O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Sep 2014, 8:21 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 12 Sep 2014, 4:31 pm

Capítulo 7:
Narra ____:
Desperté por los gritos de alguien, pobrecito por el que me haya despertado, me puse de pie y vi a niall aún amarrado por las ramas, yo reí y el me miró , mal
___: Buenos días- le di un beso en la mejilla
Niall: buenos? Acabas de decir BUENOS!!!?, estas loca!!, estoy que me meo y tu me tienes acá amarrado a unas putas ramas, tengo hambre, me duele el cuello por haber dormido mal, tengo sueño, louis vino a verte y lo único qe hiso fue ir a mi cuarto venir  y al frente mío comerce mi nutella!!?, el muy hijo de pera se comió mi nutella!!, y tu vienes como si nada y me dices BUENOS DÍAS!!!!?, es INACEPTABLE!- yo comencé a reír por la desesperación de mi primo, y con un movimiento de mis manos y ya no habían ramas, niall estaba suelto y lo primero que hiso fue irse, entré al workincloset(o como se escriba) tomé esta Ropa, y entré al baño, me duché, me puse la ropa, me peiné y me puse un maquillaje ligero, bajé y me encontré con todos tomando desayuno, me senté en la mesa
___: Buenos días- sonreí
Louis: oye en 10 minutos nos vamos al colegio- yo abrí los ojos como platos….
____: QUE DÍA ES HOY!?
Logan: Lunes
___: puchi, no quiero volver- dije haciendo un puchero
Liam: son solo dos meses más y ya, terminamos el colegio- dijo sonriendo
___: sisé pero igual- sonó el timbre, y e primero en ir fue logan, yo subi rápido y tomé mi mochila y mi celular, salté por la ventana y caí en el jardín, rodee la casa y me encontré con logan hablando con zayn, yo aparecí atrás de zayn- hola gatito- el dio un pequeño salto en el lugar
Zayn: me asustaste- dijo volteando, me tomó por la cintura y me dio un beso- hola gatita
Logan: puaj!- nos separó y lo miré mal- no en frente mio
Zayn: te vine a buscar, vamos?- yo asentí
___: CHAO CHICOS NOS VEMOS EN EL COLE!!- dije y tomé la mano de zayn y fuimos hasta su moto
Zayn: vine en mi moto, no te molesta verdad?- negué- te acuerdas del casco que te dí?
___: sipe
Zayn: puedes ir a buscarlo-yo asentí, de un saltó entre a mi cuarto por la ventana, tomé el casco, y rápidamente salí y llegué a donde zayn
___: listop- dije sonriendo
Zayn: que rápida!- reí, me puse el casco, y el también, y ambos nos subimos en la moto,  durante el camino yo iba disfrutando del viento, a los minutos llegamos, zayn se estacionó y me tomó de la cintura y me ayudo a bajar, me saqué el casco y me arreglé el cabello, abracé a zayn por su cintura y el paso su brazó por mis hombros, y depositó un beso en mi cabeza, yo le sonreí y ambos caminamos bajo todas las miradas de los alumnos, hasta mi casillero- bueno gatita, voy a mi casillero a dejar el casco y sacar mis libros y vengo a verte
___: claro, yo espero aquí- dije sonriendo, le di un beso y nos separamos por unas manos que nos separaron, no tuve ni que ver a la persona para saber que era logan
Logan; consiganse un motel
___: bueno, zayn después de clases vamos al motel del centro?- dije en tono pícaro
Logan; no no no…
Louis: el coco no, el coco no, no te le subas al coco no, no nena no el coco no!- dijo en español, yo reí
Zayn: solo entendí el no- yo reí aún más fuerte, a los 5 segundos después llegó niall, liam, belu y cher, les sonreí- bueno voy a mi casillero nos vemos- me sonrió- LOGAN MIRA ATRÁS DE TI!!- él volteó y zayn me dio un beso, para irse corriendo
Logan: no hay nadad- dijo volteando- o el muy puto- todos menos logan reimos
Liam: oigan me siento observado
Niall: obvio si ahora estas en nuestro grupo, de negro, musculoso… liam me hago gay por ti- dijo abrasandolo todos reímos
Liam: lo siento nialler pero me gustan las mujeres- reimos más fuerte todavía
Cher: que les toca?
Logan: a mi filosofía- dijo haciendo un pucherito
Niall: psicología- hiso una mueca
Belu: psicología- sonrió
Liam: arte- dijo alegre
Louis: Matematica- bufo
___: matemática- le sonreí a louis
Cher: arte- dijo al igual que liam alegre
Logan: esto sholito- dijo haciendo nuevamente un puchero
___: Logi madura dios mio
Logan: hay si, dijo la más  madura de aquí, la que aún ve bob esponja, la que aún se pelea con louis por la última zanahoria- todos menos yo rieron
___: ya entendieron- dije mirándolo mal
XXX: PAYNE!- él volteó para luego ser empapado de un liquido verde, no quiero saber lo que es, todo el pasillo se quedó en silencio
Liam: brook hijo de perra!- gritó!!, sus ojos se volvieron rojos, se paso la mano por la cara y se sacó la cosa verde de la cara
Louis: Liam contrólate- susurró
Niall: chucha sus manos!- dijo nervioso, las miré, tomé a liam del hombro y congelé el tiempo
____: Liam relájate, respira tranquilo- el obedeció, pero al minuto se convirtió en una llama de fuego humana
Liam: no puedo, me ensució con esta cosa!!, huele mal!!- dijo enojado- ahora tengo que ir a la casa a ducharme….- lo interrumpí
___: espera- lo tomé de la mano y nos teletransporté al cuarto de liam- tienes 5 minutos, el asintió, yo fui a la cocina, y hice un licuado de pescado, espinaca, cosas asquerosas y lo heche en un vaso, lia apareció cambiado y con el pelo mojado
Liam: listo- lo tomé de la mano y nos teletransporté al colegio, le entregué el vaso
___: tíraselo cuando yo te diga y si quieres puedes calentarlo con cuidado- el obedeció sonrió, lo solté y volví el tiempo a la normalidad- ahora- el volteó toda esa cosa asquerosa encima de brook
Brook: AAAAA!!! ESTA CALIENTE HIJO DE PUTA!!!- todos reímos, brook se fue enojado y con los ojos llorosos a la enfermería
____: SE TERMINÓ EL SHOW VUELVAN A SUS ASUNTOS!- grité , voltee a ver a mi amigos
Louis: sabes carrot girl cuando congeles el tiempo, por favor avísame no me gusta quedarme con una pose de imbécil- dijo mirándome mal, yo reí
Liam: gracias ___- dijo sonriendo
___: de nada- dije de la misma manera      
Zayn: volví gatita- dijo abrazándome por detrás, yo voltee y lo bese al minuto nos separamos gracias a logan
Logan; no al frente mío!!. -Todos menos el reímos, sonó el timbre que indicaban el inicio de clases
Zayn; gatita que te toca?
___: Mate y a ti?
Zayn: Filosofía- hiso una mueca
____: Genial!! Tu y logan pueden sentarse juntos!!- dije dando saltos como una niña emocionada
Log&Z: QUE!!? No, never
___: bueno entonces no les hablo- dije haciendo puchero
Zayn: okeeey- dijo de mala gana
Logan: bueno- dijo igual yo chillé y abrace a logan y le di un beso en la mejilla, y abracé a zayn y le di un beso en los labios, logan nos volvió a separar- dejen de compartir saliva en frente mio
Cher: amor para…- dijo riendo- anda a clases y tu zayn igual
