O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 3:17 pm

Me encanto! Es tan per-fect! Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 22 Mar 2014, 3:41 pm

Wow es perfecta.... me ENCANTO que no me encanto la AMEEEEEEEEEEEEE!!!!! me dejaste sin palabras......
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Sáb 22 Mar 2014, 4:21 pm

holaaaaaaa me encanto sigue!!! 
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Lun 24 Mar 2014, 1:18 pm

Aaaahh esta súper siguela!!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Lun 24 Mar 2014, 2:19 pm

Capitulo 4
sali rapido de clase para no tener  q toparme con logan pero alguien me detuvo y me dijo:
¿?:tn eres tu 
yo trate de irme pero algo dentro de mi me dijo  q le diera la cara y lo hice

tn:si  soy yo (le dije con una cara seria)
logan:tn soy yo logan  LOGAN HENDERSON tu amigo del colegio
tn: si si te recuerdo (dije triste)
logan: y por q no me dijiste nada en clase 
tn: por q estábamos en clase y si te hablaba el profesor me regañaría y me y me mandaría a hablar con el decano y no quiero darle mas problemas a james
logan: q clase de problemas 
tn: eso no te importa 
logan: tn q te pasa  tu no eras así
tn: las personas cambian logan  y yo cambie mucho 
yo ya me iba  cuando el me detiene diciendo algo q me dolió de solo recordarlo
logan: tn recuerdas lo q paso en el colegio 
yo todavía estaba de espaldas cuando sin querer muchas lagrimas salieron de mi inundando mis abundantes mejillas 
tn: si Logan si recuerdo tu enorme traicion (dije llorando )
logan: por eso estas asi (dijo con una cara triste )
tn: si logan por eso estoy asi  sabes q me dolio mucho ver escenita tuya besandote con la est*pida de karen  eso duele y eso me hizo cambiar y lo peor es q no te vasto besarla sino tambien irte ahi si no se si te fuiste con ella tambien esa seria  la gotaq q derramo el baso 
logan. lamento q estes asi tn 
tn: lamentarlo no cambiara nada
yo estaba llorando desconsoladamente en eso llega james y me ve asi 
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Anime-catwalk-clannad-cry-fujibayashi-kyou-Favim.com-166811

su primera reaccion fue esta
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Tumblr_mfpcbbr8Il1rx4sn7o1_500

(como de q le hiciste a mi hermanita)


james: q le hiciste ami hermanita idiota
logan solo se quedo callado el estaba con una cara así

https://www.google.com.ec/search?q=james+maslow+enojado&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=BJkwU5-TNI7AkQf7hoDYBQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=643#q=logan%20henderson%20triste&revid=975246751&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=EX4Ai1VfB75CFM%253A%3Ba9uzd7juAppj2M%3Bhttp%25
tn: no james lo q el me hice fue hace mucho tiempo
james:vamonos hermanita te llevare a casa 
tn: si esta bien pero oye logan(le dije aun llorando) dicen q las heridas sanan con el tiempo pero sabes q las mias nunca cicatrizaron y estan muy  abiertas
logan: pero tn(lo interrumpe james)
james: ya callate no te das cuenta q has hecho mucho daño
james y yo nos fuimos a mi casa viviamos solos ya q nuestros padres se habian ido a vivir a australia por q mi papoa era el dueño de una empresa y mi  mama siempre lo acompañaba ellos nos visitaban una vez al año pero no me sentia sola ya q tenia el mejor hermano del mundo para cuidar de mi y para q otraz vez no volviera la orrible enfermedad q llevo arrastrando desde hace mucho tiempo..........








chaom hasta ay les dejo el capi comenten por fa    :bye:  :jojojo: 
soy muy mala las dejo con la intrga espero q no mueran de la desesperacion
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Melu Rusher Lun 24 Mar 2014, 5:09 pm

holaaaaaa me encanta siguela!!
plis encerio estoy esperando aparecer cada ves se pone mejor!!
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Lun 24 Mar 2014, 6:34 pm

wow.... me encanto el cap..... ya quiero saber que pasa.... bueno por lo menos logan se arrepiente y eso es bueno.... pobre _____ pero lo mejor es que tiene un hermano que siempre estara con ella....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Lun 24 Mar 2014, 7:30 pm

Melu Rusher escribió:holaaaaaa me encanta siguela!!
plis encerio estoy esperando aparecer cada ves se pone mejor!!
#Melu
Saldrás mas pronto de lo q te imaginas
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Lun 24 Mar 2014, 8:53 pm

Ay esta tan avsgsghdh siguela pronto bye
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Lun 24 Mar 2014, 8:56 pm

manzana16 escribió:Ay esta tan avsgsghdh siguela pronto bye
Gracias pronto la seguiré
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Lun 24 Mar 2014, 9:02 pm

Chicas gracias sin ustedes no estaría aquí escribiendo la novela la verdad es q me gusta. Mucho esta novela ustedes son muy especiales las quiero mucho  :lloro:
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Jue 27 Mar 2014, 7:48 am

Perdón por no haber subido capitulo es q me estaba leyendo un novela y pues y la acabe es muy hermosa pasen e por aqui 
https://onlywn.activoforo.com/t59410-la-mujer-de-los-tres-hermanos-terminada
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por manzana16 Jue 27 Mar 2014, 12:55 pm

