O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Mar 2014, 12:09 pm


 
Ficha Novela:




Nombre: La Chica mala es una Vampira
Autor: YOOOO *-*/
Adaptación: noo, salió de mi loca cabecitaa:3
Género: de todo un poco
Advertencias: Lenguaje vulgar, malas palabras, algunas palabras chilenas (las cuales podrán preguntarme y yo les respondo sin problema), no voy a necesitar chicas por ahora, yo les avisaré más adelante. cualquier otra se las aviso.
Otras páginas: Noup



La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Vampire_Kitten_Wicked_Fangs_by_VampHunter777


Sinopsis:
       

Hola, me presento soy _____ Lerman tengo “19” años, digo entre comillas ya que no soy normal, soy un vampiro si como dije un vampiro, en realidad tengo 1563 años, soy alta un cuerpo envidiable, pechos y trasero generosos, mi cabello es largo hasta la cintura rubio y liso, mis ojos cambian de color según mi estado de ánimo, cuando estoy normal son verdes con azules, enojada o algún sentimiento parecido son de color rojo, triste son azules oscuros, feliz son verde esmeralda, y así van cambiando de color, mi piel es blanca como la nieve, mi cuerpo es frio, pestañas largas y negras, cejas finas, una sonrisa hermosa, bueno según yo, soy rebelde, “vegetariana”, inteligente, nunca me e enamorado ni pienso hacerlo ya que siempre salgo lastimada, por engaños y otras cosas.

Vivo en Bradford, junto a mi mejor amigo Louis Tomlinson, él también es vampiro fue convertido por mí, ya que casi muere en un accidente automovilístico, él tiene el don de súper fuerza y tele transportación, en cambio yo soy una de los pocos vampiros que tienen todos los poderes que quiere, mi preferido es el lector de mente. Junto a Louis  asistimos a una nueva secundaria, para pasar desapercibidos. También tengo un hermano de sangre, se llama Logan es mayor que yo, su don es controlar el agua y congelar  cosas, él y Louis siempre han sido súper celosos y sobre protectores conmigo, aun así los quiero.

Bueno quieren saber cómo mi vida dio una vuelta de 360°, yo la chica vampira que nunca se enamora y llega un chico por el cual me enamoré totalmente….

--------------------------------------------------------------------
Hola me presento soy Constanza, pero díganme Cony, Connie coniwiis como quieran, soy de chile, y bueno espero que les guste mi nove, comenten  no me gustan las lectores fantasmas

 

 
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Dom 23 Mar 2014, 12:15 pm

me encanto la sinopsis te juro que me gusto mucho espero espero que lasigas pronto ya quiero leer que pasara La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2841648573 ... bueno coni me llamo sandra :B pero si quieres me dices sandy  y adivina queee!!! soy tu primera y sensual lectora ok no sensual pero si tu primera lectora xdd wuaskjadlsjdlka ... en fin como te dije espero la sigas pronto y eso besos cuidate :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Mar 2014, 1:10 pm

#Sandy. escribió:me encanto la sinopsis te juro que me gusto mucho espero espero que lasigas pronto ya quiero leer que pasara La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2841648573 ... bueno coni me llamo sandra :B pero si quieres me dices sandy  y adivina queee!!! soy tu primera y sensual lectora ok no sensual pero si tu primera lectora xdd wuaskjadlsjdlka ... en fin como te dije espero la sigas pronto y eso besos cuidate :hug:

Hoooliiiwiiis primera sensual lectoraa, te llamas como mi mamiii *-* kansjkjds okno la sigo cuando hayan dos comentarios más de diferentes personas :) kisses
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por lialove27 Dom 23 Mar 2014, 1:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :P  jejejejeje me llamo Lia tengo 13 años, soy tu nueva y fiel lectora!!!! me encanto la sipnosis no puedo esperar a que llegue el 1º cap!!!! :amor:  soy un poco bastante impaciente y estoy muu loca pero a si me ama todo el mundoooo :enamorado: , bueno te aviso que por la semana me conectare (si no me obligan a ir a nigun lado) todos los dias excepto los lunes :misery: , tengo clases por la tarde y me toca ver a la de musica que pa tener 4 hijos esta amargada :xd: , a y bueno esta nove tambien la leera mi mejor amiga y  mi hermana melliza Tais :ilusion: , lo que pasa es que le da pereza acerse una cuenta y usa la mia (es una vaga, pero la amooo)
jejejeje te mandan besotes Lia y Tais tus dos lectoras que te quieren un monton :(L):  :(L):  :bye:  
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Mar 2014, 2:18 pm

lialove27 escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :P  jejejejeje me llamo Lia tengo 13 años, soy tu nueva y fiel lectora!!!! me encanto la sipnosis no puedo esperar a que llegue el 1º cap!!!! :amor:  soy un poco bastante impaciente y estoy muu loca pero a si me ama todo el mundoooo :enamorado: , bueno te aviso que por la semana me conectare (si no me obligan a ir a nigun lado) todos los dias excepto los lunes :misery: , tengo clases por la tarde y me toca ver a la de musica que pa tener 4 hijos esta amargada :xd: , a y bueno esta nove tambien la leera mi mejor amiga y  mi hermana melliza Tais :ilusion: , lo que pasa es que le da pereza acerse una cuenta y usa la mia (es una vaga, pero la amooo)
jejejeje te mandan besotes Lia y Tais tus dos lectoras que te quieren un monton :(L):  :(L):  :bye:  

holaaaa!!, me alegra tener dos nuevas lectoras:3, yo subiré capítulos en a tarde ya que de lunes a viernes voy a clases >< yo odio a mi profesora de matemática, es española, no se le entiende ninguna wea, no tengo nada encontra de los españoles pero ella es chilena de nacimiento se fue 8 años a España y ya se cree española, mas antipática la vieja qla!! bueno ya subo el primer capitulo:#
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 23 Mar 2014, 3:11 pm

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Casa
(esta es la casa de Louis, la rayis y de logan)
Capítulo 1:



Narra ___:



Me desperté por los gritos de mi mejor amigo…. Ustedes preguntaran ¡tu duermes siendo vampira? Pues tengo que dormir ya que un vampiro necesita 5 horas de sueño, abri lentamente los ojos y ahí estaba él sonriéndome



___: ¿Qué pasa boobear?- dije sonriéndole



Louis: buenos días hoy hay escuela- dijo sonriendo- bueno faltan cuatro horas para entrar pero mientras tanto con logan queremos ir a cazar, ¿vienes?