Z&L: okey- se despidieron y se fueron caminando juntos y dándose leves empujones, cuando dieron vuelta al pasillo todos comenzamos a reir
Belu: Bueno duende vamos a psicología, a averiguar la enfermedad que tienen nuestros amigos
Niall: eso bitches!! Horan el psicólogo! Wohooo!!- todos reímos, louis le dio un beso a belu para luego niall llevase a belu arrastrando
Liam: bueno vamos a clases señorita- dijo sonriendo y educadamente- nos vemos- dijo sonriéndonos
Cher: nos vemos!!- se fueron
Louis: bueno Carrots girl- ambos comenzamos a caminar el paso un brazo por mis hombros- somos tu y yo contra el mundo somos _ouis!!- yo me detuve, díganme que no dijo eso!
___: no, lou no ¿enserio _ouis?, porfa dime que no dijiste eso
Louis: si lo hice y estoy orgulloso por eso!- me abrazo yo me comencé a reir por la idiotez de mi mejor amigo, fuimos tras risas al segundo piso, llegamos al aula de matemática y tocamos la puerta, el profe nos recibió un pocito enojado
Profesor: me hartaron empezando el año y ustedes llegan SIEMPRE  a mi clase TARDE, más encima tienen mala conducta, no les permito entrar, se fueron a la oficina del director, nosotros asentimos riendo por que el profe se puso rojo como un tomate tanto que dio demaciada risa, fuimos a secretaria, entramos y estaba la secretaria… (Chicas se me olvidó el nombre de la secretaria, así que le diré becka porque creo que era ese, me da paja revisar xD)
____: Hola becka que tal?
Becka: hola lou, hola ___, bien y ustedes?
Lou&__: bien
Becka: enseguida le aviso al director- nosotros asentimos, ella hablo por el teléfono- señor  Smith, tomlinson y Lerman están aquí….okey ya pasan- colgó- bueno pasen los esta esperando- nosotros aún abrazados caminamos y entramos, louis cerró la puerta y nos sentamos al frente de Matt
____: Hola Matt
Matt: Me pueden decir que hicieron ahora!?- dijo masajeándose las cienes, lo tomé de la mano  le mostré el momento del profesor, lo solté y nosotros comenzamos a reir- dejen las risas pequeños
Louis: no soy pequeño- dijo inflando los cachetes y cruzandose de brazos, yo lo mire tiernamente, es que era malditamente tierno
___: Si boo bear lo que tu digas- miramos al director- castigo?
Matt: Los expulsaría, pero eso sería un premio, los suspendería, pero también sería un premio, así que tomlinson y Lerman- se recostó en el respaldo y comenzó a tocarse el mentón- ustedes serán tutores de un par de niños de preescolar, son como ustedes pero en miniatura, sus padres aunque paresca extraño son vampiros, pero ellos no los quisieron y a ambos los dieron en adopción pero yo como me encargo de saber cuales son niños vampiros por esta zona tengo que buscarles un hogar
___: no me digas que los adoptaremos?
Matt: pues me temo que si pequeña, tu te harás cargo del chico y tu peter pan te harás cargo de la pequeña, serán sus padres
Louis: esperaate un momento, esto no es un castigo, nos estas entregando a unos niños para que cuidemos por siempre!!, yo al igual que mi carrots girl tenemos pareja!- dijo claramente histérico- osea que dirá belu!!?
Matt: miren, les estoy pidiendo en mucho, pero piensen en los niños, ellos viven en un orfanato y vienen aquí a estudiar, mas que un castigo les estoy dando una responsabilidad
___: pero no puedes darnos una responsabilidad como cuidar unos niños, eso no es un castigo
Matt: por eso mismo, miren los niños, son unos vampiros y su cambio comienza a los quince hasta los dieciocho como saben, pero para eso necesitarán un apoyo y esos son ustedes, esos niños son especiales, y ustedes son los mejores para adoptarlos, y podrán faltar un día a la semana- yo suspiré, al cabo los niños no tienen la culpa, siempre me han gustado los niños, pero ser mamá tan jov… a quien engaño tengo harto años
____: bueno acepto- dije sonriéndole
Louis: yo igual- dijo sonriendo- y elimíname el día Lunes de clases!
__: yo igual odio el lunes!
Matt: esta bien
Louis: bueno y quien tendrá a quien
Matt: bueno louis tu tendrás a la niña, se llama Allison, ella es súper inteligente, pero timida, la puse contigo, por que tu personalidad con la de ella encajaría perfecto, además que así la protejerías tal cual como protejes a ____
Louis: si, si, si- dijo entusiasmado- osea seré su papá?
Matt: si
___: yo tendré al niño?
Matt: si, el niño se llama alex, él viene con un problema, No habla, el día que sus padres lo abandonaron le dijeron que no lo querían, nadie lo iba a querer,por lo que te costará ganar su confianza, además que vio como mataron brutalmente a su hermano mayor, entonces dejo de hablar, pero al mismo tiempo es súper rebelde, un mini tu, es súper inteligente, no es tímido, el defiende con su vida a Allison, ambos fueron abandonados el mismo día, por eso son tan unidos
___: wow,  bueno los podemos a ir a buscar ya?
Matt: les doy hoy libre, para que vayan a hacerles un cuarto, yo los voy a ir a ver más tarde- asentimos- ah! Y quiero un ensayo para la próxima semana con 10.000 palabras sobre la puntualidad- louis y yo los miramos con odio, el rio, nosotros nos fuimos de ahí enojados, fuimos a nuestros casilleros a buscar mi casco y louis a sacar el suyo, ya que le dejaría su auto a belu, sonó el timbre, y a los minutos llegaron todos, incluyendo a zayn que venía discutiendo con logan, ambos no se callaban así que les dije sobre la adopción
___: chicos voy a ser mamá- tanto logan como zayn me miraron
Z&LO: estas embarazada!!- yo reí
____: voy a adoptar a un niño
Louis: amor, sobre eso, VAMOS A HACER PADRES!!!- dijo sonriendo,  mirando a belu la cual se quedo en una especia de shock- adoptaremos a una niña
Belu: Louis amor, cariño, se drogaron?- yo reí, y me miraron serios
Louis: no, es que los niños son unos colmillitos jrs. Y Matt hiso que nosotros nos hiciéramos cargo, y bueno a mi me dejaron a la niña ya que encaja con mi personalidad y el niño con mi baby carrots
Todos- _ouis: aaaah…
____: bueno con louis nos vamos, así que gatito nos vemos luego- mire a logan y lo pegué al piso- ven- tomé a zayn de la mano nos alejamos un pocito y le di un beso, y esta vez nos separamos por la falta de aire
Zayn: chau- me volvió a besar
Logan: claro aprovéchense que el hermano mayor esta pegado al piso- todos reímos
Louis: amor, te dejo las llaves de mi bebe- se las entregó- cuídate- la besó, se separaron y ambos tenían ese brillo en los ojos, estaban enamorados
Belu: esta bien- con louis nos fuimos no sin antes despegar a logan del suelo, llegamos a la moto, y ambos nos subimos, nos pusimos los cascos, y fuimos a comprar las cosas para las habitaciones de los pequeños…
 
