O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por lialove27 Dom 30 Mar 2014, 3:19 pm

Nos super encanto el cap!!!! eres la mejor siguela pronto a mataremos a alguien... sabes q?? Tais se hizo las mechas californianas verdes!!!! yo nopo xq amo mi pelo de leon
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 30 Mar 2014, 10:33 pm

esta hermosoo el cap lindaa siguelaa y perdon por demorar en comentar ;)
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Abr 2014, 5:05 pm

Holis Cony 
Me encanto :3 los capis, la idea, todo :3
*-* Logan asdsada :B estas pa' date bueno ya me calmo :c
Lucho♥️ Niall♥️ son tan asdsads 
ame cuando ___ insulto a esa tarada oxigenada 
She is Bad B| macha q se respeta! La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 3962251205 
en fin siguela! 

PD: Acá te dejo la ficha para Lou si te sirve :3 
kisses ;3

Ficha!:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 06 Abr 2014, 8:53 am

.Belu. escribió:
Holis Cony 
Me encanto :3 los capis, la idea, todo :3
*-* Logan asdsada :B estas pa' date bueno ya me calmo :c
Lucho♥️ Niall♥️ son tan asdsads 
ame cuando ___ insulto a esa tarada oxigenada 
She is Bad B| macha q se respeta! La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 3962251205 
en fin siguela! 

PD: Acá te dejo la ficha para Lou si te sirve :3 
kisses ;3

Ficha!:

Holiii:3 bueno pronto subo el capi, :)) no vay a aparecer así al toque pero pronto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Sáb 12 Abr 2014, 5:24 pm

ahhhh siguela prontooo me encanto el cap La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 1857533193 La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 2841648573  beshooooosss cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Hemwin. Sáb 12 Abr 2014, 5:35 pm

Cony!! cuando la seguis :( 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por ayluu_garci4 Sáb 12 Abr 2014, 8:33 pm

Holaaa...soy nueva lectora y me gusta muchio tu nove..bueno espero q la sigas muyyyy pronto xq el ultimo cap me dejo con ganitas de mas...chausito besotes dsde Argentina
ayluu_garci4
ayluu_garci4


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por JaquelineZamm Dom 13 Abr 2014, 10:54 pm

*o* esta genial la novela me encanta La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 3275125450 es muy buena y espero que la sigas y soy Nueva Lectora y me llamo Jaqueline SÍGUELA !!!!!! La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 961472736  :bye:  
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por arianna de malik Lun 21 Abr 2014, 11:19 am

ola soy nueva lectora me llamo ariaNNA  soy de ecuador tengo 14 y me gusta tu novela por siguela
arianna de malik
arianna de malik


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 03 Mayo 2014, 1:36 pm

lamento si no comento cuando subas caps hermosa!!!
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me  comprendan
:cccccc

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Dom 04 Mayo 2014, 7:36 am

mujer cuando las vas a seguir  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 1327349762 espero que pronto beshos cuidate  :luuv:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 1676952631  :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 13 Mayo 2014, 8:31 pm

Capítulo 3:
 