___: si deja que me levanto y vamos- el asintió me dio un beso en la frente y salió de mi cuarto, entre a la ducha y me bañé, hice mis necesidades, me lave los dientes, me cepille el pelo, bueno la misma rutina de siempre, me puse esto y salí, baje, entre a la cocina y estaba logan y louis conversando, le di un beso en la mejilla a mi hermano y a louis- bueno, ¿vamos?


Louis estaba vestido así:
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Louis-tomlinson-eleanor-starbucks-001 (chicas solo fíjense en Louis:3)

Logan así:
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Tumblr_lfh7c5S8jN1qgwx3jo1_500


Logan: sip vamos- dijo sonriendo, nos pusimos de pie, salimos por la puerta del jardín trasero, nos dirigimos al bosque ya que nuestra casa quedaba en el centro del bosque así nadie viene por acá, corrimos y nos detuvimos para ver si había algún venado cerca



Louis: huelen algo?



____: esperen- comencé a oler y a unos cuantos metros había una vaca- síganme- corrí y me abalance sobre el animal matándolo, logan y louis comieron conmigo al terminar, volvimos a la casa donde nos pusimos a ver la televisión, sonó la alarma avisando que teníamos que irnos al colegio, nos pusimos de pie y buscamos nuestras cosas, salimos de la casa



Logan: bueno yo me voy en mi auto



Louis: me voy contigo



____: yo voy en mi bebe



Logan: bueno con cuidado- asentí, nos fuimos al garaje y ellos se subieron al ferrari negro de Logan
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Dmc-ferrari-458-italia-11
 y yo me subi a mi moto, una Kawasaki ninja 1200 negra
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 160500

, me puse mi casco negro y salimos, conduje unos 20 minutos seguida por el auto de logan, llegamos a la escuela, donde llegue y me estacioné al lado mio se estacionó el auto de logan, sentí varias miradas en mi, me saqué el casco y me arregle el cabello, me baje y vi como bajaban louis y logan del auto atrayendo varias miradas de las chicas, yo me acerqué a ellos guardé mi casco en el auto de logan y me arregle los tres caminamos a la entrada del colegio, logan a mi lado izquierdo y louis al derecho, entramos y la gente nos habría un camino por el centro, era normal nos veíamos como chicos malos, todos vestidos de negro, nos dirigimos a la secretaria, donde nos dieron nuestros horarios, yo estaba en todas las clases con louis, logan era un grado mayor que nosotros así que lo veríamos en el recreo nuestros casilleros estaban juntos, fuimos a los casilleros donde dejamos nuestras cosas



Louis: sigue siendo incomodo que te miren tanto



Logan: como si fueras un bicho raro



___: yo ya me acostumbre- sonó el timbre- además ustedes no saben los pensamientos de los demás, por ejemplo una chica pensó  << mira el del lado derecho esta para comérselo>>- reímos logan y yo  por la cara de louis- bueno logi nos vemos en el recreo- el asintió y se fue



Louis: bueno a nuestra clase de francés- dijo sonriendo para nosotros que hemos vivido hartos años sabemos muchos idiomas perfectamente, nos dirigimos a la clase, ya había empezado, tocamos la puerta y abrió una señora de unos 40 años



XxX: es tarde- dijo seria



___: Hola buenos días, lo lamento pues somos nuevos y nos perdimos- mentí



XxX: pasen- dijo seria, nosotros nos miramos y encogimos los hombros, entramos, ella cerró la puerta y miró a la clase- bueno ellos son…



___: Hola yo soy ___ Lerman



Louis: Soy Louis Tomlinson



XxX: de donde son?



Louis: Somos de mi casa- mis compañeros rieron



XxX: que chistoso



___: bueno somos de Cambridge- sonreí- usted como se llama?



XxX: bueno soy la profesora Fidson



____: bueno profesora Fidson me quiero sentar- dije mirando a la última parte del salón donde habían dos asientos desocupados, no espere respuesta y me fui a sentar louis imito mi acción y se sentó- gracias- dije mirando a la profesora



Fidson: bueno sigamos con la clase- empezó a hablar en francés, yo con louis conversábamos animadamente- Tomlinson Lerman quieren compartir algo con la clase?- dijo en francés



___: No muchas gracias estamos bien así- dije en francés, todos menos louis me miraron sorprendidos- que me ven? Tengo algo en la cara?



XxX: si unos bellos ojos- dijo un chico, al cual miré y era un moreno, de cabello negro, ojos color miel, pestañas largas era súper guapo, leí su pensamiento << que sexy, la quiero en mi cama me va a dar un buen polvo>>- soy Zayn Malik



___: te pregunte?



Fidson: bueno ya sigamos con la clase, y dejen de conversar- asentimos y ella prosiguió, me metí en los pensamientos de Louis ya que si podíamos hablar por ahí



<>- dije molestándolo aunque no mentí



<< ___, no puedes fijarte en el!!!!>>



<< lose, lose, es un mujeriego de primera>>



<< Oye tus ojos están amarillos, tienes hambre?