********
Terminé de construir el cuarto de alex, quedo así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTHsokWUFwbkszxvzDICij_0vrjTASY_zNCLBKztqhbcwk58FEr

 moderno y bonito, se preguntaran donde esta la pieza de alex, pues el pequeño no podrá vivir con todos ya que a su problema de comunicación le será difícil así que con una mezcla de la mayoría de mis poderes le agregue un piso a la pasa donde puse, un cuarto para alex y arregle uno para mi, quedo tipo pent- house quedo algo ASÍLa Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR8Q2qcRXm_LgMflmEKwz5HGX9hLvYJJJrOHdNq8YjQlUkJNR_NjQ , mi cuarto quedó así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 ITALIEN-BEDROOM-2014-tendencias-dormitorios-italianos-2014-3, bueno y le agregué unos dos cuartos más, que es una sala de juego-música, y el otro lo puse para entrenar a alex, satisfecha con mi trabajo, descongelé el tiempo, si congele el tiempo para hacer todo a tiempo, baje por el sexy ascensor que puse, y llegué a donde dormían todos, caminé al que era mi cuarto, y vi a louis pintando el cuarto
____: yo ya terminé- dije sonriendo
Louis: sipo cualquiera teniendo el poder de detener el tiempo, termina “rápido”- dijo riendo- gracias por darme tu cuarto para la pequeña
___: no hay de que, así está cerca de ti- dije abrazándolo- te ayudo?
Louis: si, puedes ir a decorar su baño por favor
___: claro!- le sonreí, fui al baño y puse una toalla morada, y un set de artículos de baño morado(vaso, para poner el jabón, etc.) las cortinas eran moradas con flores, puse una alfombra morada claro, y en el colgador puse una bata pequeña moradita, atrás decía “Little Tommo”  louis no sabía de esta bata, era mi regalo, para mi sobrinita- salí del baño, y fui a donde louis, el cual ahora acomodaba los muebles, yo arreglé la cama  y le puse las sabanas, etc. Con louis pusimos las cortinas, el computador, y el plasma, junto a la x box con juegos de baile. Quedo ASÍ La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSfW5MKA3f3INbiwMIOsfZwI19QDPTDr3Vgf-P5OlIX5te0Q1l7
Louis: terminamos, ahora quiero ver tu nuevo cuarto y el de alex
____: boobear sobre eso…- dije sonriendo le inocentemente- construí un pent-house
Louis: cuanto tiempo detuviste el tiempo?
____: dos horas- yo reí, el me miró mal para luego reír- ven- lo tome de la mano y fuimos hasta el ascensor, apreté el botón para subir, las puertas se abrieron y subimos, llegamos al piso de arriba y se abrió, louis se quedo en shock- te gusta?
Louis: esta hermoso!!- yo lo abracé, lo llevé hasta la mini cocina, luego fuimos por la sala de estar, subimos a ver los cuartos, al costado izquierdo estaba el de alex y al derecho el mío, volvimos a bajar y por el pasillo, le mostré el baño, la sala de juego- música y la sala de entrenamiento
___: te gusto?
Louis: me encanto!!, sonó el timbre, abajo y luego en este piso, yo me encargué de poner un citofono en la puerta de entrada para que llamasen a este piso para cuando me busquen- tshoa prácticamente este es tu pent-house- asentí, ambos bajamos por el ascensor-despues de ponerle llave a mi nueva casita- y fuimos a la puerta, al abrirla vimos al director
Matt: listos para ir a buscar a sus hijos- asentimos- bueno vallan en sus autos y síganme, salimos y con louis fuimos al garaje
Louis: voy a usar el auto de niall, al fin y al cabo el usa la moto
____: claro- él se subió al AUTO 
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Z

de niall, yo me subí a mi bebe y Salí de garaje seguida por louis, los dos seguimos a Matt hasta que llegamos al centro, nos estacionamos en un edificio no muy llamativo y destruido en algunos sectores, me baje, al igual que louis y Matt, los tres entramos al edificio, caminamos hasta una secretaría
Louis: eh, Matt podrías tener una secretaría así con puff en vez de esos asientos duros- dijo riendo, ya que la secretaría de aquí había unos puff como asiento, un mesón colorido, y las paredes era de colores, atrás de esta mesa había una señora de unos 50 años, escribiendo
Matt: louis cállate- yo reí- hola Mirtha venimos a adoptar a alex y a chloe
Mirtha: ellos son pareja?
Matt: no, pero cada uno tiene otra pareja, no pudieron venir hoy, además ya sabes que en alex y Alisson esa regla no cuenta
Mirtha: verdad!, bueno iré a buscar a los niños, mientras tanto vendrá rosa con los papeles- nosotros asentimos, me comencé a poner nerviosa, y comencé a frotarme el brazo izquierdo siempre lo hago cuando estoy nerviosa
Louis: no debes estar nerviosa, todo saldrá bien- dijo sonriéndome, le devolví la sonrisa
Matt: no sé cómo hacen para conocerse tan bien
____: siglos de conocernos- nosotros reímos, llego una señora de unos 35 años, con unos papeles y dos lápices
Matt: hola rosa- dijo sonriéndole
Rosa: hola Matt, aquí traje los papeles de alex- los dejo en un costado del mesón- y de Allison- los dejó en el otro costado- quien adoptara a quién?
___: yo adoptare a alex
Louis: yo a Allison
Rosa: bueno llenen los papeles- yo me pare en frente de los documentos de alex y comencé a llenar los datos: Nombre edad- le puse mi fecha de nacimiento-, dirección, estado civil, Rut, etc., por último firme el papel, se los entregué a la señora- listo legalmente alex es su hijo
___: YEI!- louis le entregó los papeles a la señora
Rosa: bueno Allison es su hija
Louis: VIENTO!!- grito ambos hicimos el baile feliz
Matt: cálmense chicos
XXX: bueno aquí están los niños con sus cosas- con louis volteamos lentamente para ver a Mirtha con dos pequeños de 5 años, el chico era así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQJYvZ5d5rccKAxi-z2uohXPYiotkATpjaMzSVBAPkDcNk11skJ
era súper hermoso y tierno- alex ella es ____ es tu nueva mamá- yo me acerqué a él y me agache hasta su altura
___: hola un gusto- dije sonriendo y dándole la manito, el serio me miro y agito su mano, Mirtha me entregó sus cosas, voltee a ver a louis el estaba emocionado viendo a Allison, ella era así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Vestidos_para_ni%C3%B1as_verano_2014_5