Narra ____:
Ha pasado una semana desde que me fui de BradFord y me vine a roma,  junto a Cher la cual se ha vuelto una amiga cercana, ya había aprendido a controlar mis ganas de tomar sangre del Tipo B, Le avisé a Niall que Cher se iría con nosotros y ellos le construyeron un cuarto, espero que quede bien, hoy volveríamos, ahora estaba ayudando a cher con sus maletas
____: lista?
Cher: si
___: bueno toma tus maletas
Cher: bueno- tomo las cosas y yo le tome del brazo y una maleta, comencé a pensar en mi casa y en dos segundos aparecí ahí, en mi cuarto, donde me encontré a logan durmiendo- quien es ese hermoso chico?
_____: ese hermoso precioso y sexy chico es mi hermano Logan- la miré riendo y ella estaba sonrojada -  LOGAN TENGO NOVIOOO!!!!- logan se despertó de golpe y enojado
Logan:  COMO ES ESO QUE TIENES NOVIO, TE VAS UNA PUTA SEMANA Y YA TIENES NOVIO, YO AQUÍ COMO HUEÓN ESPERANDOTE, EXTRAÑANDO A MI HERMANITA, A MI PRINCESITA MIENTRAS LA LOCA ESTABA POR AHÍ COMPARTIENDO SALIVA CON UN PUTO!!!- dijo rápido y enojado
___: era broma hermanito- lo abracé y le di un beso en la mejilla- yo también te extrañé mucho- mire a cher que se reía por lo que acaba de pasar
Logan: casi me da un infarto
____: como si tu corazón es fuerte
Logan: es un decir
___: da lo mismo- sonreí- logi ella es Cher Llloyd, cher este hermoso chico no tanto como yo es mi hermano logan
Cher: hola- le dio un beso en la mejilla
Logan: hola- dijo sonrojado- me hubieses dicho que teníamos visitas
___: no es visita ella vive aquí, niall no te lo dijo?
Logan: no, hablando de eso, Louis tiene novia- repasé muchas veces lo que acaba de decir Logan, hasta que capte, comencé a pensar << Louis Tomlinson, Louis Tomlinson>> cerré los ojos, cuando los abrí estaba en un cuarto rosa,  con blanco era súper fea!!!, mi mejoro estaba besándose con una chica de estatura media, un cuerpo exagerado, mucho maquillaje era una puta
_____: TOMLINSON!!!!- grité captando su atención, él se separó de golpe y vi que la chica era Stacy!?!?!? La puta 2, seguidora de jessica
Louis: mierda- dijo mirándome en shock, yo tenía los ojos rojos, enojada por que no me había dicho además de que era con la puta de Stacy, yo antes de que dijiera algo, salí afuera cerré la puerta y me teletransporté hasta un bosque en Estados Unidos, eso es algo de lo que me gusta de tener tantos poderes puedo hacer cualquier cosa, en el bosque comencé a cazar, me subí a un árbol, y comencé a ver el cielo, estuve así al menos unas dos horas, cuando escuche que alguien subía levante la vista y era…belu!?!?
Belu: ____!??!?- ella es mi mejor amiga, ella Tiene cabello negro hasta la espalda y es ondulado, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta, es delgada.