<< Si, mucha>>



<>



<< Bueno>>



 



Sonó el timbre guarde mis cosas, y louis y yo fuimos a los casilleros dejamos las mochilas



___: bueno me voy al baño ahí me treletransporto vuelvo en 10- fui al baño, me fijé si no había nadie, perfecto esta vació, me concentre y me tele transporté a un lugar donde hay un venado, llegué al lugar y me abalance sobre el animal y comí, volví al colegio, me miré en el espejo y mis ojos volvieron a la normalidad, salí y me encontré con louis y logan hablando, me acerqué y abracé a logan



Logan: comiste bien?



____: sii



Logan: me alegro



Louis: y yo? Acaso estoy pintado?



____: no boobear – lo abracé, sonó el timbre



Louis: bueno ahora que nos toca?



___: Deporte- hice una mueca



Louis: noooooo- dijo dramatizando



Logan: yo tengo historia



____: Que suerte tu viviste la mayoría de la historia



Logan: sip



Louis: bueno carrots vamos a cambiarnos- asentí, nos despedimos de logan y sacamos los bolsos, fuimos al camarín, yo osbviamente entre al de mujeres y louis al que le corresponde (daaah me sorprende mi inteligencia jkbavc ya sigan leyendo)  me puse esto. y salí louis me esperaba afuera apoyado en la pared, enganchamos nuestros brazos y entramos al gimnacio



____: bueno tendremos que correr lento



Louis: si, que flojera- nos acercamos al grupo que estaba rodeando al profesor para escuchar



XXX: hola soy el profesor Hitson profesor de deportes



Louis: no me diga- dijo irónico



Hitson: chistoso, ¿Cuál es su apellido?



Louis: Tomlinson



Hitson: bueno Tomlinson haga 30 lagartijas (flexiones de brazos o como le digan en su país) – él no dijo nada y comenzó a hacer lo que le dijo con facilidad gracias a  su don de fuerza, al terminar ni una gota de cansancio se notó en él- valla, ¿no está cansado?



Louis: nop- los demás miraban sorprendidos la escena y atentos nadie decía nada



Hitson: bueno comencemos, quiero que corran alrededor de la cancha 20 minutos



XxX: pero eso es mucho- dijo una chica rubia, con algunas curvas tenía aspecto de pu.ta- además me voy a despeinar y se correrá mi maquillaje- sip es una pu.ta



Hitson: Jessica correrás si o si- dijo serio, el sonó él silbato y comenzamos a correr yo al lado de louis



__: lo dejaste con la boca abierta con tu demostración



Louis: me di cuenta- dijo para que luego riéramos, hablábamos de temas tribales, cuándo una chica se le acercó a louis



XxX: hola soy Jessica- dijo la plástica



Louis: hola - dijo frio, así somos siempre fríos con los desconocidos



Jessica: eres nuevo verdad?



Louis: si- leí él pensamiento de louis… << ayúdame di que eres mi novia porfavooor>>, bufé



____: ams… oye rubia deja de hablarle a mi novio



Jessica: espera tu eres la novia de este chico sexy



___: si y por favor anda a ofrecerle tus servicios de pu.ta a otro chico- ella me miró enojada y roja de la furia me iba a pegar una cachetada pero la detuve- no, no, no a mi no se me pega escuchaste- ella asintió le solté la mano con fuerza y con louis seguimos corriendo, el profesor sonó el silbato y nos acercamos todos estaban cansados, sudandos mientras nosotros estábamos normal



Hitson: bueno la clase terminó por hoy nos vemos- con louis fuimos riendo a los camarines entramos al que corresponde, entre a una ducha, me duché luego me puse la misma ropa que antes y me arreglé el cabello, guardé mis cosas y salí, ya que las demás chicas estaban entrando, cuándo salí estaba louis esperándome, ya veo porque se les acerca las chicas, estaba vestido con unos pantalones ajustados negros, unas zapatillas blancas, una polera blanca con un dibujo gris en el centro, encima una chaqueta de mezclilla y su pelo arreglado se veía sexy, estaba apoyado en la pared, mirando el techo, me acerqué a él



____: oye amor mío así se te van a acercar muchas chicas- dije divertida



Louis: no importa amor mío solo soy tuyo- dijo divertido y sonriendo, enganchamos los brazos y fuimos a los casilleros, dejamos los bolsos y esperamos a logan, el cuál apareció 2 minutos después- bueno es hora de almorzar



____: vamos- los tres caminamos como siempre logan a mi izquierda y louis a mi derecha, entramos a la cafetería la cual estaba llena, hicimos la fila mientras conversábamos, llego nuestro turno pedimos cualquier cosa, logan pagó y fuimos a sentarnos a una mesa apartada, nos sentamos y comenzamos a comer



Logan: y que tal les fue?



Louis: la carrots discutió con una zorra plástica- dijo riendo



____: fue por tu culpa, la zorra se le acercó para ofrecerle sus servicios y boobear no quería hablarle me pidió ayuda y bueno la zorra trató de pegarme pero la detuve y bueno eso fue- dije encogiéndome de hombros



Logan: valla hermanita siempre en discusiones- reímos, paré de reír al sentir una cosa rara en mi cabeza, cerré los ojos, me paré de golpe de la mesa- ___ no hagas nada- lo ignoré voltee y estaba Jessica sonriéndome



Jessica: para que sepas quien manda en esta escuela- yo aún estaba con los ojos cerrados, los abrí y su cara cambió totalmente a una cara asustada, de seguro mis ojos estaban rojos