 Era súper hermosa!!, louis la abrazó enseguida y la niña escondió su cabeza en su cuello sonrojada, Mirtha le entregó el bolso de la niña a louis
Mirtha: Allison el es louis tu nuevo papá- yo miré a alex el cual me miraba serio, yo le abrí los brazos, para abrazarlo pero no lo hiso, me miro raro, me sentí mal, pero bueno lo comprendo, yo no confiaría en nadie, si un día tu mamá te dice que nadie te quiere incluyéndose- bueno niños cuídense y pórtense bien- alex agito la mano en forma de despedida
Allison: chau – dijo agitando su manita, si es muy tierna!, los niños se despidieron de rosa
___: Matt mañana no vamos a la escuela- el asintió seguía hablando con rosa, tome a alex de la mano y junto a louis y Allison fuimos a los autos, llegué al mio y alex se quedo mirando el auto- te gusta?- él asiente- me alegro ahora es nuestro, le abro la puerta de atrás y lo pongo en su sillita, en la maleta pongo su bolso y la cierro me subo en el asiento del piloto, y sin esperar a louis me voy a mi casa, a los minutos después del silencio, llegamos a la casa- bienvenido a tu nuevo hogar, dije estacionándome en el garaje, me baje, saque el bolso de alex, y por último baje al niño del auto, lo tome en mis brazos- bueno alex, a lo mejor están tus tios ellos son unos locos, no te asustes bueno?- el niño asintió, parece que esta entrando en confianza, eso me agrada, entramos a la casa y ahí estaban todos, incluyendo a zayn
Todos-___ y alex: BIENVENIDOOOOOS- dijeron os?, voltee y estaba entrando louis junto a Allison, esta última se escondí atrás de la pierna de louis
Belu: awwww que linda- dijo acercándose
Allison: quien es ella- dijo timida y sonrojada
Louis: princesa ella es tu mamá
Allison: si! Mi mami es hermosa- la abrazó, belu comenzó a llorar, logan y zayn se me acercaron
Logan: mira si es muy guapo mi sobrinito- dijo quitándolo de  mis brazos, mire a zayn y mentalmente le dije << que le digo que eres tu?, entiendo si no quieres ser su papá..>> el al segundo me respondió <> yo sonreí mucho, más y lo abracé- oye el pequeño no me quiere- dijo triste y entregándome a alex, el cual me abrazó, sonreí
___: Porque?
Logan: no me habla
____: Logan, alex no habla
Logan: ow, la embarré- yo asentí
Cher: bueno, hola alex y Allison soy su tía cher- dijo dándoles un besito a los niños y sonriéndoles
Niall: yo soy el tio niall, o tio duende- dijo abrazando a los pequeños, alex estaba tenso en mis brazos al parecer no es de recibir mucho afecto
Belu: bueno alex soy tu tia- le dio un beso en la cabezita
Liam: yo soy su tio liam o leyuum- beso la cabeza de los pequeños, alex me miro y señalo a zayn
____: bueno Alex, el es zayn- lo miré y este asintió- tu papá- alex lo miró y estiro sus brazitos hacia zayn, este lo tomó y lo abrazó, yo abracé a zayn y alex y sentí un flash! – bueno chicos, con zayn y alex, vamos a ir a mostrarle su cuarto
Louis: querrás decir tu pent-house nuevo
Logan: construiste un pent-house sin mi permiso!!!?- dijo histérico, todos comenzamos a reir incluyendo alex
___: ves te dije que tus tios eras locos- dije hablando con alex, tome a zayn de la mano y tomé el bolso del pequeño, y fuimos hasta el ascensor subimos hasta el tercer piso, lo abrí y zayn lo miro completamente- te gusta?
Zayn: esta hermoso!!- dejo a alex en el suelo y el pequeño miro asombrado todo
___: gracias- dije sonrojada, le di la mano a zayn y tomé a alex en mi brazo libre- vamos a ver el lugar- les hice un tour por todo el lugar y luego subimos, arriba, entramos al cuarto de alex y lo deje en el suelo, el camino por todo su cuarto, entro al workincloset 
Zayn: esta todo muy bonito- dijo sonriéndome  y tomándome de la cintura yo puse mi mano en su mejilla acariciándolo y luego nos besamos, nos separamos por un tirón en mi pierna y vimos a un alex rojito, yo reí, y lo tomé en brazos y los tres nos abrazamos, nos separamos, pero yo aun tenía alex en mis brazos y el me abrazaba, el celular de zayn sonó y el bufó
___: ¿Qué sucede?
Zayn: tengo que irme, Waliyha quiere que la pase a buscar a su clase de hip-hop- bufó, se acercó a mi y me beso, luego le dio un beso en la cabeza a alex- chao campeón nos vemos mañana- dicho eso se fue, yo fui con alex y me senté en su sillón
___: y te gusto tu hogar?- el asintió, al parecer me tomo confianza y eso me gustaba, deje a alex que siguiera aventurando su cuarto y sus cosas, mientras tanto entre en la cabeza de Matt << oye el pequeño sabe que es un vampiro>>, el me respondió en seguida << si lo sabe, como te dije es un niño muy inteligente>> - alex pequeño ven- el niño vino y se sentó a mi lado- tu sabes que no eres normal verdad? Sabes que eres especial?- el pequeño asintió- bueno yo al igual que tu soy un vampiro- el niño me miro con asombro- y bueno tengo un poder y ese es que puedo leer mentes, se que no quieres hablar, pero te molesta que me hables por tus pensamientos??- el niño negó, me concentré y entre en su mente
____: hola colmillitos
Alex: ......
Chicas!! espero que les guste el capitulooo ><, les dije que iban a ir rápido las dos parejitas!! <3 <3 comenten!! kisses:*
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Hemwin. Vie 12 Sep 2014, 7:31 pm

hola cony c: hace mucho que no comento:c 
ahq adore los capis c: fueron muy lindos♥ 
los nenes jasdfhasjdsad super tiernos*o*
espero que la sigas Cony
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 12 Sep 2014, 10:25 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nuevos mini vampiritos!!
*-------------------* que hermoso seguro serán excelentes padres .3
waaaaaa mi liam se puso eufórico *ppppppppppp* es tan sexy!!
SIGEULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP!!
ajajajajaj que suerte al menos no tienen el lunes clases -.-
SUBE PRONTIS!
ame el cap :33333
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Alejandra257 Vie 12 Sep 2014, 11:48 pm

OMGGGGGGG !! PERO QUE BUEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULOOOO EN SERIOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 13 Sep 2014, 1:12 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Sep 2014, 7:15 am

Capitulo 7 II:


