O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Lun 31 Mar 2014, 5:13 pm

sigue sigue esta tan jfdnjkmsdngklsnfiojksd
#melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Lun 31 Mar 2014, 7:25 pm

yei pase a la pag 4 yei!! jaja
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Miér 02 Abr 2014, 9:25 pm

Chicas mil perdones por no haber subido capi lo q pasa es q esta ocurriendo apagones y por eso no e podido subir pero mas tarde subo vay
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Jue 03 Abr 2014, 9:39 am

Capitulo 7

NARRA LOGAN 


cuando la puerta se abrió tn  me vio sentado llorando y ella también comenzó a llorar y cuando vi otra vez lagrimas en sus hermosos ojos café oscuro  me sentí mal sentí como si mi corazón se partiera 
NARRA TN


abrí la puerta de mi cuarto y hay estaba logan sentado en el piso llorando cuando lo vi recordé cuando eramos pequeños y el se había caído de su bicicleta y se puso a llorar  y me dijo q con un beso  mio se curaría y como eramos niños inocentes lo bese y el dejo de llorar pero  creo  q si lo beso ahora eso no estaría bien 
carlos: ehhhhh  tn no es lo q parece ( dijo nervioso )
tn: no si es lo q parece así q espiando conversaciones  de otras personas 
carlos: pero por q lloras 
tn: no se creo fue una basurita en el ojo y tu logan q haces ahi llorando 
logan: tn por favor tengo q hablar contigo 
ali: logan no le hagas esto 
tn: no ali esta bien hablare con el 
ali: estas segura
tn: si ali ahí q enfrentar mi pasado para mejorar mi futuro vamos a mi cuarto logan aquí el pasillo  no hablare contigo( dije seria secándome las  lagrimas logan aun lloraba pero mas tranquilo)
tn: q quieres
logan: tn debemos hablar
tn: ya estamos hablando 
logan: no sobre lo q paso en el colegio debo explicarte  lo q paso para q me perdones 
tn: bien habla no te voy a impedir q cuentes esa cruel historia 
logan: esta bien ese día   llegue temprano  a clases  y estaba buscándote   le pregunte a todos si te habían visto  y me dijeron q  no en eso le pregunte a karen y me dijo q si te había visto  y me llevo por todo el colegio buscándote  cuando llegamos al parque me dijo q por q me había fijado en ti y no en ella y me comenzó a gritar  y luego me beso a la fuerza en eso me separe rápido de ella y te vi ahí llorando en el suelo y fu corriendo hacia ti pero tu saliste corriendo y  no me dejaste explicarte  luego te trate de contactar pro tu no me contestabas las llamadas .


yo estaba llorando por q me sentía estúpida   todo pensando q logan era el culpable de mi sufrimiento y la unica culpable era yo 


logan: y eso fue lo q paso tn q te pasa te sientes bien 
tn: perdón
logan: por q me pides perdón
tn: por ser una tonta y nunca escuchar loq tenias q decirme
logan: no no me pidas  perdón  yo nunca estuve enojado contigo lo único q ( en eso fue interrumpido por los labios de tn q se unieron en un tierno y largo beso)
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Anime-Kiss

tn: lo siento fue impulso
logan: q lindo impulso
tn: jejejejejeje( dije ruborizada)
logan: aun te vez linda con ese color rosa en tus mejillas 
tn: gracias 
logan: entonces sñrta. tn nos conocemos desde hace mucho tiempo y yo estoy enamorado de usted quisiera usd  ser mi novia
tn: mmm no lo sñr. henderson yo también siento lo mismo hacia usd yo............






hasta ahy les dejo ¿tn aceptara ser la novia de logan? 
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Jue 03 Abr 2014, 1:23 pm

Wow.... me encanto que le dira ____ a logan ya quiero saber...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Jue 03 Abr 2014, 4:48 pm

Holaaaaa me encanto sigue es ndjkgnkfgfndkfglgl tan jidfngjkdfngije lindo!! jejeje en fin sigue!!
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Jue 03 Abr 2014, 7:56 pm

ahhahahahhahhahhahhaha siguela porfavor no nos dejes con la duda esta genial tu nove besos!!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Vie 04 Abr 2014, 5:00 pm

capitulo 8


tn: no lose sñr. henderson y tambien siento lo mismo hacia usted pero yo....
logan: pero q tn q te lo impide 
tn: nada solo olvidalo si si quiero ser tu novia 
en eso logan la beso tiernamente
 EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Couple2094
en eso el beso fueinterrumpido por la puerta q se habria ellos se separarony vieron a carlos en lapuerta 
carlos: lamento interrumpir (dijo divertido) pero tn te esperan en la sala
tn: te dijo quien era 
carlos: es kendall ;)    
tn: kendaaaaaaaaaaaaaalllllllllll EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 3098243176 
dije y sli corriendo como una idiota kendall y yo eramos mejores amigos nos llevamos tan bien el me considera una hermana ya q el tenia una pero murio en un accidente de auto a ella la atropellaron y yo me paresco mucho a su difunta hermana y por eso el me proteje con su vida aunque todos dicen q kendall y yo nos gustamos ambos sabemos q es mentira
kendall: TN (dijo gritando)
tn: KENDALL( dijo tambiengritando)
tn salto y abrazo a kendall tan bruscamente q cayeron al suelo y comenzaro a reirse
tn: pero q haces aqui
kendall: yo......
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Vie 04 Abr 2014, 5:04 pm

sigue!! me encanto es njkfgnbkfdnbfdj hermoso!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Vie 04 Abr 2014, 6:45 pm