____: mira puta barata de esquina, no sé a quién mierda vienes a tratar de esa manera, no eres nadie más que una zorra con cuerpo operado ya que su papi la consiente en todo lo que ella quiere, ya que su papi piensa que es una niña buena, hace lo que quieras pero conmigo no! Me escuchaste o te va a ir mal, esta te la perdono pero la próxima no, esa te la verás conmigo, y espera a que me entere que te le insinuaste a mis amigos, porque ahí ya sufrirás las consecuencias ahora lárgate de mí vista!!!- dije para que luego ella se fuera llorando de la cafetería, todos estaban mirando la escena, sorprendidos por haber tratado a la gran puta jessica de esa manera- QUE MIERDA VEN!!!- grite para que luego dejaran de ponerme atención y volvieran a hacer lo que estaban haciendo, tome mi mochila ignore los llamados de logan y de louis y me fui enojada a mi casillero, abrí el casillera pero la puerta se cerró al tiro miré y era ese tal zayn sonriéndome



Zayn: valla así que chica mala?



____: fuera



Zayn: porque tan enojada gatita?



____: fuera- dije ignorando sus comentarios, abrí nuevamente la puerta tome mis llaves de moto, y cerré la puerta



Zayn: bueno al parecer la gatita anda en sus días- lo miré con furia, se asusto al ver mis ojos rojos- que mierda le pasa a tus ojos!?



____: nada que te importe ahora anda a molestar a la puta de Jessica- lo deje con las palabras en la boca, y me fui me subí a mi moto, sin importar el casco, me fui rápidamente, y en 20 minutos llegué a la casa, me baje furiosa de la moto, entre tire mi mochila, subí al segundo piso, entré a mi cuarto, y entre a la baño, me duché me saqué la comida, me seque y me puse esto… me arregle el cabello, salí y me encontré con un chico de espalda, alto, rubio, sino me equivoco era.. si era él



___: NIALLER!!!!- corrí y me tiré sobre él abrazando lo, el me correspondió



Niall: princesa ¿Cómo estás?



____: bien, como esta mi primo favorito?



Niall: súper bien- dijo sonriendo, Niall es mi primo por parte de mi mamá, a él lo convirtió en vampiro logan, ya que niall se enteró, y quiso serlo nosotros accedimos y lo convertimos, ya que también él tenía problemas a corazón y nosotros lo ayudamos, él tiene el don de ver el futuro- vi como una chica te tiraba comida



___: no me acuerdes de esa puta- le di la mano y le mostré todo lo que había pasado, ese era un don mostrar mis recuerdos tan solo dando la mano, se la solté y lo miré



Niall: la dejaste en su lugar, bien hecho



___: sip- dije sonriendo- a que se debe tu visita?



Niall: bueno, me sentía solo los extrañaba y bueno me vine a vivir aquí, ya estoy inscrito en tu escuela en el grado de logan



___: YEIII!!!- dije celebrando- oye nialler tienes hambre?



Niall: si mucha



___: vamos a cazar?



Niall: siii- salimos por mi ventana y nos adentramos al bosque, donde estuvimos como 1 hora cazando, volvimos riendo, entramos por la ventana nuevamente y ahí estaban logan y louis cruzados de brazos serios- que tal chicos



Louis: NIALLER!!!!!!- lo abrazó



Logan: Primo que haces acá?



___: se vino a vivir con nosotros, va en tu grado logan



Niall: yep



Logan: siii no voy a estar solooo- me miró y se puso serio de nuevo- como te vas así, casi me da un infarto



___: me fui porque si no la iba a matar ahí mismo- dije para que luego niall y yo riéramos



Louis: no es gracioso, todos vieron cómo se te cambiaron los ojos de color



___: neeh digo que es un problema de la vista y listo!



Niall:…..


------------

chicas este es el primer capituloo espero que les gustee
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Dom 23 Mar 2014, 4:39 pm

me encantooo!!! el primer cap .... esa jessica  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3521255926  :fuckyou:  es que que se cree tirando le todo encima a rayis  😠  ademas le coquetea a lou  :filo:  mmm uejksljlksjdfs .... niall ya llego niall La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2841648573 yeii .... déjame decirte que malik se comporta como un verdadero idiota  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 865045067 .... si mi comentario tiene 0 coherencia wujalskdjlkajsda lo se lo se :B .... en fin espero la sigas pronto ya quiero saber si la mentira de rayis sobre sus ojos se la creerán o.O besotes cuidate  :luuv:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 23 Mar 2014, 5:09 pm

Suena interesante!! nueva lectora!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Clifford Dom 23 Mar 2014, 5:26 pm

NUEVA LECTORA!!!! TU NOVE ME ENCANTA!!! :33 SIGUELA!! La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 961472736  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4162775227  :OWO:  :OWO:  :OWO:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2372005390  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2372005390  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2372005390  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1244184562  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1244184562  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1244184562  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1244184562  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1244184562  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1244184562  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2785603980  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2785603980  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2785603980  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2785603980  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2785603980  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2785603980  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4229596405  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4229596405  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4229596405  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4229596405  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 4229596405  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2551348540  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2551348540  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2551348540  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2551348540  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2551348540  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3275125450  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3275125450  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3275125450  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3275125450  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3275125450  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1129725545  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1129725545  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1129725545  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 1129725545  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3258640905  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3258640905  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3258640905  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3258640905  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3258640905  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 918334782  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 918334782  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 918334782  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 918334782  :calmaos:  :calmaos:  :calmaos: 
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por lialove27 Mar 25 Mar 2014, 10:58 am