Alex:hola mami- dijo tímido, yo en ese momento lo abrace
___: me alegra, que me respondas por aquí
Alex: mami, plácticamente no estoy hablando, estoy pensando- yo reí, el pequeño no sabe pronunciar bien la “r”
___: colmillitos, tienes hambre?
Alex: shi, mami te puedo preguntal algo?- yo asentí- tu me quieles?
___: No, yo te amo colmillitos- era verdad ya que desde que lo vi ame a mi pequeño, el pequeño me abrazo y comenzó a llorar- porque lloras?
Alex: no quelo que nunca me abandones- en ese momento comencé a llorar
___: nunca mi colmillitos, nunca- dije limpiándole las lágrimas, me puse de pie y me limpié las lágrimas- bueno vamos a comer?
Alex: shi mami- me dio la manito, y ambos bajamos y fuimos a la mini cocina
___: hijo te acuerdas del tio niall?
Alex: shi
___: no comas cerca de él okey?, el tio te quitara tu comida es un comelón
Alex: bueno
___: bueno colmillitos que quieres comer?
Alex: galletas con nutella!!- yo reí y abrí el refrigerador, saqué la nutella, luego abri la alacena y saqué unas galletas toddy, y saque un plato grande
____: vamos a mi pieza a ver una película?
Alex: shi!!- el tomo el pote de nutella yo en una bandeja puse el plato con las galletas ya servidas y dos vasos de Coca-Cola light y con cuidado seguí a colmillitos arriba, donde entramos a mi cuarto y el se fue corriendo a mi cama- mami tu cama es glande!, y comoda, me encanta!!- yo reí
____: colmillitos, vamos a ponerte pijama y luego comemos y vemos la peli oki?
Alex: oki- el corrió a su cuarto y entro al closed, yo lo seguí- donde esta pijama?
  ___: te tengo varios- dije abriendo un estante donde habían 5 pijamas uno de un osito, otro de un conejo, otro de batman, otro de Superman y uno normal osea azul entero
Alex: me gusta el de batman- yo asentí y fuimos a la ducha, lo bañé, lo sequé le puse su ropa interior, y le puse el pijama de batman, y unas pantuflas, le sequé su pelo, y el se paró el pelo como zayn, se veía hermoso, le saqué una foto, y fuimos a mi cuarto, el se puso a elegir las películas y yo entre a mi closet, saqué mi pijama de panda y fui al baño, me duche, me sequé e pelo y me puse el pijama, volvi, a donde esta alex comiéndose una galleta- mami eles un panda!!!- yo asentí y reí
___: vamos a decir buenas noches?
Alex: shi- estiro sus brazitos, y lo tome, ambos bajamos y fuimos al ascensor y bajamos, a donde estaban los cuartos, fuimos primero en el cuarto de liam, toque la puerta y el dijo un pase, entramos
Liam: ay!!! Tiene un pijama de batman!! Y tu eres un panda!! Si son muy tiernos- dijo abrazandonos- buenas noches pequeñin, chau enana- me dio un beso en la frente
___: chao leyum- alex se despidió con la mano
Alex: que tio más infantil
___: no has visto al tio louis cariño
Alex: el papi de Allison?
___: sepe
Llegué al cuarto de niall, toqué la puerta y escuche un pase
Niall: aaaw!! Si eres un panda! Y alex es batman! Son tan bonitos!!- dijo abrazándonos a los dos, yo reí- buenas noches – nos dio un beso en la frente a mi y luego a alex
___: chao elfo- salimos, y fuimos a la puerta de en frente, era de logan y cher, se escuchó un entra!, con alex obedecimos y entramos, cher y logan estaban acostados jugando al play, jugaban un juego de combate,- venimos a decir buenas noches!!
Logan: mira si mi hermanita y su hijo son muy tiernos hermosos, la hermosura es de familia- chilló alegre
Alex: este tio es tu helmano- yo asentí- mami es muy chillón- yo me comencé a reír como loca
Cher: de que te ries cuñis?
___: Alex me dijo que logan es chillón-ambas empezamos a reir, logan miro mal a alex- oye no mires mal a mi colmillitos- dije para luego pegarlo al suelo
Logan: hermanita era broma!, no quiero estar pegado al suelo!!
___: cher ganale!- yo me acerque a ella, y alex le dio un besito en la mejilla y ella se sonrojo, yo también me despedi, y le di un beso en la mejilla a loga y alex lo abrazo, luego salimos, de ahí cerrando la puerta, logan aun nos seguía llamando para que lo soltaramos, llegamos al cuarto de louis, y tocamos la puerta y nos abrió belu- mejoris!!
Belu: mejoriis!- me abrazó a mi y alex
Louis: se vieron hace poco
___: no seas celoso!!- deje a alex en el suelo junto a belu y aproveche que louis estaba en la cama cambiando de canal, y me tiré encima de él- si te quiero, tu eres mi mejor amigo boobear
Alex: oye! Mami es mia feo!!- levanté la cabeza y alex miraba mal a louis, yo reí
Louis: baby carrots, alex me esta mirando mal
___: es porque dice que yo soy de el
Louis: como sabes?
___: telepatía- el río
Louis: pequeño alex, Allison es tu mejor amiga verdad?- este asintió- bueno tu mami es mi mejor amiga, no quieres que yo te aleje de Allison verdad?- el negó- pues no me alejes de tu mami
Alex: aich! Esta bien…
____: dijo que esta bien…- yo reí- bueno buenas noches boobear- le di un beso en la mejilla, alex me imito, voltee a despedirme de belu, pero ella nos grabó- nos grabaste!?
Belu: si, zayn me pidió que los grabara, y dijo que te iba a llamar para hablar contigo, de un tema importante- yo asentí- bueno amiguis buenas noches- nos abrazamos, y ella abrazó a alex, los dos salimos, y alex entro al cuarto de Allison ahí se quedaron un rato jugando--------
Chicas esta era la parte dos del capitulo 7 por eso es cortito, la página no me dejo subirlo completo, ams esoo!! ahora subo el capitulo 8!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por alicia P.J Lun 15 Sep 2014, 8:59 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 15 Sep 2014, 7:44 pm

ajjajajajajaaa
que cosita mas adorable Alex *ooooooooo* "colmillitos" ame ese apodo XDD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que hermoso *ppppppppp*
Ame el cap
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Alejandra257 Mar 16 Sep 2014, 1:34 am

WUUUUUUUUUUUUUUUUU SUBE EL CAPITULO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIS *-* JAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA LYY <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 24 Dic 2014, 7:58 am

HOLAAAA!!! lamento no haber subido por muuucho tiempo, eh tenido unos problemillas pero subire un maratón, si quieren:))
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por ofeliztorr Sáb 24 Ene 2015, 5:08 pm

Quiero mi maratón como mi regalo de cumple
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 25 Ene 2015, 3:01 pm

maraton!
ya habia comentado creo e.e
buennooo! no importa xdd
subeeeeee
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 8:30 am

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Tumblr_mhupoi0QDS1rg85r7o1_500_large
Maratón 1/?
Capitulo 8:
Narra ___:
Deje a alex en el cuarto con Allison,  y fui a la sala de estar, me senté en el sillón, marqué el número de Zayn y al segundo tono me contestó
Zayn: Hola Gatita
____: Hola gatito- sonreí
Zayn: ¿Cómo estás?
____: ¿Bien y tú?
Zayn: bien, y ¿el pequeño?
___: bien, hable con el- dije sonriendo aún más
Zayn: ¿Cómo, si el pequeño no habla?
___: por telepatía la ventaja de ser vampiro bebe- reímos
Zayn: oye gatita… ¿le podemos poner mi apellido verdad?
___: Claro- dije sonriendo- mi colmillitos no puede decir la “r” es tan tierno
Zayn: si, si presumida- dijo en tono burlón
XXX: ¡¡¡Zayn, Ven a poner la mesa!!! – se escuchó al fondo, yo reí
Zayn: espera- dijo, al parecer se alejó del celular un poco- ¡¡YA VOY MAMÁ ESTOY HABLANDO POR TELEFONO!! – Yo me comencé a reír- oye no te rías
XXX: ¡¡¡ ZAYN JAVAAD MALIK O BAJAS AHORA O TE VOY A BUSCAR Y NO SERÁN POR LAS BUENAS!!!- zayn bufó, mientras yo me reía
Zayn: Bueno gatita te llamo más tarde- dijo en un tono divertido
___: bueno, valla a ayudar a su mami, antes de que te reten- dije riendo
Zayn: chau te quiero
___: te quiero- colgué
Guarde mi celular, subí al segundo piso, y me dirigí al que era mi cuarto, toqué la puerta, y al abrirla, me encontré con Alli y alex jugando al central dance, valla son muy buenos para ser tan pequeños, los miré sonriendo, y cuando terminaron de bailar down de jay sean, entre
___: son muy buenos pequeños- les sonreí- bueno alex, despídete de Alli, y vamos a dormir- el pequeño abrazó a su amiga y le dio un beso en la mejilla, yo le di un beso a la pequeña, la cual siguió bailando, tome en brazos a alex y salimos del cuarto, fuimos por el pasillo hasta llegar al ascensor, subimos, entramos al pent-house y fuimos a mi pieza, entramos, nos acostamos en la cama-claro después de poner la película, “El rey león”, amo esta película, comenzamos a comer las galletas con nutella, y a tomar la bebida mientras veíamos la película, claro está que con alex hablo en su mente
Alex: Mami, escuche al tío cantal, y canta bien, ¿Tu sabes cantal?
___: si, pero canto mal
Alex: mami, ¿me puedes cantal?
___: Ams… bueno pero es en español
Alex: ¿sabes español?
___: si colmillitos
Alex: cantaaa
___: bueno, ams…- pensé en una canción- esta canción, me encanta se llama Fall- le sonreí