____: BELUUU- la abracé- tanto tiempo
Belu: unos dos años- reimos
____: perra me abandonaste
Belu: me fui porque sufría viendo a louis con eleanor
_____: ya no están juntos, además el muy puto ahora anda con una plástica puta que se llama Stacy…- le conte de todo lo que se había perdido, y ella a mi, me miro sorprendida
Belu: y sabes que estas acá en estados unidos??
____: noup
Belu: si quieres te acompaño y luego me traes de vuelta
_____: porque no te vas a vivir conmigoooo
Belu: nose…
____: yapuuuuu- dije repetidamente por 10 minutos
Belu: bueno
____: YEI!!!!!!!- la abracé nos bajamos fuimos rápidamente a su casa, hiso las maletas, las tomo, y yo ayude con dos, le tome del brazo y nos tele transporte a mi casa, abrí los ojos y estaba en mi cuarto- bueno deja tus cosas aquí, mientras dormirás en la sala de invitados
Belu: bueno- me sonríe, fuimos al cuarto que era así La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Decoraci%C3%B3n-de-Dormitorios-Modernos-para-Jovenes5 bajamos y estaban niall, logan, cher y louis sentados en el sofá preocupados
___: hola?
Los 4: DONDE MIERDA ESTABAS?
___: duendeeee- dije ignorando a todos, y como a niall era fácil de cambiarle el tema lo abracé, el me correspondió sonriendo- te extrañe
Niall: yo igual
Logan: belu?- dijo sonriendo, el la abrazó, pude ver como cher se ponía seria << tranqui que a belu le gusta Louis>> le dije mentalmente, ella captó y sonrió
Cher: hola soy Cher Lloyd
Belu: NPS! No puede ser Logi tienes un novia!!! Y más encima es hermosaa
Logan; no es mi novia- dijo rojo! Al igual que cher
Louis: hola belu- dijo sonriendo, ella lo ignoro- ____ no me vas a abrazar
____: niall te traje algo de Italia- dije sonriéndole e ignorando a tomlinson
Niall: dame dame dame – asentí y subimos a mi cuarto saqué una bolsa donde había unas galletas y unos dulces italianos de ahí se las entregué y el me abrazó- graciaaas
___: de nada- dije sonriendo, por la puerta entraron logan, louis, belu y cher
Logan: ___, louis pregunta por que no le hablas?
____: ¿Quién es Louis?- dije haciéndome la que no lo conocía
Logan: Tu mejor amigo, tu otro hermano, tu Carrots Boy
____: no lo conozco, pero si él fuera mi mejor amigo, no se hubiese metido con la PUTA 2 que ayudo a la PUTA 1 a hacerme la semana imposible,  más encima no me dice, pero que mejor amigo tan genial- lo último lo dije irónica- Ahora pueden irse, quiero estar con Cher y Belu 
Louis: a ver prime…- no lo dejé terminar ya que utilice mi poder de manipular los objetos o personas y lo levante del suelo y lo saqué del cuarto, hice lo mismo con logan y niall y cerre la puerta
Cher: AMO ESE PODER!!!!
Belu: es lo max.!!
____: si…- fije aun molesta por lo que pasó con louis
Belu: bien hecho el tonto se lo merecía
____: es que no puedo creer, louis me hiso decir que soy su novia, él estaba ahí cuando las dos hueonas qulias me hacían la semana imposible, insoportable. No puedo creer que de Eleanor se haya rebajado hasta una PUTA, acaso no entiende que belu es perfecta para él
Cher: Es un insensible además se nota que belu anda detrás de él
Belu: -.-‘ estamos hablando de louis no de mi .I.
Cher: perdun
____: Sorry not Sorry
Belu: bueno
_____: Bueno el punto es que el quliao se besó con la puta de esquina
Belu: y lo vas a perdonar o que?
_____: Para que lo perdone tendrá que hacer méritos
Cher: Bueno cambiando de tema…. ¿Quién te gusta?
____: Quieren saber??
B&C: SIIIIII
_____: bueno, saben guardar un secreto?
B&C: SI
_____: Pues yo también- comencé a reír por las caras que pusieron
Cher: Chupala .I. (cosas chilenas xD)
____: sacala- dije riendo
Cher: que educada- dijo ironica
____: sorry not sorry
Cher: deja de decir eso!!
___: sorry not sorry
Belu: bueno entonces, a Cher le gusta Logan, a mi me gusta el imbécil y a ___ le gusta…. – tocó mi mano y sus ojos se pusieron de color lila claro, eso pasaba cuando belu veía una parte del futuro de una persona, con tan solo tocarla-¿Quién es malik?- yo la mire sorprendida y comencé a reír
____: es un chico
Cher: no enserioo?!?!?_ dijo sarcástica
____: el tiene la sangre tipo B- se me ocurrió una idea y cerré los ojos, comencé a pensar en zayn para entrar en su mente, lo conseguí << listo, faltan los chicos y nos vamos al bosqué>>- MIERDA y MÁS MIERDA!!- dije en voz alta
Cher: que sucede?
___: Malik viene con su grupito a acampar al bosque
Belu: genial, tendremos diversión- dijo sonriendo
___: asustarlos nada más- ella asintió- bueno entonces esperen-, entre a la mente de malik…. << porque no habrá ido ___ en toda la semana, y yo que quería conocerla :c uno ve a una chica linda, misteriosa y luego cuando tiene las intenciones de hablarle la chica falta, puta que soy yeta( que tiene mala suerte), tendré que esperar hasta el lunes para verla>>, me concentro más y puedo ver lo que él esta viendo, era liam y harry estaban en un cuarto así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Fotos-de-dormitorios-juveniles-modernos