Siguela esta genial ;-)
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Vie 04 Abr 2014, 7:55 pm

wow....me gusto mucho el cap....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Lun 07 Abr 2014, 5:30 pm

CAPITULO 9






KENDALL: yo............ yo necesito donde vivir y me preguntaba si me podia quedar aquí contigo 
TN: mmmm esta
LOGAN: COMO Q SE VA A QUEDAR A VIVIR CONTIGO TN
TN: logan cálmate el es kendall es mi mejor amigo de toda la vid ay se quiere quedar aquí por q no tiene donde ir
LOGAN: esta bien 
TN: mmm kendall por mi te puede quedar aqui pero tengo q preguntarle a james  
KENDALL: mm ok 
TN: JAMESSSSSS-grite
JAMES: que pasa  espera ya bajo 
en eso james bajo y  yo le dije todo  y acepto q kendall se quedara 
TN: mm bueno kendall te mostrare tu habitación 
KENDALL: esta bien vamos
LOGAN: mm cuidado schmidt 
KENDALL: oye me henderson nunca  le pondría una mano  a tn ella es como mi hermanita menor  mas ben de quien debería cuidarla es de ti para q lo sepas conozco muy bien tu historia 
LOGAN: mmm ok ok esta bien ganaste pero para q llo sepas nuncca fue mi culpa
KENDALL: no importa comencemos de nuevo
hola soy kedall schmidt soy como otro hermano de tn ya  q yo la quiero mucho
LOGAN: mmmm :scratch:  :¬¬:  ;)  ok
hola soy logan henderson  soy el novio de tn y nunca haría algo para causarle daño 
TN: mm bueno ya se pusieron románticos y todo kendall esta es tu habitación  y logan no es nada contra ti pero yo tengo na pijamada con mio amiga y ella  me espera desde hace media hora así que adiós- le di un pequeño beso y me fui- hasta mañana  a todos 
K-J-C-L:  hasta mañana tn 
ALI: bueno amiga y que paso con logan 
TN: el me conto toda la historia y bueno yo fui una tonta completa  todo este tiempo   pero yo comprendí y me pidió q fuera su novia yo dude pero luego le dije q si y luego llego kendall y se va a kendall a vivir aquí 
ALI: cof cof kendall l rubio lindo de ojos verdes  :enamorado:  :ilusion:  :aah:  :amor: 
TN:  mmm acaso te gusta kendall e EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 3917340093  EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 1250123322 
ALI: ami no ami no me gusta solo me pregunte creepygusta  baba 
TN:mmmmm aja y yo te creo EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 2208951267  pero a ti- en eso me interrumpe una llamada- espera ya sigo interrogándote
ALI: mm ok 
LLAMADA 


¿?: ola TN
TN: ola con quien hablo  
¿?: acaso no te acuerdas de mi soy yo camy camila arias note acuerdas de mi  estuvimos en la secundaria juntas 
TN: oh camy eres tu
CAMY: no fíjate soy la primera dama de estados unidos 
TN: oh michel obama mucho gusto en conocerla salúdeme al señor obama-jaja
CAMY: ja ja ja -dijo sarcástica - soy yo no te acuerdas de mi
TN: como no me voy a acordar de ti  
CAMY:oye por q no me habres la puerta si q me duelen los pies y johana no me deja en paz 
TN: oh estas con johana como así espera ya te abro 
baje las escaleras tan rápido q casi me caigo hay mismo 
ola chicas las extrañe tanto 
C-J: nosotras también oye ali nos contó lo de la pi jamada no te importa q nos quedemos si
TN: claro q no pasen oigan los chicos están aquí q tal si hacemos alguna travezurillas 
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 64h2jl je je je
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Forever Lun 07 Abr 2014, 5:39 pm

Hola Melu la que te pidio estar con Kendall disculpame pero mi otro perfil no me entraba y bueno ahora tengo este siguela me encanto !!
Melu Rusher Forever
Melu Rusher Forever


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Mar 08 Abr 2014, 8:58 am

Hola nena.... AME TU CAPITULO y TU NOVE!!!! tan tiernos los chicos..... jajajaj siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Jue 10 Abr 2014, 10:50 am

chicas e vuelto se preguntaran donde e estado pues lo q paso es q mi tablet q es donde to donde yo escribia se formateo y la pantalla se exploto y mi compu tambien se formateo y tivimos q arreglarlla y  por eso no e podido seguir con la novepero ya esta todo bien y mas tarde comenzare a escrobir  otra vez vay hasta luego
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 4 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.