Te contare una historia, De un tierno amor
Cuando te acercas yo ciento, Que todo el mundo se ve mejor
Pero has sufrido tanto, Que el dolor te cegó
Y has perdido toda esperanza, Pero aquí estoy yo
¿Sabías que yo te amo?, ¿Cómo no lo puedes ver?
Tú eres mi sonrisa, Contigo yo estaré
Lo único que quiero, Es verte sonreír
Y por un largo tiempo lo he querido decir 
Y quien podrá amarte Maaaaaaaaaas
¿Que yo?
Sé que hay que derribaaaaaaaaaar
Paredes a tu corazón
Dejando el miedo atraaaaaaaaaaas
OH Amor
Y si tú quieres volaremos
Tan solo déjate caer en nuestro amor
A lo que pueda pasarnos, No le debemos temer
Esta amistad es increíble, Sé muy bien no se va a perder
No está en mis planes perderte, Y no me quedare
Sentado viendo tu sufrimiento, Por ti luchare
¿Sabías que eres un Ángel? Que ha olvidado volar
Mi corazón se rompe cada vez que te ve llorar
Y sé que te duele, Él se ha ido y te apoyas en mi hombro cuando tu estas mal
OH, Y espero que el tiempo ayude a tu corazón curar
Y quien podrá amarte Maaaaaaaaaas
¿Que yo?
Sé que hay que derribaaaaaaaaaar
Paredes a tu corazón
Dejando el miedo atraaaaaaaaaaas
Oh Amor
Y si tú quieres volaremos
Tan solo déjate caer en nuestro amor
Si caes yo te sostendré, Si caes yo te sostendré
Te sostendré si caes hoy
Tú debes decidir, Si volaras junto a mí
Y si tú quieres volaremos, Tan solo déjate caer
Y quien podrá amarte Maaaaaaaaaas
¿Que yo?
Sé que hay que derribaaaaaaaaaar
Paredes a tu corazón
Dejando el miedo atraaaaaaaaaaas
OH Amor
Y si tú quieres volaremos
Tan solo déjate caer en nuestro amor
Y quien podrá amarte Maaaaaaaaaas
¿Que yo?
Sé que hay que derribaaaaaaaaaar
Paredes a tu corazón
Dejando el miedo atraaaaaaaaaaas
OH Amor
Y si tú quieres volaremos
Tan solo déjate caer en nuestro amor
Si caes yo te sostendré
Si caes yo te sostendré
Te sostendré si caes hoy
Tú debes decidir
Si volaras junto a mí
Y si tú quieres volaremos
Tan solo déjate caer en nuestro amor
Alex: Mami no entendí nada, pelo cantas muy bonito
___: Gracias colmillitos
Alex: ¿Pol qué me dices colmillitos?
___: porque tú eres un vampiro, y eres pequeño entonces tus colmillos son pequeñitos, comparados con los míos- le mostré mis colmillos- ¿ves?
Alex: shi- me mostro sus colmillitos
___: bueno colmillitos a dormir
Alex: ¿¿puedo dolmil contigo??
___: claro que si- apagué la tele y abrace a alex
Alex: te quielo mami
___: te quiero colmillitos
Le comencé a acariciar su cabello y sentí como su respiración se volvía profunda, me acomode y caí en los brazos de Morfeo…
[Chicas alex va a narrar como si no le costara decir la “R” para que les sea más fácil leer]
Narra Alex:
Desperté  porque mi guatita comenzó a hacer unos ruidito, traté de levantarme pero no pude porque los brazos de mi mami me abrazaban, le di un besito en su mejilla pero ella no se movió, me comencé a mover y a arrastrarme hasta que logré salir, bajé con cuidadito de la cama, de mi mami, salí del cuarto y baje con cuidado las escaleras, fui hasta el ascensor, de seguro algún tío esta despierto, tuve que dar unos saltitos para llegar al botón del ascensor, lo apreté, y cuando llegó entre apreté el botón “2” y las puertas se cerraron, llegué al segundo piso y bajé, al primer cuarto que entre fue al de mi tío Liam, el estaba despierto, viendo tele, entré y me acerqué hasta el con mucho cuidadito, salté y llegué hasta su camita, me senté en su guatita y el río
Liam: Hola pequeño ¿Cómo estás?- dijo sonriéndome, yo  levanté el pulgar, para que entienda que me siento bien, con mis manitas señale mi guatita- ¿tienes hambre?- asentí- ven vamos a hacerte de comer- yo sonreí- pero si quieres sales de mi guatita- dijo riendo, yo me levante y trate de bajar, pero era muy alto, antes de que bajara el tío liam ya me tenía en brazos, saliendo de su pieza nos dirigimos hasta el ascensor, subimos a mi casita, entramos y el tío se dirigió hasta la cocina, me dejo sobre el mesón, observó la cocina- ¿Qué quieres de comer?- me miró y yo no contesté- tostadas- negué- galletas- asentí- bueno galletas serán, veamos a donde las tiene tu mami- yo señale la alacena y el tío la abrió, sacó unas oreo, , sacó un plato y me las sirvió- listo pequeño aquí tienes tus galletas- yo comencé a comer y tomé una se la ofrecí a mi tío- ¿Me vas a dar una?- asentí- muchas gracias- el abrió la boca y yo se la puse entera en la boca, el tío empezó a toser y se escucharon unas risas, voltee y era mi papi con mi mami
___: Colmillitos es de a poco, que el tío liam no es el tío niall- dijo riendo, yo reí, levante mis brazos hacia mi papi, para que me tomara el parece que entendió porque me tomó en sus brazos
Liam: si yo estoy bien  gracias por preguntar- dijo el tío tomando agua
Zayn: bueno pendex vamos a vestirte
___: yo igual me voy a vestir
Liam: Claro ignoren al pobre de liam- yo sonreí con lo que dijo mi tío- ven el pequeño me quiere- yo asentí