hablando, luego tomaron los bolsos, bajaron se subieron al auto, en unos minutos llegaron al bosque, valla queda cerca su casa, mierda mierda se están acercando a la casa, se instalaron Ahí- listo llegaron
Cher: que la diversión comience- nos pusimos de pie, nos cambiamos, Belu, se puso esto, cher esto y yo esto, todo negro, salimos hacia el bosque, y yo seguí a mi instinto, íbamos por los árboles, llegamos a nuestro destino y ahí estaban los tres el ruloso, el castaño y malik, bajamos unas ramas para estar cerca y escuchar
Cher: valla son lindos- dijo en susurro
___: el moreno es Zayn Malik
Belu: tienes un Muy buen gusto
__; si claro. Están acusadas al imbécil y a mi hermanito
C&B: me callo- comenzamos a escuchar
Zayn: bien y que hacemos?
Liam: hablemos
Harry: ya vieron los chicos nuevos dan miedo
Liam: sus ojos son raros, son pálidos
Zayn: ella es taaan bonita- dijo sonriendo, sus amigos comenzaron a reír, mis amigas me comenzaron a molestar yo me sonrojé- digo que es bonita pero da miedo- dijo nervioso, que tierno
___: comencemos rompiendo ramas,- ellas asintieron belu se fue al árbol que estaba a mi izquierda y cher al de mi derecha, les hice una señal para que iniciaran primero iba cher, rompió una rama
Liam: que fue eso?
Zayn: que cosa?- ahora belu rompió una rama- que es eso?
Harry: noshee- use mi poder de transformación y me convertí en un búho y comencé hacer el típico “u-u-u-u”- Mierda este bosque da miedo- volee hasta el suelo, hasta átras de un árbol y me convertí en un lobo e hice “AUUUUU”- okey tengo miedo
Liam: ya tranquilisate- Cher uso su poder para hacer que la gente tenga alusilaciones- mierda hay unos ojos amarillos por ahí, sus amigos miraron
Zayn: liam no hay nada
Liam: pero si están ahí- dijo asustado, belu de un salto bajo hasta la tierra, haciendo que las ramas se rompieran
Zayn: ¿Quién Esta ahí??- gritó, belu cerró los ojos tocó la tierra, y comenzó a hacer un sismo fuerte, ese era uno de sus tres poderes controlar la tierra- MIERDA ESTA TEMBLANDOO ME MEOOO!!!- dijo sollozando
Liam: MIERDA QUIERO IRME A CASA!!!- dijo igual que zayn
Harry: YO..YO…- se desmayó, me transformé en una criatura rara, delgada alas de huesos negras, vestido negro, cara blanca, con ojos negros, uñas largas y negras daba miedo, use mi poder para que solo me viera Zayn
___: ZZZayn- dije en susurros- ZZZayn- dije un poco fuerte, el miraba para todos lados-  ZZZaayn- dije en lo oscuro, comencé a caminar lentamente hacia él su cara se puso palida- zzzayn
Zayn: quien eres?
Liam: liam tu amigo?
Zayn: tuno imbécil ella- me señalo
Liam: zayn no hay nadie ahí
___: ZAYYYN- grite con ungrito desesperada, y comencé a correr hacia él, el se puso palido
Zayn: AHAHH!!- gritó, y se desmayó
Liam: zayn amigo- dijo viéndolo- genial toy solito en este bosque de terror- me volvi a transformar en una criatura, vestido blanco, chinitas blancas, pelo rubio y sonriente, después e transformaría en una chica sin ojos, rímel negro caído por mi cara, vestido negro roto, chinitas negras, con una GRAN sonrisa con dientes afilados.
____: liam- dije con una voz dulce y saliendo de la oscuridad
Liam: ¿Quién eres?
____: liiam- dije acercándome más- liaam- me acercaba más
Liam: ¿Quién eres? ¿Por qué sabes mi nombre?
____: LIAM!!!!- me transforme en la otra criatura y grite desesperada, su cara se volvió palida y se desmayó, volví a mi forma natural y mis amigas salieron- ajjajajaj vieron jajajaja sus jajajajajja caras jajajjaja
Cher: dios jajjajmiojajjajaj
Belu: jajaja- reíamos como locas
____: bueno pongámos los en sus carpas para que piensen que es un sueño, yo tome a zayn y lo acomodé en su carpa, salí y la cerré, mis amigas me imitaron- listo volvamos- ellas asintieron, volvimos a mi cuarto entramos y estaban los chicos- hola?
Niall: donde estaban?- tome la mano de niall y le mostré lo que pasó, el se comenzó a reír, belu, cher y yo también- mierda eso da risa, me hubiesen avisado yo quería hacerle eso también
Logan: de que nos perdimos?- tomé la mano de logan y le mostre, ahora estábamos todos riéndonos
Louis: yo también quiero saber- lo ignoré- Hasta cuando me vas a ignorar!!?- no lo tomé en cuenta, y subí a mi cuarto sola, iba a cerrar la puerta y entró louis, cerró la perta detrás de él- me va a escuchar
___: no quiero- dije seca
Louis: pues lo harás- me senté en mi cama-  Cuando te fuiste,  me dejaste solo, al siguiente día fui al colegio, las chicas vieron que faltaste y aprovecharon, a logan, a niall y a mí se nos acercaban, Stacy me besó por sorpresa cuando salí del camarín, yo le seguí me gusto el beso, estaba tan solito que necesitaba cariño de una mujer así que aproveche y salimos, a los dos días le pedí que fuera mi novia, hasta que llegaste tú y ahí la corté, porfa perdonameeeeee- dijo de rodillas
____: bueno te perdono pero para la próxima te juro que te castro- lo abrace el me correspondió, nos separamos y fui hasta mi armario y saque el regalo de louis, se lo entregué
Louis: que es??
____: ábrelo- él lo abrió y me abrazó
Louis: una zanahoria de  peluchee- dijo emocionado- le pondré mrs. Carrots
____: jajsjs bueno, ahora tu otro regalo- fui de nuevo al armario y saque una caja con ollitos, fui hasta donde louis y se la pase- es para que te proteja cuando estes en problemas además te hará compañía cuando no este yo
Louis: me compraste un perro?- negué, el abrió la caja y abrió los ojos como plato, sonrió y sacó con cuidado al animalito- me compraste un dragón- el dragón era pequeño como el porte de una mano, pero cuando tu quieres este crece demasiado, el dragón de louis era azul su cuerpo y su cara y estomago eran celestes sus ojos eran azules intensos
____: si espero que te guste y cuídalo tomlinson
Louis: siii, le pondré Draco
____: jajjaja oka
Louis: y tu tienes?
___: sii- busque mi dragon que su cuerpo era negro y su estomago y cara era gris, sus ojos eran grises- se llama Yako- se lo mostré, nuestros dragones se juntaron y ambos unieron sus colas lo que significaban que eran amigos
Louis: YEI! Son amigos
____: y los mejores como nosotros, ahora tomlinson lleva a draco a su cuarto a dormir y cuídalo- él asintió, yo llevé a yako a su jaulita que parece una mini mansión porque le puse unos cuartitos, donde tiene para jugar, otro para comer, uno donde esa su camita, otro donde esta para que haga ejercicio y otro una mini piscina, es lindo cerre la puertita de la jaula y la deje sobre mi mesita de noche.
 