Cony.directionersforever escribió:
lialove27 escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :P  jejejejeje me llamo Lia tengo 13 años, soy tu nueva y fiel lectora!!!! me encanto la sipnosis no puedo esperar a que llegue el 1º cap!!!! :amor:  soy un poco bastante impaciente y estoy muu loca pero a si me ama todo el mundoooo :enamorado: , bueno te aviso que por la semana me conectare (si no me obligan a ir a nigun lado) todos los dias excepto los lunes :misery: , tengo clases por la tarde y me toca ver a la de musica que pa tener 4 hijos esta amargada :xd: , a y bueno esta nove tambien la leera mi mejor amiga y  mi hermana melliza Tais :ilusion: , lo que pasa es que le da pereza acerse una cuenta y usa la mia (es una vaga, pero la amooo)
jejejeje te mandan besotes Lia y Tais tus dos lectoras que te quieren un monton :(L):  :(L):  :bye:  

holaaaa!!, me alegra tener dos nuevas lectoras:3, yo subiré capítulos en a tarde ya que de lunes a viernes voy a clases >< yo odio a mi profesora de matemática, es española, no se le entiende ninguna wea, no tengo nada encontra de los españoles pero ella es chilena de nacimiento se fue 8 años a España y ya se cree española, mas antipática la vieja qla!! bueno ya subo el primer capitulo:#
pobre tu... La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3373640616  jejeje me encanto el 1º cap estuvo adghflkw La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 3275125450 , jejeje, por cierto somos españolas :happuy: , concretando gallegas :), mi profe de musica yo y my sister la odiamos porque si le pides algo o le dices que no entiendes algo te manda un rugido... :happuy:  oye dile a tu profe de mates que por haber estado 8 años en españa no es española...  :scratch: jejejejeje escribe pronto el 2º cap si no nos va a dar un heart attack. :imdead: 
te besotes de Lia y TAIS :enamorado:  :(L):  :hug:
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 3:15 pm

HOLAA LINDAAAA!!
tu nove esta pero para morirse (claro de la emoción y eso XD)
Enserio amoooo tu nove por fa siguelaaaaaaa
quiero ver que dice el sexy duende 
por cierto bien hecho rayita por darle a la plástica una paliza  :jojojo: 


bueno eso es todo tambie quisiera participar en tu nove hay me avisas si se puede..de igual forma siguelaaa
byeee, cuidate
besos :*  :bye:  :aah:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por shary1D Miér 26 Mar 2014, 11:26 am

holussssssss fiel lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por lialove27 Sáb 29 Mar 2014, 5:46 am

holisssss  siguela pronto porfisssss sino moriremos
te queremos un monton tus hermosisimas y sexys fieles lectoras (mentira!!) Lia y Tais
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por mariana-cullen8 Dom 30 Mar 2014, 12:18 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA SI PORFIS O ME MUERO DE LA INTRIGA DE SABER QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP PORFAS SIGUELA SI PORFAS
ATT:MARIANA
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 30 Mar 2014, 1:52 pm

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Labios_sangre_vampira
 
En el capítulo anterior…:



___: me fui porque si no la iba a matar ahí mismo- dije para que luego niall y yo riéramos



Louis: no es gracioso, todos vieron cómo se te cambiaron los ojos de color



___: neeh digo que es un problema de la vista y listo!



Niall:…..



 
Capítulo 2:



Narra ____:



Niall: ni creo que lo noten, los humanos son ingenuos, cualquier cosa que le digas se lo van a creer



__: vez él duende tiene razón



Louis: bueno ya, ahora vamos a jugar un partido de fifa??



Niall: si yo le entro- ambos se fueron abajo, yo me quede con logan



Logan: hermanita quieres ver una peli conmigo?



____: claro- dije sonriéndole, nos acostamos en mi cama, logan puso << La huérfana>>, apoye mi cabeza en el pecho de logan y él comenzó a acariciar mi cabello…



 



Narra Zayn:



Hoy Me desperté por la puta Alarma la cual ya no existe, hice la misma rutina de siempre, me arregle mi cabello, me vestí
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) 2053772_CBDIGJIYSRDOLJI

 tomé mis cosas, bajé deje las cosas en el sillón, y fui a la cocina donde estaba mi hermana Waliyha y safaa tomando desayuno, al igual que mi mamá, me senté entre mis hermanas y comencé a comer mi desayuno



Waliyha: hermanito me llevas al colegio hoy?



Zayn: Claro- dije sonriéndole, podré ser un idiota con los demás pero con mi familia no, a ellos los amo, y a mis hermanas igual las consiento en todo, y las trato como a unas reinas, es por eso que no soy un mujeriego desde pequeño me enseñaron a como se debe tratar a una mujer, bueno así que solo coqueteo pero nada más- safaa tu igual quieres que te lleve?



Safaa: si porfis



Zayn: bueno niñas apúrense- dije poniéndome de pie- que tengas un buen día mamá- dije dándole un beso en la frente, mis hermanas se despidieron,



Trisha: que les valla bien- salimos de la cocina, tome mis cosas y Salimos al garaje donde estaba mi convertible rojo, me subi al igual que mis hermanas



Zayn: póngase el cinturón- ella obedecieron y Salí rumbo al colegio de mis hermanas el cual estaba a 10 minutos de la casa, llegue y ellas besaron mi mejilla- que les valla bien, no hablen con los hombres



Waliyha: si zayn



Zayn: Vengo por ustedes?



Waliyha: sip- asentí ambas se bajaron se despidieron con la mano y yo me fui, llegue a mi destino, la escuela me estacioné, me baje y como siempre estaban mis dos mejores amigos, Liam y Harry , los saludé con nuestro típico saludo, entramos y fuimos a nuestros casilleros, que estaban los tres juntos, guardamos las cosas, yo saque él libro que me tocaba ahora que era francés



Harry: amo el primer día de clases



Liam: solo para ver a las chicas nuevas menso- él asintió y yo reí



Zayn: nunca cambias Styles



Harry: ni pienso hacerlo- sonó el timbre y fuimos a nuestra clase, la cual compartía con liam ya que Harry era menor, entramos al salón, y fuimos al final nos sentamos juntos y se acercó Jessica



Jessica: hola Zayn- dijo en tono seductor, el cual no le salió



Zayn: hola jessi como estas?



