la cintura, y la apego a sus labios, dejando a ___________ sin respiracion.
-No vuelvas a acomodarte tus lentes, porque la proxima vez no lo pensare, y te besare hasta que duela. y asi la solto, dejandola alado de un osos de peluche gigante a su lado, y sin respiracion, mientras el comenzaba con la primera caja de chocolates.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Jue 10 Abr 2014, 10:26 pm

Huuu ese Niall
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Vie 11 Abr 2014, 10:54 am

Wayu jajaja la raya qedo sin respiracion jajaj aaaa niall es tan jajdjekjds

siguelaa
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 6 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.