****
Desperté por los gritos de mi hermano pff cuanto odio que me despierten,soy capaz de matar al que me despierte (y eso es verdad a su querida escritora le carga con su vida que la despierten) abrí los ojos y vi a mi hermano atrás de una especie de escudo, yo sonreí por esa escena
Logan: despertaste?
___: no soy sonámbula idiota- dije poniéndome de pie- PORQUE MIERDA ME DESPIERTAS!!!
Logan: hay que ir a la escuela- dijo susurrando con miedo
____: lo abracé- de donde sacaste ese escudo?
Logan: son de los que tenemos guardados por si acaso- reimos
____: poco más y no te pusiste una armadura- dije divertida
Logan: callaate que en el sorteo salí yo, nadie quiere despertarte, eso es un acto suicida
___: ni tanto- el me miró serio
Logan: y esa vez que me teñiste el pelo verde!! Solo por despertarte para ir a ver a louis!
____: cállate menso y fuiste a hacerme mi desayuno, quiero un omelet- dije haciéndole un pucherito
Logan: Bueno princesa ahora ve a ducharte- me dio un besito en mi mejilla, y se fue, yo me fui al baño, hice la misma rutina de todo los días y me puse esto , Bajé y entré a la cocina me senté en un banquillo al lado de louis y de niall, al frente estaba cher y Belu
Louis: Se dice Buenos días
____: Tengo hambre y me despertaron que querías?
Logan: viste!! Nunca más despierto yo a la fiera
Louis: perdiste en el sorteo
Cher: mañana no participo en el sorteo
Louis: Si lo harán todos
____: mañana él que me despierte las pagará – dije comiendo mi omelet  y tranquila. Lo que dio más miedo 
Belu: se me había olvidado lo diabólica que te ponías a veces
___: chistosa- ví la hora y en 30 minutos entrabamos a clases- faltan 30
Niall: 30 que?? Segundos? Minutos? Horas? Días? Semanas? Meses? Años?- dijo rápido
___: Minutos nialler minutos para entrar a clases
Louis: te pusiste mi gorrito- dijo sonriendo
__: si, me encanta este gorro- dije sonriendo también- es súper sexy- todos rieron
Louis: Hoy me voy en mi auto ¿a quien llevo?
Cher & ___: a Belu- dijimos ambas ella solo nos miró mal
Louis: bueno belu te vas conmigo- dijo sonriendo
Logan: Cher quieres que te lleve?
Belu&___: Si, si quiere- contestamos, cher solo se sonrojó
Niall: Prima querida nosotros sobramos en las parejas así que cada uno en su moto?
___: has acertado querido primo, los tortolitos nos abandonan, solo no se coman en el auto – dije riendo junto a niall mientras louis, belu, cher, logan se sonrojaban, eso nos hiso reír aún más
Logan: cállate enana y vamos nos al colegio mejor- seguíamos riendo con niall, fui arriba me lavé los dientes y tome mis cosas, bajé y salí  me encontré con louis y belu en el auto del primer nombrado el cual era un lamborghinni blanco, logan y cher en el auto de mi hermano, niall en su moto yo me subí a la mía y partimos al colegio, con niall hacíamos carreras podía leer la mente de mi hermano, iba preocupado a que tuviera un accidente, en unos minutos llegamos a la escuela, nos estacionamos, me baje y deje mi casco en el auto de logan, y ahora todos caminamos a la entrada así Niall- Cher- Logan-____-Louis-Belu, ahora si íbamos como una pandilla sexy, ñee es normal siendo vampiros, entramos y fuimos a los casilleros el de las chicas estaba en otro lugar, así que se fueron y camine con mis chicos hasta nuestros casillero
XXX: PUTA- gritó una chica, voltee enojada era Jessica Junto a Stacy, camine enojada hasta la primera mencionada, puse mi brazo en su cuello ahorcándola un poco
Stacy: SUELTALA!!
Louis: suéltala __ esta perra de primera no vale tus golpes