Jessica: bien y tú?



Zayn: excelente



Liam: y yo estoy pintado- dijo mientras sacaba su celular, yo reí



Zayn: bueno Jessi Tengo algo que hablar con Liam puedes irte



Jessica: claro  nos vemos luego- se fue a su asiento



Liam: me cae mal!- dijo mirándome mal- porque tienes que hablarle



Zayn: por ser educado- sonó el timbre y entro la profesora, comenzó a hablar y unos 5 minutos después tocaron la puerta, era una chica, hermosa, venía con un chico castaño, ojos azules, ambos se presentaron, hicieron un poco de show, se sentaron al otro lado de la sala, conversaban hasta que la profe los retó



Fidson: Tomlinson Lerman quieren compartir algo con la clase?- dijo en francés



___: No muchas gracias estamos bien así- dijo en francés, todos menos su amigo la miramos sorprendidos- que me ven? Tengo algo en la cara?



Zayn: si unos bellos ojos- dije, ella me miró mal, tenía unos ojos maravillosos… que sexy, la quiero en mi cama me va a dar un buen polvo. Pensé - soy Zayn Malik- le dije sonriendo



___: te pregunte?- dijo fría, auch nadie me trata así



Fidson: bueno ya sigamos con la clase, y dejen de conversar- ellos asintieron, y se miraban, hasta que sonó el timbre todos salimos, yo junto a liam, fuimos a nuestro casilleros donde nos encontramos con harry



Liam: los chicos nuevos dan miedito- reimos



Zayn: Me contesto mal eso dolió



Harry: uu lo rechazarooon- dijo haciéndome burla



Zayn: cállate Styles- voltee y ella paso junto a dos chicos, louis y el otro que tenia un parecido con ella- esa chica es- harry la miró y su cara cambió a una seria



Harry: esos tres dan miedo- me miró- quienes son los chicos?



Zayn: El del lado derecho es Louis Tomlinson y la chica ___ Lerman y el otro chico no sé



Liam: ese debe ser su hermano por que se parecen mucho- seguimos conversando hasta que sono el timbre fuimos a deportes, nos usimos el buso, fuimos al gym donde apareció ella enganchado su brazo con ekl de Tomlinson, el profe los retó  louis hiso unas lagartjas y no terminó cansado ni un poquito!!! Nos mandaron a correr y jessica se le acerco a louis de un momento a otro le iba a pegar ella la detuvo, le dijo una que otra cosa, terminamos la clase y me fui a cambiar, luego fui con harry y liam a almorzar, estábamos en la cafetería comiendo cuando se esucha un pleito, volteamos a ver y era ___ con comida sobre ella y una jessica sonriente a su lado



Zayn: Valla ya le dijeron el lugar de la nueva



Harry: jessica siempre tan ingeniosa- dijo mirando la escena ya que no se escuchaba nada de un momento a otro jessica sale corriendo y llorando, veo los ojos de ___ y eran ROJOS!!!!!- mierda sus ojos son rojos- dijo asustado



Liam: que chucha le pasa?- yo me levante y fui a donde ella que estaba en su casillero, le hable y bueno reaccionó mal, ella se fue en su moto, valla que se veía sexy, después de eso volvimos a clases y termino la escuela, me despedí de los chicos y fui a buscar a mis hermanas, las cuales estaban esperando, ellas se subieron al auto hablamos y llegamos a casa, nos bajamos y entramos riendo, subi a mi cuarto donde me acosté, y comencé a pensar << una chica con los ojos azul verdoso se le cambiaron a rojo cuando estaba enojada>> eso no es normal, pero valla que es sexy, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular, vi la pantalla y era Liam, conteste



*LLAMADA*



Zayn: Que hay bro?



Liam: el viernes quieres ir a acampar al bosque?



Zayn: claro, Harry tu y yo?



Liam: sip-  dijo marcando la P



Zayn: bueno yo voy- dije sonriendo aunque no me viera- chau Li cuídate



Liam: chauuuuu- colgó



*FIN LLAMADA*



Deje mi celular sobre la cama, y me dirigí al baño, entré llené la tina encendí el cidro masaje le puse espumita, me des hice de mi ropa y entre ala tina, donde me relaje lo que más pude…



Narra_____:



Desperté por unos movimientos, abrí los ojos y me encontré con unos ojos azules oscuros, era el duende, le sonreí



Niall: Hola princesa- dijo sonriendo



___: Hola- dije adormilada- ¿Qué Hora es?



Niall: 5 de la mañana, vamos a ir a cazar  bienes?



___: bueno- él salió y yo me fui a la ducha y a mi velocidad terminé en 6 minutos, me puse esto, baje y entre a la cocina donde estaban los tres idiotas con los que vivo, los salude a cada uno con un beso en la mejilla y abracé a Louis- bueno vamos a cazar?



Louis: si vamos- nos pusimos de pie, me subi en la espalda de louis- Baby carrots que haces?



___: no quiero caminar. Tu solo camina- dije apoyando mi cabeza en la suya, mi primo y mi hermano rieron, louis bufo



Niall: ya vamos que mueroo de hambre- nosotros reimos y salieron corriendo yo solo iba cómodamente en  la espalda de louis, llegamos a un lugar leno de árboles



___: Lou bájame- él asintió yo bajé y comencé a oler, sentí una manda de venados cerca- vengan- comencé a correr seguida por ellos y al llegar eran muchos venados cada uno salto a un distinto animal, yo comí dos venados ya que los demás escaparon, niall comió cuatro, louis dos y logan tres- listo ahora regresemos- tome la mano de logan lo tele transporté a la casa, aparecimos en el living- llegamos



Logan: no me gusta tele transportarme!! Siempre me mareo-dijo sentándose en el sillón al segundo llego niall y louis tele transportados



Niall: como odio tele transportarme me mareo mucho!- dijo sentándose al lado de logan



Louis&___: No sean llorones!!- dijimos al unísono, sonó la alarma de la cocina lo que significaba que teníamos que irnos a la escuela



Niall: Porque suena eso?