O siguela esta genial
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por sofy200080 Jue 27 Mar 2014, 8:47 pm

capitulo 5
 Estaba en mi cuarto pensando lo que había pasado en la universidad 
la verdad es q logan parecía  bastante inocente pero si no fuera culpable de la traición por la q sufrí tantos años  tal-vez ya estaría casada con el, pero la vida es asi y justo a mi me toco la mas difícil parece que soy la persona perfecta para sufrir todo el tiempo. 
Estaba pensando en todo eso cuando tocan a mi cuarto seguro q era james nadie mas pudo haber sido si vivimos solos,  
bueno vivimos solos ya q nuestros padres se fueron a canada ya q el trabajo de papa se traslado hacia aya y mi mama se fue con el, por q ella siempre lo acompaña y james y yo no quisimos ir por q ya eramos mayores y no queríamos dejar nuestra vida aquí en (tp) y por eso vivimos solos, habeces james invita a sus amigos a quedarse por algún tiempo y nuestra casa era realmente grande, es de tres pisos.
james: hermanita puedo entrar 
tn: pasa 
james: te sientes mejor 
tn: si ya me siento mejor ahora dime  q mala noticia me vas a dar ahora.
james: por q dices eso 
tn: por q me traes leche con chocolate, se q cuando me traes leche con chocolate es por  me vas a dar una mala noticia, te conozco hermano ya suelta el chisme.
mientras yo tomaba mi bebida el me dio algo q me asusto mucho
james: hermanita melani se fue 
yo empape por completo a james  con la leche de chocolate 

tn: como q melani se fue como cuando
james: bueno se fue hoy después de la universidad 
tn: q pero(comencé a llorar )
james: me dijo q se tenia q ir por q sus padres tenían  mudarse ya q su trabajo los obligaba y como ell era menor de edad tenia q irse  y me pidió q te dijera q te extrañara y todas esas cosas de chicas tu sabes 
tn: james me darías un abrazo 
james: claro hermanita

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 043
me encantaban sus abrazos  eran muy de james el es muy especial par mi no se q haría sin mi hermanito sin sus cuidados sin todo el amor q me daba el es como mi padre me  quede dormida y cuando me di cuenta el se había ido eran las 12:00 pm me levante a ducharme y cambiarme de ropa ya q me había quedado dormida con la mima ropa puesta y ni siquiera había cenado así q me levante a prepararme algo por q tenia mucha hambre cuando iba bajando las escaleras escuche hablar por teléfono a james con papa  y era algo así 
/llamada telefónica/
james: así q si se puede quedar a vivir a qui carlos 
papa: claro hijo mientras mantengas controlada la situación todo esta bien 
james: gracias papa adiós  si saludare a tn de tu parte  
/fin de la llamada /
salgo gritando
tn: como q carlos va a venir a vivir aquí
james: tranquilízate un poco solo sera por un tiempo
tn: pero acaso no t das cuenta de carlos trata de hacerme su novia 
james: en cuanto el intente algo lo golpeare es mi amigo por favor puso su cara de perrito de la calle y me convenció
tn: ash esta bien  pero me debes mucha leche con chocolate 
james: gracias hermanita ya vez q carlos no tiene donde ir adiós duerme bien linda.
no puedo creer q james me convenciera ahora tendría q vivir con el abusador de carlos, fui ala cocina y me prepare algo y luego me duche y me cambie de ropa y me fui a dormir  al mañana siguiente me levante temprano y me puse esto
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Zy me peine así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 2Q==

baje a desayunar y me encontre james así
EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRspK3rRZuYCmTegwLhR6PkHhRj3YsjTYjt7vBVNhbyUAn3gUSAlg 

tn: james cuando llega el idiota de carlos 
carlos: yo no soy un idiota 
tn: se dice buenos días almenos
carlos: y ya no te preocupes ya me dijo james  q no te debía seguir coqueteando si quería vivir aqui asi q comencemos de nuevo 
hola soy carlos mucho gusto de conocerte y tu como te llamas 
tn: jajjaja mi nombre es tn mucho gusto de conocerte  
carlos: quieres ser mi amiga 
tn: claro me encantaría ser tu amiga 
james: bueno ya q se reconciliaron carlos te mostrare tu habitación
carlos: claro vamos 
yo me quede en la cocina cuando recibí una llamada 
/llamada telefónica/
tn: bueno con quien hablo 
¿?: tn soy yo ali alison henderson acaso no me recuerdas soy a hermana de logan oye me entere de q logan esta en la misma universidad q tu oye lamento todo lo q paso el me contó todo ash es q si no fuera mi hermano ya e hubiera partido la cara
tn: si amiga si te recuerdo y te extraño la verdad no quiero recordar lo de la universidad oye cuando nos vemos 
ali: podemos vernos en tu casa mañana y hacer una pijamada te acuerdas de nuestras pijamadas de niñas eran geniales 
tn: si si hagamos una pijamada mañana ven ami casa alas  7:00 pm te parece bien
ali: si si entonces allá te veo adiós hasta mañana 
tn: adiós no vemos 
james: quien era tn 
tn: era ali 
james: ali la hermana de logan 
tn: si a hermana de logan pero no me recuerdes a ese idiota 
carlo: q paso q te hizo 
tn: nada carlos lo q el me hizo fue hace mucho tiempo y eso es una larga historia.........








hasta ahi el capitulo perdón por no subir antes pero es q estaba muy ocupada vay q la disfruten  
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por JOHANNASAID Vie 28 Mar 2014, 9:17 am

hola.... me encanto el cap... siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA  LOGAN HENDERSON Y TU - Página 2 Empty Re: EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.