___: déjame advertirle algo a esta puta- dije mirando a mi mejor amigo, volví mi vista a la zorra- mira zorra plástica de mierda yo no soy puta porque esa eres TU y si escucho una palabra insultante hacia mi de tu parte te vas a meter en serios problemas- de seguro mis ojos están rojos la cara de jessica demuestra terror, la solté y comencé a caminar seguida por mis amigos, ahora todos nos tienen miedo  o eso que piensan menos 3 personas, Styles, Payne y …. Malik, él último mencionado se acercó a mi, mis tres chicos sobre protectores lo miraron mal, él dudo un poco en venir,  yo aguantaba mi risa por su pensamiento
<< Mierda esos tres dan miedo son tipo pitbulls voy y hago el acto suicida o me quedo y me salvo?>>
Él tomo aire y vino
Zayn: h...hola ___ puedo hablar contigo a solas?
___: Cla…- me interrumpió mi hermano
Logan: NO- use mi poder de cambiar los estados de animo en la gente contra logan- digo si anda nos vemos después- yo sonreí y  fui con zayn al patio nos sentamos de bajo de un árbol
___: que sucede?
Zayn: Me preguntaba si querías ir a la playa conmigo y unos amigos el sabado?
____: ams… ¿Qué playa?
Zayn: La puch (jakjajak no se me ocurrió otro nombre así que puse el de crepúsculo)- esa playa esta infectada de lobos, no puedo ir
____: no me gusta esa playa lo siento
Zayn: esta bien- dijo triste?
____: Lo siento- él asintió
XXX: BABY CARROTS VEN PARA ACÁ!!!- reconocí la voz de mi mejor amigo
_____: nos vemos más tarde, mi mejor amigo me llama
Zayn: claro- nos dimos un beso en la mejilla y me fui a donde louis
___: Que paso?
Louis: no te acerques a malik- yo reí nadie me dice que hacer
____: Que buen chiste Lou- dije para luego ir a clases, me senté atrás y louis llegó con el ceño fruncido y se sentó a mi lado- ¿Qué sucede?
Louis: no quiero que te acerques a malik
____: Boobear sabes que nadie me dice que hacer, hago lo que quiero y cuando quiero- dije sonriéndole victoriosa
Louis: bien entonces…- sonrió se puso de pie y se fue ¿Que mierda?, apenas louis se fue zayn se sentó a mi lado
Zayn: hermosa ya que no uedes ir a la playa quieres salir conmigo?- me dijo sonriente, iba a contestarle cuando entró louis junto a... PUTO TOMLINSON!!! LOGAN Y NIALL VAN A GOLPEAR A ZAYN
Logan: NO ELLA NO QUIERE- dijo enojado acercándose, el miedo de zayn se notaba en sus ojos, ya que mis amigos estaban enojados y los tres con ojos rojos
Zayn: le…le…pre…pregunte…a…ella- tartamudeo, puse una mano en mi frente, este es tonto o se hace!! eso los va a enojar más
Niall: y nosotros te respondemos que no ella no quiere!
XXX: a ver que mierda le están haciendo a mi amigo- dijo el amigo ruloso de zayn
Logan: que no se meta, no se acerque a mi hermana
Niall: si porque si me entero de que hablo con mi primita se las verá conmigo
XXX: pero ella está bien grande para escoger con quien habla y con quien no- dijo el chico castaño con un lunar en el cuello, el profesor entro
Profe: bueno alumnos a sus lugares- todos se fueron a sentar louis a mi lado, logan y niall quedaron al miedo del salón yo comencé a reír- y bien porque no se sientan?
Logan: porque este no es mi salón
Niall: tampoco mío
Profe: fuera!- ellos miraron mal a zayn a liam y a harry, ellos se fueron y el profe comenzó con la clase…
-------------------------------------
bueno chicas tarde un pocito pero bue... aquí esta el capitulo:) espero que les guste:)))))))
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Hemwin. Mar 13 Mayo 2014, 9:41 pm