___: Liam, mi hermano cher y niall ya se fueron a clases
Liam: ¿¡¡QUE!!?- dijo gritando, me tapé mis orejitas- me voy chao- me dio un beso en la frente- chao- le dio un beso en la frente a mi mami- chao- le dio un beso en la frente a mi papi, me reí por la cara de mi papi, el tío liam se fue rápido
Zayn: bueno campeón vamos- camino conmigo en sus brazos y subimos por la escalera, entramos a mi cuarto, entramos al cuarto de la ropa, que raro, la ropa tiene su propio cuarto- que te pondremos hoy a ver…- me sentó en un sillón que había ahí, mientras comenzó a buscar la ropa- listo- sonrió trayendo ropa en sus manos, entramos al baño, me duchó, me secó, y me puso esta ropa La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 5f5d10aae9a111e2b7e922000aaa0a96_7, me peinó igual que él, me ayudo a lavarme mis dientecitos, y me puso perfume- listo vamos a ver a tu mami- yo asentí le di la mano, y los dos fuimos al cuarto de mi mami, la cual estaba terminando de ponerse los zapatos
____: estás listo colmillitos- asentí
Narra ____:
Zayn junto a Alex se sentaron en mi cama, comencé a utilizar telepatía con alex
___: Hijo, tu papi sabe cantar muy bonito, dile que te cante- le sonreí
Alex: mami acuérdate que tu escuchas mis pensamientos- me dijo burlón
___: Zayn, colmillitos quiere que cantes                                                                         
Zayn: me da vergüenza- me puse de pie, tomé a alex en mis brazos- ¿A dónde vamos?
___: sígueme- le sonreí, los tres fuimos hasta la sala música-juegos- bueno gatito vas a cantarle una canción al pequeño
Zayn: ¿y una canción para ti?
Alex: shi, shi quielo una canción pala mami
___: Bueno alex quiere escucharla- yo reí, él tomó la guitarra y comenzó a cantar 
 cuándo terminó yo le sonreí me acerqué y le di un beso
Alex: ¡¡iug!!- yo reí
Zayn: ¿Qué pasa?- dijo con tono burlón
____: cuando te di un besito alex dijo iug
Zayn: ¿¿Alex quieres hablar??- dijo tomándolo en sus brazos
Alex: nu
___: Dijo que no- hice una mueca
Zayn: Puchiii- dijo haciendo un puchero
____: Bueno colmillitos, puedes usar tu Xbox- el asintió y se fue al otro lado de la sala, yo puse mi cabeza en las piernas de zayn y lo miré- oye no crees que vamos muy rápido…- dije mirando sus hermosos ojos
Zayn: te voy a ser sincero… vamos rápido, sí, pero me encanta todo esto, me encanta estar contigo, me encanta tener a alex, aunque hayan sido pocas horas las que eh estado con él, todo es muy rápido, pero mis sentimientos hacia ti son muy fuertes, , en muy pero muy poco tiempo me eh enamorado de ti…. ____ te amo- yo no pude más y lo besé, unas manitos nos separaron, era alex que tenía el ceño fruncido- ¿Qué pasa hombrecito?
Alex: que haces con mi mami!, ella es mía no tuya, no la beses!!!!!- dijo y le comenzó a pegar unos pequeños puñetazos a zayn en su estomagó
___: se enojó porque me besaste, dijo que soy suya- dije sonriendo y abrazando a mi pequeñito- ahora alex, vamos a hablar, mañana comienzas a ir a la escuela- le sonreí, el me miro serio- ¿No quieres?- el negó
Zayn: vamos campeón será divertido, ya lo verás, serás todo un casa-novas todas las niñas estarán atrás de ti, mi pequeñito- yo lo mire enojada
___: colmillitos, vamos a ver a tío louis- el asintió- tu papi se puso tonto- tomé a alex en mis brazos, mire mal a zayn y me teletransporte al cuarto de liam, el cual estaba leyendo- colmillito no hagas ruido ¿ok?- asintió caminé y me tiré sobre liam el cual se asustó y luego los tres comenzamos a reír
Liam: hola pequeña- sonrió
___: Hola giganto
Liam: hola pulga- abrazó a alex
Alex: mami voy al cuarto de Allison- asentí y el pequeño se fue
___: Oye Li, estoy aburridaaa- dije haciendo una mueca- quieres jugar?- dije poniendo ojitos de cachorritos
Liam: bueno, ¿ a que?
____: Just Dance- dije sonriendo, amo bailar- siii
Liam: y zayn?
____: ese se puso hueón- dije frunciendo el ceño
Liam: se puso que?
___: hueón es una palabra de mi país natal
Liam: de donde eres?
___: Chile!- dije orgullosa
Liam: que genial
___: sipe- sentí el aroma de mi novio- oye sabrá zayn que me carga la gente que espía?
Liam: no creo- dijo frunciendo el ceño- malik entra- este entró- zayn, somos vampiros, tenemos unos sentidos muy desarrollados
Zayn: perdón- se me acercó- perdón amor, no quise ser un tonto- me abrazó y le correspondí- yo también quiero jugar- dijo haciendo un puchero, yo reí
___: bueno- reí
Liam: oye malik, harry dijo que lo tenemos votado- me miró- lo puedo invitar?
___: Claro, pero no pueden decir que somos, esta claro- ellos asintieron
Liam: bueno, fuera que lo voy a llamar- nosotros salimos y bajamos, me senté en el sillón y el a mi lado
___: amor tapate los oídos- este me miro y me obedeció dudoso- TODOS VENGAN 3312 3312!!!!!!!- grité lo más fuerte que pude, eso es mucho, a los minutos estaban todos incluyendo a los niños, alex esta sentado en mi regazo
Logan: ¿Qué sucede?
Belu: gritaste muy fuerte- dijo fulminándome
____: ....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Hola!, ya empecé el maratón espero que les guste y que comenten :3 esop gracias:))
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ene 2015, 8:45 am