Logan: significa que es hora de irnos a la escuela



Louis: así que a buscar las cosas- yo solo corrí arriba tome todo y baje, por lo cual me demoré dos segundos, todos estaban listos- bueno yo me voy con logan



Logan: sip y tu nialler?



Niall: en mi moto- dijo sonriendo



___: yo igual me voy en mí bebe- dije con una sonrisa, los cuatro salimos cada uno se subió a su vehículo, la moto de nialler era una Kawasaki ninja 300 verde
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Kawasaki-ninja-300
 partimos a la escuela, en unos minutos llegamos nos estacionamos y nos bajamos dejé mi casco al igual que niall en el auto de logan, me puse mi mochila en un hombro y entramos al colegio, yo en el centro a mi derecha louis, a mi izquierda logan y al lado de logan niall iban hablando, entramos y se abrió el camino en el centro del pasillo, no faltaron los susurros



<< Dan miedo >>



<< Ooo  que chica con más suerte rodeada de chicos guapos >>



<< Mira que puta >>



<< Tremendo culo >>…-comentarios así se decían nosotros solo ignorábamos llegamos a los casilleros el cual ahora estaba agregado el de niall, guardamos los libros que no utilizaríamos ahora y saqué mi libro de historia al igual que louis



Louis: no hay ninguna materia peor que Historia- sonó el timbre



Logan: pues es más fácil ya se la saben de memoria



Niall: y que nos toca Logi



Logan: Literatura



Niall: mierda no quiero ir- dijo con puchero



____: anda no más no seas vago



Niall: cállate la vaga aquí eres tu



____: no tu



Niall: tu



___: tu



Niall: tu



___: tu



Niall: tu



____: no yo



Niall: mentira yo y punto- niall proceso lo que dijo- siempre caigo- dijo bufando



____: lose- reí



Louis: ya vamos



___: bueno



Logan: hermanita compórtate



___: no prometo nada- dije inocente, abrace al duende- nos vemos



Niall: sip- louis me tomo del brazo y comenzamos a caminar enganchamos los brazos y caminamos hasta el salón, tocamos la puerta y una vieja de unos 35 años, abrió nos miro enojada



XxX: Buenas tardes alumnos



Louis: Tomlinson y Lerman- dijo apuntándonos



___: No debería decir buenos días- dije molestándola- profesora…..



XxX: Courtny, primera y última vez que llegan tarde a mi clase- dijo dejándonos pasar



___: no le prometo nada- dije para dirigirme al último lugar del salón seguida por louis, estaban todos ocupados, llegue al que estaba al lado de la ventana había un chico ruloso, ojos verdes, test blanca, estaba sentado junto a un chico castaño, con un pelo castaño, ojos color café, él estaba durmiendo- hola- dije llamando la atención del ruloso él cual me miro- me darías el favor de moverte- dije sonriendo



XxX: lo siento muñeca pero no



____: bueno lo dije a la buena sal-te ahora- lo mire seria use el poder de manipulación de mente “muévete ahora, muévete ahora” repetia, el se puso de pie y despertó al castaño, él salió y se sentó en unos asiento del centro del salón su amigo extrañado lo imitó yo me senté y louis al lado mío aguantando una risa, deje de manipular su mente el extrañado volteó y me miro mal



Courtny: Ahora puedo seguir con mi clase- dijo molesta



____: siga no más- ella me miró mal y siguió hablando, yo comencé a hablar con louis mentalmente mirándonos a los ojos



Louis: << siempre tratan de enfrentarte no entienden que deben obedecerte>>- dijo sonriendo



____: << a ti te costó mucho entenderlo>>- dije burlona



Louis: << cállate>>- dijo mirándome mal



____: << todavía me acuerdo como trataste de quitarme mi galleta menso>>- dije riéndome silenciosamente



Louis: << si luego me pegaste en mis bolas>>- dijo mirándome mal



_____: << te lo merecías>>- dije sonriendo, el timbre sonó, con louis nos pusimos de pie y salimos, antes que todos, nos dirigimos a los casilleros, donde estaban logan y niall riendo, nos acercamos- holaaa



Logan: holaa



Niall: holis



Louis: baby carrots, acabo de ver los horarios y hay tres materias que nos tocan separados



___: ¿Cuáles?



Louis: Química, Biología y Filosofía



___: noooo voy a morir sola!



Logan: no exageres enana



Louis: yo también voy a morir solito- dijo abrasándome, vi mi horario que tenia en mi casillero y ahora me tocaba química



___: me toca química



Louis: a mi filosofía



Niall: a mí deportes



Logan: deportes- sonó el timbre- bueno nos vemos en el almuerzo



Niall: yei! Almuerzo!- dijo saltando sacó un bolso y se fue al camarín, logan se fue y quede con louis



Louis: baby carrots no mueras- dijo haciendo pucherito



___: tu tampoco- dije igual nos abrasamos y cada uno se fue a su salón, llegue al laboratorio y toqué la puerta, un señor de unos 27 años me abrió