¡Hey! Bel is back :) 
Ains Apareci *-* 
ai lov iu ah
Me encanto el capi *-*
yo tambien digo "chupala" xd ._./ chocalas! 
Cher + Logan = Chogan? xd o Ler creo que queda mejor "Ler" xd
Zayn e.e quiere e.e con e.e ___ e.e e.e e.e 
me reí mucho cuando asustamos a los chicos enserio xd 
bueno siguela!! porfis!  :abby:  :abby:  :abby: <- amo a Ashton xd 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 13 Mayo 2014, 10:03 pm

AJJAJAJAJAAJAAJAJ
MORI CON EL CAP!!
HERMOSOOOO
lo ame enserio
*---*
esas chicas son unas malotas los pobres con miedo XD
waaa celos!!
zayn ten mas pantalones XD
:3
SIGUELAAAAAA
BESOSS

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Mayo 2014, 12:35 am

qujKSJKASJK dejame decirte que morí !! te juro morí con el capitulo me encanto y me dio mucha risa pobre chicos el sustito que se llevaron en el bosque wuajslkjlaksjdlksjdlas y después en la escuela esos chicos son unos miedosos :B bueno quien no se asustaría con unos ojos rojos  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 2551348540  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 2551348540 .. malik tiene huevos para invitarla y despues por tratar de contestarles algo a esos chicos muy sobre protectores aun que su respuesta no convenciera a nadie  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 4120812466  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 4120812466  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 4120812466  wujaslkdkslda se están formando nuevas parejas siii! que ternuraaaaa... se me olvido decir que louis es un fácil 77  :KQ:  :quemierda: wujasdlsdjlsd .... y que jessica es una muy gran puta que tiene con rayis  muere madafaka !!! faka faka!!!  :solteria:  ... oks ya basta wujaldas me encanto el capitulo espero que la sigas pronto siii?? beshos cuidate mucho  :conny:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 1676952631  :luuv:  :galletica:  :yeyeah:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.