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS7o8OXUsuWJRCzDuYX3FLEwhKCYTAYPYcGQa_X1XLnzV63S-kkkQ
Capitulo 8 (II):


___: vamos a jugar- dije sonriendo
Cher: para eso gritaste?- dijo molesta
___: shi- dije haciendo un puchero- lo siento
Louis: ya dejen a mi Little carrots- me abrazó, pero su abrazo no duró mucho, ya que zayn y alex lo empujaron y lo miraron molestos, yo reí- chucha que son enojones los cabros
___: si jajaja- dijimos en español- colmillitos no seas celoso, acuérdate que el tio lou es el papá de Alli – leí su pensamiento
Alex: mami pero tu eres mía- me abrazó- no te comparto- yo reí
___: pero el tío lou es mi mejor amigo- dije triste- si no me dejas estar con el voy a llorar, y estaré triste ¿Quieres eso para tu mami?- el negó y me abrazó más fuerte
Alex: no, esta bien lo dejo a él nomás y a papi, nadie más
____: y al tio logan? El es mi hermano
Alex: el tio chillón?- asentí riendo- bueno, pero que no te contagie lo chillon- reí
___: bueno- le di un beso en la frente
___: Gatito si no dejas que mi boo bear no me abracé  me voy a enojar contigo- dije mirándolo
Zayn: aish! Esta bien- dijo molesto, sonó el timbre y zayn con liam fueron a abrir
Logan: ¿Quién es?
___: Harry su amigo
Louis: el ruloso
___: si el cabello de brócoli
XXX: OYE! Te escuche- dijo molesto- soy Harry- dijo entrando, saludó a todos, y paró en alex que estaba intimidando a harry ya que me iba a saludar a mi
Harry: y este pequeño ¿Quién es?- me miró- ¿es tu hermano?- negué
___: mi hijo- sonreí
Zayn: y mío también
Harry: ¿me estas bromeando verdad?
Zayn: no- sonrió, luego saludó a louis, yo reí al ver la mueca de lou, harry miró a Alli
Louis: cabeza de brócoli, esta es mi hija Allison- dijo abrazando a la pequeña- alli dile hola al tio brócoli
Alli: hola Tío brócoli- dijo tímida
Harry: dime tio harry mejor- dijo sonriendo- y quien es la mamá?
Belu: yope- dijo orgullosa
Harry: a pues que lindo los pequeños-dijo sonriendo
Zayn:  Harold jugaremos a just dance quieres?- dijo abrazándome
Harry: uuuh nadie me gana soy el mejor
___: já! Si claro, te ganó a la primera
Harry: mentiraaaa
___: si, Li pone el wii- este obedeció mientras tanto nos pusimos a conversar, alex no dejaba de mirar mal a harry
Harry: malik, tu hijo me está mirando mal- dijo lloriqueando, mi hijo dejo de mirarlo mal justo cuando zayn volteo
Zayn: mentiroso, no te está viendo mal- dijo acariciando el pelo de alex
Harry: que!? pero si…. Niño malvado- dijo mirando a alex, este aprovechó que zayn miró a harry y le sacó la lengua- MIRALO!! MIRALO, MIRALO EH MIRALO EH!!,me sacó la lengua- dijo lloriqueando y señalando a mi pequeño…..que chistoso jajajjaja
Zayn: harry no mientas, alex no ha hecho nada
Harry: y más encima me ignora, ni me habla- yo fruncí el seño, tomé en brazos a alex y lo deje con louis, tomé a harry de la oreja
____: volvemos en seguida- dije forzando una sonrisa, sin que nadie me viera usé mi poder de controlas los objetos y amarré los pies de zayn con cordón al sillón, para que no vinieran, con harry fuimos a la cocina, y lo senté en una banca
Harry: que sucede- me miró mal y se sobó la oreja- bruta!
_____: imbécil, mi hijo es mudo, como mierda quieres que te hable!- dije dándole un zape(golpe en la cabeza)
Harry: aams….yo…lo lamento no sabía- dijo avergonzado
_____: esta bien, pero para la próxima piensa antes de hablar PENDEJO CULIAO!!- lo último lo dije en español, el me miró confundido
Louis- Belu-Logan: NO DIGAS GROSERÍAS!!- me gritaron, yo reí
_____: PERO ES QUE ESTE ES AHUEONADO PO’ QUE QUERI QUE HAGA!?- grité en español
Louis: SI SE PERO IGUAL, Y NO HABLES ASÍ MIERDA HABLA BIEN!- me gritó
____:maraco culo operado- susurré, a los segundos estaba louis aquí, mirándome mal
Louis: me dijiste culo operado!- dijo serio, yo asentí- MI CULO NO ES OPERADO, ES 100% NATURAL, PREGUNTALE A LA BELU ELLA SABE, ENVIDIOSA DE MIERDA!!, TABLA DE PLANCHAR!!!!
_____: ME DIJISTE PLANA CABRO HUEÓN – era chistoso ver la cara de harry- Harold ven- ambos fuimos a la sala de estar, y harry se sentó al lado de niall- alex, Alli arriba por favor- ambos niños asintieron y subieron- a los que no hablan español, les quiero decir que tomlinson me acaba de decir tabla de planchar, me dijo plana!!- dije ofendida
Louis: tu dijiste que mi culo era operado!- dijo desesperado
______: zayn soy plana!?- dije mirando a mi novio, este me miró
Zayn: eres todo menos plana- dijo mordiéndose el labio, mi hermano se paró le dio un zape y se volvió a sentar a donde estaba- auch
Logan: por imbécil
____: viste no soy plana de hecho tengo más culo que tu!
Louis: já! Que chistoso
____: Logan trae la huincha de medir ahora- el se negó, lo miré mal- a-h-o-r-a- este se paró de mala gana y se fue lento, por que estaba harry aquí
Belu: amor admítelo ___ tiene más culo que tu- yo lo miré egocéntrica
Louis: ooooh! Heriste mi orgullo, no me hables- dijo ofendido, belu río
Cher: nah, lou tiene más
Niall: no ____
Harry: no tomlinson
Zayn: ____ tiene más
Logan: lou tiene más- dijo llegando me pasó la huincha y medi el culo de louis 102 cm!!
___: 102 cm- mire a todos- zayn ayúdame- este se levantó de inmediato, logan lo miraba mal, al igual que louis  y niall, el paso la huincha por mi culo
Zayn: 104 cm- me sonrió y me abrazó, yo voltee y nos dimos un beso, se escucharon varios gruñidos y tres pares de manso separándonos, a zayn lo sentaron en un sillón y a mi en otro
Logan: bueno lou eres el segundo con más culo te ganó la peque
____: in your face bitch!!!
Louis: por dos miserables centímetros
Harry: Malik tenís harto para tocar- le llegaron varios almohadazos y este como estaba sentado en donde se ponen los brazos se calló, chaer, belu y yo nos pusimos a reir
Niall: oigan quiero jugar!
Liam: puse con micrófonos para cantar también
Belu: hagámoslo más interesante, que sea en pareja y la que pierda haga lo que la pareja ganadora quiera
Todos-belu: sii!
Alli: ya llegamos!!- dijo entrando a la sala de estar seguida de alex- nosotros somos pareja verdad alex- este asintió
Cher: bueno, entonces, yo con logan, louis con belu, ___ con zayn, liam y harry, niall tu….
____: será con la hermana menor de belu, que debe llegar dentro de…..- sonó el timbre, fui sonriente hasta allá, belu y Karla, su hermana de “17 años” son mis mejores amigas, abrí la puerta y la abracé ella era baja, delgada, buen cuerpo, pelo negro ondulado hasta el pecho, blanca, ojos cafés, pestañas cortas, y cejas delgadas, era muy bonita-te extrañé!!
Karla: yo igual!!- de repente se escuchó un grito
Belu: AHHHH!! MI HERMANITA ESTA AQUÍ!!!- gritó y vino rápido y la abrazó- porque no me dijiste que vendrías?
Karla: era sorpresa….. sorpresa!!!- reímos y fuimos hasta la sala de estar estaban todos ahí
___: llegaste en buen momento, eres la pareja de baile de just dance de mi primo, primero saluda a todos- ella fue saludándolos a todos incluso a los pequeños, cuando vió a niall se sonrojó, bueno ambos, aww que tiernos
Karla: holaaa!, soy Karla la hermana menor de belu
Alli: eres mi tia?- la Karla la miró- ella es mi mami- la Karla abrió los ojos
Karla: y el pequeño?
___: mi hijo- ella rió
Karla: me estay weando!?- dijo riendo, yo negué, al igual que belu- me voy un tiempo y ya son mamás, bueno cual es tu novio belu?
Louis: yoooo- dijo acercándose a belu- louis- sonrió
Karla: aaaw si es todo un angelito mi cuñado- todos menos el y la Karla reímos
____: este no tiene nada de angelito- dije riendo
Louis: valla que mejor amiga eres- dijo irónico
Karla: bueno y tu novio___- miró a todos- yasé quien es!!
___: quien?
Karla: él, se ven lindos juntos- dijo señalando a Logan, todos reimos incluso zayn
___: obvio nos vemos lindos juntos, somos hermanos- logan y yo estábamos que nos meabamos de risa
Karla: que vergüenza- dijo roja- quien es entonces?
____: el negro de ahí- señalé a zayn
Zayn: holaa, soy zayn- dijo acercándose, me abrazó- como que negro!?, soy más blanco que louis!
_____: pero no más que niall
Karla: quien es niall?
Niall: yo- dijo tímido levantando el brazo- soy el primo de ____ y logan
Liam: yo soy liam amigo de estos infantiles- con louis nos miramos
Louis-____: ELLAAAA LA MADURA! ELLA LA DECENTE ELLA LA GRANDE- dijimos juntos todos rieron menos liam que se puso rojo
Harry: yo soy harry amigo del negro y  conocido de los demás- dijo sonriéndole
____: a bueno vamos a jugar just dance y le voy a ganar cabeza de brócoli
Harry: mentirosa!
Belen: y la competencia es en pareja así que tu con niall
Karla: okey!- corrimos los sillones y las mesas estaba todo libre para jugar, primero partieron los peques, bailaron move like jagger, luego louis y belu, ellos bailaron algo de salsa, obviamente le ganaron a los pequeños, luego iba liam y harry los cuales bailaron party hard, logan y cher bailaron asereje (cher obligó a logan, lo cual yo como buena hermana grabé), Karla y niall, bailaron c’mon de kesha, y  ahora nos toca con zayn
___: gatito les ganaremos a estos perdedores- dije lo abracé y le di un beso, luego puse me and my broken heart de rixton y comenzamos a bailar


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
esta es la segunda parte del capitulo 8, hago los capitulos muy largos jajajaja espero que les guste:3
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 6 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.