XxX: llega tarde



___: perdón profesor….



XxX: Mathew, es nueva?- asentí- pues pase señorita…- dijo dándome la pasada



___: Lerman- entré  y miré, solo había un asiento desocupado era al lado de Malik, bufé y me acerqué, al sentarme su olor impacto en seguida en mi nariz, su sangre era la más exquisita que existe en el mundo, me costó respirar en ese momento, me tapé la nariz disimuladamente pero al parecer se dio cuenta ya que me miro confundido



Zayn: Pasa algo?- lo ignoré así estuvimos toda la clase cuando faltaban 20 segundos para tocar guarde mis cosas a los 10 me pare y me dirigí a la puerta, salí y sonó el timbre, fui rápidamente a la secretaria, entre y había una chica de unos 34 años con lentes, me acerqué



____: necesito un cambio



XxX: me temo que no hay cupos en otras clases, tendrás que quedarte en la que estas nomás – se abrió la puerta y entró Zayn, lo supe por el olor de su sangre



___: tendré que soportar no más- dije saliendo rápidamente de ahí, me dirigí a los casilleros donde me encontré con los chicos( Louis, Logan, Niall)- oigan me voy a ir ahora a la casa



Louis: que sucedió?



____: Les explico en la casa- dije seria, les di un beso en la mejilla a cada uno y me fui, me subí en mi moto y me fui hecha una vela a la casa, llegué y me bajé entré y tiré mi mochila en el sillón fui  rápidamente al bosque y comencé a cazar…



 



*una horas después*



Terminé de cazar y me fui a la casa, cuando llegue estaban los chicos (Lou, Lo, Ni) nerviosos



___: Hola- dije sentándome en un sillón



Logan: ¿HOLA? HOLA!!!? HEMOS ESTADO SÚPER PREOCUPADOS DONDE MIERDA ESTABAS ¡!!?



___: primero no me grites, segundo tomen asiento tengo que conversar con ustedes- ellos obedecieron- en química me tuve que sentar con zayn Malik- leí los pensamientos de cada uno << a ver pendeja no me digas que vai a salir con él>>- dijo mi hermano celoso, << CON ÉL NO ___ CON ÉL NO!!>> Dijo louis, << Quien mierda es Zayn Malik?>> dijo niall- paso que su sangre es la más exquisita que eh olido en mi vida- ellos me miraron sorprendidos, ya que yo soy  exigente con el olor de la sangre, nunca me a atraído una como la de Malik



Logan: y que vas a hacer?



Niall: yo conozco a alguien que ´te puede ayudar a controlar ese olor en una semana



____: enserio? Donde esta?



Niall: esta en Roma, Italia



____: bueno entonces me voy hoy



Louis: Voy contigo



____: tu sabes controlarte, has olido todos los tipos de sangre que hay yo no, voy a ir sola- el asintió, subí rápidamente hice mi maleta y bajé, me despedí de todos



Niall: bueno piensa en el apellido Lloyd- cerré los ojos y comencé a pensar en ese apellido, estaba utilizando tele transportación, abrí los ojos y estaba en una casa, alrededor de esta había un bosque era bonito, la casa era así

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Casa-lujo-bosque-1


toqué la puerta y una chica que era así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Ggggg_Cherlloyd1-eb9acd2b-22f8-11e3-9062-7637b2d61c06
 me sonrió para luego mirarme confundida



XxX: hola?



___: Hola Soy ___ Lerman prima de Niall Horan



XxX: ERES UNA LERMAN!!!? -Dijo sorprendida, asentí- soy Cher Lloyd



____: Hola- dije sonriéndole, ella me hiso un indicio de que pasara y obedecí, fuimos al living y nos sentamos en el sillón – bueno mi primo me dijo que tu me podías ayudar a controlar mi sed



Cher: si claro, pero te cuesta controlarla cualquier tipo de sangre?



____: no, hoy fui y… me da flojera explicar- le tome de la mano e hice que viera lo que paso, se la solté y ella asintió- no sé qué tipo de sangre es



Cher: por lo que vi su tipo de sangre es B- dijo seria- tendremos que ensayar para que puedas estar bien a su lado- asentí- puedes dormir en el cuarto de invitados- dijo poniéndose de pie, caminamos por el pasillo y abrió la puerta el cuarto era así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Habitacion-moderna-elegante5
deje mi maleta y le sonreí



___: te puedo hacer una pregunta- ella asintió- porque te llamo tanto la atención de que sea una Lerman?



Cher: a por que ustedes fueron unos de los primeros vampiros de existencia son muy famosos, además tu eres la única vampira que existe que puede tener todos los poderes que existen, hasta magia



____: okey de que tenía magia no lo sabía



Cher: sip, tu hermano dicen que puede hacer los maremotos mas grandes que pueden existir, es tan fuerte su poder que no creo que hayan personas que quieran enfrentarlos, bueno siempre hay de esas personas tontas que van a querer atacarlos, y también son famosos ya que sus padres pertenecían a los Winston (ellos son como tipo los volturis de crepúsculo)- como era posible que yo no supiera de mi vida- no sabías?



___: no nada



Cher: pues bueno niall no me dijo que tú eras su prima el muy puto- yo reí



____: el elfo no habla de su familia o se pone sentimental



Cher: a pues por eso lo perdono



____: y de donde lo conoces?



Cher: él me salvó de unos violadores



___: te gusta?



Cher: noo!!- dijo riendo- es como un hermano, dijo sonriendo, leí su mente y decía la verdad



___: vives sola?



Cher: si- dijo triste



___: y si vas a vivir con nosotros??



Cher: Claro!!- dijo sin pensarlo



___: pero tendrías que ir a la escuela



Cher: bueno da lo mismo- después de eso comenzaron mis lecciones para controlar la sangre tipo B…

-------
Chicas espero que les guste el capituloo bueno quería decirles que voy a necesitar una chica para niall dejen sus fichas y ahí escojo :) eso  :)x
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.